El significado del ópalo

El nombre Ópalo proviene del sánscrito upala, que significa joya.

Hay cientos de variedades de colores de esta piedra y hay dos tipos de ópalo; el Ópalo Común y el Precioso o Gema, Ópalo.

El Ópalo Común se caracteriza por su translucidez y su paleta de colores que incluyen rojo, verde, azul y naranja. También es conocido por sus inclusiones dendríticas.

El Precious Ópalo muestra diferentes colores intermitentes llamados ópaloescencia sobre fondos blancos, marrón oscuro o negros.

La ópaloescencia aparece como colores vivos que parecen flotar en el fondo y, a menudo, tiene un tono general azul o violeta.

Australia es la principal fuente de piedras de ópalo, pero también se pueden encontrar en países como Estados Unidos, Perú, México y Brasil.

Las propiedades del ópalo

Propiedades físicas del ópalo

El ópalo es una forma cristalina o mineraloide de sílice. Es incoloro cuando está puro.

Las formas preciosas de ópalo se presentan en una amplia variedad de colores, que incluyen blanco, amarillo, rojo, naranja, verde, negro y azul.

Las piedras crudas tienen un brillo ceroso y opaco que se pule con un brillo vibrante.

Los ópalos son translúcidos o transparentes y miden entre 5 y 6 en la escala de dureza de Mohs.

La fórmula química de Ópalo es Si02 nH20.

Propiedades metafísicas del ópalo

El ópalo es una piedra delicada con una sutil energía vibratoria. Se cree que el ópalo mejora su conciencia cósmica y fortalece sus visiones místicas y psíquicas.

Inspirará originalidad e impulsará la creatividad. Hará que fluyan los jugos creativos y le dará energía cada vez que necesite ese impulso adicional.

Las energías de esta piedra también te animarán a expresar tu verdadero yo. Te sentirás confiado y cómodo en tu propia piel, y esto se irradiará en tus palabras, pensamientos y acciones.

El ópalo es una piedra muy absorbente y reflectante. Recogerá sus pensamientos y emociones, los magnificará y se los enviará de vuelta.

También absorberá las energías y vibraciones de las personas que te rodean, incluidas las negativas o dañinas, y las reflejará de regreso a su origen. De esta forma, es una piedra altamente protectora.

El ópalo también se conoce como piedra kármica, y sirve para recordarnos la Ley de Atracción.

Todo lo que enviamos regresa a nosotros, por lo que si queremos esperanza, amor, comprensión, compasión, amistad, etc., debemos asegurarnos de actuar de manera congruente con este deseo.

Un ópalo verde crudo.
Más Vendidos No. 1
YAZLIND S925 Pulsera de Plata de Ley Ajustable de Moda Estilo Simple Incrustaciones Redondas de Cristal ópalo Elegante Regalo de joyería para Las niñas
  • Material: 925 Sterling Silver+Crystal+opal
  • Bracelet length:16-18.5cm adjustable,weight:1.3g
  • This elegant piece of 925 Silver Jewelry is ideal for everyday life and parties. It suits to various styles of clothes and accessories.
  • Ideal gift for Mother's Day,birthday, Christmas, Valentine's Day and many other anniversaries. A very nice suprise gift for someone special.
  • Customer service:100% satisfaction and quality guarantee. YAZILIND give you a best shopping experience!
Más Vendidos No. 2
Pendientes de tuerca de ópalo de titanio G23 para mujeres y niñas, pendientes de piedra de nacimiento hipoalergénicos para orejas sensibles, pendientes de 4mm (4mm, Fire and Snow)
  • PENDIENTES DE ÓPALO: nuestros aretes de ópalo azul con piedra de nacimiento de corte redondo creados en un tono iridiscente multidimensional son el accesorio perfecto para todos los días. Adornado con titanio de primera calidad para un brillo lujoso bajo el sol. ¡Un must have para cualquier guardarropa!
  • Material fino: la dosis perfecta de brillo para todas tus ocasiones favoritas. Los aretes de ópalo en titanio de grado de implante de alta calidad G23 y piedra de ópalo creada, chapados en oro blanco y altamente pulidos, sin níquel, sin níquel, sin plomo y sin cadmio, hipoalergénicos para oídos sensibles.
  • PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS: los pendientes están hechos de titanio G23 y ópalo sintético, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénicos, 100% seguros para oídos sensibles.
  • OREJEROS LIGEROS Y SIMPLES - Tamaño del calibre: 0,8 mm = 20 g, tamaño de ópalo: 3x3 mm / 4x4 mm / 5x5 mm / 7x7 mm, cada perno de ópalo pesa alrededor de 0,8 g. Súper ligero, cómodo de llevar todo el día. Es simple y discreto, pero hermoso y elegante, Capta los ojos de todos en la multitud.
  • BUENO COMO REGALO: empaquetado en una bolsa de terciopelo con un cordón para regalar fácilmente. Grandes regalos para expresar su amor por su amante, novia, pareja, prometido, esposa, madre en el Día del Aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre, Boda, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.

