Propiedades de piedra infinita

Piedra Infinita es un mineral de silicato de magnesio y una combinación de crisotilo y serpentina.

Por lo general, viene en colores amarillo, verde o gris.

Esta piedra se puede encontrar en Sudáfrica.

¡Se llama Piedra Infinita debido a los beneficios ilimitados que su usuario puede disfrutar!

¿Por qué usarías Piedra Infinita?

Piedra Infinita es una piedra que tiene una energía amorosa, gentil y angelical.

Sus energías calmarán y renovarán sus energías físicas y etéricas.

Activará kundalini y eliminará la negatividad de sus cuerpos físico, emocional, intelectual y espiritual. También sanará y protegerá su campo áurico.

Las frecuencias de la Piedra Infinita están conectadas con los chakras del corazón, el plexo solar, el sacro y la base.

Es una piedra que limpiará tus campos energéticos de cualquier bloqueo o energía negativa, facilitando un libre flujo de energía y un aumento de tus vibraciones.

Los efectos de limpieza de Piedra Infinita también ayudarán a limpiar sus patrones emocionales que están en su lugar a nivel celular.

Te ayudará a ser más sensible a las emanaciones energéticas de la tierra y te mantendrá a salvo de la contaminación ambiental y energética.

A través de su chakra base, Piedra Infinita ayudará a su cuerpo etérico a reparar las lágrimas y sellar los agujeros dentro de su red etérica.

Aumentará sus energías vibratorias y lo ayudará a superar los problemas relacionados con la pérdida de energía.

Piedra Infinita alineará sus campos de energía con la tierra para impulsar la curación y revitalizarlo.

Te protegerá de la contaminación energética y electromagnética aislando y protegiendo tu aura.

¡Esta piedra también te animará a estar más abierto a desarrollar tus habilidades psíquicas!

Más Vendidos No. 1
COAI Pulsera para Hombre de Turmalina Negra con Amuleto Infinito
  • Material: perlas de turmalina negra de 8 mm, dos perlas con circonitas engastadas, símbolo infinito de amuleto con circonita 2.4 * 1 * 0.2 cm
  • Tamaño: encaje ajustable adecuado para muñecas de 16 cm hacia arriba
  • Perfecto para todas las ocasiones, pero especialmente para la meditación
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
Más Vendidos No. 2
Qings Febrero Birthstone Pendientes para mujer - Plata de ley 925 Amatista púrpura Pendientes colgantes en espiral infinito de piedras preciosas Joyas para mujeres Niñas Regalo de cumpleaños
  • Pendientes Infinito Birthstone Te amaré hasta el final de mi vida. El significado de los pendientes de espiral con piedra de nacimiento infinita: te mantendré indefinidamente con la piedra de nacimiento.
  • Material Este pendiente de piedra de nacimiento está hecho de plata de ley 925. Además, no contiene plomo, níquel e hipoalergénico.
  • Tamaño 0.92 '' * 0.28 '' (23.4 * 7.3 mm), pavimentado con hermosa piedra natal de alta calidad.
  • Regalo perfecto Este es el regalo perfecto para mujeres, niñas, niñas y alguien a quien amas. Regalo de cumpleaños ideal, regalo de aniversario de boda, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, etc.
  • Servicio cariñoso Dar un regalo a un ser querido es importante y debe ser perfecto. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasMás Vendidos No. 3

¿Cómo te ayudará Piedra Infinita?

Piedra infinita, curación y salud

A nivel físico, Piedra Infinita tiene la capacidad de eliminar o aliviar los dolores.

Puede usarse para tratar calambres, dolores de cabeza, dolores de espalda, náuseas y cualquier otro tipo de dolor físico.

Leer Más  Estilbita: significados, propiedades y poderes

Las energías de esta piedra pueden proteger sus células y la estructura del ADN. También puede promover la activación energética de la regeneración celular.

Piedra Infinita puede ayudar con el tratamiento de las articulaciones y el alivio de los músculos. También puede apoyar el tratamiento de los tejidos conectivos.

También puede ayudar a combatir la fatiga y fortalecer el sistema inmunológico.

Piedra infinita y riqueza

Infinite Stone traerá suerte, fortuna, prosperidad y abundancia en tu vida. Esta piedra está asociada con energías de buena salud, buena alimentación y nuevos comienzos.

Aumentará su impulso para lograr más y tomar las decisiones correctas.

Las energías de Piedra Infinita lo fortalecerán para llevar a cabo un proyecto y lograr los resultados deseados.

Sus errores y fracasos pasados ​​no harán que tenga miedo de volver a intentarlo. En cambio, usará estas experiencias para aprender y ser mejor.

