Propiedades de la piedra nebulosa

Piedra Nebulosa es una piedra preciosa bastante nueva que fue descubierta en 1995 por Karen y Ron Nurnberg en una región montañosa de México.

La piedra nebulosa también se llama ‘La piedra natal del cosmos’ y contiene una rara combinación de arfedsonita, circón, calcita, acmita, anortoclasa, riebeckita, aegirina, cuarzo y muchos otros minerales.

La piedra está salpicada de formaciones nebulosas de ojos verde pálido sobre un fondo verde oscuro. El veteado blanco o de color más claro es un Cuarzo autocurativo.

Piedra Nebulosa posee un pulido brillante y la misma dureza que tiene Jades, lo que la convierte en una excelente piedra preciosa y material para tallar.

¿Por qué usarías Piedra Nebulosa?

Piedra Nebulosa te dará energías únicas y poderosas. Combina las propiedades de sus cuatro elementos principales.

El componente de Cuarzo de esta piedra puede considerarse como su fuerza energizante que activará y amplificará los otros minerales que están presentes en ella.

Cuarzo hace que Piedra Nebulosa sea muy programable para que cualquiera que la lleve o la use pueda usarla para lograr sus metas personales y espirituales.

El componente de cuarzo también hace que Piedra Nebulosa armonice con todos los tipos de cuarzo y otras piedras. ¡Esto hace que Piedra Nebulosa sea una piedra ideal para piezas de joyería, diseños corporales y rejillas de energía!

El componente Riebeckite de Piedra Nebulosa activará sus habilidades psíquicas y promoverá el crecimiento en sus búsquedas y esfuerzos espirituales.

El componente Aegirina eliminará la negatividad de tu aura y estimulará la kundalini y tu psique, dándote el coraje y la energía para hacer lo que sea necesario para alcanzar tu camino más elevado.

El componente Anorthoclasa le proporcionará una energía revolucionaria y poco ortodoxa que hará posible su transformación.

La piedra nebulosa te ayudará a traer luz espiritual a tu cuerpo y te infundirá esta maravillosa energía.

Esta luz espiritual también te conectará a la tierra y te ayudará a lograr un reconocimiento mejorado si la combinas con Rubelita.

Te hará reconocer que eres un ser espiritual que disfruta de una experiencia física en este mundo.

Piedra Nebulosa ampliará tu comprensión de por qué estás aquí y por qué tienes la vida que tienes. También activará o mejorará sus habilidades psíquicas o dones especiales.

Esta piedra también se puede usar para apoyar la curación y liberar las toxinas en su cuerpo.

Piedra Nebulosa tiene energías muy poderosas y únicas que facilitan el recuerdo de la memoria.

Es una piedra muy fundamental que te hará sentir seguro, protegido y estable. Aumentará tu vitalidad física que te ayudará a superar tus desafíos.

Esta piedra significa una ventana al cosmos, revelando la conexión tríada de las energías de luz de la Tierra, a los cielos, a todos los seres.

Esta piedra también representa la danza cósmica de los diferentes ciclos de la vida. Es excelente para la meditación porque armonizará tus energías personales.

¡Mejorará tu conciencia de ser una parte importante del cosmos, haciéndote comprender que eres el cáliz de luz!

Es una piedra beneficiosa para tener en tiempos de tragedia, confusión y desesperación, que lo inspira a recordar las bondades de otras personas y a reflexionar solo sobre las cosas positivas.

Leer Más  Galaxita: significados, propiedades y poderes

Piedra Nebulosa también fomentará la bondad hacia ti mismo, especialmente si lo combinas con Cristal de Recuerdos. Liberará tu mente de las ataduras, inspirará inventos y descubrimientos, y te dará el valor para vivir una verdadera aventura.

Las propiedades y poderes metafísicos de Piedra Nebulosa aún se están descubriendo y estudiando, ¡pero no se puede negar que las energías de esta piedra continuarán impartiendo una valiosa contribución a este mundo y a todos los que viven en él!

Más Vendidos No. 2
DIYthinker Nebulosa adyacente patrón pequeña Nebulosa de la Piedra Azul de la Bebida de la cerámica Posavasos para 2pcs Taza de la Taza del Regalo Azul
  • Tamaño: 10.2cm de diámetro; 0.7cm de espesor
  • Clasificación: Coaster
  • #VALUE!
  • Material: Cerámica
  • Cantidad por paquete: 2 x Coaster
Más Vendidos No. 3
DIYthinker Nebulosa de Polvo cósmico Nebulosa Ojo de Piedra del patrón de la Bebida de la cerámica Posavasos para 2pcs Taza de la Taza del Regalo
  • Tamaño: 10.2cm de diámetro; 0.7cm de espesor
  • Clasificación: Coaster
  • #VALUE!
  • Material: Cerámica
  • Cantidad por paquete: 2 x Coaster

¿Cómo te ayudará Piedra Nebulosa?

