Significado espiritual de la Opalita

La Opalita es una hermosa piedra azul cielo que simboliza el pensamiento claro, nuevos comienzos y la alegría infantil.

A diferencia de muchos otros cristales, la Opalita es una piedra artificial creada a partir de vidrio. Como tal, tiene un significado muy diferente para propósitos espirituales en comparación con otras piedras naturales que provienen de la Tierra.

Al igual que con todas las piedras hechas por humanos, uno debe usar la Opalita para los desafíos más sencillos de la vida, que es donde su propósito brilla más.

Los significados espirituales de la Opalita son un rápido aumento del estado de ánimo, la capacidad de convertir un ceño fruncido en una sonrisa y la luz de un cielo azul claro.

El brillo único de la Opalita es lo que le da sus muchos nombres o apodos como el de Piedra de Tiffany. Este nombre hace referencia a la famosa joyería Tiffany & Co, que envuelve todos los productos en un envoltorio azul celeste. También se le llama Piedra del Helado, ya que tiene una frescura única en su apariencia.

Ambos apodos muestran aún más su significado espiritual de placeres simples y el placer de contemplar una cosa hermosa.

No es un poder inútil el que tiene la Opalita. Para muchas personas que tienen problemas para dejar de pensar en temas muy serios y profundos, la Opalita les recuerda que deben mantenerse divertidos y alegres.

Los dos colores primarios de la Opalita, el azul y el blanco, se unen para formar su brillo único. Juntos representan la franqueza, la calma y la pureza.

Como los hermosos cielos del verano y las llanuras planas de nieve en el invierno, estos dos colores sirven para traer paz a la humanidad recordándonos la sencillez y la belleza que tiene la naturaleza.

Sea donde sea que coloques la Opalita, en el ombligo, la frente, el corazón o el altar sagrado, esta piedra ilumina y hace brillar su energía a su alrededor, dando una belleza pura y mucha alegría.

La Opalita es sinónimo de nuevos comienzos y, como tal, es una de las piedras perfectas para los curanderos modernos.

Contiene dentro de sí el espíritu de la juventud, la esperanza y el optimismo.

Para las personas que buscan adentrarse en el mundo de los cristales y las piedras preciosas para la curación, la Opalita puede ser un camino perfecto.

Es a la vez suave y tranquila. ¡Eso hace que trabajar con esta piedra sea muy fácil! Otras piedras pueden ser mucho más difíciles de entender y requieren mucha práctica para perfeccionar su uso. Puedes sentir su energía tan fácilmente como ves la marea del océano entrar y salir en una tarde cálida.

Por último, la Opalita viene en muchas formas y tamaños diferentes. Esto demuestra aún más su capacidad para moldearse y convertirse en algo nuevo. Ya sea que prefieras los bordes suaves y redondeados de un cubo, o la forma suave de un ángel. El poder de la Opalita sigue siendo el mismo.

Nos recuerda que debemos mantenernos jóvenes de corazón, buscar el lado positivo de la vida y permitir que incluso las alegrías más simples de la vida entren en nuestro corazón.

Solo entonces podremos comenzar un viaje mucho más largo de exploración y maduración espiritual. Cada viaje tiene que tener un comienzo, y la Opalita está ahí para cuando queramos ponernos en marcha.

Propiedades de la Opalita

La Opalita es una piedra suave, sutil y dinámica.

Es una resina de vidrio artificial iridiscente que se compone de Dolomita y metal para crear una apariencia opalescente.

La Opalita Natural, también llamada Opalita Verde u Opalita Ojo de Gato, es una piedra que proviene de la ceniza volcánica opalizada y tiene un color verde único. Esto rara vez sucede en la naturaleza, pero cuando sucede, generalmente se puede encontrar en áreas de África y Brasil.

También hay Opalitas artificiales que se crean mediante vidrio opalizado para crear los impresionantes colores de la Opalita.

El vidrio es la opción más popular porque es muy similar a lo que se produce cuando la ceniza volcánica se enfría y se endurece.

Por lo general, es transparente o lechoso y viene en colores amarillo, lavanda, azul, rosa y verde.La Opalita también se conoce como Piedra de Tiffany o Tiffany´s Stone, Piedra de Helado, Fluorita Opalizada o Fluorita de Ópalo, Ópalo púrpura y Bertrandita.

