Significados del ojo de tigre

Tiger’s Eye representa el poder, el coraje y la intrepidez del tigre, adorado a lo largo de la historia y en todo el mundo.

En la cultura china, tanto antigua como actual, el tigre es uno de los doce animales del zodíaco.

Él es un gobernante del mundo material, es decir, cualquier cosa física que puedas experimentar con los sentidos, como la luz, el sonido y la materia.

Todo lo que se puede experimentar en esta vida, el tigre era el gobernante de la misma.

El tigre es más importante incluso que el león en las culturas orientales. Lo ven como el Rey de las Bestias.

La energía incrustada en la piedra nos da el poder de permanecer plenamente manifestados en este plano de existencia, gobernantes de nuestro propio cuerpo y reyes y reinas de nuestros pensamientos y espíritu.

Sin embargo, esta piedra ha sido venerada en más lugares además de China.

En Egipto, las hermosas bandas de color naranja y oro que se muestran en la piedra Ojo de Tigre representaban los rayos del sol atrapados dentro del Ojo de esta bestia sagrada. La belleza del cristal fue venerada como una de las gemas más preciadas del valle del río Nilo.

El ojo de tigre tiene el poder del sol del mediodía, la energía del verano y el pico de la fuerza vital durante todo el año.

Se usó como ofrenda sagrada en las tumbas de los faraones ya que su gran fuerza les ayudaría a navegar en el más allá.

En todo el mundo antiguo, la piedra Ojo de Tigre también representó el concepto del Ojo todopoderoso.

Algunos hoy en día llamarían a esto el tercer ojo, la parte de cada uno de nosotros que ve todo lo que hacemos y busca en las partes más profundas de nuestra alma.

Las familias de la antigua India, África y Europa usaban esta piedra para este mismo propósito. Al colocar la piedra Ojo de tigre en el umbral de la puerta o en el alféizar de la ventana, asustaría a los extraños que quisieran dañar a sus hijos o robar de sus casas mirando profundamente en sus almas.

Del mismo modo, Tiger’s Eye se utilizó para luchar contra el mal de ojo.

El mal de ojo es la capacidad de ciertas personas para transmitir energía negativa simplemente con mirarlo. Según las creencias, es aún más poderoso con aquellos que tienen ojos azules.

Los colores naranja brillante de Tiger’s Eye son lo opuesto al azul y evitan que ocurra el daño de Evil Eye.

El ojo de tigre también puede deshacer cualquier energía negativa impartida en usted por estos medios.

Además de estos significados antiguos de la piedra Ojo de Tigre, este cristal en particular se usa con frecuencia debido a sus hermosos tonos anaranjados y dorados. Juntos representan la felicidad, la alegría, la prosperidad, la realeza espiritual y la entrada a los reinos angelicales.

Al meditar en estos colores, puede permitir que estas emociones llenen su espíritu.

La oscuridad y las energías negativas se desvanecen a medida que comienza a trabajar más de cerca con esta poderosa piedra.

Sus colores naranja y negro también la convierten en una piedra perfecta para mantenerse espiritualmente a salvo durante la temporada de Halloween cuando los espíritus nos persiguen más de lo habitual.

Tiger’s Eye es el cristal tradicional para regalar en los 9 aniversarios de bodas.

Propiedades del ojo de tigre

La mayor cantidad de piedras ojo de tigre se puede encontrar en la provincia del Cabo Septentrional en Sudáfrica y Tailandia.

Sin embargo, también se puede extraer en Namibia, EE. UU., Canadá, Australia Occidental, España, Brasil, China y Myanmar. Las fuentes de ojo de tigre también se pueden encontrar en toda la India.

Se llama ojo de tigre porque se parece al ojo de un tigre o un gato. Es de color amarillo-marrón a marrón dorado.

El color distintivo y llamativo que se encuentra en este cristal lo convierte en una de las piedras más fáciles de identificar. ¡Incluso para aquellos que no tienen interés en este estilo de vida por lo general!

Ese color dice mucho de lo que representa Tiger’s Eye. Fuerza, poder, confianza, inteligencia, atrevimiento y seguir el corazón y la cabeza, sin importar las probabilidades.

Esta es una piedra sobre buscar el horizonte y hacer su fortuna a su manera, en sus términos. Pero aún con una sonrisa brillante y una sensación de seguridad en sí mismo que es imposible de quitar.

