El significado del jade

El jade ha sido considerado durante mucho tiempo como una piedra de la suerte, especialmente por los pueblos del sudeste asiático.

El significado espiritual de Jade es longevidad y sabiduría.

Se cree que facilita el acceso a los reinos espirituales, brinda protección contra energías y entidades negativas, y también mejora nuestra creatividad e imaginación.

Las propiedades del jade

Propiedades físicas del jade

Hay dos tipos distintivos de jade que tienen diferentes composiciones minerales.

Los dos tipos de jade son, de hecho, nefrita y jadeíta. Este último es rico en aluminio y es un piroxeno, y el primero es un anfíbol rico en magnesio.

Solo los observadores capacitados pueden distinguir entre las dos composiciones, utilizando una prueba de «timbre», ya que las muestras emiten sonidos diferentes cuando se golpean. Para el ojo inexperto, las dos piedras tienen propiedades físicas muy similares.

Propiedades metafísicas del jade

Al jade se le atribuyen muchas propiedades metafísicas, que pueden diferir ligeramente según el color de los cristales.

El jade verde es el más común y se cree que aporta tranquilidad al espíritu y calma la sabiduría a la mente.

En términos generales, los tonos más oscuros de Jade están asociados con la conexión a tierra y los sentimientos de confianza y seguridad. Los tonos más claros, como el amarillo, el blanco y el lavanda, nos permiten acceder a nuestra intuición y hacer conexiones con los reinos superiores.

Más Vendidos No. 1
Jade
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Chazz Palminteri, David Caruso, Kevin Tighe (Actors)
  • William Friedkin (Director)
RebajasMás Vendidos No. 2
Rodillo De Jade,Rodillo de masaje de jade,Facial Masaje, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo 2pcs
  • 【Jade natural】Las materias primas de las piedras de jade bueno tienen una enorme cantidad de buena energía que tendrá un efecto positivo en su piel. Las mujeres orientales han utilizado Jade para que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • 【Rodillo de jade】Este rodillo de jade ha sido cuidadosamente diseñado, de doble cabeza, grande y pequeño para satisfacer sus necesidades, es más fácil de maniobrar alrededor de los ojos, la nariz y la boca, así como una cabeza más ancha para áreas de mayor cobertura como la frente , mejillas y cuello Maximice el roll, hold, el masaje facial y la nutrición de la piel.
  • 【Piedra Gua Sha】La piedra Gua Sha se puede aplicar con aceite de masaje o crema en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, luego raspe para masajear o estirar y relajar el músculo.
  • 【Rejuvenece y Cura la Piel】Noche de trabajo tardío, ansiedad emocional, líneas finas que lo hacen parecer cansado y aburrido. Después de usar su rodillo de jade a diario, verá una reducción en líneas finas, ojeras e hinchazón de ojos, así como endurecimiento de la cara y apariencia de la piel del cuello revitalizar.Use regularmente todos los días para una mejora notable.
  • 【Nota】Cada producto varía de color claro a verde oscuro, translúcido a opaco debido a la naturaleza del jade;Si se rompe durante el envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Más Vendidos No. 3
Rodillo de Jade y Gua Sha | Certificado Auténtico 100% Natural | Masaje Facial | Jade Roller Masajeador cara cuello espalda piernas | Bolsa Viaje | Antiarrugas | Antiedad
  • ‍ RODILLO DE MASAJE 100% NATURAL DE JADE + GUA SHA: El rodillo de MINM Store cuenta con un agarre cómodo, y suave. Es ideal para estimular la circulación en zonas cansadas del rostro. Potencia un aspecto saludable y refrescante. La zona estrecha puede destinarse a puntos concretos bajo los ojos o barbilla, la zona mas ancha se utiliza para áreas extensas cuello, pómulos, piernas, espalda. Para un masaje completo el Gua Sha consigue un efecto lifting reafirmante y tensor sobre musculatura.
  • BENEFICIOS REALES DE LA PIEDRA DE JADE: Según la medicina oriental, la piedra de Jade tiene propiedades curativas. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel, promueve el drenaje linfático, reduce la hinchazón y las arrugas, relaja, elimina toxinas y ayuda a reducir la oscuridad debajo de los círculos oculares, libera la tensión en la zona de la frente lo que contribuye a disminuir líneas finas de expresión.
  • TU PROPIO BALNEARIO EN CASA: Este rodillo proporciona la experiencia perfecta de auto cuidado para momentos en que necesitas descanso extra semejante a un SPA en tu propia casa. Los efectos positivos de la piedra de Cuarzo no solo hablan de sus propiedades milenarias, sino también de beneficios relacionados con la calma mental y la sensación de descanso y relax. Además, tiene cualidades preventivas a largo plazo en el bienestar y la salud en general.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: La piedra está seleccionada por su calidad Premium, por lo que el set incluye un Certificado con los datos técnicos y oficiales que autentican la piedra, en concreto sus características de experimento de dureza, peso, color, calidad, numeración de prueba de test, así como las entidades en gemas y piedras autorizadas que lo acreditan.
  • COMPLETA TU RUTINA DE HÁBITOS SALUDABLES: Los especialistas en salud y bienestar recomiendan establecer una rutina de cuidado personal nocturno que evite el uso de móviles y pantallas antes de dormir, infusiones calmantes, cenas ligeras y saludables, ducha relajante, lavado facial, hidratación y masaje. El Rose Quartz rolar contribuye a completar aún más estos pasos de hábitos saludables.

