Propiedades de las piedras de amor

El amor se siente y se experimenta más fácilmente que se define o explica con palabras, y el uso de Piedras Del Amor mejorará toda tu experiencia del amor.

No se puede vivir sin amor porque es un componente esencial de la vida.

No se preocupe si tiene problemas con el amor, porque por más increíble, hermoso y que cambia la vida, también es aterrador, complicado y desgarrador.

Ya sea que esté buscando atraer el amor, encontrar el amor después de perderlo, expresarlo o nutrir un tipo de amor más profundo, hay muchas piedras de amor que pueden ayudarlo a lograr su obchorroivo amoroso.

Encuentra piedras de amor que respaldarán tu propósito y tu intención, Gaspeíta por ejemplo, y te darás cuenta de cuánto amor tienes en tu vida.

El uso de cualquiera de estas piedras de amor abrirá tu corazón, sanará tus heridas emocionales y te ayudará a encontrar valor en ti mismo y en los demás.

¿Por qué usarías piedras de amor?

Cada piedra de amor es única, y se cree que cada una tiene un poder y una energía curativos diferentes.

Cada piedra también presenta una forma diferente de suerte.

Ciertas piedras de amor como el oro, por ejemplo, pueden ayudar a traer amor a tu vida al promover un estado mental más amoroso o al mejorar tu relación actual.

También atraerá el amor y el deseo justo cuando lo desee.

Por más escépticos que puedan ser algunas personas acerca de los poderes de las piedras de amor, la creencia de que algunas piedras preciosas funcionan para mejorar la vida amorosa se remonta a la antigüedad.

Es por eso que las personas continúan usando y usando ciertas piedras por sus increíbles cualidades, y a menudo juran por su impacto e influencia.

Más Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 3
Piedras curativas, piedras energéticas, mezcla antiestrés, piedras de amor, en cáscara de coco (amor)
  • Mezcla de piedras curativas: ya que se trata de un producto natural, cada piedra es diferente. Especialmente en tamaño, textura y color
  • 5 piedras antiestrés – Varilla de selinita – Cristal de roca, cuarzo rosa, amatista, cuarzo rosa con forma de corazón
  • Tamaño de las piedras: aprox. 15-30 mm
  • Se envía en una caja de papel, incluye un cuenco de coco
  • Un verdadero punto de atracción para los amantes de la decoración y también perfecto como regalo

¿Cómo te ayudarán las piedras de amor?

Piedras de amor, curación y salud

Piedras Del Amor promoverá una sensación general de buena salud y bienestar.

Liberarán todas las emociones reprimidas y eliminarán todas las toxinas del cuerpo.

Cada piedra de amor que existe, y veremos algunos de los ejemplos más populares un poco más en el artículo, es única, pero tiene una cosa en común. ¡Ayudan a activar las energías curativas del cuerpo!

Sin embargo, como su nombre lo indica, estas piedras también hacen maravillas para ayudarte a lidiar con el dolor emocional.

A menudo, estos traumas se remontan a la infancia, y algunas personas creen que los patrones kármicos de vidas pasadas continúan moldeando nuestro comportamiento en nuestras vidas actuales también.

Leer Más  Cuarzo azul Dumortierita: significados, propiedades y poderes

Todo tipo de piedras de amor pueden ayudar a superar estas preocupaciones de muchas maneras diferentes. La buena noticia es que no hay una respuesta correcta o incorrecta del tipo de piedra del amor para usar aquí, ¡así que experimenta!

Piedras de amor y riqueza

Cuando hay amor en tu vida, todo es posible.

Estará más inspirado para trabajar duro y lograr sus obchorroivos. También estarás feliz de soñar y hacer realidad esos sueños.

Cuando todo va bien en su vida personal, las buenas energías se extenderán en cascada hacia los otros aspectos de su vida e invitarán a más abundancia y prosperidad.

Piedras de amor, amor y relaciones

Una de las piedras más poderosas para encontrar y atraer el amor es el Cuarzo Rosa.

Sus energías amorosas abrirán el centro de su corazón y restaurarán el amor y la confianza que habían estado perdidos por un tiempo.

Mantener un trozo de cuarzo rosa junto a tu cama y recitar tus afirmaciones de amor atraerá un nuevo amor a tu vida.

¡Pero la sabiduría más importante que puede obtener del Cuarzo Rosa es que debe amarse a sí mismo primero antes de poder esperar ser amado por otro!

Pink Turmalina te traerá todo tipo de amor.

Transformará tus energías para que puedas convertirlas en energías de apertura y positividad.

