Propiedades de la Petalita

La petalita es una pirita ortoclasa que es una gema rara y única muy popular entre los coleccionistas.

A menudo se confunde con un diamante o una turmalina rosa, pero su composición es muy diferente.

La variedad transparente de esta piedra se llama Castorita.

La petalita suele ser incolora, gris o amarilla. También hay piedras de Petalita que son de color verde y rosa.

Su transparencia puede variar de transparente a translúcida y tiene un brillo vítreo.

El nombre Petalita se deriva de la palabra griega ‘petalon’, que significa hoja. Esto se refiere a la perfecta hendidura basal de la piedra.

La pétalita se puede encontrar en los Estados Unidos, Australia, Rusia, Italia, Brasil, Namibia y Zimbabwe.

También hay depósitos de Petalita que se encuentran en Suecia, Afganistán y Canadá.

¿Por qué usarías Petalita?

La Petalita se conoce popularmente como la Piedra de la Intención porque puede hacer que tus intenciones se manifiesten en tu vida.

Puede hacer realidad sus sueños con su arduo trabajo y perseverancia.

Esta piedra tiene la capacidad de proteger a su portador de energías negativas, malas intenciones y hechizos dañinos.

Eliminará todo lo que esté afectando su flujo de energías positivas y mantendrá a raya todo lo que impida que brille su luz.

Es una piedra de protección que eliminará las energías negativas de tu entorno. Es una piedra que debes tener contigo para protegerte de los ataques psíquicos negativos, los pensamientos y el karma.

La petalita tiene niveles de vibración muy altos, por lo que también se le llama la Piedra de los Ángeles.

Te ayudará a ser más receptivo a tu conciencia cósmica y a expandir tu nivel de conciencia. Mejorará sus habilidades psíquicas y su conexión con sus ángeles guardianes.

¡También mejorará tus habilidades para alcanzar el estado astral para comunicarte con tus guías espirituales, ancestros antiguos e incluso tus tótems animales!

Petalita promoverá la comunicación y la interacción entre el mundo físico y el mundo espiritual.

Abrirá puertas que te ayudarán a tener poderosas visiones y sanación. También activará tu clariaudiencia y clarividencia, así como tu telepatía e intuición.

Esta piedra es la piedra preciosa perfecta para ayudar a la mente a entrar en un estado meditativo sólido. Aumentará su relajación y aumentará la eficacia de sus técnicas de meditación.

Petalita también lo ayudará a mantenerse en sintonía con el mundo físico mientras realiza actividades metafísicas.

Liberará las energías negativas que están unidas a sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

Limpiará tu campo áurico para que solo atraigas energías positivas y beneficiosas.

Esto hace que Petalita sea una piedra excelente para lograr la curación con las personas con las que tiene divisiones y la paz con las personas en su vida que han fallecido.

Las energías de centrado de esta piedra te ayudarán a mantenerte enfocado en cualquier tarea que estés haciendo. Equilibrará sus energías Yin y Yang y le dará estabilidad a su vida.

La petalita tiene una energía calmante y resonante que puedes aprovechar durante los períodos difíciles y los tiempos desafiantes. También le dará alivio en situaciones muy estresantes.

Petalita no evitará que te sucedan cosas negativas, pero te ayudará a tener reacciones más tranquilas y pacíficas hacia ellas.

Elevará las vibraciones de tu entorno y te infundirá una sensación de calma.