Variedades de ópalo

Los ópalos se dividen en dos grupos, ópalo común (también conocido como potch) y ópalo precioso (también conocido como ópalo noble).

El ópalo se puede encontrar en todo el mundo, desde Cornualles hasta Canadá, desde Australia hasta Siberia, Etiopía, Madagascar y muchos otros lugares.

Precious Ópalo muestra un juego de colores espectrales a través de la piedra, mientras que el Ópalo común no lo hace. El ópalo común suele ser de color opaco a translúcido y de color marrón anaranjado; sin embargo, puede venir en cualquier color, algunos de los cuales son bastante atractivos.

Las principales variedades de ópalo común son ágata ópalo y musgo u ópalo dendrítico.

Estas inclusiones similares a musgo (dendríticas) están formadas por diferentes minerales de hierro encerrados por el ópalo que producen estos diseños estéticos.

Otros nombres incluyen Ópalo ‘paisaje’, en el que las estructuras en forma de rama de los minerales de hierro se asemejan a las de un paisaje boscoso.

Algunos de los ópalos comunes más buscados provienen de Perú. Allí se pueden encontrar hermosos azules, rosas y verdes azulados.

Estos provienen de las dos provincias principales: Ica y Caraveli. Los mejores blues provienen de Caraveli y se conocen como Andean Ópalo. Ica produce mejores rosas, pero ambas minas producen ambos colores.

Usando Ópalo

El ópalo se usa a menudo en trabajos espirituales como el viaje chamánico y el recuerdo de sueños.

Es un compañero útil si está involucrado en el trabajo de regresión a vidas pasadas y es de naturaleza muy protectora.

Muchos creen que el ópalo es una piedra seductora que amplifica los sentimientos de apego emocional y libera inhibiciones.

Cuál es la mejor manera de usar Ópalo

Use joyas de ópalo, como un collar o un colgante, y colóquelas cerca de su corazón. Las energías de esta piedra te harán sentir ligero y libre para que puedas liberar tus emociones reprimidas.

Leer Más  Cristales W

Puede llevarlo consigo donde quiera que vaya para una mayor protección, claridad mental, energía o suerte.

También puede usar Ópalo como parte de su cuadrícula de sanación o manifestación. El ópalo es una buena piedra limpiadora de aura, especialmente si desea reforzar su protección energética y fomentar solo energías amorosas en su campo electromagnético.

Los beneficios del ópalo

El ópalo tiene muchos beneficios, tanto físicos como metafísicos.

Se puede usar para sanar la tierra colocándola en una rejilla de Chakra de la Tierra y enfocando su poder en la tierra.

Ópalo puede ayudarlo a dar sentido a sus experiencias pasadas e integrarlas en su vida actual para servirte en lugar de obstaculizar tu progreso.

Físicamente puede beneficiar los ojos, los riñones y las glándulas suprarrenales.

Los poderes del ópalo

Poderes curativos emocionales

Emocionalmente, Ópalo tiene fuertes asociaciones con el amor y la pasión, el deseo y el erotismo.

Puede amplificar las emociones, pero es posible que deba ser atemperado con otra piedra más sólida si el usuario no está centrado.

Puede ayudarlo a explorar sus emociones ocultas, identificar sus verdaderos deseos y guiarlo hacia un camino de amor propio y felicidad.