Esta piedra también te preparará para conocer a tu alma gemela. Mientras mantengas esta Piedra del Amor cerca de ti, no dejarás de atraer el amor.

La prasiolita también es una piedra excelente que trabajará en su autoestima y confianza en sí mismo.

Te ayudará a elevarte para que obtengas una apreciación y aceptación más profundas de ti mismo, tus defectos, debilidades y todo.

Aumentará sus sentimientos de compasión y encenderá el amor dentro de su corazón. También despejará las energías negativas en su corazón, mente y espíritu que impiden que otras personas se acerquen a usted o establezcan una conexión significativa.

Esta piedra también servirá como un suave recordatorio de que todos son parte de este universo y que todos deben abrazar las vibraciones del amor incondicional.

Piedra del sol es otra piedra del amor que representa el brillo y la alegría, y la luz que brilla desde tu interior.

Es una piedra que permitirá que tu yo real brille, y esta versión de ti mismo es de lo que la gente se enamorará.

Estimulará su poder personal y aumentará su fuerza y ​​capacidad de liderazgo. También aumentará su autoestima y confianza en que las personas simplemente no pueden evitar querer estar en su vida.

Ojos De ágata Stone es una piedra ideal si estás profundamente enamorado o en una relación comprometida. Le ayudará a reconocer sus propias necesidades, deseos y deseos y los de su pareja.

Le ayudará a sanar sus problemas de autocrítica. ¡Te hará conocer tu valor, y este conocimiento se trasladará al universo para que solo recibas energías empoderadoras!

La riolita es una gran piedra de amor para usar cuando esté listo para hacer un cambio en su vida amorosa. Le ayudará a ir más allá de sus propias capacidades y romper cualquier barrera que se encuentre en su camino.

Esta piedra ayudará a restablecer el equilibrio en su estado emocional. Liberará sus dudas, desesperanza y depresión. También te ayudará a atraer a personas más optimistas y de mentalidad positiva.

Yellow Jaspe les recordará que se unan y se ayuden mutuamente. También le dará el valor de hacer grandes y pequeños cambios para encontrar soluciones a sus problemas.

Leer Más  Ópalo dendrítico: significados, propiedades y poderes

Esta piedra fomentará la veracidad y la honestidad entre dos personas enamoradas.

Moonstone calmará su reacción exagerada a situaciones, lo que ayudará a mantener la paz y la armonía en su relación.

También le traerá viejos problemas emocionales para que pueda hacer cambios y lograr una relación saludable.

El lapislázuli es una piedra de comunicación que traerá más compasión, honestidad y armonía en su relación.

La aventurina disolverá cualquier emoción que le cause estrés emocional. También fortalecerá su relación y disipará las negatividades.

La esmeralda es la piedra del amor exitoso. Infundirá su relación con lealtad y felicidad romántica. También mejorará el amor incondicional y fortalecerá su unidad y estabilidad.

La rodonita te ayudará a curar un corazón roto. Se la conoce como piedra de rescate porque lleva energías de compasión y perdón, y cura eficazmente todo tipo de traumas emocionales.

La malaquita hará posible una transformación en su corazón. Te recordará que debes mantener una actitud positiva y estar abierto a aceptar todo tipo de amor.

Blue Lace Ágata es cariñoso y solidario, al igual que Schorl, y te ayudará a eliminar los sentimientos de rechazo y abandono. También le ayudará a superar sus tendencias al autosabotaje.

La crisocola será una piedra muy beneficiosa durante los momentos de transición después de una ruptura. Calmará sus emociones para que pueda concentrarse completamente en su curación y recuperación.

¿Cómo utilizar Piedras Del Amor para obtener los mejores resultados?

Cuando descubra las mejores piedras de amor para su intención, puede configurar una cuadrícula para que sus intenciones se manifiesten mucho más rápido.

La combinación de sus Piedras de Amor en un patrón geométrico fortalecerá su intención y hará que los resultados sucedan mucho antes.

Empiece por establecer sus intenciones. Elija la piedra del amor que mejor resuene y se alinee con sus intenciones.

Continúe y mezcle y combine sus Piedras Del Amor según lo que le parezca correcto y según su necesidad de abrir su corazón.

Es posible que descubra que puede tener solo una, o incluso un par de Piedras Del Amor, solo para satisfacer sus necesidades.

Usando su intuición y estableciendo su intención, puede colocar sus Piedras de Amor en una formación de cuadrícula. Puede utilizar una imagen que represente mejor el amor y la felicidad para usted.

Si desea elevar sus intenciones, puede colocar un punto en el centro de la cuadrícula. Asegúrate de mantener la red activa durante 40 días.

