El peridotoo es un cristal que no solo es rico en cultura e historia, sino también en misticismo y poder curativo. Siga leyendo para descubrir cómo las energías especiales de este cristal pueden ayudar a traer luz de vuelta a su vida.

Introducción al significado del peridotoo

El sorprendente cristal verde conocido hoy como Peridoto, pronunciado Pair-Ee-Doe, tiene una historia fascinante. Sin embargo, más que eso, este cristal también es una decoración popular para joyería y accesorios incluso hoy, miles de años después de su descubrimiento.

Más notable aún, Peridoto es rico en energías curativas y connotaciones espirituales. Estos lo hacen muy apreciado y muy coleccionable para cualquiera que busque traer paz y armonía a sus vidas.

Del mismo modo, Peridoto puede ayudar a aumentar la confianza de quienes lo usan, además de atraer suerte, amor y riqueza.

Esta versatilidad lo ha convertido en un cristal muy popular y que tiene muchas historias que contar en términos de sus orígenes.

El peridotoo se asocia clásicamente con un color verde vibrante, pero el tono real de la piedra puede variar mucho de un ejemplo a otro.

A menudo, Peridoto puede demostrar un color amarillo miel brillante o un verde más pálido con tonos amarillos que llaman la atención.

Este color más amarillo es quizás menos comentado hoy que la gente verde tradicional que asocia con Peridoto.

No obstante, el nombre del cristal proviene de este color amarillo – el nombre «Peridoto» se deriva del francés «Peritot», que significa «oro».

Como puede imaginar, el uso de Peridoto en joyería es muy popular hoy en día, y el cristal es sorprendentemente asequible considerando su atractivo.

Sin embargo, los usos reales de Peridoto en joyería se remontan a la historia, y si profundiza en el tema, es posible que descubra que esta piedra ha sido parte de la cultura de una manera u otra desde que la humanidad ha tenido la capacidad de excavarla. ¡arriba!

De hecho, muchos registros toman el uso de Peridoto para joyería regia y elegante desde 1500 aC.

Lo que es particularmente interesante para aquellos en uso que buscan conocimiento sobre las propiedades curativas de Peridoto es que se consideró que esta joyería tenía cualidades protectoras y rejuvenecedoras.

Este fue especialmente el caso en el Antiguo Egipto.

Peridoto fue desenterrado por trabajadores en la isla del Mar Rojo que ahora se conoce como Zabargad.

Era abundante en la isla en ese momento, y los faraones del Antiguo Egipto lo buscaban expresamente en busca de sus energías protectoras.

La conexión entre Peridoto y el sol era muy importante para los antiguos egipcios, especialmente debido a la reverencia que su cultura tiene por el sol en general. Sin embargo, esa connotación de luz solar permanece en muchas interpretaciones de Peridoto hoy.

Por ejemplo, Peridoto es la piedra de nacimiento del mes de agosto. Ese mismo mes es predominantemente el mes del signo estelar de Leo, quien, como cualquier astrólogo podría decirle, ¡es un signo estelar gobernado por el sol!

Se dice que esta piedra mejora la confianza, el hablar en público y la seguridad en uno mismo, entre otras cosas.

Sin embargo, los significados de Peridoto son vastos y variados, y a veces también son de naturaleza romántica.

Esto no solo se debe a que Peridoto puede mejorar su vida amorosa, sino también a que esta piedra puede ayudar a conmemorar momentos importantes en ella.

Por ejemplo, una pareja que celebra su 16 º aniversario de boda bien podría esperar recibir Peridoto como un regalo que marca.

Propiedades del peridotoo

Además de sus significados culturales e históricos, Peridoto tiene muchos hechos fascinantes sobre los que hablar en sí mismo.

Esto no solo es cierto de la naturaleza física de la piedra en sí, sino también del significado espiritual de Peridoto y las emociones con las que nos ayuda.

Al tocar primero el aspecto físico de la piedra, Peridoto parece sorprendentemente exótico. De hecho, ¡algunos incluso creen que este cristal está enormemente subestimado!

Eso es porque Peridoto comparte sus medios de formación con la más glamorosa de las piedras preciosas, el Diamante.

Si bien los diamantes pueden superar con creces a Peridoto en términos de rareza y valor, gran parte de la forma en que estas piedras llegan a ser son iguales.

Eso es porque Peridoto se forma a menudo en el manto de la Tierra, una distinción compartida con Diamond y algo que diferencia a esta piedra de muchas otras.

