Propiedades de Piedra Petoskey

Piedra Petoskey es un coral fosilizado que suele tener forma de guijarro.

Estas piedras son el resultado de una glaciación en la que las capas de hielo arrancaron las piedras del lecho rocoso y las trituraron por sus bordes rugosos.

Luego fueron depositados en la península superior y noroeste de Michigan.

Las piedras Petoskey son fragmentos de un arrecife de coral de hace unos 350 millones de años durante el período Devónico.

Cuando está seca, la piedra Petoskey parece una piedra caliza común. Pero cuando está mojado o pulido, exhibe los distintos patrones moteados de los fósiles de coral.

La palabra Petoskey es una aproximación inglesa de  Bidasiga, que es una palabra indígena americana que significa ‘Rayos del Sol Viviente’.

Piedra Petoskey fue nombrada la piedra del estado de Michigan en 1965.

Comparte su nombre con la ciudad de Petoskey en Michigan, y también está asociado con el jefe Pet-O-Sega de la tribu indígena nativa de Ottawa.

Después de casi un siglo desde que se construyó la ciudad de Petoskey, el gobernador del estado de Michigan, George Romney, firmó la legislación que declara a Petoskey como la piedra oficial de Michigan en 1965.

¿Por qué utilizaría Piedra Petoskey?

Se dice que las configuraciones de los ojos, que significa Piedra Petoskey, estimularán el tercer ojo. También mejorará su conciencia psíquica general.

También se dice que Piedra Petoskey evita que los espíritus que se portan mal canalicen y transmitan información incorrecta. También evitará que se entrometan en su vida.

Esta piedra mejorará tu conciencia de tus propias emociones, lo que puede ser muy beneficioso cuando estás lidiando con problemas emocionales que te aluden.

También será de gran ayuda con su expresión creativa.

Piedra Petoskey te ayudará a desarrollar tus habilidades intuitivas.

Si realiza un trabajo de canalización, esta piedra alejará los niveles alfa de sus canales de comunicación.

Te inspirará a revelar cómo el mundo espera que actúes, pienses o hagas.

También lo alentará a dejar de lado su concepto de tiempo para recibir la forma más poderosa de pensar y comprender el concepto de tiempo metafísico y espiritual.

A nivel espiritual, Piedra Petoskey traerá paz, armonía y esplendor a tu vida. Apoyará sus esfuerzos por mantener su integridad y dignidad.

Piedra Petoskey extraerá las energías negativas y calmará sus miedos irracionales. También tiene cualidades protectoras y lo protegerá contra la violencia, el daño o la enfermedad.

Esta piedra le brindará una protección total durante su viaje espiritual.

Te ayudará a tomar el control de tu vida. También equilibrará sus cambios de humor y aliviará su depresión, aportando paz, relajación, equilibrio y estabilidad.

Esta piedra es excelente para equilibrar y reducir las visiones e impresiones del tercer ojo si es necesario.

También puede reducir las visiones psíquicas y traerlo de regreso a la tierra después de canalizar actividades.

Te conectará a tierra y te equilibrará. Piedra Petoskey te ayudará si tienes dificultades para apagar tus visiones psíquicas.

Esta piedra también te apoyará cuando estés sobrecargado o abrumado con tus visiones, especialmente si son de muerte o desastre.

Te ayudará a conectarte más eficazmente después de realizar un trabajo psíquico.

Los muchos ojos que exhibe Piedra Petoskey también sugieren que puede fortalecer su clarividencia. Proporcionará información procedente de todas las direcciones y de diversas fuentes.

Leer Más  Pectolita: significados, propiedades y poderes

Piedra Petoskey también protegerá a aquellos que se dedican a la mediumnidad. Estará a salvo de recibir información falsa. Toda la negatividad en su espacio también se disipará.

Piedra Petoskey es bastante raro y su apariencia es muy singular. ¡Es una representación de la vida que está congelada en el tiempo!

Será una gran adición a su colección de piedras preciosas, no solo por su belleza sino también por sus maravillosas cualidades.

