Significado espiritual de la obsidianaa copo de nieve

Un copo de nieve representa la singularidad y la individualidad. La nieve, desde la distancia, parece ser una gran manta blanca. Pero si lo observas más de cerca, verás que cada copo tiene su propia belleza divina.

Al igual que un copo de nieve, también eres único.

Nuestras almas son como copos de nieve, todas diferentes y hermosas a nuestra manera. Algo extraordinario de un copo de nieve es la forma en que desciende del cielo.

A diferencia de la lluvia, los copos de nieve caen del hermoso reino del cielo con gracia y fluidez. Se están derritiendo silenciosamente en el agua, listos para un nuevo comienzo.

El significado espiritual de Ojo De Tigre Rojoa es que su energía suave es similar a la energía ligera y aireada de un copo de nieve. Te ayuda a ver la luz dentro de la oscuridad y aporta equilibrio al cuerpo y la mente.

La obsidianaa copo de nieve proviene de la energía bruta de la Tierra. Son los restos puros de lava que explota y se enfría de un volcán.

Se considera que la lava es una piedra de renacimiento, que se deshace de las capas de apego emocional.

Ojo De Tigre Rojoa ayudará a sacar las emociones a la superficie. Al igual que la lava burbujeante arroja la boca de un volcán.

Esta liberación emocional será «caliente» al principio, pero eventualmente se «enfriará», como la lava. Esta sensación de calma recién encontrada le traerá tranquilidad y la base que necesita para comenzar un nuevo comienzo. 

Hay emociones profundamente arraigadas que se han encerrado en su mente subconsciente, lo que influye en su estado actual de pensamientos y comportamientos.

Una vez que pueda liberarlos, podrá comprender cómo se siente la verdadera armonía entre el cuerpo y la mente.

La obsidianaa copo de nieve ayudará a purificar toda la negatividad que existe dentro de ti. Disolverá los bloqueos y la tensión, y te limpiará de toxicidades. 

Una vez que su alma haya tenido una desintoxicación de estos traumas pasados, Ojo De Tigre Rojoa trabajará para agudizar sus sentidos físicos y su mente.

Esta sensación de claridad en todos los niveles borrará todas las dudas y la confusión en su cabeza. Te acercará a la verdad de quién eres en realidad.

Cuando la mente se nubla con demasiados pensamientos, no podemos ver lo que está sucediendo justo frente a nosotros.

Pero cuando nuestra mente está clara, podemos comenzar a «ver» la vida desde una nueva perspectiva. Y por lo que realmente es: el producto de nuestra creación.

Propiedades de la obsidianaa copo de nieve

La obsidianaa copo de nieve es una variación de la obsidianaa y se forma cuando la lava félsica de un volcán se enfría rápidamente con un crecimiento de cristales mínimo. Es básicamente un vidrio volcánico que se formó como una roca ígnea.

La obsidianaa copo de nieve suele ser de color negro, con manchas blancas llamadas Phenocryst. Se parece a los copos de nieve, de ahí el nombre.

También se conoce como obsidianaa copo de nieve blanca y obsidianaa copo de nieve gris. Se pueden encontrar grandes depósitos de obsidianaa copo de nieve en México, Islandia y los Estados Unidos.