Los propios movimientos de la Tierra, expresados ​​a través de erupciones volcánicas y terremotos, son los que acercan a Peridoto desde el manto de nuestro planeta a la superficie.

Quizás más fascinante aún, existen algunos ejemplos raros de Peridoto y piedras relacionadas que se traen a la Tierra desde dentro de los meteoritos que golpean nuestro planeta.

Esto trae la creencia de que Peridoto nació del sol, una creencia común en el Antiguo Egipto, completa el círculo en la era moderna.

Esa conexión con el sol siempre es fácil de ver si sostienes un pedazo de Peridoto contra la luz, o incluso solo en la palma de tu mano.

Brillará y jugará con la luz que lo golpee de la manera más fascinante; está claro por qué el simbolismo del sol es tan fuerte con esta piedra.

Eso lleva la conversación a las propiedades espirituales de Peridoto. En la antigüedad, Peridoto era visto como una piedra para protegerse de la oscuridad, tanto física como espiritual.

Con un brillo tan vibrante en este cristal, ¡tiene sentido que esta sea una interpretación!

Sin embargo, esas energías todavía juegan un papel asombroso hoy en Peridoto.

Este cristal evita que las palabras, opiniones y acciones negativas de los demás te lleguen.

Aquellas personas que parecen agotar su energía y buena voluntad de estar cerca de repente no dominan su estado emocional.

Se dice que el peridotoo aumenta tu valentía y confianza, y te permite hablar con convicción, pero también con amabilidad.

Así como el sol nos calienta, pero puede quemar a aquellos que abusan de su poder, Peridoto también puede nutrir y proteger, ¡pero también te da la capacidad de alejarte del drama y la lucha!

Usos comunes del peridotoo

Dependiendo de lo que se busque obtener de él, los usos de Peridoto son bastante versátiles.

Esto es cierto tanto por su función como piedra decorativa en joyería y accesorios, como también por sus energías y vibraciones para la curación y el autoempoderamiento.

Leer Más  Cómo programar cristales

El peridotoo se usa popularmente en collares, pulseras, anillos y colgantes.

También verá que se usa a menudo en broches y broches, y en la antigüedad estaba incrustado en talismanes que a menudo tenían forma de rostros distintos de animales o símbolos sagrados.

Debido al brillo soleado de esta piedra, tiene conexiones con el verano y las altas temperaturas.

En términos de su uso como accesorio, las personas a menudo optan por usar Peridoto desde las últimas etapas de la primavera hasta el verano y hasta principios de los meses de otoño.

Desde la era clásica hasta nuestros días, los usos de Peridoto generalmente giran en torno a sus aplicaciones espirituales como protector, portador de buena suerte o como cristal que fomenta la confianza y la valentía.

Debido a esto, los usos comunes de Peridoto hoy en día a menudo tienen esta interpretación en mente.

Asimismo, las personas que nacen en agosto disfrutan de tener su piedra de nacimiento representada por este cristal. ¡Su brillantez y lustre representan bien a sus personajes a menudo más grandes que la vida!

El peridotoo se ve a menudo como un cristal que calma y aclara la mente durante momentos de tensión y coacción.

Algunas personas juran que este cristal se usará cuando se trata de despejar la mente lo suficiente como para reubicar un obchorroo que se ha perdido en algún lugar de la casa, por ejemplo.

También se sabe que el peridotoo a menudo ayuda a aquellos de nosotros que luchamos para dormir. Si se coloca en el dormitorio, o simplemente se desliza debajo de la almohada, puede calmar la mente para que no dé vueltas sobre los mismos temas una y otra vez.

Pensar demasiado y preocuparse a menudo son realmente perjudiciales para el sueño profundo.

El peridotoo a menudo se ha relacionado con la forma en que la vida tiende a desenredarse en ciertos ciclos, y que la destrucción y el renacimiento son a menudo dos caras de la misma moneda.

Cuando las cosas parecen desmoronarse a su alrededor, puede ayudarlo a mantener la calma.

Del mismo modo, cuando la vida te ofrece una pizarra en blanco y un nuevo comienzo, puede ayudarte a tomar las decisiones correctas sobre cómo aprovechar esos momentos.

Si se sintoniza con las energías de Peridoto, puede evitar caer en los mismos patrones y revivir ciclos dolorosos.

En general, esta es una piedra muy adecuada tanto para aquellos que buscan su buen aspecto, como para aquellas personas que quieren conectarse con las energías curativas de Peridoto.