El ópalo es una piedra de equilibrio y puede ayudarlo a regular y equilibrar sus emociones y estados de ánimo, especialmente si sus cambios de humor se deben a problemas hormonales o de salud mental. También es una piedra excelente para promover la autoconciencia y permitirte dejar atrás los lamentos del pasado.

El ópalo promueve la felicidad y la creatividad, por lo que si se siente un poco desanimado, aproveche su lado creativo utilizando un ópalo para comenzar.

A veces nos falta motivación y esto nos lleva a sentirnos malhumorados y apáticos. La mejor cura para este estado de ánimo es hacer algo creativo.

Puede tener un talento creativo particular, como escribir o pintar, o puede ser creativo en la cocina o el jardín. Sea cual sea el proyecto que desee comenzar, tómese unos minutos para sentarse con un ópalo en la mano y concentrar sus intenciones en la piedra.

¡El siguiente paso es simplemente comenzar!

Ópalo ofrece protección y apoyo emocional. Puede transmutar la negatividad y promover energías positivas para que su aura y campo electromagnético funcionen como deberían.

Pídale a Ópalo que forme un escudo protector a su alrededor, permitiendo que solo las energías benévolas pasen a través de usted y repele cualquier cosa dura o negativa.

Usar Ópalo también te ayuda a tener más control de tus sentimientos y a manejar los arrepentimientos o traumas del pasado.

Poderes curativos físicos

Ópalo puede ayudar con una variedad de condiciones físicas, incluida la regulación de la insulina dentro del cuerpo.

Se cree que es beneficioso para el tratamiento de infecciones y fiebres y apoya el funcionamiento saludable del hígado.

Los sentimientos de congestión o restricción dentro del pecho se pueden aliviar con Ópalo, y también se dice que ayuda con los dolores del parto y los síntomas del síndrome premenstrual.

Utilizado como elixir, se dice que el ópalo es muy beneficioso para los ojos.

Muchos dicen que el ópalo es una piedra de apoyo para el sistema inmunológico y para cualquier persona que se recupere de un largo período de enfermedad.

Otras aplicaciones físicas de Ópalo incluyen la regeneración y limpieza de la piel, fortalecer las uñas, el cabello y los ojos, reducir la fiebre o los sudores calientes y aliviar la retención de agua.

Ópalo, dinero y riqueza

White Ópalo, al igual que Perla, ha sido visto como un símbolo de riqueza y estatus durante siglos.

La relativa rareza de las piedras, junto con su individualidad única, ha contribuido a la percepción de que Ópalo es una piedra de opulencia, lujo y alto estatus social en el pasado.

En estos días, la belleza de los cristales y su innegable atractivo significan que usar Ópalo seguramente hará que te noten.

Si está buscando impresionar a un nuevo cliente o socio comercial, esta piedra bien puede ser para usted. Ópalo también tiene la reputación de ayudarnos a estar en el lugar correcto en el momento correcto y de mejorar nuestras habilidades para ver oportunidades donde otros no pueden.

Ópalo nos ayuda a manifestar nuestros deseos, y si estos son de naturaleza financiera, Ópalo ayuda a mantener alta nuestra motivación, nuestra energía en equilibrio y nuestra voluntad de trabajar duro por lo que queremos muy fuerte.

A Ópalo se le atribuye el poder de traer las energías del cambio y el progreso a nuestras vidas financieras y actuar como amplificador y protector al eliminar las energías negativas que pueden obstaculizar nuestra búsqueda de riqueza.

El ópalo es una piedra de buena fortuna y suerte, que brinda abundancia de riqueza, salud y felicidad a cualquiera que elija aprovechar su poder.

Ópalo también fortalecerá sus instintos de supervivencia y le permitirá saber cuándo retirarse de una situación comercial o financiera si no es adecuado para usted en ese momento.

Ópalo para el amor y las relaciones

El ópalo se ha relacionado con el amor y la pasión a lo largo de la historia de la humanidad, así como con el deseo, la lujuria, la sexualidad y el erotismo.

Si desea tener estas cosas en su vida, debe comenzar a usar piedras de ópalo o llevarlas consigo a donde quiera que vaya.

Se hacen muchas afirmaciones sobre este cristal en el área del amor, la sexualidad y la pasión. Es una piedra muy seductora que intensificará tu estado emocional y te animará a soltar tus inhibiciones.

