Propiedades de las piedras de Reiki Seichim

Reiki es una práctica espiritual y un método de curación antiguos, suaves y prácticos que se originó en Japón.

Fue desarrollado a principios del siglo XX por Mikao Usui.

Reiki significa ‘energía universal’, y proviene de las palabras rei, que significa universo, y  ki, que en japonés significa la energía vital que nos rodea.

Esta energía universal rodea todo y a todos, y está siempre presente.

Reiki es una forma simple, no invasiva, poderosa y efectiva de curación energética. No está asociado con ninguna creencia religiosa y es completamente holístico.

Seichim es una energía de luz viva, especialmente cuando se combina con Charoita. Esto significa que tiene una vibración diferente y más alta que Reiki.

La palabra Seichim significa «poder» o «poder de los poderes», y es similar al Reiki en la curación de sus cuerpos superiores para lograr el equilibrio físico, emocional y mental.

La curación Seichim tiene su origen en el antiguo Egipto. Aquí es donde también fue recientemente «redescubierto».

Las aplicaciones de Seichim en tratamientos curativos son similares al Reiki, aunque tiene sus propias energías producidas por su propio proceso de sintonía.

Reiki es una energía curativa basada en la tierra, mientras que Seichim es una energía cardíaca extática y galáctica.

Muchos practicantes de Reiki y Seichim están familiarizados con los poderes curativos de las piedras y disfrutan trabajando con sus favoritas.

Las piedras de Reiki Seichim resuenan bien con energías que complementan o mejoran las suyas. Algunos practicantes saben por instinto qué piedras usar y dónde colocarlas exactamente.

Usan su intuición para concentrarse en sus bloqueos y desequilibrios.

Dependiendo de los chakras que necesiten trabajo de curación, se colocarán las piedras de Reiki Seichim apropiadas sobre el área afectada para que puedan hacer su magia.

Las piedras de Reiki Seichim son instrumentos metafísicos llenos de energía, al igual que la calcopirita. Sus poderosas energías curativas se utilizan para muchos propósitos y aplicaciones curativas.

Como resultado, Reiki Seichim Stones mejorará sus tratamientos de Reiki o Seichim.

¿Por qué usarías Reiki Seichim Stones?

Las piedras de Reiki Seichim ayudarán a restaurar la armonía en su cuerpo físico, emocional y mental.

Mejorarán su salud y bienestar en general, y también le brindarán estabilidad emocional.

Las piedras de Reiki Seichim te ayudarán a lidiar con la baja autoestima. También promoverán el autoempoderamiento y lo ayudarán a lograr sus obchorroivos.

Estas piedras eliminarán los sentimientos de abandono y aislamiento.

Reiki Seichim Stones lo ayudará a recuperarse de adicciones, alcoholismo o cualquier forma de trauma emocional.

También aliviarán sus ansiedades y dolores físicos o emocionales que pueda estar atravesando.

Eliminarán creencias obsoletas que pueden estar bloqueando su camino hacia la felicidad, la riqueza, la salud y el amor.

Cuando trabajas con las energías de Reiki Seichim Stones en combinación con Selenita, también mejorarás tu yo superior.

Las energías de Reiki Seichim Stones te ayudarán a eliminar la ansiedad por separación y a eliminar los bloqueos que te impiden tener la vida que deseas.

