Propiedades de Nephrite-Jade

Neprite-Jade pertenece a la familia de los silicatos. Viene en hermosos tonos de verde y también puede ser translúcido.

Sus colores suelen ser verde o beige cremoso.

A veces, Nephrite-Jade también es marrón oscuro, negro, marrón grisáceo, amarillo y amarillo verdoso.

El nombre Nefrita proviene de la palabra griega ‘nephros’, que significa ‘riñón’.

Es debido a los guijarros y cantos rodados de Nefrita redondeados y en forma de riñón que convencieron a la gente a pensar que esta piedra puede curar dolencias y enfermedades renales.

Nephrite-Jade se encuentra comúnmente en Rusia, Nueva Zelanda, China, Tailandia y Canadá.

Otras localidades de Nephrite-Jade son Australia, México, Taiwán, Brasil, Polonia, Zimbabwe, Italia, Suiza y Alemania.

¿Por qué usarías Nephrite-Jade?

Si últimamente te sientes deprimido y sin pasión, puede deberse a las energías negativas acumuladas en tu aura.

Nephrite-Jade es una piedra protectora que transmutará estas energías negativas en tu vida en positivas y edificantes.

Alejará las vibraciones negativas y limpiará sus campos áuricos de ellas.

Nephrite-Jade también ofrecerá protección psíquica, así como protección física contra enfermedades, daños o accidentes.

¡Esta piedra promoverá una sensación de calma, tranquilidad y quietud que te hará apreciar y disfrutar más tu vida!

Será muy beneficioso si vives una vida muy ruidosa y achorroreada, porque podrás calmarte durante los momentos más cruciales.

Nephrite-Jade mejorará su confianza. Te hará ver todas las cosas que puedes lograr en tu vida personal, profesional y espiritual.

Si lo combina con Shattuckita, estimulará sus pensamientos y su imaginación. Le ayudará a pensar en ideas innovadoras que pueden cambiar su vida y la de otras personas.

Las energías de Nephrite-Jade te harán sentir seguro y estable, especialmente cuando estás pasando por algo tumultuoso en tu vida.

Esta piedra se asegurará de que esté profundamente anclado a la realidad y de que sepa que tiene un fuerte sistema de apoyo.

Llenará tu vida con energías de verdad y honestidad. Te inspirará a decir la verdad con bondad y compasión.

Cuando se usa con topacio naranja, esta piedra también te ayudará a crear caminos que permitirán que las personas se acerquen a ti. ¡Estos caminos atraerán amor, suerte, prosperidad y abundancia también!

Nephrite-Jade representa viajes. Cuando tenga esta piedra en su vida, se embarcará en viajes en un sentido físico, emocional, mental y espiritual.

Esta piedra también simboliza la pureza, lo que significa que esta piedra limpiará eficazmente tu aura y todo lo demás en tu vida que no sea bueno para ti.

Simboliza la buena vida y sus talentos y habilidades que harán posible esta buena vida.

Nephrite-Jade es una buena piedra para solidificar y fortalecer amistades.

Profundizará sus vínculos y eliminará los rencores, al igual que Piedra Lunar Azul.

También mejorará sus habilidades psíquicas y fortalecerá su conexión con el reino espiritual. Esta piedra fortalecerá sus interacciones con sus guías espirituales.

Nephrite-Jade te hará más sensible y consciente, especialmente cuando lo combinas con la piedra natal de diciembre.

Es una piedra que se usa a menudo en el trabajo de los sueños porque te ayuda a tener sueños lúcidos, mejorará tu memoria de vidas pasadas y promoverá el aprendizaje espiritual a través de los sueños.

