El significado de ruby

Los rubíes y los zafiros son ambas formas del corindón mineral. El color rojo intenso de un rubí de buena calidad es reconfortante y estimulante a la vista. Puedes sentir el vigor de las energías de esta notable piedra tan pronto como la toques o la tengas cerca. Ruby debe ser tratado con cuidado por personas demasiado sensibles o delicadas, ya que sus energías a veces pueden ser demasiado estimulantes y abrumadoras. Sin embargo, si se siente un poco lento o agotado, Ruby le dará el impulso de energía vital que tanto necesita. Ruby fomenta la pasión por la vida, pero de forma positiva y beneficiosa, para que no acabes «exagerando» las cosas. También le ayuda a establecer metas realistas y mejora la motivación. Ruby es estimulante para el chakra del corazón y también para el chakra de la base o raíz. Te anima a «seguir tu dicha». También protege las energías y la salud de su chakra del corazón si descubre que la energía de su corazón está siendo atacada o absorbida por personas necesitadas o maliciosas. Desde China hasta Egipto, Grecia e India, prácticamente todas las culturas antiguas desarrollaron tradiciones en torno a las piedras de rubí. Tanto en la antigua Grecia como en la India, se decía que los rubíes hervían el agua cuando se arrojaban y derretían la cera cuando los tocaban. Esto indica la asociación de los rubíes con el fuego y el calor (obviamente, el calor hace que ambas cosas sucedan naturalmente) y con la pureza. Recuerda, ¡necesitas hervir agua para purificarla! Esto ha llevado a que los rubíes se asocien con la pureza moral a lo largo de la historia. En China, debido a que el rojo es el color de la buena suerte, se decía que los rubíes estimulaban la fuerza vital innata y se usaban para atraer a otras personas hacia el usuario. Se decía que cautivaban a los demás con el carisma y la energía natural de la piedra.

Las propiedades de Ruby

Propiedades físicas 

  • Clasificación química: óxido
  • Color: Un corindón gema con un color rojo dominante es un rubí. Cualquier otro color de corindón es un zafiro.
  • Brillo: Adamantino a vítreo
  • Dureza de Mohs: 9
  • Composición química: Al2O3
  • Sistema de cristal: hexagonal

Propiedades metafísicas

Ruby promueve una visualización clara y sueños positivos. Estimula la glándula pineal, que se encarga de desencadenar la producción de melatonina durante las horas de oscuridad. Es una piedra de abundancia y ayuda a retener las finanzas y la pasión dentro de las relaciones. Ruby promueve un liderazgo dinámico y eficaz. También es bueno para sacar a la luz cualquier cosa negativa donde se pueda tratar de manera productiva. El rubí es una piedra excelente para tener a mano si se encuentra en medio de una controversia o conflicto, ya que lo fortalecerá y lo protegerá de las emociones o formas de pensamiento dañinas que pueden socavar su posición. El rubí es una piedra protectora en muchos aspectos, psicológica, emocional y mental, y tiene la reputación de mantener a los viajeros seguros. Ruby es emocionalmente dinámica y carga pasión y entusiasmo. También es una piedra sociable que atrae la actividad sexual. Ayuda a superar el cansancio, la apatía y el letargo, pero también calma la hiperactividad. Los rubíes son una de las piedras más preciosas del mundo. Se encuentran entre las piedras más valoradas de la sociedad moderna, junto con los diamantes, las esmeraldas y los zafiros. Sin embargo, un hecho interesante es que las piedras de rubí solo se definieron por su composición química en los últimos dos siglos. Antes de eso, «Ruby» se refería a cualquier piedra roja y se usaba indistintamente con la palabra «Granate» para describir estas piedras. Por lo tanto, describir la historia de las piedras de rubí no es tan fácil como parece teniendo en cuenta su popularidad. La mayoría de los rubíes en circulación moderna han estado en circulación durante siglos, y se llevan de una pieza de joyería a otra.

Más Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 3
55Carat Gema de rubí Rosa Natural Suelta facetada 2,5 Quilates Forma Ovalada Chakra curación Julio Piedra Natal Astrológica AA+
  • Gemas naturales: rubí rosa natural original de piedra ovalada suelta a precios al por mayor.
  • Perfecto para: propósito de cochecito, joyeros, fabricantes de joyería, orfebres y diseñadores, artesanos, coleccionistas o un regalo para alguien especial.
  • Pedidos del todo: suministramos piedras preciosas a todo el mundo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para pedidos a granel.
  • Ponte en contacto con nosotros: si tienes cualquier pregunta, por favor envíanos una "Preguntas y respuestas de clientes" debajo de las especificaciones del producto.
  • Nota: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración de tu monitor.

