El significado del ojo de tigre rojo

Red Tiger’s Eye es una piedra de pasión y estimulación. Sus propiedades están estrechamente relacionadas con el impulso sexual humano y, a menudo, se usa para aumentar la libido o ayudar a una persona a lidiar con las frustraciones y problemas sexuales.

Es una variedad de Tiger’s Eye. Comparte muchas de las cualidades de la variedad marrón y dorada más comúnmente encontrada de esta hermosa piedra preciosa, como las propiedades de protección y conexión a tierra.

Generalmente, se dice que el ojo de tigre combina las energías de la Tierra con las frecuencias vibratorias del Sol, y por lo tanto hay un elemento de dualidad en su naturaleza.

Las propiedades del ojo de tigre rojo

Red Tiger’s Eye es una piedra motivadora que te ayudará a reavivar tu pasión por cualquier proyecto creativo en el que puedas estar involucrado.

Si siente una falta de impulso en su vida o en su enfoque de las tareas que solían llenarlo de alegría, recurra a las energías de Red Tiger’s Eye para ayudarlo a reconectarse con sus propios talentos, habilidades y habilidades naturales.

Propiedades físicas del ojo de tigre rojo

Esta piedra suele ser de color rojo pardusco. Las marcas rojas que lo atraviesan son el resultado de la oxidación del hierro dentro del cristal.

Es un miembro del grupo del cuarzo y tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs, lo que la convierte en una piedra resistente y robusta. Su composición química es SiO2.

Propiedades metafísicas del ojo de tigre rojo

Las propiedades metafísicas del ojo de tigre rojo se derivan en gran parte de su estrecha conexión con el chakra base y las fuertes vibraciones de las energías de la Tierra.

Es una piedra de base excelente y se puede utilizar para traer una naturaleza voluble «a la tierra» muy rápidamente cuando sea necesario.

El ojo de tigre rojo tiene una fuerte energía de conexión a tierra que asegurará que su cuerpo físico esté conectado a la Tierra.

Esto asegurará que tenga todas las habilidades que necesita para sobrevivir y preservarse. Por eso se la conoce como la «piedra de la supervivencia».

Nos ayuda a reconectarnos con los aspectos importantes de nuestra vida física en esta Tierra y ver claramente dónde perdemos nuestro tiempo y energías en cosas que tienen un beneficio limitado para nosotros y los demás.

Este cristal también es una piedra de motivación fuerte y puede usarse para traer una sensación de orden y calma a su vida, incluso si siente que está haciendo malabarismos con demasiadas tareas o ideas.

Suponga que parece descender al caos debido a las demandas que se le hacen. En ese caso, esta piedra puede ayudarlo a tomarse el tiempo necesario para priorizar, organizar y abordar sus responsabilidades de manera productiva y lógica. Red Tiger’s Eye te ayudará a abordar incluso grandes proyectos con energía y entusiasmo.

Se dice que Red Tiger’s Eye genera confianza y le permite cumplir cualquier función, realizar cualquier tarea y hablar con cualquier persona con sabiduría y gracia.

Ónix Verde puede proteger su integridad. Garantizará que no quede atrapado en situaciones en las que deba sacrificar su integridad y todos los demás valores que defiende.

Esta piedra también promoverá el cuidado personal y el amor propio para que pueda proteger y nutrir sus propias energías y ocuparse de sus propias necesidades. Cuando te tomas el tiempo de cuidar y reponer tus reservas de energía, todos se benefician.

Recuerde, ¡no puede servir con una taza vacía! Ónix Verde también lo alentará a tener una pasión saludable por cualquier proyecto, búsqueda o empeño.

Mantendrá su mente ocupada y sus manos ocupadas, y estimulará su creatividad.

El ojo de tigre rojo también es una piedra de equilibrio. Tiene un efecto beneficioso sobre los niveles de energía Yin y Yang dentro de sus cuerpos etérico y físico, abordando cualquier desequilibrio entre estas fuerzas opuestas.

Si tiene un exceso de energía Yang, puede encontrar que su temperamento se enciende rápidamente y que tiende a agotarse o quedarse sin energía antes de que se complete un proyecto.

Si su energía Yin es dominante, esto puede manifestarse como una tendencia a posponer las cosas, ceder el paso a los demás y sentirse letárgico o apático justo cuando necesita ser dinámico. El ojo de tigre rojo puede mantener estas energías en armonía entre sí.

