Propiedades de Blue Ónix

Blue Ónix se refiere al tipo de piedras de Ónix que se tiñen en diferentes tonos de azul.

También puede estar anillado o no anillado.

Blue Ónix se puede encontrar en EE. UU., Uruguay, Brasil e India.

¿Por qué utilizaría Blue Ónix?

Blue Ónix es una piedra que aumentará su felicidad y satisfacción en la vida. También mejorará su intuición y fortalecerá su determinación de cambiar sus malos hábitos.

Es una piedra fortalecedora que será buena para las personas que siempre se encuentran bajo un estrés físico, emocional o mental extremo.

Le ayudará a reducir o eliminar el estrés y le permitirá a su cuerpo hacer frente a las exigencias de la vida.

Blue Ónix traerá equilibrio a tu cuerpo y mente, y lo fortalecerá para que superes todos tus desafíos.

Es una piedra maravillosa para tener, especialmente si se siente caprichoso o inquieto, porque ayudará a estabilizar y enfocar su atención.

Es una piedra de fortalecimiento que lo ayudará a abordar una tarea o una lección o tarea con confianza y positividad. Eliminará las distracciones y aumentará su motivación.

Se sabe que Blue Ónix es un talismán eficaz contra la magia negra, y funcionará bien para desviar las energías negativas dirigidas hacia ti.

También eliminará las energías negativas que ya ha absorbido y que están afectando las circunstancias de su vida actual.

Esta piedra también te ayudará a lograr el autocontrol y el equilibrio emocional. Sus energías ayudarán a equilibrar sus polaridades masculina y femenina.

Blue Ónix es una piedra poderosa que también te ayudará con tus rituales de adivinación y te brindará protección en todos los aspectos de tu vida.

Más Vendidos No. 1
GD GOOD.designs EST. 2015 Pulsera de cuentas de chakra de cuentas de piedra natural de ónix, pulsera de bolas con cuentas de jaspe para Hombre, Azul, 16 centimetros
  • Piedras naturales genuinas : Adorne su muñeca con nuestra pulsera de yoga elástica hecha de cuentas de piedra natural negra de lava y ónix con una cuenta especial de color.
  • No se decolora: Para nuestra pulsera de chakras sólo utilizamos cuentas de piedra natural de la más alta calidad. Por lo tanto, la pulsera puede llevarse en el agua o durante la práctica de deportes sin ningún problema y sin mancharse ni ennegrecerse.
  • Ajuste perfecto: La robusta correa (16 - 20 cm) permite llevar el brazalete de yoga en casi cualquier muñeca sin pellizcarla.
  • Fabricación de alta calidad: Déjese convencer por la fabricación de alta calidad y los mejores materiales. Las desviaciones de color, contorno y estructura son naturales y absolutamente normales en la piedra natural.
Más Vendidos No. 2
Botella de cristal con tapa clásica, color azul, de Lifefactory, color Ónix, tamaño 650 ml, 3.13 x 3.13 x 10.5inches
  • Sin transferencia de sabor o productos químicos nocivos
  • Funda protectora de silicona de grado médico 100% – agarre antideslizante.
  • Apto para lavavajillas.
  • Libre de BPA/BPS.
  • Libre de ftalatos, PVC y plomo.
Más Vendidos No. 3
Colgante de Piedra Natural de Forma de Punta - Incluye una Cuerda de Hilo Encerado Negro 45cm - Distintas Piedras Semipreciosas (Ágata Azul)
  • 1. Colgante de piedra ágata azul, diseño impresionante : Colgante de diseño con forma de punta en ágata azul y un cadena de hilo encerado negro de 45cm. Las dimensiones del colgante son 40 x 8 mm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco
  • 2.Piedra ágata azul significado profundo, ayudar a superar la timidez :Nos puede ayudar a superar la timidez y hablar con más elocuencia y firmeza.permite descansar la mente con diálogos positivos y relajados
  • 3. Libra y Acuario con colgantes de piedra ágata azul son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • 4. Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de piedra natural de forma de punta para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
  • 5.Cuidados diaria: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya

¿Cómo le ayudará Blue Ónix?

Ónix azul, curación y salud

Blue Ónix puede ser muy beneficioso para los dientes y huesos, así como para la médula ósea. También puede ayudar en el tratamiento de trastornos sanguíneos y afecciones que afectan a los pies.

Leer Más  Cómo cargar cristales y piedras

Puede promover la fuerza física y la resistencia, así como el vigor y la firmeza. También puede ser beneficioso en el tratamiento del glaucoma, úlceras, daño celular e incluso epilepsia.

Blue Ónix puede ayudar con problemas cardíacos y auditivos.

También puede ser útil para fortalecer los tejidos blandos de las uñas y mejorar el estado de la piel y el cabello.

Ónix azul y riqueza

Blue Ónix es una piedra que te ayudará con los desafíos de la vida, especialmente aquellos que agotan tus energías vitales y te hacen dudar de tus habilidades y capacidades.

Blue Ónix lo ayudará a eliminar los accesorios poco saludables que le impiden alcanzar su máximo potencial.