Sin embargo, esas energías son enormemente enriquecedoras y, como verá a medida que continuamos con nuestro análisis, tocan prácticamente todos los aspectos de la vida si sabe dónde buscar.

Poderes curativos del peridotoo: descripción general

Curación física

Gracias a sus energías protectoras, Peridoto ha sido durante mucho tiempo una piedra buscada para ayudar con la curación física y, en primer lugar, para prevenir que alguien sufra lesiones y enfermedades.

El peridotoo se ha asociado durante mucho tiempo con la luz y con hacer brillar esa luz en la oscuridad.

Muchos curanderos mantienen la idea de que también puede ayudar a agudizar la vista.

Si bien esto no reemplazará la cirugía ocular con láser o un buen par de anteojos, definitivamente puede estar de acuerdo en que tener un agudo sentido de la vista siempre es útil.

Esto significa que Peridoto también es ideal para aquellos de nosotros que tenemos que trabajar mucho con pantallas, ayudando a curar los ojos cansados.

El peridotoo también está fuertemente asociado con varias áreas de la parte superior e inferior del abdomen. Puede ayudar a calmar un corazón acelerado, ya sea por demasiado estrés o demasiado ejercicio, sosteniendo ligeramente la piedra contra su pecho.

Las costillas magulladas y los problemas respiratorios también pueden acelerarse para una recuperación más rápida sosteniendo su pieza contra el área afectada.

Es posible que sienta una sensación de hormigueo caliente de la piedra cuando esto sucede.

En términos de curación del abdomen inferior, Peridoto también puede hacer maravillas aquí. Los ciclos de menstruación pueden ser insoportables, por ejemplo, y aunque ningún cristal puede eliminar ese dolor por completo, imagina las ventas del que podría, ¡si existiera! – Se puede sostener sobre los calambres para calmarlos un poco.

Los dolores musculares, los problemas estomacales y las dificultades digestivas también pueden verse afectados positivamente mediante el uso inteligente de esta piedra.

Sanación emocional

El peridotoo es una piedra de iluminación en muchas interpretaciones, y también es un cristal en el que muchos han llegado a confiar en momentos de estrés y dolor emocional.

Tiene una energía muy fortalecedora que te ayuda a llegar a ti mismo y conectarte con tus mayores fortalezas.

De manera similar, la curación emocional de Peridoto funciona al presentar estas fortalezas para que otros las aprecien.

Sin embargo, de la misma manera, poco a poco llegará a una mayor comprensión de sí mismo.

Peridoto ofrece una sensación de estabilidad frente a los ciclos a veces dolorosos de la vida.

Por ejemplo, una relación que ha pasado de la excitación inicial a una energía más monótona de discutir o darse por sentado puede ser fortalecida por su energía alegre.

De manera similar, Peridoto puede aclararle los problemas que están causando estos problemas en primer lugar. Por ejemplo, si a menudo te sientes atraído por el mismo tipo de pareja y tienes el mismo tipo de angustia debido a eso, Peridoto puede mostrarte algunas causas subyacentes si trabajas de cerca con su energía.

También podría esperar que el color verde de Peridoto solo sirva para realzar esos momentos en los que está verde de envidia, ¡pero ese no es el caso!

En cambio, puede curarte y calmarte cuando esta emoción tóxica intenta afianzarse.

Los celos excesivos por un ser querido o la envidia por un colega de trabajo que siempre parece obtener el aumento o el ascenso por el que ha trabajado arduamente pueden causar estragos en su vida emocional. Pero déjele a Peridoto que lo calme y lo ayude a encontrar una solución racional.

Esto también es cierto en momentos de desesperación, ansiedad o incluso angustia. Cualquiera de esas emociones que más impactan su capacidad para pensar con claridad, en línea recta, puede superarse con la ayuda de las energías curativas de Peridoto.

Por supuesto, no se puede confiar en ninguna piedra para resolver todos nuestros problemas por nosotros, pero recuerde, esa no es la sugerencia aquí. Tampoco es el lugar de Peridoto para resolverlo todo por ti. En cambio, recuerde que este cristal y sus vibraciones están ayudando a sacar su propia fuerza.

Leer Más  Heulandita: significados, propiedades y poderes

En el nivel más amplio, el mejor consejo es tener a Peridoto a mano siempre que se encuentre en un momento de la vida que se sienta inestable, incierto o capaz de simplemente devorarlo.

Esta piedra te apoyará y centrará, y sacará a la luz tus talentos y características únicas para garantizar que no te impidan vivir tu mejor vida.

