Propiedades de la piedra lunar azul

El significado de Piedra Lunar Azul está en sus energías curativas.

Esta piedra es una piedra muy sensual, femenina y nutritiva que tiene la capacidad de curar lo que le duele y devolverle el bienestar y la plenitud.

Es una piedra que lleva consigo una sanación profunda y energías femeninas sagradas.

Tiene rayos de alta energía de colores azules y siempre brilla con una poderosa energía blanca, lo que la convierte en una piedra muy protectora.

India y Sri Lanka son los principales proveedores de Piedra Lunar Azul, pero también se puede encontrar en Australia, Brasil y EE. UU.

¿Por qué usarías Piedra Lunar Azul?

Piedra Lunar Azul es un maestro sanador para personas muy ocupadas.

Aportará energía curativa, calmante y reconfortante que le ayudará a recuperar su poder personal y su equilibrio interior.

Cuando use Moonstone de manera regular, comenzará a recibir información sobre cómo está haciendo un mal uso de sus energías personales, y esto le dará la sabiduría para amarse más a sí mismo y comenzar el proceso de curación.

Te hará comprender mejor los poderosos misterios de tu verdadero poder femenino y la esencia de toda curación.

La luna lechosa, que tiene una energía muy nutritiva y maternal, te infundirá una calma reconfortante y una tranquila confianza que te ayudará a recuperar tus poderes.

Cuanto más clara sea la piedra lunar azul y más colorido sea su brillo, más potente será su propiedad curativa.

Es una piedra bastante abundante, por lo que no debes preocuparte por su disponibilidad o precio.

Las energías de cristal blanco que poseen todas las piedras lunares resuenan con su chakra de la corona y su centro espiritual.

Simbolizan su identificación personal con el Infinito, su unidad con Dios y su deseo de paz y sabiduría.

Blue Moonstone limpiará y disipará las negatividades en tus chakras y te brindará el apoyo que necesitas para superar tus obstáculos.

Le ayudará a equilibrar su cuerpo físico, emocional, intelectual y espiritual.

También te proporcionará el alimento espiritual que necesitas para ayudarte con todos los cambios.

Más Vendidos No. 1
Collar de Plumas de Piedra Lunar de Plata de Ley 925, Collar con Colgante de Plumas de Piedra Lunar Azul, Joyer¨ªa de Plumas de Piedra Lunar Arco¨ªris, Regalos Para Mujeres Y Ni?as
  • Concepto de diseño Este collar es una combinación de plumas y materiales de piedra lunar. Moonstone significa suerte, tiene la capacidad de proteger y simboliza la salud, la riqueza y la longevidad. También significa amor, puede evocar la ternura y el entusiasmo del amante y simbolizar el romance. También implica elegancia. Usar un collar de plumas de piedra lunar puede mejorar el temperamento de adentro hacia afuera, y también tiene el efecto de la belleza.
  • Especificaciones del producto Collar con colgante de piedra lunar Tamaño: 12 mm * 13 mm (0,47 pulgadas * 0,51 pulgadas) Longitud de la cadena: 18 pulgadas 1,2 mm O-chain + 2 pulgadas de cadena de extensión. Peso neto: 3,4 gramos.
  • Material del producto El collar con colgante de plumas de piedra lunar arcoíris está muy pulido y chapado en platino. Sin níquel, hipoalergénico y siempre brillante. Perfectamente reservado como joyería de uso diario. Nuestro collar de plata es adecuado para casi todas las personas sensibles.
  • Regalo Ideal Cumpleaños , Día de la Madre , Boda , Día de Navidad , Día de San Valentín , Día de Acción de Gracias , Año Nuevo , Regalos de Graduación y dárselo a mujeres, madres adolescentes, esposas, abuelas, prometidas o cualquier dama importante. Entrega con delicada caja de regalo, ¡la mejor opción para regalar!
  • Servicio de garantía Envío realizado por Amazon, disfrute de la entrega rápida y segura, servicios en línea las 24 horas, si surge algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para prometerle satisfacción.
Más Vendidos No. 2
Piedra preciosa de piedra lunar azul natural, cabujón de piedra lunar arco iris, 12 quilates, forma ovalada, 19 x 14 x 6 mm
  • Dimensiones: 19 x 14 x 6 mm
  • Suministros de joyería
  • Peso: 12 quilates
  • Piedra lunar arcoíris
  • Forma: pera
Más Vendidos No. 3
Piedra preciosa de piedra lunar azul natural, cabujón de piedra lunar arco iris, forma de corazón de 12 quilates, 16 x 16 x 6 mm
  • Dimensiones: 16 x 16 x 6 mm
  • Una piedra para "nuevos comienzos", la piedra lunar es una piedra de crecimiento interior y fuerza. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés, y estabiliza las emociones, proporcionando calma. La piedra lunar mejora la intuición, promueve la inspiración, el éxito y la buena fortuna en el amor y los negocios
  • Peso: 12 quilates
  • Piedra lunar arcoíris
  • Forma: corazón