Más Vendidos No. 1
Petoskey - Mochila con impresión de piedra para ordenador portátil, impermeable, antirrobo, informal, mochila de carga USB, unisex,
  • Estampado de piedra Petoskey multiusos, muy adecuado para estudiantes, escuela primaria, escuela secundaria, uso diario o viaje de un día, vacaciones, viajes, viaje de un día, escuela, camping y compras, y es un regalo exquisito para cualquier persona.
  • Gran espacio de almacenamiento y múltiples compartimentos para mantener las cosas en orden. El compartimento multifuncional tiene múltiples bolsillos, estuches para lápices y ganchos para llavero para organizar tus pertenencias y hacer que sean más fáciles de encontrar.
  • Duradero, hecho de materiales de nailon de alta calidad resistentes a desgarros, antirrobo e impermeables.
  • Proporciona una cremallera de metal Sbs duradera. Cómodo, transpirable, cómodo diseño de espuma de flujo de aire, grueso y suave, cojín de malla transpirable y ventilado, para proporcionarte el máximo apoyo de la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables pueden reducir la presión en tus hombros y reducir tu peso de un 20% a un 25%.
  • No importa qué problemas encuentres, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un 100% de satisfacción hasta ahora.
Más Vendidos No. 2
MGCEDLTD Petoskey - Etiqueta para equipaje de piedra, bolsa de viaje con correa de muñeca desmontable
  • Tamaño perfecto: 8,5 x 5,4 cm. La longitud después de añadir la correa de muñeca es de 6,6 cm
  • Material: hecho de material de PVC que se puede doblar sin romperse, duradero, resistente al agua
  • Información personal en la parte posterior: la información personal se puede rellenar en el campo de información personal en la parte posterior para evitar la pérdida de equipaje, facturación de equipaje anticonfusión
  • Adecuado para muchas ocasiones: con correa de muñeca negra desmontable de 17,5 cm de longitud, suspensión práctica, tamaño pequeño, peso ligero, conveniente y fácil de llevar. Se puede utilizar con mochilas escolares para niños, maletas, bolsas de deporte, maletines, bolsas de golf, cochecitos o fundas de instrumentos musicales, etc
  • Garantía de BIEBBMAN: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo. Nota: comprueba el nombre del vendedor antes de comprar. Los productos BIEBBMAN deben ser vendidos bajo "BIEBBMAN"
Más Vendidos No. 3
Delantales de cocina de Petoskey con estampado de piedra para mujer, delantal de cuello con bolsillo, delantales de cocina para cocina, hornear, jardinería, unisex
  • Estampado de piedra Petoskey de color: ancho 20.4 pulgadas, largo 28.3 pulgadas. Delantal largo que cubre desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura, puede proteger tu ropa y cuerpo, mientras cocinas, sirves, lavas, haces tareas, haces bricolaje o pintas. Úsalo para evitar la vergüenza de ensuciarte tu ropa
  • 2 bolsillos grandes en la parte delantera del delantal, amplios bolsillos divididos que pueden darte un amplio lugar para guardar en tu utensilio de cocina, paquetes de condimentos, tarjetas de recetas, agarraderas, móvil, cartera, etc.
  • Correa ajustable para el cuello y lazos de 38 pulgadas de largo que se pueden envolver y atar en la parte delantera, este delantal se puede alterar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños.
  • Lavar a máquina o a mano con agua fría en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura si es necesario. A prueba de decoloración, resiste arrugas y encogimiento.
  • Regalo para Acción de Gracias, Navidad, vacaciones, día de la madre, cenas, cumpleaños, regalo de anfitriona. Este delantal se puede utilizar para cocinar, trabajar, hornear, jardinería, manualidades, barbacoa, camping, etc.

¿Cómo te ayudará Piedra Petoskey?

Piedra P etoskey, Curación y Salud

Piedra Petoskey puede purgar las energías negativas de su aura y su entorno. También puede prevenir infecciones y la propagación de enfermedades infecciosas.

Leer Más  Cristales marrones: significados, propiedades y poderes

Puede detener la propagación de la infección al interrumpir su desarrollo molecular. También se puede usar para tratar afecciones respiratorias, osteoporosis, artritis y otros trastornos esqueléticos.

También se sabe que es eficaz para reducir todo tipo de tumores.

Puede ser saludable para los huesos y bueno para las células sanguíneas. Puede normalizar el metabolismo celular, fortalecer el corazón y regular la producción de energía.