Es una piedra muy atractiva, similar a la amatista, sin importar el color que obtenga debido a las muchas bandas de color que tiene.

Tiger’s Eye siempre ha sido considerado como un talismán misterioso y poderoso porque es omnisciente y omnisciente.

RebajasMás Vendidos No. 1
Pulsera Chip de Ojo de Tigre. Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: También se le conoce como “Piedra de la libertad”. Es una piedra excelente para estimular la riqueza. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la capacidad de intención. Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
Más Vendidos No. 2
Thajaling Collar con Colgante de Piedra de Ojo de Tigre de árbol de la Vida de Plata con Gemas de curación de Chakra
  • Tamaño del colgante: 27 mm. Longitud total de la cadena: 50 cm.
  • Material: piedra de ojo de tigre de cristal natural y metal de aleación de árbol de la vida de alta calidad, collar de amuleto de forma redonda, piedra curativa chakra reiki, joyería de meditación para mujeres u hombres
  • Collar con colgante de ojo de tigre, representa el bienestar y la riqueza, exorcializa los espíritus malvados, realiza tu sueño y completa claridad y pureza de intención, y también bueno para yoga para profundizar la meditación, procesar energía positiva y mejorar la rejilla de cristal, equilibrar el chakra.
  • El árbol de la vida, también conocido como El árbol del conocimiento, se representa como un árbol con muchas ramas y raíces, ilustrando la idea de que toda la vida en la tierra está relacionada. Significa vida, gracia y paz.
  • Regalo perfecto: esta joya es un regalo perfecto para aniversarios, novias, bodas, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad, Año Nuevo o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa.
Más Vendidos No. 3
COAI Collar de Acero Inoxidable con Colgante Gota de Agua de Ojo de Tigre
  • Material: colgante gota de agua de ojo de tigre 20*15*7mm
  • Tamaño: cadena de acero inoxidable 45cm
  • Regalo perfecto para mujeres. Ojo de tigre aumenta la autoestima
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo

¿Por qué usarías el ojo de tigre?

El ojo de tigre es una piedra que amplifica y potencia las energías de cualquier otro cuarzo, cristal o piedra.

Leer Más  Onyx: significados, propiedades y poderes

Es una gran piedra para combinar con su cuarzo o cristal favorito (como el citrino), y puede esperar que magnifique el efecto del cuarzo o cristal en usted.

Es imprescindible si buscas equilibrio y armonía en tu vida. Es posible que sienta que está perdiendo el control de un aspecto de su vida porque está demasiado ocupado lidiando con otro.

Esta será la piedra perfecta para que restablezcas el equilibrio en tu vida.

Al igual que con la piedra natal de diciembre, el ojo de tigre también es una buena piedra para liberar tus miedos y ansiedades.

Es la piedra que puede darte coraje, fuerza mental y confianza en ti mismo para hacer frente a cualquier cosa que se te presente.

Le ayudará a lograr sus obchorroivos porque su concentración y creatividad mejorarán enormemente.

La confianza y el optimismo te llenarán, y todos los sentimientos de carencia o de estar incompleto se disiparán.

Las piedras preciosas de ojo de tigre también mejorarán su sentido de autoestima.

Te ayudarán a convertirte en un embajador de buena voluntad. Ayudar a otros e inspirarlos a ser agentes de cambio y hacer del mundo un lugar mejor.

Un uso tradicional de Tiger’s Eye es como amuleto para protegerse de las maldiciones o cualquier otro tipo de malos deseos.

También puede ayudarlo a hacer uso de sus dones psíquicos de una manera más práctica.

Piedra de ojo de tigre en bruto

¿Cómo te ayudará el ojo de tigre?

Ojo de tigre, curación y salud

El ojo de tigre no solo es una piedra que amplifica las energías de otras piedras con las que entra en contacto. Sus energías curativas también pueden curar enfermedades o aliviar dolores en el cuerpo humano.

Por supuesto, ¡no debe reemplazar el tratamiento médico adecuado! Pero también te sorprenderá por la cantidad de beneficios que puede brindar a tu cuerpo.

El ojo de tigre puede beneficiar a quienes padecen problemas de salud mental o trastornos de la personalidad.

Ayudará a resolver conflictos mentales haciéndole pensar con más claridad.

También es bueno para despejar las congestiones de los senos nasales y aliviar los problemas de visión.