Piedra nebulosa, curación y salud

A nivel de curación física, cuando lo combina con Andradita, Piedra Nebulosa puede ayudar con el crecimiento celular y la renovación celular. Sus energías curativas pueden tratar la depresión y calmar las condiciones bipolares.

Esta piedra puede mejorar la memoria y la mente misma. También puede ayudar a revertir o aliviar afecciones degenerativas, como la esclerosis múltiple y la enfermedad de Alzheimer.

Piedra Nebulosa puede ayudar en el tratamiento de afecciones neurológicas que no son exactamente degenerativas pero que pueden hacer que la vida diaria sea un desafío.

Puede ayudar donde el sistema inmunológico se ha desequilibrado y ha provocado daño celular.

También puede ayudar en la reparación, renovación y protección requeridas de tales problemas de inmunidad.

Piedra Nebulosa purifica el cuerpo físico.

Puede apoyar el proceso de desintoxicación del abuso de sustancias químicas y romper con los comportamientos y patrones de auto-abuso.

Es una piedra ideal para recuperarse de la adicción a las drogas o al alcohol. Piedra Nebulosa puede promover la liberación de toxinas del cuerpo.

También puede ayudar a regular la cistitis y aumentar la fertilidad en las mujeres.

Piedra nebulosa y riqueza

Trabajar con las energías de Piedra Nebulosa te hará reconocer tus propios talentos y capacidades que te ayudarán a alcanzar tus metas económicas.

Funcionará para mantenerte motivado e inspirado para que siempre puedas seguir adelante, sin importar cuán difícil y desalentador pueda ser a veces.

Si la combina con la piedra natal de diciembre, esta piedra atraerá buena suerte y buena fortuna, y tendrá éxito en sus búsquedas, tanto en su carrera como en sus pasiones personales.

Eliminará todos los bloqueos que se interponen en tu camino hacia el éxito y te ayudará a establecer metas realistas que lograrás sin problemas.

Piedra nebulosa, amor y relaciones

Piedra Nebulosa eliminará tus miedos en el amor y te ayudará a liberarte de los apegos no saludables. Le animará a dejar espacio para lo nuevo.

La Piedra Nebulosa también se conoce como la ‘Piedra del Convertirse’ porque reunirá todas las partículas de sus experiencias de vida internas y externas.

Leer Más  Cristal gemelo: significados, propiedades y poderes

Despertará energía celular saludable y positiva al mismo tiempo que aumentará su conciencia. ¡Esto ayudará a que todos los recursos de su vida se conviertan en uno!

Piedra Nebulosa activará la luz celular de tu cuerpo.

Fortalecerá y unirá la luz pura con todo tu ser.

Nutrirá todo tu ser en cada célula y cada nervio con iluminación y divinidad.

Es una piedra que inspirará a tu alma a recordar, encontrarse a sí misma y ayudarte a pertenecer y convertirte en parte de la vida.

Tener esta piedra en tu vida te dará un sentido de pertenencia y una sensación de ser parte de todo lo que te rodea.

Piedra Nebulosa también será muy beneficioso en la creación de la vida misma. Será un gran apoyo en la formación de lo que se requiere para que la vida crezca de manera saludable y prospere con pureza.

Cómo utilizar Piedra Nebulosa para obtener los mejores resultados

Es una piedra valiosa para tenerla con usted en todo momento, ya sea en su cuerpo, su bolsillo o su bolso.

Guárdelo dentro de su casa para estimular las buenas energías allí presentes y alejar las negativas.

Guárdelo junto a su cama para mantener sus sueños ligeros y felices. Esto también mejorará sus sueños y le dará un sueño ligero y poderoso.

Siempre que sienta que sus energías se están agotando, siempre puede sostener un trozo de Piedra Nebulosa en su mano y se sentirá recargado instantáneamente.

La mejor combinación para usar con Piedra Nebulosa

Piedra Nebulosa armonizará bien con cuarzo, rubí, amatista, esmeralda, crisoprasa, escolecita, danburita, moldavita y pietersita.

Esta combinación funcionará con los chakras de la corona y la raíz.

Cuando combinas Piedra Nebulosa con Pietersita, puedes lograr el equilibrio y el centrado dentro de la energía que fluye de una kundalini despierta.

Combinado con Moldavita, Piedra Nebulosa mejorará su capacidad para contactar y utilizar la inteligencia intergaláctica.

Cuando lo combina con brookita, herderita, escolecita, natrolita, azeztulita, danburita o fenacita, promoverá su conexión con las energías espirituales superiores.

