La piedra verde de Nueva Zelanda, o la piedra de Pounamu, tiene energías suaves y calmantes que están destinadas a traer tranquilidad a la vida de una persona.

Se cree que es un cristal mágico que aumenta la longevidad, lo que lo convierte en el regalo ideal para que los seres queridos simbolicen su amistad.

Propiedades de Greenstone en Nueva Zelanda

La piedra tiene varios nombres.

El nombre «Obsidiana Copo De Nieve Greenstone» se refiere al simple hecho de que se encuentra en Nueva Zelanda.

Otro nombre, sin embargo, por el que se le conoce con bastante frecuencia es «Piedra verde maorí», que es una referencia al pueblo maorí que utilizó la piedra durante siglos en Nueva Zelanda.

Otros nombres que se le dan a la piedra también provienen del idioma maorí, siendo el más común “piedra Pounamu”.

Tangawaite y Tangiwai son otras etiquetas que se le dan a la piedra en el idioma maorí.

Como su nombre también sugiere, la piedra es de color verde y puede tomar varios tonos de verde, desde el pálido claro al verde esmeralda oscuro e incluso el verde manzana.

Fue descubierto por primera vez por colonizadores europeos que querían expandirse a Nueva Zelanda, y fueron ellos quienes lo llamaron por primera vez «piedra verde».

Obsidiana Copo De Nieve Greenstone se crea a partir de la fusión de una variedad de minerales diferentes.

De hecho, el color y el tono que tomará la piedra dependen de su composición mineral.

Algunas piezas de la piedra verde de Nueva Zelanda pueden ser bastante translúcidas con rayas blancas y negras que las atraviesan, mientras que otras pueden tener un color más distintivo.

Más comúnmente, las piezas de la piedra contendrán un mineral de serpentina verde que se encuentra en Nueva Zelanda o Jade Púrpura y Bowenita.

Jade Púrpura es en realidad una variación más fuerte y más dura de la piedra verde de Nueva Zelanda y, por lo tanto, se la conoce más comúnmente para la fabricación de joyas.

¿Por qué utilizaría Greenstone de Nueva Zelanda?

El pueblo maorí de Nueva Zelanda ha utilizado el Greenstone durante años debido a sus beneficios metafísicos.

La propiedad más significativa de la piedra es que simboliza la autenticidad de los lazos que se comparten con los amigos y familiares que nos rodean.

Por lo tanto, la piedra puede usarse como un emblema de amistad, amor y aprecio por un ser querido importante en su vida.

La piedra es de naturaleza bastante mística, por lo que se sabe que aporta magia a la vida de una persona.

Este es el tipo de ficha que se transmitiría de generación en generación porque tiene un gran valor sentimental para la persona que la posee.

Mantenerlo dentro de la familia es esencial, ya que se cree que mejora la vida de todos los miembros de la familia y agrega años a su vida.

La piedra tiene propiedades curativas que ayudan a calmar a una persona, especialmente a una que está plagada de miedo y preocupación.

Obsidiana Copo De Nieve Greenstone tiene poderes protectores que funcionan de manera muy efectiva para traer paz a una persona en cualquier ámbito de la vida que se haya vuelto caótico y mantenerlo a salvo de fuerzas peligrosas.

La piedra también es particularmente útil para ayudar a las personas con acrofobia, que es el miedo a las alturas.

Leer Más  Piedras de Boji: significados, propiedades y poderes

En situaciones que se sienten fuera de control y pueden estresarlo con bastante facilidad, Obsidiana Copo De Nieve Greenstone lo mantendrá sereno para que pueda continuar pensando con la mente despejada.

Además, las energías que emanan del Greenstone de Nueva Zelanda son excelentes para ayudar con los problemas de autoestima.

Si a menudo le resulta difícil salir de su caparazón y, en cambio, duda de sus propias habilidades, esta es la piedra que debe usar para reponer la confianza en sí mismo perdida.

El Greenstone de Nueva Zelanda trabaja las vibraciones tanto del chakra del corazón como del chakra del plexo solar, que es exactamente lo que debe activarse para el crecimiento personal.

