Propiedades de la piedra de Eilat

Piedra Eilat es una combinación de turquesa, crisocola, azurita y otros minerales.

Muestra muchos diseños coloridos que son causados ​​por la oxidación del manganeso, el cobre y el hierro.

Cada piedra de Eilat tiene su propio patrón encantador, lo que hace que cada piedra sea única y especial.

A menudo se confunde con una turquesa, pero se puede distinguir claramente una piedra de Eilat por sus diseños brillantes y coloridos y sus condiciones de pulido.

Las piedras de Eilat se cortan generalmente como cabujones para resaltar sus patrones de color característicos. Con un excelente acabado y forma, pueden exhibir un brillo superior y colores brillantes.

La piedra de Eilat es la piedra nacional de Israel, que lleva el nombre de la ciudad de Eilat, donde una vez se extrajo. Solía ​​ser conocido como King Solomon Stone.

¿Por qué usaría Piedra Eilat?

Piedra Eilat tiene energías fuertes y amorosas que pueden actuar y resonar con sus chakras. También tiene una energía basada en las emociones que puede beneficiarlo de muchas maneras.

Piedra Eilat tiene habilidades curativas que pueden ser beneficiosas para usted a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual. ¡Es una piedra que puede crear, conducir y almacenar energía!

También puede absorber muchos tipos de dolor que pueden afligirle. Esto lo convierte en una piedra excelente para la curación física y emocional.

Tiene la capacidad de armonizar el cuerpo, el corazón y la mente.

Te dará una sensación de plenitud y plenitud.

Te ayudará a lograr la paz en tu corazón. También equilibrará sus energías yin y yang.

Es una piedra que potenciará tu imaginación y creatividad.

Te inspirará a encontrar respuestas imaginativas a los desafíos de tu vida.

Piedra Eilat te ayudará a establecer una conexión con los chakras del tercer ojo y de la corona, que están relacionados con tus poderes psíquicos.

Le brindará buen juicio y sabiduría a la hora de tomar decisiones.

¡También fortalecerá tu intuición y clarividencia!

Tendrás más confianza para expresarte. También tendrá una comprensión y una conciencia más profundas de cómo funciona el mundo.

¡Piedra Eilat reducirá sus tendencias materialistas y lo dirigirá a un camino más espiritual!

Más Vendidos No. 2
Anillo de piedra Eilat en plata de ley 925 #6
  • Anillo de piedra Eilat en plata de ley 925
Más Vendidos No. 3
Colgante de piedra Eilat en plata de ley 925 + collar #9
  • Colgante de piedra Eilat en plata de ley 925 + collar

¿Cómo le ayudará Piedra Eilat?

Piedra de Eilat, curación y salud

La piedra de Eilat puede ser muy beneficiosa para la curación de todo el cuerpo. No solo puede promover la buena salud en general, sino que también puede aliviar los dolores corporales.

Puede aliviar fiebres e inflamaciones. Se sabe que ayuda en la curación de huesos y tejidos, y también puede aliviar la tensión premenstrual.

Piedra Eilat es muy bueno para la boca y los senos nasales, y puede ayudar en la regeneración de los tejidos y la estructura celular. También puede ayudar con problemas suprarrenales y hepáticos.

Esta piedra puede aliviar los miasmas y mejorar la asimilación de nutrientes del cuerpo. Puede estimular el sistema inmunológico y ayudar con los síntomas de la depresión.

Leer Más  Cavansita: significados, propiedades y poderes

Piedra Eilat también puede desintoxicar el cuerpo y ayudar en la digestión.

Sin embargo, recuerde que Piedra Eilat es un cristal que armoniza su espíritu, sus emociones y su ser físico. Esto es lo que hace que esta piedra sea especialmente beneficiosa para la salud.

¿Cuántas veces le han dicho que un cuerpo sano conduce a una mente sana y viceversa? Incluso el pensamiento más convencional, alejado de los reinos de los cristales y la espiritualidad, tiene esa perspectiva hoy en día.

Debido a esto, descubrirá que la forma en que Piedra Eilat ayuda a brindarle perspectivas positivas y una mayor confianza también puede hacer maravillas en su salud y bienestar.

Pero, por supuesto, tener una mejor salud en general también te da un gran impulso de confianza. Y, por supuesto, a todos nos encantaría tener más energía, algo más que este cristal puede hacer maravillas para ti.

Piedra de Eilat y riqueza

La piedra de Eilat es una piedra excelente cuando se trata de atraer prosperidad y abundancia.

Traerá energías de buena suerte y buena fortuna a su vida, especialmente cuando se trata de sus esfuerzos financieros.

Tiene la capacidad de convertir experiencias negativas en experiencias positivas para que pueda recuperarse fácilmente de sus fracasos.