Te invitará a probar cosas nuevas que agradarán tanto a ti como a tu pareja. Ópalo dará rienda suelta a tu lado aventurero y salvaje. Te animará a vivir un poco y a tomar más riesgos, principalmente si pueden darle vida a tu relación.

El ópalo también funcionará como estabilizador emocional. Le mostrará cómo le está yendo emocionalmente y le enseñará cómo puede ser emocionalmente responsable y maduro. También puede enseñarle cómo manejar mejor sus reacciones. Le mostrará cómo puede responder sin ponerse a la defensiva.

Ópalo le recuerda que debe asumir la responsabilidad de su propio estado emocional y ser dueño de cualquier sentimiento que pueda impedirle interactuar plenamente con otra persona. De esta forma, nos ayuda a comunicarnos honesta y abiertamente con nuestros seres queridos y a reconocer nuestras propias deficiencias.

Le recordará que debe hacer lo que debe hacerse para reparar el daño que sus emociones pueden haberle causado a su pareja o relación. Dicho esto, tus emociones siempre son perfectamente válidas y, a veces, necesitas expresar tus sentimientos, opiniones y deseos para mantenerte fiel a ti mismo.

Ópalo puede ayudarlo a reconocer (y admitir) que a veces su forma de expresar estas emociones es menos que útil, tanto para usted como para los demás.

Leer Más  Wulfenita: significados, propiedades y poderes

Ópalo lo alentará a expresar positividad. Promoverá la bondad, el amor, la compasión y la generosidad. Ópalo nos ayuda a centrarnos en las cosas que nos hacen mejores personas y nos anima a rodearnos de personas que sacan lo mejor de nosotros.

Es una piedra limpiadora y revitalizante que te ayudará en tu recuperación emocional después de un gran desamor. También funcionará en las relaciones enfermas devolviendo el fuego y la pasión. El ópalo ayuda a aliviar el dolor y la tristeza.

También le brindará apoyo emocional y aliento físico, mental y espiritual.

Ópalo trabajará en su relación aportando energías de espontaneidad. Le recordará que debe soltarse, relajarse y relajarse con la persona que ama.

Una relación que es demasiado seria tarde o temprano se sentirá vieja, así que aprende a divertirte. Sea tonto y ridículo, y haga cosas con su pareja solo porque tiene ganas de hacerlas.

El ópalo es una piedra excelente para tener cerca de ti en momentos como estos, para actuar como un recordatorio de que la vida no siempre tiene que ser seria, ¡y está bien divertirse a veces!

Las energías de Ópalo te mostrarán que las relaciones no tienen por qué ser demasiado rígidas o sombrías. Cuando haya diversión y alegría en su relación, podrá desahogarse y deshacerse del estrés.

Ópalo infundirá su relación con vibraciones de lealtad y fidelidad. Ayudará a fortalecer su promesa mutua de que siempre se cuidarán y se apoyarán mutuamente. Esta piedra promueve el amor incondicional. También fomentará la conciencia emocional.

Si bien todos los tipos de ópalo lo ayudarán aquí, el ópalo verde es el que los amantes buscan en tiempos de dificultades o crisis. Esto se debe a que el chakra del corazón está asociado con el color verde, por lo que puede ver de inmediato por qué estas conexiones pueden ayudarlo.

Si combina esta piedra con un cristal rosa, como el cuarzo rosa o la kunzita rosa, puede efectuar una limpieza y apertura poderosas de su chakra del corazón, permitiéndole dar y recibir amor de una manera saludable.

Sin embargo, los poderes y energías de los ópalos de todos los colores te ayudarán a dar un paso más allá de los vínculos emocionales dentro de una relación determinada y a descubrir de manera más racional de dónde provienen los problemas recurrentes.

Ópalo te ayudará a reconocer que cada relación es única y que cada persona es diferente. Lo que funciona para una pareja puede no funcionar contigo y viceversa. Utilice Ópalo para reafirmar sus propias creencias y reclamar su poder, reconociendo que todos somos diferentes y que nuestras propias necesidades son tan importantes o válidas como las de cualquier otra persona.