Variedades de rubí

Ruby y Zafiro son variedades del corindón mineral. La única diferencia entre ellos es su color.

Usando Ruby

Los beneficios de usar Ruby

Primero, hablemos del color. En muchas sociedades, incluida la nuestra, el rojo es uno de los colores más importantes del arco iris. Es del color de la sangre, lo que significa que está asociado con la fuerza vital y la muerte. La cultura china lo considera el color más afortunado, y en occidente, es el color del amor y la pasión. No debería sorprender, entonces, que una piedra que se destaca por su color rojo brillante sea extremadamente apreciada en todo el mundo. Los rubíes pueden proteger contra el aburrimiento, la inactividad, el letargo y el agotamiento. Si con frecuencia tiene problemas para arrastrarse en sus actividades diarias, entonces Ruby puede ser la piedra que lo saque de la depresión y lo envíe a la acción. Los cristales de rubí tienen una cualidad energizante, y con solo sostener esta piedra preciosa, te sentirás inspirado y listo para conquistar el mundo. Vale la pena señalar que esta valentía no es de confrontación. Entonces, por ejemplo, ¡no comenzará a sentir que tiene que cargar a través de la vida, demoler a cualquiera que se interponga en su camino! No obstante, sin embargo, las almas sensibles que están manejando Rubíes por primera vez o que están cerca de una pieza particularmente potente por primera vez, a menudo informan que sienten que están llenas de energía. Los rubíes tienen un poder interior intenso que puede darte la fuerza para tomar riesgos y probar cosas nuevas. Sin embargo, a pesar de su exterior ardiente, los rubíes también son piedras profundamente sensibles y creativas que pueden ayudarte a desarrollar tu yo interior y tu espiritualidad. Los rubíes protegerán sus sentimientos de las lesiones y le darán la fuerza para volver a levantarse después de haber sido herido. Sus energías calman el corazón y las emociones y brindan una sensación de esperanza y optimismo, incluso en los momentos más oscuros.

Leer Más  Amatista: significado espiritual, propiedades curativas y poderes

Cuál es la mejor manera de usar Ruby

Estoy seguro de que no te sorprenderé cuando te diga que si tienes Rubies, ¡deberías usarlos! En primer lugar, considerando que son piedras caras, estoy seguro de que querrás lucirlas. En segundo lugar, llevar un rubí en tu persona asegurará que su poder te acompañe cuando sigas con tu vida, asegurándote de no dejarlo en casa cuando más lo necesitas.

Tener estas propiedades de Ruby como un trasfondo de su vida diaria es increíblemente enriquecedor. Al usar sus rubíes, puede ayudar a recibir esta energía con usted dondequiera que vaya. Las joyas de rubí suelen ser ruidosas y orgullosas, pero también hay piezas más sutiles disponibles si no lo que buscas es hacer una declaración. Y, por supuesto, si prefiere tener confianza pero discreción o le preocupa que sus piedras preciosas atraigan la atención incorrecta si las muestra, puede ocultar su rubí en su bolso o bolsillo para mantener sus energías cerca, pero es resplandor fuera de la vista. Ruby puede mejorar sus relaciones con los demás. Si está interesado en usar su Ruby de esta manera, úselo sobre el chakra del corazón (el centro del esternón), como en un colgante largo o un broche. Si su chakra base y su conexión con el mundo es donde le gustaría enfocar la energía del rubí, entonces puede intentar usar un rubí en la hebilla de su cinturón. También puede guardar un collar de rubí en el bolsillo trasero o incluso probar un piercing naval de rubí. Usar rubíes como aretes o perforaciones faciales es la mejor manera de estimular los sentimientos de autoestima y confianza en uno mismo. Hay algo especial en ver ese pequeño destello rojo con el rabillo del ojo, ¡y también es lo más cerca que puedes estar de poner rubíes en tu cerebro! Usarlos de esta manera te hará sentir mucho más seguro. En ocasiones, se ha informado que los aretes de rubí desarrollan la intuición sobre la honestidad de otras personas. Algunas personas informan que sienten calor o escuchan un suave zumbido en sus oídos cuando les mienten mientras tienen aretes de rubí. Por último, también puede colocar rubíes alrededor de su casa para llevar esta energía a su entorno. Esto puede ser lo correcto si varios miembros de su hogar quieren aprovechar la energía de Ruby, ¡pero usted solo quiere comprar una piedra! En la antigua China, los rubíes se enterraban debajo de edificios importantes para protegerlos, y puedes hacer lo mismo colocando un rubí en el sótano o en la planta baja de tu casa.