Disipará los pensamientos negativos que le impiden volver a intentar el éxito o pensar en mejores posibilidades.

Las energías de Piedra Eilat le darán una idea de sus planes y obchorroivos para que pueda tomar decisiones bien informadas y tomar medidas cuidadosas.

Piedra Eilat también lo imbuirá con la resolución creativa de problemas que lo ayudará a resolver problemas complejos que afectan sus finanzas o su flujo de ingresos.

¡Nunca te quedarás sin nuevas ideas cuando trabajes con las energías de esta piedra!

Piedra de Eilat, amor y relaciones

Piedra Eilat estimulará los sentimientos amorosos y trabajará para sintonizar o ajustar sus sistemas emocionales. Te traerá paz y tranquilidad a tu corazón, y lograrás el equilibrio emocional.

Es una piedra que puede sacar el dolor y el dolor, y liberar el estrés y los miedos en su relación.

¡Piedra Eilat lo ayudará a lidiar con los problemas en su relación que no se siente cómodo o tiene miedo de abordar!

Esta piedra también eliminará los sentimientos de depresión. Te hará concentrarte en las cosas maravillosas de tu relación para que siempre estés lleno de alegría y felicidad.

Piedra Eilat te influirá para que bajes la guardia, especialmente cuando quieras estar cerca o en intimidad con la persona que amas.

Demasiados muros alrededor de tu corazón no es forma de construir una base sólida para tu relación.

Trabajará para armonizar sus pensamientos y emociones para que experimente una transformación importante o un gran cambio en su relación.

Fortalecerá la conexión del corazón y el alma para que siempre esté emocionalmente equilibrado.

Esta piedra funcionará para curar su trauma emocional y lo ayudará a lidiar con sus problemas emocionales.

Te protegerá a nivel emocional haciéndote comprender tus límites dentro de ti mismo y con los demás.

Piedra Eilat lo alentará a decir su verdad. Te invitará a comunicar tus pensamientos y emociones para que realces la intimidad en tu relación.

¡Piedra Eilat te ayudará a hablar sin miedo!

Esta piedra le dará fuerza interior para superar sus desafíos personales y obstáculos en sus relaciones. También funcionará para ayudarlo a encontrar soluciones a las luchas de su relación.

Cuando trabaje con las energías de esta piedra, podrá evitar la negatividad. Absorberá las energías negativas o las vibraciones dañinas que no te ayudan en lo más mínimo.

Leer Más  Mármol de Picasso: significados, propiedades y poderes

Piedra Eilat elevará sus sentimientos cuando se sienta deprimido o tenga baja autoestima. Te llenará de pensamientos positivos y te ayudará a mantener la compostura durante situaciones estresantes.

Esta piedra también fomentará el autodescubrimiento y la individualidad.

Incluso si está en una relación comprometida, nunca debe perder el sentido de sí mismo. Nunca debes dejar de hacer las cosas que te hacen realmente feliz.

Piedra Eilat te ayudará a sintonizar con tu pareja. Trabajará para mantener la conexión sólida, incluso si está pasando por momentos difíciles.

¡Esta piedra también aumentará tu capacidad de amar!

¿Cómo utilizar Piedra Eilat para obtener los mejores resultados?

Piedra Eilat es una piedra excelente para usar en su cuerpo porque eliminará las energías negativas en su entorno y las transmutará en energías positivas.

Es una buena piedra para la protección psíquica. El uso de esta piedra te protegerá de cualquier tipo de ataque psíquico y te mantendrá alejado del daño físico.

Mantenerlo cerca de sus campos áuricos personales también mejorará sus dones psíquicos y desarrollará su intuición.

Piedra Eilat se utiliza para equilibrar su vida y todas sus relaciones. Si coloca un trozo de esta piedra en su hogar u oficina, puede atraer equilibrio, paz y armonía.

También promoverá la buena salud y el bienestar.

Su Piedra Eilat debe almacenarse de manera adecuada y cuidadosa para evitar rayones y desgastes. Enjuágala con un jabón suave y agua tibia.

Si debe restregar la piedra, asegúrese de hacerlo muy suavemente con un cepillo de dientes suave. Después de enjuagar, séquelo con un paño de gamuza o una toalla suave.

La mejor combinación para usar con Piedra Eilat

Piedra Eilat es una gran piedra para combinar con otras piedras de alta vibración.

Esto puede ser muy útil cuando se trata de la meditación porque puedes establecer fácilmente una conexión amorosa con los reinos superiores.

Intente combinar Piedra Eilat con Fenacita, Danburita, Petalita y Escolecita. También funcionará bien con piedras a base de cobre como Crisocola, Turquesa, Azurita y Malaquita.

También puedes combinarlo con Ajoita, Cuprita, Shattuckita, Dioptasa, Quantum Quattro y Atacamita.

