Propiedades de la piedra imán

La piedra imán es de la variedad Eespinelaa y una especie de mineral de hierro naturalmente magnético.

Se cree que es la piedra más magnética que se puede encontrar en la naturaleza.

El mineral magnético puede exhibir muchos colores diferentes, incluidos negro, marrón, marrón rojizo o gris pardusco.

El nombre Lodestone es inglés medio y significa ‘piedra guía’ o ‘piedra de curso’.

La piedra imán se puede encontrar en forma masiva en muchos lugares, incluidos los EE. UU., Canadá, Brasil, México, India, Finlandia, Suiza, Suecia, Austria, Rumania e Italia.

¿Por qué usarías la piedra imán?

La piedra imán es una piedra muy poderosa para la manifestación.

Trabajará contigo para atraer todo lo que más deseas, incluidas personas, cosas, situaciones, oportunidades y cosas por el estilo.

Es una piedra naturalmente magnética que tiene una capacidad extraordinaria para equilibrar los hemisferios de tu cerebro.

Es una piedra que te ayudará a traer lo que más quieras a tu vida.

Sus atributos magnéticos también la convierten en una piedra de base espiritual muy potente.

Las vibraciones de la piedra imán invitarán experiencias y oportunidades en su situación actual que son necesarias para que las atraviese.

La piedra imán tiene una vibración muy fuerte, y encontrará que las vibraciones son muy efectivas cuando se trata de equilibrar su aura.

Es una piedra poderosa que alineará los meridianos y los chakras.

Si lo empareja con Piedra Melódica, también encontrará que la vibración de esta piedra es muy efectiva para ayudar a equilibrar toda el aura.

Lodestone tiene la capacidad de equilibrar las perspectivas masculina y femenina a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual.

También es una piedra muy eficaz para encender su don psíquico de la telepatía.

Cuando desee aprovechar las energías de esta piedra para la curación personal, es mejor sostener un trozo de piedra imán en cada mano para amplificar sus energías curativas.

Lodestone lo guiará en el desarrollo de su intuición. Le ayudará a tener más confianza en el flujo de emociones que vienen directamente de la fuente divina.

Fortalecerá tu intuición y te hará más racional cuando se trata de los eventos que suceden en tu vida.

Con la guía de Lodestone, podrá liberar la negatividad y lograr un estado más relajado.

Cuando estés en un estado relajado con más frecuencia, será más fácil dejar claras tus intenciones y conectarte con tu yo superior.

Esta piedra altamente magnética también te mostrará cómo puedes conectarte a tierra y calmarte cuando estás sobreestimulado, al igual que Howlita.

¿Cómo le ayudará la piedra imán?

Piedra imán , curación y salud

Si sufre de síndrome premenstrual severo, las energías curativas de Lodestone pueden brindarle un gran alivio. También puede calmar sus emociones y estabilizar su estado de ánimo durante esa época del mes.

La piedra imán puede actuar como una poderosa ayuda para el cuerpo, especialmente cuando hay problemas con el hígado. También puede ayudar en el tratamiento del asma.

Leer Más  Cristales J

Se cree que esta piedra ayuda en el tratamiento de la anemia y otros trastornos relacionados con la sangre. También puede ayudar a mejorar la circulación.

El uso de esta roca magnética natural es muy beneficioso porque tiene propiedades antiinflamatorias. Puede calmar los músculos y acelerar el período de curación después de sufrir un accidente.

Puede mejorar la condición del cabello y la piel, y puede estimular los órganos que comienzan a volverse lentos. También puede tener un efecto sedante sobre los órganos hiperactivos.

Puede fortalecer el hierro en la sangre y promover la elasticidad en las arterias. Puede mejorar el flujo sanguíneo y eliminar los dolores crónicos.

La piedra imán también puede aportar energía, resistencia y vitalidad al cuerpo.

Piedra imán y riqueza

La piedra imán es una piedra fuerte para atraer abundancia y prosperidad. Sus energías lo ayudarán a atraer todo lo que desee, como riqueza, abundancia y éxito empresarial.

También es una piedra de apoyo y cuidado que te apoyará y estabilizará cuando las cosas no vayan como se esperaba.

Las propiedades magnéticas de Lodestone le darán una visión más realista y equilibrada de la vida.

Le guiará en su camino hacia sus metas y le dará la sabiduría que necesita para tomar las acciones y decisiones necesarias.

También es una piedra altamente protectora que mantendrá alejadas las energías negativas.

