La piedra lunar verde es una piedra preciosa poderosa y misteriosa y es una forma relativamente poco común de piedras lunares.

Esta piedra preciosa simboliza el misterio, la magia, la energía de la diosa femenina, el equilibrio emocional, el amor y la compasión.

La piedra lunar verde está asociada con el chakra del tercer ojo, el chakra del corazón y el chakra del plexo solar.

Propiedades de la piedra lunar verde

La piedra lunar verde es una piedra preciosa circular que se presenta como un cristal verde redondeado y también se encuentra con tonos y trazos de azul, rosa, melocotón, blanco o gris.

Esta piedra se encuentra en enormes reservas en los Estados Unidos de América, India, Sri Lanka, Australia, Birmania y Madagascar.

Piedra Del Sol se llama así por su color verde y obtiene la parte de ‘piedra lunar’ de su calidad reflectante, lo que hace que la piedra sea muy brillante a simple vista.

¿Por qué usarías la piedra lunar verde?

Esta exquisita piedra preciosa viene con propiedades muy poderosas y misteriosas que pueden tener efectos de gran alcance en su vida y personalidad.

Si ha sufrido un trauma emocional severo o conmoción en la vida, use el poder curativo del corazón de Piedra Del Sol para aliviar su corazón del dolor y el dolor.

Además de esto, Green Moonstone también puede ser muy útil para ti si experimentas inestabilidad emocional y te resulta difícil equilibrar tus emociones.

Del mismo modo, Piedra Del Sol se ha utilizado durante años para lidiar con sentimientos abrumadores que pueden hacer que se sienta extremadamente agotado emocionalmente.

Además, esta hermosa piedra preciosa también representa la libertad y, por lo tanto, puede ayudarlo a liberarse de cualquier cadena emocional o mental que lo haya atado en la vida y le haya impedido seguir adelante.

Esas personas también deberían intentar beneficiarse de los poderes de Piedra Del Sol que se estresan fácilmente en condiciones de alta presión, ya que esta piedra puede aliviar el estrés.

Del mismo modo, esta piedra es una gran solución para hacer frente a la ansiedad y puede resultar muy útil cuando se siente deprimido y preocupado.

También puede ser muy beneficioso tener la piedra lunar verde con usted, por lo que si ocurre una situación desagradable o perturbadora, puede usar el poder calmante de esta piedra para mantenerse controlado y recogido.

Además, si necesita orientación en la vida, use el poder de Piedra Del Sol para ayudarlo a aprender lecciones sobre formas significativas de vivir la vida.

Debido a la encarnación de la Divina Femenina en Piedra Del Sol, puede ayudar a las mujeres agresivas e hiperactivas a controlar su ira y mantener la calma.

No solo eso, sino que el uso regular de esta maravillosa piedra puede traer paz a su vida al hacer que sus pensamientos y sentimientos sean muy serenos.

Piedra Del Sol también es una excelente manera de volverse más esperanzado y motivado, lo que lo ayudará a transformar su vida de la manera que siempre planeó pero no tuvo la motivación para hacerlo.

Podría decirse que esta es la piedra de referencia para las personas que carecen de confianza y sufren problemas relacionados, como baja autoestima o problemas de autoaceptación, porque Piedra Del Sol puede ayudarlo a sentirse audaz, seguro y orgulloso.

El uso de Piedra Del Sol para mejorar las habilidades clarividentes es muy común, especialmente en mujeres.

Leer Más  Cuprita: significados, propiedades y poderes

Si a menudo está rodeado de peligros y regularmente enfrenta amenazas de daño, use Piedra Del Sol, ya que puede actuar como un amuleto de protección contra daños físicos y espirituales.

Además, esta piedra puede mejorar su resolución sincera, así que úsela regularmente si desea dejar de ser indeciso y mal decidido.

Dado que Piedra Del Sol lleva la energía del amor dentro de sí mismo, es la piedra preciosa ideal para usar si desea acercar a sus seres queridos.

