Las Piedras de protección han existido durante años debido a sus muchos propósitos diferentes.

¡Desde amuletos de buena suerte hasta potenciadores de energía, desde talismanes mágicos hasta calmantes para el estrés, las Piedras de Protección pueden ayudarte con cualquier tipo de problema que puedas tener!

Cómo funcionan las piedras de protección

Cuando sostienes una piedra de protección en tus manos, tu cuerpo absorberá las vibraciones de esta piedra. Esta vibración viajará por todo su cuerpo y encontrará el área que necesita protección.

Cuando coloques una Piedra de Protección en tu hogar u oficina, sus energías armonizarán y reequilibrarán las energías presentes en la habitación. ¡Aquí es donde comienza la limpieza o curación espiritual!

Propiedades metafísicas de las piedras de protección

Las piedras de protección tienen muchas propiedades metafísicas de las que puede disfrutar y beneficiarse. Tienen fuertes cualidades protectoras que pueden ayudarlo en todos los aspectos de su vida.

Pueden ayudarlo a disipar las energías negativas y mantenerlo a salvo de daños físicos y psíquicos.

También hay piedras de protección que pueden mantenerte centrado y con los pies en la tierra, o concentrado y motivado.

Algunos pueden trabajar para eliminar las energías bloqueadas, mientras que otros pueden trabajar para atraer la suerte y brindar protección al usuario.

Las vibraciones que emiten las Piedras de Protección pueden ayudarlo a sintonizarse con las cosas que crearán un ambiente seguro, pacífico, feliz y equilibrado.

Protection Stones puede ayudarte a tener y mantener una relación armoniosa, un estado mental saludable, ¡respeto por ti mismo y por los demás!

Más Vendidos No. 1
Cotigo Colgante Piedra Natural Forma Mano Puño Higa Agata Negra Amuleto Higa Material Piedra Preciosa Collar Para Mujer u Hombre Unisex suerte protector de mal de ojo (Agata Negra)
  • MATERIA PIEDRA NATURAL :Colgante mano negra en material piedra natural de Agata Negra Se cree que esta piedra tiene la capacidad de repeler a las malas energías y malas vibras por lo que en algunas culturas, se lo usa como talismán protector
  • AMULETO MANO: La Higa es un amuleto protector, con diferentes nombres tales como: mano negra, mano poderosa, manina, manezuela. cigua, figa, puñera, amuleto mano negra. Se utilizaba para ahuyentar el mal de ojo, la envidia, los celos, y Traer buena suerte
  • COLGANTE HILO ENCERADO: Nuestro collar piedra natural , también incluye una colgante de hilo encerado negro, longitud 40cm, ajustable con 5cm de cadena.
  • REGALO PARA TODOS: Los colgante de piedra preciosa, siempre van acompañado de una hermosa tarjeta, Explica el significado de la piedra. además, es muy bueno para hacer regalo: día de madre, san valentín, día de padre cumpleaño, navidad.
  • GARANTÍA: Debido a que la fabricación de estos colgantes se realiza con Piedras naturales, es posible que existan algunas variaciones en el color, tonalidad o la forma. De igual forma si tiene alguna inconveniente no dude en comunicarse con nosotros y le aseguramos una respuesta satisfactoria. Consejo: Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
Más Vendidos No. 2
SUPVOX Piedras de Chakra Cristales de Sanación Set 7 Piedras de preocupación de piedras preciosas de Chakra para la puesta a tierra Equilibrio Meditación calmante 10-20mm
  • Preciosa mano tallada. Utilizado en Reiki Energy Healing o Crystal Therapy.
  • Las 7 piedras de Chakra que curan bolas de cristal simbolizan la riqueza y la abundancia, ¡ayudándote a lograr todo lo que deseas! Trae buena suerte y también alivia el estrés.
  • Las piedras preciosas en general tienen diferentes propiedades basadas en curación, protección, atracción y purificación que, por sí mismas, pueden ser bastante potentes.
  • La foto es solo para su referencia. La piedra que recibió será similar porque las piedras naturales pueden variar en forma y tamaño.
Más Vendidos No. 3
HAND-PRO Collar Turmalina Colgante (función Gargantilla y Pulsera) Piedra turmalina Negra Piedra Azabache turmalina Negra Natural Colgante turmalina Negra
  • 【 TURMALINA NATURAL】Se dice de esta piedra limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Colgante en distintas formas de piedra natural, piezas únicas y diferentes la una de la otra. Adecuado para regalar: cumpleaños a un ser querido o pareja, etc. Elegante y encantador. Adaptable para llevar en cualquier ocasión ya sea para el uso diario como para fiestas, playa, etc.
  • 【GARGANTILLA, COLLAR O COLGANTE 】Con un diseño de cuerdas extensibles se adaptará a la medida que tú quieras llevar, corto o largo.
  • 【 TOBILLERA HOMBRE/MUJER 】 Puedes usarla como tobillera ya que se estira y encoge mucho .Pasala dos veces por el pie y después ciérrala, quedando así una bonita tobillera.
  • 【 NUESTROS CLIENTES DESTACAN QUE… 】Fue un regalo para amig@, Novi@ o familiar. Las suelo combinar con todo tipo de prendas, fue un regalo para mi hij@
  • 【 GARANTÍA DE CALIDAD 】Compra SEGURO, Vendemos productos de CALIDAD y nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES.