Más Vendidos No. 2
Juego de 8 piedras de chakra, forma ovalada, para curación de cristales, meditación, reiki o como piedras de preocupación o palma, piedras de bolsillo (juego de 8 piedras de chakra en forma ovalada)
  • Juego de 8 piedras chakras, forma ovalada, dimensiones 30 x 20 x 7,5 mm. Mejor para curación, energía positiva, reiki, meditación, tranquilidad; también bueno para aliviar y relajar el estrés, ansiedad, problemas, curación de chakras, terapia de desequilibrio mental, cristal y masaje de piedra.
  • Bien seco y pulido con superficie muy fina y lisa. 100% natural y genuino sin ningún tratamiento químico o tinte.
  • Para uso como siete piedras chakra (tienes una piedra extra), piedras de preocupación, piedras de pulgar, piedras de palma o piedras de masaje para curación, relajación o alivio de estrés.
  • También puedes utilizar este juego de cristal natural en despertar espiritual, psíquico, relajación, traumas, exámenes, negocios, crecimiento, prosperidad, potencia y muchas más aplicaciones.
  • Estos 8 cristales son: aventurina (verde), cuarzo rosa (rosa), amatista (morado), ojo de tigre (marrón), obsidiana (negro), jazper (rojo), lapislázuli (azul), calcita (amarillo).
Más Vendidos No. 3
Piedras de chakra de cristal curativo natural para terapia de cristales, curación de chakras, meditación, piedras de preocupación, relajación, decoración. (8 piedras de chakra)
  • Set of 8 chakra crystal stones: 1) Aventurine, 2) Rose Quartz, 3) Red Jasper, 4) Tiger's Eye, 5)Amethyst, 6) Obsidian, 7) Lapis Lazuli, and 8) Clear Quartz.
  • Each crystal stone is irregular natural shape, approximately .65" - 1.4" (16 - 35mm), right size to fit in the palm of a hand
  • These 8-piece chakra stones are great pocket stones, and they make a meaningful gift.
  • Best for healing, 7 chakras balancing (you get 1 extra stone), positive energy, meditation, sound sleep, gift and many more applications.
  • These 8 natural stones (crystals, quartz) are smooth, soothing, and full of potent stone energies.

¿Cómo te ayudarán las piedras de Reiki Seichim?

Piedras de Reiki Seichim, sanación y salud

Las piedras de Reiki Seichim pueden aumentar los niveles de energía en el cuerpo. Pueden desintoxicar el sistema y ayudar a acelerar el proceso de curación después de sufrir una enfermedad o lesión.

También pueden aliviar los dolores que puede sentir en las piernas, los hombros, el cuello o la espalda.

Leer Más  Wonderstone: significados, propiedades y poderes

Las piedras de Reiki Seichim pueden brindarle propiedades curativas que equilibrarán y sanarán los cuerpos mental, físico, espiritual y emocional.

Pueden proporcionar información y alivio para enfermedades crónicas y agudas.

Estas piedras también pueden ser beneficiosas en el tratamiento del estrés, la ansiedad, la depresión y la fatiga.

Se sabe que las piedras de Reiki Seichim son eficaces para tratar los problemas de salud femenina, como el síndrome premenstrual, el desequilibrio hormonal y la infertilidad.

Estas piedras también pueden ayudar al cuerpo a recuperarse de las quemaduras. Pueden acelerar la recuperación del cáncer y ayudar con los trastornos cardiovasculares.

Las piedras de Reiki Seichim también pueden ayudar con el embarazo y aliviar los dolores y dificultades del parto.

También pueden ayudar en el tratamiento de los trastornos alimentarios y en la curación del insomnio y otros trastornos del sueño.

Estas piedras pueden reducir los ataques de pánico y aliviar los espasmos musculares. También pueden ayudar a eliminar el estrés y las fobias.

Piedras de Reiki Seichim y riqueza

Reiki Seichim Stones mejorará su expresión creativa. Agudizarán su memoria y aumentarán su energía mental.

Reiki Seichim Stones aumentará su confianza, lo que puede ayudarlo enormemente a realizar tareas nuevas y desafiantes.

También aumentarán su sentido de empoderamiento y se sentirá inspirado para trabajar en su propio desarrollo.

Estas piedras también promoverán la calma y la relajación, especialmente durante los momentos en que está sobrecargado de trabajo y abrumado.

Atraerán buena suerte y buena fortuna y te recompensarán con muchas bendiciones maravillosas.

Piedras de Reiki Seichim, amor y relaciones

Reiki Seichim Stones desencadenará su liberación emocional y aumentará su empoderamiento emocional. Promoverán la bondad y el perdón para que logres la curación emocional.