Los poderes de Ruby 

Poderes curativos emocionales

Los rubíes mejorarán enormemente su confianza, su sentido de autoestima y, a su vez, su capacidad para actuar de maneras que pueden parecer extrañas, peligrosas o fuera de lo común. Al combinarlas con Nácar, estas piedras te ayudarán cuando te sientas perdido, apático y desconectado de ti mismo. Especialmente si eres Cáncer, y si eres un tipo de persona que generalmente es más reflexiva y reflexiva que agresiva, la gente puede ser propensa a subestimarte. ¡Los rubíes harán que sea algo peligroso! Con estas piedras, puedes tener la fuerza para demostrar que está equivocado cualquiera que intente decirte que no eres lo suficientemente bueno de ninguna manera. Cualquiera que sea sensible, o un empático, le dirá que a menudo hay problemas al sentir que los demás anulan por completo la autonomía de uno. Pueden ser personas mandonas, matones o simplemente personas muy intensivas que dificultan que se escuche tu voz. De cualquier manera, Rubies puede ayudar a los más suaves entre nosotros a mantenernos firmes y no ser empujados o socavados por la negatividad y la crítica destructiva. Ruby es bueno para contrarrestar los sentimientos de martirio o victimización. Te brinda la fuerza necesaria para que elijas vivir de manera diferente y dejes ir la angustia, la desesperación, la ira, el sufrimiento, la amargura o la culpa. Ruby también sostiene y protege a aquellos que son sensibles o que tienen una mala opinión de sí mismos. Es útil para cualquier persona que tenga exceso de peso conectarse al mundo físico. Te ayuda a conectarte a la tierra a través de tu chakra base para que no sientas la necesidad de un exceso de peso físico y promueve una actitud más amorosa y perdonadora hacia tu cuerpo.

Poderes curativos físicos 

En términos de curación física, Ruby es perfecto para cualquier condición de la sangre o del sistema circulatorio. Desintoxica la sangre y estimula el sistema linfático. También estimula las glándulas suprarrenales, los riñones, los órganos reproductores y el bazo. Como piedra de sangre, Ruby sostiene y protege el miocardio, los ventrículos y las coronarias del corazón y calienta el sistema circulatorio si es lento o lento. Ruby es beneficioso para los trastornos y las molestias menstruales y calma los síntomas de la menopausia. Ruby también se puede usar para tratar la disfunción sexual, la impotencia y la infertilidad. Es útil durante el embarazo y se cree que promueve la formación óptima de los niños en estado embrionario.

Rubí y riqueza

Los rubíes son una piedra poderosa asociada con la buena suerte y la buena fortuna. Si bien indudablemente aumentarán su disposición a correr riesgos y, aunque le preocupe que se vuelva imprudente, le despejarán el camino para que pueda abrir su camino de manera segura. Con la ayuda de las piedras de rubí, algunos de los peligros que podrían haberle preocupado se desvanecerán por completo, y algunos disminuirán enormemente una vez que se atreva a mirarlos de frente. Cuando aplique esto para aumentar su riqueza financiera, encontrará que los riesgos valen la pena y que su confianza en sus habilidades conduce a éxitos aún mayores con el dinero y las finanzas.

Ruby para el amor y las relaciones 

El rojo es el color de la pasión en las culturas occidentales y los rubíes son una opción popular para anillos de compromiso y regalos de boda. Los rubíes también están asociados con el romance y la sensibilidad. Hay que decir que los precios relativamente altos que puede pagar por los rubíes en comparación con otros cristales y piedras preciosas también agregan un elemento de exclusividad al regalo de un rubí a un ser querido. Metafísicamente, Ruby aporta energía y entusiasmo a las asociaciones de amor. Puede mejorar los sentimientos de atracción y placer sexual y ayuda a los amantes a formar vínculos emocionales profundos. Se dice que usar un rubí atrae a una nueva pareja potencial, pero como con todos los cristales, a menos que establezca esto como su intención, ¡probablemente no tendrá que luchar contra un exceso de «citas»! Los rubíes también pueden ayudar a reconstruir la confianza. Si tiene problemas para confiar en los demás debido a haber sido traicionado o abusado en el pasado, recurra a las vibraciones curativas de Ruby para que lo ayuden a recuperar su sentido de autoestima y a ver que es seguro confiar en otra persona con sus sentimientos y amor..