Más Vendidos No. 1
Starborn Cristales de la mente pacífica transparente
  • La petalita, también conocida como Castorite, es un miembro del grupo feldspathoide de minerales que incluye spodumeno, lepidolita y turmalina. La forma más rara de petalita se produce en cristales de calidad de gemas. Este cristal es seleccionado a mano con un grado de gema translúcida. Aunque los cristales incoloros pueden hacer impresionantes piezas de joyería facetada.
  • Petalite fue descubierta por primera vez en 1800 por el mineralogista brasileño JB de Andradae Silva (1763-1838). El nombre Petalite se deriva de las palabras griegas petalón, lo que significa hoja, (una referencia a su distintivo escote basal similar a la hoja) y lithos, lo que significa piedra.
  • Se pretende que la petalita sea relajante para el cuerpo emocional. A menudo se usa o se lleva para equilibrar las emociones y calmar las energías del trauma. Esta calidad calmante puede ser un atributo de su contenido de litio, ya que la petalita es un mineral importante de litio. En uso, se cree que Petalite proporciona una sensación de bienestar, seguridad y seguridad.
  • Cada cristal curativo Petalite es natural y único, cada pieza puede diferir ligeramente debido a las variaciones naturales de forma.
  • Tu envío contiene un especímenes de cristal Petalite genuino de grado coleccionista (20-40 quilates) similar a los que se muestran en la foto, se envía en un elegante marco de visualización.
Más Vendidos No. 2
Starborn Petalite - Piedra suelta de 40 a 60 quilates
  • Petalita, también conocida como Castorite, es miembro del grupo feldspatoide de minerales que incluye spodumeno, lepidolita y turmalina. La forma más rara de Petalite ocurre en cristales de calidad de gemas. Aunque los cristales incoloros pueden hacer impresionantes piezas de joyería facetadas.
  • Petalite fue descubierta por primera vez en 1800 por el mineralogista brasileño JB de Andradae Silva (1763-1838). El nombre de Petalite se deriva de las palabras griegas petalon, que significa hoja, (una referencia a su escote basal distintivo de hoja) y lithos, que significa piedra.
  • La petalita es calmante para el cuerpo emocional. A menudo se usa o se lleva para equilibrar las emociones y calmar las energías del trauma. Esta calmante calidad puede ser un atributo de su contenido de litio ya que la Petalita es un mineral importante de litio. En uso, se cree que Petalite imparte una sensación de bienestar, seguridad y seguridad.
  • Cada cristal de Petalita es natural y único, cada pieza puede diferir ligeramente debido a las variaciones naturales de forma.
  • Tu envío contendrá un ejemplar de cristal de Petalita genuino de grado coleccionista (20-40 quilates) similar a los que se muestran en la foto, se envía en un elegante marco de visualización.
Más Vendidos No. 3
CrystalAge Piedra de petalita (20 – 25 mm) – Piedra única
  • Tipo de piedra: Petalita
  • Signos de nacimiento: Leo
  • Chakras: corona, garganta

¿Cómo te ayudará Petalita?

Petalita, curación y salud

Los curanderos han utilizado la pétalita para curar y tratar muchas dolencias. Se sabe que esta piedra es muy beneficiosa en el tratamiento del cáncer y el SIDA.

Leer Más  Bluestone Rock: significados, propiedades y poderes

Las energías curativas de la piedra pueden ayudar a reducir los tumores, desarrollar la flexibilidad muscular, mejorar la vista e incluso promover la renovación celular.

La petalita puede ayudar a regular la presión arterial alta. También puede ser eficaz contra problemas oculares.

Puede ayudar a limpiar los pulmones y los intestinos. También se sabe que mejora las funciones del sistema digestivo.

La petalita también es una buena fuente de litio, lo que la hace beneficiosa para las personas que sufren depresión y otros trastornos del estado de ánimo.

Petalita y riqueza

La petalita lleva energías de expansión.

Cuando tienes un pedazo de Petalita contigo, puedes experimentar un crecimiento en tus ingresos y un aumento en tus oportunidades financieras.

Las energías de esta piedra también lo ayudarán a eliminar sus miedos, preocupaciones y ansiedades cuando se trata de sus esfuerzos financieros.

Te animará a invertir en cosas, personas e incluso en ti mismo, especialmente cuando sabes que serán inversiones sólidas.

Las energías de esta piedra también te darán la flexibilidad y adaptabilidad para hacer frente a los cambios y superar los desafíos, especialmente cuando se trata de dinero y tus finanzas.

Con Petalita, siempre hay un nuevo horizonte que buscar y una nueva fortuna que desenterrar. ¡A menudo es solo saber dónde buscar!

Afortunadamente, esta piedra es muy buena para permitirte abrazar tu talento para pensar fuera de la caja.