Esta piedra también puede mejorar su don de visiones psíquicas y le dará claridad espiritual. También puede promover el equilibrio en sus campos etéricos y ayudarlo a formar una conexión fuerte entre su mente, cuerpo y espíritu para actuar siempre desde un lugar de sabiduría e integridad.

Más Vendidos No. 1
MYSTIC JEWELS By Dalia - Pulsera Chakras 19 Pedazos de Piedra Ojo de Tigre 8mm Lana Roja Ajustable Muñeca de Mala de Rezo Budista Tibetano Unisex Pulsera Bolas
  • Pulsera de 19 piezas de piedra ojo de tigre de 8 mm.
  • Con lana roja. El color de las perlas es marrón.
  • Tamaño: longitud total 16-20 cm ajustable
  • Esta pulsera no solo es hermosa, sino también beneficiosa para el cuerpo humano.
  • Unisex
Más Vendidos No. 2
COAI Pulsera Collar de Piedra Meditación 108 Mala Ojo de Tigre Rojo y Obsidiana 6mm
  • Material: ojo de tigre rojo de 6 mm y obsidiana (108 cuentas)
  • 76 cm de circunferencia, envuelve 4 veces para muñecas de 14 a 15 cm
  • Para todas las ocasiones, especialmente para contar mantras, oraciones, meditaciones o expresar creencias personales y estilo
  • Lleva esta pulsera de cuentas mala para darte suerte y protección
  • Viene con caja de regalo
RebajasMás Vendidos No. 3
Pulsera Ojo de Tigre - Pulsera Piedras Naturales - Pulseras para Parejas - Pulsera Hombre - Pulsera Mujer con Bolsa Regalo - Pulsera Energética - Pulsera Curativa - Onix - Chakras Estrés Ansiedad
  • NATURALES: Estas Pulseras curación 7 chakras - Pulsera Marrón - Hechas a Mano- Reúne la piedra Natural más potentes Ojo de tigre - Ojo de Tigre Mujer - Ojo de Tigre Hombre escudo protector y nivelador chakras- pulsera curación.
  • REGALO PERFECTO + CUERDA EXTRA: Es perfecto Regalo pulseras piedras naturales con HILO EXTRA DE REGALO para dar opción a un ajuste exigente para esa persona a la que quieras Sorprender gracias a nuestro Pack Regalo con Bolsa incluida.
  • DISEÑO: Piedra Onix protección - Elegante 7,5cm Ajustable - Nunca hay que olvidar a la hora de combinar tu brazalete con un outfit e ir impecable.
  • VENTAJAS: Realza energía positiva - pulsera onix- piedra onix Natural - Lleva Siempre Tu Amuleto Contigo y gracias a su tamaño ajustable puedes incorporarlo en la zona que más desees.
  • SEGURIDAD PARA TI 100%: [Devolución Garantizada] TODOS nuestros productos son HECHOS A MANO con meticulosos controles de calidad pero si no queda satisfecho por supuesto devolveremos su dinero inmediatamente. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Nuestro Objetivo es tu satisfacción y confianza.

Variedades de ojo de tigre rojo

Red Tiger’s Eye es en sí mismo una variedad de Tiger’s Eye. La forma más común de este cristal es una mezcla de oro y marrón y contiene las vibraciones de la Tierra y el Sol dentro de su estructura.

Leer Más  Piedra lunar azul: significados, propiedades y poderes

Todos los colores del ojo de tigre comparten las mismas propiedades genéricas, pero los diferentes colores tienen propiedades más específicas.

El ojo de tigre rojo puede acelerar el metabolismo lento y aumentar el deseo sexual bajo.

El ojo de tigre azul (también llamado ojo de halcón) es calmante y ayuda a liberar el estrés, alivia las fobias y la ansiedad y refresca los ánimos calientes.

Hawk’s Eye es una variedad específica de Tiger’s Eye que es una piedra excelente para curar la energía de la Tierra. Ayuda a la visión y la percepción, aumenta las habilidades psíquicas y energiza el chakra base. El ojo de halcón también atrae la abundancia y disuelve las vibraciones restrictivas o negativas del cuerpo etérico y el medio ambiente.

Usando Red Tiger’s Eye

La mejor manera de usar Red Tiger’s Eye

Red Tiger’s Eye, acompañado de Perla, puede ser tu piedra compañera durante los momentos desafiantes. Piense en ello como su piedra de consejo que puede consultar en busca de sabiduría y orientación.

