Propiedades de la piedra de crisantemo

La piedra de crisantemo se formó a partir de los cambios geológicos que ocurrieron hace unos 248 a 290 millones de años en la era Pérmica del Paleozoico.

Fue creado a partir de altas temperaturas y de la compresión de lodo orgánico, rico y espeso en el fondo del mar.

A medida que el carbonato de calcio y el sulfato de estroncio se filtraron en la mezcla, la presión y la deposición continuas permitieron que se formaran cristales radiales en forma de listones como patrones florales.

Estos cristales de ‘flor’ consisten en andalucita, feldespato, calcita o feldespato. La roca base marrón o negra está formada por pórfido, arcilla de yeso, piedra caliza o dolomita.

La piedra de crisantemo puede exhibir naturalmente la flor, aunque algunas piedras a menudo se resaltan pintando la matriz negra para acentuar su patrón.

También se puede tallar o pulir con chorro de arena para un efecto más dramático.

La piedra puede alisarse o pulirse para darle un aspecto más definido y acabado. Sin embargo, ninguno de estos procesos afecta las propiedades metafísicas y los beneficios curativos dentro de la piedra.

La forma en que los minerales están dispuestos dentro de la piedra se parece mucho a una flor, de ahí el nombre Crisantemo.

La piedra de crisantemo se descubrió por primera vez en Japón, pero también se puede encontrar en EE. UU., Canadá y China.

¿Por qué usaría piedra de crisantemo?

La piedra del crisantemo es una piedra muy fascinante e interesante para mirar porque cada piedra es única.

Esta hermosa piedra en blanco y negro tiene una energía relajante y calmante que te ayudará a sentirte centrado. Su energía amorosa te traerá alegría y una sensación de asombro como la de un niño.

Si quieres estar completamente presente en el momento, nunca deberías estar sin esta piedra.

Le mostrará cómo puede estar atento y concentrado en el momento para que pueda apreciar mejor su vida.

A medida que avanza en su vida diaria y trabaja para descubrir su verdadero propósito, Piedra De Hadas alentará a su verdadero yo a salir y florecer. Le ayudará a ver el panorama general y descubrir cuál es realmente la misión de su vida.

Piedra De Hadas te ayudará a encontrar el coraje para vivir tu sueño.

Le dará la seguridad de que alcanzará su potencial si trabaja duro para ello, y de que comprenderá su razón de estar en este mundo cuanto más experimente los altibajos de la vida.

La piedra de crisantemo tiene energías fuertes que lo ayudarán cuando no pueda comprender o determinar su propósito. También lo apoyará mientras toma medidas para manifestar sus deseos en realidad.

Las energías de esta piedra te ayudarán a avanzar y te permitirán vivir la vida con la que siempre has soñado.

Cuando trabaje con las energías de esta piedra, también se liberará de las garras del pasado y tomará los pasos necesarios para hacer cambios en su vida.

Si tienes un sueño o idea que siempre has querido cumplir, ¡Piedra De Hadas te ayudará a hacerlo realidad!

Sus vibraciones te darán una base sólida que te ayudará a lanzarte a la vida de tus sueños.

Te darás cuenta de que a medida que te dejes tomar las riendas, también surgirá un nivel más fuerte y elevado de creatividad e imaginación.

Esta mayor creatividad lo ayudará a trabajar sus ideas creativas que se están formando y emergiendo, y lo ayudará a encontrar su propósito.

La vibración de la piedra del crisantemo inspirará sincronicidades positivas. Aumentará la frecuencia y el número de sincronicidades y coincidencias en tu vida.

La piedra del crisantemo también se conoce como la piedra de la buena fortuna.

Atraerá más positividad, prosperidad y abundancia.

Leer Más  Ojos de ágata: significados, propiedades y poderes

Si sientes que lo que estás haciendo en tu vida no es correcto o bueno para ti, Piedra De Hadas te ayudará a encontrar el camino correcto.

A pesar de que estas coincidencias pueden parecer simplemente eventos aleatorios y totalmente inconexos que se juntan, pueden ser lo suficientemente poderosos como para mover su vida en una mejor dirección.

La piedra del crisantemo tiene una fuerte vibración que alentará a que ocurran estas afortunadas coincidencias.