Las personas deprimidas deben probar la piedra lunar verde, ya que es muy popular por brindar alegría, abundancia y verdadera felicidad en la vida de la persona que la usa o la usa.

Además, Piedra Del Sol se puede usar para ganar sabiduría e inteligencia.

Las poderosas vibraciones del chakra del corazón en esta piedra preciosa pueden permitirle volverse muy compasivo y amable.

Piedra Del Sol es perfecto para aquellas personas que buscan una forma rápida y eficiente de equilibrar las vibraciones hombre-mujer en su cuerpo.

Si eres alguien que no elige el camino correcto o no toma las decisiones correctas en la vida, usa Piedra Del Sol ya que puede mejorar tu intuición, ayudándote a tomar decisiones más sabias.

Además de esto, si constantemente se siente perdido y confundido, use Piedra Del Sol para obtener una comprensión profunda y una conciencia de su yo interior.

Además, el poder del misterio en Piedra Del Sol también puede ayudarte a descubrir y aprender las verdades ocultas sobre ti.

Curiosamente, la relación de esta piedra con la energía femenina la convierte en una herramienta increíble para que las mujeres reconozcan las habilidades que poseen y acepten verdaderamente su poder personal.

La capacidad de Piedra Del Sol para mejorar la creatividad de la persona que la posee o la usa puede resultar una cualidad muy atractiva para las personas que pertenecen a campos que requieren expresión creativa e ideas novedosas.

Además, el aumento en la sincronicidad que aporta Piedra Del Sol puede llevar tu vida a una nueva dirección más significativa.

Uno de los atributos más queridos de esta piedra preciosa es su capacidad para manifestar los deseos más verdaderos y poderosos de su corazón.

Además, Piedra Del Sol también puede ayudarlo a elevar su opinión sobre sí mismo y mejorar su sentido de bienestar personal.

Más Vendidos No. 1
Qings Collar de Piedra de Nacimiento de Mayo - Plata de Ley 925 Collares de Piedra Esmeralda de Cristal Verde Mayo Preciosa Corazón de Luna Collares Colgante de Mujer para Mujer Cumpleaños
  • Collar de Piedra Natal Del Corazón Este collar de piedra natal está compuesto por una piedra natal en forma de Corazón y una luna. La luna y la piedra de nacimiento están conectadas por una estrella. Este hermoso collar significa: las estrellas y la luna guardan la piedra de nacimiento, y yo guardo tu amor.
  • Tamaño Y Material Del Collar 0.73 '' * 0.55 ''(18.6 * 14 mm), engastado con una hermosa piedra de nacimiento de alta calidad. La longitud de la cadena variable ajustable de 40 cm a 50 cm. Este collar de piedra de nacimiento está hecho de plata de ley 925. Además, no contiene plomo, níquel e hipoalergénico.
  • Piedra Natal de Mayo Simboliza la felicidad, la paz y la suerte.
  • Regalo Perfecto Este es el regalo perfecto para mujeres, hijas, niñas y alguien a quien amas. Regalo de Cumpleaños ideal, regalo de aniversario de boda, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, etc.
  • Servicio Esmerado Darle un regalo a un ser querido es importante y debe ser perfecto. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 2
TseenYi Gargantilla de piedra lunar arco iris pequeño verde crudo cadena collar corto Boho clavícula collar cadena joyería para mujeres y niñas (negro)
  • Gargantilla bohemia. Longitud: 35 cm, con cadena de extensión de 5 cm, ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Gargantilla de cuarzo de cristal negro hecha de encaje de alta calidad, fácil de llevar.
  • El collar de piedra lunar bohemio es negro o verde, diseño clásico que combina bien con cualquier atuendo.
  • El collar de cadena de cuarzo rosa es adecuado para mujeres de diferentes edades, también es bueno para ser un dulce regalo para tus amigas o familiares.
  • Gargantilla de piedras preciosas facetadas negras. Si hay problemas de calidad después de recibir el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo y mantén la etiqueta de devolución y cambio como la nueva etiqueta. Haremos todo lo posible para proporcionarte una excelente experiencia de compra.
Más Vendidos No. 3
Pendientes Asimétricos Largos con Piedras Naturales Amatista Onix Verde Ojo de tigre Piedra Luna Semipreciosas para Mujer
  • Material: bañado en oro de 18 quilates
  • Piedras Semipreciosas: Ónix Verde, Amatista, Ojo de Tigre, Piedra de Luna
  • Pendientes asimétricos de inspiración boho
  • Packaging: bolsita de algodón reutilizable especial para joyas
  • Diseño Propio y Exclusivo creado en Mallorca