Ayudará a aumentar su metabolismo y a mantener altos sus niveles de energía.

También se sabe que el ojo de tigre ayuda a curar huesos rotos y facilita la recuperación rápida de problemas de cuello o columna.

Puede eliminar las toxinas del cuerpo y darte la fuerza para recuperarte de lo que sea que te esté afligiendo.

Tener una piedra Ojo de tigre también es una invitación a ser más activo física y mentalmente.

Necesitamos invitar sus energías a nuestras vidas de tal manera que, en primer lugar, evitemos que ocurran enfermedades, lesiones y enfermedades.

El ojo de tigre puede ayudarlo a desarrollar su resiliencia y hacerlo más duradero y resistente contra las infecciones y las lesiones.

De hecho, el puro espíritu de determinación y perseverancia que esta piedra puede ayudarte a convocar puede ser una gran sorpresa para ti y para quienes te rodean. ¡Así que ten cuidado de no exagerar!

Después de todo, incluso esos grandes felinos de la naturaleza que ayudaron a inspirar el nombre de esta piedra a veces pasan sus días descansando y disfrutando del sol también.

Ojo de tigre, suerte y riqueza

El ojo de tigre es una piedra dorada. Es una piedra excelente para tener con usted si está buscando aumentar su riqueza, impulsar su flujo de dinero o crear más oportunidades de crecimiento o expansión.

¡Puede traer abundancia y prosperidad a tu vida si juegas bien tus cartas!

La apariencia mística de Tiger’s Eye no puede evitar inspirar el éxito. Recuerde, el nombre de esta piedra proviene de un gato grande y poderoso. ¡Como el tigre, te sentirás empoderado, seguro y capaz de caminar con arrogancia tras tus metas!

Sin embargo, recuerde que los tigres cazan a sus presas escondidas. Asimismo, Tiger’s Eye te ayudará a conectarte con energías que te ayudarán a ser discreto cuando sea necesario.

Sin embargo, esto no quiere decir que te hará astuto. Es más, es una cuestión de saber cuándo mostrar tu mano y cuándo barajar tu mazo entre bastidores.

Por ejemplo, podría estar preparando un gran proyecto en el trabajo que necesita su discreción o la firma de un acuerdo de confidencialidad.

De manera similar, es posible que haya tenido la desgracia de que le hayan robado sus buenas ideas y que otros las hayan utilizado para progresar en su carrera a través de sus esfuerzos.

Tiger’s Eye puede ayudarte a saber cuándo no revelar cuáles son tus obchorroivos. ¡Pero también para permanecer alegre y alegre como debe ser un buen compañero de trabajo!

Le traerá buena suerte cuando trabaje duro y visualice su éxito. Puede amplificar las energías que le das a tus actividades, por lo que también te atraerá una buena cantidad de suerte.

Tiger’s Eye trabajará para fortalecer su fuerza de voluntad y su intención de triunfar. Esa sensación de coraje y convicción internos te ayudará cuando el mundo que te rodea parezca inestable e incierto.

En tiempos de caos, es tentador apuntalar, esperar a que pase la tormenta y poner a dormir nuestras mejores ideas. El miedo al fracaso es una característica humana perfectamente natural. Pero también puede disuadirlo fácilmente de hacer el progreso que se merece.

Meditar con una piedra Ojo de tigre te ayudará a conectarte con tus ambiciones, pero no dejarás que te capturen y te lleven en vuelos de fantasía.

En cambio, encontrará que tiene el pragmatismo para poner en marcha sus planes con pasos medidos e inteligentes. Pero también con la valentía necesaria para seguir adelante cuando otros están jugando a lo seguro.

Le ayudará a aumentar su riqueza y a practicar el buen juicio al hacerlo. También disminuirá su deseo de gastar por capricho y lo ayudará a resistir el gasto excesivo.

Es una piedra de buena suerte y fortuna, ideal para emprendedores o aquellos que se adentrarán por primera vez en el mundo empresarial.

Sin embargo, incluso si no eres un emprendedor, la energía de Tiger’s Eye puede ayudarte a hacer realidad tus sueños y deseos.

Inspirará compromiso con un proyecto. Desafiará su forma de pensar y le hará renunciar a la seguridad y simplemente probar algo nuevo.

A veces solo necesitas abrazar lo nuevo y aprender a dejar lo viejo o cosas que ya no funcionan.

