La obsidianaa arcoíris es la piedra preciosa que debes tener en tu poder si quieres una vida llena de amor, luz, alegría y energía positiva.

Propiedades de la obsidianaa arcoíris

La obsidianaa arcoíris es un tipo de obsidianaa negra que, cuando se pule mucho y se expone a una luz intensa y brillante, revela capas brillantes.

La piedra está hecha de vidrio volcánico y las capas son causadas por las inclusiones de nanopartículas del piroxeno.

Parece una piedra negra a primera vista, pero notarás la franja de bonitos colores del arco iris en la piedra.

Ojo De Tigrea también se conoce como Sheen Obsidiana, Rainbow Sheen Obsidiana e Iris Obsidiana.

Su ubicación más notable es Suiza, en los Alpes Lepontinos.

¿Por qué usaría obsidianaa arcoíris?

Es la piedra preciosa de las personas bondadosas, sensibles y gentiles. Cuando tenga una naturaleza suave, tranquila y tranquila, ¡se beneficiará enormemente de esta hermosa piedra preciosa!

Ojo De Tigrea trabajará para eliminar sus pensamientos y sentimientos negativos y reemplazarlos por otros buenos y empoderadores.

Las energías de esta piedra te inspirarán a ser un buen ejemplo para los demás. Similar a Ágata Eyes, te animará a centrarte solo en lo bueno.

La obsidianaa arcoíris es una piedra muy protectora y de conexión a tierra similar a la ágata de fuego. Cuando sienta que su vida está en el limbo y no sabe qué dirección tomar, Ojo De Tigrea lo guiará en la dirección correcta.

Se asegurará de que estés a salvo y bien yendo allí. También le ayudará a mantener los pies firmemente en el suelo.

Ojo De Tigrea mejorará sus habilidades de clarividencia, especialmente cuando se trata de amor y relaciones y sus esfuerzos para la superación personal.

Esta piedra te permitirá ver la causa raíz o la verdadera razón de tus problemas emocionales para que puedas resolverlos.

Ojo De Tigrea actuará como un puente que puede traer esperanza y luz a esa parte de ti que está llena de desesperación y oscuridad.

¡Te dará algo por lo que vivir y algo por lo que estar feliz!

Limpiará y purificará tu aura.

La obsidianaa arcoíris es un gran limpiador de las negatividades que obtienes de tu entorno y de tus propias emociones, como los celos, el resentimiento, la ira o la amargura.

Esta piedra es un poderoso escudo de negatividad que alejará a las personas con auras negativas o intenciones no tan honorables, especialmente si la combinas con la piedra natal de mayo.

Ojo De Tigrea lo ayudará a comenzar su curación emocional después de sufrir un corazón roto. Te dará la fuerza para levantar los pedazos y el coraje para afrontar un nuevo capítulo de tu vida.

Las energías de esta piedra también te ayudarán a avanzar a la hora de controlar tus emociones. Trabajarán para sacar a la superficie las verdades ocultas.

La obsidianaa arcoíris también es una piedra del placer. Le traerá gratificación y disfrute a su vida tanto en las pequeñas como en las grandes.

Es una piedra de meditación poderosa que disolverá tus miedos, romperá barreras y expandirá tu conciencia.

Le mostrará cómo profundizar en experiencias o fenómenos inexplicables en su vida. También te dará las respuestas que buscas y que satisfarán tu curiosidad.

Ojo De Tigrea agudizará tus sentidos, iluminará tu mente y descargará lo que hay en tu corazón.

Te ayudará a conservar tus bendiciones y te inspirará a trabajar duro y recibir más bendiciones.

Leer Más  Brazilianita: significados, propiedades y poderes

La obsidianaa arcoíris también es una piedra protectora que asegurará que estés a salvo de cualquier tipo de daño físico, emocional o psíquico.

RebajasMás Vendidos No. 1
DËNA - Kit arcoíris colores neón - D-01028
  • Desarrollo psicomotriz, explorando los sentidos con los diferentes juguetes apilándolos entre ellos y creando estructuras
Más Vendidos No. 2
Afunti De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques De Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé 7 Colores
  • Este juego de apilamiento de arcoiris de madera hecho de madera muy bonita no tiene mal olor y es muy suave al tacto. Con 7 piezas de madera de diferentes colores y formas, juntas en una forma de arcoíris, este conjunto de juguetes introduce una cierta cantidad de realismo. que sus hijos quedarán absolutamente fascinados con!
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a través de una entrada visual de proceso de operación.
  • Los juguetes de rompecabezas de nido de arco iris de madera son buenos para la mejora de la coordinación niño pulgadass ojo-mano, el desarrollo de energía del cerebro, la ampliación de la sensibilidad a los colores y las formas.
  • El arco iris Waldorf es un elemento muy versátil que despierta la creatividad y ayuda a mejorar la coordinación, fomentando el juego libre. Pintado a mano con tintes ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Compuesto por 7 arcos en madera de alta calidad.
RebajasMás Vendidos No. 3
11412 Bloques de Madera Arcoíris XL, Small Foot, Arco de 12 Partes con 2 Bolas para Kindergarten y Desarrollo.
  • Puzle arco iris clásico de la pedagogía del jardín de infancia
  • Apilable como arco iris y a un túnel largo
  • En diseño montessori estándar
  • De madera de alta calidad cuidadosamente pintada
  • Arco más grande 35,5 x 5 x 17,5 cm, arco más pequeño 7,5 x 5 3,7 cm, bolas diámetro 4,5cm

¿Cómo te ayudará la obsidianaa arcoíris?