Se asegurará de que se esté cuidando y que se sienta bien a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando trabaje con las energías de Lodestone, podrá disfrutar de una mayor claridad mental. También podrá reducir la velocidad en cualquier momento que desee porque lo tiene todo controlado.

Piedra imán , amor y relaciones

La piedra imán es una piedra de atracción. Cuando establezca sus intenciones con esta piedra, sus energías trabajarán muy duro para traer este deseo a su vida y hacerlo realidad.

Las personas que preguntan para qué se usa la piedra imán a menudo se alegran de descubrir que funciona realmente bien para los asuntos del corazón.

Si es soltero y tiene el ojo puesto en alguien, o si tiene una relación duradera que necesita una nueva vida, Lodestone puede ser la pieza que necesita.

Incluso si no está demasiado involucrado en supersticiones y conceptos más etéreos, ciertamente puede confiar en las energías firmes pero elevadas de Lodestone para llevar su romance a una feliz conclusión.

Es una piedra que atraerá la buena fortuna y te ayudará a encontrar el amor. ¡Las energías de esta piedra trabajarán para darte el final feliz que te mereces!

Lodestone te animará a confiar en tu intuición porque te dará las respuestas que necesitas.

Es posible que las respuestas no siempre sean las que desea, pero puede confiar en que es la verdadera.

Esta piedra también realzará el amor que tienes en tu vida. Sanará las heridas del pasado y te permitirá perdonar.

Las energías de Lodestone le mostrarán cómo dejar atrás el pasado.

Lodestone ofrecerá alivio de los pensamientos y sentimientos negativos.

¡Te hará concentrarte en todas las cosas maravillosas que compartes con tu pareja y no en lo que le falta a tu relación!

¿Cómo utilizar la piedra imán para obtener los mejores resultados?

La piedra imán se puede utilizar para atraer dinero. Si alimentas a tu piedra imán con trozos de viruta, atraerás prosperidad a tu vida.

Leer Más  Cerusita: significados, propiedades y poderes

Ponga un pedazo de piedra imán en una pequeña bolsa y llévelo con usted si quiere tener éxito financiero o disfrutar de la riqueza y la abundancia.

Las piedras imán también se pueden usar para el amor. Asigne una piedra masculina (cualquier cosa con forma fálica) y una piedra femenina (cualquier cosa redonda o triangular) y concentre el hechizo de amor en estas dos piedras.

Acérquelos gradualmente el uno al otro. Cuando finalmente se peguen entre sí, sabrás que el hechizo funcionó.

También puede atraer amor, dinero y poder cuando rocía su Lodestone con arena magnética. Simplemente concéntrese en su deseo y establezca sus intenciones en su Lodestone.

¡La piedra se encargará del resto!

La mejor combinación para usar con piedra imán

¡Cuando uses Lodestone con Ámbar o Chorro, podrás crear una combinación muy activa y enérgica!

Ambas piedras tienen la capacidad de crear una carga eléctrica.

Es mejor usar esta combinación junto a tu piel, como un colgante o un anillo, para que puedas beneficiarte de esta carga eléctrica única.

La combinación de estas piedras también crea un poderoso aumento de las energías en su aura. También tiene la capacidad de activar la kundalini.

Si desea aprovechar el kundalini, puede emparejar su Lodestone con Green Serpentina. Es una de las piedras kundalini más poderosas y tiene parches de piedra imán.

También puede usar cristales de hematita con Lodestone porque tienen una composición de piedras preciosas muy similar.

También puede emparejar Lodestone con otras piedras kundalini como Blizzard Stone, Red Jaspe, Cuprita, Serpentina, Stichtita, Atlantasite, Tibetan Tektite y Shiva Lingam.

Use piedra imán con cuprita y zinc y asegúrese de colocarla en la raíz y el chakra base para obtener el máximo efecto.

Cualquier piedra de conexión espiritual puede ser una buena combinación con Lodestone, por lo que puede combinarla con Madre De La Perlas, Black Turmalina, Chorro, Smokey Cuarzo, Aegirina, Tantalite y Black Obsidiana.

También puede combinarlo con rodocrosita, amazonita, esfalerita, lapislázuli, labradorita, amarillo dorado, jade nefrita, turquesa, amesita, piedra de ascensión, marcasita, hematita, labradorita, piedra de chamán y aventurina.

Esta combinación equilibrará las energías masculina y femenina.

Combinar la piedra imán con cualquier cristal de cuarzo amplificará naturalmente sus energías, ¡así que adelante y úselo con el cuarzo que elija!