Especialmente si hacerlo le ayudará a hacer avanzar su carrera o su negocio.

Es una buena piedra para tener si está pensando en cambiar de carrera, prepararse para una prueba importante o desarrollar su base de conocimientos para un proyecto futuro.

Te dará determinación y coraje. Tendrás menos miedo a lo que te espera.

Es una gran piedra de apoyo que te ayudará a pensar con claridad y a ser lo suficientemente valiente para hacer lo que sea necesario.

Leer Más  Jade verde: significados, propiedades y poderes

Tiger’s Eye te hará más consciente de cualquier situación y te ayudará a prestar atención a los detalles más pequeños para que puedas tomar medidas positivas.

Es la mejor piedra para resolver crisis y le ayudará a pensar con claridad para tomar el mejor curso de acción.

Tiger’s Eye frunce el ceño ante la complacencia y le insta a estar siempre en su mejor 100%. Es un recordatorio de que nunca debe dormirse en los laureles y pensar siempre fuera de la caja.

Use Tiger’s Eye para atraer un flujo constante de dinero a su hogar, oficina o negocio.

Úselo para pensar rápidamente o para evaluar a una persona y determinar si se puede confiar en ella o no.

Tiger’s Eye puede hacer maravillas para usted y su patrimonio personal.

Ojo de tigre y amor

Cuando se trata de relaciones, Tiger’s Eye te animará a actuar en tu vida amorosa.

Si quieres estar soltero en este momento porque tu relación ya no te hace feliz, Tiger’s Eye te ayudará a encontrar el coraje para finalmente romper.

Sin embargo, si desea tener una relación, comprometerse o casarse, ¡depende de usted hacer que suceda! Una piedra de ojo de tigre le dará la inspiración para hacerlo realidad.

Le ayudará a comprender cómo se siente realmente y le dará ese impulso tan necesario en la dirección correcta.

La tendencia de la mayoría de la gente es simplemente seguir la corriente y ver a dónde los lleva. La mayoría de las veces, los deja atrapados en una situación en la que ya no son felices.

Sin embargo, gracias a las propiedades metafísicas de Tiger’s Eye, descubrirá que está menos inclinado a sentarse y dejar que las circunstancias tomen las decisiones por usted.

Hay un brillo audaz en esta piedra que no puede evitar sacar lo mejor de tu interior.

Y cuando la gente haga comentarios desagradables o se aproveche de su generosidad y su hospitalidad, se sentirá menos dispuesto a darse la vuelta y rendirse.

Sin embargo, no se volverá discutidor. ¡Pero Tiger’s Eye definitivamente aumentará tu autoestima!

Es esencial reconocer si nos tratan de una manera que no merecemos. A veces, esto significa confrontar realidades duras y verdades difíciles.

Sin embargo, esta piedra no será una cura de la noche a la mañana para este tipo de desafíos. Pero al mismo tiempo, es posible que se sorprenda de cómo encontrar las palabras y acciones adecuadas para superar estos problemas de repente se sentirá mucho más manejable.

Con la ayuda de una piedra Ojo de tigre, podrás encontrar el coraje para hacer lo correcto y encontrar la felicidad genuina.

Encontrar la felicidad nunca es fácil. Pero con la cabeza despejada y el corazón alegre, lo encontrará más temprano que tarde.

La energía que obtendrás de esta piedra te ayudará a tomar decisiones difíciles con comprensión y discernimiento.

Esto funciona de una manera muy similar a la mayoría de los cristales de cuarzo.

Usted ya no estará gastando demasiado tiempo obsesión acerca de qué hacer, o retrasar hacer algo porque se va a saber qué hacer.

Tus emociones ya no te influirán fácilmente. En cambio, se volverá más tranquilo, más centrado y más conectado a la realidad. También tendrás un enfoque más práctico en la vida.

Con la presencia de Tiger’s Eye en su vida, se dará cuenta de que es más fácil comprometerse. Es porque ves claramente y tu corazón es ligero y libre.

Es porque sabes lo que quieres y sabes cómo lo vas a lograr.

Te darás cuenta de que es más fácil liberar tus miedos y mantener la calma en medio de los cambios. Te darás cuenta de que puedes permanecer conectado a tierra incluso si la vida pasa a un ritmo tan rápido.

En general, esto convierte a Tiger’s Eye en una piedra de equilibrio que puede ayudarlo a ver, comprender y aceptar ambos lados de una historia o situación.

