Significado espiritual de la obsidianaa negra

La obsidianaa tiene un profundo significado espiritual. Exploremos su espiritualidad y sabiduría un poco más profundamente, ¿de acuerdo?

El significado espiritual de la obsidianaa es que es la piedra definitiva para enfrentarte a tu yo sombra y entrar en el reino de la oscuridad.

El hechicero oscuro del mundo de cristal, la energía penetrante de Obsidiana te llevará a un viaje profundamente arraigado al inframundo. ¡Así que prepárate para una aventura oscura!

La obsidianaa no es para los pusilánimes, su poderosa atracción gravitacional le da la capacidad de atraer nuestras inseguridades y demonios más profundos y oscuros.

Para mí, es una de las piedras más intensas para trabajar, tanto que puedo sentir su energía a través de mi cuerpo a nivel físico, como una corriente eléctrica pesada, ¡tratando de desatar la caja de Pandora por la fuerza!

Esta experiencia puede ser aterradora si no está preparado. Pero si te pones la intención de afrontar tus sombras y te preparas para superar tus miedos más traumáticos, puede ser la piedra que te traiga la experiencia más transformadora a tu vida.

Verdad, la mejor expresión para articular la energía de Obsidiana.

El viaje espiritual de uno hacia la ascensión solo puede continuar aumentando cuando el trabajo de las sombras se ha completado.

Para expandirse a nuevos niveles de iluminación, se debe aprender el trabajo básico o las lecciones terrenales. Para que uno comprenda la energía ying, debe experimentar el yang y viceversa.

Cada individuo debe experimentar de primera mano la ley de la polaridad como parte de su evolución espiritual. Como un estado no puede entenderse verdaderamente sin una experiencia polar del otro.

Esta ley de polaridad se puede aclarar a través de la conciencia de diferentes cristales.

Por ejemplo, el contraste entre la oscuridad y la densidad de la obsidianaa y la ligereza y la gracia de la selenita, el cristal del chakra de la corona, que nos une al reino angelical y espiritual.

¡Trabajar simultáneamente con cristales con energías polares te ayudará a apreciar la belleza del equilibrio!

Cuando sea el momento adecuado en su vida, naturalmente sentirá el llamado a trabajar con Obsidiana. A diferencia de muchos cristales que son “dulces para los ojos”, visualmente, la obsidianaa emana energía silenciosa que no nos atrae automáticamente hacia ella.

Si no se siente lo suficientemente valiente como para abrir espacio para una limpieza espiritual profunda, espere un momento en el que se sienta más fuerte en su energía. Pero si te sientes valiente, pero tu ego te nubla, te digo que sientas el miedo y ¡hazlo de todos modos!

Ya estás al 50% al elegir dar este primer paso.

La iluminación es un viaje atemporal, y el universo no nos presiona como seres espirituales inmortales para que corramos contra el reloj.

Cada ser ha sido elegido para tener una experiencia de vida única en la Tierra para aprender lecciones individuales, comprender verdades individuales y abrir puertas a nuevos niveles de conciencia. ¡Pero al ritmo que les conviene!

Los cristales son herramientas que podemos usar para acercarnos a la verdad, para canalizar información de nuestro yo superior y para guiarnos en este camino individual. ¡Pero la verdadera curación proviene de la voluntad de cambiar!

El significado del nombre de obsidianaa

Obsidianaa significa ‘de / de Obsidianaa’ si se traduce de su nombre latino Obsidianaus.

Plinio el Viejo nos dice en su Naturalis Historia que un romano llamado Obsidius encontró por primera vez esta piedra en Etiopía. Por eso a este tipo de vidrio volcánico negro se le llamó Obsidius ‘u Obsidius’ stone.

