Propiedades del ópalo peruano azul

El ópalo azul peruano es una roca sedimentaria formada a partir de rocas ígneas con alto contenido de sílice.

Se forma a bajas temperaturas y generalmente está compuesto de hidrógeno, oxígeno y silicio. La composición cristalina interna de un ópalo azul peruano es bastante aleatoria.

Le falta el fuego o el juego de colores que se puede encontrar en el ópalo habitual. Sin embargo, esta piedra tiene una calidad iridiscente, especialmente cuando se ve a la luz en el mejor ángulo.

El ópalo azul peruano es una piedra bastante rara que solo se puede encontrar en la Cordillera de los Andes, cerca de San Patricio, Perú.

Es una piedra traslúcida que se asemeja a los colores del Mar Caribe.

Dependiendo de cómo se corte el ópalo azul peruano, esta piedra puede ser transparente o puede exhibir muchos grados de color. También puede tener inclusiones que parecen helechos.

El alto contenido de agua de esta piedra la hace delicada de calentar. Demasiada exposición al calor puede perder su intensidad o hacer que se fracture.

El ópalo peruano azul es la piedra nacional de Perú, pero ha sido comercializada masivamente en los últimos años por comerciantes de piedras preciosas de mala reputación.

Las piedras teñidas que pasan por el ópalo peruano azul son muy comunes y se venden a muy bajo precio en subastas de Internet y ferias de gemas.

El ópalo azul peruano también se conoce como ópalo azul peruano y ópalo azul andino.

¿Por qué utilizaría el ópalo peruano azul?

El ópalo azul peruano será una excelente piedra compañera porque tiene una energía suave y relajante.

Le ayudará a eliminar la tensión de su cuerpo y despejará los pensamientos innecesarios en su cabeza.

Las energías de esta piedra también te ayudarán con tu comunicación para que te deshagas de cualquier cosa que no te ayude a hablar.

Las energías de esta piedra animarán a que sus ideas fluyan libremente.

¡Te permitirá hacer uso de tus dones y talentos sin restricciones para que puedas enorgullecerte!

El ópalo peruano azul suavizará los efectos del estrés en su cuerpo, mente y espíritu.

Te animará a hacer lo que tienes que hacer para mantener el equilibrio y la armonía en tu vida.

Blue Peruvian Ópalo también te ayudará a liberar tus viejas heridas provocadas por el trauma emocional. Te dará sanación emocional para que recuperes el equilibrio que has perdido en tu vida.

Le ayudará a calmar su mente y le ayudará a lograr la relajación fácilmente. También es una piedra que promoverá un sueño profundo y reparador.

Más Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 2
16 A 21 mm 12 pcs natural azul ópalo peruano Briolette facetas
  • Micro facetado Rondells se crean en Gem Mart EU Inc. 's instalaciones. sueltos mined real gemas naturales en al por mayor cantidad de foto de muchos se suministran con todos los foto de documentación. por favor póngase en contacto con nosotros para consultas Bulk orden.
  • Todos hechos facetas rondelle para hacer joyería, decoración o colección con fines.. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, coleccionistas de Crafters, proyecto y Teenage Kids (como abalorios).
  • Gemstone name-: azul ópalo peruano
  • Piedra Tamaño: 16 y 21 mm
  • Gemstone botón: azul
Más Vendidos No. 3
5 A 6 mm azul Ópalo Peruano naturales Aaa + calidad 3d facetado cajas 8 x 1/2 pulgadas Strand
  • Micro facetado Rondells se crean en Gem Mart EU Inc. 's instalaciones. sueltos mined real gemas naturales en al por mayor cantidad de foto de muchos se suministran con todos los foto de documentación. por favor póngase en contacto con nosotros para consultas Bulk orden.
  • Todas las piedras preciosas facetadas para hacer joyas, decoración o colección. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, artesanos, coleccionistas y niños adolescentes (como proyecto de cuentas).
  • Nombre de la piedra: ópalo peruano azul.
  • Tamaño de la piedra: 5 a 6 mm.
  • Color de la piedra: azul.