Sanación y equilibrio de chakras

Los chakras son las ruedas de energía de nuestros cuerpos espirituales, correspondientes a ciertas partes de nosotros mismos. Forman una línea en el centro de nuestro ser físico en la mayoría de las interpretaciones y representaciones, y sus suaves movimientos circulares son los que nos permiten disfrutar de vidas tan ricas y satisfactorias.

O al menos, esa es la teoría. A menudo, los chakras pueden desequilibrarse, lo que significa que no están en armonía entre sí.

Del mismo modo, su giro puede ser demasiado lento o demasiado rápido, lo que lleva a una lentitud o una sensación de hiperactividad en sus respectivos dominios de influencia.

Por lo tanto, a menudo se recomienda la curación del chakra del peridotoo, como lo sería con otros cristales y piedras de energía similar de alta de este tipo.

Sin embargo, el beneficio de Peridoto para curar los chakras proviene específicamente del hecho de que este cristal está asociado con dos colores: verde y amarillo.

El verde es el color del chakra del corazón y el amarillo es el color del chakra del plexo solar. Estos se encuentran en el área del pecho y el ombligo, respectivamente, lo que quizás refuerce por qué Peridoto cura tan bien estas áreas de nuestro cuerpo físico.

El chakra del corazón, como puede imaginar, es en gran parte el chakra de nuestras relaciones con los demás, así como gran parte de nuestro bienestar emocional.

Cuando no está bien alineado, es posible que se sienta apático o incluso insensible con otras personas que están en desventaja en la vida de alguna manera.

El peridotoo puede ayudar a sanar el chakra del corazón y a generar paciencia, amabilidad y tolerancia dentro de usted. Si ha estado luchando por ver ciertos eventos desde el punto de vista de otra persona, esta puede ser la piedra que pueda ayudarlo.

El chakra del plexo solar, por otro lado, es el chakra responsable del intercambio de energía entre nosotros y los demás.

Toda comunicación implica energía que fluye hacia adentro y hacia afuera de este chakra, pero si está desalineado, los intercambios a menudo pueden sentirse unilaterales o con un mensaje mal entendido.

Los problemas relacionados con la digestión y las enfermedades suelen ser también el dominio de este chakra.

Pero si sostienes tu Peridotoo ligeramente contra tu chakra del plexo solar, puedes encontrarte más resistente a las enfermedades, ¡y a las personas que podrían intentar aprovecharse de tu bondad!

Más Vendidos No. 1
Taddart Minerals Pulsera divisora verde de la piedra natural peridoto montada en hilo elástico de nailon – Hecho a mano.
  • Contenido: una pulsera divisor de peridoto de aprox. 18 cm de largo, apta para casi todas las muñecas. Cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o día de San Valentín
  • Piedra y cultivo: el peridoto pertenece a los silicatos y germanios, que pertenece a la familia de las aceitunas y también se conoce bajo el nombre de Chrysolith. El peridoto natural es de color verde claro a verde oliva y se encuentra en Egipto, Pakistán y Alemania
  • Calidad: vendemos exclusivamente piedras auténticas y minerales – posibles variaciones en forma, color y patrón y expresión de calidad – cada pulsera Peridoto es un ejemplar único
  • ESOTERICA y efecto: el peridoto o la crisolita se dice que transforma los sentimientos negativos en positivos + como piedra curativa promueve muy buenas relaciones entre las personas y disuelve prejuicios + además le confiere un efecto positivo en la depresión y el dolor mundial. Sin embargo, científicamente no se ha demostrado nada
  • Placa de cruz con diseño de cacra: sin piedra planetaria – Cáncer, Leo – Corazón
Más Vendidos No. 2
JewelryPalace Colgante Solitario 1.7ct Genuino Peridoto Oval Verde Piedra de nacimiento Collar Plata de ley 925 cadena de caja 45cm
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de genuino peridoto con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
Más Vendidos No. 3
Colgante de piedra cruda peridoto, 1 – 2 cm, con ojal de plata 925
  • La empresa Amaryllis GbR ha recibido el sello GKS (piedra de calidad controlada gemológicamente).
  • Confirmación de la autenticidad y no autenticidad de la piedra: con certificado adjunto.
  • Cada pieza es única.

Espiritualidad

En el Antiguo Egipto, Peridoto era visto como un cristal legado a los faraones por los dioses. E incluso hoy, las propiedades espirituales del cristal son ampliamente reconocidas y consideradas como una gran parte de su atractivo.

