Propiedades de Picture-Jaspe

Picture-Jaspe es una de las piedras más famosas y buscadas del mundo.

Es una hermosa forma de jaspe marrón y se puede describir por sus excelentes patrones aparentemente paisajísticos en su superficie, formados con el tiempo por la naturaleza.

Picture-Jaspe es una piedra opaca de la variedad Cuarzo microcristalino. Lo que distingue a esta piedra son sus extraordinarias bandas o vetas creadas por silicato o barro petrificado.

Los colores notables de Picture-Jaspe se deben a su alto contenido de hierro y al nivel de minerales e impurezas presentes en la piedra.

Tiene diferentes tonos de marrón, por lo que obtienes una piedra que es marrón con algunos tonos de azul, negro, bronceado o marfil presentes también.

Cuando se corta o se pule, esta piedra puede mostrar imágenes muy detalladas en su superficie que se parecen mucho a escenas o imágenes.

¿Por qué usarías Picture-Jaspe?

Picture-Jaspe es una gran piedra para la meditación porque fusionará tu conciencia con la tierra.

Le mostrará cómo puede ser ecológicamente responsable para que disfrute de estar aquí en este mundo junto con otras personas y otros seres vivos.

Cuando lo emparejas con Heliodoro, Picture-Jaspe te recordará que estás aquí en el plano físico no solo para ti. ¡Estás aquí para traer felicidad, amor y significado a la vida de otras personas también!

Es una piedra protectora y nutritiva que te brindará comodidad durante tus días de baja. También aliviará sus miedos y eliminará sus preocupaciones.

Picture-Jaspe mejorará su creatividad y aumentará sus habilidades de visualización.

Sea lo que sea en lo que ponga su mente y lo que desee, lo encontrará más fácil de lograr porque estará muy claro en su mente.

Esta piedra también te ayudará a superar el bloqueo del escritor.

Es perfecto para personas artísticas que tienen problemas para encontrar inspiración.

Te dará una estimulación constante, lo que dará como resultado un alto nivel de productividad.

Picture-Jaspe trae energías de conexión y comodidad. Influirá positivamente en su hogar y traerá relajación, compostura, seguridad y estabilidad en su vida.

Más Vendidos No. 2
Cheriswelry 4 hebras de cuentas de jaspe de imagen natural, cuentas sueltas de bolas redondas para hacer pulseras de bricolaje (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm)
  • El paquete incluye: 1 hebra (alrededor de 92 piezas) de cuentas de jaspe de 4 mm, agujero: 0,8 mm; 1 hebra (alrededor de 60 piezas) de cuentas de jaspe de 6 mm, agujero: 0,8 mm; 1 hebra (alrededor de 37 piezas) de cuentas de jaspe de 10 mm, agujero: 1 mm.
  • Material: estas cuentas están hechas de jaspe natural con pulido y exquisitamente elaboradas en forma redonda con superficie lisa, son ideales para diversos tipos de producción de joyería.
  • Usos: estas cuentas redondas de jaspe natural son ideales para proyectos de bisutería y manualidades. Se pueden utilizar para hacer collares, pulseras, pulseras de yoga, pendientes, llaveros, tarjetas de regalo, ropa, accesorios de abalorios, etc.
  • Cuentas de jaspe de 4 hebras: 4 tamaños de cuentas de jaspe natural con cantidad suficiente y combinación considerada hacen que tus proyectos de fabricación de joyas se completen con delicadeza y comodidad.
  • Bien embalado: estas cuentas de jaspe natural vienen con una caja de plástico, fácil de organizar y almacenar. También son regalos ideales para tus amigos, familiares y seres queridos para expresar tu amor y cuidado.
RebajasMás Vendidos No. 3
Perlas de Piedras Preciosas, Jaspe de la Imagen Natural, Jaspe de Grado A, Perlas de Piedra, 4/6/8 mm, Perlas de joyería, diseño de Joyas, Accesorios para Manualidades (8 mm, 15 Unidades)
  • Jaspe de la imagen natural, cuentas de piedras preciosas, cuentas de joyería para pulseras y collares
  • Tamaño y cantidad: 4 mm, 25 unidades. Agujero: aprox. 1 mm, 6 mm, 18 unidades, agujero: aprox. 1,2 mm // 8 mm 15 unidades. Agujero: aprox. 1,3 mm
  • Perlas de ágata de piedras preciosas naturales para joyas, manualidades, cadenas, pulseras, anillos. Ninguna otra piedra es tan rica en colores y formas como la ágata.
  • Perlas seleccionadas a mano, producto de alta calidad. Aviso: son cuentas de piedra genuinas. El color puede ser un poco diferente al de la imagen.
  • Regalo único: cada piedra es única, hay una diferencia entre la piedra suministrada y las imágenes en color y textura. Así que cada truco que hagas es único y mágico.