Más Vendidos No. 1
10MM Ojo de tigre de obsidiana y perlas magnéticas Mala pulsera Tibetano budista Buda Meditación Collar/pulsera
  • Tamaño (aproximado): Longitud: 18-20 cm / 7.1-7.8 Pulgada; Cuenta: 10mm; Material: Obsidiana / Ojo de tigre / Perlas de imán; Peso: 40 gramos.
  • Puedes agregar un par de gotas de aceites esenciales a las cuentas. El uso de aceites naturales puede tener beneficios para la salud y puede ayudar a aliviar los síntomas de depresión, ansiedad, dolores de cabeza, asma, tos, migrañas y alergias.
  • Gran cordón de meditación, diseñado para brindar más protección, alegría, paz, éxito y armonía a tu vida.
  • Pulsera elástica: ajustable para adaptarse a la mayoría de la muñeca, puede usarla usted mismo, también puede comprarla como regalo para sus familiares, amantes, amigos, y expresar sus mejores deseos.
  • La pulsera con cuentas unisex se ensarta en una hebra elástica para mujeres, hombres y niños.
Más Vendidos No. 2
COAI Colgante árbol de la Vida en Obsidiana Cadena Acero Inoxidable
  • Material: colgante de árbol de la vida en obsidiana con incrustaciones 3 * 0.9cm
  • Tamaño: cadena negra de acero inoxidable de 60 cm
  • a obsidiana estimula el cambio, el árbol de la vida ayuda a enfrentar la vida
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
Más Vendidos No. 3
COAI Collar Largo en Acero con Colgante Barra de Obsidiana
  • Material: colgante de barra rectangular de obsidiana 45 * 8 * 8 mm
  • Tamaño: cadena de acero inoxidable chapado en oro de 80 cm de largo
  • Obsidiana estimula el cambio
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo

Propiedades de la obsidianaa

La obsidianaa negra también se conoce como Royal Ágata, Xaga, Glassy Lava, Volcanic Glass y Glass Ágata. Nace de los flujos de lava de un volcán que se enfrían rápidamente.

Por eso tiene energías tan potentes. Combina los elementos de fuego, agua y tierra.

Black Obisidan ha existido desde los tiempos prehistóricos. Se utilizó para hacer puntas de flecha, puntas de lanza y otras herramientas de corte.

La obsidianaa tiene un 5.5 en la escala de dureza de Mohs, lo que la hace relativamente fácil de usar para artistas y artesanos. Los humanos prehistóricos incluso usaron obsidianaa como espejos debido a su reflectividad.

También fue utilizado por hombres sabios tribales en la edad de piedra, trabajadores de la luz, espiritualistas, chamanes nativos americanos y alquimistas debido a sus poderes para curar.

Puede obtener obsidianaa en una variedad de formas. Puedes conseguir joyas de obsidianaa, obeliscos o pirámides. También hay esferas negras e incluso huevos negros rotos o pulidos.

La obsidianaa se extrae en diferentes lugares del mundo, como Estados Unidos, Turquía, Escocia, Perú, Papúa Nueva Guinea, Nueva Zelanda, México, Kenia y Japón. También puede encontrarlo en Islandia, El Salvador, Grecia, Guatemala y Australia.

Variedades de obsidianaa

Dependiendo de cómo se forme, existen un par de variedades de obsidianaa:

Usando obsidianaa negra

Beneficios de usar obsidianaa negra

Deberías usar obsidianaa porque es la piedra de la verdad. ¡Siempre puedes beneficiarte de tener más verdad en tu vida!

Puede revelar muchos secretos y puede responder a sus preguntas más importantes sobre la vida y el amor. Puede mostrarte el significado de los misterios más profundos de tu vida, las personas que amas y el mundo en general.

Leer Más  Labradorita dorada: significados, propiedades y poderes

¡Y es la piedra de la honestidad cuando se usa junto con la turmalina!

Esta hermosa y poderosa piedra puede ayudar a eliminar las tonterías, romper ilusiones y descubrir mentiras. Puede ayudarlo a eliminar cualquier bloqueo en su ser y ver a través de las fachadas.

Si valoras la integridad, esta piedra es perfecta para ti. Te mantendrá en el camino recto y estrecho. Te llamará cuando empieces a extraviarte.

Aunque es una piedra de color negro azabache y también bastante opaca, es posible que se sorprenda de la claridad que pueden brindarle sus energías.

Ojo De Tigrea es muy colorida y tiene los poderes opuestos de su pariente de color negro.

Sin embargo, esta maravillosa piedra todavía puede brindarle mucho para ver más allá de lo que normalmente pasa por su percepción.

Solo asimilamos conscientemente muy poco, comparativamente, de todo lo que nos rodea. Sin embargo, a pesar de su color oscuro, ¡es como poner una luz en el lado oculto de la vida! Todas las cosas que parecen permanecer debajo de la superficie se abrirán ante ti.