¿Cómo te ayudará el ópalo peruano azul?

Ópalo azul peruano , curación y salud

El ópalo peruano azul puede ayudar con la curación física de los síntomas de fatiga crónica.

Leer Más  Cristales H

También puede ayudar a equilibrar los problemas metabólicos y aliviar los mareos.

Esta piedra puede ayudar con la absorción de hierro. También se dice que es muy beneficioso para tratar cualquier tipo de infección.

Puede regular los niveles de insulina y purificar los riñones y la sangre. También puede fortalecer la memoria, así como el sistema inmunológico.

Puede ayudar a aliviar los dolores del parto y las molestias provocadas por el síndrome premenstrual. Esta piedra también puede ser beneficiosa para los ojos cuando se toma como elixir.

Ópalo azul peruano y riqueza

Se sabe que esta piedra estimula la creatividad y la originalidad, especialmente cuando la combinas con la piedra natal de noviembre.

Fomentará el interés en cualquier cosa desafiante pero gratificante, lo que la convierte en una piedra excelente para ayudarlo a alcanzar sus metas financieras.

Sus energías te inspirarán a acceder a tu verdadero yo para que realmente comprendas lo que más deseas.

El ópalo peruano azul es una piedra altamente reflectante y te ayudará a captar pensamientos y emociones para tomar las mejores decisiones.

Le ayudará a resolver problemas complejos sin sentir demasiada presión sobre sí mismo.

¡Es una piedra altamente kármica que emitirá pensamientos y emociones positivas, y luego atraerá energías positivas hacia ti!

Te llenará del ingenio que será muy beneficioso para lograr tus sueños y metas.

Lo mantendrá creativo e imaginativo para que pueda producir nuevas ideas cuando las necesite.

Blue Peruvian Ópalo también mejorará tu autoestima para que puedas superar los desafíos a los que te enfrentarás en el camino.

El ópalo peruano fortalece su conexión con usted mismo y sus conocimientos. Si bien nunca sacará adelante sus ideas con arrogancia, ¡ciertamente tendrá la confianza para mantenerse firme cuando se le desafíe!

Las ideas que brillan más son a menudo las que otros encuentran más difíciles de tragar, y algunas personas simplemente no pueden evitar decir lo que piensan, incluso si no se dan cuenta de que realmente están pisoteando sus deseos al hacer entonces. Estas personas a menudo no quieren hacer ningún daño, ¡pero aún así duele!

Afortunadamente, este cristal te ayudará a adoptar nuevas ideas de una manera que las haga funcionar para ti y que no atraigan el desprecio de los demás.

¡Te mantendrá saludable en cuerpo, corazón y mente mientras logras tus metas día a día!

Ópalo azul peruano , amor y relaciones

El ópalo peruano azul es una piedra que te infundirá coraje y determinación.

¡Debes mantenerte valiente y decidida en el amor porque tu relación no siempre será fácil!

Esta piedra también te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad y despejar cualquier tipo de bloqueos en tu comunicación.

Encontrarás una manera de expresar cómo te sientes sin tener miedo de que eso cambie toda tu relación.

Leer Más  Preseli Bluestone: significados, propiedades y poderes

Blue Peruvian Ópalo te ayudará a encontrar un confidente en tu pareja. Se sentirá inspirado a ser más abierto y honesto, y esto influirá positivamente en la dinámica de su relación.

Esta piedra también te infundirá paz y tranquilidad. Independientemente de lo que esté sucediendo en su vida personal, aún encontrará paz y serenidad al final del día.

Puede ser un período caótico o incierto, pero no se sentirá desamparado o desatado. Aún se sentirá nutrido y amado cuando tenga las energías de esta piedra en su vida.

Blue Peruvian Ópalo amplificará los rasgos de su carácter y traerá estos rasgos a la superficie. Estos rasgos pueden ser buenos y malos.

Esto les dará a usted y a su pareja la oportunidad de conocerse verdaderamente y fortalecer su relación.

No dejará secretos sin revelar y derribará los muros que pones alrededor de tu corazón.