Mantenga un trozo de piedra Red Tiger’s Eye en su bolso, dentro de su automóvil o en su botiquín de medicamentos. ¡Asegúrate de no estar nunca sin él!

Ya sea que vaya a una reunión familiar incómoda, una reunión estresante con un cliente, una actuación pública que le ponga los nervios de punta o una primera cita con alguien de quien está enamorado, mantenga esta piedra cerca de usted para que pueda aprovechar su amor y energías estabilizadoras!

El ojo de tigre rojo también se puede utilizar para aumentar su libido y estimular su apetito sexual.
Tener esta piedra contigo puede ayudarte a conectar tus fantasías sexuales a la realidad.

También le ayudará a resolver sus problemas sexuales que están afectando la calidad de su relación.

Los beneficios del ojo de tigre rojo

Junto con los beneficios para la salud física y emocional, Red Tiger’s Eye contiene una energía espiritual increíble.

Esta energía espiritual ayuda a elevar su vibración, mejorando sus experiencias y la forma en que vive su vida.

También conecta la energía espiritual de la piedra con tus chakras, lo que evita que te sientas desconectado cuando trabajas en tus obchorroivos más elevados. Agregará pasión y vitalidad a todo lo que hagas. También mejorará tu campo energético y te animará a abrirte al amor incondicional.

Debido a que Red Tiger’s Eye está conectado energéticamente a su chakra raíz, su chakra sacro y su chakra del plexo solar, esta piedra también lo ayudará a permanecer conectado a la Tierra. Es importante tener esta conexión entre la Tierra y su cuerpo físico porque mantiene fuertes sus habilidades de supervivencia y autoconservación.

La energía espiritual de esta piedra lo ayudará a mejorar su sentido de practicidad, fortalecer su fuerza de voluntad e integridad, aumentar su motivación y trabajar en su autocuidado. También lo alentará a adoptar una pasión saludable por cualquier cosa en la que esté involucrado o cualquier oportunidad que pueda presentarse.

Si bien Red Tiger’s Eye aumentará tus energías, también te ayudará a hacer una pausa por un momento y reducir la velocidad. Esta piedra puede ralentizar un chakra hiperactivo del tercer ojo y eliminar cualquier exceso de energía cuando sea necesario.

El ojo de tigre rojo también puede ayudarlo a lograr el equilibrio en muchas áreas de su vida, como sus aspectos oscuros y claros, su yin y yang, sus sentimientos y los aspectos espirituales y terrenales de su conciencia.

Además de aumentar su motivación, confianza en sí mismo, fuerza y ​​entusiasmo, Red Tiger’s Eye también calmará su mente y aliviará sus ansiedades por lo que vendrá.

También te brindará protección espiritual y mejorará tu suerte. La energía espiritual de esta piedra le proporcionará un impulso hacia la prosperidad.

Red Tiger’s Eye brindará apoyo a su chakra base y fortalecerá su conexión con la Tierra.

Esta piedra le ayudará a mantener su enfoque en lo que necesita, que siempre se le proporciona con la intención correcta.

Si desea tener éxito en todo lo que hace, canalice la energía espiritual de Red-Tigers-Eye. Cuando se trata de emociones negativas, Red-Tigers-Eye te ayudará a mantener todo en perspectiva.

Con una belleza tan audaz y poderosa como su energía espiritual, Red Tiger’s Eye te ayudará a equilibrar las emociones dañinas al enfocar tu mente en tus deseos genuinos.
Asegúrese de tener o llevar esta piedra con usted para tener claridad mental, concentración y buena suerte.

La energía espiritual de Red Tiger’s Eye lo ayudará a encontrar formas de resolver desafíos personales, equilibrar y estabilizar los cambios de humor, la fuerza de voluntad y el sentido de propósito, y energizar mientras libera tensiones, miedos y ansiedades.

Leer Más  Malaquita: significado, propiedades y poderes

¡Es realmente una de las piedras más cariñosas y solidarias que existen!

Los poderes del ojo de tigre rojo

Poderes curativos emocionales

Los beneficios emocionales de Red Tiger’s Eye van desde su capacidad para conferir fuerza psicológica y coraje hasta fomentar la autoconciencia y la autocuración.