Los poderes de las piedras protectoras

Poderes curativos

Hay muchas piedras de protección que se pueden utilizar para curar muchas enfermedades.

Leer Más  Cristales para empáticos: la guía completa

Se sabe que la shungita ayuda a curar el resfriado común y muchas otras formas de alergias. También puede ayudar a tratar la diabetes, el asma, ¡e incluso las enfermedades del hígado y los riñones! Puede eliminar eficazmente su fatiga y estimular su sistema inmunológico.

Si desea un impulso de energía para ayudarlo con sus actividades diarias, puede usar un trozo de Citrino. Eliminará el estrés y el cansancio, y tendrá un efecto calmante en su cuerpo.

La aventurina verde puede ayudar a prevenir problemas cardíacos, mientras que la fluorita también puede abordar diferentes problemas de salud.

Piedras de protección y riqueza

Brown Calcita te ayudará a atraer energías positivas y empoderadoras en tu entorno, lo que será muy beneficioso para ti cuando estés tratando de alcanzar tus metas financieras.

¡Mantendrá tu mente clara y liviana, y te hará ver todo lo que debes para tomar una buena decisión!

La charoita también es una piedra que te ayudará a transmutar las energías negativas para que tengas un aura y un chakra libres de energías negativas.

El peridotoo, cuando se combina con ciertos aceites esenciales, te ayudará a protegerte de las personas o cosas que te quitan la energía.

La cianita azul es una piedra de protección importante que evitará que seas manipulado, intimidado, coaccionado, engañado y cosas por el estilo.

Es una piedra que te liberará de pensamientos ansiosos, dudas y dudas sobre ti mismo.

Le ayudará a leer entre líneas y ser más consciente de lo que sucede a su alrededor y de lo que se comunica con usted.

¡Le despejará el camino para su éxito financiero y le ayudará a tener el estado de ánimo adecuado todo el tiempo!

La obsidianaa negra también te protegerá de la mala suerte. Le dará fuerza de cuerpo y mente para mantenerlo inspirado y motivado, sin importar cuántos baches en el camino encuentre.

Piedras de protección para el amor y las relaciones

La esmeralda es una piedra de protección que disipará la negatividad en su relación y promoverá el amor y la armonía.

Fire Ágata es una piedra de protección que te brindará un escudo de protección contra ataques negativos, al mismo tiempo que disipa el miedo y las inseguridades. La lava volcánica tiene efectos similares.

El jaspe amarillo también es una piedra de protección que puedes usar para levantar el ánimo y descargar lo que hay en tu corazón cuando estás pasando por un momento difícil en el amor.

¡La kunzita es una excelente piedra de protección que también es una piedra de amor!

Si alguna vez tienes algo que te preocupa sobre tu pareja o relación, tener esta piedra contigo te ayudará a encontrar las respuestas que buscas.

Leer Más  Cristales para la fuerza: la guía completa

También te dará tranquilidad. La labradorita puede proteger su relación al desviar energías no deseadas o indeseables.

También funcionará para que las personas no te influyan o manipulen fácilmente, especialmente una pareja que busca hacerte más daño que bien.

La obsidianaa también es una gran piedra de protección que te protegerá de cualquier tipo de ataque físico, emocional o psicológico.

Le ayudará a sacar a la superficie los sentimientos ocultos o reprimidos para que pueda ventilarlos y comenzar su proceso de curación emocional.

También es una piedra curativa que eliminará su impacto emocional o trauma de una relación o pareja pasada. Le ayudará a limpiar los problemas del pasado para que realmente pueda comenzar de nuevo.

Usos para piedras de protección

En tu casa

Las piedras de protección son perfectas para usar al proteger su hogar.

Puede colocar sus piedras y cristales de protección en diferentes lugares de su hogar para ahuyentar las energías negativas.

