Propiedades de las piedras de Boji

«Boji Stone» es un nombre de marca registrada de Kansas Pop Rocks, que son piedras que provienen de una formación de pirámide formada naturalmente en el estado de Kansas en los Estados Unidos.

Estas piedras se extraen de la base y se venden por la empresa Boji Inc.

Las piedras de Boji son discos redondos y planos, y vienen en pares, una piedra tiene una superficie más lisa y la otra tiene una superficie muy texturizada y estriada.

La estriada se conoce como la piedra Boji «masculina», y la más suave se conoce como la piedra Boji «femenina».

Se dice que estas dos piedras promueven la energía Yang y Yin (respectivamente).

Por lo tanto, se comercializan como piedras de alto equilibrio para las personas que sienten que su energía Yin y Yang está desequilibrada.

Las piedras de Boji se venden en una variedad de colores, con depósitos minerales dentro de las rocas que a veces les dan hermosas coloraciones iridiscentes.

Algunas de las piedras más caras en el sitio web de piedras de Boji tienen una hermosa coloración azul, mientras que otras tienen depósitos de oro y verde.

El color exacto tendrá un efecto distintivo en sus poderes, así que si estás interesado en adquirir piedras Boji, ¡asegúrate de elegir un par con colores que resuenen contigo!

¿Por qué usarías piedras de Boji?

Las piedras de Boji operan según un principio Yin-Yang que fomenta la mejora del equilibrio de la energía Yin y Yang.

Esto es maravilloso si te sientes lento o como si no tuvieras mucha «fuerza» en tu personalidad y quieres desarrollar más fuerza personal.

También es bueno si con frecuencia haces yo-yo entre situaciones que requieren mucha energía Yang y situaciones que requieren mucha energía Yin (como escritura, desarrollo de contenido y otros actos creativos).

Algunos ejemplos de personas que viven estilos de vida que requieren grandes reservas de energía alterna del Yin y el Yang serían los empresarios, los escritores y diseñadores independientes y las personas que trabajan en las artes o en la academia.

Todas estas carreras dependen en gran medida de su capacidad para crear productos excelentes, una actividad Yin.

Al mismo tiempo, dependen igualmente en gran medida de su capacidad para promocionarse y conectarse con otros, lo que requiere mucho poder Yang.

Se puede usar un conjunto de piedras Boji en alternancia para superar situaciones difíciles y garantizará que las energías Yin y Yang sean complementarias.

Esto omite cualquier preocupación potencial que pueda tener sobre la adquisición de una piedra con una fuerte energía Yin y una piedra con una fuerte energía Yang, ¡y luego descubrir que sus energías realmente no funcionan bien juntas!

Si siente que generalmente está agotado en el campo de la energía Yang o la energía Yin, y que constantemente no tiene suficiente de uno u otro, pero siempre tiene suficiente del otro, entonces las piedras Boji no son una buena inversión..

Usarás una de las piedras todo el tiempo, ¡pero probablemente apenas tocarás la otra!

Es más prudente, si esta es tu circunstancia, comprar una piedra que aumente el poder de la energía de la que no tienes suficiente.

Por ejemplo, si le falta energía Yin, puede comprar un trozo de escolecita, y si le falta energía Yang, puede comprar un trozo de jaspe rojo.

La excepción a esta regla es si siente que tanto la energía de la que tiene demasiada como la energía de la que tiene muy poca son «insalubres».

Por ejemplo, es posible que le resulte imposible apagar su energía Yang, incluso cuando sepa racionalmente que necesita volver a marcarla. ¡Esto puede generar sus propios problemas!

Si ambos tipos de energía están “funcionando mal”, un par de piedras Boji podría ayudarte a lograr el equilibrio nuevamente.

Leer Más  Lapislázuli: significado, propiedades y poderes

Sin embargo, si la energía de la que tienes más te dirige bien la mayor parte del tiempo, es mejor que te concentres en la que tienes muy poca.