Ópalo también trabajará contigo para dejar atrás los traumas emocionales del pasado. Aliviará su dolor y su sensación de pérdida, y lo ayudará a lograr la curación de su corazón y su mente. Te dará una nueva perspectiva de la vida y el amor, y te ayudará con los sentimientos de desorientación si te encuentras en una situación complicada.

Si todavía estás atormentado por sentimientos de traición o herido por una relación anterior, usa Ópalo en meditación para realmente dejar ir esos sentimientos. Puede sentirse asustado o enojado y resentido con respecto a cómo percibe que lo han tratado en el pasado.

Ópalo te ayudará si te involucras activamente con sus energías, sueltas todos los sentimientos que dañan tu salud emocional y te animan y apoyan para avanzar en una nueva relación.

Ópalo te recordará que el amor es algo hermoso y que estar con la persona adecuada te permitirá experimentarlo de una manera beneficiosa para todos los interesados.

Ópalo puede recordarnos que solo somos responsables de nuestros propios sentimientos y reacciones. No podemos controlar a los demás, ni deberíamos intentarlo. Si sientes amor, exprésalo, ¡y no te preocupes por el resultado!

Un hermoso ópalo rosa pulido.

Chakras y ópalo

Debido a que los ópalos se encuentran en tantos colores, han adquirido la reputación de ser cristales para todo uso cuando se trata del trabajo de los chakras.

El ópalo es de hecho una piedra maravillosa para trabajar cuando realiza un equilibrio de chakra, pero vale la pena considerar que su intención es más importante que el color de la piedra que está utilizando.

Si bien algunos cristales tienen una vibración definida que los alinea con un chakra específico de forma bastante natural, Ópalo parece llevar todas las vibraciones de los chakras dependiendo del color de la piedra que elija.

Los ópalos más deseables constan de muchos colores, lo que los hace ideales para el trabajo de los chakras, especialmente si desea realizar un equilibrio de chakras en los siete chakras principales.

Sin embargo, suponga que desea concentrarse en un chakra en particular. En ese caso, puede ser conveniente elegir un cristal o una variedad de Ópalo que corresponda con la designación de color aceptada para ese chakra.

Por ejemplo, si sabe que desea limpiar y despejar su chakra de la garganta, elija cristales en diferentes tonos de azul pálido o turquesa.

Como se mencionó anteriormente, su intención es más importante que el cristal que usa, pero vale la pena considerar la vibración y el poder de la piedra elegida antes de comenzar.

En términos generales, los tonos más claros de Ópalo son buenas opciones para usar en los chakras superiores, siendo el más pálido el que se alinea más estrechamente con la Corona. Los tonos más oscuros son los mejores para los chakras inferiores, siendo el negro o el rojo la mejor opción para el chakra base.

La siguiente guía se puede utilizar con buenos resultados si sabe lo que quiere lograr con respecto a su salud física:

  • Black / Boulder Ópalos – Root Chakra – Mejora los sentimientos de seguridad y confianza.
  • Ópalos de fuego – Chakra sacro – Aumenta la sexualidad y la fertilidad
  • Mayormente ópalos amarillos – Chakra del plexo solar – Trata problemas de hígado, estómago y vesícula biliar
  • Mayormente ópalos verdes o rosados ​​- Chakra del corazón – Alivia los celos y los rencores
  • Mayormente ópalos azules – Chakra de la garganta – Mejora la comunicación y los problemas de garganta y tiroides
  • Mayormente ópalos violetas – Chakra del tercer ojo – Aumenta la decisión y la fe
  • Ópalos blancos – Chakra de la corona – Cura dolores de cabeza y migrañas

Los mejores cristales para combinar y usar con ópalo

El ópalo es un cristal versátil y se puede combinar de manera útil con muchas otras piedras.

Las vibraciones de Ópalo son en su mayoría de apoyo y protección, por lo que si está buscando un resultado motivador, es posible que desee lanzar su red más lejos.

Leer Más  Diamantes del condado de Lake: significados, propiedades y poderes

Dicho esto, Ópalo puede ayudarlo con sus propias intenciones siempre que tenga claro lo que quiere manifestar o lograr.