Variedades de jade

El jade ha sido considerado durante mucho tiempo por la gente del sudeste asiático como una piedra de la suerte.

En realidad, es el nombre que se usa para referirse a dos minerales diferentes: Nefrita, un silicato de calcio y magnesio que comúnmente se presenta en tonos de verde pálido a verde oscuro, y Jadeíta, que es un silicato de aluminio y sodio y a menudo se encuentra en tonos de verde, gris, lavanda y amarillo.

Leer Más  Piedra aguamarina: significados, propiedades y poderes

La nefrita se encuentra en Nueva Zelanda, Australia, Taiwán, Rusia, Canadá y Estados Unidos. La jadeíta se puede encontrar principalmente en Birmania (Myanmar).

Cómo usar Jade

Como ocurre con la mayoría de las gemas y cristales, el jade se puede utilizar de diversas formas.

Cuando se usa como joyería, es hermoso y solidario y nos permite acceder a sus poderes durante todo el día.

A menudo se talla en talismanes y adornos que se pueden colocar alrededor del hogar o lugar de trabajo para brindar protección y curación.

Cuando se usa como piedra de abundancia, comúnmente se encuentra tallada en forma de rana afortunada de tres patas y colocada en el umbral de la casa.

El jade también se puede usar como una piedra para frotar para calmar las mentes ansiosas y un elixir de jade, elaborado al remojar un trozo de piedra en agua pura durante 24 horas, se puede aplicar sobre la piel para aliviar las fiebres asociadas con las infecciones, en particular las asociadas. con el tracto urinario.

Los poderes curativos del jade

Poderes curativos emocionales

El jade puede ser una fuerza poderosa para la curación emocional en muchos niveles. Su vibración es relajante y enriquecedora, lo que la hace especialmente buena para abordar problemas emocionales como la falta de autoestima o confianza.

El jade también borra la negatividad de su aura y su entorno inmediato, razón por la cual muchas personas mantienen un talismán o estatuilla hecha de jade en su escritorio o en su lugar de trabajo.

Si está sufriendo angustia emocional debido a problemas de amor, ya sea por amor a otro o por amor propio, Jade puede traer equilibrio y calma.

El jade también se conoce como piedra de los sueños y puede ayudarlo a comprender el simbolismo y los mensajes de los sueños.

Poderes curativos físicos

Las propiedades curativas del jade aplicadas al cuerpo físico incluyen el apoyo a los riñones y los sistemas urinario y renal en particular.

A veces se le conoce como la «piedra del bazo» debido a sus supuestos beneficios para este órgano.

El jade es una buena piedra de recuperación y puede acelerar el proceso de convalecencia después de un período prolongado de enfermedad o cirugía. Apoya las articulaciones, especialmente las caderas, y es un buen fortalecedor del sistema esquelético en general.

Jade es compatible con los sistemas reproductivos de hombres y mujeres, ya que se cree que aumenta la fertilidad, facilita el proceso del parto y equilibra los niveles hormonales en mujeres de todas las edades.

Jade para el amor y las relaciones

Jade te traerá suerte tanto en el amor como en otras áreas de tu vida. Apoya el amor nuevo y aumenta la confianza en las relaciones.

Se cree ampliamente que promueve la fidelidad en las parejas de amor sexual y es especialmente beneficioso para inspirar parejas amorosas en la vida posterior.

El apoyo del amor maduro es una característica de Jade, y esto incluye fomentar una perspectiva madura cuando se trata de relaciones sin importar la edad que tengas.

