Las piedras de chamán son piedras muy energéticas que son populares por sus poderes curativos y de conexión a tierra.

Estas piedras, al igual que las piedras de Boji, que se utilizan en pares de piedras masculinas y femeninas, representan el crecimiento espiritual e intuitivo, la transformación personal, el éxito material y la curación física.

Propiedades de las piedras de chamán

Las piedras de chamán son piedras de forma redonda que se presentan en forma de concreciones y están formadas por arenisca con una capa de óxido de hierro que les da su color marrón oscuro y chocolate.

Se encuentran principalmente en partes occidentales y centrales de América del Norte, como Utah, Arizona, Colorado y Panamá.

Aunque las piedras de chamán tienen muchos otros nombres, como bolas de moqui, bolas de trueno, canicas indias, bolas de mochi y cerezas de Navajo, el nombre ‘chamán’ proviene de su energía ‘chamánica’ que proporciona acceso a los espíritus buenos y malos.

¿Por qué usarías piedras de chamán?

Las piedras de chamán tienen algunos atributos muy poderosos que pueden ayudar a traer una transformación emocional y espiritual en su vida.

Pueden ser muy útiles para ti si eres emocionalmente rígido y te cuesta aceptar los sentimientos de los demás, especialmente cuando chocan con los tuyos.

Del mismo modo, si le resulta difícil equilibrar sus emociones y mantenerlas bajo control, Piedras De Chamán puede hacer que sus emociones sean menos volátiles al brindarle estabilidad emocional.

Además de esto, estas maravillosas piedras pueden ayudarlo a liberarse de las cadenas autoimpuestas y las restricciones de naturaleza emocional y mental.

Las piedras de chamán también son muy efectivas para equilibrar sus energías masculinas y femeninas con sus fuertes vibraciones.

La fuerte energía vibratoria de Piedras De Chamán es muy útil si estás deprimido a menudo porque traen felicidad y emoción a la vida.

Si los miedos no te permiten vivir tu vida libremente, usa Piedras De Chamán para superar algunos de tus miedos más arraigados, como el miedo a la muerte o al más allá.

En un mundo lleno de personas que en secreto apoyan tu fracaso, el uso de Piedras De Chamán puede asegurarte de que tu camino se mantenga libre de falsos amigos o enemigos secretos.

Si a menudo termina en situaciones peligrosas, el uso de estas piedras puede brindarle protección contra cualquier entidad negativa que pueda intentar adherirse a usted.

Al colocar las Piedras de Chamán en el chakra del tercer ojo, se mejoran su clarividencia y sexto sentido, lo que puede ayudarlo a tomar decisiones más sabias y beneficiosas, especialmente con respecto al futuro.

Si recientemente se ha sentido extremadamente derrotado en la vida, Piedras De Chamán puede ayudarlo a aliviar su fatiga y agotamiento mental.

Otro beneficio importante de estas canicas es que sincronizan la mente y el cuerpo en perfecta armonía.

Si eres alguien que sufre de complejo de inferioridad y carece de autoaceptación, Piedras De Chamán puede ayudarte a darte cuenta de tu individualidad y enorgullecerte de tus fortalezas.

Además, estas piedras son muy útiles para las personas que sufren un estrés innecesario porque las piedras de chamán pueden aligerar tu corazón y traerle paz.

Dado que estas poderosas piedras pueden desencadenar la liberación de recuerdos, también son utilizadas por personas que no pueden dejar atrás el pasado y seguir aferrándose a él, sin importar lo doloroso que sea.

Leer Más  Símbolos de Reiki Seichim

Las piedras de chamán son extremadamente útiles cuando te sientes irritable y deprimido porque tienen un efecto calmante cuando se mantienen cerca o cuando te sostienes.

Más Vendidos No. 2
Colección de 8 colmillos de jabalí silvestre para artes y manualidades objetos decorativos joyería colgante de piedras preciosas talismán gótico chamánico curativo objetos naturales
  • Excelente lote para hacer joyas, colgantes, talismanes. Objetos curativos chamánicos. Estás comprando un juego de 8 colmillos. Mide aproximadamente entre 4 y 8 cm de largo.
Más Vendidos No. 3
Piedra Cabujón de Cuarzo Chamánico (Pack 20gr) Minerales y Cristales, Belleza Energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • Propiedades: El cuarzo azul emite vibraciones que actúan en el sentido de regularizar el funcionamiento de todos los órganos del organismo y de esa forma, hay una gran mejora en la salud como un todo. Más específicamente hablando, ella tiene la capacidad de disminuir el cansancio que viene del trabajo, el estrés y cualquier malestar súbito que por casualidad aparezca para entorpecer nuestras vidas. Por último, muchos esotéricos afirman que es capaz de prolongar la vida.
  • El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional. Es una de las piedras con mayor importancia para el chakra del corazón ya que te permite aprender la verdadera y única esencia del amor.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.