Chakras y rubí

Ruby está alineado con los chakras Base y Corazón y se puede usar para curar, activar y estimular estos centros de energía para equilibrarlos. Cuando el chakra base está desequilibrado o bloqueado, podemos sentirnos inseguros, temerosos y ansiosos por nuestra supervivencia material. Esto puede manifestarse como preocupaciones económicas o sentirse inseguro acerca de nuestros socios, nuestros trabajos o incluso nuestro propio lugar en el mundo. Por otro lado, si el chakra base está sobreestimulado, es posible que se vuelva codicioso o posesivo, que se concentre en su riqueza y posesiones materiales y controle sus relaciones. Utilice Ruby en el chakra base en un diseño de chakra cuando desee restablecer una conexión firme con la Tierra. Te ayudará a asentar tus miedos en la Tierra y dejarlos ir. También le mostrará que, de hecho, está seguro y protegido, que es digno de las cosas buenas en su vida y que no tiene que esforzarse demasiado. Use Ruby para realizar una limpieza de chakra, especialmente si siente que la energía en su Base está sobreestimulada. Las vibraciones beneficiosas de Ruby eliminarán las energías negativas y volverán a alinear este chakra con tus emociones, tu sabiduría y tu yo superior. Si desea abrir y activar su chakra del corazón, use Ruby para ayudarlo con esto. Puede usar un colgante de rubí cerca de su corazón para mantener su vibración alta una vez que haya limpiado el chakra del corazón de cualquier bloqueo o negatividad.

Leer Más  Cómo detectar cristales falsos

Los mejores cristales para combinar y usar con Ruby 

Combinaciones de cristales de chakra 

Use Ruby junto con Black Obsidiana para un poderoso efecto de conexión a tierra para el chakra base. Ruby también funciona bien con otras piedras de color rojo, como Red Jaspe, para nutrir sus sentimientos sobre la seguridad. Ruby es una piedra audaz que te ayudará a deshacerte de tus miedos, y Jaspe nutre, consuela y protege, asegurándote que los riesgos que tengas que tomar darán sus frutos. Cuando se trabaja en el chakra del corazón con Ruby, es mejor combinarlo con piedras de color verde. La aventurina verde o la esmeralda complementan las energías de rubí para curar el chakra del corazón de cualquier trauma o dolor pasado. Moss Ágata y Ruby son una excelente combinación si desea profundizar sus conexiones amorosas con la naturaleza, los animales y su entorno inmediato.

Otras combinaciones de cristales 

Los rubíes se combinan de manera más efectiva con piedras que promueven la empatía y las buenas relaciones con los demás. La única desventaja ocasional de Ruby es que a veces, al ayudarlo a enfocar su energía hacia sus obchorroivos, puede encontrar que pierde un poco de sensibilidad hacia los demás, y puede valer la pena combinarlo con una piedra altamente sensible y empática, como como ópalo o cuarzo rosa. Después de todo, el poder de Ruby es muy intenso y son tan buenos para despertar tu pasión y celo por la vida que esto puede causar un ligero desequilibrio en tu lado más sensible. Algunos de nosotros necesitamos la oportunidad de ser más egoístas que desinteresados ​​a veces, por supuesto. Los rubíes definitivamente tienen su lugar aquí, y ayudan a fomentar el amor propio y la celebración propia. También puede disfrutar combinando su Ruby con piedras que representan las cuatro estaciones. Los rubíes representan el verano, por supuesto, y puede elegir (por ejemplo) Crisoprasa para la primavera, Shungita para el invierno y Topacio naranja para el otoño. Un conjunto de piedras estacionales puede aportar equilibrio y serenidad para comenzar cosas nuevas y nuevas partes de su vida. Dado que Ruby es una piedra bastante impulsada por las emociones, también puede estar interesado en combinarla con piedras que tienen grandes poderes intelectuales, como la prehnita y la amatista. Esto fomentará un equilibrio entre sus mentes emocionales e intelectuales y se asegurará de que funcionen en conjunto en lugar de permitir que una prevalezca constantemente sobre la otra. Esta puede ser una trampa peligrosa en la que casi todo el mundo cae en algún momento de sus vidas. También puede emparejar Rubies con Shungita para tener un poderoso amuleto protector. La fuerte capacidad de Shungita para disipar la energía negativa se verá reforzada por el poder de fuego de los rubíes. Esta combinación es probablemente una de las más fuertes del mundo para evitar el peligro, ya que encontrará que nada puede tocarlo, e incluso los peligros más severos parecen ser resueltos rápidamente.