Obsidianaa copo de nieve cruda.
Más Vendidos No. 1
Wedo 168252 - Molde para cortar figuras, diseño de copo de nieve grande [importado de Alemania]
  • Ideal para las artesanías y el trabajo creativo
  • Punzones través de todos los papeles de colores estándar de hasta 220 gsm
  • Con práctico colector en la base
  • Motivo recortado: aprox. 2,4 x 2,4 cm
Más Vendidos No. 2
GWHOLE 600 Unidades Confeti Copo de Nieve Azul Decoración Materiales para Navidad Boda Fiestas Adornos Globo Festivo
  • Cantidad: 600 unidades Tamaño: 20mm x 17mm
  • Hecho de material ligero, suave y resistente. Son reutilizables y se pueden guardar cuando no lo use.
  • Los confetis copo de nieve diseñados con superficie brillo, una decoración hermosas y pequeñas añade un ambiente festival, romántico.
  • Adecuado como adornos para navidad, fiestas de bodas, cumpleaños, fiesta temática de invierno, fiestas de años nuevos, celebraciones de cena.
  • Garantía: este producto que ofrecemos 45 días de devolución de dinero y 1 año de garantía.
Más Vendidos No. 3
Nuluxi Plástico Cortador de Galleta Copo de Nieve Copo de Nieve Utensilios para Modelar Pasteles Molde Plástico de Torta de Categoría Alimenticia Adecuado para Decorar Navidad Tartas (6 Piezas,Blanco)
  • Hechos de plástico de grado alimenticio de alta calidad, estos moldes para pasteles son duraderos, reutilizables, antiadherentes y no tóxicos. Se limpian y utilizan fácilmente. Se puede lavar a mano y se puede lavar en el lavavajillas; se seca a mano para evitar las marcas de agua. Herramienta ideal para usar con una variedad de materiales comestibles y no comestibles.
  • Diseño delicado, con un mecanismo de resorte que corta, realza y libera la formación de hielo para producir formas de copos de nieve consistentes y perfectamente formadas con un patrón intrincado. Estas cortadoras con detalles muy finos son perfectas para completar la colección de cualquier amante de la pastelería.
  • Te encantará el intrincado copo de nieve que realza en la formación de hielo, dando un aspecto realista a la decoración de tu pastel. Simplemente presione hacia abajo sobre los moldes de fondant con resorte para cortar, realzar y liberar la formación de hielo en una acción rápida, decoraciones de pastel de Navidad en 3D de pasta de fondant o goma de mascar, con estos cortadores de glaseado fáciles de usar.
  • Estilo y decoración de su horneado. Para principiantes y profesionales. Puedes elegir entre diferentes sets. Uso fácil y rápido para cortar piezas. Esta es una herramienta diferente con herramientas de cocina. Ideal para usar en vacaciones, o todo el tiempo.
  • Cortador ideal para aderezos para pasteles, artesanía con azúcar, mousses, fondant, mazapán, pan para hacer, tarro de galletas, gelatina, chocolate, jalea, postre, cubierta para la experiencia de modelado en arcilla y decoración navideña. Galletas de decoración de moldes de émbolo cortador.

Usando obsidianaa de copo de nieve

Beneficios de usar obsidianaa de copo de nieve

Si eres un introvertido que prefiere mantener todos tus pensamientos y emociones encerrados en el interior, Ojo De Tigre Rojoa es la piedra preciosa perfecta para ti.

Leer Más  Cereza-Cuarzo: significados, propiedades y poderes

¡Esta piedra tiene la capacidad de sacar a la superficie todas tus emociones!

La obsidianaa copo de nieve es una piedra de pureza. Simboliza la necesidad de limpiar regularmente su cuerpo, corazón, mente y espíritu de toxinas que pueden prevenir el libre flujo de energías positivas.

Las energías curativas de esta piedra te ayudarán a lograr un equilibrio en tu cuerpo, mente y espíritu. Lo que sea que le esté causando miedo, dolor o preocupación se eliminará.

Te calmará y aliviará. Le asegurará que no hay necesidad de tener miedo cuando sepa que siempre obtendrá el apoyo que necesita.

También es una piedra que está asociada con guías divinos y espíritus guardianes. Ojo De Tigre Rojoa es un recordatorio de que solo te están cuidando y acercándote en un abrazo cálido y protector.

Ojo De Tigre Rojoa te ayudará a lograr una forma de pensar más clara y lógica.

Le ayudará a comprender nuevos conceptos, retener nueva información y recordar cosas importantes.

Ojo De Tigre Rojoa funcionará como un espejo, reflejando quién eres como persona. Le mostrará cuáles son sus debilidades y cómo puede convertirlas en fortalezas.

