Propiedades de las piedras del zodiaco

Las piedras del zodíaco también se conocen a veces como piedras astrales.

Los astrólogos antiguos buscaron la ayuda de los cielos para encontrar respuestas por qué las piedras preciosas tienen ciertas propiedades mágicas.

Se creía que el poder de tu signo del zodíaco puede influir en la suerte de tu vida.

Puede fortalecer las buenas energías en su vida al usar, cargar o sostener las piedras que están asociadas con la constelación bajo la cual nació.

Esto se deriva de la idea de que la armonía está presente en todas las cosas.

Tu Piedra del Zodíaco es más que una simple representación de tu signo astrológico, porque también recibe las energías de las constelaciones. ¡Aumenta la influencia zodiacal o planetaria!

Hay varias piedras que se enumeran para cada signo del zodíaco.

Solo recuerda que cuando se trata de elegir tus Piedras del Zodíaco, también es importante que elijas con la que sientas la conexión más fuerte.

¿Por qué usarías piedras del zodiaco?

Si tu cumpleaños cae del 21 de marzo al 19 de abril, tu signo del zodíaco es Aries y tu piedra del zodíaco es Piedra de sangre.

Aries es el más terco y terco del zodíaco, pero también tiene la tendencia a aspirar a cosas más grandes y mejores.

¡Usar tus Piedras del Zodíaco te dará la claridad y la confianza para seguir adelante con tus sueños!

Las personas cuyos cumpleaños caen del 20 de abril al 20 de mayo nacen bajo el signo zodiacal de Tauro.

Sus piedras del zodíaco incluyen zafiro, malaquita, jade, dioptasa y ámbar.

Cuando uses las Piedras del Zodíaco de Tauro, tu sensibilidad innata irá bien con tu profunda selectividad.

Obtendrá excelentes resultados cuando sea un apasionado de lo que hace y mantenga sus estándares.

Si nació entre el 21 de mayo y el 20 de junio, su signo del zodíaco es Géminis y sus piedras del zodíaco incluyen ágata, calcedonia, estibita, cuarzo rojo fuego y cuarzo arlequín.

Gemini Piedras Del Zodiaco te hará sentir a gusto incluso con tus propias dualidades. También te llenará de una sensación de calma.

El cáncer es el signo del zodíaco para las personas que nacen entre el 21 de junio y el 22 de julio. Sus piedras del zodíaco incluyen esmeralda, piedra lunar, citrino y plata.

Cuando un Cáncer use su Piedra del Zodíaco, te sentirás muy protegido y seguro, y te permitirá ser tú mismo.

Eres Leo si tu cumpleaños es del 23 de julio al 22 de agosto. Ónix, Oro y Circón son algunos ejemplos de sus piedras del zodiaco.

¡El uso de Piedras del Zodíaco Leo te dará una mejor comprensión del orden natural de la vida sin ser interrumpido!

Tu signo del zodíaco es Virgo si tu cumpleaños es del 23 de agosto al 22 de septiembre. Tus piedras del zodíaco incluyen aventurina, crisoberilo y cornalina.

Las intensas energías de las Piedras del Zodíaco de Virgo agudizarán tu mente para los detalles y te harán apreciar la belleza de las cosas cotidianas.

Aquellos que nacen del 23 de septiembre al 22 de octubre caen bajo Libra. Sus piedras del zodíaco incluyen Peridotoo, Turmalina, Jade y Aventurina.

Las piedras del zodíaco para Libra mejorarán tu naturaleza afable y te ayudarán a llevarte bien con personas que otros pueden pensar que son difíciles. También te protegerán de los malos juicios.

Eres Escorpio si tu cumpleaños cae entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Tus piedras del zodíaco son rodocrosita, cuarzo rosa y berilo.

Leer Más  Perla: significados, propiedades y poderes

Las Piedras del Zodíaco para Escorpio te ayudarán a mantener tus relaciones al deshacerte de desacuerdos y malentendidos superficiales.

Tu signo del zodíaco es Sagitario si tu cumpleaños cae entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Turquesa y Topacio son tus Piedras del Zodiaco.

Cuando usas Piedras Del Zodiaco para Sagitario, puedes controlar tus emociones y soportar incluso los peores tipos de temperamento.

Tu signo del zodíaco es Capricornio si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Tus piedras del zodíaco incluyen rubí, hematita, ónix, azabache u obsidianaa.

Las Piedras del Zodíaco para Capricornio tienen la tendencia mística de abrir puertas al éxito. Traerán más suerte y abundancia en tu vida.