Leer Más  Piedra de Eilat: significados, propiedades y poderes
Más Vendidos No. 1
FASHIONZAADI Opalite Piramide Voor Chakra Balancing Stone Pyramid Reiki Healing Crystal Positieve Energie Tool Woonkamer en Huis Decor Gift Set Grootte - 65-75Mm
  • Deze prachtige opaliet piramide handgemaakt in India maat - 65-75mm. Een edelsteenpiramide wordt ook gebruikt om de inherente eigenschappen van de steen te versterken en te focussen. Deze kristallen helende piramide is goed voor huisdecoratie of chakra-kristalgenezing, het is een verbetering van carrièregeluk en uitstekende feng shui-sculpturen voor mensen met leidinggevende functies. En geweldig cadeau voor moederdag vaderdag verjaardag verjaardag halloween kerst & nieuwjaar
  • VOORDELEN VAN OPALITE - Opalite Het is ideaal voor genezing. Opalite verbetert de communicatie op alle niveaus, vooral het spirituele. Het wekt doorzettingsvermogen en geeft ons kracht bij het verwoorden van onze verborgen gevoelens. Het verwijdert energieblokkades van de chakra's en meridianen. Emotioneel helpt Opalite door te helpen bij allerlei soorten overgangen.
  • STEENGERELATEERD DERDE OOG CHAKRA - Het derde oog wordt vaak geassocieerd met religieuze visioenen, helderziendheid, het vermogen om chakra's en aura's waar te nemen, voorkennis. Het taoïsme leert dat het derde oog, ook wel het geestesoog genoemd, zich tussen de twee lichamelijke ogen bevindt en zich bij het openen uitzet tot het midden van het voorhoofd.
  • KRISTALPIRAMIDE GEBRUIK: - Het is het beste in huisdecoratie en ook voor degenen die van kristallen houden. Pyramid helpt bij het filteren en balanceren van energievelden in onze omgeving en kan helpen je energielichaam te versterken door laagfrequente energie om te zetten in een hogere frequentie die gunstiger is voor levensvormen, inclusief jezelf. Er wordt gezegd dat het carrièregeluk verbetert, evenals een uitstekend feng shui-beeldje voor degenen die leidinggevende posities bekleden.
  • STENEN PIRAMIDE REIKI HEALING TOOL: - Genezing met elk van de verschillende vormen kan een krachtige ervaring zijn. Deze speciale kristallen vormen een uitstekende persoonlijke energetische verbeterde kit en kunnen worden gebruikt voor Chakra Clearing. OPMERKING: - Dit is een natuurlijke edelsteen en een handgemaakt item, dus de vorm en kleur van de grootte kunnen enigszins afwijken van de afbeelding van de aanbieding.
Más Vendidos No. 2
2 piezas Collar para Parejas con Colgante de Gato, Collar para Parejas de Plata Negra, Collar con Colgante de Rompecabezas, el Mejor Regalo para ti y tu Amante
  • 【Hermoso significado】 Este lindo juego de colgantes de gato es una excelente manera de mostrarles a los demás cuán profunda es su relación con su pareja y recordarles el fuerte vínculo entre ustedes dos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Collar de pareja fabricado en acero inoxidable 316L de alta calidad. Elegimos acero inoxidable porque tiene una buena resistencia a la corrosión, una apariencia hermosa, no se deforma a largo plazo, no se decolora y es resistente al agua.
  • 【Diseño unico】 Yin y Yang se originaron en la cultura taoísta china. La cultura Yin y Yang significa que usted y su pareja son inseparables. La forma de gato le da un toque encantador a este collar.
  • 【Excelente calidad】 Procesamiento y pulido profesional para crear una superficie lisa, cómoda de usar durante mucho tiempo. Proporciona retención duradera del color y es extremadamente fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto】 Este collar de pareja es un gran regalo para su pareja, aniversario, boda, día de San Valentín o para celebrar ese día especial en su vida.
Más Vendidos No. 3
COAI Colgantes para la Pareja Yin Yang Dragón y Fénix de Obsidiana Negra
  • Material: colgantes de obsidiana negra con incrustaciones de dragón y fénix 4.6*2.8cm
  • Tamaño: encaje ajustable en nylon 45-74cm
  • Perfecto para la pareja
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo

¿Por qué deberías usar la Opalita?