A menudo, encontrará que hay muchos factores diferentes y, a menudo, invisibles en juego en una situación determinada.

Pero, dado su nombre, este cristal puede ayudar a abrir los ojos a los juegos de poder y las luchas a medida que se desarrollan. Y para mantenerte imparcial por eso.

En lugar de ser el villano o el héroe, esta piedra te animará a ser un mediador. ¡La voz de la razón en cualquier situación!

Obtendrá una mejor comprensión de la causa y el efecto de una situación. Y por qué no siempre es solo blanco o negro.

Te hará darte cuenta de que la vida no es una cuestión de sí o no. Hay muchos escenarios que se pueden desarrollar y que están fuera de su control.

Tener las energías del Ojo de Tigre en tu vida te hará darte cuenta de las consecuencias de tus acciones. Le hará comprender las repercusiones de sus elecciones y sus decisiones.

Tiger’s Eye agudizará sus sentidos para que no se aprovechen de usted personas en las que confía. Te protegerá de las personas que tienen intenciones menos que honorables para ti.

Las piedras doradas como Tiger’s Eye te ayudarán a manifestar tus mayores y más fuertes deseos cuando se trata de amor y relaciones.

Oroen Tiger’s Eye es especialmente poderoso en este sentido. Y puede encontrar esa energía nutritiva lista para desbloquearse dentro de usted cuando reciba esta piedra en su vida.

Se deshará de todo lo que esté causando discordia e inspirará devoción y amor verdadero.

Tiger’s Eye actuará como una especie de amuleto de la suerte porque puedes hacer que cualquier cosa suceda cuando estás comprometido con él. Puedes tener la historia de amor con la que siempre has soñado.

Puedes estar con la persona de la que has estado enamorado desde siempre. ¡Todo es posible si lo quieres lo suficiente!

Tener una piedra de ojo de tigre cerca de usted ayudará a calmar las tensiones o resolver las diferencias en una relación.

Fomentará la armonía y el equilibrio, y le animará a mantener la calma y la concentración.

Mantenga una piedra Ojo de tigre cerca de usted si quiere ayudar a combatir los comportamientos adictivos que están afectando su felicidad con su pareja.

¡El cristal ojo de tigre es muy capaz de estimular tu propia fuerza o la de tu pareja!

Por ejemplo, su pareja puede apoyarse demasiado en el alcohol en momentos de estrés. O puede encontrarse apagando un cigarrillo cuando sienta que necesita un descanso. Tiger’s Eye puede ayudarte a romper el ciclo.

El brillo dorado del pelaje, los ojos y el porte real de leones y tigres parecen nadar bajo la superficie de esta piedra.

Es una piedra de fuerza y ​​dignidad y, como tal, te ayudará a ser más autosuficiente y seguro.

Paso a paso, meditar con esta piedra te ayudará a ver que eres lo suficientemente resistente como para hacerlo solo o con tu pareja. Ninguno de los dos necesita apoyarse en comportamientos dañinos.

Por supuesto, también puede mantener el ojo de tigre cerca para promover su fuerza fuera de la meditación.

Úselo en su cuerpo para una mayor comprensión y percepción, especialmente cuando se encuentre en un territorio o situaciones desconocidas.

¡Un feliz para siempre es siempre posible con las energías amorosas y protectoras de un ojo de tigre trabajando para ti! Solo necesita confiar en lo que puede hacer por usted y su relación.

Piedra de ojo de tigre caído

Cómo utilizar el ojo de tigre para obtener los mejores resultados

Al usar el ojo de tigre como joyería, mantiene la energía de la piedra cerca de sus chakras, haciéndola más efectiva.

Leer Más  Ruby Zoisite: significados, propiedades y poderes

Y hay más de un chakra con el que Tiger’s Eye funciona bien. Se conecta al plexo solar, así como al chakra sacro y de la raíz.

Esto significa que esta piedra se conecta y fomenta sus aspectos emocionales y espirituales más profundos e íntimos.

Los chakras conectados a la piedra son tu yo más profundo y verdadero. Puede conectarse con el mundo que lo rodea de formas nuevas e interesantes mediante el uso eficaz de la energía de Tiger’s Eye. De esta manera se puede lograr el éxito y la abundancia, pero también el placer y la relajación.