Piedra Infinita lo ayudará a lograr el crecimiento y la expansión en su carrera y en su negocio.

Se deshará de lo insalubre y lo innecesario, y le hará esperar sus desafíos.

Piedra Infinita es una piedra muy beneficiosa porque extraerá todo lo que no sea deseado y cualquier cosa que le impida hacer bien su trabajo.

Piedra infinita, amor y relaciones

Piedra Infinita sacará su dolor, tanto físico como emocional.

Te dará la fuerza para lidiar con tu dolor de frente en lugar de empujarlo hacia atrás o fingir que no existe.

Piedra Infinita te proporcionará una relajación profunda que te ayudará a mantenerte concentrado y dormir profundamente por la noche.

Limpiará y liberará su dolor y lo ayudará a emprender un nuevo capítulo en su vida o relación.

También le brindará consuelo por el dolor emocional que pueda estar sintiendo. La energía de esta piedra te curará del dolor de la traición, el dolor, la separación y la pérdida.

Es una piedra que lo guiará en su camino hacia la recuperación. Te rodeará de energías amorosas y de apoyo que te harán sentir menos triste o solo.

Piedra Infinita te beneficiará enormemente, especialmente cuando te sientes agotado en tu relación o con tu vida personal.

Serán menos propensos a encontrar fallas el uno en el otro y serán más indulgentes y comprensivos cuando no se cumplan las expectativas.

Es una piedra útil cuando busca la aprobación o el elogio de su pareja, o cuando quiere sentirse apreciado por su pareja.

¡Amplificará todos tus rasgos maravillosos y todas las cosas increíbles que haces por amor! Esta piedra te animará a vivir nuevas aventuras con la persona que amas.

También lo protegerá de situaciones desafiantes o negativas para que compartan más momentos maravillosos juntos.

Leer Más  Apatita azul: significados, propiedades y poderes

La Piedra Infinita está conectada al chakra del corazón. Cuando este chakra está desequilibrado, te sentirás tenso e incómodo.

Se sentirá muy poco acogedor, inseguro o inaccesible.

Te sentirás desapegado y aislado, y te volverás demasiado controlador en tu relación. Serás demasiado crítico con tu pareja y con otras personas.

También se encontrará teniendo respuestas emocionales muy fuertes de las necesarias.

Cuando trabaje con las energías de Piedra Infinita, mejorará sus respuestas a los estímulos externos. También te sentirás más relajado y en paz contigo mismo.

Cómo utilizar Piedra Infinita para obtener los mejores resultados

Piedra Infinita es una piedra excelente para la meditación.

Medita y visualiza un fuego blanco encantador y nutritivo viajando a través de tu columna y activando tus energías kundalini en la base de tu columna, hasta la parte superior de tu cabeza.

Cuando use esta piedra para meditar al aire libre, aumentará en gran medida sus posibilidades de conectarse con las hadas y sus espíritus.

También te ayudará a conectarte con los espíritus asociados con las montañas, cañones, cascadas y otros puntos de poder.

Úselo en su cuerpo o colóquelo en el chakra raíz para eliminar los bloqueos basados ​​en la supervivencia.

Puede usar una pequeña pieza de Piedra Infinita como piedra de preocupación y colocarla debajo de su almohada.

Podrá relajar y calmar su cuerpo al final del día, sin importar cuánto estrés, presión o dolor esté experimentando actualmente.

Como piedra curativa, Piedra Infinita trabajará para aliviar los dolores en su cuerpo.

Simplemente coloque su Piedra Infinita en la parte de su cuerpo donde le duele, junto con la Piedra de Agosto.

No es necesario el contacto piel con piel, pero si desea obtener resultados más rápidos, también puede hacerlo.

Una vez que se coloca la Piedra Infinita en su cuerpo, puede enfocar su atención en el dolor y la incomodidad que está sintiendo y simplemente dejarlo ir.

Notará que el dolor se ha aliviado o desaparecido por completo en cuestión de minutos.

Utilice esta piedra para potenciar las energías en el espacio donde come o trabaja en varios proyectos. También es una gran piedra para poner dentro de la habitación de los niños pequeños.

Colóquelo en el área sureste y este de su hogar o su habitación para aumentar las energías prósperas y abundantes allí presentes.

La mejor combinación para usar con Piedra Infinita

Las energías de Piedra Infinita son más poderosas que las de Serpentina. Puede aumentar el poder de Piedra Infinita combinándolo con Serafinita.

Piedra Infinita tiene energías curativas poderosas e increíbles que pueden ayudarlo a enfrentar los desafíos de la vida. ¡Te ayudará a relajarte y encontrar la paz en este mundo a menudo ruidoso y caótico!