La Opalita es una piedra que debes tener si deseas aprovechar y aumentar tu poder personal. Aumentarás y mejorarás tu sentido de la autoestima.

Junto con estas cualidades fortalecedoras, la Opalita también te ayudará a liberar tu fuerza interior para que puedas descubrir y expresar tus sentimientos más profundos.

La Opalita es muy útil en la meditación porque desprende una energía muy calmante y relajante.

Cuando se combina con el Ópalo Peruano Azul, también abrirá el chakra del tercer ojo, que es el chakra de la visión, el conocimiento y la intuición. Pero ya descubrirás más sobre combinaciones de la Opalita con otras piedras más adelante.

Leer Más  Kambaba-Jasper: significados, propiedades y poderes

Cuando se coloca sobre tu chakra de la corona, estimulará tus visiones y mejorará tus poderes psíquicos.

La Opalite también es muy beneficiosa para la comunicación a nivel espiritual.

Te ayudará a conectarte y recibir mensajes del mundo espiritual. Sus energías también te ayudarán a interpretar las visiones y mensajes que recibas.

La Opalita equilibrará tus energías yin-yang y las alineará con tu yo superior. Esto estabilizará tus cambios de humor y eliminará cualquier bloqueo en tus chakras y meridianos de energía.

Esto también mantendrá un equilibrio saludable en tus energías masculinas y femeninas, en tus aspectos claros y oscuros, en tus emociones activas y pasivas, y en tus energías diurnas y nocturnas.

Es una piedra maravillosa para sanar tus emociones. Aclarará los problemas que tienes en tu corazón. Y creará una sensación de paz en tu vida.

La Opalita también te ayudará a resolver los dolores de tus viejas heridas al dejar ir los recuerdos dolorosos, que serán reemplazados por compasión, bondad y gentileza.

La Opalita es una piedra útil para usar en regresiones a vidas pasadas. Sus vibraciones nutritivas conectarán la luz a tu aura mientras te ayudan a identificar problemas emocionales no deseados.

También promoverá una perspectiva positiva y facilitará una comunicación clara y abierta con tus guías espirituales y seres angelicales.

La frecuencia de la Opalita te ayudará a comprender el camino de tu alma en esta vida. Te ayudará a integrar sus energías en tus propios campos de energía. Esto te permitirá seguir adelante.

Junto con el Ópalo de Fuego, limpiará tus campos de energía y permitirá que las energías fluyan sin obstáculos. Esto finalmente mantendrá un equilibrio energético y saludable.

¿Cómo te ayudará la Opalita?

Opalita, curación y salud

La Opalita es beneficiosa para aquellos que tienen problemas para dormir o que a menudo experimentan pesadillas. Es muy relajante para el corazón y puede ayudar a regular los latidos cardíacos irregulares.

De hecho, esta piedra es buena para ayudar a tu corazón en general. Ya sea durante la noche cuando duermes o día a día mientras realizas tus actividades.

Una buena forma de acentuar esa energía es llevar un collar de Opalita. Porque este collar caerá naturalmente sobre el área de tu chakra del corazón y funcionará bien con tus vibraciones.

Pero realmente, cualquier forma en que uses o lleves una Opalita te dará un aura curativa que te permitirá recuperarte rápidamente de enfermedades y lesiones.

Además, si tienes problemas respiratorios habitualmente, o si a menudo te falta el aire, mantén una Opalita cerca. Puedes favorecer con ella las funciones pulmonares saludables y la oxigenación en el cuerpo.

La Opalita también puede eliminar los bloqueos energéticos del cuerpo.

También se sabe que dispersa los fibromas y diferentes tipos de quistes.

Opalita y riqueza

La Opalita también se conoce como piedra comercial. Esto la convierte en una piedra muy beneficiosa para usar para lograr el éxito en los negocios. Te ayudará a que se manifieste la riqueza monetaria y la riqueza material.

También mejorará tu interacción y comunicación con las personas, lo que se sumará en gran medida a tu conjunto de habilidades comerciales.

Es una piedra altamente energizante que te mantendrá persistente y te ayudará a superar la fatiga o el agotamiento.

La Opalita mantendrá tu mente clara y enfocada.

Incluso si tienes muchas cosas que hacer y muchas cosas que mantienen tu mente ocupada, podrás concentrarte en las cosas más importantes.

