Iolita Piedra del sol es una piedra hermosa para mirar que le brinda la capacidad de ampliar efectivamente su imaginación y establecer una conexión más profunda con el reino divino.

Muy eficaz y muy poderosa, Iolita Piedra del sol es una piedra chamánica que es muy beneficiosa cuando se usa durante el proceso de intentar conectarse con seres de otras dimensiones.

Propiedades de Iolita Piedra del sol

Este hermoso cristal violeta se puede extraer de esquistos, gneises, rocas metamorfoseadas y vetas de cuarzo. Consiste en un sistema de cristales ortorrómbicos.

Con una dureza de Mohs de 7 a 7,5, Iolita Piedra del sol tiene un brillo muy grasoso.

También conocida como cordierita, fue descrita y nombrada por primera vez en honor a Pierre Cordier, un geólogo francés en ese momento en 1813.

Toma su nombre oficial de la palabra griega que se traduce como «violeta».

Iolita Piedra del sol es pleocroico y tiene la capacidad de transmitir una variedad de colores diferentes en diferentes momentos.

Sus colores más comunes son el azul, el gris, el azul verdoso y el azul violeta.

Iolita Piedra del sol se puede encontrar en muchos países de todo el mundo, incluidos Sri Lanka, Brasil, Finlandia, África, Myanmar, India, Noruega y los EE. UU.

¿Por qué usaría Iolita Piedra del sol?

También conocida como la «piedra de la visión», Iolita Piedra del sol tiene el poder de expandir su imaginación más allá de sus límites originales para que pueda obtener más sabiduría y conocimiento.

Si está en las artes creativas, puede usar Iolita Piedra del sol para ayudar a impulsar sus ideas creativas al permitir que su imaginación se vuelva loca.

También puede usar esta piedra durante la meditación y los viajes astrales, ya que ayudará a aclarar su visión y abrir su mente a todos los nuevos horizontes.

Al permitirte activar tu chakra del tercer ojo, esta piedra te permitirá acceder a habilidades psíquicas que te ayudarán mucho durante tu viaje interdimensional.

Iolita Piedra del sol también puede ayudar a refinar y afinar la intuición. Te ayuda a mantenerte siempre alerta entre los oídos y reaccionar ante cualquier situación que se te presente.

Esta piedra también tiene la capacidad de activar el chakra de la garganta, lo que es beneficioso para las cuerdas vocales y el habla.

Podrá combinar sus ideas de manera mucho más eficaz cuando converse con otras personas. Y se encontrará hablando con mucha más fluidez.

Puede utilizar Iolita Piedra del sol para aprovechar sus poderes antes de una gran presentación o reunión. No dejará que nada se le pase y se enfrente a todos los críticos de frente.

También puede ser utilizado por alguien que recién está comenzando a experimentar y desarrollar poderes y habilidades psíquicas. Porque hacerlo puede causar tensión en su cuerpo.

Iolita Piedra del sol ayudará a su cuerpo a sanar y aliviará el estrés que puede causar el uso de sus dones psíquicos.

Si tiene muchos dolores de cabeza y migrañas, esta piedra puede aliviar parte del dolor.

Leer Más  Cristales S

Si está buscando encontrar soluciones a ciertos problemas en su trabajo o vida privada, puede usar los poderes de Iolita Piedra del sol para expandir su visión de modo que pueda encontrar el resultado perfecto.

Al permitirte ver con más claridad, Iolita podrá ayudarte a navegar a través de todos los ámbitos de la vida sin recibir ningún daño de los oponentes.

Puede usar Iolita Piedra del sol para obtener un control total sobre sus acciones y su mente. Te ayuda a estar siempre motivado por lo que más te impulsa.

También puede utilizar Iolita Piedra del sol para experimentar plenamente sus visiones en su esencia más auténtica. Y los sentirás manifestándose lo más cerca posible de la realidad.

Puedes usarlo para iniciar un viaje de autorreflexión, para encontrarte a ti mismo y a la persona que realmente eres.

Además, encontrará respuestas a preguntas perdidas hace mucho tiempo. Y descubrirás cosas sobre ti y tu personalidad que antes no sabías.

Puedes usarlo junto con las siete leyes de la atracción. Con él, puede intentar hacer realidad sus sueños dejando que su imaginación haga todo el trabajo.

Puedes concentrarte en tus sueños y comenzar a crear escenarios en tu cabeza que te gustaría que se hicieran realidad. Iolita Piedra del sol ayudará a convertir estos sueños en realidad.