¡El uso de esta piedra también puede ir acompañado de situaciones u oportunidades que puedes considerar afortunadas!

Más Vendidos No. 1
BEEFLYING 100 Uds, Cuentas Redondas de Coral Fósil de 8mm, Cuentas de Piedra de Crisantemo Natural, Cuentas Sueltas de Piedras Preciosas para la Fabricación de Pulseras de Joyería
  • Cantidad de producto: Recibirás 100 exquisita cuentas redondas con un rollo de hilo elástico de 10 m., empaquetado en una caja transparente, y cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas
  • Tamaño del producto: el diámetro de esta cuenta es de 8 mm., agujero: 1 mm, elástica hilo cristal: alrededor de 0.8 mm de diámetro, 10 m / rollo, contenedores de almacenamiento: aproximadamente 8.2x8.2x2.7 cm
  • Ampliamente utilizado: las cuentas redondas de piedras preciosas tienen un diseño simple y un color brillante.. Son aptas para hacer collares., esposas, aretes, tobilleras, joyas, Decoraciones de ropa, cortinas, decoraciones de habitaciones y otras decoraciones de joyería, brindándote una experiencia visual diferente
  • Artículo de moda de bricolaje: el color de esta cuenta redonda es blanco-gris, no pretencioso, y lleno de temperamento gentil y avanzado. El producto terminado se puede combinar con el uso diario., danza, cena, etc. Es un artículo de bricolaje de moda indispensable en joyeros.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto durante su compra, por favor contáctenos a tiempo, y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 hora
Más Vendidos No. 2
YANGB Piedra de la energía 1 Uds Tortuga de crisantemo Natural crisantemo Piedra de Cristal Animal Tortuga para decoración curativa (Size : 80-90mm)
  • Nuestro estilo es extremadamente innovador, lo que le permite destacar rápidamente y aumentar la confianza y el placer.
  • Piedra 100% natural, seleccionamos cuidadosamente cada piedra para asegurar la máxima calidad.
  • Todos estos productos están formados naturalmente por la naturaleza y no son idénticos.
  • El cristal tiene el poder de la buena suerte, la energía positiva y la protección espiritual.
  • Es perfecto para la meditación de yoga, masajes, sanación de Reiki o equilibrio de chakras.
Más Vendidos No. 3
YANGB Piedra calmante 1 Uds, Adornos de crisantemo Naturales, Piedra de Formas Libres de crisantemo para decoración curativa (Size : 150g-170g)
  • Experimenta la magia y la belleza natural del cristal natural en casa.No es solo una exquisita decoración, sino también una obra de arte preciosa.
  • Diseño ingenioso, mano de obra única, resalta su elegancia y belleza.
  • Los cristales naturales han absorbido la energía de la naturaleza durante decenas de millones de años. Los cristales naturales pueden cambiar la energía y el campo magnético de una persona, manteniendo así el bienestar mental y la salud física y mental.
  • Es bueno para la salud, reduce la radiación electromagnética y desmagnetiza. El regalo perfecto para principiantes o amantes del cristal.
  • Se puede colocar en peceras, macetas, jardines de decoración del hogar, puede satisfacer sus diversas necesidades, ¡espero que le traiga buena suerte!

¿Cómo te ayudará la piedra de crisantemo?

Piedra de crisantemo, curación y salud

Piedra De Hadas puede ayudar a las mujeres que se ven afectadas negativamente por su ciclo menstrual o por problemas de fertilidad debido a cistitis o masas de fibromas.

Leer Más  Ágata Turritella: significados, propiedades y poderes

Se sabe que es una piedra de fertilidad eficaz para las mujeres y un gran regalo para el embarazo o el parto.

También es una excelente piedra de apoyo para los discapacitados para que se sientan motivados a alcanzar su máximo potencial.

La piedra de crisantemo se puede utilizar en el tratamiento de trastornos de la piel, así como en afecciones que afectan el sistema esquelético. También puede apoyar tanto su fortalecimiento como su desarrollo.

Esta piedra puede ayudar a la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas del cuerpo. También se puede utilizar para combatir crecimientos y tumores dañinos.

Descubrirá que Piedra De Hadas también lo ayudará a tener un estado de ánimo positivo, que en sí mismo es realmente importante para mantener una buena salud y recuperarse de enfermedades y trastornos.