Opalita, amor y relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, la Opalita es muy beneficiosa, especialmente cuando estás experimentando cambios importantes. Ayudará a realizar transiciones suaves y fáciles.

Te ayudará a deshacerte de tus miedos y preocupaciones y te alentará a aceptar plenamente la experiencia.

Es posible que estos cambios no sean los esperados y que se produzcan en el peor momento. Pero te darás cuenta de que hay una razón más importante por la que tienen que suceder.

Las energías curativas de la Opalita te beneficiarán en todos los tipos de cambios de vida. Particularmente aquellos que afectarán tus perspectivas románticas, tu relación o tu matrimonio.

Las relaciones tendrán que experimentar cambios, te guste o no. Y estos también incluyen cambios que necesitas hacer en ti mismo.

Ya sea que te mudes de casa, cambies de carrera, aceptes un nuevo trabajo, salgas de una relación o tengas un bebé, la Opalita te ayudará a sobrevivir y a prosperar.

¡Eliminará tus miedos y te hará esperar las cosas nuevas que vendrán en tu camino!

Leer Más  Labradorita dorada: significados, propiedades y poderes

Si bien la Opalita es una piedra energizante, también es una piedra muy relajante y calmante. Es una buena piedra para calmarse y relajarse al final del día.

Si quieres mejorar las cosas en el dormitorio, ¡La Opalita también estimulará tu libido y tu destreza sexual!

Como resultado, disfrutarás de una experiencia sexual placentera en general.

La Opalita es un cristal maravillosamente pacífica. Es buena para aliviar los síntomas de la depresión y curar los problemas de relación.

Actuará como una caja de resonancia que puedes utilizar para liberar todos tus malos sentimientos. Y transmutará estas energías para que no te afecten de forma negativa.

Esta piedra también apoyará la fidelidad y la devoción en las relaciones. Te ayudará a formar lazos románticos fuertes y duraderos, y te animará a ser abierto y honesto.

La Opalita calmará los nervios tensos y te ayudará a superar tus ansiedades. También te traerá paz interior y una sensación de calma en cualquier tipo de situación.

Esta piedra te ayudará a cambiar de una perspectiva emocional a otra. También mejorará la comunicación con tu pareja y evitará malentendidos en el futuro.

Todas las cosas que quieres compartir con tu pareja pero tienes demasiado miedo, saldrán a la luz. Esto realzará tu intimidad y cercanía.

La Opalita también emanará alegría y dará a tus relaciones vibraciones fuertes y felices. Te ayudará a expresar tus palabras no dichas y a liberar los sentimientos que se encuentran en lo profundo de tu corazón.Esta piedra te dará la fuerza emocional para afrontar tus miedos en el amor. Y superar tus retos para que el amor siempre gane.

Cómo utilizar Ópaloite para obtener los mejores resultados

Debido a su hermosa iridiscencia, la Opalita se usa a menudo para hacer piezas de joyería como pendientes, colgantes, pulseras y anillos.

Usarlo como joyería es una de las mejores formas de mantener tus energías curativas cerca de tu cuerpo.

¡También es una gran piedra para llevar contigo en tu bolso o bolsillo! Eso es porque así mantendrás sus energías curativas cerca de tu cuerpo.

La Opalita también es una piedra excelente para poner en tu hogar u oficina para influir positivamente en tu entorno.

Colócala en el área donde tomas muchas decisiones importantes en tu carrera o en tu vida personal. O simplemente, donde pasas mucho tiempo con tus seres queridos.

Absorberá todas las energías negativas y las transformará. ¡Su flujo de energía es siempre libre, fuerte e inspirador!

Las mejores piedras y cristales para combinar con una Opalita

La Opalita es buena para amplificar las energías de otras piedras. También puede agregar un toque más místico a muchas de las vibraciones que usarás en otros cristales que posees.

La combinación de Opalita con la Piedra de Oro mejorará tu poder personal y tus habilidades de manifestación.

Esta combinación de piedras artificiales conlleva una energía muy fuerte de manifestación y determinación.

Mejorará tu autoexploración al observar tu verdadero yo y descubrir tus deseos más genuinos. También hará muchas cosas positivas para acrecentar tu confianza.

Ambas piedras te animarán a conocerte a ti mismo en un nivel más profundo. Te inspirarán a saber dónde se encuentran tus fortalezas y debilidades.