La mejor combinación para usar con Piedras Del Amor

Si desea encontrar o atraer el amor, puede mezclar y combinar estas piedras de amor para mejorar sus efectos en su vida amorosa.

Puede usar selenita, rubí, rodocrosita, cuarzo rosa, turmalina rosa, calcita rosa, piedra lunar, lapislázuli, jade, kunzita, esmeralda, coral o ámbar.

¿Cómo limpiar las piedras de amor?

La sal marina es una de las formas más fáciles, antiguas y populares de limpiar las piedras del amor. Puedes enterrar tus piedras del amor en un cuenco lleno de sal marina bajo la luna llena.

Si sus piedras de amor han acumulado mucha energía negativa, puede dejarlas allí durante unos tres días.

Cuando retire las piedras del amor de la sal marina, tire la sal. Nunca reutilices la sal porque ya ha absorbido las impurezas y energías negativas de las piedras.

Leer Más  Piedras de Reiki Seichim: significados, propiedades y poderes

Lave las piedras con agua limpia. Si vives junto a un río o un arroyo de montaña, también puedes lavar tus piedras de amor en él.

Si va a utilizar agua procesada, asegúrese de que no haya productos químicos nocivos como el cloro que puedan dañar sus piedras de amor.

También puede limpiar sus piedras de amor con un grupo de cristales de cuarzo. Este es el método más fácil porque todo lo que necesitas hacer es colocar las piedras de amor encima de los cristales.

Manchar es una forma antigua de limpiar y limpiar piedras y cristales.

Puedes usar lavanda, sándalo, cedro, salvia u otros inciensos para tus piedras de amor que son demasiado frágiles para sumergirlas en sal o agua.

Deja que el humo del incienso rodee tus piedras de amor. No hay límite de tiempo para esto, así que permita que sus piedras absorban el humo limpiador durante el tiempo que desee.

También puedes enterrar tus piedras de amor en el suelo. Este método antiguo le permite devolver las piedras a su estado natural de existencia.

Encuentre un lugar agradable que sea seguro y tranquilo y que sus hijos o mascotas no lo molesten.

Entierra tus piedras de amor a varios centímetros de profundidad. Si tienes piedras de amor que están terminadas, asegúrate de ponerlas en el suelo con las puntas hacia abajo.

Deje sus piedras enterradas durante al menos 24 horas o hasta tres días como máximo, especialmente si siente que hay energías dañinas almacenadas en las piedras.

También puede intentar hacer el método de limpieza más antiguo del libro, que utiliza las energías del sol y la luna.

Coloque sus piedras de amor en cualquier lugar donde estén expuestas a la luz del sol o de la luna. Algunas piedras prefieren la luz de la luna mientras que otras prefieren la luz del sol.

Si no está seguro de dejar sus piedras de amor bajo el sol o la luna, intente hacer ambas cosas. Solo asegúrate de que el clima sea bueno cuando limpies tus piedras.

Los cristales de selenita también se pueden usar para limpiar tus piedras de amor. Es otro método simple para limpiar sus piedras que solo tomará unos quince minutos.

Todo lo que necesitas hacer es colocar tus piedras de amor encima o al lado de la selenita. Hay muchas formas diferentes en las que puedes limpiar tus piedras de amor.

Dependiendo de cuán intensa y profunda quieras que sea tu limpieza y limpieza, puedes realizar cualquiera de estos métodos para asegurarte de que tus piedras de amor sigan atrayendo e impulsando el amor y la felicidad en tu vida.

Mis pensamientos finales sobre el poder de las piedras de amor

Cuando actúas con amor por ti mismo y por los demás, tus pensamientos, palabras y acciones se alinearán con la intención del amor.

¡Esto creará una vida llena de alegría y gratitud!

Hay varias piedras y cristales que se cree que son afortunados para el amor.

Las diferentes piedras tienen diferentes habilidades y se usan en diferentes situaciones.

Además, ciertas piedras funcionan en conjunto, por lo que es importante saber cómo combinarlas para lograr los resultados deseados.

Pero al usar estas piedras de amor, también tendrás que ser realista.

Ningún poder en el mundo puede hacer que alguien se enamore perdidamente de ti con solo un chasquido de dedo.

Las vibraciones e influencias de Piedras Del Amor son mucho más delicadas y sutiles.

Las piedras de amor emiten diferentes energías, y al elegir la piedra correcta y usar la combinación correcta de piedras, te ayudará a canalizar tus energías y lograr el estado mental correcto que puede ayudarte a encontrar el amor.

Artículos recomendados