Jade puede ayudar a abrir nuestros corazones para que pueda tomar conciencia de cualquier problema profundo que pueda obstaculizar su búsqueda del amor. También nos ayuda a afrontar verdades incómodas y a darnos cuenta de que nada se puede resolver si no reconocemos que existe.

Ser honesto contigo mismo y con los demás es la única manera de lograr relaciones satisfactorias y significativas, y Jade puede ayudarte a lograrlo apoyando la energía de tu fuerza vital mientras resuelves cualquier problema o cuestión que surja.

El miedo, no el odio, es lo opuesto al amor, y Jade puede ayudar a disipar cualquier sentimiento de miedo que puedas estar albergando en torno al amor en tu vida.

Si está constantemente asustado y preocupado por secretos o cuestiones que puedan causar un problema en el futuro, no puede estar realmente presente aquí y ahora.

El jade tiene la maravillosa propiedad de realinear y armonizar suavemente todos los miedos y sentimientos de insuficiencia o falta de autoestima para que usted se valore a sí mismo y los demás también lo valoren. 

Si usted y su pareja no están muy seguros el uno del otro, Jade puede ayudarlo a superar las ilusiones y los malentendidos, restaurando la confianza y la armonía en la relación.

Hay una cualidad de dualismo en Jade y a menudo se le pide que equilibre los opuestos. Esto es especialmente adecuado cuando se trata de amor y relaciones.

Se cree que el jade es una buena piedra para atraer el amor. Entonces, si eres soltero y deseas encontrar la pareja perfecta, recurre a los poderes de Jade para que te ayuden en tu búsqueda.

El jade también es útil en las relaciones familiares debido a su vibración constante y constante que brinda estabilidad y paciencia a todos los involucrados.

Amar a los demás a veces puede requerir mucho trabajo, por lo que tener el poder de Jade de tu lado puede ayudar a facilitar el camino.

Jade y dinero

En las tradiciones del Feng Shui, el jade debe colocarse en la esquina sureste de la casa o el lugar de trabajo para traer buena fortuna y riqueza a todos.

Los adornos y artefactos de jade que están particularmente asociados con la abundancia financiera incluyen la rana afortunada de tres patas y el pez de jade. Coloque una moneda en la boca de cualquiera de estas criaturas de Jade para traer abundancia financiera a su vida.

El jade es una piedra importante para las empresas comerciales y es un excelente talismán para cualquier persona que realice transacciones financieras.

Le ayudará a tener una actitud positiva hacia el dinero y le permitirá visualizarse trabajando, ganando y usando el dinero de forma creativa y con un propósito.

Las prósperas energías de Jade te ayudarán a encontrar el mejor curso de acción en asuntos que involucran tus finanzas y riqueza personal.

También puede mejorar sus facultades mentales para que pueda lograr claridad mental y ejercer un buen juicio.

Leer Más  Cristales transparentes: significados, propiedades y poderes

Estos beneficios de Jade son especialmente buscados por muchas personas con mentalidad espiritual que buscan tener éxito en los negocios o en proyectos importantes para su empresa donde el reconocimiento, la promoción y una bonificación saludable están en juego.

Pero, a pesar de que Jade es una piedra de la suerte, no puedes confiar solo en la suerte. Qué maravilloso, entonces, que Jade pueda hacer aflorar tu confianza y claridad mental.

Lo hace no solo activando sus capacidades para tomar la acción correcta en el momento, sino también adoptando una perspectiva a más largo plazo que lo lleva por el camino correcto a medida que sus ideas comienzan a dar frutos.

Algunas personas incluso meditan con Jade y otras piedras cuando deciden dónde invertir mejor dinero en los mercados.

Las piedras de jade respaldarán su crecimiento y expansión financieros. También promoverá nuevos comienzos y le brindará la orientación que necesita para tener éxito y ser rico.

Jade para la salud mental

Cuidar su salud mental es cada vez más importante a medida que avanza el siglo. La incidencia de enfermedades relacionadas con el estrés y problemas de salud mental está aumentando rápidamente en todo el mundo.

El jade se puede utilizar para centrarte y conectarte a tierra si eliges los tonos más oscuros del cristal, mientras que la variedad verde más pálida de Jade es un excelente equilibrador para una mente agitada. Jade Negro puede ser útil si no está seguro de sus instintos e intuición.

Meditar con cualquiera de los tonos de Jade es excepcionalmente beneficioso para la salud mental.