¿Cómo te ayudará Piedra Lunar Azul?

Piedra lunar azul, curación y salud

Piedra Lunar Azul puede ayudar a sintonizar los ritmos normales de las fuerzas biológicas de su cuerpo para utilizar sus ciclos energéticos naturales.

Leer Más  Wavellite: significados, propiedades y poderes

Puede afectar poderosamente el sistema reproductivo de la mujer y mejorar su fertilidad.

Piedra Lunar Azul puede aliviar los síntomas del embarazo y ayudar al cuerpo a prepararse para el parto.

También tiene la capacidad de equilibrar las hormonas y abordar la retención de líquidos.

Piedra Lunar Azul también puede actuar como una piedra de crecimiento para niños pequeños y adolescentes, y puede ralentizar el proceso de envejecimiento de los ancianos.

Puede aliviar las condiciones degenerativas de los ojos, la piel y el cabello, así como los órganos carnosos del cuerpo.

Esta piedra puede ser útil en el tratamiento del insomnio y en la promoción de sueños lúcidos.

Piedra Lunar Azul se puede utilizar para mejorar la absorción de nutrientes y en la eliminación de toxinas. También puede tratar trastornos que afectan los sistemas digestivo y de eliminación.

Piedra lunar azul y riqueza

Cuando se usa como una piedra de soporte profesional, Moonstone lo ayudará a sobresalir en el campo elegido y agregará más corazón a lo que está haciendo.

Le ayudará a expresarse y a tener confianza frente a mucha gente. Le mostrará cómo comunicarse de manera eficaz y generar más impacto.

Moonstone atraerá buenas vibraciones que aumentarán su nivel de abundancia y prosperidad.

Las propiedades metafísicas de la piedra lunar a menudo están relacionadas con el conocimiento oculto o con el uso del poder de la mente para explorar lo desconocido.

Debido a esto, Piedra Lunar Azul a menudo se puede usar para ayudarlo a encontrar las estrategias para el éxito y ganar dinero que a menudo pasan desapercibidas para otras personas.

Si se ha sentido impresionado por la competencia en su campo de especialización, esta piedra puede iluminar el camino hacia un pensamiento de cielo azul, como dice el refrán: ¡nuevas ideas frescas que lo hacen destacar como un innovador!

¡Es una piedra que continuará rodeándote de energías edificantes para que sigas trabajando duro por tus sueños y aspiraciones!

Leer Más  Berilo rojo: significados, propiedades y poderes

Piedra lunar azul, amor y relaciones

Piedra Lunar Azul abrirá tu corazón a tus cualidades nutritivas y te inspirará a aceptar más amor en tu corazón.

Es una piedra excelente que te ayudará a encontrar un nuevo amor después de que te rompan el corazón y te apoyará en tu curación emocional.

Es una piedra muy reconfortante cuando necesitas esconderte en el amor o mantener todo en secreto por un tiempo porque fortalecerá tu resolución y calmará tus emociones.

Piedra Lunar Azul es un poderoso talismán de amor que resolverá tus diferencias y te reunirá con alguien a quien amas de quien te has separado.

Las cualidades calmantes y calmantes de Piedra Lunar Azul harán maravillas en su cuerpo emocional.

Sus energías sanarán y equilibrarán sus emociones al controlarlas en lugar de reprimirlas o expresarlas.