Leer Más  Labradorita dorada: significados, propiedades y poderes

El peridotoo se conecta a su lado espiritual de tal manera que concentra sus energías espirituales en resultados físicamente beneficiosos.

En otras palabras, si recibe una visión en meditación o durante los sueños, esta es la piedra que necesita para comprender cómo actuar para lograr ese obchorroivo.

También está conectado con la idea de la luz y la iluminación con tanta fuerza que puede arrojar algo de claridad sobre cualquier pregunta espiritual que haya tenido o cualquier aspecto de su espiritualidad que aún no comprenda.

Debido a esta calidad de luz, también es una piedra de notable positividad. Si te sientes abrumado, o como si el universo te desafiara con demasiada dureza en tu última lección del alma, ¡Peridoto puede despertar tu fuerza interior lo suficiente como para superar lo que sea que tengas ante ti!

Y al igual que los días de descanso bajo el sol de verano, Peridoto puede recordarte que te tomes las cosas con calma y disfrutes el momento.

A veces podemos quedar tan atrapados en el crecimiento espiritual que olvidamos que es una forma de trabajo en sí mismo, y puede ser agotador por derecho propio.

Puede que sea una piedra del sol, ¡pero eso no significa que te vaya a permitir incluso estar a punto de quemarte!

Meditación con Peridoto

Aunque el Peridotoo es una piedra de energía y movimiento, también es un sanador, una influencia calmante y, de hecho, una maravillosa ayuda para la meditación.

Parte de esto se debe a la claridad que nos promete.

Debido a su conexión con la luz, no solo lo protege durante su viaje hacia el estado de meditación, sino que también ilumina las percepciones que encuentra allí.

A menudo, aquellos que experimentan la meditación por primera vez, o incluso los practicantes experimentados a veces, pueden sentirse abrumados por profundas percepciones espirituales.

Y, por supuesto, en ese estado de calma del cuerpo, puede resultar difícil escapar de ese miedo.

Sin embargo, esta piedra lo protege y lo calma, y ​​también asegurará que su mente esté tan aguda como una tachuela y que los latidos de su corazón se mantengan a un ritmo constante.

Meditar con Peridoto es especialmente bueno para desentrañar la causa subyacente del dolor emocional recurrente.

Del mismo modo, si ha tenido problemas para comunicarse con un ser querido, Peridoto puede ayudarlo a conectarse con las ideas que necesita, que se encuentran en la meditación, para cerrar la brecha.

A algunas personas les gusta meditar con esta piedra que se usa en joyas, pero el cristal también es tan efectivo en otras formas. Por ejemplo, es posible que prefiera meditar con Peridoto en la mano o colocado sobre su regazo o rodilla.

Otros insisten en que simplemente tenerlo en la habitación es suficiente para dejar fluir sus energías. La buena noticia es que aquí no hay una respuesta incorrecta, así que siéntase libre de intentar meditar con ella de muchas maneras para ver qué le conviene más.

Peridoto y su relación con los ángeles

Aquellos de ustedes que buscan conectarse más de cerca con sus Ángeles Guardianes, o explorar con quién de aquellos con quienes pueden comenzar a trabajar por primera vez, son muy recomendables con este cristal.

Hay muchas formas en que la curación de ángeles puede beneficiarlo, y eso se debe a que esta piedra se conecta a un buen número de ángeles diferentes, cada uno de los cuales domina diferentes áreas de la vida terrenal.

Se pueden conectar varios Arcángeles cuando se busca cómo hacer que Peridoto sea más efectivo para usted.

Por ejemplo, este cristal puede usarse para conectarse con el Arcángel Rafael, quien es un sanador del espíritu, la mente y el cuerpo.

Peridoto también te conectará con el Arcángel Sabrael, quien es responsable de milagros repentinos y cambios positivos rápidos.

También encontrará que le ayuda a sintonizarse con las energías del Arcángel Zadkiel, el guardián de la libertad, la bondad y la benevolencia.

Otros ángeles con los que esto puede conectarte incluyen a Zuerel, el ángel de la fuerza y ​​Oriel, el ángel del destino.

Como piedra de nacimiento o joyería

El peridotoo está más comúnmente relacionado con el mes de agosto, y debido a que esta es la piedra de nacimiento de agosto, también es un símbolo del signo zodiacal de Leo.

Con menos frecuencia, pero aún de manera relevante, encontrará que esta piedra también se ve como un símbolo y una piedra de nacimiento para Virgo.