Si tu cumpleaños es entre el 20 de enero y el 18 de febrero, tu signo del zodíaco es Acuario. Tus piedras del zodiaco son plata y granate.

Las piedras del zodíaco para Acuario te ayudarán a mantener la sensatez cada vez que las uses.

No importa qué tan fuerte se sienta por algo o alguien, siempre estará en buenas manos porque ¡aún podrá pensar con claridad!

Si naciste entre el 19 de febrero y el 19 de marzo, perteneces al signo zodiacal Piscis. Diópsido de cromo, fluorita, sugilita y amatista son sus piedras del zodiaco.

Las Piedras del Zodíaco para Piscis te brindarán una realidad suave pero sólida, que te ayudará a lidiar con la vida de la manera más valiente y compasiva.

Más Vendidos No. 1
Colgante de Piedra Natural de Forma de Punta - Incluye una Cadena de Hilo Encerado Negro 45cm - Distintas Piedras Semipreciosas (Turquesa)
  • 1. Colgante de piedra turquesa, diseño impresionante: Colgante de diseño con forma de punta en turquesa y una cuerda de hilo encerado negro de 45cm. Las dimensiones del colgante son 40 x 8 mm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco
  • 2.Piedra turquesa significado profundo, ayudar a calma interna: Es una de las piedras protectoras que no sólo actúa como tal sino que además aporta calma interna y te da alegría en aquellos momentos de bajón emocional.
  • 3. Virgo y Escorpio con colgantes de piedra turquesa son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • 4. Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de piedra natural de forma de punta para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
  • 5. Cuidados diaria: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya
Más Vendidos No. 2
KACHVI Crystal Aries Gifts-Zodiac Firma Piedras para complementar Las Piedras de Nacimiento-Cristales curativos Naturales con horóscopo Box Set
  • Abordar sus necesidades: Ya sea que esté esperando invitar sentimientos más seguros a su vida o necesite una piedra preciosa estimulante, hemos elegido seis gemas de reparar dependiendo de los atributos de cada signo del zodiaco para ayudarlo.
  • Gran Horóscopo Piedras Starter Kit: Para ayudar a los principiantes, dimos instrucciones exhaustivas. La tarjeta informativa no sólo muestra el nombre, las ventajas de cada piedra preciosa para el signo del zodiaco, pero además presentar cómo purificar y revitalizar la gema!
  • Las piedras naturales especialmente seleccionadas para este signo del zodiaco incluyen: granate, apatita azul, cuarzo claro, cuarzo rosa, fluorita verde, amatista. Estas piedras amigas traen felicidad, riquezas y reverberación al Signo del Zodiaco, del mismo modo ayudan a las piedras de nacimiento a dar una energía increíble.
  • Todo alrededor de dones astrológicos diseñados. En la cubierta del contenedor, una clara agrupación de estrellas se encuentra en la Vía Láctea. ¡Abre la caja de magia descubrirás gemas aparentemente en el cielo brillante! Ejemplos anticuados y extraños, cubiertos en la tarjeta, anticipando su revelación!
Más Vendidos No. 3
Ningan octubre piedra del zodíaco Abalorios Charms Colgantes de encanto de Cuentas Plata de Ley 925 con Compatible con Pulsera Pandora & Europeo
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados NINGAN tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción.
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados NINGAN tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción.
  • NINGAN es una marca de confianza.Todas las piedras y cristales de Swarovski pasan rigurosos controles.Ya sea por color, corte o claridad, todas las piezas de NINGAN cumplen con los más altos niveles de certificación.Cada producto viene con su certificado de calidad SGS.SGS es una autoridad mundial en materia de certificación de calidad y es líder en la industria de la joyería.
  • Estos abalorios están preparados para sorprenderte en cualquier momento y para formar parte de los momentos importantes de tu vida.¡Creemos que la vida es maravillosa y que se recibe lo que se da!
  • NINGAN es una marca de reconocido prestigio.Muchas personas recurren a NINGAN para hacer el regalo perfecto a sus hijas, madres, esposas o parejas.Cada abalorio representa un hermoso sueño y cada pulsera cuenta la historia de una hermosa vida.

¿Cómo te ayudarán las piedras del zodiaco?

Piedras del zodiaco, curación y salud

Las piedras del zodíaco tienen energías poderosas y una fuerte resonancia con el cuerpo humano, lo que las convierte en piedras preciosas curativas perfectas.