Esta piedra te ayudará a transformar todos tus rasgos negativos en rasgos que te harán más fuerte, más amable y más amoroso.

Aumentará tu autoestima y te mostrará cómo puedes amarte mejor a ti mismo, incluso si amas a otra persona con todo tu corazón.

¡Adquirirás una autoestima más saludable y tus ojos estarán abiertos para ver todo tu potencial!

Las vibraciones de Blue Peruvian Ópalo traerán a tu vida amorosa más espontaneidad y ligereza. No se sentirá abrumado por toda la presión de sus amigos, familiares y colegas.

Estará lo suficientemente seguro donde está y hará todo a su propio ritmo.

Si la combinas con Oro, esta piedra te guiará sobre cómo puedes estar completamente a cargo de tus propios asuntos románticos sin ser influenciado por factores externos. ¡Seguirás solo lo que tu corazón realmente siente!

Cuando trabajes con las energías de esta piedra, también tendrás más pasión y amor.

Es una piedra muy seductora que potenciará la intimidad en tu relación. ¡Te dará el equilibrio adecuado entre amor y deseo, y te animará a dejar tus inhibiciones!

El ópalo peruano azul también actuará como su estabilizador emocional. Te animará a expresar tus emociones de forma equilibrada y sana.

Tener un Ópalo Azul Peruano contigo también inspirará fidelidad y lealtad, ¡especialmente si lo combinas con Cuarzo Negro Tibetano!

¿Cómo utilizar el ópalo peruano azul para obtener los mejores resultados?

La mejor manera de usar Blue Peruvian Ópalo es mantenerlo cerca de su cuerpo para que pueda beneficiarse de sus vibraciones curativas.

Será perfecto como colgante, pendiente, anillo o pulsera. También puede llevarlo consigo en su bolsillo o bolso como piedras pulidas caídas.

Sin embargo, el ópalo azul también se puede colocar en el hogar, ya sea en un lugar discreto o al aire libre como una pieza decorativa, depende completamente de usted.

De cualquier manera, ayuda a que las energías de esta piedra se muevan libremente por tu hogar, trayendo sus energías positivas a ti y a tus seres queridos.

Del mismo modo, es posible que prefiera colocar este cristal debajo de su almohada a la hora de acostarse. Le ayudará a dormir profundamente y en gran medida sin ser molestado, pero también puede invitarle a tener sueños fuertes pero profundos. ¡Podrías aprender todo tipo de estos viajes nocturnos hacia el alma!

La mejor combinación de cristal para usar con el ópalo peruano azul

El ópalo peruano azul es una piedra muy relajante y calmante, y combinarla con otras piedras amplificará sus energías.

Puede intentar usarlo con White Fairy Cuarzo, Variscita, Stichtita, Espinela, Sodalita o Snow Cuarzo.

También puede combinarlo con Smoky Cuarzo, Shattuckita, Septarian, Escapolita, Rubelita o Richterite.

Leer Más  Indigo Gabro: significados, propiedades y poderes

Si desea mejorar sus habilidades clariaudientes, también puede usarlo con Granate Almandino, Fire Ópalo o Herkimer Diamond.

Si quieres darle sentido a toda la confusión en tu vida, puedes usar tu ópalo peruano azul con selenita, zafiro, rodocrosita, lapislázuli, cornalina, azurita y amatista.

Si desea recordar sus sueños o disfrutar de los sueños lúcidos, puede usarlo con cuarzo transparente, pirita, jaspe rojo, piedra nebulosa, lepidolita, lapislázuli, cianita, jade o cuarzo transparente.

Cuando desee que sus sueños se hagan realidad, puede combinar su ópalo peruano azul con tsavorita, topacio, estilbita, ópalo de Oregón, moldavita, labradorita, granate grueso, cuarzo de jardín, euclasa y dolomita.

Si desea lograr la conciencia psíquica y mejorar sus habilidades intuitivas, puede combinarlo con Turquesa, Selenita, Super Seven, Petalita, Calcita naranja, Piedra lunar, Lapislázuli y Diamante Herkimer.