La salud mental también puede verse afectada negativamente por el estrés, incluso en la medida en que causa enfermedad; incluso las mentes científicas más cínicas tienden a estar de acuerdo con esto, ¡por no hablar de cómo se sienten las mentes espirituales!

Este cristal y otros de tu colección te ayudarán a mantenerte tranquilo y sereno, lo que tendrá muchas recompensas para tu salud a largo plazo.

Piedra de crisantemo y riqueza

Piedra De Hadas tiene la capacidad de despertar tu espíritu interior y ayudarte a descubrir tu verdadero propósito. Le dará el coraje y la fuerza para lograr sus metas y lo ayudará a enfrentar sus desafíos.

Le dará una perspectiva más pacífica, serena y prometedora. También le dará una energía más equilibrada en su cuerpo que influirá positivamente en su corazón, mente y espíritu.

La piedra de crisantemo calmará tu aura y eliminará las energías negativas que están afectando tu equilibrio general.

Es una piedra muy beneficiosa porque también fomentará el amor por lo que haces y la pasión por todos tus esfuerzos.

Las energías de Piedra De Hadas te ayudarán a atraer las energías que magnificarán tu abundancia.

Esta piedra lo ayudará a elegir el camino correcto que estabilizará su carrera o negocio y aumentará sus posibilidades de obtener riqueza.

Sus tonos en blanco y negro también te ayudarán a comenzar un nuevo capítulo en tu vida superando los fracasos y las decepciones.

También disipará el miedo que le impide volver a intentarlo.

Piedra De Hadas te permitirá conectarte con el disfrute de la creación y la expresión, así como con la manifestación de la abundancia.

Piedra de crisantemo, amor y relaciones

La piedra de crisantemo es una piedra de paz, equilibrio y armonía. Irradia una energía tranquila y segura que lo alentará a relajarse y disfrutar el momento.

Te recordará que el amor está presente en todas las cosas, tanto grandes como pequeñas. Te centrará y cimentará para que siempre estés agradecido por la presencia del amor en tu vida.

Te inspirará a estar completamente en el momento porque nunca volverás a tener ese mismo momento exacto.

Piedra De Hadas te dará tiempo para crecer y florecer en el amor. Alimentará el cambio y el equilibrio.

Le mostrará cómo dos personas enamoradas pueden trabajar juntas para aumentar la fuerza de carácter del otro y convertir las debilidades del otro en fortalezas.

Piedra De Hadas contrarrestará la superficialidad y eliminará su estrechez de miras, celos, ignorancia, fariseísmo e intolerancia.

Leer Más  Ópalo dendrítico: significados, propiedades y poderes

Si su crecimiento emocional se ha visto frenado por negligencia o abuso, Piedra De Hadas abrirá nuevos canales de conexión.

Esta piedra alentará más amor en tu mundo e invitará más amor a tu vida.

Le mostrará cómo puede ser más atrevido y abierto a las experiencias, y lo alentará a superar sus miedos a la limitación.

¿Cómo utilizar la piedra de crisantemo para obtener los mejores resultados?

Puede comenzar colocando Piedra De Hadas debajo de su almohada mientras duerme y permitir que sus vibraciones trabajen en usted.

Cuando te despiertes, puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo contigo todo el día.

¡Después de unos días de hacer esto, te darás cuenta de que siempre te despiertas sintiendo que la felicidad y la alegría corren a través de ti!

También puede que le guste meditar con su piedra de crisantemo. Sostén esta piedra y deja que tu mente se aquiete y divague.

Cuando un pensamiento específico viene a su mente, simplemente puede dejar que su mente siga ese rastro de pensamientos y obtenga inspiración a través de cualquier pensamiento que se le ocurra.

Cuanto más a menudo lo use, más alentará la manifestación y la abundancia, así como la alegría, la buena suerte y el aumento de las sincronicidades.

Si sientes que aún no has alcanzado tu máximo potencial, Piedra De Hadas te ayudará a alcanzar tu potencial y vivir tus sueños al máximo.

La  mejor combinación para usar con piedra de crisantemo

Puede combinar su piedra de crisantemo con cualquier tercer ojo, estrella del alma o piedra del chakra de la corona para avanzar en un camino espiritual superior.

