Propiedades de Nuummite

Se dice que la nuummita es uno de los minerales más antiguos del mundo. ¡Ha existido durante unos tres mil millones de años!

La belleza de Nuummite es asombrosa.

Es una piedra negra llamativa con destellos de brillantes aerosoles iridiscentes que te recordarán las lluvias de meteoritos o los fuegos artificiales.

Estos destellos a menudo vienen en dos variedades.

Está el multicolor que tiene tonos azul, dorado, verde y bronce dorado, y está el que viene con tonos rojos, aunque son bastante raros.

El nombre Nuummite significa ‘derivado de Nuuk’ en el idioma groenlandés, y fue el nombre dado por el Ayuntamiento de Nuuk al tipo de rocas encontradas en las cercanías de Nuuk.

Groenlandia es la única fuente conocida de esta magnífica piedra.

¿Por qué usaría Nuummite?

La energía de Nuummite puede estar muy quieta y silenciosa cuando la necesita, y también cobrará vida con una fuerza vibrante cuando la necesite.

Tiene una energía muy potente que puede ser útil para ti y los diferentes aspectos de tu vida.

También se la conoce como la Piedra Filosofal.

Después de usar esta piedra, se sentirá inspirado para trabajar en sus habilidades mágicas o psíquicas personales, y de repente se encontrará deseando saber más sobre este tema.

Resuena poderosamente con las energías de la tierra y mejorará cualquier habilidad mágica que ya tenga.

Nuummite tiene un fuerte elemento místico y mágico.

Estará más en sintonía consigo mismo y con las energías naturales de la tierra.

Trabajará armoniosamente con sus chakras y facilitará una mayor comunicación con sus guías espirituales y ángeles guardianes.

Te dará energías protectoras, especialmente contra tipos más fuertes de magia o hechicería dañina dirigida a ti.

Te ayudará a estar presente en el momento y te guiará más fácilmente hacia los viajes de tu vida.

Eliminará cualquier bloqueo de energía y despejará el daño causado a su campo áurico personal.

Nuummite tiene la capacidad de armonizar su intelecto con su sabiduría psíquica e intuitiva.

Le ayudará a aprovechar su poder interior y le ayudará a dominarse a sí mismo.

El uso de esta piedra estimulará su intelecto y fortalecerá sus facultades mentales.

Tendrá una memoria más nítida y recordará fácilmente cosas importantes y conocimientos que están almacenados en su subconsciente.

Más Vendidos No. 1
Natural Gemstone Rose Quartz Crystal Reiki Healing Sphere Ball Massage Egg Globe Home Decor Collection,Nuumite
  • Es un buen regalo para tus amigos, familiares.
  • Aplicación: feng shui, tesoro del hogar, decoración del hogar, meditación, regalo
  • El color también puede tener alguna diferencia con el producto, esto es normal.
  • Las imágenes suelen parecer más grandes que el producto real, consulte el tamaño del producto.
  • Si te importa, no hagas un pedido, ¡gracias por tu ayuda!
Más Vendidos No. 2
The Russian Stone Nuumite Nuummite Esfera de Groenlandia – 3,0 cm
  • Esfera Nuumite
  • Color negro con destellos
  • De Groenlandia
  • 44 gramos
  • Visita nuestra gran selección en Amazon.com
Más Vendidos No. 3
Harmonize Nuummite Piedra Tallada Ángel Guardián psíquico Don Espiritual Reiki curación de Cristal
  • Útil para energía positiva Generador, curación, meditación, paz mental, equilibrio y concentración
  • Venta Para - 1 Pieza | Piedra - Nuummite
  • Tamaño aproximado - Altura - 2 "pulgadas, Ancho - 0.9" Pulgadas, Base - 0.3 "x 0.3" Pulgadas
  • Obtenga una bolsa de regalo de terciopelo gratis con el logotipo de la marca Harmonize. (Puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos Reiki Healing Crystel haga clic en el enlace "HARMONIZE" bajo el título.

¿Cómo te ayudará Nuummite?

Nuummite, curación y salud

Nuummite es muy raro y difícil de conseguir, y también es un sanador muy poderoso. Se puede utilizar con fines curativos generales y aliviar dolores y molestias.

Leer Más  Apofilita: significado, propiedades y poderes

Puede ser muy útil en la regeneración de tejidos y en aliviar los dolores asociados con enfermedades degenerativas.

Nuummite puede usarse para combatir infecciones y regular la producción de insulina del cuerpo. También puede ayudar en el tratamiento de trastornos de los ojos y la garganta.

Nuummite actuará como un desintoxicante que eliminará de su cuerpo las toxinas que lo dañan. Esta piedra será particularmente útil para las personas que se someten a tratamientos contra el cáncer.

Puede purificar la sangre, aliviar infecciones, mejorar la vista y apoyar el sistema nervioso central.