¿Cómo te ayudará Picture-Jaspe?

Picture-Jaspe, sanación y salud

Puede ayudar a curar el cuerpo cuando sufre una lesión o enfermedad. También puede acelerar el período de recuperación después de una enfermedad prolongada o una estadía prolongada en el hospital.

Las energías curativas de Picture-Jaspe pueden aportar fuerza física gradual y vitalidad renovada.

También puede ayudarlo a dejar los malos hábitos, como beber y fumar, y asegurarse de que deje de fumar para siempre.

Leer Más  Onyx: significados, propiedades y poderes

Puede eliminar las toxinas de su cuerpo y puede fortalecer sus riñones, así como sus intestinos y su estómago. También se puede utilizar para equilibrar el contenido mineral de su cuerpo.

Las energías curativas de Picture-Jaspe también pueden aumentar la fertilidad y provocar embarazos felices y saludables, especialmente cuando lo combinas con Perla.

También puede dar energías protectoras a una mujer embarazada durante el parto.

También se sabe que es eficaz para tratar los trastornos de la piel y aliviar los síntomas de las alergias, en particular las provocadas por sustancias químicas y enfermedades pulmonares crónicas.

Picture-Jaspe puede ayudar en el tratamiento del sistema intestinal. También puede ser eficaz contra las hernias y las afecciones que afectan a la próstata.

Si padece SII, estreñimiento crónico u obesidad, Picture-Jaspe puede ser muy beneficioso. También puede aliviar las hemorragias nasales, los cólicos y otros dolores físicos del cuerpo.

Picture-Jaspe también es una piedra que debe usar si se siente desequilibrado físicamente o si le falta entusiasmo.

Imagen-Jaspe y riqueza

Picture-Jaspe es particularmente beneficioso en actividades comerciales, por lo que debe emparejarlo con Lodestone. Fomentará la iniciativa y la confianza para que pueda comenzar con sus planes y ejecutarlos correctamente.

Inspirará visión creativa y practicidad al comenzar su propio proyecto o negocio apasionante.

Tampoco se verá obligado a hacer algo que pueda dañar su proyecto o negocio solo porque suene bien y emocionante.

Las energías de Picture-Jaspe le mostrarán cómo puede controlar sus impulsos y dejar de ser imprudente con sus decisiones.

Picture-Jaspe también le dará una sensación de seguridad y estabilidad. Incluso si todo está sucediendo tan rápido, no perderá la orientación y podrá controlar las cosas.

Leer Más  Cristales T

Esta piedra te dará una buena idea de tu propio poder. Enfatizará que puede lograr cualquier cosa que desee y lograr sus metas financieras si cree en lo que puede hacer.

Picture-Jaspe te hará demostrar independencia y liderazgo. Aportará energías de abundancia y vitalidad, y promoverá el crecimiento y la expansión.

Esta piedra le ayudará a equilibrar sus pensamientos y a asegurarse de que se está comunicando de una manera sana y positiva.

¡Asegurará el buen flujo de energías que lo inspirarán a tener nuevas visiones, sueños e ideas!