Encarna muchos de los valores que aman las personas nacidas en agosto. Entre ellos se incluyen la claridad mental, la rapidez de acción y la confianza en las ideas. Y, por supuesto, su condición de piedra del sol significa que también tiene una conexión con el verano, que es la temporada de agosto en el hemisferio norte.

Esta piedra se ha usado en joyería durante miles de años, y no solo por sus cualidades protectoras y curativas.

Es una piedra muy llamativa y muy hermosa, y sus orígenes son bastante únicos en comparación con la forma en que a menudo se desenterran otros cristales.

Las joyas de peridotoo también suelen ser bastante económicas en comparación con otras piezas de tamaño similar que tienen otras piedras preciosas.

Tiene una intemporalidad que evoca la elegancia de misteriosas épocas pasadas tanto como se siente contemporánea y elegante.

La mejor combinación para usar con Peridoto

Este es un cristal distintivo y muy hermoso, pero también funciona bien con muchas otras piedras que quizás ya tengas en tu colección. Si bien no hay una piedra con la que Peridoto definitivamente no pueda conectarse, este cristal ciertamente se vincula bien con ciertas firmas de energía de ciertas piedras.

Todo se reduce a cómo quieres que tus cristales funcionen para ti.

Por ejemplo, si ha sentido que desea invitar más riqueza y buena fortuna a su vida, puede combinar las energías de Peridoto y Citrino para producir una energía afortunada y segura.

Del mismo modo, puede conectarlo a Granate para que se sienta más seguro de sí mismo y pueda tomar su propia iniciativa. Para aquellos de nosotros que a menudo somos mandados por otros antes de que nuestras ideas sean escuchadas, ¡esta es una perspectiva prometedora!

Usos en Feng Shui

El peridotoo se puede colocar en el hogar y, a menudo, se usa de manera efectiva en el Feng Shui. En la astrología china, se considera la piedra de nacimiento de los nacidos en el Año del Mono.

El verde se considera el color de la abundancia, y los usos del peridotoo en el Feng Shui a menudo están diseñados para permitirle recibir mayores días de pago y mejores oportunidades profesionales.

Este cristal también promueve la positividad y la bondad, por lo que puede ayudar a garantizar que crezcan las buenas relaciones entre usted, su familia y sus seres queridos.

También es una energía refrescante en el Feng Shui, y puede traer un nivel más constante de energía al hogar en términos de mantenerte activo y no inclinado a holgazanear sintiéndote desmotivado.

A menudo se recomienda que se coloque junto a una ventana que capture mucha luz solar, lo que ayudará a mantener esta piedra fresca y recargada.

En cuanto a colocar la piedra en la casa de acuerdo con muchas directivas de Feng Shui, todo depende del color de la pieza en la que estés pensando.

Por ejemplo, el Peridotoo amarillo sería más adecuado para el área sur de su hogar, que tiene vínculos con el elemento Fuego.

Esto invitará a la confianza, la pasión, la creatividad y mucho coraje a la vida de sus seres queridos y de usted.

Del mismo modo, el Peridotoo que es de color más verde se adapta mejor a las posiciones en las partes orientales de su hogar. El verde promueve la tranquilidad y la abundancia en el Feng Shui.

El que se coloque en el lado este de su hogar de esta manera realmente ayudará a calmar y calmar a la familia.

Mis pensamientos finales

Esta es una hermosa piedra preciosa, pero sus características y energías son aún más sorprendentes gracias a su rica historia y su forma comparativamente única de formar.

Es asombroso imaginar que ha sido creado al ser comprimido en forma profunda en el manto de la Tierra, o cayendo a nuestro planeta desde las estrellas.

Asimismo, culturas antiguas como la de Egipto reconocieron instantáneamente las energías protectoras de esta piedra, y su conexión con el sol que da vida a nuestro mundo.

Esas energías curativas, cualidades protectoras y connotaciones de la luz solar siguen siendo una parte crucial de por qué la gente ama a Peridoto hoy.

Te da confianza e inteligencia, pero lo hace conectándote con esas partes audaces y valientes de ti mismo que quizás hayas olvidado que tenías.

Puede ayudar en la meditación y el crecimiento del alma, y ​​mantener su hogar a salvo de energías negativas y pensamientos desagradables.

Esta piedra se conecta a algunos de tus chakras más vitales y, en general, te conecta con la realidad mientras te anima a buscar la sabiduría que se encuentra más allá de ella.

¡Todo coleccionista de cristales debería dar la bienvenida a esta piedra a menudo subestimada en su mundo interior!

Artículos recomendados