Esta piedra te ayudará a identificar tus patrones emocionales que están guardados en tu subconsciente. Servirá como tu guardián cuando sientas que vas a explotar con tus emociones.

Piedra Lunar Azul también ayudará a los hombres en tu vida a estar más en sintonía con sus aspectos femeninos y a usar más el lado derecho de su cerebro.

También fomentará el pensamiento no lineal y te ayudará a mantener el equilibrio emocional en tu vida amorosa.

¿Cómo utilizar Piedra Lunar Azul para obtener los mejores resultados?

La piedra lunar azul se puede usar como piedra de compañía por sus habilidades calmantes y por el elemento agua feng shui que traerá a su espacio.

¡Una oficina o un hogar con mucha energía yang ardiente pueden beneficiarse mucho de las energías de Piedra Lunar Azul!

Puedes usar colgantes Piedra Lunar Azul porque son una expresión perfecta de tu estado de iluminación.

Piedra Lunar Azul está mejor ubicado en el área suroeste de su hogar porque mejorará el aspecto amoroso y matrimonial de su vida.

Es una piedra de amor y erotismo, y estimulará tus deseos carnales y energía Kundalini.

Piedra Lunar Azul es también una poderosa piedra de fertilidad que armonizará tu cuerpo con los ciclos lunares naturales. ¡Asegúrate de usar un collar de piedra lunar azul durante el acto sexual en luna llena!

También puede usarlo para hacer una cuadrícula de fertilidad o fidelidad colocando trece Piedra Lunar Azuls en un círculo alrededor de su habitación, y con una colocada debajo de su cama.

Piedra Lunar Azul consolará a cualquiera que se sienta abrumado por el peso de sus problemas.

Puede usarlo para animarse a amarse y valorarse por lo que es, y para comprender verdaderamente sus necesidades emocionales.

Piedra Lunar Azul también se conoce como una excelente piedra de viajero. Es muy protector con cualquiera que viaje de noche.

Si viaja con frecuencia, asegúrese de tener un trozo de esta piedra en su guantera para mantenerse seguro mientras conduce y para protegerse contra los efectos de la furia en la carretera.

Piedra Lunar Azul también es muy relajante para los niños.

Calmará a sus hijos cuando estén fuera de casa, ayudará a alejar los malos sueños y evitará el sonambulismo. También fomentará un sueño reparador y reparador.

Cuando se usa como joyería o se lleva en el bolsillo o bolso, ¡las energías de Piedra Lunar Azul también realzarán su belleza y personalidad!

Esta piedra te ayudará a concentrarte y aumentar tus esfuerzos para mantener los elementos indeseables fuera de tu vida.

Leer Más  Jeremejevita: significados, propiedades y poderes

Lo mantendrá enfocado en lo positivo y lo ayudará a no sentirse abrumado por los eventos negativos en su vida.

Mantener un trozo de piedra lunar azul también filtrará las transmisiones electromagnéticas dañinas que lo están agotando de su buena salud y energía.

También aumentará su poder de concentración y determinación. Mejorará las energías en su espacio para que esté más concentrado y sea más productivo.

Cuando se coloca en el área oeste o noroeste de su hogar o habitación, traerá energías de creatividad, amor y felicidad.

¡También solidificará sus esfuerzos para tener éxito y lograr más abundancia!

La mejor combinación para usar con Piedra Lunar Azul

Hay una serie de piedras que puedes usar con tu piedra lunar azul que también mejorarán tus dones y habilidades psíquicas.

Puedes combinarlo con prasiolita, lapislázuli, zafiro azul o charoita.

La labradorita amarilla dorada y la merlinita también serán una buena combinación porque equilibrará tus energías masculinas y femeninas.

Será bueno combinarlo con Piedra del sol debido a sus energías pacíficas y armoniosas.

Cuando desee recibir ayuda para usar sus dones psíquicos, puede usar Piedra Lunar Azul con Vanadinita, Moldavita, Cuarzo Hollandita, Amatista, Labradorita, Piedra Blizzard, Esfena o Pietersita.

Cuando desee mejorar sus sueños lúcidos, también puede combinarlo con Estaurolita Fairy Cross, Ruby, Sodalita, Sugilita, Wavelita, Covellina, White Berilo, Axinita o Cianita.