RebajasMás Vendidos No. 1
Mineral Import - Piedra Moqui Pareja Pequeña (Macho y Hembra) - 1934VC
  • Tamaño aproximado de la pieza: 2 - 3cm
  • Las moqui se consideran piedras de protección y de enraizamiento y conexión con la madre tierra. Estimulan la energía vital y ayudan a armonizar el cuerpo y la mente. De una forma suave, deshacen bloqueos y ayudan a liberar emociones y pensamientos limitantes.
  • Se dice que con una pareja masculina-femenina de piedras moqui se equilibran las energías masculinas y femeninas. Se recomiendan para el cansancio y la fatiga.
  • Es un nódulo de mineral ferroso (con trazas de marcasita, paladio,...), ovoide, que se encuentra en UTAHT (USA), en tierras arenosas y arcillosas, aisladas e individuales. Los indígenas Anazazis ya lo conocían y utilizaban como piedras esotéricas
  • Los indígenas de la zona, antiguamente los Anasazi, y en la actualidad los Hopi y Zuñi, los utilizan para honrar a sus antepasados y como protección. Se considera que pueden diferenciarse entre piedras moqui “femeninas” (redondo y lisa) y las piedras moqui “masculinas” (en forma de disco y rugosa).
Más Vendidos No. 2
Boji Piedra de afilar de agua: 6000/12000 # cuchilla doble Smolar Sharpening Pedra Tool Whetstone
  • - Piedra natural de alta calidad, piedra de afilar de alta calidad que garantiza buenos resultados de afilado y durabilidad.
  • - Base antideslizante para afilar de forma segura
  • - Bonito aspecto y tamaño adecuado, esta piedra de afilar es pequeña, portátil y cómoda de afilar.
  • - Adecuado para la mayoría de operaciones de lijado, herramientas de cocina, herramientas de tijera, navaja de afeitar, tijeras, cúter, herramientas de precisión, herramientas de jardín, herramientas de afeitado y herramientas de arte, pero excepto cuchillas dentadas y cuchillas de cerámica, etc.
  • - Material: corindón cromado
Más Vendidos No. 3
Boji Piedra de afilar para cuchillos, 120# profesional, carburo de silicio, negro, afilador de cuchillos
  • - Piedra natural premium, piedra de afilar de alta calidad que garantiza buenos resultados de afilado y durabilidad.
  • - Bonito aspecto y tamaño adecuado, esta piedra de afilar es pequeña, portátil y cómoda de afilar.
  • - Adecuado para la mayoría de operaciones de lijado, herramientas de cocina, herramientas de tijera, navaja de afeitar, tijeras, cúter, herramientas de precisión, herramientas de jardín, herramientas de afeitado y herramientas de arte, pero excepto cuchillas dentadas y cuchillas de cerámica, etc.
  • - Material: corindón cromado, ágata verde natural.
  • - El paquete incluye: 1 piedra de afilar

¿Cómo te ayudarán las piedras de Boji?

Si con frecuencia hace yo-yo entre los tipos de energía requeridos, o siente que generalmente le falta energía Yin y Yang, las piedras de Boji pueden ayudarlo a mejorar su energía y desarrollar una vida psíquica más saludable en general.

Si no tiene suficiente energía Yin y Yang, entonces se sentirá lento, apático, no dispuesto a ejercitar su creatividad personal o participar en interacciones sociales y resolución de problemas.

Esto conduce a que los problemas se acumulen frente a usted, porque no tiene la energía para abordarlos, lo que a su vez conduce a que la ansiedad la paralice aún más y que sea aún menos capaz de hacer cambios.

Las piedras de Boji pueden ayudarlo a ganar energía para proyectos tanto intrapersonales como interpersonales, y a resolver problemas en ambos campos.

¡Esto es extremadamente útil si siente que está en una espiral hacia el desastre pero no sabe por dónde empezar para salir de la espiral!

Estas piedras también son útiles si sientes que estás pasando constantemente de un extremo energético a otro.

Por ejemplo, imagine a una profesora que pasa horas en una biblioteca revisando manuscritos y luego tiene que salir corriendo para mediar en una clase de seminario con docenas de estudiantes muy nerviosos, luego regresa a su oficina para calificar una pila de ensayos.

Leer Más  Realgar: significados, propiedades y poderes

Esta profesora puede luego ir a una cena con académicos de todo el mundo para establecer contactos y discutir su tema. ¡Estoy exhausto de solo pensar en eso!

Este tipo de actividad es difícil porque requiere que el cerebro cambie de un «modo» extremo a otro; en otras palabras, esta profesora hipotética tiene que pasar de usar casi por completo la energía Yin para hacer su trabajo, a usar casi por completo la energía Yang. y luego de vuelta otra vez!