¿Cómo te ayudará Piedra Del Sol?

La sabiduría y la inteligencia obtenidas a través de Piedra Del Sol le permitirán tomar decisiones más analíticas y precisas en su vida profesional, que le llevarán al éxito.

Leer Más  Azeztulita: significados, propiedades y poderes

Al hacer que tenga más esperanzas, Piedra Del Sol le permitirá ser más aventurero en sus empresas profesionales, lo que puede aumentar en gran medida sus posibilidades de éxito y riqueza en la vida.

A medida que esta piedra preciosa realza su personalidad, puede ayudarlo a ganarse a las personas en los negocios con su encanto y a ganarse el respeto y la admiración de la sociedad.

Además, Piedra Del Sol mejora la claridad de los pensamientos y la mente, lo que es clave para el crecimiento profesional y el éxito duradero.

Además, si pertenece al campo de las artes escénicas, ahora puede eclipsar a sus rivales mejorando su autoexpresión a través de Piedra Del Sol.

Del mismo modo, si eres psicólogo de profesión, usa esta piedra misteriosa para mejorar tu sensibilidad y ser aún más hábil en tu trabajo.

Se cree que la piedra lunar verde contiene los poderes curativos mágicos pero misteriosos de la luna, por lo que esta piedra preciosa se usa con mucha frecuencia en tratamientos físicos y curativos.

La energía de esta piedra puede ayudar a que el cerebro sea más poderoso y coordinado, especialmente en los hombres.

Además, se cree que Piedra Del Sol ayuda con problemas como la impotencia y la infertilidad.

Esto es posible porque Piedra Del Sol resuelve los problemas relacionados con el sistema reproductivo femenino y facilita el embarazo.

Además, si sufre de retención de líquidos y su cuerpo se hincha a causa de ello, use esta piedra para deshacerse de este problema.

A continuación, Piedra Del Sol también se usa ampliamente para aliviar los problemas degenerativos de la piel, el cabello y los ojos.

Leer Más  Cristal de semilla lemuriana: significados, propiedades y poderes

Para las personas que sufren de insomnio, esta piedra puede ayudarles a conseguir largas horas de sueño tranquilo con sueños serenos.

Además, Piedra Del Sol puede desintoxicar eficazmente el cuerpo y eliminar cualquier sustancia nociva del cuerpo.

Muy importante, si su hijo sufre de problemas de crecimiento, al usar Piedra Del Sol puede volver al camino del crecimiento normal y saludable.

Además, Piedra Del Sol se puede usar para tratar problemas de digestión, ya que puede curar el sistema digestivo.

Por último, esta hermosa piedra puede ayudar en el flujo adecuado de energía a todas las partes de su cuerpo, lo que lo hará sentir activo y con energía.

Piedra lunar verde y sanación espiritual

La piedra lunar verde se considera una piedra muy espiritual y, como tal, puede ayudarlo a lograr una transformación espiritual y cambiar su vida por completo.

Básicamente, esta es la razón por la que el uso de esta hermosa piedra preciosa para nutrir el espíritu es muy común.

Las fuertes vibraciones de Piedra Del Sol pueden ayudarlo a desarrollar dones psíquicos o, si ya los tiene, puede mejorarlos en gran medida.

No solo eso, sino que Piedra Del Sol te ayudará a dejar de lado todos tus miedos y a abrazar verdaderamente tus nuevas habilidades psíquicas y otros dones relacionados.