Y como todos los cristales negros, es una piedra de fuerza y ​​seguridad en sí mismo. Descubrirás que a veces las verdades que estas energías te ayudan a descubrir pueden resultar incómodas. Sin embargo, al mismo tiempo, te dará un vínculo con tu fuerza interior.

A veces podemos olvidar lo fuertes que somos. Mantenga esta piedra cerca en momentos de duda e incertidumbre. Descubrirás que Black Obsidiana tiene todo lo que necesitas para recordar cuán resistente puedes ser.

Es una piedra que puede ayudarlo a aterrizar, especialmente cuando está ganando, teniendo éxito y haciendo realidad todos sus sueños. Eso se debe a que es muy fácil perder la pista y sentirse abrumado por todo su éxito.

Black Obsidiana también despertará al guerrero que llevas dentro.

Las cosas que ha estado descuidando durante tanto tiempo pasarán a primer plano y se verá obligado a lidiar con ellas de frente. Pero también lo hará de la manera más valiente y admirable.

Te ayudará a lidiar con cosas, situaciones y personas en tu vida con fuerza y ​​coraje. También actuará como una piedra protectora que alejará todo tipo de energías negativas.

Esta piedra también funcionará como un espejo que le permitirá ver sus propias fallas, errores y debilidades.

Al igual que la hematita, la obsidianaa es una piedra que puede ayudarlo a corregir esos errores y convertir esas debilidades en fortalezas.

Enfrentarnos cara a cara con nuestros propios defectos y fallas puede ser una experiencia un poco sombría. ¡Pero anímate!

Te ayudará a ser imparcial en momentos como estos, así como a tener el coraje de perdonarte a ti mismo.

Nunca es fácil, pero Black Obsidiana ciertamente tiene mucho que ofrecerle aquí. Es como un ancla en el centro más profundo de su ser. El núcleo eterno dentro de nosotros todo lo que nunca puede ser sacudido o distraído de nuestros caminos.

En consecuencia, puede usar esta piedra para ayudarlo a mantener el rumbo cuando parezca que todo a su alrededor está tratando de frenarlo o frustrar su éxito.

Estos pueden ser momentos estresantes, e incluso solitarios y aterradores, cuando ocurren.

Pero esto lo mantendrá sobre una base sólida y tendrá una fe inquebrantable en usted mismo.

También te mantendrás firme cuando te desafíen. Y podrá explicar por qué cree en lo que está haciendo con una tranquila confianza que no es conflictiva.

Será un potente limpiador para el smog que se acumula en tu aura. También estimulará su don de profecía o previsión. Por último, también será una herramienta muy útil en sus ejercicios de meditación.

Cómo utilizar mejor la obsidianaa negra

Al considerar para qué se usa la obsidianaa, puede encontrar que la gran cantidad de formas diferentes en las que puede usar esta piedra puede resultar un poco abrumadora.

Después de todo, la obsidianaa se puede encontrar en muchas formas. ¡Todo, desde pequeñas rocas caídas hasta fantásticas esculturas y piezas de joyería!

Hay muchas opciones, y pueden variar desde piezas simples hasta ornamentaciones complejas e intrincadas de una belleza deslumbrante.

Sin embargo, los cristales no discriminan en cómo distribuyen sus energías y efectos curativos. Como tal, encontrarás que la obsidianaa negra, como con cualquier cristal, dejará que su bondad fluya hacia ti en cualquier forma que adopte.

Después de todo, ¡todo el aspecto estético es más para los beneficios del usuario y del observador! Dicho esto, muchos expertos dan fe de que ciertas formas y formas pueden al menos amplificar ciertas energías cristalinas.

Considere todo esto como si tuviera muchas opciones, en lugar de sentir la presión de tomar una decisión correcta o incorrecta. ¡Cada tipo de obsidianaa negra es la elección correcta!

Ya sea un anillo de obsidianaa negra, un pendiente, un collar, una pulsera o un brazalete de tobillo, ayudará a dominar las energías salvajes.

Controlará las vibraciones erráticas para que puedas vivir una vida equilibrada. Estarás libre de preocupaciones, miedos o distracciones.

Cuando se usa cerca del área del ombligo, la piedra de obsidianaa puede ayudar a conectar las energías espirituales de su cuerpo.