Use Red Tiger’s Eye para ayudarlo a despejar el bagaje emocional enterrado en lo profundo de su campo de energía. Estos traumas pueden remontarse a muchos años atrás, y es posible que haya estado agotando sus reservas de energía, simplemente manteniendo los sentimientos incómodos fuera de su conciencia.

Los resultados de este tipo de represión pueden ser bastante severos, y a menudo resultan en enfermedades físicas en el presente.

Si deja estos traumas enterrados y sin resolver, también corre el riesgo de dañar su salud mental en el presente. Sabrá cuándo necesita hacer un trabajo de limpieza cuando se sienta atascado, incapaz de seguir adelante, condenado a repetir los mismos errores con los mismos resultados y, en general, cada vez más frustrado consigo mismo y sus circunstancias.

Coloca un trozo de ojo de tigre rojo en tu chakra base y otro en tu frente. Respire profundamente y establezca su intención de descubrir el dolor o los problemas que ahora lo están reteniendo. Relájese y perdónese por cualquier sentimiento de responsabilidad por este dolor. Permita que las emociones salgan a la superficie y examínelas de una manera indiferente y compasiva. Deje que el cristal arrastre las percepciones de su Tercer Ojo hasta su Base y luego drene, a través de sus piernas y pies, hacia la Tierra.

Pide que el espacio creado por la ausencia de estas energías se llene de luz blanca, con positividad y con amor.

Poderes curativos físicos

Se cree que las propiedades curativas del ojo de tigre rojo son muy efectivas contra los trastornos sanguíneos, como la anemia.

También puede ayudar en el tratamiento de infecciones oculares y mejorar la visión nocturna.
Esta piedra puede dar fuerza física y vitalidad. Puede funcionar para regular los ritmos naturales del cuerpo. También puede acelerar el metabolismo.

El ojo de tigre rojo es útil para aliviar la congestión en el sistema digestivo.

Puede aliviar los dolores y calmar el sistema nervioso y las glándulas suprarrenales sobreestimuladas.

También puede ayudar con el desempeño sexual y otras disfunciones sexuales.

Las energías curativas del ojo de tigre rojo pueden beneficiar los huesos y los tejidos musculares. También puede mejorar la salud de los dientes y las uñas.

El ojo de tigre rojo puede regular la presión arterial. También puede tener un efecto calmante en el corazón de quienes padecen afecciones cardíacas.

Ónix Verde es una excelente piedra posquirúrgica que acelerará su período de recuperación y devolverá la salud al cuerpo.

Ojo de tigre rojo y riqueza

Las energías de Red Tiger’s Eye agregarán pasión y vitalidad a cualquier proyecto en el que esté trabajando o cualquier actividad en la que esté involucrado. También lo alentará a tomar decisiones y elecciones prácticas.

Dice mucho sobre su creatividad e ingenio cuando puede lograr algo extraordinario utilizando recursos limitados o presupuestados.

Red Tiger’s Eye fortalecerá tu fuerza de voluntad para mantenerte comprometido con tus proyectos, superar tus desafíos y tener planes de respaldo si el original no funciona.

Mantendrá su motivación alta porque estará lleno de energía y entusiasmo. Tampoco se quedará sin confianza en sí mismo y positividad.

Esta piedra puede mejorar tu suerte y darte un impulso en abundancia y prosperidad.
Disfrutarás de buena fortuna y buena suerte, y descubrirás que estás lleno de nuevas ideas para mantenerte ocupado.

Red Tiger’s Eye es un amuleto de dinero maravilloso, así que guárdelo siempre en su billetera o bolso para mantener el flujo de dinero en movimiento. También es un gran éxito y encanto de poder.

Ojo de tigre rojo para el amor y las relaciones

Red Tiger’s Eye y Morganita Rosa promoverán una vida sexual más activa. Te ayudará a manifestar tus ideas, deseos y fantasías sexuales.

También le dará respuestas sobre cómo puede resolver sus problemas sexuales y le dará una idea clara de la causa del problema.

Mejorará su autoconfianza y autoestima. Te hará sentir muy atractivo y orgulloso de tus activos para que puedas aceptar más plenamente incluso tus defectos.

Red Tiger’s Eye puede ayudarte a sentirte muy conectado con tu pareja física, emocional, intelectual y espiritualmente.

Su relación se fortalecerá y solo mejorará con la guía de esta piedra.