Picture-Jaspe, amor y relaciones

Picture-Jaspe es un excelente talismán para resaltar tus emociones ocultas.

Ya sean sentimientos ocultos de ira, miedo, culpa y odio, o incluso admiración, amor y lujuria, estos sentimientos saldrán a la superficie.

Cuando se trata de estos sentimientos, Picture-Jaspe trabajará para exponerlos para que puedan abordarse adecuadamente.

Esta piedra te ayudará a lidiar con estos sentimientos con valentía, positividad y ligereza.

Picture-Jaspe le dará la fuerza y ​​la comprensión para soportar experiencias dolorosas o frustrantes, especialmente aquellas que le afectan a usted, su pareja o su relación.

Le dará el poder de permanencia mental y emocional para resolver los problemas y procesar sus experiencias de una manera positiva.

Esta piedra inculcará una sensación de armonía y equilibrio en su relación que le ayudará a concentrarse en las cosas importantes. Pasarán menos tiempo discutiendo o señalando los defectos de los demás.

En cambio, celebrarán las fortalezas de los demás y se ayudarán mutuamente a convertir sus debilidades en fortalezas.

Puede que haya cierta resistencia al principio, pero se dará cuenta de que ambos están dispuestos a hacer todo por el bien de su relación.

Picture-Jaspe también te recordará que veas la alegría en las cosas simples. Es posible que esté tan preocupado por los conflictos laborales, familiares y de relaciones que no pueda ver los pequeños milagros que suceden todos los días.

¡Esta piedra te pedirá que disminuyas la velocidad, respires profundamente y aprecies el milagro de la vida que es el amor!

Cuando lo miras desde esta perspectiva, ¡todos los desafíos de tu relación se sentirán más pequeños y más fáciles de conquistar!

Picture-Jaspe es una piedra de nuevos comienzos. Le ayudará a empezar de nuevo y le apoyará en cada decisión. Le permitirá encontrar su camino hacia un nuevo horizonte y descubrir sus nuevas capacidades.

Picture-Jaspe es también una piedra transformadora que puede mejorar su situación romántica actual.

Mejorará sus perspectivas románticas si es soltero y busca, o si simplemente se siente hastiado.

Esta piedra te ayudará a transformar una relación problemática y te ayudará a crecer y convertirte en una mejor pareja y amante.

Leer Más  Significados y usos del cuarzo rosa: la guía completa

Le dará una perspectiva más saludable y positiva sobre el amor y las relaciones.

Cómo utilizar Picture-Jaspe para obtener los mejores resultados

Debido a que Picture-Jaspe es una piedra ecológica, puede usarla en su hogar, oficina o negocio para deshacerse de la contaminación o radiación tecnológica, ambiental o geopática.

Puede colocarlo en una habitación donde come, o donde se quedan o duermen sus hijos pequeños, o donde trabaja en proyectos. ¡Disfrutará de más paciencia, estabilidad y energía creativa donde sea que esté esta piedra!

Sostén el Picture-Jaspe en tus manos y déjate envolver por sus energías calmantes y relajantes. Respire su luz blanca y exprese sus intenciones.

Llévalo contigo dentro de tu bolso. Úselo como joyería y colóquelo más cerca de sus chakras.

Colóquelo debajo de su almohada o en su mesa de noche para protegerse mientras duerme y para inducir un sueño profundo y relajante. ¡También inducirá sueños lúcidos!

Recuerde que su piedra Picture-Jaspe funcionará bien si la limpia con regularidad. Hacer esto lo limpiará de las negatividades que ha absorbido.

Puede colocar la piedra en el suelo de una planta de interior saludable durante un día o limpiarla suavemente con agua. Colóquelo bajo el sol o la luna durante al menos cuatro horas.

Picture-Jaspe y sanación emocional

Las propiedades curativas emocionales de Picture-Jaspe lo ayudarán a ver y comprender el panorama general.