Piedra Nebulosa enfatizará su fuerza física y vitalidad.

Combinarlo con Esmeralda o Crisoprasa activará el chakra del corazón y mejorará las capacidades curativas de la piedra.

Usarlo con Siberian Blue Cuarzo te ayudará a aumentar tus habilidades psíquicas.

Piedras y cristales como Jade Negro, Yellow Zafiro, Ruby y Amatista también funcionarán bien con Piedra Nebulosa.

Si desea mejorar su don de profecía, también puede usar Piedra Nebulosa con Prasiolita y Phrehnite.

Meditación con la piedra nebulosa

Hay tantas piedras geniales con las que puedes meditar, y una de ellas es la Piedra Nebulosa.

La Piedra Nebulosa posee una energía especial y fuerte que ayudará a quien la use o la use a lograr fácilmente sus intenciones u obchorroivos.

Lleva un poder energizante que lo inspirará a moverse, actuar y simplemente hacer.

Debido a que la Piedra Nebulosa es una piedra muy programable, puedes meditar con ella para cualquier tipo de intención u obchorroivo y obtener los resultados que deseas.

No solo es maravilloso con el trabajo de meditación. También es muy eficaz cuando se trata de crear redes de energía y usarlas en diseños corporales.

Leer Más  Spirit Quartz: significado, propiedades y poderes

También es una piedra favorita para usar cuando desea desbloquear sus dones psíquicos y lograr el crecimiento en cualquier tipo de esfuerzo espiritual o búsqueda espiritual.

La piedra de la nebulosa es una piedra de meditación fantástica porque efectivamente eliminará las energías negativas que pueden estar persistiendo en su aura.

Además, las energías de esta piedra tienen la capacidad de estimular tu psique y Kundalini.

La meditación con la piedra de la nebulosa será verdaderamente una experiencia única porque disfrutarás de una explosión de energía y confianza que te ayudará a medida que avanzas hacia tu camino más elevado.

Esta piedra te apoyará mientras atraviesas la transformación que necesitas para llevar tu existencia a un nivel superior.

También atraerá la luz espiritual más brillante hacia ti, ¡y estarás infundido con esta energía única!

La meditación con la piedra de la nebulosa también le dará una acción sólida de conexión a tierra que mantendrá sus pies firmemente en el suelo sin importar qué tan alto o qué tan lejos vaya.

Cuando medites con esta piedra de forma regular, te darás cuenta de que realmente eres un ser espiritual al que se le ha dado la oportunidad de disfrutar de la vida en este mundo.

Te ayudará a comprender tu propósito y la razón principal por la que te pusieron en este mundo. Te hará darte cuenta de que te dieron esta vida para cumplir un propósito.

La Piedra Nebulosa como piedra de meditación también desbloqueará o mejorará cualquier habilidad psíquica que puedas tener.

A nivel físico, lo beneficiará al liberar las toxinas que están dañando su cuerpo. También apoyará a su cuerpo mientras se recupera después de una enfermedad o lesión.

Es una piedra verdaderamente estabilizadora que te hará sentir protegido, estable y equilibrado.

Sus energías curativas también trabajarán para aumentar su fuerza física y vitalidad para que siempre esté listo para enfrentar y conquistar sus desafíos.

Hay tantos regalos que puedes disfrutar cuando meditas con una piedra tan poderosa y fascinante, al igual que con la piedra natal de agosto.

La piedra de la nebulosa es una piedra maravillosa porque armoniza eficazmente sus propias energías. También profundizará su comprensión de los diferentes ciclos de la vida y el papel que desempeña en este mundo.

¡Te dará tantos beneficios y elevará totalmente toda tu experiencia meditativa!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la piedra nebulosa

Piedra Nebulosa traerá luz espiritual a la materia y lo ayudará a sintonizarse con futuros probables.

Te inspirará a cumplir tus aspiraciones más elevadas y a sentirte completamente como en casa en tu cuerpo y en la Tierra.

Hay algo muy atractivo y atractivo en la Piedra Nebulosa. Es una piedra que sin duda atrae la vista, el sentido del tacto y las emociones.

A esta piedra le gusta que la sostengan, y emitirá el mejor tipo de energías cuando se usa, se frota o se toca.

Es una piedra muy reconfortante y generará una sensación de familiaridad directamente de las energías equilibrantes de Piedra Nebulosa.

Te hará sentir más satisfecho con tu cuerpo y más satisfecho con tu vida. ¡Esta piedra también te hará sentir más como en casa en tu lugar en este mundo!

¡Piedra Nebulosa es algo que debes tener si quieres ser mentalmente capaz y alerta, físicamente fuerte y estable, y espiritualmente conectado a la luz superior de tu conciencia!

Artículos recomendados