A veces puede haber un pequeño debate entre la Opalita y el Ópalo entre algunas comunidades de curación y cristales. Pero no hay necesidad de eso. De hecho, La Opalita y el Ópalo armonizan maravillosamente.

El Ópalo de Fuego y la Opalita pueden crear un buen equilibrio de pasión y vitalidad con claridad mental y un progreso medido y cuidadoso.

Junto con el Ópalo Peruano Azul, se sabe que la Opalita mejora y desarrolla enormemente tu intuición y tu previsión.

Otras variedades de Ópalo pueden ayudarte a comprender mejor tu espiritualidad y las visiones que recibes en la meditación.

Energía espiritual de la Opalita

Las energías espirituales que contiene la Opalita hacen maravillas para las personas que usan esta piedra y la mantienen con ellos a través de las diversas etapas de la vida.

La Opalita es una piedra que te permitirá aprovechar al máximo tu poder personal. Te ayudará a canalizarlo hacia tu vida diaria. ¡Para que puedas hacerte cargo con éxito de las cosas que suceden a tu alrededor!

Cuando aproveches tu poder interior, sentirás un impulso en tu autoestima y confianza en general. Esto también ayudará en tu aura y tocará la vida de otras personas inspirándolas.

La Opalita tiene energías que aseguran una sensación de autoconciencia, especialmente cuando la combinas con la piedra natal de diciembre.

Cuando te des cuenta de tu valor, aprenderás a apuntar más y más alto en lugar de conformarte con cosas que no hacen feliz a tu alma.

Con esas cualidades que te empoderan y envalentonan, proporcionará efectivamente una salida para tu fuerza interior. Y hacer que esta fuerza surja en tus tratos con otras personas.

Con la ayuda de tus energías espirituales, alcanzarás un nivel de confianza en ti mismo que no solo te hará sentir cómodo en tu propia piel, sino que también te permitirá expresarte libre y abiertamente ante los demás.

Las personas que meditan con una Opalita lo encuentran particularmente útil para calmar sus nervios y suavizar los factores que causan inquietud y ansiedad.

¡Sus energías calmantes te permitirán concentrarte en las cosas que importan! En lugar de preocuparte por cuestiones insignificantes que solo causan baches en el camino hacia la grandeza.

Este desarrollo tiene lugar porque la combinación de estas energías abre el chakra de tu tercer ojo, que es esencial para los poderes de percepción y visión.

Estas energías te dan una idea del futuro a través de una lente más clara. Entonces sabes lo que necesitas hacer en el presente para hacer realidad ese futuro o alterarlo para que mejore.

En esencia, la Opalita mejora tus habilidades psíquicas para que puedas establecer una conexión más fuerte con tus guías espirituales.

A veces la vida se vuelve tan dura que sientes ganas de rendirte. Si eso está sucediendo, es importante recibir algún tipo de orientación y tranquilidad para seguir adelante.

¡Aquí es donde entran en juego las energías de la Opalita! Debido a que allanan el camino para una mejor comunicación con el reino divino, puedes internalizar los mensajes de tus ángeles guardianes.

Además de hacerte reconocer los signos del universo, la Opalita se asegurará de que los interpretes correctamente. Esto te permite emplearlos en esencia para tu propio beneficio.

Las energías espirituales de esta poderosa piedra también aportan estabilidad a tu yin y yang. También alinean tus vibraciones con las de tu yo superior.

Cuando experimentas un equilibrio en tu lado claro y oscuro, todo lo demás en la vida  encajará automáticamente en su lugar. Te resultará más fácil controlar tus emociones y dirigirlas de la manera correcta.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la Opalita

Los fanáticos y coleccionistas de los cristales adoran la Opalita. Esto se debe a que su apariencia lechosa y translúcida tiene una hermosa vibración de energía y armonía. También te ayuda a hacer la transición a tu yo superior.

Incluso si sus propiedades metafísicas son muy debatidas porque es sintético, ¡te sorprenderá saber que hay muchos beneficios curativos que puedes obtener de la Opalita!

La Opalite emite una vibración más alta y divertida, incluso aunque sea un poco más pequeña que la de otras piedras naturales.

No te llamará en voz alta, pero llamará tu atención de una manera tranquila y natural.

¡La Opalita es una piedra que definitivamente te hará girar la cabeza y te hará detenerte y prestar atención!

Artículos recomendados