Leer Más  Amblygonita: significados, propiedades y poderes

Utilizan las vibraciones curativas inherentes al cuerpo para nutrirlo y curarlo en muchos niveles.

Evey Zodiac Stone encarna una vibración única que concentrará y magnificará esta vibración curativa y creará un efecto terapéutico.

Las piedras del zodíaco funcionan como tratamiento principal y como complemento de otros métodos de curación.

Piedras del zodíaco y riqueza

El peridotoo es una excelente piedra del zodíaco, especialmente si te tomas en serio tus planes para hacerte rico.

Puede usarlo para la meditación para que pueda aclarar su mente y concentrarse bien en cómo puede adquirir su riqueza.

También aumentará sus energías que lo ayudarán a resonar con el código universal para atraer riqueza y abundancia.

Otra piedra del zodíaco que ayudará a atraer riqueza es el citrino.

Puede invitar energías de suerte, prosperidad y fortuna. También se la conoce como la piedra de la riqueza del comerciante.

Es ideal si desea alcanzar el éxito en su carrera o negocio. También invitará a más suerte cuando se trata de nuevos negocios.

El topacio es otra piedra del zodíaco hermosa y beneficiosa que atraerá riqueza a tu vida. Te ayudará a manifestar tus mayores deseos materiales a través del poder de la voluntad.

Piedras del zodiaco, amor y relaciones

Aries puede usar o llevar un rubí porque esta piedra preciosa puede atraer a alguien que pueda manejar su corazón, pasión y calor.

También te ayudará a capear tus tormentas emocionales.

Red Tiger Eye combinará con la sensualidad terrenal de Tauro. También le ayudará a atraer a alguien a quien le guste su pasión.

La turmalina sandía será muy beneficiosa para Géminis porque te ayudará a encontrar a alguien que sea capaz de verte a través de tus muchas capas y apreciarte en todos los niveles.

Leer Más  Jaspe amarillo: significados, propiedades y poderes

Cáncer debe usar o llevar Pink Calcita si desea atraer amantes firmes que estarán perfectamente felices con sus suaves encantos.

Leo puede usar Granate porque esto también puede atraer a alguien que te colmará de amor y atención y te dará la vida que te mereces.

La rodonita será perfecta para Virgo porque te ayudará a encontrar una pareja que hará que tu pulso se acelere de una manera saludable y positiva.

Libra encontrará que Fire Ópalo es muy útil para atraer a una pareja que aportará tanto a su relación como usted.

La rodocrosita es la piedra del amor de Escorpio porque marcará el comienzo de una sensación de equilibrio en su relación.

También atraerá a alguien que pueda resistir su poder personal, así como su vulnerabilidad.

La aventurina roja será excelente para Sagitario porque atraerá a una pareja que estará dispuesta a hacer todo lo posible para hacerte sentir lo mucho que te aman.

Los capricornianos pueden usar el jaspe rojo porque es excelente para extraer energía que te ayudará a concentrarte y a obtener buenos resultados. ¡Usa esta piedra solo cuando te tomes en serio la posibilidad de atraer el amor real!

Pink Amatista es ideal para Acuario porque guardará tu corazón y te protegerá de personas que trascienden lo poco convencional y rayan en lo inseguro.

Piscis debe usar Pink Ópalo porque te ayudará a atraer a una pareja que será sensible a tus necesidades, al mismo tiempo que te ayudará a liberar tus traumas emocionales pasados.

¿Cómo utilizar las piedras del zodiaco para obtener los mejores resultados?

Maximice el uso de Peridoto como joyería frotándolo con aceite y meditando con él durante una hora para atraer prosperidad y abundancia.

Use Citrino si trabaja en el sector financiero o cuando esté atravesando un período de desafíos económicos. Úselo como anillo o llévelo en su billetera en todo momento.

La mejor combinación para usar con Piedras Del Zodiaco

Puede mezclar y combinar cualquiera de las Piedras del Zodíaco siempre que se sienta cómodo y feliz con las energías que irradian.

Recuerda que estas piedras deben influir positivamente en ti y en tu vida, ¡y no al revés!

Aún mejor, las piedras del zodíaco pueden ser utilizadas por cualquier signo estelar, si sientes una conexión lo suficientemente fuerte con ellas.

Por ejemplo, si se siente atraído por Piedra de sangre, pero no es un Aries, no se sienta descalificado para poseer o trabajar con ese cristal de ninguna manera.

Los astrólogos expertos le dirán que el signo de una estrella con el que más nos identificamos, a menudo llamado nuestro signo solar, es solo uno de los muchos que componen nuestra carta astral general.