Cuando se usa cerca del tercer ojo, puede ayudar a romper las barreras en su mente. También puede aprovechar las energías dispersas en su mente y ayudarlo a obtener la liberación emocional que necesita.

Los poderes curativos de la obsidianaa

Poderes curativos físicos

La obsidianaa puede ser muy buena para la salud. Esta es una piedra poderosa que puede ayudar a la digestión y con otros problemas digestivos.

Al igual que con Aqua Aura Cuarzo, puede aliviar los problemas de la vesícula biliar, reducir la presión arterial alta y promover una buena salud cardíaca.

La energía curativa que proviene de la obsidianaa también puede beneficiar a los tejidos musculares. También puede ayudar con infecciones bacterianas o virales.

La piedra también puede eliminar el estrés y la tensión de su cuerpo y reemplazarlo con calma y relajación.

Le dará una idea de lo que está causando sus dolores e incomodidades, y reducirá los sentimientos de depresión y ansiedad.

Con demasiada frecuencia es fácil olvidar cómo la duda, el estrés, la tensión y los sentimientos de ansiedad pueden conducir a enfermedades.

Si a menudo sufre de fatiga que nunca parece terminar o dolores extraños y dolores de estómago o de cabeza, ¡la obsidianaa es la piedra para usted!

Le ayudará a mantener los pies en la tierra y la calma. Si siente que se acerca un dolor de cabeza, a menudo es muy relajante tocar ligeramente una pieza fría de obsidianaa en su sien y dejar que las energías se apoderen de ella.

No será un remedio inmediato, pero respire profundamente y tómese su tiempo. ¡Los resultados pueden sorprenderle!

Tener obsidianaa contigo puede ayudarte a renovar también tu equilibrio y armonía.

Obsidianaa negra y riqueza

Cuando se trata de riqueza, la obsidianaa negra es una piedra de la suerte porque puede cambiar la mala suerte en buena suerte.

Leer Más  Cristales Q

Sabes que necesitas buena suerte de vez en cuando. Así que esta es una piedra sin la que nunca deberías estar. Y si lo puedes combinar con Labradorita sus efectos son aún mejores.

La obsidianaa puede evitar el mal chi y limpiar la energía negativa que afecta tu toma de decisiones, el flujo de pensamientos y el control de tus emociones.

Cuando tengas Black Obsidiana contigo, estarás más conectado y concentrado.

Serás más práctico en tu enfoque. No dejarás que tus emociones se apoderen de ti, pero harás lo correcto.

La piedra te dará un discernimiento y una claridad mental más poderosos. Le ayudará a ejercer su poder personal por el bien de todos.

Si sientes que estás atascado y ninguno de tus planes o sueños avanza, esta es la piedra perfecta para llevar contigo.

Te dará el deseo y el impulso de cambiar algo para que finalmente puedas seguir adelante.

No es de extrañar considerar que este es uno de los usos más populares de la obsidianaa. ¡A todos les vendría bien un poco más de fuego en el horno, por así decirlo!

Esto también es útil porque a veces incluso los más cercanos a nosotros no pueden ver las cosas desde nuestro punto de vista.

Cuando tenemos grandes ideas que sabemos que nos ayudarán a buscar fortuna, y quienes nos rodean las rechazan, podemos sentirnos un poco desanimados.

La obsidianaa puede mantenerte en estos momentos de inseguridad y autocrítica. Puede dejar que sus energías lo dominen, como si se cayera en una gran silla de apoyo, y relajarse mientras reconsidera su estrategia.

Sin embargo, no se equivoque. ¡También le permitirá seguir adelante con una convicción imparable una vez que se haya tomado un momento para reagruparse y diseñar su estrategia! ¡No habrá nada que te detenga!

Te ayudará a hacer realidad todos tus sueños. Le recordará que no se concentre en sus defectos y debilidades. Porque hacerlo solo evitará que tengas éxito.

Obsidianaa negra para el amor y las relaciones

Como muchas piedras y cristales disponibles en la actualidad, la obsidianaa es una excelente piedra curativa para tener si quieres una vida amorosa más feliz.

Sin embargo, no es exactamente la piedra del amor. Pero sus energías curativas pueden muy bien ayudarte a encontrar el amor que deseas o lidiar con los problemas que estás enfrentando en tu propia relación.