Te ayudará a aprovechar tu poder personal y lograr todo lo que deseas en la vida. Ya sea para su vida personal o profesional. ¡Solo necesitas usar este poder para hacer realidad tu sueño!

La obsidianaa copo de nieve también es una piedra muy protectora. Tenerlo en su poder le dará una sensación de seguridad y estabilidad. Sabrá que no sufrirá ningún daño físico, emocional o espiritual.

Las energías de conexión a tierra de esta piedra pueden ayudarlo a mantenerse equilibrado y a flote. Se asegurará de que estés bien, incluso cuando sientas que has tocado fondo, y también si sientes que vas a empezar a hundirte.

La obsidianaa copo de nieve puede bloquearlo y protegerlo de las energías negativas que quieren ingresar a su vida.

Te llenará de energías limpiadoras para los pensamientos y emociones que son malos para ti, como la ira, la codicia, el resentimiento y los celos.

Leer Más  Nefrita-Jade: significados, propiedades y poderes

Puede ayudarlo a vivir una vida equilibrada al hacerle reconocer patrones dañinos y hacer algo para cambiarlos.

Y le dará paz y equilibrio, tanto a su mente como a su cuerpo. Lo mantendrá optimista y realista, pero no le quitará la sensación de asombro.

Las energías de Ojo De Tigre Rojoa te permitirán conocer tu verdadero yo y tener confianza y seguridad sobre quién eres.

Cómo utilizar mejor la obsidianaa de copo de nieve

Las energías de la obsidianaa copo de nieve se pueden aprovechar mejor cuando se usa como joyería. ¡Sus energías se amplificarán cuando esté más cerca de tu piel!

Puede colocarlo junto a sus pies cuando duerma para mantenerlo anclado en momentos de agitación. Hacer esto también inducirá un sueño muy profundo y reparador.

Recuerde limpiar su Obsidianaa Copo de Nieve con agua corriente con regularidad porque la piedra absorbe la contaminación ambiental y el estrés geopático.

Un hermoso collar de obsidianaa copo de nieve.

Los poderes de la obsidianaa copo de nieve

Poderes curativos de la obsidianaa copo de nieve

La obsidianaa copo de nieve es una excelente piedra desintoxicante. Ayudará a su cuerpo a deshacerse de las toxinas que le impiden funcionar al 100%. E incluso te ayudará a adelgazar.

Se dice que las energías de la obsidianaa copo de nieve le brindan una piel más suave y una mejor visión.

Puede respaldar tratamientos para trastornos relacionados con el sistema esquelético y vascular. También puede ser eficaz con dolores musculares y espasmos, así como con dolores articulares.

Es un analgésico eficaz conocido y puede ayudar a aliviar los calambres musculares.

Trabajará para mejorar su circulación sanguínea y aliviar los problemas con su ciclo menstrual. También puede equilibrar sus hormonas.

La obsidianaa copo de nieve también puede ser eficaz contra el endurecimiento de las arterias.

Obsidianaa y riqueza de copo de nieve

Cuando se trata de riqueza y abundancia, Ojo De Tigre Rojoa te recordará la importancia de la perseverancia y la determinación.

Le enseñará a valorar sus errores tanto como sus éxitos. Porque sin algunos errores, no lograrás lo que deseas en la vida.

Las energías de Ojo De Tigre Rojoa pueden ayudarlo a liberar sus viejas formas de pensar y patrones mentales poco saludables y le brindarán información valiosa para ayudarlo a tomar la mejor decisión financiera.

Ojo De Tigre Rojoa puede ayudar a inspirar esperanza y crear ideas nuevas y positivas.

Y puede limpiar el estancamiento y la falta de entusiasmo, y eliminar cualquier corriente subyacente de tensión con las personas con las que trabaja.

Sus energías te ayudarán a ver las oportunidades que has pasado por alto en el pasado. Recibirá apoyo y asistencia en todas sus actividades, especialmente cuando se trata de dinero.

¡La obsidianaa copo de nieve es un hermoso amuleto de la fortuna que puede atraer riqueza y abundancia a ti y a tus seres queridos!