Debido a que esta piedra nutre y mantiene sus emociones equilibradas, Picture-Jaspe también conecta sus chakras básicos con su energía terrenal.

Esto le proporciona la calma y la sabiduría para deshacerse de sus miedos y reflexionar sobre las situaciones de su vida con sabiduría.

Las propiedades curativas emocionales de Picture-Jaspe alentarán el viaje interior y lo inspirarán a conectarse con energías sagradas que revelan viejos secretos para una vida equilibrada.

Se cree que esta piedra transporta las energías de armonía, estabilidad y protección de todo tipo de daños.

Picture-Jaspe también es conocido por aliviar los miedos y la ansiedad y hacer que te sientas lo suficientemente seguro y valiente para superar cualquier problema.

Esta piedra tiene maravillosas propiedades curativas que serán muy beneficiosas para tus problemas emocionales o psicológicos.

Picture-Jaspe también es conocido por promover pensamientos buenos y positivos, así como energía y entusiasmo para estar constantemente en acción.

Se trata de una piedra muy afianzada y armonizadora que tiene una fuerte conexión con la tierra. Su energía de conexión a tierra le proporcionará un sentido sólido de quién es realmente, el viaje que ha realizado y dónde quiere estar.

Picture-Jaspe también es conocido por reforzar la visualización creativa y promover sentimientos de responsabilidad.

Cuando estás infundido con las energías curativas emocionales de esta piedra, no puedes evitar tener el deseo de cuidar el planeta y protegerlo.

Como piedra protectora y cariñosa, Picture-Jaspe le traerá paz y consuelo durante sus momentos dolorosos, y le quitará sus miedos, ansiedades o tensiones que pueda tener.

Esta piedra estimulará su chakra raíz y llenará su cuerpo con energía espiritual estabilizadora.

Picture-Jaspe te conecta con la energía y la conciencia de la Tierra, ayudándote a comprender mejor que vivir en equilibrio es muy importante.

Esta piedra te ayudará a energizar y despertar tu creatividad y tu esfuerzo, convirtiéndola en la piedra perfecta para deshacerte de cualquier tipo de bloqueos.

También es un maravilloso amuleto y talismán de buena suerte, que trabaja para proteger y curar, y te inspira a vivir el momento, especialmente si lo combinas con la piedra natal de septiembre.

Lleva contigo un pedazo de Picture-Jaspe si quieres inspirarte con la creatividad, la confianza y la buena suerte.

Se cree que los hermosos patrones que puedes ver en Picture-Jaspes son imágenes del pasado que la Madre Tierra quiere que la gente vea.

Estas imágenes pueden ayudarlo a comprender mejor sus miedos pasados. Picture-Jaspe te permite ver el panorama completo y seguir adelante con fuerza y ​​coraje.

Utilice esta piedra increíble para empezar de nuevo sin tener miedo al fracaso. Lleve consigo una pieza cuando desee obtener buenos resultados.

Lleve un pedazo de Picture-Jaspe cuando necesite un poco de creatividad e inspiración. Esta piedra puede ser de gran ayuda para hacer realidad sus metas y sueños.

Debido a sus poderosos lazos terrestres, el Picture-Jaspe es una gran piedra para trabajar con cualquier tipo de propósito.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Picture-Jaspe

Picture-Jaspe trabajará en su vida como el nutridor supremo.

Lo sostendrá durante tus momentos de estrés y te brindará la paz que necesitas para mantenerte fuerte y en pie.

Absorberá todas las energías negativas que pueda encontrar o experimentar, y trabajará doblemente duro para asegurarse de que permanezca íntegro y no afectado.

Le dará la fortaleza para abordar sus problemas y mejorar sus habilidades organizativas.

Picture-Jaspe estimulará tu imaginación y te ayudará a transformar tus ideas en algo concreto.

¡Con la guía de Picture-Jaspe, podrá lograr un equilibrio físico, emocional y espiritual que convertirá toda la negatividad en positividad!

Artículos recomendados