Por ejemplo, puede ayudarte a deshacerte de las malas energías que te rodean, a tu pareja o a tu relación.

Puede eliminar todos los malos pensamientos y sentimientos que están dañando su relación.

La negatividad devora lentamente los cimientos de su relación. Y si no eliminas esa negatividad, te consumirá y hará que se enciendan el uno al otro.

Una limpieza de sus auras le hará mucho bien. ¡Y Obsidiana puede hacer el trabajo por ti!

La obsidianaa es buena para ayudarte a ver con claridad. Pero eso significa tanto para usted como para su relación o su pareja.

A veces, tenemos hábitos o formas de pensar que impiden que nuestras relaciones marchen bien, pero ni siquiera nos damos cuenta de cuánto daño estamos haciendo subconscientemente. ¡Para nosotros y los que amamos!

Es capaz de cortar las pequeñas mentiras piadosas que nos decimos a nosotros mismos. También nos ayudará a perdonarnos a nosotros mismos y a nuestros socios por estos pequeños pasos en falso.

Después de todo, gran parte de lo que hacemos en asuntos del corazón se basa en viejos patrones, ciclos kármicos o mecanismos de defensa.

Todas estas cosas deben eliminarse para dar paso a lo nuevo, ¡otra manera excelente en la que Obsidiana puede ayudarlo!

Te ayudará a liberar la negatividad o la falta de armonía en tu relación. También eliminará las toxinas que se acumulan en sus auras de su día a día.

Cuando no hay lugar para los celos, la ira, la amargura u orgullo en tu vida, tampoco hay razón para que te sientas mal, inseguro, enojado u orgulloso. Con Black Obsidiana a tu lado, no habrá posibilidad de que la negatividad se apodere de ti.

Estar enamorado de alguien a veces te hará olvidar todo lo demás. Black Obsidiana se asegurará de que no pierda el sentido de sí mismo.

Sus energías te golpearán directamente en la cabeza cuando empieces a mostrar signos de perderte por amor.

La piedra de obsidianaa tiene que ver con el crecimiento personal. Te recordará que puedes amar a otra persona con todo tu corazón sin perderte en el proceso.

Es posible crecer juntos en el amor. Y es posible seguir siendo uno mismo incluso en una relación comprometida.

¡Las vibraciones fuertes y estimulantes de Obsidiana te ayudarán a lograrlo!

También le ayudará a sentirse cómodo con sus propias verdades.

Esta es la única forma en que realmente puede amarse a sí mismo y recibir el amor que necesita de otras personas.

Si no comienza a ser honesto consigo mismo, su relación será una gran farsa. Cuanto antes honre sus verdades personales, antes será verdaderamente feliz en el amor y en la vida.

Cuando tenga las energías de la obsidianaa trabajando para usted, puede esperar tener más autocontrol.

Esto se aplicará no solo a tus asuntos románticos sino a todo en general.

También le ayudará a deshacerse de decisiones, sentimientos, pensamientos y acciones egoístas.

A veces, los mayores problemas en una relación surgen de una acción realmente simple pero increíblemente egoísta.

Cuando te deshagas del egoísmo, podrás concentrarte en las necesidades y deseos de tu pareja.

Black Obsidiana funcionará de tal manera que magnificará todas las cosas que están dañando su relación.

Le resultará difícil no verlos o reconocerlos. Así que Obsidiana también te guiará sobre lo que debes hacer.

La obsidianaa negra también es muy eficaz cuando se trata de corazones rotos, dejar atrás el pasado o seguir adelante.

Está lleno de energías tan positivas y edificantes que no puedes hacer nada más que ver el lado positivo. No importa cuánto quieras quedarte herido o roto.

Le ayudará a concentrarse en lo que necesita hacer para lograr una curación completa. Le dará lo que necesita para facilitarle el proceso de curación.

Lo más importante es que la energía de la obsidianaa te hará sentir esperanzado. Incluso si has pasado por las experiencias más traumáticas en el amor.

También es una piedra curativa que es muy buena para el alma porque es una piedra que se usa para regresiones a vidas pasadas.

Estos pueden curar eficazmente las emociones negativas a las que se está aferrando. O traumas personales que le impiden vivir su mejor vida hoy.