Más Vendidos No. 1
Juego de 2 unidades de huevos de jade de nefrita para tonificar los músculos del amor Yoni, perforados, con una caja, hilo dental sin cera e instrucciones, para usuarios principiantes e intermedios, en dos tamaños: grande y mediano, Polar Jade
  • EL LUJOSO SET DE HUEVOS DE NEFRITA PUEDE DURAR TODA UNA VIDA: El set de huevos de nefrita más exquisito y lujoso para usuarios principiantes e intermedios, también para mujeres con músculos del piso pélvico débiles. El jade de nefrita es considerad en Asia como "La piedra del cielo" que ha ejercido una atracción especial para la humanidad durante miles de años. El "huevo de jade" usado en las cortes reales antiguas de China era jade de nefrita, la "gema real".
  • TODO LO QUE NECESITA: Viene con: 1) set de 2 huevos de jade de nefrita genuino, uno grande y uno mediano 2) una bolsa de 50 metros de hilo dental recuperable sin cera ni sabor, 3) instrucciones para usuario, 4) certificados de autenticidad y 5) 3 hermosos estuches púrpura para joyas, uno grande y dos pequeños. El hilo sin cera y los estuches pequeños también pueden usarse como pesa vaginal.
  • TAMAÑOS MÁS POPULARES: Tamaño grande (2.0x1.4 pulgadas)(50x35mm) para usuarios principiantes y para mujeres con músculos del piso pélvico débiles. Tamaño mediano (1.7x1.2 pulgadas) (43mm x 30mm) para todos los usuarios. Ambos huevos están perforados a los costados (horizontalmente) en el extremo más pequeño de los huevos para los hilos de remoción.
  • GENUINO Y CERTIFICADO. Estos dos huevos de jade están hechos con jade de nefrita genuino y 100% natural sin tratamiento químico. Cada huevo viene con un certificado de autenticidad que asegura la calidad de mano de obra de alto nivel.
  • SEGURO Y CURATIVO: El jade de nefrita es muy denso, sólido y no poroso, es el MEJOR material para uso íntimo. El jade de nefrita también es la piedra curativa más conocida que demostró ser poderosa.
Más Vendidos No. 2
Pulsera Chip de Jade Nefrita Minerales y Cristales, Belleza Energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • Propiedades: Elimina las malas vibras de tu hogar. Para el Feng shui, el jade en la forma de objetos decorativos, como esculturas, ayuda a limpiar los ambientes de cargas negativas. Atrae la suerte. La piedra de jade, según las creencias populares, es una piedra de la suerte, por eso se emplea con frecuencia en amuletos de todo tipo. Protege a los librianos. Astrológicamente, algunos señalan al jade como la piedra del signo de Libra.
  • Mejora tu estado emocional. Además, las piedras de jade se asocian al 4º chakra o chakra del corazón, relacionado con la salud emocional. Aumenta la concentración. Los efectos del jade sobre la mente son un aumento de la concentración que ayuda a ver con claridad, logrando calma, serenidad y paz.
  • Una de las propiedades de la piedra de jade más conocidas es su capacidad para equilibrar las energías del mundo y la propia.
  • También se asocia al equilibrio entre la feminidad y la masculinidad (el Ying y el Tang) ayudando a estabilizar las emociones.
  • Es recomendada para ayudar a superar momentos difíciles en la vida de una persona: muertes, traumas, depresiones, etcétera.
Más Vendidos No. 3
81stgeneration Collar Jade Nefrita Tallada Disco Triple Koru Fronda de Helecho para Mujer y Hombre
  • Tallado a mano en piedra verde genuina (jade nefrita).
  • Cordón ajustable negro tejido de lino y algodón suave.
  • Largo del cordón 84 cm (este puede ser ajustado). Altura del pendiente 60 mm. Ancho del pendiente 60 mm. Peso 34 gramos.
  • IMPORTANTE: Este tipo de piedra varía en color. Además, dependiendo de la iluminación, la piedra puede verse más clara u oscura.
  • Este ítem viene en una caja de regalo de 81stgeneration.

¿Cómo te ayudará Nephrite-Jade?

Nefrita-Jade, curación y salud

Nephrite-Jade es una excelente piedra curativa. Está lleno de energías revitalizantes que pueden acelerar la curación o promover una buena salud en general.

Leer Más  Analcime: significados, propiedades y poderes

Es una piedra de salud que puede traer muchos efectos beneficiosos al cuerpo mientras se trabaja en las razones subyacentes de una enfermedad o dolencia.

Las energías de Nephrite-Jade pueden trabajar para vitalizar y proteger el cuerpo del daño.

Puede calmar su sistema nervioso y fortalecer el sistema inmunológico. También puede regular el equilibrio ácido en su cuerpo.

Esta piedra puede promover la limpieza de la sangre para mejorar la circulación sanguínea.

Puede eliminar eficazmente las toxinas que se acumulan en su cuerpo y puede ayudar en el tratamiento de problemas y afecciones relacionados con los ojos.

Nephrite-Jade es una buena piedra para tener cuando sufre de infertilidad u otros problemas que afectan el sistema reproductivo, como menstruación irregular o síndrome premenstrual.

Es una piedra excelente cuando estás embarazada o estás a punto de dar a luz.

Se sabe que Nephrite-Jade es eficaz en el tratamiento de molestias estomacales y otros trastornos que afectan el corazón, el hígado y los riñones.