Obsidianaa de copo de nieve, amor y relaciones

La obsidianaa copo de nieve es una buena piedra curativa para ayudar en asuntos de amor porque puede ayudar a liberar los sentimientos a los que te has estado aferrando y que ya no son buenos para ti.

Esta piedra tiene la capacidad de sacar a la superficie problemas ocultos para que puedan abordarse.

No debe guardar algo pesado y grande en su corazón para siempre porque lentamente lo consumirá.

Ojo De Tigre Rojoa te ayudará a expresarte para que te entiendan.

Puede ayudarlo a expresar cualquier cosa que lo esté lastimando o preocupando.

Esta piedra lleva las energías de una vida pacífica con la persona que amas. Puede transformar una relación llena de problemas en algo que será su fuente de felicidad y alegría.

Puede abrir la puerta para cambiar. Y puede sacar a la luz los desequilibrios ocultos en su relación y ponerlos en primer plano para que pueda abordarlos de manera adecuada.

La obsidianaa de copo de nieve puede ayudarlo a eliminar los sentimientos de aislamiento y soledad. También puede deshacerse de sus tendencias a volverse desapasionado o desapegado.

Puede darle la fuerza para superar los pensamientos y emociones autolesivos.

Sus energías pueden proteger su relación de cosas negativas. Te ayudará a disfrutar del amor y la felicidad, y te hará esperar pasar más años junto a la persona que amas.

Leer Más  Piedras turquesas: significados, propiedades y poderes

Ojo De Tigre Rojoa también puede advertirte cuando hay una amenaza. Le ayudará a reconocer a las personas en su vida que solo se aprovechan de usted.

Esto se debe a que la obsidianaa copo de nieve negra, como su nombre lo indica, combina colores claros y oscuros. En el sentido más amplio, los cristales negros se consideran protectores y los cristales blancos mejoran su percepción.

Es una combinación ganadora en esta piedra en particular. Si a menudo asume las emociones de los demás en su propio detrimento o pérdida de sí mismo, este cristal ayudará a crear una barrera alrededor de su propio campo de energía para evitar que eso suceda.

De manera similar, si a menudo encuentra que las acciones que las personas toman son hirientes y confusas, los elementos blancos de esta piedra invitarán a nuevas perspectivas y percepciones a su corazón y mente. Combínalo con el color negro, y esas duras verdades también dolerán mucho menos.

Esta piedra puede mantenerte anclado incluso si estás pasando por grandes cambios en tu vida romántica.

Te guiará para que no te sientas perdido. Y le mostrará cómo puede confiar en sus instintos cuando realmente importa.

Obsidianaa de copo de nieve pulida.

Los mejores cristales y piedras para combinar con obsidianaa copo de nieve

Puede emparejar su Obsidianaa de copo de nieve con Madera petrificada o Lapislázuli si desea saber sobre su vida pasada.

O también puede usarlo con Sodalita o Hipersteno si está interesado en actividades educativas.

También puedes combinarlo con Hematita si quieres calmar o calmar tu mente hiperactiva.

Cuando se combina con Cacoxenita, puede hacer que desbloquees todos tus pensamientos y emociones antes de explotar y hacer algo de lo que te arrepientas.

Y es una piedra de gran apoyo que puede funcionar contigo durante tus momentos bajos cuando la combinas con la piedra natal de agosto.

Meditación con obsidianaa de copo de nieve

La obsidianaa de copo de nieve es una piedra hermosa que es muy poderosa, protectora y que conecta a tierra.

Su energía al principio puede ser suave, pero debes saber que también puede ser fuerte y feroz, según tus necesidades.

Cuando uses Ojo De Tigre Rojoa como tu piedra de meditación, también ayudará a disolver tus miedos irracionales, tu shock traumático, tus bloqueos debilitantes y tus ansiedades innecesarias.

Esta piedra también tiene un efecto energizante y revitalizante en su cuerpo, corazón, mente y espíritu, al igual que la piedra natal de febrero.