Black Obsidiana también te mostrará la importancia de la paciencia y la perseverancia. Hay algunas cosas en la vida por las que vale la pena esperar, trabajar duro y luchar. ¡Eso incluye el amor!

Cuando estés rodeado por las energías curativas de la obsidianaa negra, podrás ver la verdad sin tener que tomar partido.

Leer Más  Topacio naranja: significados, propiedades y poderes

Sabrá qué hacer, lo que será justo para usted y la persona que ama. Puede que no siempre sea lo más fácil de hacer. Pero puede estar seguro de que será lo correcto.

La piedra de obsidianaa es una piedra protectora. Los protegerá a usted y a su ser querido de cualquier cosa que amenace con separarlos a los dos.

Repelerá las energías negativas y te dará la fuerza para liberar viejas heridas provocadas por un amor anterior.

Puede esperar tener una felicidad más profunda y duradera. ¡También puede esperar tener una satisfacción y satisfacción genuinas en su relación con esa persona especial!

Limpieza y carga de obsidianaa negra

Cómo limpiar la obsidianaa

Tenga cuidado de limpiar la obsidianaa con regularidad. Esta piedra limpia tu aura y tu cuerpo de todo lo malo e impuro.

Lave la obsidianaa con agua corriente tibia temprano en la mañana o al final de la tarde. Esto evitará que la negatividad se acumule en la piedra.

También puede colocar su obsidianaa en un recipiente de vidrio en el área norte de Bagua de su hogar u oficina.

Esto ayudará a despejar cualquier bloqueo u obstáculo, así como a protegerlo a usted y a sus seres queridos de cualquier negatividad.

Colóquelo en un lugar alto. Evite colocarlo en el piso o en cualquier lugar que esté expuesto a suciedad y contaminantes.

Obsidianaa recargable y revitalizante

Dejar reposar la obsidianaa negra bajo la luz de la luna, enterrarla en la tierra o lavarla con el agua más pura y limpia que pueda encontrar ayudará a revitalizarla y cargarla.

Puede observar el brillo y el tacto del cristal para ver cuándo necesita este tipo de atención.

Por ejemplo, puede encontrar que a veces incluso esta piedra oscura y rica se ve aún más oscura. La forma en que la luz la atrapa simplemente podría dejar de verse tan intensa. E incluso puede sentir que la piedra pesa más en su mano de lo habitual.

Todos estos son signos de que es hora de nutrir esta piedra, ya que nos nutre tan hábilmente. Sin embargo, hágalo y descubrirá que está como nuevo en poco tiempo.

Los mejores cristales para usar y combinar con obsidianaa negra

Puede usar obsidianaa negra con cuarzo rosa o aventurina. Esto es perfecto para las personas que desean tener las experiencias de vida más intensas sin la necesidad de embotarlas o reducir su nitidez.

Si desea magnificar sus habilidades de organización o volverse más práctico en todos los aspectos, o simplemente desea más energía de base en su vida, combine su obsidianaa negra con cuarzo ahumado, turmalina negra o hematita.

Junto con la turmalina, la obsidianaa negra emite las energías de la honestidad para que pueda estar seguro de que siempre llegará a la verdad cuando busque respuestas a sus preguntas.

Meditación con obsidianaa negra

La obsidianaa negra es la piedra de la verdad y, como tal, es un instrumento muy útil para la meditación.

La piedra tiene grandes beneficios que observarás de formas muy sutiles pero efectivas.

Los poderes de la obsidianaa negra son tan abundantes que te encontrarás en un proceso de descubrimiento de la verdad cuando comiences a meditar con esta piedra.

Hay tantas cosas sobre el mundo que aún necesita descubrir, por lo que debe comenzar por alguna parte.

Te estarás haciendo un favor a ti mismo si empiezas a explorar tu verdad interior primero. Por lo tanto, es útil contar con un instrumento útil para responder algunas de las consultas más importantes que tenga sobre su vida.

La identidad y la seguridad en uno mismo son cualidades increíblemente vitales que se deben tener y, sin embargo, a menudo pueden sentirse como las cosas más elusivas del mundo.

Con tanto bombardeo sensorial que atravesamos día tras día, puede ser difícil encontrar la quietud y el silencio que necesitas para conectarte realmente con quién eres realmente, lo que realmente quieres y cuál es la misión de tu alma.