Puedes ponerlos en las cuatro esquinas de tu casa si quieres tener más paz y tranquilidad. También pueden reducir el estrés y la ansiedad que siente e invitar a una mayor positividad a su vida cotidiana.

La selenita también es un cristal muy poderoso para tener en casa. Creará un ambiente pacífico y armonioso y eliminará cualquier energía estancada o estancada.

Este cristal también magnificará las energías positivas existentes que ya están presentes en su hogar. Actuará como el ángel de la guarda de su hogar y de cualquier persona que resida allí.

Para las relaciones y la familia

Hay muchos tipos diferentes de cristales que se utilizan para varios aspectos de la vida que añaden un poco más de seguridad, protección y protección espiritual. Entonces, cuál es la piedra de protección más fuerte en este momento, siempre depende de en qué parte de la vida necesitas un pequeño impulso.

Si su relación ha sido un poco inestable, por ejemplo, habrá un cristal de Protección que puede incorporar a su vida que mejor asegura que ustedes dos no interrumpan lo que los hace tan fuertes en primer lugar.

Del mismo modo, si tienes problemas con tu familia o con un matón en el lugar de trabajo que no puede resistirse a hablarte, una piedra de protección puede ayudarte a superar la mezquindad y salir oliendo a rosas.

Por positividad

La positividad general es a menudo la razón por la que las personas buscan piedras de protección, ¡y tienes muchos cristales curativos para elegir para este propósito!

Algunas piedras de protección que puede usar para la positividad son el cuarzo transparente, que puede limpiar sus energías, y la amatista, que puede disipar las energías negativas.

También puede utilizar turmalina negra para atraer más energías positivas.

Para dormir y soñar

Las piedras de protección también se pueden colocar debajo de la almohada para protegerse de los malos sueños y ayudarlo a dormir de manera más tranquila y reparadora durante la noche.

Una amatista o un citrino pueden ayudarte con eso.

Si quieres recordar tus sueños al despertar, también puedes poner un trozo de Jade o Cianita debajo de tu almohada.

Para tu coche

También puede poner sus piedras de protección dentro de su vehículo para eliminar las energías negativas allí. Hacerlo también aliviará su estrés, molestia, nerviosismo o rabia mientras conduce.

Intente poner un trozo de ámbar, obsidianaa, turquesa, granate o amatista dentro de su automóvil para brindarle protección física mientras viaja por la carretera.

Esto también aliviará los síntomas del mareo por movimiento.

Para el trabajo

Si pasa mucho tiempo frente a su computadora, colocar piedras de protección al lado lo protegerá del smog electromagnético.

La sodalita y la hematita son excelentes piedras para eliminar la contaminación electromagnética en su hogar u oficina.

Para sus mascotas

¡Las piedras de protección también pueden ser beneficiosas para sus animales de compañía! Puede ponerlos en el rincón para dormir de su mascota o suchorroarlos a sus collares.

Leer Más  Cristales para dormir: la guía completa

El cuarzo de litio puede sacarlos de la depresión o el letargo, mientras que el jaspe dálmata puede curar cualquier problema digestivo que haga que sus mascotas tengan «accidentes» en casa.

Combinando piedras y cristales para protección

Hay muchas combinaciones que puedes hacer con Protective Stones. Si lo hace, amplificará sus energías y creará una hermosa combinación de colores.

Los cristales para protección suelen ser los más versátiles que encontrará, y es posible que se sorprenda de que incluso algunos de los cristales que haya comprado antes, o que haya pensado en agregar a su colección por otras razones, también tengan cualidades protectoras que puede aprovechar al máximo. de.

A medida que explora esto más y más, encontrará que diferentes tipos de cristales tienen energías particularmente fuertes que pueden ayudarlo a evitar las influencias negativas.

Mejor aún, puede combinar ciertos cristales en su colección para disfrutar de los beneficios de ambos, ¡o más!

Protección contra energías negativas

La combinación de los siguientes cristales lo protegerá de las energías negativas y le ofrecerá una poderosa protección psíquica. También lo protegerá del smog electromagnético que puede nublar nuestro juicio día a día:

Limpiar este smog puede permitirle a una persona afinar las habilidades psíquicas existentes y aprovechar su verdadero potencial.

Protección para la vida cotidiana

Si desea protección diaria mientras realiza sus rutinas y tareas, puede combinar:

Protección contra la magia maligna

Para protegerse de la magia maligna o devolver energías malignas a su remitente, combine estas piedras:

Protección curativa

Para ayudar en su curación física, emocional, mental y espiritual, combine estas piedras:

Para absorber energías negativas

La combinación de estas piedras absorberá las energías negativas en tu vida:

Cómo usar las piedras de protección

Como una pulsera

Las vibraciones de las Piedras de Protección, cuando se usan como pulsera, lo rodearán con el círculo de luz divina para que siempre esté protegido de entidades materiales e invisibles. ¡Las pulseras son mi forma favorita de usar Protection Stones!