Leer Más  Coral: significados, propiedades y poderes

Cuando trabaje con las energías de estas piedras, se liberará de su desesperación y se curará de su depresión.

Podrás ser independiente, incluso si tienes una relación sana y comprometida. También podrás dejar atrás tus malos hábitos, inseguridades e hipersensibilidad.

Las piedras de Reiki Seichim aliviarán tu dolor y tu dolor, y te ayudarán a deshacerte de tus sentimientos de culpa innecesarios.

¡Tu relación disfrutará de un aumento en la intimidad y lograrás paz interior, armonía, felicidad y más amor!

Cómo utilizar las piedras de Reiki Seichim para obtener los mejores resultados

Una de las formas más sencillas de equilibrar todo su sistema de chakras es colocando piedras de Reiki Seichim del color apropiado en cada chakra.

Esto le dará a su chakra un impulso de sus propias vibraciones sin afectar sus energías o su armonía con el sistema de chakras en general.

La interacción entre las piedras de Reiki Seichim y sus chakras los devolverá a una vibración saludable, sanando las partes del cuerpo afectadas de manera efectiva.

Reiki Seichim Stones funcionará como un tónico general que fortalecerá y fortalecerá todo el sistema de chakras.

Si coloca sus piedras de Reiki Seichim, puede verlas todas fácilmente y encontrar la que mejor se adapte a cada chakra en particular.

Primero coloque su Piedra Reiki Seichim en el chakra más bajo, y luego muévase hacia arriba para continuar con su curación Reiki y Seichim.

Al retirar sus piedras de Reiki Seichim, siempre retire la piedra más alta y deje la piedra más baja al final.

Elija una piedra roja Reiki Seichim para colocar cerca de la base de su columna vertebral. Alternativamente, puede usar dos piedras rojas del mismo tipo y colocarlas en la parte superior de cada pierna.

Para el chakra sacro, puede usar una piedra naranja de Reiki Seichim y colocarla en la parte inferior del abdomen.

Coloque una piedra Reiki Seichimstone de color amarillo entre el ombligo y la caja torácica. Si hay tensión en esta área, puede usar un cuarzo transparente o un ojo de tigre para ayudarlo a liberar la tensión.

Cuando se coloca en el chakra del corazón, justo en el centro del pecho, puede brindarle curación y limpieza emocional. Asegúrese de usar piedras ReichiSeichim verdes o rosas para este propósito.

Use una piedra Reiki Seichim de color azul claro para el chakra de la garganta y colóquela en la base de la garganta.

Para el chakra de la frente, generalmente se usa una piedra Reiki Seichim azul oscuro o índigo. Puedes ponerlo en el centro de tu frente.

También puede usar una piedra de color oscuro para el chakra de la corona, que descansa justo encima de la parte superior de la cabeza.

La mejor combinación para usar con Reiki Seichim Stones

Hay muchas piedras de Reiki Seichim que puedes usar para atraer, fortalecer y mantener el amor en tu vida. Puede usar fluorita verde o rosa para estimular y alinear su chakra del corazón.

Leer Más  Howlita: significado, propiedades, poderes y usos

Granate estimulará la pasión y promoverá la honestidad, la confianza, la devoción y la comprensión.

La lavanda o el jade verde fomentarán la curación emocional y te abrirán a más amor y compasión.

El jaspe verde traerá equilibrio al chakra del corazón y calmará sus emociones fuertes.

Larimar te inspirará a conectarte con las personas que amas y a regalar más amor.

La turmalina rosa o verde te ayudará a limpiar tu corazón de desechos emocionales y llenará tu vida de amor y alegría. También inducirá una sensación de paz y seguridad.

Thulite te ayudará a lograr el amor incondicional y te mostrará cómo puedes amar sin juzgar.

Puede usar turmalina negra, ágata de fuego, hematita, ojo de tigre y piedra de sangre para mejorar su chakra raíz.