La obsidianaa es una piedra curativa fantástica para aquellos de ustedes que realmente quieren ver cómo conectarse consigo mismos y con su verdad interior de manera tan sólida que nadie ni nada pueda influir en su convicción.

Si eres el tipo de persona que, sin pensar, siempre pone a los demás antes que a sí misma, esta piedra puede hacer maravillas para ti.

Esta poderosa piedra puede hacer añicos las falsas concepciones y revelarte los verdaderos colores de una persona.

Sentirás una claridad en tu percepción de la vida y todas las instancias que en ella se desarrollan, lo que te permitirá ser un mejor juez de otras personas y situaciones y manejarlas en consecuencia.

Las energías de la obsidianaa negra te harán mirar a través de las personas y llamar una fachada o ilusión cuando la veas.

La piedra es perfecta para las personas que valoran la integridad y se dan cuenta de la importancia de mantenerse en el camino correcto.

Cuando medites con Black Obsidiana, te rodeará de energías motivacionales para asegurarte de que no te desvíes de tu camino destinado.

Te sentirás más arraigado y más cerca de tu propósito divino.

En el achorroreo y el bullicio de la vida, es fácil perder de vista el juego final por el que te has esforzado tanto por lograr. Meditar con obsidianaa negra asegurará que no se sienta abrumado por sus luchas.

Lo llenará con la determinación y la fuerza de voluntad que necesita para tener éxito en todo lo que hace.

Tu guerrero interior se despertará con los poderes de esta piedra y finalmente comenzarás a concentrarte en las cosas que fueron descuidadas durante tanto tiempo.

De todas las propiedades metafísicas de la obsidianaa, de las que hablamos hasta ahora, esta sensación de coraje y fuerza interior es una de las razones por las que ha sido apreciada durante tanto tiempo en la historia de la humanidad.

Los sanadores por la fe y las mentes espirituales que buscan ayudar a aquellos con quienes trabajan a desarrollar confianza y claridad mental recurren a la obsidianaa una y otra vez.

La obsidianaa te ayudará de la misma manera. Le ayuda a verse a sí mismo en la luz más veraz y honesta y, sin embargo, también puede ayudarlo a permanecer equilibrado en el corazón y en la mente al llegar a un acuerdo con las partes de uno mismo que pueden ser difíciles de contemplar.

Llevada a la meditación, la obsidianaa puede ayudar a equilibrarlo y centralizarlo, al mismo tiempo que lo ancla a la tierra de una manera que garantiza que nada de lo que vea con su visión espiritual pueda sacudirlo o asustarlo.

Obsidiana te dará el coraje y la fuerza para afrontar tus problemas de frente porque ya no se pueden mantener debajo de las alfombras.

Tiene la capacidad de enfrentar cualquier desafío que se le presente, siempre que lo haga con integridad y honestidad.

Formará un escudo protector a tu alrededor, por lo que no tendrás que preocuparte por correr riesgos porque estarás protegido de los males del mundo.

Este conocimiento le permitirá concentrarse en los asuntos que necesitan trabajo y reconocer lo que debe hacerse para que pueda evitar errores en el camino y ser fuerte frente a una amenaza.

Tus experiencias están destinadas a enseñarte muchas lecciones sobre la vida. Así que no dudes en usar la sabiduría que recibes de ellos para asegurarte un futuro mejor.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la obsidianaa negra

La obsidianaa negra no solo es una piedra hermosa, sino que también te ayudará a mantenerte enfocado en tus obchorroivos.

Puede advertirte sobre personas que intentan hacerte daño y absorber sus malas energías.

Esta piedra trabajará muy duro para liberar todas las toxinas y negatividad de tu vida.

Black Obsidiana te ayudará a comprender que incluso si hay oscuridad y desesperación en tu vida en este momento, también hay luz y esperanza esperando ser descubiertas y desatadas.

Incluso si hay derrota o depresión, cuando aprovechas el tipo correcto de energías dentro de ti, ¡hay paz y felicidad esperándote!

Si esto le ayudó a profundizar su comprensión de la obsidianaa negra y su significado y usos, por favor, haga clic en Me gusta y comparta este artículo con sus amigos para ayudar a difundir el amor y la luz en nuestro mundo

Artículos recomendados