Curiosamente, al asegurarse de que la piedra siempre permanezca dentro de su campo áurico, incluso podría observar un aumento en los sucesos fortuitos en su vida.

Piedra Del Sol también es importante en el sentido de que puede ayudarlo a realizar su verdadero destino espiritual.

Además, si alguna vez ha sentido que su alma está fragmentada o que parte de ella se pierde, Piedra Del Sol puede ser su solución, ya que puede ayudar a recuperar las partes perdidas del alma.

La piedra lunar verde también es muy útil para las personas que realizan viajes multidimensionales o astrales, ya que ofrece protección contra el daño espiritual durante esos momentos.

Piedra lunar verde, amor y romance

Dado que Piedra Del Sol está fuertemente asociado con emociones y sentimientos, esta es la piedra perfecta para ti si estás buscando un vínculo verdaderamente apasionado y afectuoso con alguien a quien realmente amas.

Una razón de esto es que Piedra Del Sol aumenta los sentimientos de amor en tu corazón y realza tus deseos fervientes, lo que puede resultar un cambio de juego cuando buscas una relación íntima.

La energía del amor dentro de Piedra Del Sol es ideal para salvar las distancias entre usted y su otra mitad y enamorarse de nuevo.

Además, puede usar la compasión ganada a través de esta piedra para superar todos sus enfrentamientos y diferencias con su ser querido al comprender su perspectiva y permitir que su relación tenga una oportunidad de pura felicidad.

Al realzar su personalidad, Piedra Del Sol le ofrece una oportunidad increíble de atraer a los mejores pretendientes y amantes posibles.

Todos los problemas de naturaleza sexual en tu relación serán resueltos por esta piedra preciosa porque su simulación de la energía kundalini aumenta el erotismo y te hace sexualmente más atrevido.

Cómo utilizar Piedra Del Sol para obtener los mejores resultados

Como la mayoría de las otras piedras poderosas, no debe usar Piedra Del Sol hasta que esté completamente consciente de sus poderes y capacidades, para obtener los mejores resultados posibles de ella.

Hay varias formas de usar Piedra Del Sol, una de las cuales es usarla mientras meditas, preferiblemente temprano en la mañana para sentir los efectos de la piedra durante todo el día.

Aparte de eso, esta piedra preciosa hace una joyería exquisita que era muy popular en el Imperio Romano, por lo que puede usarla en su cuerpo, lo que también ayudará a que la piedra permanezca dentro de su campo áurico.

Si está utilizando Piedra Del Sol para manifestar los deseos de su corazón, asegúrese de despejar su mente de todos los pensamientos negativos o inútiles y concéntrese solo en imaginar una visión de lo que realmente desea.

Si tiene la intención de mejorar sus dones psíquicos con esta piedra, utilícela durante la meditación física para obtener resultados óptimos.

Sin embargo, no olvide que cuanto más tiempo use Piedra Del Sol, más potentes y beneficiosos serán sus efectos sobre usted.

Mis pensamientos finales

La piedra lunar verde es una piedra preciosa llamativa y brillante con varios atributos poderosos.

Debido a la naturaleza altamente espiritual de esta piedra preciosa, puede usarla para obtener protección durante los viajes espirituales y ayudar en su búsqueda del destino en la vida.

La energía vibratoria del chakra del corazón lo convierte en la piedra perfecta para el amor y la compasión, por lo que puede usarlo para establecer una relación íntima y hermosa con su pareja.

Además, los poderes curativos físicos de Piedra Del Sol pueden ayudarlo con la infertilidad, problemas de digestión, problemas degenerativos, insomnio, retención de líquidos y retraso en el crecimiento.

Piedra Del Sol es una piedra ideal para cambiarte a ti mismo volviéndote más compasivo, inteligente, seguro, encantador y esperanzado.

Además, es la elección correcta de piedra para las personas que son muy ambiciosas por el éxito profesional y la abundancia en la vida.

Como tal, debe usar Piedra Del Sol con prudencia y cuidado para protegerse de la energía negativa y cambiar su vida.

Artículos recomendados