Nefrita-Jade y riqueza

Nephrite-Jade traerá protección, suerte y buena salud a su portador. Es una piedra de abundancia y puede mejorar sus circunstancias en la vida, especialmente sus finanzas.

Esta piedra ayudará a que la buena fortuna fluya de forma abundante y natural en tu vida, por lo que a menudo se usa como un talismán de buena suerte.

Nephrite-Jade puede ayudarlo a alcanzar sus metas financieras aportando energías de creatividad e ingenio. Puede ayudarlo a manifestar sus sueños en realidad.

En el mundo de hoy, es muy fácil disuadirse y distraerse, pero no tengas miedo: ¡Nefrita tiene las energías que necesitas para llegar al fondo de las cosas y darte cuenta de lo que en esos vuelos de fantasía tuyos son las ideas verdaderamente rentables!

Leer Más  Cristales marrones: significados, propiedades y poderes

Si ha estado esperando el ‘momento adecuado’ para emprender el negocio por sí mismo, la nefrita y sus energías pueden recordarle que, la mitad del tiempo, estos ‘momentos correctos’ no son accidentales o una cuestión de suerte, ¡son creados!

Del mismo modo, se sentirá fortalecido para buscar fortuna y tomar los pasos claros para hacer realidad su propia riqueza, todo sin dejar que otras personas y su negatividad lo derrumben.

Sin embargo, nephrite-jade también le recordará que no se trata solo de engordar su cuenta bancaria, y que la vida es mucho más que números y talonarios de cheques.

Es una piedra que te hará apreciar todo lo que tienes en tu vida, ¡no solo el dinero y las posesiones materiales!

Nefrita-Jade, amor y relaciones

Nephrite-Jade posee una energía limpiadora que ayudará a estabilizar sus emociones. Le ayudará a lidiar con sus emociones fuertes de una manera que no le hará daño ni a usted ni a las personas que ama.

Cuando trabaje con las energías de esta piedra, habrá menos arrebatos emocionales y colapsos mentales.

Sentirás que algo cambia dentro de ti e influirá en tu relación de una buena manera.

Esta piedra te ayudará a comprender las razones detrás de tus sentimientos negativos y te permitirá purgarlos o convertirlos en positivos.

Nephrite-Jade es una piedra que fomentará el equilibrio y la estabilidad emocional.

Dirigirá su atención a las cosas que afectan cómo está con su pareja y cómo está ella con usted.

Restaurará el equilibrio perdido y fomentará un toma y daca saludable entre los dos.

Nefrita-Jade es una piedra de fidelidad y funcionará maravillosamente con el chakra del corazón.

Si sus problemas con su ser querido tienen que ver con la fidelidad, las energías de esta piedra infundirán confianza y fidelidad en su relación.

Leer Más  Galaxita: significados, propiedades y poderes

Nephrite-Jade también equilibrará las energías femenina y masculina en su relación.

¡No habrá dominantes ni sumisos porque solo serán dos iguales que se aman y se valoran mucho!

Esta piedra también es muy poderosa cuando se trata de sanar relaciones rotas.

Te dará curación emocional y te ayudará a lidiar con el dolor y la pérdida, con el dolor de la angustia o con el deseo de alguien que ya no puedes tener.

Le ayudará a poner las cosas en perspectiva y se asegurará de que conozca la realidad de su situación.

Esta piedra cortará tus ilusiones y te dará la verdad honesta, ¡sin importar cuán doloroso pueda ser! Nephrite-Jade es una piedra que también promoverá el amor incondicional.

Dará una felicidad y una satisfacción indescriptibles el solo hecho de ver feliz a tu ser querido, y aprenderás a amar y ser amable sin esperar nada a cambio.

Esta piedra te reforzará con valor y audacia. Te dará la confianza para ir tras lo que quieres en el amor.

Con la guía de Nephrite-Jade, también podrá expresarse con eficacia. Podrás decir lo que hay en tu corazón sin temor.

Esta piedra mejorará su naturaleza protectora y traerá a su relación energías de compasión y generosidad.

Trabajarás constantemente en lo bueno y lo malo de tu relación, pero también estarás celebrando el amor que tienes de todas las formas posibles.

Nephrite-Jade ayudará a que su relación alcance la longevidad. ¡Le ayudará a trabajar por una relación más rica, satisfactoria y significativa!

Cómo utilizar Nephrite-Jade para obtener los mejores resultados

Nephrite-Jade es una excelente joyería con piedras preciosas, por lo que es muy popular como aretes, anillos, pulseras, collares y colgantes.