Más Vendidos No. 1
bonsai conejo de Nueva Zelanda planta carnosa fábrica de hielo pequeña pata de oso de salud y flores de piedra semillas
  • Por lo general, tarda alrededor de 1 a 4 semanas en entregarse después de que el artículo se haya enviado. Comprueba el tiempo de entrega antes de realizar la compra.
  • Fleshier Planta de hielo Nueva Zelanda, bonsái, conejo, pata de oso pequeña salud y semillas de flores de piedra
Más Vendidos No. 2
Auckland Nueva Zelanda ciudad Watercolor piedra bebida posavasos de cerámica para taza regalo 2pcs
  • Tamaño: 10,2 cm de diámetro, 0,7 cm de espesor
  • Clasificación: posavasos
  • Característica: Este posavasos podría ser un complemento perfecto para su taza o cualquier comida que tiene en sus manos. cuando tomar una taza de té, posavasos de este le dará una confortable Fin de semana por la tarde... así que no dudes en poner y este posavasos debajo de su taza. disfruta de la vida de calidad.
  • Material: cerámica
  • Paquete Cantidad: 2 x Coaster
Más Vendidos No. 3
DIYthinker el Emblema Nacional de Nueva Zelanda de Piedra de la Bebida de la cerámica Posavasos para 2pcs Taza de la Taza del Regalo
  • Tamaño: 10.2cm de diámetro; 0.7cm de espesor
  • Clasificación: Coaster
  • #VALUE!
  • Material: Cerámica
  • Cantidad por paquete: 2 x Coaster

¿Cómo le ayudará Obsidiana Copo De Nieve Greenstone?

El cristal tiene una variedad de beneficios físicos, el más significativo de los cuales es la energía curativa que emite.

Obsidiana Copo De Nieve Greenstone es una muy buena herramienta para lidiar con la depresión y abordar los problemas que surgen de la ansiedad y el estrés.

A veces, es posible que no nos demos cuenta de cuándo una situación estresante está afectando su cuerpo.

La piedra le ayudará a notar cuándo esto comienza a suceder y comenzará a prestar atención a su paz interior y salud antes de que se preocupe por cualquier otra cosa.

La resonancia de la piedra con el chakra del corazón permite que una gran cantidad de energía curativa positiva fluya hacia su cuerpo y trabaje en todas las áreas problemáticas.

Las mujeres encontrarán que el Greenstone de Nueva Zelanda es particularmente útil porque contiene poderes antienvejecimiento que no solo mejoran su apariencia exterior, sino que también aumentan su energía.

Especialmente durante una tarea agotadora o cuando le falta la fuerza y ​​la motivación para siquiera levantarse de la cama, el cristal seguramente repondrá sus niveles de energía y le dará a su espíritu ese pequeño impulso adicional que se necesita.

Leer Más  Jade azul: significados, propiedades y poderes

Además de fortalecerlo y aumentar su resistencia, las vibraciones de Obsidiana Copo De Nieve Greenstone ayudan con los problemas de salud relacionados con el corazón, los pulmones, el colesterol y las venas.

Las personas con deficiencias de vitamina A y D encontrarán particularmente útil el uso del cristal para prevenir los efectos adversos que se derivan de la falta de vitaminas y nutrientes tan importantes en el cuerpo.

Además, la piedra ayuda a las personas con estructuras complejas de ADN y puede ayudar con cualquier problema relacionado que pueda derivarse de las complejidades del cuerpo de una persona.

Esta es una de las formas en que la piedra aumenta la vida de una persona, asegurando su bienestar y buena salud a lo largo de su vida.

Independientemente de la variación de piedra verde que elija, las energías de la piedra crearán una fuerte barrera protectora a su alrededor y limpiarán su campo áurico de cualquier fuerza tóxica o negativa.

Apuntará y eliminará cualquier tipo de negatividad, lo que significa que usted también estará a salvo de ataques psíquicos.

La barrera que forma la piedra verde de Nueva Zelanda a tu alrededor es impenetrable, por lo que cuando mantienes la piedra dentro de tu campo áurico o la usas en tu cuerpo, no enfrentarás ningún tipo de peligro de ninguna forma.

Piedra verde de Nueva Zelanda y sanación espiritual

Obsidiana Copo De Nieve Greenstone lo alentará a interactuar mejor con el mundo espiritual más allá del universo físico que ve a su alrededor.

La piedra ayuda a aquellos que sienten que hay algunos asuntos pendientes en su vida pasada.

Muchas personas a menudo sienten un cierto tipo de vacío que puede haber sido arrastrado con ellos.

Puede ser difícil precisar qué es exactamente lo que está causando estos sentimientos de malestar, y la mayoría de las veces es importante encontrar la raíz del problema antes incluso de pensar en resolverlo.

Al usar la piedra verde de Nueva Zelanda, puede esperar lograr algo de iluminación sobre su vida pasada porque la piedra atrae a una persona para que escuche atentamente a los guías espirituales.

Cuando su vínculo con el mundo espiritual sea fuerte, podrá contactar a sus antepasados ​​y explorar el pasado con una nueva perspectiva.

Así es como la piedra ayuda a una persona a superar los problemas no resueltos.

Cuando visite su vida pasada, podrá ver claramente qué salió mal y por qué se ha sentido incómodo.