¿Cómo te ayudarán las piedras de chamán?

Las piedras de chamán, conocidas por sus poderes curativos, pueden ayudarte con muchas dolencias físicas si se usan correctamente.

Si padece problemas de digestión, estas son sus piedras preferidas, ya que alivian los problemas relacionados con el sistema digestivo.

Como las piedras de chamán poseen el poder de alinear todos sus chakras, usarlas puede ayudar a energizar su cuerpo y hacerlo sentir más fuerte.

Es por eso que estas piedras son la herramienta perfecta para cuando te sientes muy vago e improductivo y quieres recuperar toda tu energía.

Las piedras de chamán también son útiles para estimular su sistema inmunológico y hacerlo más fuerte y resistente contra ataques externos e internos.

Las piedras de chamán se han utilizado durante años para ralentizar el proceso de envejecimiento y renovar las células para que puedan ayudarte a lucir más joven y vibrante durante años.

Además, si ha estado enfrentando problemas relacionados con el crecimiento, las piedras de chamán pueden ser la solución, ya que curan dolencias relacionadas con la glándula tiroides y estimulan la producción de hormonas de crecimiento.

Además, en caso de cualquier bloqueo o constricción en sus venas y arterias especialmente, estas piedras pueden causar dilatación y permitir una circulación sanguínea adecuada.

Leer Más  Cuarzo esmeralda: significados, propiedades y poderes

Las piedras de chamán también actúan como analgésicos muy efectivos si colocas la piedra en la parte de tu cuerpo que te duele.

Para las personas con huesos frágiles y enfermedades como la osteoporosis, estas son las piedras perfectas, ya que ayudan a fortalecer los huesos y a recuperarse de la pérdida ósea.

No solo esto, sino que Piedras De Chamán puede aliviar los problemas de las glándulas suprarrenales como la obesidad en la parte superior del cuerpo, la presión arterial alta o la alta concentración de azúcares en la sangre.

Si sufre de insomnio y particularmente debido a pesadillas, el uso de Piedras De Chamán puede ayudarlo a tener un sueño tranquilo sin sueños.

Dado que las piedras de chamán brindan suerte y abundancia al usuario o al cuidador, pueden ser su camino hacia una carrera exitosa y un negocio rentable.

También debe intentar usar estas canicas cuando necesite motivación e inspiración en su vida profesional para superar a sus compañeros e impresionar a sus superiores.

Al mejorar su creatividad, Piedras De Chamán le dará el impulso adicional que necesita para superar a sus competidores y ampliar su visión creativa.

La capacidad de Piedras De Chamán para eliminar las energías negativas de tu alrededor puede conducir a tu crecimiento profesional.

Además, estas piedras son una excelente herramienta para alentarlo a mantenerse en el camino correcto y ser extremadamente productivo, lo que eventualmente le brindará un éxito y una riqueza incomparables.

Lo que es más importante, Piedras De Chamán lo hará más seguro y lo ayudará a tomar decisiones comerciales más precisas y analíticas, lo que lo llevará a la prosperidad financiera.

Piedras de chamán y sanación espiritual

Las propiedades metafísicas de las piedras de chamán son ampliamente conocidas por ayudar en el crecimiento espiritual y la iluminación.

Al mejorar su crecimiento intuitivo, estas piedras lo guiarán en la diferenciación entre espíritus negativos y positivos para permitir que los correctos se acerquen a usted.

Además, el hecho de que las piedras de chamán eliminen los miedos puede hacer que su viaje espiritual sea audaz y le permita avanzar fácilmente en él.

La capacidad de estas piedras para protegerte contra las energías psíquicas negativas puede resultar muy beneficiosa durante los viajes fuera del cuerpo, donde te protegerán de las fuerzas del mal que puedas encontrar.

Además, Piedras De Chamán puede incluso ponerte en contacto cercano con seres extraterrestres.

Y si eres alguien que quiere conocer su vida pasada, estas piedras pueden ayudarte a comprender mejor algunas partes de tu vida pasada al descubrir partes ocultas de ti mismo.

Dado que las piedras de chamán tienen una conexión muy fuerte con la Tierra, pueden ayudarte a mantenerte firme y fiel a tu yo interior.

Debido a esta asociación con el chakra de la estrella de la tierra, las piedras de chamán eliminan cualquier exceso de energía en usted y lo conectan a la tierra, para evitar cualquier mal uso intencional o no intencional de usted u otros.

Las piedras de chamán funcionan de formas misteriosas y poderosas para traer una gran transformación durante su viaje espiritual.

Además, el uso de estas canicas también puede intensificar su fuerza y ​​habilidades psíquicas.

Se beneficiará profundamente de Piedras De Chamán si no está seguro del camino que desea elegir en su viaje espiritual o si se siente confundido por todas las desalentadoras direcciones disponibles.