Jade y meditación

Meditar con cualquiera de los tonos de Jade es extremadamente beneficioso para la salud mental, física y espiritual.

Si es nuevo en esta práctica, aquí le explicamos cómo hacerlo:

  • Siéntese o recuéstese en una posición cómoda y asegúrese de que no haya distracciones. Encender una vela blanca o quemar incienso ayuda a crear un espacio tranquilo.
  • Respire normalmente sin esfuerzo ni esfuerzo durante un tiempo. Concéntrese en la respiración que ingresa a sus fosas nasales y sígala mientras desciende hacia la tráquea y los pulmones. Siga la respiración al exhalar de la misma manera hasta que las cosas parezcan calmarse y asentarse.
  • Sostenga un trozo de jade en cada mano y coloque uno cerca de sus pies para recordarle su conexión con la tierra.
  • Simplemente permita que todos los pensamientos entren en su mente, pero déjelos en paz. Visualice los pensamientos simplemente drenándose a través de sus manos y pies hacia las piedras de Jade, donde se transmutan en energía inofensiva.

Jade también nos ayuda a conectarnos con el mundo del espíritu y con nuestros guías y ángeles guardianes. Así es como se hace:

  • Coloque un trozo de jade azul sobre o cerca de su frente y establezca su intención de llamar a sus guías y a cualquiera de los poderes superiores que le atraigan.
  • Permita que cualquier pensamiento o signo penetre en su mente, pero no sienta que tiene que darles sentido de inmediato.
  • Permítales quedarse con usted mientras continúa notando lo que está sucediendo en su mente.
  • Si tiene una pregunta específica, envíela telepáticamente al Universo y tome nota de lo que le regrese.

Los chakras y el jade

El jade en tonos de verde está estrechamente alineado en un nivel vibratorio con el chakra del corazón.

Puede usarse para abrir suavemente un centro del corazón que puede haberse congelado o bloqueado. Esto puede haber ocurrido recientemente o puede ser el resultado de un trauma pasado.

Es importante tomar este proceso con calma para que el chakra del corazón pueda sanar completamente.

El jade tiene una vibración que puede cambiar los bloqueos y comenzar el proceso de limpieza y limpieza requerido si queremos mantener un flujo saludable de energía a través del centro del corazón.

Si nuestro chakra del corazón está desequilibrado, tendemos a sentirnos restringidos en nuestro trato con los demás y con nuestro entorno. Podemos encontrarnos siendo hipercríticos con los demás y controlarlos o sentir que estamos siendo controlados.

Estos sentimientos a menudo pueden conducir a respuestas emocionales inapropiadas a situaciones cotidianas simples y hacernos sentir fuera de sintonía con los demás y con nuestras propias necesidades y deseos.

Un chakra del corazón sano y equilibrado nos ayuda a vivir una vida alegre, llena de gratitud y bondad.

Combinando Jade y Otros Cristales

Combinaciones de cristales de chakra

El jade se puede usar en combinaciones de cristales de Chakra según lo que desee lograr y la variedad de colores de los cristales que elija usar.

Los tonos más oscuros de Jade se combinan especialmente bien con piedras de la Tierra como Ágata y Hematita si necesitas trabajar para conectarte a tierra y equilibrar tu chakra base. Esto es especialmente importante si haces mucho trabajo intelectual o espiritual a diario.

Combine jade verde con ágata azul para equilibrar las energías del chakra del corazón con los chakras de la garganta y el tercer ojo.

Para activar y vigorizar un chakra sacro lento , combine los tonos amarillos de jade con cornalina, granate y pirita.

Otras combinaciones de cristales

El jade es una piedra de la tierra y, por lo tanto, se puede combinar de manera útil con otras piedras de la tierra, como azabache, ónix, obsidianaa y turmalina negra.

Todas estas piedras son cristales de conexión a tierra con una fuerte vibración y pueden funcionar bien en una cuadrícula o mandala diseñado para ayudarlo a mantenerse centrado y conectado a tierra y para activar el chakra base.

Las piedras de la tierra también se combinan bien con los cristales del elemento Agua como la amatista, la aguamarina, la piedra lunar, la celestina, la perla, la selenita y el cuarzo rosa.

Jade de limpieza y carga

Cuándo y por qué limpiar el jade

Todos los cristales deben limpiarse con bastante regularidad para mantenerlos en óptimas condiciones.

Dependiendo de la frecuencia con la que los use, los cristales absorben todas las vibraciones negativas que les pide que eliminen.