La belleza de las piedras de Boji es que pueden ayudar a que ambas energías se vuelvan más fuertes y facilitar la transición entre una u otra.

Si este profesor tuviera un par de piedras de Boji, podría llevarse la femenina a la biblioteca y calificar ensayos, y luego cambiarla por la masculina durante su clase y su cena.

Incluso si su vida no tiene estos cambios extremos de uno a otro en una sucesión tan rápida, si su carrera implica tanto trabajo individual, creativo como social, trabajo en red, entonces las piedras de Boji pueden serle útiles.

¿Cómo utilizar las piedras de Boji para obtener los mejores resultados?

Muchas piedras de Boji son bastante grandes y, por lo tanto, no son adecuadas para joyería. Incluso los más pequeños no se comercializan para usarlos como joyas, sino para llevarlos en un bolso o bolsa de medicamentos.

No hay nada de malo en llevar una piedra en su bolso, por supuesto, pero niega un poco su poder si rebota con su billetera, un puñado de recibos arrugados, envoltorios de goma de mascar y todos los demás trozos y bobs que terminan en nuestras carteras.

¡La energía “desperdiciada” dispersa de estos obchorroos perturba seriamente los poderes de cualquier piedra o cristal!

Si desea llevar sus piedras Boji con usted, le recomiendo un bolsillo, un bolsillo exterior designado en su bolso o una bolsa de medicamentos separada según lo recomendado por el sitio web.

Cualquiera de estos evitará que la energía de las piedras Boji se pierda. Las piedras grandes también son adecuadas para guardarlas en espacios que generalmente están designados para su energía.

Por ejemplo, es posible que desee mantener su piedra femenina en su oficina y su piedra masculina en su automóvil, si con frecuencia hace trabajo introspectivo desde su oficina y luego conduce a eventos más interpersonales.

También puede utilizar piedras de Boji como puntos focales para la meditación. Si siente la necesidad de aumentar un poco de energía para «prepararse» para una gran actividad o evento.

Puede colocar sus piedras Boji a la luz solar directa, aclarar su mente y dedicar un tiempo a concentrarse en ellas y absorber su energía.

Dependiendo del tamaño de tus piedras Boji, puede ser muy poco práctico moverlas o llevarlas contigo.

Si este es el caso, debe asegurarse de mantenerlos en lugares donde pueda verlos regularmente y absorber su energía.

De hecho, este es el caso incluso para las más pequeñas: una de las razones por las que las piedras como las piedras de Boji son efectivas es su promoción de la atención plena.

También se dice que las piedras de Boji tienen propiedades curativas cuando se colocan sobre heridas.

¡Puede ser beneficioso colocar una piedra de Boji sobre un corte o abrasión después de aplicar un vendaje, para curar el pinchazo psíquico que descansa sobre él!

¡Recuerde que la cristología nunca es un sustituto aceptable de la atención médica! Utilice únicamente piedras de Boji después de usar cualquier producto médico que le haya recetado su médico.

Las mejores combinaciones para usar con piedras de Boji

Dado que, en última instancia, los poderes de las piedras de Boji son los poderes de enraizar y fortalecer las energías Yin y Yang, se sustituyen muy fácilmente por otras piedras que tienen fuertes propiedades Yin y Yang.

Leer Más  Nuummite: significados, propiedades y poderes

La escolecita puede promover la energía Yin, mientras que el jaspe rojo puede promover la energía Yang.

Si, por alguna razón, solo ha adquirido una piedra Boji (ya sea masculina o femenina), debe emparejarla con una piedra de tamaño similar que tenga la energía opuesta.

Esto evitará que se desequilibre, ya que estas piedras están destinadas principalmente a trabajar en conjunto.

También es posible que desee usar sus piedras Boji en combinación con piedras que promueven la acción, como el granate grueso, para ayudarlo a actuar sobre el aumento de energía que está sintiendo.

Sin esto, es posible que sus niveles de actividad aumentados no tengan todos los beneficios que desea, y que incluso se distraiga y tenga dificultades para concentrarse en lograr sus obchorroivos debido al aumento repentino de energía.

Como siempre, estas piedras se pueden combinar eficazmente con cristales de cuarzo transparente para mejorar su energía natural.

Esto es especialmente útil si necesita la energía para una ráfaga de trabajo breve, intensa e inmediata.