A veces, las respuestas a sus preguntas más profundas y preocupantes pueden encontrarse en los capítulos anteriores de su vida.

Utilice este viaje de exploración del pasado para aprender de los errores cometidos en el pasado, hacer las paces con todo lo que ha sucedido y luego avanzar hacia una persona mejor y más iluminada.

Las personas que deseen estar más en contacto con su lado espiritual se beneficiarán de la piedra porque proporcionará un canal fluido de comunicación entre usted y el reino divino.

Es importante notar que mantienes tu corazón y tu mente abiertos a las fuerzas divinas.

Si intenta combatir estas energías, se desviarán de usted y no le darán los efectos que desea ver.

Leer Más  Catlinite: significados, propiedades y poderes

No tenga miedo de usar Obsidiana Copo De Nieve Greenstone porque traerá cambios positivos para usted y su vida de la manera más suave y relajante.

La piedra también maneja cualquier bagaje emocional con el que te hayas estado cargando.

Si es el momento de pasar de un capítulo de la vida al siguiente, pero está demasiado apegado emocionalmente al pasado, Obsidiana Copo De Nieve Greenstone le ayudará a separarse de las energías y las personas que deben dejar atrás para seguir adelante.

Un buen ejemplo de esto es mudarse a una nueva casa.

La piedra le ayudará a instalarse en un nuevo entorno y a hacer las paces con el hecho de que ya no residirá en la casa donde vivía anteriormente.

Lo mismo ocurre con las relaciones y los hábitos que ya no son buenos para ti.

Si desea terminar una relación tóxica o reducir un hábito dañino, Obsidiana Copo De Nieve Greenstone eliminará todo de su aura que esté causando estrés o que no sirva a sus mejores intereses.

Nueva Zelanda Greenstone, Love and Romance

Las energías calmantes de Obsidiana Copo De Nieve Greenstone son muy útiles cuando se trata de discusiones con su pareja.

La esencia de una relación es comprender que el amor que se tienen el uno al otro es más importante que ganar una discusión.

Este cristal solucionará cualquier problema tácito que usted o su pareja puedan tener con la relación.

Le permitirá entablar una comunicación saludable con su pareja y escuchar su versión de las cosas con compasión.

La piedra te inculca una fuerza energética que te hace más sensible a los deseos y necesidades de tu pareja.

La piedra puede tener un doble propósito cuando se trata de asociaciones.

Te hará ver las cosas con más claridad y te hará darte cuenta de si la persona con la que estás vale la pena o no.

Independientemente de lo que se dé cuenta, puede estar seguro de que Obsidiana Copo De Nieve Greenstone lo ayudará con la decisión que tome con respecto a su socio.

Si siente que las cosas pueden mejorar entre ustedes dos, las energías de la piedra trabajarán con sus fuerzas internas para asegurarse de que su pareja se sienta amada y apreciada por usted.

Por otro lado, si no queda ninguna esperanza para el mejoramiento de su relación y ya no les sirve a ninguno de los dos, la piedra les dará la fuerza para poner fin a este capítulo.

Cuando busque la ayuda de Obsidiana Copo De Nieve Greenstone, tendrá éxito en todos los esfuerzos que ponga en su corazón.

Entonces, si necesita pasar de una relación tóxica y encontrar compañía en otra persona, la piedra se asegurará de que su transición sea fluida y exitosa.

Cómo utilizar Obsidiana Copo De Nieve Greenstone para obtener los mejores resultados

El uso más común del cristal es convertirlo en un amuleto o un colgante que se lleva alrededor del cuello.

La piedra a menudo es tallada en formas y figuras tradicionales por artesanos de Nueva Zelanda. Cuando toma la forma de joyería, se puede regalar a un ser querido para expresar gratitud o amor.

La costumbre general es que usted no compre un Greenstone de Nueva Zelanda para usted, por lo que puede obtenerlo para otra persona que crea que puede beneficiarse de sus propiedades curativas.

Usar la piedra en tu cuerpo es la forma más efectiva de activar el escudo en tu aura que te protege contra las malas energías.

Mis pensamientos finales

Obsidiana Copo De Nieve Greenstone incorpora una enorme cantidad de energía que reemplaza la resistencia y la motivación perdidas en poco tiempo.

Por tanto, la piedra puede ser de gran utilidad para las personas que carecen de la energía chi necesaria que nos inspira a levantarnos de la cama todos los días y lograr los obchorroivos que nos hemos marcado.

Mantenga esta piedra curativa cerca de su cuerpo y debajo de su almohada por la noche para presenciar toda la fuerza de sus poderes mágicos.

Artículos recomendados