Esta piedra también hace hermosas cuentas y cabujones, así como tallas y figuras ornamentales. Incluso si Nephrite-Jade es una piedra bastante resistente, es más suave en comparación con otras piedras preciosas.

Asegúrese de limpiarlo con un paño suave y agua con jabón. No use productos químicos o limpiadores fuertes porque Nephrite-Jade es poroso.

También evite la exposición directa a luz fuerte o calor porque esto puede cambiar el color de la piedra.

Nefrita-jade y sanación emocional

Cuando se trata de curación emocional, obtendrá muchos beneficios curativos de Nephrite-Jade.

Es la piedra que debes tener contigo si quieres tener tranquilidad o si quieres deshacerte de tus ansiedades.

Las propiedades curativas emocionales de esta piedra te ayudarán a equilibrar y armonizar todos los aspectos de tu vida.

Si usas esta piedra con frecuencia o meditas con ella, experimentarás una calma distintiva pero reconfortante que te invade, haciéndote sentir más saludable, más positivo, enérgico y alegre.

Con Nephrite-Jade, también disfrutará de un impulso de confianza. Se sentirá inspirado a ser más independiente y autosuficiente.

Esta piedra te ayudará a limpiar y despejar el chakra del corazón para que puedas introducir una armonía e interconexión física, emocional y espiritual.

Nephrite-Jade tiene energía curativa emocional que también estabilizará tus emociones. Te hará comprender las razones detrás de tus emociones negativas y las transformará en algo positivo.

Las propiedades curativas emocionales de esta piedra te inspirarán honestidad y verdad. También te animará a decir la verdad con compasión y bondad.

Nephrite-Jade lo ayudará a crear caminos que invitarán o alentarán a las personas a que lo conozcan. ¡Estos caminos también invitarán a más amor, suerte y abundancia!

Cuando tenga Nephrite-Jade en su vida, se embarcará en diferentes viajes en un sentido físico, emocional, mental y espiritual.

Nephrite-Jade se conoce como una piedra del corazón. Está asociado con el chakra del corazón y es beneficioso para todas las relaciones románticas y todos los problemas relacionados con el chakra del corazón.

Se considera una piedra muy buena para la estabilidad y el equilibrio emocional. Con la ayuda de esta piedra, realmente puede lograr fuerza, equilibrio y paz genuina.

Se cree que Nephrite-Jade promueve estas cualidades que beneficiarán su bienestar físico y emocional, especialmente durante situaciones difíciles o desafiantes.

Si está atrapado en una situación estresante o intransigente, use Nephrite-Jade para meditar para que su mente esté clara sobre lo que va a hacer.

Esta piedra también le brindará un ambiente pacífico y armonioso para que pueda lograr fácilmente un compromiso.

Si su vida es una serie de desastres, Nephrite-Jade lo ayudará a deshacerse de las energías negativas y aumentar las positivas.

Nephrite-Jade también es una piedra excelente cuando se trata de equilibrar sus energías masculinas y femeninas.

Esto te ayudará a crear un buen equilibrio en tus relaciones donde no hay juego de poder entre dos personas que se aman.

Use Nefrita-Jade con otras piedras o tenga una en su kit de curación de piedras preciosas. Posee una energía muy poderosa que potenciará el poder de otras piedras preciosas u obchorroos con los que entre en contacto.

Si realiza un trabajo de sanación o ritual, es posible que desee tener un trozo de Nephrite-Jade para una meditación rápida después de cada sesión.

Nephrite-Jade te brindará paz, compasión y gozo. ¡Esta piedra tiene una gran energía curativa emocional que sin duda te revivirá!

Mis pensamientos finales sobre el poder de Nephrite-Jade

Esta piedra ha existido durante siglos y ha sido utilizada por diferentes culturas debido a sus increíbles poderes.

Representa la gracia y la belleza, así como la fuerza y ​​la pureza de espíritu.

Quien use esta piedra atraerá todos estos maravillosos regalos y los compartirá con los demás.

Cuando tengas el jade nefrita en tu vida, ¡tus relaciones estarán colmadas de buena fortuna, felicidad, equilibrio y armonía!

Nephrite-Jade es la piedra de los sueños.

Se cree que todo lo que toca esta piedra se convierte en una bendición.

También es una piedra reconstituyente que limpiará su cuerpo físico y eliminará las toxinas que permanecen en sus campos vibratorios.

Esta piedra traerá sabiduría a nuevas situaciones en las que te encuentres. ¡Nephrite-Jade te ayudará a conectarte con la fuente de todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida!

Artículos recomendados