Si desea mejorar sus habilidades de comunicación y habla, puede combinar su Piedra Eilat con Euclasa Azul, Kinoita, Sílice Gema, Cuarzo Azul Siberiano, Sodalita, Larimar, Aguamarina y Lapislázuli.

¿Cuánto vale la piedra de Eilat?

Las piedras de Eilat son piedras hermosas y valiosas. Comprar un trozo de esta piedra no costará una fortuna, pero tampoco será barato.

Dependiendo de la pieza, el tamaño, los quilates y el corte, las piedras de Eilat pueden costar desde unos pocos dólares hasta varios cientos de dólares.

Por ejemplo, un colgante de piedra Eilat de talla pera en una delicada cadena de plata esterlina se puede comprar por alrededor de $ 130 a $ 220.

Un par de aretes Piedra Eilat redondos o colgantes pueden ser tuyos por alrededor de $ 80 a $ 150. Hay piezas que se pueden comprar por mucho menos, dependiendo del corte, quilate y diseño.

Leer Más  Calcopirita: significados, propiedades y poderes

La piedra de Eilat a menudo se confunde con una turquesa, pero debe cuidarse y tratarse de la misma manera.

Tenga mucho cuidado con las piedras de Eilat, especialmente si hay inclusiones de color azul claro o azul cielo, porque son muy suaves y pueden desmoronarse fácilmente.

Las piedras de Eilat generalmente se cortan en cuentas redondas o cabujones para exhibir sus hermosos patrones y remolinos de turquesa y malaquita.

Debido a los diferentes patrones, no hay dos piedras de Eilat que se parezcan, y esto agrega más singularidad y belleza a cada piedra de Eilat.

Aparte de su belleza física, Piedra Eilat tiene una belleza increíble para absorber diferentes tipos de dolor.

Actúa como sanador físico y emocional. Cuando se coloca sobre los chakras, puede alinearlos, armonizarlos, equilibrarlos y limpiarlos.

Piedra Eilat fomenta los sentimientos de amor porque trabaja para sintonizar y ajustar sus centros emocionales. No solo es hermoso a la vista. ¡También tiene una vibración silenciosa y sentida!

Las vibraciones de esta piedra ayudarán a que tu corazón y tu mente trabajen juntos para mejorar la forma en que ves tu vida.

Es una piedra excelente para encontrar soluciones creativas a sus problemas y potenciar su creatividad.

Las vibraciones de Piedra Eilat también estimularán sus habilidades de comunicación porque tienen un fuerte efecto en el chakra de la garganta.

Pueden limpiar las energías negativas del dolor y la pérdida. También te ayudarán a recuperarte de los efectos de experiencias o situaciones pasadas que aún no has dejado ir.

Mucha gente quiere tener una piedra de Eilat debido a su capacidad para estimular sentimientos amorosos.

También puede limpiar y despejar las energías dentro de usted y los chakras que son apropiados para sus necesidades particulares.

Usar o llevar Piedra Eilat disipará la negatividad de su entorno. Hacerlo también transmutará energías negativas en energías positivas.

La piedra de Eilat es una piedra excelente si quieres tener protección psíquica. También es una piedra poderosa para mantener en su hogar u oficina para limpiar las energías negativas allí.

Esta piedra contiene minerales que unirán armoniosamente tu corazón y tu mente.

La combinación de estas energías ayudará a estimular su mente superior y a poner en acción su energía espiritual.

Tener un trozo de Piedra Eilat también estimulará tus habilidades psíquicas. Desarrollará su intuición y mejorará sus visiones psíquicas.

Si estás pensando en comprar una piedra Eilat, ¡debes saber que estás haciendo una muy buena inversión!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la piedra de Eilat

Piedra Eilat tiene profundos y hermosos tonos de azul y verde.

¡No solo es conocido por su belleza y elegancia, sino que también cuenta con poderosas energías que estimulan cálidos sentimientos de amor!

Estimulará la positividad en su entorno e influirá positivamente en todas las relaciones en su vida.

Uno se beneficiará enormemente de usar Piedra Eilat porque uno de sus principales obchorroivos es ayudarlo a alcanzar el crecimiento espiritual.

Estimulará tu mente superior para que puedas acceder a una sabiduría más profunda.

Esta piedra limpiará y activará sus chakras, alineará su cuerpo sutil, mejorará su intuición y ayudará en el desarrollo de sus visiones psíquicas.

Piedra Eilat lo alentará a abrazar su individualidad y liberar toda la negatividad.

Promoverá la armonía y calmará tu mente.

También te conectará a tierra y te sintonizará con la tierra. ¡Te ayudará a comunicarte con los espíritus de la naturaleza y te hará apreciar la perfección del universo!

Artículos recomendados