El ópalo dendrítico es un cristal que tiene mucho que ver con la sincronización de los chakras dentro del cuerpo de una persona.

Con energías que brindan una gran esperanza de crecimiento y fortaleza, Dendritic Ópalo te brindará la claridad y la perspectiva que necesitas en la vida.

Propiedades del ópalo dendrítico

Un tipo específico de ópalo, el ópalo dendrítico es de color oscuro y tiene patrones tubulares o dendríticos en su base.

Aunque la piedra se encuentra generalmente en blanco y negro, el color negro puede tener diferentes tonalidades, desde el negro azulado hasta un tono gris oscuro.

La composición de esta piedra incluye un mineral negro conocido como manganeso, y las dendritas adoptan una forma distinta en forma de hoja que se asemeja a un helecho.

El ópalo dendrítico también se conoce comúnmente como merlinita, que se usa a menudo cuando se hace referencia a la piedra por sus propiedades metafísicas.

La piedra es extremadamente rara porque se excava y se produce solo en Nuevo México, donde solo hay una mina para el ópalo dendrítico.

¿Por qué utilizaría el ópalo dendrítico?

Las vibraciones que se emiten desde el ópalo dendrítico funcionan en la misma frecuencia que las energías internas de uno, apuntándolas en particular para alinear las energías físicas y espirituales.

De hecho, el crecimiento que se cree que proviene de Dendritic Ópalo no es solo espiritual, sino también físico.

La piedra contiene poderes que activan el chakra del tercer ojo de una persona, fortaleciendo su intuición para lograr más claridad en su percepción del mundo que la rodea.

Tener la piedra en su aura circundante le abrirá los ojos a las experiencias naturales que presencia regularmente.

Una mayor conciencia de su entorno es un medio para lograr la armonía tanto en el exterior como en el interior.

Por lo tanto, si se ha sentido particularmente bajo o fuera de sintonía con su yo interior, el uso de Dendritic Ópalo seguramente equilibrará sus energías y aclarará cualquier inquietud que se le cruce por la mente.

Las energías de Dendritic Ópalo también son muy beneficiosas para las autoevaluaciones, en el sentido de que ayudan a reorganizar y reagrupar los pensamientos y emociones de una persona.

Si te has encontrado en una encrucijada en una situación importante en la vida, puedes usar la piedra para recuperar algo de perspectiva y así poder juzgar mejor el bien del mal.

Al hacerlo, también determinará eficazmente en qué camino emprender, ya que comprenderá mejor a qué resultado puede conducir o no.

Otro beneficio muy importante de Dendritic Ópalo es que te permite aceptar más a los demás. Al igual que con Aegerina, le abrirá la mente a las posibilidades de ser amigo de otros.

Las personas que se han sentido excepcionalmente cautelosas con los que les rodean se beneficiarán en gran medida de la piedra porque sus vibraciones les harán ver lo bueno en cada persona.

Estas vibraciones también sirven para recordarte que todo en la vida ha sucedido, o está sucediendo, por una razón.

Tu papel en el universo debe ser concentrarte en tus bendiciones y compartirlas con otras personas que te rodean, que pueden no ser tan afortunadas como tú.

Leer Más  Cobre: ​​significados, propiedades y poderes

Además, la piedra alineará tu masculino con tus energías femeninas para que puedas lograr una mejor sensación de equilibrio desde dentro.

Más Vendidos No. 1
StarGems Colgante de ópalo dendrítico natural hecho a mano de plata de ley 925 4,4 cm D1780
  • 100% plata de ley maciza con sello 925, peso total (gramos): 9 g
  • Piedra preciosa auténtica garantizada: ópalo dendrítico, tamaño de la piedra principal: 26 x 28 mm
  • Artesanía y estilo exclusivos, artículo real de la imagen
  • Regalo perfecto diseñado por diseñadores de joyas StarGems, regalo ideal para el día de la madre, aniversario y cumpleaños, un regalo perfecto para ti o para alguien especial
  • Se envía desde China a través de e-Express con número de seguimiento (7-10 días laborables a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, España, Rusia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Israel, Japón, Corea del Sur, Macao, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva Zelandandand)
Más Vendidos No. 2
StarGems Colgante de ópalo dendrítico Natural Hecho a Mano de Plata de Ley 925 de 3,8 cm E0049
  • 100% plata de ley maciza con sello 925, peso total (gramos): 8 g
  • Gema auténtica garantizada: ópalo dendrítico, tamaño de la piedra principal: 22 x 24 mm
  • Artesanía y estilo exclusivos, artículo real de la imagen
  • Regalo perfecto diseñado por diseñadores de joyas StarGems, regalo ideal para el día de la madre, aniversario y cumpleaños, un regalo perfecto para ti o para alguien especial
  • Se envía desde China a través de e-Express con número de seguimiento (7-10 días laborables a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, España, Rusia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Israel, Japón, Corea del Sur, Macao, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva Zelandandand)
Más Vendidos No. 3
StarGems Colgante de plata de ley 925 de ópalo dendrítico natural y calavera de amatista hecho a mano de 5,7 cm E0050
  • 100% plata de ley maciza con sello 925. Peso total (gramos): 9 g
  • Gemas auténticas garantizadas: ópalo dendrítico y calavera de amatista. Tamaño de la piedra principal: 14 x 23 mm
  • Artesanía y estilo exclusivos, artículo real que se muestra en la imagen
  • Regalo perfecto diseñado por diseñadores de joyas de StarGems, regalo ideal para el día de la madre, aniversario y cumpleaños, un regalo perfecto para ti o alguien especial
  • Se envía desde China a través de e-Express con número de seguimiento (7-10 días laborables a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, España, Rusia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Israel, Japón, Corea del Sur, Macao, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva y Nueva Zelanda)