Puede mejorar la memoria y la actividad mental. Puede mejorar el habla y reducir la ansiedad y el estrés.

Nuummite y riqueza

Nuummite es una piedra fuerte que te traerá buena suerte y aumentará las maravillosas sincronicidades en tu vida.

Los eventos aparentemente aleatorios que tienen lugar en su vida lo moverán con fuerza y ​​valentía hacia sus metas, ¡y lo llevarán a su manifestación!

Ofrecerá una guía clara y sólida para que pueda tomar las mejores decisiones en lo que respecta a sus finanzas. Amplificará enormemente su poder de atracción y manifestación.

Es una piedra de magia personal y buena suerte. ¡Definitivamente es algo que siempre debes tener contigo si quieres disfrutar de la riqueza y la prosperidad!

Nuummite, amor y relaciones

Nuummite fomentará la autoexploración y el autoexamen.

Te obligará a lidiar con las cosas que te afectan a ti mismo oa tu relación, y te hará aceptar la verdad que no estás dispuesto a aceptar.

Te hará darte cuenta de muchas verdades, algunas de las cuales serán más difíciles de aceptar que otras. Pero Nuummite se asegurará de que pueda adaptarse a los cambios y avanzar con gracia en la vida.

Tiene una fuerte energía de conexión a tierra que remediará su falta de entusiasmo causada por los bloqueos que se han acumulado con el tiempo.

Esta energía de conexión a tierra también funcionará para eliminar cualquier cosa que le impida ser feliz con su vida.

Nuummite te ayudará a liberar el pasado que te ha mantenido en un estado de dolor, negación o incapacidad. Limpiará estas malas energías de tu corazón para que te sientas inspirado a empezar de nuevo.

Las cosas no sucederán de inmediato. Tendrá que darle tiempo antes de poder sentirse realmente listo para darle otra oportunidad al amor.

Habrá ocasiones en las que extrañará lo que alguna vez fue, y habrá ocasiones en las que deseará poder volver atrás en el tiempo.

Eso es perfectamente normal. Llorarás por la relación que no funcionó, por el amor al que nunca se le dio la oportunidad, por el amor correcto en el momento equivocado o por la segunda oportunidad fallida en el amor.

Leer Más  Energía del color blanco: significados espirituales, propiedades y poderes

Habrá muchas razones que le impedirán volver a intentarlo, pero habrá más razones por las que debería hacerlo.

Nuummite te ayudará a seguir adelante con alegría y optimismo. Le quitará los miedos y le tranquilizará la mente.

También podrá resolver sus problemas y perdonar las transgresiones pasadas. Llegará a un acuerdo con los eventos del pasado para que no afecten el presente o el futuro.

Lo que pasa con seguir adelante es que debes abrazar completamente tu pasado y ser capaz de dejarlo ir. Nuummite se asegurará de que estés libre de las garras del pasado para que finalmente puedas empezar de nuevo.

Nuummite te protegerá de los vampiros emocionales y te ayudará a lidiar con los efectos de tu conmoción o angustia emocional.

Te protegerá de las personas que te exigen tanto sin siquiera pensar en tu propio bienestar.

Nuummite te mostrará cómo puedes alcanzar el máximo poder y te hará reconocer tus dones y talentos.

Su poder personal no se adquiere de la noche a la mañana y, por lo general, tendrá que aprender lecciones difíciles para incluso poseerlo.

Las energías nuummitas te ayudarán a deshacerte de las limitaciones autoimpuestas que te impiden tener el amor o la relación que te mereces.

Te animará a soñar en grande y apuntar alto. ¡Ve a donde te lleve tu corazón y déjate sorprender gratamente!

Esta piedra te ayudará a priorizar y actuar sobre lo que es realmente importante. ¡Te recordará que lo más importante es simplemente ser tú mismo! La gente te amará por eso.

Nuummite es una piedra de regalo que simboliza el amor profundo. Solo se logra amando a otro con todo tu corazón, incluso si no sabes dónde terminarán los dos.

Es dejar de lado la precaución e ir adonde la vida te lleve. Espera lo mejor, pero también trabaja muy duro en su relación para que tenga una oportunidad.

Nuummite es también una piedra poderosa de transformación que enciende las energías de la pasión, el poder y la intención. Con esta piedra en tu vida, puedes hacer que suceda cualquier cosa.

Te llevará a la dirección en la que quieres que vaya tu relación y te ayudará a realizar todos tus sueños y deseos en el amor.

¡Esta es la piedra que debes tener contigo si estás listo para el cambio!

Cómo utilizar Nuummite para obtener los mejores resultados

Usarlo todos los días o llevarlo contigo ayudará a tu cuerpo a integrar sus vibraciones y energías. Usarlo como colgante es la forma más efectiva de mantenerlo cerca de su cuerpo.