Ruby de limpieza y carga

Como la mayoría de los rubíes son parte de una pieza de joyería con piedras preciosas, es esencial seguir cualquier consejo que los expertos puedan darle con respecto a la limpieza de la pieza. Nunca es bueno usar materiales de limpieza fuertes o abrasivos en cristales o joyas, pero algunas piedras recibirán más golpes que otras. Los rubíes son relativamente robustos y puede limpiar la suciedad y los escombros de la superficie con agua corriente tibia, un cepillo suave e incluso un poco de jabón líquido suave si es necesario. Para cargar su Ruby y limpiarlo de energías negativas que pueda haber absorbido, colóquelo a la luz del sol durante unas horas. Si tiene un trozo de Amatista o Cuarzo Transparente, colóquelo cerca o tocando estos cristales, y lo eliminarán de vibraciones no deseadas. Para cargar su piedra de rubí con una intención, sosténgala en su mano y recuerde una imagen del resultado que desea lograr. Tómese su tiempo y complete tantos detalles como pueda visualizar, pero evite agregar imágenes de cómo cree que se puede lograr. Eso queda en manos del Universo para que lo resuelva por ti. Cuanto más clara sea su imagen del resultado deseado, más fácil será para el Universo entregárselo.

Rubí como piedra de nacimiento 

Dependiendo de las fuentes que consulte, encontrará que Ruby es la piedra de nacimiento oficial de Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) o de Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero). Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer a menudo sufren de modestia excesiva y desconfianza. Ruby es ideal para traer energías de confianza y acción, enseñándoles a los Cáncer que son personas dignas y valiosas. Las personas de Capricornio tienden a ser serias, de voluntad fuerte y decididas. Ruby es una buena opción para un regalo de piedra de nacimiento para Capricornio, ya que calentará un temperamento helado y aportará la alegría que tanto necesita.

Leer Más  Granate verde: significados, propiedades y poderes

Ruby en leyendas e historia

Es difícil decir dónde se encontraron las primeras piedras de rubí. Los rubíes se mencionan en la Biblia y fueron fundamentales para el comercio durante el período medieval. Su significado cultural es grandioso, incluso si todas las piedras a las que se hace referencia como «Rubíes» pueden no haber tenido la composición química que usaríamos para describir un Rubí hoy.

Los rubíes se han extraído en Birmania, en toda China, en la India y en Tailandia; en todos estos espacios, adquirieron un significado cultural específico. También se encuentran en Colombia, Australia, Madagascar e incluso Escocia. La mayoría de los rubíes en circulación moderna han estado en circulación durante siglos, y se llevan de una pieza de joyería a otra. Si posee un Ruby, probablemente haya tenido una amplia variedad de influencias en su poder mucho más allá de donde vino. El rubí ha sido considerado una piedra de reyes en muchas culturas a lo largo de muchos siglos. El simbolismo alrededor de esta piedra tiene mucho que ver con el poder y la riqueza, proteger la riqueza que ya tiene el dueño de un Rubí y ayudarlo a acumular más. Las asociaciones de Ruby con la sangre también le han dado un poderoso significado simbólico en muchas culturas, particularmente entre guerreros y soldados. Los antiguos birmanos creían que otorgaba invulnerabilidad a los soldados que iban a la batalla, pero era necesario insertar la piedra en la carne para obtener este beneficio. Si el guerrero hacía esto, estaría a salvo de las heridas de lanzas, dagas y espadas. El resplandor interior de Ruby ha llevado a algunas tradiciones a sostener que contiene un fuego interior. Algunas extrañas afirmaciones folclóricas han surgido de este efecto visual, como la creencia de que un Rubí puesto en agua lo hará hervir, o un Rubí envuelto en una tela para intentar esconderlo brillará con su propia luz, alertando a la gente. a su presencia. Sin duda, esta última afirmación ha sido alentada por aquellos que buscan mantener sus gemas a salvo de los ladrones.