Por lo tanto, tienes muchas otras influencias del zodíaco dentro de ti, y eso podría explicar por qué ciertas piedras te llaman más que otras en algunos casos raros.

¿Puedes conseguir piedras del zodiaco como pulsera?

Puede comprar piedras del zodíaco como pulsera y se sentirá abrumado por la cantidad de estilos y opciones disponibles.

Incluso puede comprar pulseras de piedras del zodíaco hechas a mano que están hechas específicamente para aprovechar las energías únicas de su signo del zodíaco.

Hay algunos diseños de pulseras de piedra del zodíaco hechas de cuentas de piedra del zodíaco que simbolizan su símbolo del zodíaco y el planeta regente de su signo del zodíaco.

Simplemente puede tocar las cuentas cuando necesite aumentar su confianza y mostrar sus talentos.

Las pulseras de piedra del zodíaco para personas nacidas bajo el signo de Tauro pueden elegir entre ámbar, dioptasa, jade, malaquita o zafiro. Todos estos representan belleza y positividad.

Las personas que nacieron bajo el signo zodiacal Géminis pueden usar brazaletes del zodíaco hechos de Cuarzo Arlequín, Cuarzo Rojo Fuego, Estibita, Calcedonia y Ágata.

El uso de estas pulseras mejorará su comunicación y también le dará claridad de pensamiento.

Las pulseras de piedra del zodíaco de cáncer pueden estar hechas de plata, citrino, piedra lunar y esmeralda. Estas pulseras protegerán tus emociones y te ayudarán a expresarte.

Piedra de oro es una piedra del zodiaco Leo que se verá exquisita como pulsera. Úselo si necesita restaurar o fortalecer su sentido de sí mismo.

La cornalina, el crisoberilo y la aventurina son piedras del zodíaco de Virgo que, cuando se usan como pulsera, te inspirarán a alcanzar la perfección en todo lo que hagas.

Las piedras del zodíaco de Libra como Aventurina, Jade, Turmalina y Peridotoo trabajarán para restaurar o mejorar sus relaciones.

Las pulseras de piedra del zodíaco para Escorpio pueden estar hechas de berilo, cuarzo rosa y rodocrosita. Sus energías te ayudarán a construir un misterio a tu alrededor para que puedas actuar sin miedo ni vergüenza.

Si nació bajo el signo zodiacal Sagitario y desea comprar una pulsera de piedra del zodíaco, algunas de las mejores opciones son Topacio y Turquesa.

Las energías de estas piedras del zodíaco te ayudarán a controlar tus emociones y vivir una vida en paz.

Las pulseras de piedra del zodíaco de Capricornio pueden estar hechas de obsidianaa, azabache, ónix, hematita o rubí. Tendrán mucha suerte y ayudarán a invitar más prosperidad en su vida.

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Acuario pueden usar brazaletes de piedra del zodíaco hechos de granate y plata. Estas piedras del zodíaco te ayudarán a mantenerte alerta.

Las piedras del zodíaco como la amatista, la sugilita, la fluorita y el diópsido de cromo beneficiarán a las personas nacidas bajo el signo de Piscis al brindarles una nueva fuente de creatividad cuando la necesiten.

La piedra del zodíaco de Aries como Piedra de sangre también se puede convertir en brazaletes. Te dará el deseo de actuar y el coraje para ser fuerte en cualquier tipo de situación.

Usar brazaletes de piedras del zodíaco te hará sentir conectado con las estrellas. También podrá aprovechar sus energías manteniéndolas cerca de su piel.

Siéntase libre de elegir la piedra del zodíaco con la que sienta la conexión más fuerte.

¡Cada piedra tiene sus propias energías únicas que se adaptan a cada signo del zodíaco y se verá mejor envuelta alrededor de su muñeca como una pulsera!

Mis pensamientos finales sobre el poder de las piedras del zodíaco

Estas son solo algunas de las piedras del zodíaco más comúnmente reconocidas.

No hay una autoridad oficial que haya aprobado estas opciones, pero la mayoría de las fuentes están de acuerdo con estas piedras que se han especificado.

Recuerda que puedes usar cualquier piedra, incluso si no es tu Piedra del Zodíaco.

¡Lo importante es que sientas una fuerte conexión con la piedra y te sientas completamente a gusto con ella!

Las Piedras del Zodíaco pueden ser una o muchas, y dependerá de ti aprovechar sus energías y usarlas adecuadamente.

Artículos recomendados