Las pulseras de piedra de protección lo protegerán contra cualquier cosa que pueda dañar su cuerpo, mente y espíritu.

También protegerán su salud, sus finanzas, sus deseos secretos y sus intereses amorosos.

Descubrirá que puede obtener brazaletes de cristal de protección en prácticamente cualquier color porque hay muchos tipos diferentes de cristales disponibles para usar. Mucha gente busca piedras negras para protegerse, como la obsidianaa o el ónix.

Sin embargo, incluso los cristales más brillantes de estas pulseras resultan tan protectores como los más oscuros.

Las piedras de protección como Shungita, Citrina, Aventurina verde, Calcita marrón, Charoita, Peridotoo, Cianita azul, Obsidianaa negra, Esmeralda, Ágata de fuego, Jaspe amarillo, Kunzita, Labradorita y Selenita son bien conocidas como piedras que tienen poderosos poderes protectores que hacen para grandes pulseras.

El uso de estas piedras de protección como brazaletes lo mantendrá a salvo espiritual y emocionalmente. Trabajarán para disipar la negatividad en su cuerpo, su aura y su entorno.

Mientras los use, eliminarán todo rastro de estrés emocional en su cuerpo.

Si estás rodeado de personas que agotan tus energías, las pulseras con Piedras de Protección te protegerán de su negatividad y protegerán tus propias energías.

Estas pulseras te protegerán de las malas intenciones y la mala voluntad de los demás.

Cuando usa estas pulseras protectoras, es virtualmente invisible contra el juicio, la influencia y la opinión de otras personas.

También se dice que las piedras protectoras traen prosperidad y buena suerte.

Cuando combinas piedras protectoras y cristales en una pulsera, las propiedades protectoras de estas piedras se vuelven diez veces más fuertes.

Las pulseras de piedras protectoras te protegen y te protegen de la mala suerte. Cuando usa estas pulseras protectoras, también se cree que mantienen su vida en equilibrio.

Te protegen del mal karma y las malas intenciones que, de otro modo, podrían tener un efecto negativo en tu bienestar general y en tu vida en general.

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir una simple pulsera de hilo con un amuleto protector de cristal.

Si también desea usarlo como un accesorio de moda, puede comprar una hermosa pulsera de cuentas hecha de estas piedras protectoras para obtener el máximo poder protector y la elegancia de la moda.

Como piedras caídas

Además de usar piedras protectoras como pulsera, también puede optar por piedras caídas que puede colocar dentro de su bolsillo o bolso donde quiera que vaya.

También puede ponerlos en un recipiente y colocarlos en su hogar u oficina para que aún esté rodeado de energías protectoras incluso si no está usando su pulsera protectora de piedra.

Como joyería

Desde pulseras, collares y anillos, puede elegir la mejor forma en que desea usar sus piedras de protección.

Cuanto más cerca de su cuerpo use las piedras de protección, mejor estará protegido.

Si no le gusta usar joyas, aún puede llevar piedras de protección con usted en forma de varita o caídas.

Como cualquier otra piedra preciosa, debes limpiar y limpiar tus piedras de protección para que no mantengan las energías negativas persistiendo en ellas.

Cuanto más a menudo use sus pulseras de piedra de protección, más debe limpiarlas con regularidad.

De esta manera, los mantendrá fuertes, claros y poderosos, ¡y siempre listos para hacer su trabajo!

Mis pensamientos finales sobre el poder de las piedras de protección

Hay muchas piedras de protección que puedes usar por diferentes motivos y propósitos.

Puede ser para protegerse del dolor o la ira propia o de otras personas.

También puede ser que no se vea afectado por los juicios de las personas o por los desequilibrios que puedan tener lugar en su vida.

Las piedras de protección mantendrán alejadas las energías no deseadas o dañinas, y actuarán como un amortiguador físico, emocional y psíquico para las personas que pueden sentirse emocionalmente inestables o sin conexión a tierra.

Cada piedra de protección y su color específico tienen sus propias cualidades protectoras y curativas.

Hay diferentes tipos de piedras de protección que están disponibles para usted, ¡y solo necesita encontrar la que tenga el tipo correcto de vibraciones!

Artículos recomendados

1 comentario

Los comentarios están cerrados.