¿Qué precio es la piedra imán?

La piedra imán se puede comprar a precios asequibles al por menor. Media pulgada de Lodestone se vende por alrededor de $ 2,25, mientras que una piedra que mide alrededor de 2 pulgadas se puede comprar por aproximadamente $ 5,95.

La piedra imán también se puede vender en onzas. Una onza de esto se puede comprar por $ 3.95, y 5 onzas se pueden comprar por aproximadamente $ 8.95.

La piedra imán también se puede comprar a granel. Suelen tener de 3 a 10 pulgadas de diámetro y son muy duraderos, magnéticos y de alta calidad.

Se pueden comprar de diez a cien libras de Lodestone por $ 3.50 la libra. La piedra imán ha existido durante siglos y se usa para invitar fuerzas positivas a la persona que la usa.

Es un imán natural que a menudo se usa en pareja. Una pieza se usa para disipar la mala suerte y la otra se usa para invitar a la buena suerte.

Esta piedra se puede colocar en su altar o dentro de su bolsa de mojo. También puede hacer uso de la comida Lodestone para potenciar aún más sus hechizos mágicos.

Leer Más  Cristales blancos: significados, propiedades y poderes

Las piedras imán se alimentan regularmente con limaduras de hierro para que sigan siendo potentes en los hechizos que tienen que ver con la prosperidad, la abundancia, la riqueza y el dinero.

Esta piedra es muy apreciada por sus habilidades como amuleto de buena suerte y poderoso talismán. La influencia magnética de esta piedra atrae maravillosos regalos, favores especiales y un gran poder.

También se cree que las energías de Lodestone pueden ayudar a mantener a una pareja casada fiel entre sí y a mantener segura una relación romántica.

Usa un par de piedras imán si quieres realizar un hechizo de amor. Cada piedra representa a las dos personas para las que se lanza el hechizo.

Las piedras imán generalmente se nombran y se visten con alcohol, fluidos sexuales o aceite de acondicionamiento.

Cuando los Lodestones están emparejados como macho-hembra, hembra-hembra o macho-macho, puedes lanzar tu hechizo de amor y declarar tus intenciones sobre los Lodestones.

Puede que sean necesarios varios intentos antes de encontrar la combinación perfecta, por lo que es mejor si tiene algunas piezas de Lodestones en su colección.

No se decepcione si no puede encontrar una coincidencia. Incluso si poseen una buena carga magnética, algunas piedras imán no se pueden igualar en absoluto debido a las irregularidades en su forma.

Las piedras imán que no se pueden emparejar o emparejar no se pueden usar en magia sexual o hechizos de amor, pero aún se pueden usar como piedras individuales en hechizos de dinero, prosperidad y abundancia.

Sin embargo, no debes reutilizar una piedra imán. Una vez que haya terminado de trabajar con ellos, puede desecharlos enterrándolos en la tierra.

Cuando una piedra imán pierde su capacidad magnética, ya se considera una piedra muerta. Evite dejarlo caer, golperlao o exponerlo a demasiado calor para que mantenga su magnetismo.

Si ha comprado Lodestones recientemente, también debe saber cómo exhibirlos y almacenarlos.

Las piedras imán deben almacenarse en recipientes que no sean magnetizables para evitar que drenen el magnetismo de las piedras.

Elija colocarlos en un recipiente que esté hecho de sustancias no metálicas como plástico, vidrio o madera.

La piedra imán es muy asequible. Solo necesitas unas pocas piezas, ¡pero los resultados pueden ser fenomenales!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la piedra imán

La piedra imán es una piedra magnética que tiene una fuerte polaridad positiva-negativa.

Atraerá el buen tipo de energías y disipará las energías que te lastimarán o causarán inestabilidad.

Actuará como su piedra de base personal y alineará los chakras tanto en sus cuerpos sutiles como etéricos.

Apoyará sus esfuerzos en visualización, meditación y telepatía.

También le proporcionará la estabilidad que necesita para lograr un equilibrio entre sus emociones y su intelecto.

Te dará una perspectiva saludable de las cosas y podrás confiar en tu intuición.

La piedra imán atraerá amor, lealtad y compromiso. Disipará tus miedos y ansiedades en el amor y te mostrará cómo ser más tenaz y perseverante.

Esta piedra puede atraer poder, amor y buena fortuna. ¡Lodestone también protegerá tu amor contra la infidelidad!

Artículos recomendados