Piedra Petoskey puede ayudar en el tratamiento de migrañas, diarrea, resfriados y cólicos menstruales. También puede ayudar con problemas intestinales, rechinar los dientes o problemas en la boca.

También puede reducir la inflamación linfática y la inflamación glandular.

Piedra Petoskey y riqueza

Piedra Petoskey es una buena piedra para ayudarte con tu lado creativo y para aportar positividad y abundancia a tus proyectos, especialmente cuando la combinas con algunos de los cristales violetas o púrpuras.

Piedra Petoskey puede ayudarlo a avanzar en el mundo empresarial.

Las energías de Piedra Petoskey pueden influir en usted y sus compañeros de trabajo para que sean lo mejor que puedan en el lugar de trabajo y para inculcar esta misma actitud en su propio hogar o entorno.

Las energías de Piedra Petoskey estabilizarán sus finanzas y protegerán su negocio. Le ayudará a tomar el control de sus finanzas y controlar sus impulsos de gasto.

Te inspirará a mantenerte decidido en el camino de tu vida y hacia la meta final de tu vida. Te ayudará a concentrarte, te centrará y te apoyará.

También le ayudará a volverse menos voluble, indeciso o disperso. Piedra Petoskey lo alentará a completar las tareas que comienza pero no llega a completar.

Lo mantendrá inspirado y lo mantendrá lo suficientemente motivado como para mantenerse comprometido con sus obchorroivos.

Las energías de esta piedra promoverán la estabilidad y la firmeza. ¡También le recordará que reduzca la velocidad cuando ya se esté esforzando demasiado!

Piedra Petoskey, amor y relaciones

Piedra Petoskey te ayudará a reconocer y reconocer tus emociones, lo cual es un paso muy importante para aprender a amarte a ti mismo.

¡Funcionará tanto en los chakras del tercer ojo como de la corona para que su corazón y su mente estén abiertos al amor!

Esta piedra traerá paz y armonía a tu vida. Mantendrá sus emociones bajo control para que pueda encontrar su centro tranquilo.

Leer Más  Zafiro azul: significados, propiedades y poderes

Piedra Petoskey también realzará su belleza, carisma y encanto seductor.

Continuarás atrayendo gente por tu belleza y magnetismo, lo que puede ser muy beneficioso si eres realmente tímido y cohibido.

Piedra Petoskey ayudará en la resolución de problemas emocionales entre dos personas enamoradas.

Cuando se habla y se ve el tema desde diferentes perspectivas, las opiniones cambian y los puntos de vista mejoran.

Esto se debe a que puede ver lo que ve la otra persona, lo que le permite tener una postura más obchorroiva al respecto.

Cómo utilizar Piedra Petoskey para obtener los mejores resultados

Las piedras Petoskey están hechas de calcita, lo que las convierte en una buena piedra para pulir a mano. La calcita es lo suficientemente suave y densa como para hacer un buen pulido.

Necesitará un trozo de tela de terciopelo o pana, un trozo de papel de lija, periódico o toallas gruesas, papel de lija, polvo de pulir y un poco de agua.

Una vez que haya encontrado la piedra Petoskey que desea pulir, lije con el papel de lija. Después de lo cual, frote, enjuague y seque.

Una vez que lo hayas secado con palmaditas, examina tu piedra Petoskey para ver si tiene arañazos. Cuando encuentre arañazos, simplemente siga lijando hasta que ya no los vea.

Espolvoree un poco de polvo de pulir sobre la piedra y continúe lijando hasta que quede suave y libre de rayones.

Use esta piedra en su cuerpo para mantener sus energías cerca de sus campos áuricos personales. Llévelo consigo para su tranquilidad, protección e inspiración.

La mejor combinación para usar con Piedra Petoskey

Piedra Petoskey puede ser muy beneficioso para la salud.

Cuando se combina con otras piedras y cristales curativos, los beneficios curativos también se verán beneficiados.

Intente usarlo con Cuarzo Turmalinado, Andalusita, Scheelita, Cristal de Cuarzo de Buda, Madera Petrificada, Halita, Cristal de Cuarzo Tibetano o Dolomita.

También puede usarlo con piedra de Eilat, ópalo de agua, ámbar, escolecita, atlantisita, psilomelano, diópsido, melocotón aventurina, ópalo peruano rosa, gaspeita, pirita, bustamita, jade, indicolita o kunzita.