Se deshará de las energías negativas que te hacen cometer errores y tomar malas decisiones.

También te abrirá más puertas de oportunidades que te ayudarán a transformar tu situación financiera.

Si realmente sintoniza este significado más profundo de ónix, encontrará que tiene mucha confianza para seguir adelante con sus ideas para hacer dinero, ¡pero tampoco tiene demasiada arrogancia o arrogancia para alienar a nadie al perseguirlas!

Es posible que se sorprenda de la cantidad de eventos que parecen coincidir para usted a medida que avanza bajo esta nueva energía.

Este cristal puede ayudarlo a desbloquear su intuición de todas las formas nuevas, por lo que puede tomar acciones que no tienen sentido en el momento, ¡pero confíe en su instinto y observe cómo siguen las grandes cantidades de dinero!

Sin embargo, tampoco debes temer ir al fondo en este sentido. El ónix azul tiene un enfoque maravillosamente imparcial, por así decirlo.

Blue Ónix conectará y estabilizará tus energías y te ayudará a eliminar las energías no deseadas o en exceso. También lo protegerá de las personas a las que les gusta atribuirse el mérito de su trabajo.

Leer Más  Jeremejevita: significados, propiedades y poderes

Esta piedra te ayudará a atraer energías buenas y prósperas que aumentarán tu riqueza y te darán una sana sensación de abundancia.

Ónix azul, amor y relaciones

Con la ayuda de Blue Ónix, podrá disfrutar de una gran comunicación, lo que invitará a la felicidad y satisfacción en su relación.

La buena comunicación es la clave para una relación exitosa, y las energías curativas de esta piedra te ayudarán a ser más abierto sobre tus sentimientos.

Blue Ónix eliminará sus problemas de comunicación y le dará el valor para decir lo que está pensando o sintiendo de una manera sana y constructiva.

Te animará a ser más amable con tus palabras y a ser más sensible a los sentimientos de tu pareja.

Promoverá una expresión más honesta con las personas que le importan. Calmará las emociones fuertes y suavizará las palabras duras.

Blue Ónix eliminará los miedos, preocupaciones y ansiedades que tiene sobre el amor y las relaciones.

Siempre que haya un problema, un problema o un desacuerdo, las energías curativas de Blue Ónix lo ayudarán a remediar la situación al encontrar las mejores y más amorosas soluciones.

El color azul blanquecino de Blue Ónix resuena con el chakra de la garganta.

Esto lo convierte en una herramienta poderosa para sanar las energías negativas dentro de su chakra de la garganta y mostrarle cómo puede hablar de manera más elocuente, convincente y segura.

Le ayudará a salir de un lugar de verdad personal. Te inspirará a decir solo las cosas que realmente piensas o sientes.

Blue Ónix trabajará para ayudarlo a comunicarse pacíficamente y resolver sus conflictos emocionales con fuerza, amor y dignidad.

Trabajar con esta piedra te ayudará a mantenerte firme, consciente y concentrado en cómo tus palabras y acciones impactarán a las personas que te rodean.

Blue Ónix aumentará su conciencia de sí mismo y lo inspirará a ser desinteresado y compasivo.

Esta piedra es fortalecedora y te brindará apoyo en tus momentos desafiantes y difíciles, así como en los momentos en los que te encuentres bajo un enorme estrés físico, emocional o mental.

Cómo utilizar Blue Ónix para obtener los mejores resultados

Cuando tenga una pieza de Blue Ónix en su bolsillo o bolso, podrá centrar su energía y alinearla con su poder superior, que luego le ayudará a acceder a una guía superior.

También lo llevará hacia el futuro con entusiasmo, esperanza y entusiasmo. ¡Aumentará tu fuerza personal y te mostrará cómo puedes ser un maestro de tu propio destino!

La energía de Blue Ónix lo alentará a aprender sus lecciones y apreciar su viaje en la vida.

Te dará el valor para lidiar con las cosas buenas y malas de la vida que te ayudarán a convertirte en una mejor persona.

El uso de joyas de Blue Ónix también le dará confianza y autocontrol. Te hará sentir a gusto en tu entorno y te hará sentir cómodo en tu propia piel.

También puede colocar esta piedra en su hogar u oficina para impulsar las energías allí presentes. Promoverá la buena salud y disipará las energías negativas.

Sus energías curativas también te ayudarán a tomar decisiones más sabias. Le dará buenos consejos durante los momentos confusos o abrumadores.

También te fortalecerá con cada experiencia y desafío superado. Le brindará protección física y también lo protegerá contra el trauma emocional.

Mantener esta piedra cerca de sus campos áuricos personales curará su pena y dolor. Equilibrará las energías en su cuerpo para que se vuelva menos disperso o voluble.

Leer Más  Cristales de naranja: significados, propiedades y poderes

Tener Blue Ónix en su vida también lo ayudará a recuperarse de las lesiones y traumas de vidas pasadas que están afectando su vida actual.

La mejor combinación para usar con Blue Ónix

Blue Ónix también se conoce como la Piedra de la Sobriedad.

Será más eficaz cuando se combine con Amatista porque te ayudará a dejar de lado tus apegos poco saludables a personas, cosas o lugares.