Piedras de Boji caídas

Las piedras caídas de Boji son tan antiguas como fantásticas. Estas piedras fueron creadas aproximadamente durante el mismo tiempo que la tierra, lo que significa que tienen miles de millones de años.

Las piedras de Boji se usan a menudo como un par, a menudo representadas como un hombre y una mujer. Las piedras de Boji femeninas son típicamente lisas, mientras que las piedras masculinas son irregulares y dentadas.

La energía de las piedras de Boji en forma de caída es muy emocional y espiritual y sana físicamente.

Las piedras de Boji también son conocidas por ser talismanes chamánicos y alquímicos que te ayudarán a trabajar entre los mundos.

Mejorarán sus visiones y habilidades psíquicas y promoverán la curación física y el bienestar al mismo tiempo.

También fortalecerán su conexión con el reino espiritual. Las piedras se pueden usar para alinear sus meridianos energéticos para que pueda hacer el trabajo de Reiki y la curación a distancia.

También pueden facilitar el trabajo chamánico y profundizar su estado meditativo. Cuando trabajas con piedras caídas de Boji, es mejor tener una piedra en cada mano.

La piedra masculina generalmente se sostiene en la mano izquierda y la piedra femenina generalmente se encuentra en la derecha. Pero sabrá cuál es la mejor posición cuando intente mantenerla usted mismo.

La energía de cada persona es diferente y también responderá a las energías de estas piedras de una manera diferente. Mueva las piedras una hacia la otra para que pueda sentir sus energías únicas.

Luego puede acostarse y colocar las piedras Boji de la mano izquierda sobre su cabeza y las piedras Boji de la mano derecha debajo de sus pies.

¡Hacer esto le permitirá experimentar un efecto de equilibrio, curación y conexión a tierra en su cuerpo y alma!

Las piedras caídas de Boji se pueden usar para meditar. También se pueden sostener en sus manos para recibir curaciones de todo tipo.

Muchos curanderos usan estas piedras porque son muy buenas con las personas que sienten que hay algo que bloquea sus energías.

Las corrientes electromagnéticas del cuerpo apoyan los canales meridianos y los puntos de energía de los chakras.

En numerología, se sabe que las piedras de Boji vibran a los números 1 y 9. También están asociadas con los signos del zodíaco Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Se dice que son muy útiles para curar problemas emocionales. También se sabe que son eficaces para eliminar comportamientos y patrones de pensamiento obsoletos.

Las piedras caídas de Boji son muy útiles para realizar el trabajo de desarrollo espiritual.

Cuando se sienta sin conexión a tierra de alguna manera y necesite ayuda para reducir su energía hasta que desaparezcan todos los síntomas, asegúrese de llevar siempre esta piedra con usted.

Estas piedras te ayudarán a calmar tus mareos y reducir tu torpeza. Calmarán sus pensamientos fugaces y la sensación de que no está en su propio cuerpo.

Aparte de su poderosa acción de conexión a tierra y habilidades curativas, las piedras caídas de Boji también son algunas de las piedras de aspecto más interesantes que jamás verás.

Sus poderosas vibraciones te atraerán y te convertirán en un creyente. Una vez que empiece a trabajar con ellos, también se dará cuenta de que es muy difícil dejar de hacerlo.

Mis pensamientos finales sobre el poder de las piedras de Boji

Si está interesado en comprar piedras Boji, le recomiendo que vaya a Kansas y pase algún tiempo con las piedras Boji en persona.

La única forma de saber si las piedras de Boji resonarán contigo personalmente es entrar en contacto personalmente con ellas.

Las piedras de Boji son de hecho bastante únicas en el mundo de los cristales y las piedras curativas, por lo que a veces puede resultar un desafío saber qué información se presenta sin prejuicios.

Afortunadamente, podemos informarle con confianza que las propiedades electromagnéticas de esta piedra pueden hacer maravillas para despejar sus caminos internos y encontrarse en una quilla más equilibrada en sus asuntos cotidianos.

De manera similar, estas piedras pueden ayudarlo a salir de sí mismo cuando se encuentra en una espiral negativa en la vida, y también ayudarlo a identificar qué está contribuyendo a esta tendencia a la baja para que pueda evitar que restrinja su naturaleza más positiva.

Del mismo modo, esta piedra puede funcionar bien con otras de su colección, por lo que hay muchas razones para que esta piedra sea parte de ella. ¡Hay mucho que decir sobre las piedras de Boji!

Artículos recomendados