Sin embargo, a algunas personas les gusta usar Nuummite para la meditación, y lo hacen colocando el cristal en su espacio sagrado de meditación en el hogar o sosteniendo la piedra ligeramente en una mano mientras se sumergen en un estado meditativo.

Esta es otra forma fantástica de abrazar las energías de Nuummite, y vale la pena hacerlo. Recuerde, esta es una piedra de transformación y nuevos comienzos.

Estos períodos de nuevos comienzos a menudo van acompañados de finales repentinos o trastornos inesperados en la vida que pueden ser incómodos o incluso dolorosos.

Sin embargo, las cualidades protectoras de Nuummite pueden ayudarlo a superar estos episodios con un mínimo de interrupción y una visión especial del crecimiento del alma que aún no ha experimentado.

Leer Más  Zafiro negro: significados, propiedades y poderes

La mejor combinación para usar con Nuummite

Nuummite se combina mejor con Tugtupita porque estas dos piedras se encuentran en la misma región de Groenlandia. Se armonizarán y complementarán entre sí de forma natural.

Agregar Criolita a la mezcla traerá una curación emocional más potente. Esta combinación te ayudará a dejar ir, perdonar y avanzar en tu vida.

También puede combinarlo con moldavita para la transformación, con serafinita para la curación y con amatista, labradorita, escolecita y piedra solar para protección espiritual.

Nuummite y sanación emocional

Nuummite es una piedra hermosa que posee poderes muy potentes. Las energías de esta piedra son muy beneficiosas cuando se trata de todo tipo de sanación, especialmente sanación emocional.

Esta piedra tiene la capacidad de limpiar y limpiar su cuerpo de cualquier energía negativa persistente. Esto también se aplica a cualquier sentimiento negativo que resida en su corazón y le impida seguir adelante.

¿Estás amamantando un corazón roto debido a una relación fallida, una promesa rota o un amor al que ni siquiera se le dio la oportunidad de florecer?

Asegúrese de tener un trozo de Nuummite con usted porque funcionará para eliminar la tristeza, el anhelo, el dolor, el aislamiento o el abandono de su corazón.

Le ayudará a aprovechar su fuerza interior y su poder para superar el dolor o la tristeza que suele acompañar al atravesar un período difícil en su vida.

Cuando tengas un trozo de Nuummite contigo, todo se volverá claro como el cristal y será similar a usar la piedra natal de septiembre.

Las cosas que te has estado negando a ver o reconocer de repente se enfocarán y sabrás lo que necesitas hacer al respecto.

Te hará abrir los ojos para que veas lo que has estado ciego durante tanto tiempo, lo que has estado ignorando en el pasado y lo que te resulta tan difícil de aceptar.

Las energías de Nuummite te darán la gracia en tu corazón para aceptar la realidad de tu situación.

Una vez que reconozca que esto es lo que sucedió y que esto es lo que está sucediendo, se dará cuenta de que ya ha dado el primer paso hacia su curación emocional.

Esta piedra también te apoyará mientras aceptas ciertas verdades duras en tu vida.

La vida de nadie es perfecta. Pero conocer este hecho no te impidió esconderte o mentir sobre ciertas cosas que te conciernen a ti o a las personas que amas.

Con la ayuda de Nuummite, podrás abrazarte completamente a ti mismo, con defectos y todo. Lo apoyará a medida que avanza con los cambios que conlleva ser honesto y real.

Esta piedra también tiene una poderosa vibración de conexión a tierra que te mantendrá justo donde estás, sin importar cuán loca o caótica se vuelva tu vida.

Estará protegido de las personas que quieren derribarlo, de situaciones que ponen a prueba sus límites y de sentimientos no resueltos que amenazan con robarle la felicidad o el gozo que debe tener.

Con la ayuda de esta piedra, podrá liberarse del dolor que se ha apoderado de usted o que parece que no puede soltar.

¡Las energías de esta piedra te animarán a empezar de nuevo con coraje y confianza porque mereces sonreír, reír, amar y vivir de nuevo!

Nuummite es una piedra amorosa pero poderosa que te apoyará mientras dejas el pasado atrás y trabajas en tu presente para que puedas disfrutar de un mañana brillante.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Nuummite

Una vez que comiences a trabajar con las energías de esta magnífica piedra, te darás cuenta de por qué fomentará tu crecimiento espiritual.

Dentro de esta piedra oscura hay una vibración mística y mágica de la tierra con la que siempre puedes contar cuando lo necesites.

Nuummite aumentará su buena suerte e inspirará la manifestación al mejorar las sincronicidades positivas en su vida.

Nuummite es una piedra muy poderosa e interesante de tener, ¡y debes tenerla en tus manos para experimentar completamente el alcance de su poder!

Artículos recomendados