Úselo con Green Moldavita para que logre mejores y más rápidos resultados.

Combínelo con cristales de alta vibración como Herkimer Diamond y Blue Celestita para mejorar su crecimiento espiritual.

Combínalo con piedras de serafinita verde para facilitar la curación y ayudarte a contactar con tus guías espirituales.

También puedes combinarlo con Zincita, Cuprita, Cornalina Naranja, Gaspeita y Sardónix.

Cuando se sienta ansioso, estresado o deprimido, la combinación de piedra de crisantemo con estrombolita, kunzita, cuarzo de litio o hiddenita aliviará sus sentimientos.

¿Puedes conseguir piedra de crisantemo como pulsera?

La piedra de crisantemo se verá hermosa como una pulsera y será una muy buena adición a su colección de joyas de piedras preciosas.

Por lo general, puede comprar una pulsera de cuentas hecha de piedras de crisantemo. Pero también puedes comprar una enorme y gruesa pulsera de plata de ley con piedra de crisantemo.

También hay pulseras envolventes de cuero de piedra de crisantemo si buscas una joyería cotidiana más resistente o informal.

Por lo general, es una pieza de joyería muy asequible, pero el precio de una pulsera también dependerá del material del que esté hecha.

La piedra de crisantemo es una piedra de buena suerte y buen carácter. La flor que representa esta piedra simboliza tu propio renacimiento mientras buscas tu verdadero propósito.

Te ayudará a sentirte joven y juvenil a la hora de encontrar armonía y equilibrio.

Las energías de Piedra De Hadas te ayudarán a revelar el panorama general y te mostrarán cómo puedes volverte más sincero contigo mismo. Le mostrará cómo puede deshacerse del aspecto superficial de sí mismo.

Debido a que la piedra de crisantemo también es una piedra de base, usar una pulsera hecha de esta piedra te ayudará a experimentar un tipo de amor cada vez más grande, que te mostrará cómo amar mejor a los demás también.

Si siempre has querido escribir, actuar, bailar, pintar o emprender tu propio negocio, las energías de esta piedra te darán el coraje para finalmente vivir tus sueños.

Si aún no ha descubierto lo que quiere hacer con su vida, usar su brazalete de piedra de crisantemo mientras duerme o medita puede ayudarlo a recibir el mensaje interno sobre su verdadero propósito.

Una pulsera de piedra de crisantemo atraerá sincronicidades positivas y buena suerte. Se cree que te inspira y te da energía. También aumentará su felicidad, alegría y entusiasmo.

Las energías curativas que obtendrás al usar este brazalete también eliminarán tu justicia propia, intolerancia e ignorancia.

Un brazalete de piedra de crisantemo ayudará a despertar el verdadero propósito de su vida y le dará el valor para perseguir sus sueños.

Si está comenzando a dudar de su confianza y sus capacidades, esta piedra le asegurará que está haciendo lo correcto y que está en el camino correcto.

Las energías de una piedra de crisantemo también te ayudarán a mantenerte conectado a tierra y centrado en el ahora, al mismo tiempo que te inspirarán a crecer.

El uso de un brazalete de piedra de crisantemo te ayudará a experimentar y aceptar el cambio con valentía y gracia.

Esta piedra también puede fortalecer su comprensión de cómo el cambio y la armonía pueden ser lo mismo.

Al usar su brazalete de piedra de crisantemo, sus energías siempre estarán dentro de su aura y en su entorno. Te ayudará a disfrutar cada momento y a apreciar cada experiencia.

Sigue usando tu brazalete de Crisantemo si quieres eliminar el resentimiento, la animosidad y los celos de tu corazón.

Si necesita ese impulso adicional de confianza o simplemente necesita ayuda para ver el panorama general, ¡una pulsera de piedra de crisantemo será un aliado muy poderoso!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la piedra de crisantemo

La piedra de crisantemo es una piedra preciosa que mejorará tu forma de sentir.

Cuando lo mantiene cerca de su campo áurico personal, experimentará felicidad y alegría en su vida.

También te hará sentir feliz y contento incluso si estás solo porque Piedra De Hadas te recordará que la felicidad comienza desde adentro.

¡La piedra del crisantemo aumentará el nivel de felicidad en tu vida y te hará sentir bien de estar vivo!

Artículos recomendados