Es mejor usar Tiger’s Eye como anillo, pulsera o colgante para que siempre esté cerca de tu cuerpo.

Un brazalete de ojo de tigre es una forma particularmente maravillosa de brindarle todos los beneficios de esta piedra. Una pulsera ayudará a aliviar el dolor en las articulaciones. Si trabaja mucho con computadoras o necesita mantenerse ágil, esto es especialmente importante.

Debido a que Tiger’s Eye es tan versátil, no existe una forma correcta o incorrecta de usarlo.

Puede colocarlo en su hogar, mantenerlo cerca de usted físicamente o incluso ponerlo debajo de su almohada para asegurarse de experimentar los mensajes y las visiones que surgen en los sueños de manera más completa.

Lo importante es la proximidad a la piedra. Es la forma de persuadir a las energías de una piedra Ojo de tigre para que se conecten mejor con usted.

Guárdelo en su bolso o bolsillo para que sus vibraciones curativas siempre estén cerca de su cuerpo. También puede sostenerlo en sus manos cuando reza o medita.

Si no desea usarlo en su cuerpo, puede colocarlo en la esquina sur de su habitación, casa u oficina. Esto promueve la actividad, el amor, la calidez, la iluminación y el entusiasmo.

Tiger’s Eye traerá más pasión y emoción, solidificará relaciones y sellará amistades.

Los mejores cristales y piedras para combinar con ojo de tigre

Puedes combinar Tiger’s Eye con Serpentina Stone para amplificar la energía de tus piedras.

Juntos, pueden aliviar eficazmente la incomodidad física que pueda sentir en su cuerpo o el estrés emocional que está sufriendo, causado por personas negativas en su vida.

Tiger’s Eye es llamativo y distintivo. ¡Pero funciona bien con otros cristales y piedras que puedas tener en tu colección!

Ciertamente puede usarlo de manera efectiva por sí solo. Pero también hace maravillas junto con las energías de otras piedras y cristales.

A veces, los más sensibles entre ustedes pueden sentir que el ojo de tigre es un poco abrumador de vez en cuando.

Si sientes que es más de lo que puedes manejar, usa otras piedras para templar esta energía intensa y solo recibir sus efectos positivos inmediatos, sin sentirte demasiado entusiasmado.

Varios otros hechos sobre el ojo de tigre

Ojo de tigre como piedra de nacimiento

El ojo de tigre es la piedra planetaria de Tauro y Géminis, así como la piedra preciosa reconocida para el noveno aniversario de bodas de una pareja.

Es un protector psíquico

Muchas leyendas dicen que usar Tiger’s Eye es beneficioso para la salud y el bienestar espiritual.

Las leyendas también dicen que funciona como un protector psíquico y que es una gran piedra para tener contigo si tienes un negocio.

El éxito no se trata solo de hacer las cosas bien, después de todo. Se trata de no dejar que los demás se lo impidan.

Esto tampoco tiene que ser en términos de enemigos y adversarios literales. A veces, la gente no está de acuerdo contigo por varias razones. O para ofrecer una perspectiva diferente o para intentar mostrar sus propias experiencias en relación con las tuyas. Esto no tiene por qué ser hostil.

Pero aún así, sientes que tus grandes ideas están siendo rechazadas, a pesar de estar en el mejor interés de los demás.

Tiger’s Eye puede ayudarte a creer en ti mismo, incluso cuando los demás no lo hacen.

Imagínese si Edison o Columbus hubieran escuchado a los detractores. ¡O Amelia Earhart había decidido colgar sus gafas de vuelo!

A veces, tenemos que ser audaces, incluso si somos las únicas personas que pensamos que deberíamos serlo.

Tiger’s Eye te ayudará a no ir demasiado lejos con el autoengrandecimiento.

Talismanes de ojo de tigre

También es conocida como una piedra increíble para lograr claridad. Tradicionalmente se lleva como talismán para protegerse de los malos deseos y las maldiciones.

Te atrapará cuando sientas que te estás volviendo loco. Esto también lo convierte en una piedra de equilibrio beneficiosa.

El ojo de tigre posee una gran energía. Por lo tanto, generalmente se usa o se lleva cuando desea aumentar su vitalidad y fuerza.

¡Usar joyas con esta piedra ayuda a energizar e inspirar!

Uso en Feng Shui

En Feng Shui, el ojo de tigre es conocido por su capacidad para despejar energías y protegerte de las malas energías.