También puede usarlo con calcita verde, granate, ágata de fuego, esmeralda, celestita, cavansita, ágata de Botswana y ojo de tigre.

Bolo Azul ópalo peruano

Las piedras caídas de ópalo peruano azul resuenan con el chakra de la garganta. Ayudan a mejorar su comunicación, especialmente sus pensamientos y sentimientos que han sido reprimidos debido a su falta de confianza.

Las piedras caídas de ópalo peruano azul son piedras ideales para llevar con usted en cualquier momento y lugar. También se pueden colocar en su hogar como limpiadores energéticos o con fines decorativos.

Estas piedras caídas se conocen como piedras de ingenio y coraje. Ayudan a mejorar tu amor por ti mismo y tu autoestima.

Son piedras excelentes para trabajar si estás bajo mucho estrés. Estas piedras caídas tienen un efecto calmante instantáneo.

Las piedras caídas de ópalo peruano azul pueden ayudarlo a conectarse con su consciente y subconsciente, brindándole una comprensión más clara de sí mismo.

Estas piedras caídas llevan una suave vibración que le resultará muy relajante y pacífica.

Utilice estas piedras para que se comunique de forma más honesta y abierta y para fomentar la paz en todas sus conexiones interpersonales.

Lleve consigo algunas piezas de estas piedras caídas en una entrevista de trabajo, una presentación o una actuación pública.

Incluso puedes llevarlos contigo en las primeras citas o cuando asistas a una fiesta en la que no conoces a mucha gente.

Las energías de estas piedras caídas te ayudarán a sentirte cómodo y a encontrar tu voz auténtica. También disiparán sus miedos y preocupaciones que le impiden demostrar lo que puede hacer.

Estas hermosas piedras caídas se verán geniales en un plato de vidrio en su mesa de café o en su altar. También pueden funcionar para despejar las energías en un espacio, como su hogar u oficina.

Las piedras caídas de ópalo peruano azul tienen energías suaves y relajantes. Eliminarán la tensión en sus comunicaciones y permitirán que sus ideas fluyan libremente.

También suavizarán el impacto del trauma y el estrés en usted. También serán útiles para liberar sus patrones viejos y gastados.

Las piedras caídas son poderosas para curar tus emociones. Ellos lo ayudarán a lograr el equilibrio emocional y a sanar sus dolores emocionales.

Las piedras caídas de ópalo peruano azul generalmente también están conectadas con sueños y vidas pasadas.

Dormir con un trozo de esta piedra te ayudará a recordar recuerdos dolorosos con compasión y dulzura.

Estas piedras caídas calmarán tu corazón y llenarán tu aura de luz, amor y paz.

Si tiene problemas para dormir, estos también son muy útiles cuando se colocan debajo de la almohada o en la mesita de noche.

Las piedras caídas de ópalo peruano azul no solo calmarán su cuerpo emocional. También aclararán y calmarán todo tu ser para que traigas paz, amor y esperanza a tu vida.

Si te estás recuperando de una ruptura o estás de duelo por la pérdida de un ser querido, estas piedras caídas te ayudarán a recoger los pedazos rotos.

Las energías de estas piedras te inspirarán a soltar el dolor y seguir adelante y abrir tu corazón al amor y a la vida nuevamente.

Mis pensamientos finales sobre el poder del ópalo peruano azul

El ópalo peruano azul es una hermosa piedra de apoyo, comprometida con la curación y el empoderamiento de su cuerpo emocional para que pueda ver su verdadero yo.

Las altas energías de esta piedra traerán sus emociones y pensamientos a la superficie para que pueda examinarlos y lidiar con ellos adecuadamente.

Le ayudará a descubrir su estado emocional en el pasado y le dará una idea de su estado emocional actual.

Le enseñará a ser más responsable con sus sentimientos cuando esté experimentando una curación emocional.

¡Blue Peruvian Ópalo también te ayudará a dejar de lado tus comportamientos negativos y te hará sentir más en control de tu vida!

Artículos recomendados