Cómo saber si un rubí es real

Si no es un experto en piedras preciosas y recientemente compró una hermosa pieza de Ruby, es posible que tenga algunas dudas sobre si lo que compró es un Ruby real o falso. Es normal sentirse un poco preocupado porque Ruby es una piedra bastante cara de tener. Para la mayoría de las personas, ¡puede costar un brazo y una pierna! Es importante que investigue e investigue según sea necesario antes de tomar la decisión de desprenderse de su efectivo y comprar ese hermoso Ruby. Lo primero que debe hacer es verificar el color del Ruby. Un rubí debe ser de un color rojo intenso. Si encuentra que el color de su Ruby es opaco o claro que casi parece rosa o rojo claro, lo más probable es que haya comprado un Ruby falso. Pero incluso si su Ruby tiene un color rojo muy intenso, aún puede ser falso. Puede ser un granate y no un rubí. También debes comprobar el corte del Ruby. Debe ser nítido y suave y tener facetas simétricas en todos los lados. Un rubí falso tiene facetas aburridas que son muy fáciles de detectar, y los rubíes falsos suelen estar perfectamente cuadrados o redondeados. Cuando revisa el Ruby de cerca, no debe haber rayas o burbujas de gas. Sin embargo, es muy raro que los rubíes auténticos no tengan defectos ni inclusiones. Las pequeñas inclusiones en un Ruby son perfectamente aceptables. Si su Ruby es demasiado limpio y demasiado perfecto sin una sola inclusión, es una indicación de que es falso. No se deje engañar por nombres elegantes como ‘Pure Granate Grossular’ o ‘Culture Granate Grossular’. Estos podrían ser rubíes falsos que intentan hacerse pasar por rubíes genuinos. Puedes comparar tu Ruby con un trozo de vidrio. Si es difícil distinguir su Ruby y el cristal, entonces es un Ruby falso. También puede realizar una simple prueba de raspado. Frote su Ruby contra baldosas o una piedra hecha de material duro. Si su Ruby sufre arañazos, entonces es un Ruby falso. El rubí está hecho de material duro y ocupa el segundo lugar después del diamante en la escala de dureza. Será imposible hacer un simple rasguño en un Ruby genuino. Otra forma sencilla de comprobar si su Ruby es real es colocarlo en una habitación realmente oscura. Los rubíes reales deben brillar como el sol. Otro método consiste en colocar Ruby en leche ligeramente caliente. Si el color de la leche parece rojo, o si puede ver rayos rojos que salen de la piedra, significa que el rubí es real. En caso de que no esté satisfecho con estas sencillas formas de comprobar si su Ruby es real o no, siempre puede buscar el consejo de un gemólogo. Un gemólogo examinará la autenticidad de su Ruby realizando pruebas específicas como inclusiones sintéticas, absorción de luz o rayos X. Siempre compre su Ruby en tiendas de renombre que lo vendan a precios competitivos. Si una parte del precio de Ruby suena demasiado buena para ser verdad, ¡lo más probable es que estés mirando una falsa!

Reflexiones finales sobre el poder de Ruby 

En general, promuevo el uso de cristales y piedras preciosas con una larga historia de utilidad sobre aquellos que han ingresado recientemente al campo de la cristología. Si bien es cierto que las piedras descubiertas recientemente pueden ser extremadamente poderosas, trabajar con ellas a menudo no es para los débiles de corazón, ya que sus propiedades no siempre están bien establecidas. Incluso los que son en general muy beneficiosos pueden guardar algunas sorpresas, y si no tiene idea de qué esperar, puede resultarle desconcertante. Por esta razón, los rubíes son algunas de las piedras que recomiendo encarecidamente a las personas que quieran «jugar de forma más segura» con sus elecciones de piedras preciosas. Los rubíes han estado en la conciencia pública por sus propiedades metafísicas prácticamente desde que existe la cristología. ¡Durante ese tiempo, se han escrito muchas obras sobre ellos que exploran todas las facetas de su energía con mucho más detalle de lo que podría entrar aquí! Dicho esto, las propiedades curativas de Ruby a menudo son demasiado intensas y gloriosas como para ignorarlas. El rojo intenso de estas piedras preciosas ayuda a generar un cambio positivo impulsado por la pasión. Los corazones rotos y los sentimientos de desesperanza se remedian con la increíble energía de las piedras de rubí. Cada vez que te sientas débil u oprimido, esta preciosa joya te ayudará a levantarte de nuevo. También en áreas de la vida como la riqueza y la fortuna, los rubíes son un símbolo de abundancia y riqueza. Le ayudan a atraer patrocinadores confiados para cualquiera de sus últimos proyectos rentables. Te animo de todo corazón a que investigues un poco más, y si crees que los rubíes son la piedra adecuada para ti, ¡puedes tener la confianza de que no te arrojarán sorpresas!

Artículos recomendados