Esta combinación también te ayudará a absorber o atraer las energías que necesitas del universo. Será muy eficaz para desviar las energías negativas de otras personas.

Esta piedra combina bien con todo tipo de piedras de ónix y cornalina porque esta combinación fortalecerá sus atributos.

Si usa Blue Ónix con Piedra del sol o Yellow Apatita, aumentará su fuerza y ​​claridad mental.

Blue Ónix es una piedra altamente protectora, y el uso de esta piedra te dará muchas energías protectoras que te ayudarán en tus viajes espirituales.

Te ayudará a resolver tus problemas y también reforzará la fuerza de otras piedras.

Cuando combina Blue Ónix con otras piedras de los chakras sacras, estimulará su creatividad.

Puede usarlo con zincita, anolita, cinabrio, piedra de crisantemo, turmalina marrón o piedra solar.

Blue Ónix también mejorará sus visiones psíquicas y ayudará a su meditación.

Es una buena piedra de base que te beneficiará a nivel espiritual.

Cuando se combina con Fire Ágata, aumentará sus propiedades protectoras.

Si desea aumentar su fuerza de voluntad, úselo con piedras del plexo solar como Pietersita, Hematita, Pirita de hierro, Tectita de oro libia, Piedra azul de Preseli o Cornalina naranja.

Energía espiritual de ónix azul

Blue Ónix es una piedra que contiene tanta energía espiritual que agregará abundancia de felicidad a tu vida simplemente siendo parte de tu entorno.

La piedra es utilizada por personas que quieren repasar sus habilidades intuitivas y deshacerse de los malos hábitos.

La inmensa fuerza que proviene de Blue Ónix ayudará a la persona que lo usa a prosperar bajo presión, especialmente cuando lo combina con la piedra natal de febrero.

Blue Ónix es más útil para las personas que tienen el tipo de estilo de vida que las obliga a trabajar en una atmósfera estresante y de alta presión.

Estas personas encontrarán que Blue Ónix es una ayuda notable, especialmente para aliviar el estrés, porque las energías incorporadas en esta piedra aliviarán su cuerpo y mente de las tensiones que surgen de las demandas de la vida.

Blue Ónix te ayudará a lograr un sentido de equilibrio entre tu cuerpo, mente y alma, y ​​armonizará tus energías internas para fortalecer tu núcleo.

La piedra hace maravillas para reducir la inquietud y la ansiedad y te ayuda a concentrar tus sentimientos hacia las cosas que necesitan tu atención inmediata.

Cuando tengas Blue Ónix contigo, te resultará más fácil organizar tu vida y realizar una tarea con optimismo.

Cuantas más energías positivas pongas en algo, mejores y más deseables serán los resultados.

Esto es lo que Blue Ónix te recordará constantemente y es algo que te mantendrá motivado y te ayudará a bloquear las distracciones.

Se sabe que las energías de Blue Ónix desvían las fuerzas malignas de la magia negra y lo protegen eficazmente de tales energías negativas.

La piedra también librará a tu cuerpo y alma de la negatividad que ya has absorbido en el pasado y los expulsará de tu vida para siempre.

Las energías de Blue Ónix asegurarán que sus circunstancias ya no se vean afectadas por malas energías y sean, en cambio, la culminación de las vibraciones positivas que recogió del universo.

La piedra también ayuda a las personas a restablecer el equilibrio emocional que habían perdido debido a las presiones de la vida laboral.

El equilibrio también se extiende a las polaridades masculina y femenina dentro de ti para que puedas lograr un equilibrio entre ambos lados de ti y permitir que trabajen juntos en armonía.

La piedra también le dará una sensación de autocontrol para que no se deje llevar por hábitos adversos que le hagan daño.

El poder de Blue Ónix llegará tan lejos como para fortalecer sus creencias divinas y proteger su fe en todas las circunstancias.

Reforzará su creencia en la existencia de un poder divino superior que está pendiente de usted todo el tiempo.

Una vez que comience a aceptar la protección y la guía de sus guías espirituales, se estará diciendo a sí mismo que deje de preocuparse por los peligros externos.

Esto te ayudará a concentrarte en encontrar tu camino destinado y seguir adelante con la vida con una perspectiva positiva porque con la protección del reino superior, no tendrás nada más de qué preocuparte.

Mis pensamientos finales sobre el poder del ónix azul

Blue Ónix puede ser la piedra compañera que quieras que sea.

Calmará sus miedos y preocupaciones, y lo ayudará a recuperar el control de sus emociones abrumadoras.

Se dice que Blue Ónix también lo ayudará a mantener una perspectiva positiva mientras espera que suceda algo importante en su vida.

Las energías curativas de esta piedra mejorarán tu concentración y fortalecerán tu devoción.

También calmará cualquier tensión sexual y ayudará a poner fin a una relación o disputas matrimoniales.

Blue Ónix es muy bueno para aumentar su energía personal y autocontrol.

Si necesita ayuda para cambiar sus malos hábitos y protegerse de las energías negativas que amenazan con drenar sus energías, ¡Blue Ónix es la piedra para usted!

Artículos recomendados