Leer Más  Apofilita verde: significados, propiedades y poderes

Además, si no se siente físicamente cómodo durante su viaje espiritual, estas piedras pueden aliviar su malestar.

No solo eso, sino que las piedras de chamán tienen el poder de hacerte darte cuenta de lo sagrada y valiosa que es tu vida, y que hay más en tu existencia que solo el reino físico.

Además, Piedras De Chamán puede potencialmente ‘activar’ una parte de ti o de tu espíritu que realmente quiere hacer cambios espiritualmente transformadores.

Piedras de chamán, amor y romance

La estabilidad emocional ganada por Piedras De Chamán te ayudará a lidiar con tus sentimientos y los de tu pareja de una manera más calculada y sabia, lo que evitará que tomes decisiones impulsivas.

Dado que las piedras de chamán aumentan el sentimiento de pertenencia que sientes hacia las personas, te acercarán más a tu pareja al hacer que te des cuenta de que ambos están hechos el uno para el otro.

Debido a su capacidad para desencadenar la liberación de emociones y recuerdos hirientes, pueden ayudarlo a limpiar su relación de toxicidad y dolor en el pasado para comenzar de nuevo con su media naranja.

Como Piedras De Chamán puede hacerte más flexible emocionalmente, resolverán los problemas en tu relación causados ​​por la rigidez emocional y pueden ayudarte a comprender mejor la perspectiva de tu amante.

No debes olvidar agregar emoción y sorpresa en tu relación para mantenerla emocionante y entusiasta todo el tiempo, porque Piedras De Chamán te dará la creatividad para permitir esto.

Piedras De Chamán también puede eliminar todos esos obstáculos y problemas que te impiden encontrar el amor verdadero y una relación estable.

Además, al ayudarlo a liberarse de cualquier límite autoimpuesto, estas increíbles canicas lo alentarán a ser más apasionado, aventurero y emocionalmente generoso en su relación.

De hecho, Piedras De Chamán te hará más abierto y comprensivo para ayudarte a encontrar todas las razones para disfrutar de tu vínculo.

Dado que Piedras De Chamán puede ayudarte a darte cuenta de la verdadera belleza del amor, te motivarán a ser más determinado en la búsqueda de una conexión verdadera e intensa con tu pareja.

Cómo utilizar las piedras de chamán para obtener los mejores resultados

El conocimiento sólido de las piedras de chamán te ayudará a lograr los resultados deseados y a hacer un uso optimizado de sus poderes.

Aunque puede usarlos en cualquier momento del día, o simplemente mantenerlos en su poder o usarlos en su cuerpo, la mejor manera de usarlos es durante la meditación.

Para obtener mejores resultados, coloque la piedra femenina en el chakra de la corona y la piedra masculina debajo de sus pies.

Debido a su energía amistosa y llena de amor, te sentirás en paz si los sostienes en tus manos mientras meditas.

La forma correcta de usar este método es simplemente recostarse, relajarse y sostener las piedras en sus manos.

Además, debe tener en cuenta que las pequeñas piedras de chamán tienen una energía más rápida, mientras que las más grandes tienen una energía mucho más profunda.

También necesitas tener la energía, el estado de ánimo y las intenciones adecuados para que estas canicas funcionen con toda su magia.

Sin embargo, asegúrese de usar o mantener las piedras de chamán en un lugar seco donde no haya agua para oxidar la capa de óxido de hierro de las piedras.

Y la mejor parte es que, a diferencia de muchas otras piedras, las piedras de chamán no necesitan mantenerse bajo la luz del sol para que funcionen mejor; puedes usarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mis pensamientos finales

Antes de usar las piedras de chamán, es importante tener en cuenta que los poderes y atributos exactos de las piedras dependen de su tamaño y género.

Por lo tanto, debe elegirlos en consecuencia y con prudencia.

Las piedras de chamán son una excelente manera de protegerte contra los peligros, ya sean físicos o espirituales.

El uso de Piedras De Chamán puede ayudarlo a enriquecer sus viajes espirituales y astrales.

Ahora puedes revivir tu relación agonizante con la ayuda de Piedras De Chamán, que agregará amor y romance a tu relación con sus poderes únicos.

Las habilidades curativas de las piedras de chamán son de gran alcance e incluyen el alivio de dolencias y enfermedades como la osteoporosis, el insomnio, la indigestión y los problemas de tiroides y suprarrenales, etc.

Para las personas que desean tener más confianza, creatividad, alegría o motivación, estas son las piedras adecuadas para lograr todo esto.

Si el éxito y la riqueza es su obchorroivo final, los poderes y atributos misteriosos de Piedras De Chamán traerán abundante éxito en su vida.

Además, el uso de piedras de chamán en la protección contra relaciones falsas y tóxicas es muy común.

El uso correcto y con conocimiento de las piedras de chamán puede protegerlo de la energía negativa y ayudar a transformar su vida.

Artículos recomendados