¿Cómo le ayudará el ópalo dendrítico?

El ópalo dendrítico afecta su salud, confianza en sí mismo y perspectiva general en la vida de muchas maneras positivas.

Por un lado, impulsa su vida social al hacer que parezca más accesible.

De esta manera, le resultará más fácil salir e interactuar con los demás, tal vez incluso permitiéndose conocer personas que comparten sus puntos de vista sobre el mundo.

Leer Más  Cristal gemelo: significados, propiedades y poderes

Las energías de la piedra son tales que realmente se enfocan en tu fuerza interior y sabiduría, canalizando tus mejores cualidades para que puedas dominar las habilidades que deseas alcanzar y usarlas de manera productiva.

Al convertirlo en la mejor versión de sí mismo, la piedra le permite aprovechar su poder personal para que finalmente pueda comenzar a trabajar para lograr su verdadero propósito en la vida.

Uno de los beneficios físicos más importantes de Dendritic Ópalo es que aumenta la salud mental y el poder de una persona.

Entonces, si está buscando desarrollar un poder cerebral más fuerte, la piedra lo ayudará a lograrlo.

Al usar la piedra, no solo podrá recibir nueva información de manera más productiva, sino que también podrá retener muchos más conocimientos que antes.

En esencia, este es un cristal que perfeccionará su capacidad y capacidades mentales, lo que a su vez lo hará más consciente de sí mismo y mejor para leer a otras personas y situaciones.

Con esta conciencia de sí mismo, también se sentirá lo suficientemente empoderado para tomar decisiones que sean buenas para usted.

Otra forma muy interesante en la que Dendritic Ópalo afecta a una persona es dándoles una ventana a sus vidas pasadas.

Esto no es para que pueda revivir recuerdos infelices del pasado, sino que, de hecho, analícelos y aprenda conocimientos importantes de estas experiencias.

Estas imágenes pueden ser inquietantes, pero volver a visitar el pasado es un paso esencial para lograr el cierre que necesita para continuar con el resto de su vida.

No es fácil recibir estas imágenes, pero Dendritic Ópalo es una herramienta útil a lo largo de este viaje.

También se cree que el cristal atrae coincidencias, cuya ocurrencia es importante para hacerte comprender el significado de todo lo que sucede en tu vida.

Ópalo dendrítico y curación espiritual

Dendritic Ópalo trabajará con su chakra de poder o plexo solar para ayudar a reforzar su creatividad.

Cuando abres tu mente a nuevas experiencias y empujas los límites de tu capacidad mental, efectivamente estarás invitando a un contacto más cercano con la energía espiritual superior que te rodea.

Este nuevo enfoque hacia el mundo que te rodea fortalecerá tu sentido de la perspectiva para que sepas qué es y qué no es bueno para ti y actúes de acuerdo con eso.

La piedra también tiene un efecto masivo sobre el chakra sacro o del ombligo.

Las vibraciones de estos chakras son importantes porque están asociadas con sus habilidades intuitivas.

Cuanto más fuerte sea su intuición, más claramente podrá ver a través de situaciones y personas.

Con fuertes dones psíquicos e intuitivos, estará más consciente de la guía espiritual que recibe a diario.

Muchas personas a menudo terminan ignorando estos signos espirituales del reino divino y otros simplemente parecen no poder encontrarlos a pesar de buscarlos.

Dendritic Ópalo ayuda a facilitar este proceso para que no haya obstáculos en la comunicación entre usted y sus ángeles guardianes.

La piedra atrae buenas energías y espíritus hacia ti, creando un aura de positividad en tu área circundante.

Leer Más  Cristales marrones: significados, propiedades y poderes

En esencia, la piedra conecta tu energía espiritual interior con las energías divinas para que siempre puedas mantenerte informado y conectado con los niveles más profundos de tu conciencia.

Mantener el cristal en su casa o cerca de su cuerpo amplificará su sentido superior de sí mismo y propósito, canalizando todas sus energías internas y manifestándolas hacia resultados positivos.