Use su Piedra Infinita con Howlita, Chorro, Hiddenite, Perla, Hematita o Perla. También puedes combinarlo con Larimar, Piedra de oro, Lepidolita, Granate, Rubelita, Dravita, Moonstone, Celestita o Calcita.

La piedra infinita con calcedonia, ágata de encaje azul, ammolita y piedra arcoíris también es una gran combinación porque hará más espacio para los milagros en tu vida.

Leer Más  Fancy Jasper: significados, propiedades y poderes

Piedra Infinita también aumentará sus propiedades curativas cuando la combine con Mármol Picasso, Jade Amarillo, Fairy Cuarzo, Fucsita, Ámbar o Lodestone.

Meditación con la Piedra Infinita

Al igual que cualquier cristal o piedra, la Piedra Infinita también es una gran piedra para usar en la meditación debido a sus propiedades poderosas, calmantes y de conexión a tierra.

Es el tipo de piedra que necesitas cuando te sientes estresado o agobiado por la vida.

Trabajará para deshacerse de cualquier energía tóxica que permanezca o quede atrás en su cuerpo en un sentido físico, emocional, mental y espiritual.

La Piedra Infinita no solo protegerá tu aura, sino que también la curará y la devolverá al equilibrio.

Si desea utilizarlo en su meditación, puede hacerlo en cualquier momento que desee. Solo tómate un tiempo para meditar para que nada ni nadie te moleste.

Encuentre un lugar tranquilo, agradable y cómodo para usted. Puede sentarse en su silla favorita o en el suelo, en la que se sienta más cómodo.

Lo más importante que debe recordar es que debe sentarse derecho. No se derrumbe porque se cansará fácilmente y se verá obligado a interrumpir su meditación.

Coloque la Piedra Infinita a la altura de los ojos frente a usted, donde pueda mirarla cómodamente durante varios minutos.

Es mejor si no hay luz directa en sus ojos, como una vela, una lámpara o incluso la luz del sol desde la ventana.

Esto solo será una distracción, así que asegúrese de que no haya nada en su espacio de meditación que le quite la atención a su Piedra Infinita.

Mire fijamente su Piedra Infinita y siéntese muy quieto sin hacer ningún ruido. Deje que su mente se vacíe y permita que su respiración se ralentice.

Lo bueno de Piedra Infinita es que puedes ser tan lento, constante y tranquilo como quieras con él.

Cuando hayas alcanzado ese estado meditativo profundo, de repente verás o experimentarás la Piedra Infinita como una especie de ser vivo.

¡Eso es perfectamente normal! ¡Déjate sorprender gratamente por tu Piedra Infinita!

Cuando medites con frecuencia con esta piedra, notarás que te sientes más ligero y con más energía.

Esto se debe a que la Piedra Infinita trabaja limpiando sus campos de energía para que se eliminen todos los bloqueos y para que su energía fluya libremente.

Notarás que también hay un aumento en tus vibraciones y un cambio positivo en tus patrones emocionales.

Las energías de la Piedra Infinita trabajarán para devolver el equilibrio a sus campos de energía para mejorar su curación y revitalización.

Tiene efectos muy poderosos en tu cuerpo, y también te protegerá de la contaminación electromagnética que envuelve tu aura.

Esto es muy importante si desea mejorar o profundizar su experiencia meditativa, incluso si no dedica mucho tiempo a los ejercicios de meditación.

Solo mantén tu enfoque en la Piedra Infinita y serás envuelto por sus energías curativas de la cabeza a los pies.

Permítete estar completamente lleno de las energías de la Piedra Infinita. ¡Conviértete en una piedra e identifícate con ella!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la piedra infinita

La Piedra Infinita es una piedra rara y milagrosa que a veces se llama Piedra del Sanador.

Tiene excelentes energías curativas que pueden aliviar los dolores y transmutar la negatividad en su cuerpo.

Es una piedra que lo ayudará a eliminar los bloqueos donde sea que ocurran, sellará los agujeros y reparará los desgarros en su aura que le causan dolor e incomodidad.

Te ayudará a romper viejos patrones que te están convirtiendo en una versión inferior de ti mismo.

Te guiará para romper con las viejas formas de pensar que te están haciendo repetir malas experiencias.

Piedra Infinita será de gran ayuda para eliminar sus dolores e incomodidades, y lo ayudará a crear un estado de paz y serenidad en su vida.

Es una piedra excelente para la curación a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Piedra Infinita es una piedra amorosa y gentil que sacará todo lo negativo que manifiestes en tu cuerpo.

¡Piedra Infinita te guiará para abrazar tu unidad al infundir en todo tu cuerpo una deliciosa sensación de paz interior!

Artículos recomendados