Si va a emprender un negocio o es responsable de elegir la dirección que tomará la empresa para la que trabaja, este cristal puede ayudarlo a abordar estos desafíos con una mente inteligente y un corazón abierto.

Petalita, amor y relaciones

La Petalita es una piedra que te ayudará a atravesar una experiencia emocional. Te ayudará a alcanzar la paz desde dentro y a irradiarla al mundo.

Leer Más  Danburita: significados, propiedades y poderes

Petalita lo guiará para que vea las lecciones detrás de sus experiencias dolorosas. ¡Las energías curativas de esta piedra te animarán a buscar el arcoíris después de la tormenta!

Esta piedra también te enseñará cómo puedes liberar las energías oscuras o negativas que rodean los eventos negativos en tu vida.

Porque cada mala experiencia es una buena lección, y esta piedra se asegurará de que lo sepas. Petalita ayudará a reducir la intensidad de sus sentimientos y las repercusiones kármicas de sus acciones.

Le mostrará cómo puede controlar mejor sus emociones para no ser emocionalmente frágil o volátil todo el tiempo.

Petalita, en combinación con Pietersita, también te ayudará a encontrar la paz en situaciones caóticas o confusas.

Le guiará sobre cómo puede encontrar la paz y la serenidad incluso en los momentos más tumultuosos.

Las energías de esta piedra te apoyarán emocionalmente cuando necesites quemar puentes.

Petalita neutralizará los sentimientos de culpa, miedo, resentimiento o amargura. Le ayudará a concentrarse en las razones por las que lo está haciendo y fortalecerá su determinación de mantenerse alejado.

Petalita también te ayudará a sentirte más conectado a la tierra. Le brindará estabilidad emocional y apoyo emocional, especialmente en momentos en los que nada parece ir bien.

Las energías curativas de esta piedra te darán una mejor comprensión de lo que es importante para ti y tu pareja.

Te inspirará a revisar tus prioridades como pareja y te hará reflexionar sobre todas las cosas que han logrado juntos en su relación.

Petalita te ayudará a ser menos voluble cuando se trata de amor y tu relación.

Te dará energías que te inspirarán a calmarte y ceñirte a tu decisión de estar con tu pareja por el resto de tu vida.

Leer Más  Piedra de Eilat: significados, propiedades y poderes

Esta piedra también aliviará el calor de la ira durante los momentos de mucha carga.

Disipará rápidamente la ira y calmará rápidamente sus sentimientos antes de que haga algo de lo que se arrepienta.

Petalita te ayudará a liberar tu equipaje emocional. Te animará a eliminar cualquier cosa que ocupe tu corazón y que no debería hacerlo.

Sus energías ayudarán a desarrollar su salud emocional y fortalecerán su resistencia a las energías negativas.

También te ayudará a ser más flexible cuando se trata de cambios en tu situación romántica.

Petalita le dará fuerza, gracia y compostura suaves. Te dará inspiración y esperanza durante los momentos bajos.

También te dará el coraje para enfrentar los desafíos en tu situación romántica.

La petalita es una piedra de la compasión que te ayudará a perdonar a las personas que te han hecho daño o te han hecho daño, lo cual es crucial si realmente quieres lograr una curación emocional completa.

Más importante aún, Petalita liberará sus miedos y ansiedades sobre el amor y simplemente le permitirá disfrutar de la sensación de amar y ser amado.

¿Cómo utilizar Petalita para obtener los mejores resultados?

Mantenga un trozo de Petalita dentro de su hogar para aumentar las buenas vibraciones y asegurarse de que se eliminen las energías negativas.

Mejorará las energías en la habitación y disipará las energías electromagnéticas presentes en la atmósfera.

La Petalita también es muy eficaz como agua cristalina. Cuando se lleva cerca del cuerpo, Petalita puede energizar y activar sus centros de energía.

Para que siga funcionando perfectamente, no olvide limpiar su Petalita con regularidad. Recargue al menos una vez al mes.

tumbled Petalita

Las piedras caídas de petalita son piedras ideales del tamaño de bolsillo que son lo suficientemente pequeñas y livianas para llevarlas a donde quiera que vayas.