Ópalo dendrítico, amor y romance

Al atraer la buena fortuna a todas las avenidas de tu vida, Dendritic Ópalo está destinado a transformar tu vida amorosa también.

No lo hará golpeando a tu pareja con la flecha del amor de Cupido.

En cambio, las energías de la piedra en el desarrollo de su propia personalidad para que pueda manejar mejor las relaciones con los socios.

La piedra te ayuda a organizar tus pensamientos, que también se reflejarán en tu vida.

Al comprender cómo dividir su tiempo entre su vida profesional y personal, le estará brindando a su pareja la atención justa y el amor que se le debe.

Estas energías también lo hacen emocionalmente estable y más fuerte para que pueda enfrentar cualquier desafío y argumento de una manera serena.

Incluso puede evitar tener cualquier tipo de pelea con su pareja porque su mejor sentido del juicio y la claridad lo ayudarán a resolver un problema de raíz antes de que estalle en su cara.

Las energías de Dendritic Ópalo también te harán más tolerante con los demás, lo que significa que tu pareja será más apreciada por ti.

Tenga la seguridad de que su pareja notará estos cambios en su actitud hacia ellos y, posteriormente, se acercará más a usted.

Mantener la piedra en su casa afectará a todas las personas que residan en su presencia.

Se sabe que el cristal ayuda a que un individuo sea más humilde y menos crítico con los demás, ayudándoles a darse cuenta de dónde viene la otra persona.

Cuando reconoces la importancia de quienes te rodean y aprendes a aceptarlos por lo que realmente son, no solo crecerás como individuo, sino que también experimentarás el crecimiento y el fortalecimiento del vínculo que compartes con tus seres queridos.

Cómo utilizar el ópalo dendrítico para obtener los mejores resultados

El ópalo dendrítico se etiqueta más comúnmente como «Merlinita» en las joyerías, lo que significa que no tendrá que pasar por muchas molestias para comprarlo.

No contiene ninguna toxicidad, por lo que puede sostenerlo o mantenerlo en contacto con su piel durante el tiempo que desee.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la piedra hará que tengas experiencias extracorporales, que pueden ser buenas o malas.

Dado que el cristal tiene poderes que pueden ayudar a los viajes astrales e inducir visiones chamánicas, debes estar preparado para experimentar algunos viajes intensos a través de vidas pasadas.

Estos poderes pueden transportarlo a un punto específico en el tiempo y ubicación si sienten que necesita obtener un cierre de las personas en esa vida.

Poner el cristal debajo de la almohada te permitirá dormir bien por la noche.

Entonces, si ha tenido noches inquietas y tiene dificultades para dormir bien, Dendritic Ópalo seguramente lo ayudará a dormir tranquilo.

Debido a su poder para trabajar con su visión, la piedra también induce sueños muy vívidos, especialmente los de la vida en el pasado.

Es importante entender que tendrás que esforzarte mucho, expulsando tus poderes espirituales y emocionales hacia la piedra para lograr su verdadero propósito.

Simplemente rezar para que la piedra funcione una vez que la traigas a tu casa no funcionará.

Debe dirigir específicamente una línea de pensamiento particular hacia la piedra para que pueda embarcarse con éxito en ese viaje.

Si sus pensamientos no tienen dirección, la piedra no sabrá lo que quiere mejorar.

Tendrás que trabajar en estrecha colaboración con la piedra, comunicándole realmente todas las cosas que deseas para ti.

Recuerde, sus energías deben conectarse con sus vibraciones para iniciar cualquier tipo de viaje espiritual.

Finalmente, debido a sus fuertes poderes espirituales, se recomienda que también lleve consigo piedras protectoras mientras trabaja con Dendritic Ópalo para mantenerlo a salvo de las fuerzas psíquicas negativas.

Mis pensamientos finales

Una piedra con poderes tan inmensos, Dendritic Ópalo es imprescindible para cualquiera que quiera explorar su espiritualidad.

Cuando se usa de la manera correcta, los poderes de este cristal realmente pueden transformar tu vida ayudándote a hacer las paces con tu pasado.

Muchas personas no pueden aprovechar todo su potencial en sus vidas debido a fuerzas invisibles del pasado que las detienen.

Dendritic Ópalo hace su magia en este sentido, permitiendo que una persona vea lo que pasó en la vida pasada, por qué lo pasó y lo que necesita hacer para tener éxito en esta.

Si invierte en esta piedra, debe estar preparado para presenciar algunas visiones psíquicas muy vívidas y experiencias místicas.

Si bien estas imágenes pueden no aparecer instantáneamente y no serán fáciles de ver, una vez que aprenda a usar el cristal, se convertirá en una persona diferente.

El viaje puede ser oscuro y difícil, pero allanará el camino para la iluminación en tu vida para que finalmente puedas entender por qué te trajeron a este mundo.

Artículos recomendados