Obsidianaa arcoíris, curación y salud

La obsidianaa arcoíris es una piedra eficaz que puede ayudar al proceso de desintoxicación del cuerpo. Puede destapar cualquier bloqueo y promover mejores funciones de todos los órganos del cuerpo.

Al igual que Blue Lace Ágata, se sabe que combate las adicciones y ayuda en el tratamiento de los trastornos alimentarios. Los curanderos también usan Ojo De Tigrea para problemas con el sistema circulatorio y arterias endurecidas.

Se utiliza para aliviar los dolores asociados con los calambres y la artritis.

¡Es una piedra que uno puede usar si quiere aumentar sus esfuerzos para lograr una buena salud!

Obsidianaa arcoiris y riqueza

La obsidianaa arcoíris es una buena piedra de prosperidad y abundancia. Le ayudará a deshacerse de los malos hábitos que lo mantienen distraído de sus verdaderas metas financieras.

Las energías de esta piedra te inspirarán a ser más abierto a la hora de probar cosas nuevas.

Serás más aventurero y emprendedor con tus ideas y métodos.

Leer Más  Cómo usar creativamente piedras y cristales caídos

También disfrutará de un compromiso renovado para sobresalir y tener éxito.

¡Estarás más dedicado, decidido e inspirado para lograr todos tus sueños!

Arco iris de obsidianaa, amor y relaciones

Ojo De Tigrea te ayudará a seguir adelante y a curarte de un corazón roto. Hará que la angustia se sienta menos dolorosa y hará que el futuro no sea tan sombrío.

Tener esta piedra te hará reflexionar sobre tus fortalezas y debilidades cuando se trata de amor y relaciones.

Sabrá qué rasgos tiene de los que puede estar orgulloso y de cuáles puede deshacerse o mejorar.

Sondeará profundamente en los niveles enterrados de ti mismo para desenterrar viejos hábitos y patrones que necesitas cambiar.

Le ayudará a identificar sus propios defectos. Le dará una idea clara sobre los cambios que debe realizar para convertir estos defectos en algo de lo que se sentirá orgulloso.

Con la ayuda de Ojo De Tigrea, podrá identificar qué salió mal y qué lo causó.

Estará listo para aceptar la culpa si es realmente su culpa, y aprenderá de las lecciones de su dolor. En su dolor, no verá oscuridad ni miseria, sino esperanza y curación.

Ojo De Tigrea te mostrará cómo eliminar el resentimiento, la ira y la amargura de tu corazón para dejar lugar a la paz, la curación y el perdón.

También le hará reflexionar sobre cuánto ha crecido en su relación o cuánto ha cambiado desde la desaparición de su relación.

Las energías de Ojo De Tigrea le recordarán su fuerza, confianza y sentido de independencia que solo deberían fortalecerse con el tiempo.

Esta piedra te ayudará a deshacerte de pensamientos poco saludables o poco amorosos dirigidos a ti mismo. ¡Te llenará de mensajes fuertes y empoderadores que te inspirarán a amarte mejor a ti mismo!

Ojo De Tigrea te mostrará cómo puedes cortar los lazos con un viejo amor para que realmente puedas seguir adelante. Le impedirá volver a visitar el pasado cada vez que se sienta solo.

¡Trabajará junto con usted para curarse a sí mismo y dar la bienvenida a la mejor versión de sí mismo!

Reemplazará el vacío que quedó en tu corazón con felicidad, esperanza y perdón.

No sucederá mágicamente de la noche a la mañana, pero con la ayuda de Ojo De Tigrea, sucederá más temprano que tarde.

Tendrá la fuerza y ​​el coraje para aceptar las realidades que son difíciles de aceptar.

Estarás en paz sabiendo que las cosas suceden por una razón y, a veces, la vida simplemente tiene otros planes para ti. ¡Mejores planes, para el caso!

Lo más importante es que te guiará en tu viaje en el amor. ¡Te sacará cuando te quedes atascado y te recordará tu destino!

Cómo utilizar la obsidianaa arcoíris para obtener los mejores resultados

Use Ojo De Tigrea como joyería para mantener sus energías cerca de sus campos vibratorios personales.

Cuanto más lo uses, más energías recibirás de forma continua.

Úselo como colgante cada vez que sienta tristeza, y se sentirá menos triste o deprimido. ¡Te dará una dosis positiva de energía siempre que necesites un estimulante!

También puedes colocar Ojo De Tigrea en casa o en el trabajo para mantenerte estimulado, productivo, enérgico y motivado.