Combinaciones de cristales de chakra

Usa tonos más oscuros de Ópalo con Black Obsidiana y Hematita si quieres sentirte más firme y en contacto con tus instintos.

Si no está seguro o le preocupa que sus necesidades materiales no se satisfagan, use Ópalo para trabajar en su chakra base junto con turmalina negra o jaspe rojo.

Use los tonos amarillo y naranja de Ópalo para equilibrar y limpiar sus chakras sacro y del plexo solar, junto con la cornalina y la piedra solar .

Los tonos azul y blanco de Ópalo se pueden combinar con sodalita, zafiro, diamante, cuarzo y ágata de encaje azul para ayudar a limpiar y despejar los chakras de la garganta, el tercer ojo y la corona.

Otras combinaciones de cristales

Suponga que desea crear una rejilla de curación o un mandala para un propósito específico. En ese caso, las piedras de ópalo pueden ser útiles ya que amplifican las energías de muchos otros cristales y, lo que es más importante, absorben en gran medida las intenciones y deseos del usuario.

Combine ópalos con obsidianaa si necesita dejar de lado los pensamientos o comportamientos negativos. ¡Es posible que deba recordarle que concentrarse en las cosas que no son buenas para usted solo amplificará su atracción y efecto!

Tome la decisión consciente de dejar de lado todos los comportamientos y pensamientos negativos o dañinos y permita que Ópalo los absorba, transmute y libere para que puedan ser transmutados en energías inofensivas.

El ópalo es una piedra kármica que te mostrará que todo lo que pones en el universo tiene una forma de volver a ti.

Cuando das negatividad, solo la negatividad volverá a ti. Cuando bañes el mundo con amor, ¡el amor también regresará y te encontrará!

El ópalo también es una piedra muy protectora. Cuando programe esta piedra con precisión, podrá protegerse de las energías negativas y la atención no deseada. Cuando haces esto y lo emparejas con Granate, los efectos se magnifican aún más.

Esta piedra traerá a la superficie todos los rasgos y características que necesiten ser revisados ​​para que pueda elegir trabajar en ellos para su propio beneficio. Si lo usa con lepidocrosita, lo ayudará a trabajar en sus defectos percibidos para que pueda convertirlos en fortalezas.

Ópalo te hará ver todo tu potencial. Fortalecerá su motivación para tener éxito. Esta piedra fomentará el crecimiento interior.

Provocará transiciones significativas que pueden darle más sentido a su vida. Lo más importante es que fortalecerá su voluntad de vivir.

Cuándo, por qué y cómo limpiar y cargar el ópalo

Los ópalos son casi únicos en el mundo del cristal porque se forman en el agua.

La mejor forma de guardar una pulsera de ópalo, por ejemplo, es colocarla en una bolsa impermeable con un pañuelo de papel humedecido.

Por esta razón, es vital tener en cuenta que los ópalos no deben limpiarse dejándolos en agua durante un período de tiempo prolongado. No son cristales robustos y deben tratarse con cuidado.

Cargue su ópalo con intención dejándolo a la luz de la luna y límpielo manteniéndolo bajo agua corriente limpia durante unos segundos antes de secarlo con un paño suave.

Ópalo como piedra de nacimiento

El ópalo es la piedra de nacimiento de las personas nacidas en octubre y es una de las piedras asociadas con el signo zodiacal de Libra (del 21 de septiembre al 22 de octubre).

Los Libra suelen ser personas cooperativas y diplomáticas que tienden a ser muy imparciales y socialmente responsables.

El ópalo puede ayudar a amplificar estas fortalezas en Libra y también a mitigar las tendencias hacia la autocompasión y la indecisión en las personas nacidas bajo este signo zodiacal.

Ópalo en leyendas e historia

Los escritores han comparado a los ópalos con volcanes, galaxias y fuegos artificiales. Los admiradores le dieron a los ópalos extraordinarios nombres poéticos como Pandora, Light of the World y Empress.

En la antigua Roma, esta joya simbolizaba el amor y la esperanza. Los romanos le dieron un nombre, ópalous, que era sinónimo de «piedra preciosa».

En el 75 d. C., el erudito romano Plinio observó: “Algunos ópalos llevan tal juego dentro de ellos que igualan los colores más profundos y ricos de los pintores. Otros… simulan el fuego llameante del azufre ardiente e incluso el resplandor brillante del aceite ardiendo «.