Para activar su chakra de la corona, puede combinar amatista, diamante, cuarzo transparente y selenita.

Puede combinar coral, piedra lunar, cornalina y citrino si desea mejorar su chakra sacro.

Piedras de Reiki Seichim y sanación emocional

Reiki es una práctica de sanación espiritual que tiene mucho que ver con las fuerzas del universo.

La energía universal que encarnan las piedras de Reiki Seichim es, por tanto, uno de los tratamientos más eficaces para aliviar las tensiones y el estrés que conlleva la vida.

Las piedras de Reiki Seichim son poderosos instrumentos curativos que contienen una gran cantidad de energía metafísica.

La energía del universo siempre nos rodea, pero a menudo necesitamos un canal para emplear esta energía de manera efectiva para nuestro propio beneficio.

Las piedras de Reiki Seichim proporcionan este canal de una manera no invasiva y facilitan la curación emocional al presentar una forma holística de invitar energías curativas del universo hacia quien las usa.

Dependiendo de los chakras en ti que necesites sanar, el tipo correcto de piedras de Reiki Seichim mejorará el proceso de curación de una manera poderosa y altamente efectiva.

Las piedras de Reiki Seichim ayudan a restaurar un sentido de equilibrio en su vida al armonizar las energías físicas, mentales y emocionales de su cuerpo.

Estas piedras también son importantes para mejorar la calidad general de su vida en términos de salud y bienestar general.

Proporcionan a uno la estabilidad emocional necesaria que se requiere para mantenerse fuerte y enfrentar los desafíos de la vida sin miedo.

Las piedras elevan la confianza en sí mismo de una persona, haciéndola más autosuficiente para que pueda desarrollar un nivel sustancial de autoestima para avanzar en la vida.

Los sentimientos de poder personal también son sinónimos de las energías de las piedras Reiki Seichim.

Al utilizar estos poderosos instrumentos, podrá alejarse de los sentimientos negativos de impotencia e incertidumbre y le permitirá sentirse lo suficientemente empoderado para hacer lo que sea necesario para lograr sus obchorroivos de vida.

Otro propósito importante de las piedras de Reiki Seichim es que te alivian de tus ansiedades y otros dolores, tanto emocionales como físicos.

En cierto modo, el dolor físico también está relacionado principalmente con el sufrimiento emocional, por lo que con el uso de piedras de Reiki Seichim, puede combatir eficazmente todo tipo de dolores librándose de las emociones negativas.

Serás testigo de cómo se aclara tu camino hacia el éxito y te sentirás más liberado para perseguir tus ambiciones personales.

Las piedras de Reiki Seichim eliminan esencialmente los obstáculos que se interponen en el camino de su búsqueda de la felicidad, el éxito y el amor.

Especialmente cuando se usa con selenita, sentirá que las piedras de Reiki Seichim mejoran enormemente su sentido de la autoconciencia y promueven su ser espiritual a un nivel superior.

Las piedras de Reiki Seichim desintoxican eficazmente su sistema interno y aceleran el proceso de curación después de una enfermedad, lesión o trauma emocional.

Esta es una piedra muy eficaz que se utiliza para aliviar el cuerpo de enfermedades crónicas y garantizar que se encuentre en un punto de la vida en el que pueda estar en paz consigo mismo.

Le ayuda a luchar contra los reveses y a lidiar activamente con un problema para que pueda superar con éxito los desafíos que la vida le presenta.

Mis pensamientos finales sobre el poder de las piedras de Reiki Seichim

Los beneficios de las piedras de Reiki Seichim son enormes.

No solo te curarán en todos los niveles, sino que también te guiarán en tu propio camino y te darán las herramientas que necesitas para tener éxito en todas tus actividades.

Le ayudarán a eliminar cualquier obstáculo para sus obchorroivos. Más importante aún, Reiki Seichim Stones te ayudará a tener una vida más plena y feliz al estar conectado contigo mismo.

Artículos recomendados