Leer Más  Angelita: significado, propiedades y poderes

¡Trabajan duro, como tú! Probablemente te duches todos los días después del trabajo y tus cristales se beneficien de una rutina similar, aunque no siempre es necesario limpiarlos todos los días.

El jade es una roca dura y metamórfica y puede sufrir mucho desgaste, y todo lo que necesita hacer para limpiarlo es mantenerlo bajo agua fría durante un minuto más o menos.

Su intención es importante al limpiar y es útil si tiene una visualización para agregar poder a la limpieza.

Imagina que todas las energías negativas salen de tu cristal mientras lo giras bajo el agua. Agregue una cascada de luz blanca pura que se lava sobre la piedra y vea que todos los escombros acumulados se eliminan y se transmutan en vibraciones positivas por la luz.

Cargando jade

El proceso de cargar un cristal es en realidad parte del ritual de limpieza. Una vez más, es su intención lo que es muy importante aquí.

Mantenga el pensamiento de que tiene la intención de cargar las energías en su piedra para que trabajen a un nivel óptimo mientras la limpia.

Una forma encantadora de cargar sus cristales es usar salvia o hierba dulce: simplemente encienda la hierba y sáquela, dejándola humeante. Pase las piedras a través del humo mientras visualiza energías no deseadas que lo abandonan y vibraciones positivas y beneficiosas que regresan a él.

Las nubes de humo recargan y «reinician» tu cristal. Visualice las energías no deseadas que soplan en el aire y ascienden hacia los cielos con el humo de la salvia o la hierba dulce.

Jade como piedra de nacimiento

El signo del zodíaco de jade

El jade es la piedra preciosa oficial del zodíaco de las personas nacidas bajo los signos de Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) y Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo).

Ambos signos están regidos por Venus.

Las personas nacidas bajo el signo de Libra tienen que ver con el equilibrio, como lo indican las escalas utilizadas para representar a Libra en el zodíaco. Estas personas son sensibles y respetuosas pero de una voluntad extremadamente fuerte. También tienden a ser artísticos.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son realistas bien fundamentados a quienes les gusta hacer las cosas. Suelen ser cariñosos pero de mal genio y tercos o fuertes y silenciosos, como el toro que simboliza este signo del zodíaco.

La piedra de nacimiento de jade

El jade no es una piedra de nacimiento tradicional, pero es una piedra de nacimiento natural para cualquier persona nacida entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Las piedras preciosas de jade traen éxito en nuevas empresas, renovación y buena salud. El jade verde oliva es una piedra de nacimiento natural para las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Usar joyas hechas con jade verde oliva o guardar estatuas o baratijas hechas con jade verde oliva les brinda a estas personas buena energía, mejores habilidades de aprendizaje y claridad mental.

Jade en la leyenda y la historia

El jade ha sido utilizado por los humanos para fabricar armas, joyas y estatuas desde alrededor del 4000 a. C. Es una roca dura y, por lo tanto, adecuada para dar forma a cabezas de hacha y cuchillos, ya que es fácil de pulir y mantener afilada.

La leyenda dice que los primeros humanos no tenían armas para protegerse de los animales salvajes. El Dios de la Tormenta creó hachas con jade tomado de un arco iris y las dejó en el suelo para que los humanos las encontraran y las usaran como protección.

Los artefactos antiguos y las máscaras de deidades se hicieron con roca de jade en América Central, Nueva Zelanda, México y América del Sur.

El jade se ha utilizado más ampliamente en China, donde se ha tallado en cuentas, artefactos funerarios, quemadores de incienso, gemas, vasijas de instrumentos musicales y colgantes.

La piedra preciosa verde es considerada una de las «piedras de ensueño» más útiles y se ha utilizado de esta manera desde la antigüedad.

¿Cuánto vale el jade?

El tipo de jade más caro

Hay varios factores que pueden determinar el valor de una piedra de jade.

El color es el factor más importante que puede afectar su valor. Generalmente se analiza en función de su saturación, tono, intensidad y uniformidad de la piedra.

El jade más caro es el jade imperial, que es semitransparente y tiene un tinte verde esmeralda.

Fue muy solicitado por miembros de la realeza china. ¡Es tan caro que ahora cuesta millones de dólares!

El segundo jade más valioso es el jade nefrita.

Jade blanco, rojo, naranja y negro son bastante populares, pero son menos valiosos en comparación con las piedras de jade verde claro y lavanda.

Sobre la base de la transparencia, el Jade que es semitransparente tendrá un precio más alto.

El jade que tiene buena transparencia será más valioso incluso si tiene un color desigual o baja saturación.