Si lo combina con Covellina, esta piedra mejorará sus campos de energía personales y lo inspirará a abrirse al amor incondicional. Te inspirará a ser más acogedor y a aceptar el amor que te llegará y el amor que le darás a tu pareja.

Red Tiger’s Eye puede ayudar a crear un equilibrio en sus interacciones con su pareja. Si uno de ustedes siempre toma la iniciativa, esta no es una forma saludable de crecer dentro de una relación. Si uno de ustedes cede constantemente a los deseos y demandas del otro, acabará creando una relación basada en un terreno muy inestable, que no beneficiará a ninguno de los dos.

Red Tiger’s Eye puede ayudar a corregir estos desequilibrios, brindando mayor felicidad a todos los involucrados.

Podrás disfrutar de momentos divertidos y maravillosos, y también compartirás momentos serios y que te cambiarán la vida.

Esta piedra también te dará sabiduría y coraje para enfrentar cualquier prueba y superar cualquier desafío en tu vida amorosa. Este cristal te anima a ser fuerte y fiel en el amor.

Te liberará de tu dolor emocional. También eliminará todo el dolor, la tristeza y la ira que tiene en su corazón.

Las propiedades limpiadoras de Red Tiger’s Eye pueden disolver los sentimientos de amargura o traición y reemplazarlos con las vibraciones positivas de compasión, comprensión y amor incondicional.

Leer Más  Berilonita: significados, propiedades y poderes

Con Red Tiger’s Eye, experimentarás la curación emocional y te convertirás en una persona mejor y más fuerte por ello.

Esta piedra también le mostrará cómo puede discernir cuándo es el momento adecuado para hacer algo bueno para usted, su pareja y su relación.

También resolverá tus problemas de manera obchorroiva sin depender demasiado de tus emociones. También eliminará sus miedos y ansiedades sobre el amor.

Te hará desear crear momentos inolvidables y experiencias únicas con la persona que amas.

Chakras y ojo de tigre rojo

El ojo de tigre rojo tiene una afinidad natural con las vibraciones y energías de los chakras base y sacro. Es una piedra excelente para usar para conectarse a tierra en cualquier momento, pero especialmente durante momentos tensos o problemáticos dentro de las relaciones sexuales.

Coloque la piedra en sus dos chakras inferiores y acuéstese boca abajo en el suelo o en la cama. Respire suave y cómodamente, y permita que todas las tensiones y preocupaciones entren en su conciencia. Cuando tenga claro las cosas que le preocupan, respire más profundamente y visualice el problema viajando hacia los chakras inferiores. Imagínese los problemas siendo absorbidos por los cristales del Ojo de Tigre Rojo y liberados en la Tierra.

Cuando es necesario trabajar el chakra de la base, es posible que experimente dolor lumbar y rigidez en la región pélvica y las caderas. También experimentará sentimientos de miedo acerca de su seguridad material, que generalmente se manifiestan como ansiedad porque sus necesidades materiales no se satisfacen.

Cuando esto suceda, use Red Tiger’s Eye como se indicó anteriormente, y también asegúrese de llevarlo consigo durante todo el día. Respire regularmente para calmarse y permanezca abierto a todas las muchas soluciones disponibles para que pueda garantizar su seguridad material.

Suponga que su chakra sacro está desequilibrado, ya sea con falta de energía o trabajando demasiado duro y produciendo demasiado. En ese caso, probablemente experimente irritaciones y problemas relacionados con su vida sexual y su capacidad para disfrutar de sus sentidos.

Devuelve la armonía a este centro usando el ojo de tigre rojo en el chakra sacro y respirando todas las ansiedades en la piedra. Este centro también contiene nuestra creatividad y nuestra capacidad para encontrar alegría en las cosas que nos apasionan.

Ponga sus energías en un nuevo proyecto creativo y observe cómo las tensiones y la insatisfacción se desvanecen.

Los mejores cristales para combinar y usar con Red Tiger’s Eye

La variedad Red de Tiger’s Eye se combina naturalmente bien con las otras variedades, incluidas Oro, Blue y Hawk’s Eye. Otras formas de cuarzo también se combinan bien con las energías del ojo de tigre rojo.

Combinaciones de cristales de chakra

Para trabajar con el chakra, intente combinar el ojo de tigre rojo con obsidianaa negra cuando trabaje en el chakra base o raíz.

El ojo de tigre rojo amplifica las energías de las piedras cercanas, por lo que para una receta poderosa de conexión a tierra, intente usarlo con turmalina negra y hematita.