Puede mejorar sus energías protectoras usándolo con otras piedras preciosas protectoras, como Black Cianita, Madre De La Perlas, Banded Ágata, Aventurina o Berilo.

Ágata de fuego, coral, calcita de miel, hematita, obsidianaa de caoba, ágata de árbol, jaspe amarillo, obsidianaa de copo de nieve, ágata de Turritella, ojo de tigre, serpentina o ágata amarilla también hacen una excelente combinación.

La piedra Petoskey y la curación emocional

Si hay algo que necesita saber sobre la Piedra Petoskey, es que es un sanador maravilloso en cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Es un gran compañero para cuando estás pasando por un período difícil en tu vida personal o cuando estás tratando de lidiar con los efectos de una pérdida, un desamor o una relación fallida.

Las energías curativas emocionales de esta piedra lo alentarán a reconocer su dolor y enfrentarlo en lugar de negar que existe o huir de él y esperar que desaparezca por sí solo.

El apoyo de curación emocional de Piedra Petoskey llegará cuando más lo necesite.

Te dará la fuerza para lidiar con los golpes de la vida con confianza y valentía, al igual que la piedra natal de junio.

Esta piedra también ayudará a suavizar el dolor e inculcará una actitud de agradecimiento y optimismo en tu corazón.

Cuando las cosas se ponen difíciles, las energías de la Piedra Petoskey son más duras y te inspirarán a seguir adelante y a seguir creyendo.

¡Sus energías amorosas siempre te recordarán que eres más que suficiente y que todo lo que necesitarás para ser feliz y exitoso ya está en ti!

La piedra Petoskey es una gran piedra para usar con regularidad para que siempre esté rodeado de energías amorosas y de apoyo, y para que siempre se le recuerde que ha nacido para ser grande.

También se cree que esta piedra mejora tu conciencia de tus propias emociones, lo que puede ser muy beneficioso cuando experimentas problemas emocionales.

A veces, cuando hay conflictos en tu vida, simplemente te apagas y no tienes idea de lo que se supone que debes estar sintiendo o haciendo.

Tener la Piedra Petoskey contigo te dará fuerza y ​​calma en tu corazón y mente mientras lidias con tus problemas emocionales.

Lo guiará para tomar la decisión correcta y tomar las mejores decisiones. También eliminará el miedo en su corazón que le impide tomar una posición o hacer algo.

La Piedra Petoskey te dará fuerza emocional para continuar y sanación emocional cuando las cosas no sucedan como lo habías planeado.

Esta piedra también eliminará las energías negativas que pueden estar presentes en su campo energético personal y en su entorno.

Le ayudará a reconocer y reconocer sus propios sentimientos, que es un paso muy importante en el amor propio y el cuidado personal.

Las energías curativas emocionales de Piedra Petoskey te traerán amor y paz. También le ayudará a mantener a raya sus emociones para que pueda descubrir su propia reserva de fuerzas y su propio lugar de paz.

La Piedra Petoskey te permitirá vivir una vida de paz, serenidad y armonía ayudándote a reaccionar y responder a situaciones y eventos de la vida de la mejor manera.

Nunca te quedes sin esta piedra si deseas resolver las diferencias con las personas o resolver rápidamente tus problemas con alguien que amas.

Esta piedra tiene que ver con la paz y el amor, y cuanto más la uses, más te darás cuenta de que el camino más pacífico y amoroso es el mejor camino a seguir.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Piedra Petoskey

Piedra Petoskey es una piedra que amplificará todos sus buenos rasgos y transmutará todos los malos.

Te hará darte cuenta de que tus debilidades también pueden convertirse en fortalezas, si sabes por dónde empezar.

Esta piedra te brindará apoyo físico, emocional, mental y espiritual.

Le abrirá los ojos a la realidad de su situación y le ayudará a descubrir qué aspecto necesita más amor y atención.

Te ayudará a encontrar la liberación creativa y te ayudará a mantenerte enfocado en tus metas para que puedas manifestar los mayores deseos de tu vida.

Piedra Petoskey te imbuirá de amor, paz y felicidad, ¡y te convertirás en una fuente de inspiración para muchos!

Artículos recomendados