Se maravilló de que esta gema caleidoscópica abarcara el rojo del rubí, el verde de la esmeralda, el amarillo del topacio, el azul del zafiro y el púrpura de la amatista.

Muchas culturas le han atribuido a Ópalo orígenes y poderes sobrenaturales. Las leyendas árabes dicen que cae del cielo en relámpagos.

Los antiguos griegos creían que los ópalos les daban a sus dueños el don de profecía y los protegían de las enfermedades. Los europeos han considerado durante mucho tiempo a la gema como un símbolo de esperanza, pureza y verdad.

¿Puedes conseguir ópalo como pulsera?

Sí tu puedes. Y una pulsera de ópalo es una forma genial y moderna de arreglar un atuendo.

Asegúrese de elegir piedras de ópalo llamativas y brillantes para crear un estilo que sea exclusivo para usted. Una pulsera de ópalo es una pieza de joyería atemporal que será un complemento encantador para cualquier colección de joyas.

Debido a que no hay dos ópalos que sean exactamente iguales, tendrá la garantía de que su brazalete de ópalo será verdaderamente suyo.

Las pulseras de ópalo se pueden usar para todos los días o para ocasiones especiales. Los ópalos blancos que tienen un engaste plateado serán perfectos para el uso diario.

Simplemente elija el diseño, corte, color y tamaño que mejor represente su estilo personal. Puede optar por una pieza más grande y atrevida si desea una joyería de acento que se destaque entre la multitud.

Sea cual sea su estilo, seguramente hará una declaración audaz con su hermosa pulsera Ópalo.

El ópalo es una piedra blanda. Debido a esto, debe tratar su brazalete de ópalo con más cuidado para no dañarlo.

Es mejor quitárselo cuando realice actividades físicas difíciles o trabaje al aire libre.

También se recomienda que no exponga su brazalete Ópalo a temperaturas altas o extremas porque puede dañarlo o romperlo.

Si su pulsera de ópalo comienza a perder su brillo o muestra signos de rasguños, puede llevarla a un cortador de ópalo.

Las marcas de desgaste y los arañazos pueden hacer que una pulsera de ópalo parezca vieja y sin brillo. Pero esto se puede remediar fácilmente con un poco de pulido profesional.

Esto puede darle un cambio de imagen a tu pulsera de ópalo y hacer que se vea como nueva nuevamente.

Cuando se lo lleve a un profesional, ellos también pueden verificar si hay daños en la garra y asegurarse de que sea lo suficientemente resistente y seguro.

Si no va a usar su brazalete de ópalo, asegúrese de guardarlo en una bolsa de tela antes de guardarlo en su cajón o joyero.

Si lo va a guardar durante un período más largo, coloque su pulsera Ópalo en algodón. Agregue unas gotas de agua y luego colóquelo en una bolsa de plástico sellada.

Esto ayudará a evitar que el agua salga de su pulsera Ópalo durante un clima muy cálido o húmedo.

Las pulseras de ópalo son hermosas, únicas e inusuales. Te lo pasarás en grande moviendo tu muñeca y viendo cómo los ópalos captan y reflejan la luz.

El efecto es realmente impresionante, ¡y seguro que llamarán la atención de la gente!

Mis pensamientos finales sobre el poder del ópalo

Ópalo te llenará del deseo de vivir una vida alegre, pacífica y amorosa.

Le ayudará a lograr una disposición alegre al reducir o eliminar el estrés y las ansiedades de formas muy similares a los efectos curativos de la amatista.

Las energías de esta piedra te ayudarán a aceptar los desafíos de tu vida y superar tus difíciles circunstancias. Es un calmante emocional y mental que lo alineará con el propósito de su vida.

Ópalo mejorará su estado de ánimo y liberará sus emociones. Te ayudará a descubrir y manifestar el propósito de tu vida. Sus energías despertarán tu espíritu y encontrarán tu propio camino de vida.

Es una piedra de compasión y simpatía, de confianza y pensamientos puros. El ópalo es una piedra con poderosas energías de las que puede beneficiarse de muchas formas.

Artículos recomendados