Estas piedras caídas también se pueden colocar alrededor de su hogar para influir positivamente en las energías allí. Hacen elementos decorativos muy bonitos, especialmente cuando se colocan en un plato o tazón agradable.

Se cree que las piedras caídas de petalita son calmantes y curativas para sus emociones. Pueden ayudarlo a recuperarse de cualquier tipo de trauma emocional.

Las frecuencias de estas piedras también le brindarán un sentido más fuerte de amor propio y aceptación.

Las piedras caídas de Petalita se pueden usar para aliviar sus preocupaciones o ansiedades excesivas. También serán muy beneficiosos cuando tenga una mente hiperactiva.

La variedad rosa de piedras caídas de Petalita traerá una energía suave y equilibrada.

El color rosa abrirá y curará el chakra del corazón, y aliviará todo su estrés y preocupaciones casi instantáneamente.

Las piedras caídas de petalita son piedras de alta vibración que te conectan con el reino espiritual.

Le ayudarán a desarrollar sus dones psíquicos y le permitirán escuchar la voz de sus guías espirituales y ángeles guardianes.

Puedes meditar con piedras caídas de Petalita. ¡Sus energías curativas te abrazarán, elevarán y te conectarán con el corazón de todo lo que es!

Se cree que las piedras caídas de petalita son más poderosas que las turmalinas negras cuando se trata de protección.

Esto se debe a que su poder proviene del reino superior. Llevan sentimientos de calma, paz y alineación casi como si tus ángeles de la guarda estuvieran a tu lado y tomándote de la mano.

Las piedras caídas de Petalita te abrazarán con la paz de un corazón alegre. Tienen una profunda influencia calmante que permitirá un sueño tranquilo y buenos sueños.

Las piedras caídas de petalita son piedras profundamente espirituales que resuenan con el reino angelical. Puedes comunicarte fácilmente con seres angelicales con la ayuda de estas piedras.

Cuando colocas piedras caídas de Petalita sobre tu corazón o las usas durante la meditación, puedes estar vinculado al nivel más alto de conciencia.

Las piedras caídas de Petalita son cautivadoras y hermosas. Pueden hacerse aún más hermosos con una brillante iridiscencia plateada.

Estas son las piedras de los ángeles. Abren su conexión con los ángeles, con sus animales tótem, con sus guías espirituales y con todo el mundo espiritual.

Protegerán y conectarán a tierra sus energías. Estabilizarán su aura y lo llevarán a un estado de calma y centrado.

Las piedras caídas de Petalita son piedras de visión. Irradian un profundo sentido de alegría y paz. Estas piedras tienen la capacidad de aquietar tu mente cuando estás atravesando una exploración interior.

Las piedras caídas de Petalita te levantarán con sus energías equilibrantes. Estas son piedras excelentes para llevar con usted cuando se sienta disperso, disperso o voluble.

Promueven una perspectiva de la vida tranquila y centrada. Te ayudarán a recuperarte de tu trauma emocional y a estar más abierto a recibir y dar amor.

Las piedras de tropiezo de Petalita son imprescindibles para cualquier bolsa de medicina debido a sus maravillosas propiedades curativas.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la Petalita

Siempre tendrá una reserva de paz y tranquilidad cuando se trata de Petalita.

Siempre puedes aprovechar las energías de esta piedra cuando estés pasando por experiencias desafiantes.

Petalita te dará serenidad interior y una sensación de calma cuando este mundo se vuelva demasiado ruidoso o caótico.

Te ayudará a pensar con claridad y a procesar tus emociones de forma adecuada.

Es una piedra de gran apoyo que actuará como un mejor amigo, especialmente cuando experimentó o está experimentando desafíos emocionales.

Lo sacará de su punto doloroso y lo ayudará a comprender las razones por las que tiene que pasar por ciertas experiencias en su vida.

Petalita traerá claridad a sus pensamientos y lo elevará a un lugar donde podrá disfrutar de la curación y la serenidad silenciosa.

Con la guía de Petalita, podrás dejar que tus preocupaciones y miedos se desvanezcan.

Artículos recomendados