Las piedras de jade con la estructura más fina son las más valiosas. Cuanto más fina sea la textura, mejor será la transparencia.

Joyas de jade

Los jades que se cortan en cabujones y se usan para hacer aretes, pulseras y anillos le darán una idea de cuánto valen.

Cabochon Jades se evaluará en función de su grosor, proporción y simetría. Un jade cabujón que tiene superficies uniformes y sin manchas ni defectos es lo más valioso.

Las cuentas de jade también se evalúan por su textura, color, tamaño y simetría de corte. Los jades bien combinados tienen precios más altos.

Los jades suelen estar limpios, pero a veces puede haber inclusiones. Pero si las inclusiones afectan la translucidez de un Jade, el precio también se reducirá considerablemente.

Sin embargo, si las inclusiones parecen tubos sedosos, estos pueden realzar la belleza del Jade y aumentar su precio.

Las inclusiones negras visibles reducen el precio de los jades porque simbolizan la mala suerte en la cultura china.

Si hay fracturas, también reducirán el precio del Jade.

Los cortes que usan más rugosidad tendrán un precio más alto. Es por eso que los brazaletes de jade son los más caros.

Sin embargo, una pulsera hecha de cuentas de jade enlazadas puede ser una hermosa alternativa si tienes un presupuesto limitado.

Un buen brazalete de piedra de jade que muestre buena transparencia, intensidad de color y claridad puede costar $ 8,000.

Los brazaletes tipo brazalete de jadeíta que cuestan entre $ 140 y $ 450 son buenas compras, especialmente cuando solo desea crear su propia colección personal.

Sin embargo, no harán inversiones tan buenas si busca una apreciación de su valor.

Si desea el Jade como inversión, elija joyas antiguas de Jade porque su color se vuelve más profundo, más oscuro y más hermoso con el uso y el paso del tiempo.

New Jade también puede ser hermoso, pero el mercado tiende a preferir piezas que son «más antiguas y más sabias», por así decirlo.

De hecho, las personas particularmente sensibles podrían sentir una energía asombrosamente profunda que emana de estas piezas de Jade más antiguas.

Es fascinante, pero si desea comprar una piedra de jade para usarla, en lugar de tenerla como una inversión, el nuevo Jade podría ser el camino a seguir.

Es más fácil sintonizar con sus propias energías, y bien podría convertirse en una especie de amigo de por vida, ¡sus energías lo sacarán de todo tipo de aprietos!

Cómo reconocer el jade falso

Al igual que otras piedras caras, los jades pueden tratarse y falsificarse. A veces, incluso los expertos no pueden estar seguros de si un Jade ha sido tratado o no con solo mirarlo.

Se utilizan muchos materiales para imitar el Jade, el más común de los cuales es el vidrio. Otros simuladores de gemas incluyen aventurina, malaquita, prehnita, esteatita, serpentina, calcedonia y cuarzo teñido .

Otras piedras como Jaspe, Calcita, Zoisita y Cornalina también pueden simular los otros colores de Jade.

Es mejor obtener un informe de laboratorio si está realizando una compra importante de Jade. Asegúrese de comprar en un distribuidor de confianza o de buena reputación con una política de devolución.

Asegúrese de comparar los precios de las joyas de jade que venden diferentes minoristas.

Pensamientos finales sobre el poder del jade

La popularidad de Jade probablemente se deba a su versatilidad. Es el mejor amuleto de buena suerte y llevar contigo un trozo de jade mientras realizas tus tareas diarias puede brindar tranquilidad y consuelo a cualquiera que esté pasando por un momento difícil.

Mezclado con las monedas en su bolsillo o en un recipiente, Jade tiene la capacidad de atraer riqueza y abundancia a su vida.

El uso de joyas de jade, especialmente en forma de colgante que se encuentra cerca de su chakra del corazón, ayuda a mantener en equilibrio sus energías amorosas para evitar emociones o comportamientos extremos.

El jade es la piedra ideal para los sueños, por lo que colocar un pedazo debajo de la almohada puede ayudarlo a interpretar sus sueños y a recibir mensajes útiles de ellos.

Los tonos verdes de Jade son especialmente hermosos a la vista y nos recuerdan la belleza del mundo natural.

El jade representa vitalidad y crecimiento y tener un trozo de jade verde a mano durante los aburridos meses de invierno puede ser un verdadero tónico para los espíritus, haciéndonos saber que la primavera pronto llegará.

Artículos recomendados