Más Vendidos No. 2
1 tambor de piedra de unidades de Iolite de sol 3-4 cm
  • Las gemas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y pueden variar en color y forma.
  • Cada pieza es única.
Más Vendidos No. 3
Anillo de plata sólida de iolita azul oscuro facetado de buena piedra preciosa - regalo más vendido para el día del padre anillo -SR2-IOL-FC-1107-h uk, Piedra, Iolite
  • Vml-Jewellers Iolite Good GemstonesSolid Silver Dark Blue Iolite Ring - Anillo de Iolita para nacimiento de febrero, Astrología, buenas piedras preciosas
  • Para problemas de artículos y fotos: sabemos que nuestra fotografía y edición de fotos son débiles. Y el color real de la piedra preciosa y la imagen de la piedra preciosa pueden ser ligeramente algunos cambios debido a las fuentes de iluminación y fotografía o a la configuración de tu monitor individual.
  • Para la política de devolución del comprador: después de recibir los artículos que ofrecemos política de devolución de 30 días para los artículos. El comprador puede devolver los artículos si hay algún problema con los artículos. Pero el comprador pagará los gastos de envío de devolución. Si el comprador no paga el envío de devolución. Por lo tanto, enviaremos el reembolso solo del 50% del costo total. Enviaremos un artículo de repuesto, si hay algún problema de fabricación con los artículos.
  • Para confirmar el artículo y el pedido: asegúrate de comprobar si hay piedras preciosas y el tamaño del anillo de acuerdo con la tabla de tallas de la piedra preciosa y el anillo proporcionado en las imágenes. Si tienes alguna duda en el artículo o quieres corregir el tamaño de las gemas, por favor envíanos un mensaje.
  • Pedido personalizado para el comprador: también tomamos un pedido al por mayor. Y podemos cambiar el color de las piedras preciosas y el tamaño del anillo a tu elección. Ejemplo: en el cambio de color de la piedra preciosa y cambio de forma. y tu color o tipo de piedra preciosa que podemos hacer.

¿Cómo le ayudará Iolita Piedra del sol?

Iolita Piedra del sol puede ayudarlo a otorgarle una variedad de dones y habilidades psíquicas que le permitirán comprender el verdadero significado y la razón detrás del universo.

Leer Más  Cristales de autocuración de recuperación

Te permitirá reconocerte a ti mismo no solo como un mortal. Pero un ser espiritual que ha sido enviado a esta tierra por una razón específica.

Iolita Piedra del sol le permitirá alcanzar el éxito que ha deseado durante toda su vida. Lo hace permitiéndole tener una profunda auto-realización de su verdadero propósito en la vida.

Esta increíble piedra te ayudará a hacer realidad tus ideas. De esa manera, nadie nunca podrá acusarlo de ser «todo hablante».

Con esta piedra en tu posesión, triunfarás sobre todas las dificultades que se te presenten. Fortalecerá tu resistencia mental.

Al permitirle reflexionar completamente sobre su alma, Iolita Piedra del sol le permitirá poner todo en perspectiva. Y esto te permitirá diferenciar todo lo que es importante para ti con todo lo que no tiene importancia.

También ayudará a equilibrar sus energías yin y yang para que ninguno de los lados domine su personalidad.

De esta manera, Iolita Piedra del sol te ayudará a lograr un gran equilibrio de carácter en la vida. Y será difícil para las personas predecir sus movimientos considerando que nunca podrán conocer sus motivaciones.

Iolita Piedra del sol también tiene una gran cantidad de propiedades curativas que pueden ayudar a su cuerpo a mantenerse saludable y funcionando.

Si eres alguien que quiere transformar su cuerpo durante la temporada navideña, entonces puede ser tu compañero perfecto. Ayuda a perder peso al acelerar su metabolismo y eliminar los depósitos de grasa.

Iolita Piedra del sol también está relacionado con la mejora de la función hepática. Su cuerpo puede ayudar a eliminar cualquier toxina que pueda estar presente dentro de su cuerpo y que podría causarle daño.

Al aumentar el metabolismo, Iolita Piedra del sol ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cuerpo en general.

Debido a su efecto calmante en la mente, Iolita Piedra del sol es muy útil en épocas de fiebre y malaria. Le ayudará a aliviar el dolor y la angustia.

Sanación espiritual

Iolita Piedra del sol ayuda a sanar tu alma permitiéndote disipar los pensamientos negativos y traumas pasados.

Al aceptar sus circunstancias, Iolita Piedra del sol le permitirá confrontar su realidad de frente. Finalmente puede seguir adelante con la vida y comenzar a concentrarse en lo que está por venir.

Esta piedra también te animará a reconocer y admirar tu propia individualidad. Eso te ayudará a sentirte mucho más seguro de ti mismo y expresivo.