También puede funcionar bien con Angelita, Angel Phantom Cuarzo, Amphibole Cuarzo o Dream Cuarzo.

Esta piedra también se puede combinar con Chorro, Jade Rojo, Ámbar o Black Turmalina.

¿Qué precio es Piedra Lunar Azul?

Las variaciones de precio de Piedra Lunar Azuls pueden resultar sorprendentes. Algunas piedras lunares solo pueden costar unos pocos centavos, mientras que otras también pueden costar varios cientos de dólares.

Las piedras lunares azules más grandes generalmente tendrán un precio más alto, pero las piedras lunares azules generalmente ofrecen colores brillantes y atractivos, así como precios asequibles.

Las piedras lunares azules casi nunca son uniformes y limpias. Las piedras que pesan más de 2 quilates pueden tener un precio de más de $ 100 por piedra.

Cuanto más grande, más intensa y más transparente sea la piedra lunar azul, más cara será.

Las piedras lunares azules que exhiben una buena transparencia y color son cada vez más raras. Esto significa que sus precios también han subido considerablemente.

En general, cuanto más azul es la adularescencia y más transparente es la piedra lunar azul, mayor es el valor.

Piedra Lunar Azul es una piedra de joyería bastante popular. Sin embargo, tiene un índice de dureza de 6 y una tendencia a agrietarse.

Asegúrese de usarlo o guardarlo con cuidado para preservar su estado prístino. Si lo va a usar como joyería, asegúrese de que tenga configuraciones protectoras.

Usarlos como colgantes o broches es lo suficientemente seguro. Evite el uso de vapor o ultrasonidos para limpiar y solo use agua con jabón y un cepillo suave.

Grandes cantidades de piedras lunares azules casi opacas son bastante económicas. Los cabujones de piedra lunar azul que son translúcidos son bastante comunes y se venden a precios modestos.

La mayoría de las piedras lunares azules de alta calidad disponibles en el mercado hoy en día se pasan de proveedor a distribuidor a coleccionista, y esto eleva el precio.

Muchas personas son grandes amantes de esta piedra debido a su capacidad para equilibrar las emociones.

Piedra Lunar Azul también es una excelente ayuda en la meditación porque invoca una sensación de serenidad y calma.

Simplemente mirando esta piedra o poniéndola sobre tus ojos instantáneamente te llenará de una sensación de frescor. Para las mujeres, tiene una influencia positiva sobre el equilibrio hormonal.

A nivel físico, puede aliviar los dolores asociados con el parto y la menstruación.

Se cree que cuando tienes un trozo de piedra lunar azul dentro de tu campo áurico personal, ayudará a controlar la agresión innecesaria de los hombres.

Es una buena piedra para las personas que constantemente sufren de falta de confianza, depresión y ansiedad.

Las piedras lunares azules también son muy útiles para detener las hemorragias nasales y tratar la indigestión. También puedes usarlos para calmar las insolaciones.

En muchas culturas, la piedra lunar azul se conoce como la piedra preciosa del amante porque te ayudará a encontrar a la persona con la que debes estar por el resto de tu vida.

No solo eso, Piedra Lunar Azul también puede ayudar con problemas de fertilidad. Los curanderos también utilizan esta piedra para equilibrar la glándula pituitaria y limpiar el sistema linfático.

Esta piedra también se puede utilizar para mejorar o normalizar sus ciclos de sueño. Si sufre de insomnio u otros problemas relacionados con el sueño, puede colocar esta piedra debajo de la almohada por la noche mientras duerme.

¡Realmente no es de extrañar por qué Piedra Lunar Azul es una piedra tan buscada!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la piedra lunar azul

Es importante cuidar adecuadamente su piedra lunar azul.

Limpiarlo con frecuencia y mantenerlo alejado de la luz solar intensa mantendrá sus energías fuertes y constantes.

La mejor forma de recargar tu piedra lunar azul es a la luz de la luna.

Si cuidas tu piedra lunar azul, ¡también tendrás una conexión muy fuerte y significativa con esta piedra increíble durante muchos años!

Artículos recomendados