El ojo de tigre se puede encontrar en varias curas de Feng Shui, como campanillas de viento, tallas de Feng Shui y bolas.

Se cree que Tiger’s Eye protege a quienes lo usan durante los viajes largos. El ojo de tigre también es muy eficaz para curar todo tipo de problemas relacionados con la cabeza.

Esta piedra también se considera una piedra de dinero que puede invitar a la buena fortuna, la abundancia y la prosperidad en su vida.

¡Sus energías te darán la motivación para hacer realidad tus mayores sueños!

Mantenga esta piedra en su oficina o lugar de trabajo y llámela en busca de inspiración o buenas ventas cuando se quede atascado en patrones de pensamiento negativos.

Sostenga el ojo de tigre en su mano y permita que sus poderosas energías enciendan ese fuego creativo en usted.

Cuando se trata de éxito profesional, utilícelo para centrarse en sus obchorroivos, planificar su estrategia y esperar el momento perfecto para actuar.

Tiger’s Eye te enseña a vivir con integridad fomentando el equilibrio de poder.

En lugar de ser competitivo todo el tiempo, esta piedra te inspirará a alcanzar el éxito en tus propios términos.

Al usar Tiger’s Eye como una especie de entrenador de vida personal, puedes aprovechar la fuerza de un tigre de Bengala y enfrentarte al mundo con un rugido poderoso.

Los verdaderos poderes del Ojo de Tigre no son los que nos otorgan las energías de este cristal, sino los que ya están dentro de ti, solo te ayuda a encontrarlos.

Con más confianza y asertividad a su lado, aprenderá que la vida recompensa a aquellos que se proponen por su propio ímpetu para conseguir lo que quieren.

También encontrará cómo equilibrar esa ambición con la templanza. Nunca necesariamente vas demasiado lejos ni eclipsas a los demás en tu búsqueda de la grandeza.

Del mismo modo, no será hostil ni agresivo en sus acciones. Pero tendrás una nueva fuente repentina de energía y vitalidad dentro de ti que te ayudará a respaldar tus ideas con acciones.

¡Las energías de un ojo de tigre te darán la fuerza para dejar de soñar y el coraje para empezar a vivir!

Deja que el ojo de tigre encienda el fuego de tu alma y te ayude a aprovechar el día. Esta piedra te anima a saltar hacia lo desconocido con una actitud más valiente y atrevida.

Tiger’s Eye te anima a salir de tu zona de confort, dándote la oportunidad de crecer, cambiar y transformarte en tu verdadero yo.

Para todos esos momentos que pondrán a prueba tu temple y desafiarán tu ingenio, permite que esta piedra te ayude a salir victorioso.

Muchos rechazos e incertidumbres pueden allanar el camino hacia sus sueños. ¡Pero Tiger’s Eye te recordará que todo lo que necesitas es un golpe de suerte para hacer realidad todos tus sueños!

Mis pensamientos finales sobre el poder del ojo de tigre

El ojo de tigre es una piedra de contradicción. Puede darle energía y hacer que se sienta relajado cuando necesita paz y tranquilidad.

Sin embargo, una vez que tenga un poco de experiencia trabajando con este cristal, puede hacer que esta dualidad funcione a su favor.

Tiger’s Eye aporta claridad y previsión incluso en los períodos de vida más caóticos.

Es una piedra que te ayudará a conectarte a tierra y a entender lo que realmente importa en la vida.

Puede restaurar el equilibrio que ha perdido.

Mantener el equilibrio de la vida es uno de los atributos más prácticos de Tiger’s Eye.

Traerá iluminación a tu vida y te basará en un sentido espiritual. Y aumentará su fuerza de voluntad y niveles de energía para ayudarlo a hacer lo que debe hacerse.

Reducirá su ansiedad y lo ayudará a superar los sentimientos de desánimo que pueden surgir cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles.

Tiger’s Eye te enseñará el valor de la paciencia y nunca te rindas en la búsqueda de tus sueños. Recuerde que es una piedra de inquebrantable concentración y determinación.

Y al igual que un poderoso tigre que caza y mata a su presa cuando tiene que hacerlo, tampoco toma más de lo que necesita. Un tigre no abusa de su fuerza, su inteligencia y su poder.

Esto es lo que Tiger’s Eye quiere transmitir al usuario de esta piedra.

Artículos recomendados