Leer Más  Lodolita: significados, propiedades y poderes

Al permitirle formar una conexión profunda con los núcleos más internos de su alma, Iolita Piedra del sol se puede usar durante las ceremonias chamánicas para ayudar al alma durante su viaje fuera del cuerpo.

Al eliminar los pecados que ha cometido en el pasado, uno por uno, esta piedra le ayudará a librar su alma de las cicatrices y traumas del pasado.

También conocida como «Piedra Vikinga», la Piedra Solar Iolita se asocia con el ángel de la visión (Gabriel) y el guerrero espiritual (Michael).

Las energías edificantes de Iolita Piedra del sol le permitirán atraer todo tipo de felicidad y alegría. Tu alma puede alimentarse de estos y estar más satisfecha.

Cuando estés realmente satisfecho desde dentro, empezarás a encontrar la verdadera felicidad en el mundo que te rodea.

Amor y romance

Iolita Piedra del sol es excelente para armonizar las energías tanto masculinas como femeninas. Por lo tanto, la gente lo considera muy beneficioso cuando se trata de amor y romance.

Al permitir que usted y su pareja comprendan el espacio y las limitaciones del otro, les ayudará a desarrollar un vínculo muy fuerte con su pareja.

Al estar en tu vida, Iolita Piedra del sol te permitirá ver la importancia y el valor de todo lo que te rodea. Siempre estarás viviendo el momento y disfrutando cada segundo de tu vida.

Esto ayudará a que usted y su pareja estén juntos, ya que ambos comenzarán a notar todas las cosas buenas del otro. Y comenzará a disfrutar de las bendiciones que se le han dado en la vida.

Permitirte expresarte frente a tu pareja ayudará a que se enamore de ti todos los días.

Como en cualquier relación, debes asumir la responsabilidad de tus propias acciones. Y Iolita Piedra del sol le dará el valor para asumir esta responsabilidad.

Hacerlo permitirá que su relación se vuelva madura. Y también permitirá que tu pareja te vea con una luz completamente diferente.

Cada pareja pasa por peleas financieras en algún momento u otro. Pero tener Iolita Piedra del sol en su poder le permitirá ser muy bueno manejando su dinero.

Si depende mucho de su pareja para todo, entonces le permitirá cambiar esta dependencia. ¡Lo hace alentándote a hacer tu propio trabajo tú mismo!

Iolita Piedra del sol anulará toda la negatividad de su entorno. Puede concentrarse en construir una relación sostenible a largo plazo con su media naranja.

Cómo utilizar Iolita Piedra del sol para obtener los mejores resultados

Usar Iolita Piedra del sol durante la meditación y las ceremonias de los chamanes es la mejor manera de hacer uso de esta magnífica piedra.

Al permitir que influya en sus pensamientos y alrededores, puede usar Iolita para beneficiarlo durante sus experiencias extracorporales.

Puede usar Iolita para eliminar cualquier bloqueo de energía en todo su sistema. Y puede fomentar un flujo libre de chakra en todo el cuerpo.

Si tiene problemas para dormir, puede usarlo colocándolo debajo de la almohada todas las noches antes de dormir.

Iolita Piedra del sol ayuda a adaptarse a los nuevos patrones de sueño. Y te permite un sueño reparador, lleno de paz y tranquilidad.

Puede llevarlo consigo en todo momento, en su bolsillo o billetera. Esto asegura que la piedra esté siempre dentro de su campo áurico.

Puedes agarrarte de la piedra ante situaciones muy tensas. Esto ayuda a relajar y calmar el cuerpo para que sus nervios no se apoderen de usted.

Usarlo como parte de una joyería es mejor cuando se usa en la parte superior del chakra de la garganta.

También puedes usarlo en aretes, colgantes, collares y anillos para llevarlo siempre contigo. Es una piedra muy hermosa por lo que sin duda llamará la atención.

Si encuentra una piedra solar de Iolita, puede convertirla fácilmente en parte de sus joyas. O simplemente puede tenerlo en su persona en todo momento para que siempre esté provisto de sus energías.

También se pueden combinar con otras piedras como Sugilita, purpurita y tanzanita. Esto maximiza la producción de energía y, por lo tanto, el beneficio.

Mis pensamientos finales

Iolita Piedra del sol es verdaderamente una piedra muy excepcional que tiene grandes habilidades metafísicas que tienen la capacidad de cambiar verdaderamente tu perspectiva de la vida.

Tener esta piedra en su poder no le traerá nada más que buena fortuna y hacer un uso justo de ella le permitirá lograr un gran éxito en la vida.

Iolita Piedra del sol es una piedra única que tiene el potencial de expandir tu imaginación para siempre.

Artículos recomendados