Cuando medites con frecuencia con esta piedra, también podrás enfocar cualquier imagen oculta o invisible.

Te permitirá ponerte en contacto o mantenerte conectado con tu lado emocional y te ayudará a manejar cualquier tipo de deseo u obsesión que puedas tener.

Meditar con obsidianaa copo de nieve también te permite limpiar o purificar tu aura de cualquier influencia espiritual negativa o dañina.

También te ayudará a protegerte de cualquier tipo de ataque psíquico.

La obsidianaa copo de nieve se conoce como piedra de pureza. Es una piedra de meditación fantástica porque aporta equilibrio a su cuerpo, mente y espíritu.

Te mantendrá enfocado y centrado fácilmente cuando te encuentres en una situación caótica en el trabajo, en casa, en tu relación con tus amigos o en tu relación con la persona que amas.

Meditar con Obsidianaa Copo de Nieve te ayudará a deshacerte de la negatividad que te rodea y a las personas que te rodean.

Como piedra de meditación, traerá emociones a la superficie para que puedas analizar patrones de pensamiento poco saludables.

También te hará más consciente de tus vidas pasadas para que conozcas mejor cuánto tiempo ha existido tu alma.

Ojo De Tigre Rojoa te ayudará a comprender que tu espíritu ha estado en este mundo en el pasado y volverá a estar aquí en el futuro.

Meditar con Ojo De Tigre Rojoa también promoverá una sensación de calma genuina y duradera. Centrará tu ser interior, haciéndote mucho más fácil alcanzar un estado meditativo más profundo.

Cuando se usa en la meditación de limpieza de chakras, la obsidianaa de copo de nieve funcionará perfectamente en su chakra raíz.

Esta piedra le mostrará cómo lograr la libertad espiritual y la invulnerabilidad. Es una piedra altamente protectora y de conexión a tierra, y funciona muy bien para eliminar las energías negativas en su entorno.

También se puede utilizar para eliminar los bloqueos de energía que impiden el libre flujo de sus energías personales.

Funcionará de manera muy eficaz para sacar a la superficie ciertas verdades para que puedan abordarse o resolverse.

La obsidianaa de copo de nieve también es una piedra excelente para conectar a tierra, especialmente antes de realizar rituales y hechizos asociados con la atadura o el hechizo.

Cuando use esta piedra con suficiente frecuencia en su meditación, comenzará a volverse más sensible al movimiento sutil de energía que lo rodea.

La meditación con esta piedra te mantendrá protegido y conectado a tierra. Siempre recibirá sanación y apoyo emocional por cualquier cosa que le cause dolor y sufrimiento.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la obsidianaa copo de nieve

La obsidianaa del copo de nieve es la piedra del yo. Es una piedra de protección y conexión a tierra muy poderosa que te mantendrá en pie cuando todo a tu alrededor parezca estar cayendo a pedazos.

Lo mantendrá centrado incluso cuando se sienta abrumado y recibirá el apoyo que necesita cuando lo necesite. Te dará la estabilidad que tu vida necesita en momentos de incertidumbre.

Las energías de esta piedra desecharán sus miedos y dudas y los reemplazarán con esperanza y optimismo.

¡Es una piedra excelente que mantendrá alejada la negatividad y estimulará un cambio positivo en ti! Verás claramente lo que quieres que suceda en tu vida y lograrás lo que deseas cuando realmente trabajes duro para lograrlo.

Esta piedra le brindará protección durante todo el día contra cualquier tipo de ataque negativo a su cuerpo, mente y espíritu. También eliminará todo lo que esté bloqueando el flujo de buenas energías.

Te abrirá los ojos a la realidad y te hará más consciente de lo que está sucediendo en tu mundo. ¡La negrura de la obsidianaa copo de nieve también te ayudará con tu capacidad para alcanzar tu yo interior!

Si este artículo te ayudó de alguna manera, considera compartirlo con las personas que te importan y ayuda a difundir la luz en el mundo

Artículos recomendados