Si trabaja en el chakra sacro, combine Red Tiger’s Eye con Cornalina y Piedra de sangre.

Aunque no se asocia tradicionalmente con ninguno de los chakras superiores, el ojo de tigre rojo se puede usar con buenos resultados cuando se combina con amatista para abrir y activar su tercer ojo.

Los efectos de conexión a tierra de Red Tiger’s Eye te permiten llevar la sabiduría y las percepciones del conocimiento de tu Tercer Ojo a tu cuerpo físico, donde puedes tomar medidas para manifestar tus percepciones en el mundo.

Otras combinaciones de cristales

Use Red Tiger’s Eye en combinación con Clear Cuarzo, Smoky Cuarzo y Rose o Strawberry Cuarzo para crear una poderosa rejilla curativa para el amor.

Combinado con Jaspe, este cristal puede realizar casi cualquier tarea de curación que le pidas.

Cuándo, por qué y cómo limpiar y cargar el ojo de tigre rojo

El ojo de tigre rojo es una piedra resistente y robusta, por lo que puede limpiarla de manera segura con sal o agua jabonosa si lo desea. También es extremadamente eficaz para absorber y transmutar las vibraciones negativas, por lo que deberá limpiarlo con bastante regularidad y, ciertamente, después de cada sesión de sanación o equilibrio.

Mantener sus cristales libres de polvo y escombros les permite trabajar a su nivel óptimo. Asegurarse de que también se limpien de energías negativas y no deseadas garantizará que siempre estén listos para ser utilizados en su beneficio.

Para cargar Red Tiger’s Eye, puede dejarlo en el suelo, en la Tierra desnuda o en la hierba durante varias horas para que se sintonice a la vibración de la Tierra. Luego tome una pieza en su mano y permita que la piedra absorba sus propias vibraciones e intenciones mientras sintoniza su poder.

Ojo de tigre rojo como piedra de nacimiento

Aquellos nacidos a principios de los meses de verano y pertenecientes a los signos del zodíaco de Tauro, Géminis y Leo encontrarán que el ojo de tigre se adapta perfectamente a su personalidad.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto) está especialmente en sintonía con las vibraciones del ojo de tigre dorado, mientras que Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio) puede encontrar que el ojo de tigre rojo se adapta más a su naturaleza afectuosa, curiosa y adaptable.

Ojo de tigre rojo en leyendas e historia

Tiger’s Eye parece haber fascinado a la humanidad durante milenios. Todas las variedades de ojo de tigre, incluida la roja, tienen una calidad casi hipnótica. Su aura misteriosa ha hecho que los pueblos de civilizaciones antiguas la veneren como una piedra de gran poder y protección.

Los soldados romanos llevaban talismanes de Ojo de Tigre grabados para protegerlos durante la batalla.
El ojo de tigre fue considerado como una de las gemas más preciosas por los faraones del antiguo Egipto. Debido a sus conexiones con el dios sol Ra, era muy apreciado por los egipcios de alto rango que lo usaban para darles fuerza y ​​vitalidad y facilitar su paso a la otra vida.

El ojo de tigre está asociado con algunas de las grandes diosas de la cultura mundial, como Perséfone, la diosa griega de la primavera, Freya, la diosa nórdica del amor y la fertilidad, y Sekhmet, la deidad egipcia con cabeza de león.

Mis pensamientos finales sobre el poder del ojo de tigre rojo

Red Tiger’s Eye se asegurará de que se mantenga motivado en todas sus actividades y de que esté lleno de energías de pasión y motivación.

Es una piedra increíblemente estimulante que te ayudará cuando te sientas lento o perezoso.

Le dará la fuerza que necesita para superar su fatiga.
También te ayudará a conectarte a tierra y protegerte.

Red Tiger’s Eye desviará cualquier energía negativa no deseada. ¡En cambio, atraerá buena suerte y buena fortuna en su vida!

Esta piedra promoverá la pasión por la vida y el amor.

Le mostrará cómo puede ser comprensivo y compasivo con las necesidades de las personas que ama. Red Tiger’s Eye también te ayudará a dejar de lado los pensamientos de que no eres digno de amor.

Fomentará una autoimagen saludable y positiva de sí mismo, que se proyectará hacia el exterior a todos los que lo rodean. Es una piedra excelente que te ayudará con tus obchorroivos de autorrealización.

Artículos recomendados