Úselo como una herramienta de meditación para recibir guía, sabiduría y sanación profunda de sus energías.

Leer Más  Cristales de autocuración de recuperación

La forma de usar Ojo De Tigrea en el sentido de la meditación depende de usted, así que pruebe algunos métodos diferentes para ver cuál funciona mejor.

Algunas personas encuentran que usar su Ojo De Tigrea de la manera que hemos discutido ayuda al proceso de meditación.

Otros, en cambio, prefieren colocar la piedra en su espacio especial de meditación, a menudo junto con otras piedras cuyas energías complementan bien las de la obsidianaa arcoíris.

También puede sostener la piedra durante la meditación para estar más fuertemente conectado con sus energías, pero tenga en cuenta que esto puede ser abrumador en términos de energía y visiones para los que no están preparados.

La mejor combinación para usar con la obsidianaa arcoíris

Si desea aumentar las vibraciones de su piedra de obsidianaa arco iris, puede emparejarla con otras piedras o cristales de alta energía, como natrolita, rodizita, cuarzo Nirvana o fenacita.

Puede combinar su obsidianaa arcoíris con esfalerita, hematita, cristales de circonita, magnetita, granate melanita, magnetita o granate andradita negro.

Si desea aumentar las energías protectoras de su obsidianaa arcoíris, también puede combinarla con vidrio del desierto de Libia, ágata de fuego, shungita, tantalita, cuarzo ahumado y turmalina negra.

Meditación con obsidianaa arcoíris

La obsidianaa arcoíris es una piedra que puede afectar tu vida de grandes maneras cuando se usa correctamente y al máximo.

Las energías de esta piedra están destinadas a personas amables y de buen corazón porque las motiva a servir como modelos a seguir para que otros adopten un enfoque más positivo hacia la vida.

Los poderes de Ojo De Tigrea te ayudarán a eliminar los pensamientos tóxicos y a las personas de tu vida y dejar espacio en tu mente para que fluyan los pensamientos positivos.

Esta es una piedra de poder personal y buenos pensamientos, por lo que usarla durante la meditación dirigirá tus energías hacia esos sentimientos positivos.

Ojo De Tigrea también emite ciertas energías protectoras que te protegen contra ser derribado por desafíos imprevistos y aseguran que te mantengas enfocado en tu camino destinado.

Te hará caminar en la dirección correcta, además de asegurarte de que no te desvíes del camino que te llevará al éxito.

Mientras te insta a perseguir tus obchorroivos, la piedra también te mantendrá bien conectado y siempre en contacto con tu yo interior.

Las energías de esta piedra te invitarán a que realices una autorreflexión y te esfuerces por mejorar las áreas de tu vida en las que debes trabajar.

También se cree que Ojo De Tigrea aumenta tus habilidades psíquicas, particularmente cuando se trata de asuntos de amor y relaciones con otras personas que te rodean.

Con tales poderes, podrá darse cuenta del propósito detrás de todo lo que sucede en su vida.

Por lo tanto, podrá eliminar cualquier problema que haya estado plagando su vida y abordarlo desde la raíz.

Para los momentos en los que se sienta inseguro y perdido, Ojo De Tigrea lo ayudará a identificar las razones que están causando esos sentimientos para que pueda tomar las medidas necesarias para resolver estos problemas.

Los poderes de esta piedra actúan como un puente entre tu lado más oscuro y tu lado más feliz para que puedas llenar la oscuridad con resplandor y hacerte más optimista en la forma en que percibes todo lo que sucede en la vida.

La piedra tiene propiedades limpiadoras que purgan tu aura de emociones negativas y te hacen notar todas las bendiciones en tu vida por las que deberías estar feliz y agradecido.

No solo afecta su yo interior, sino que también ayuda a purificar el entorno que lo rodea para que pueda prosperar en el espacio en el que trabaja y vive.

Cuando medites con la piedra, te librarás de los lamentos, el resentimiento y la amargura a los que te has estado aferrando debido a las malas experiencias que has tenido en el pasado.

También alejará a las personas tóxicas que traen negatividad a tu vida y se asegurará de que solo atraigas energías positivas de quienes te rodean.

La piedra te conectará más contigo mismo y tus emociones para que puedas aceptar quién eres realmente y sentirte cómodo en tu propia piel.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la obsidianaa arcoíris

Ojo De Tigrea es una piedra que traerá amor y luz a tu vida. Sus energías lo mantendrán conectado a tierra y protegido a nivel físico, emocional y espiritual.

Te ayudará a hacer una limpieza psíquica y emocional al deshacerte de todas las cosas malas a las que te aferras en tu corazón.

Le mostrará que nunca saldrá nada bueno de aferrarse a su dolor y enojo.

Esta piedra le mostrará cómo puede vivir su vida sin el drama y el estrés innecesario causado por la negatividad.

Ojo De Tigrea te rodeará de energías protectoras que bloquearán la negatividad de cualquier tipo.

Artículos recomendados