Propiedades de nácar

El nácar, también conocido como nácar, es una capa iridiscente de material que forma el revestimiento de muchos moluscos.

La fuente más común de este material son el abulón y las ostras perlíferas. Un uso común es como incrustación en muchos instrumentos musicales, muebles y piezas de joyería.

Por lo general, hay una sustancia orgánica y mineral que crea el nácar.

Diminutas placas hexagonales de Aragonito se combinan con Conquiolina en capas dispuestas y alternas. Las capas se agregan con el tiempo y se acumulan muchas capas que las hacen resistentes y resistentes.

A menudo viene en tonos blanco, blanquecino y rosa pálido. El nombre “Madre Perla” proviene del término latino ‘mater perlarun’.

Se pueden extraer del Golfo Pérsico, el mayor «centro comercial» en lo que respecta a la producción de perlas.

Otros lugares notables incluyen Venezuela, Japón, China, Australia, así como muchas islas y ríos del Pacífico en Europa y América del Norte.

¿Por qué utilizaría madreperla?

Si lo combinas con Rubelita, tiene un efecto calmante cuando lo usas. Reducirá su estrés y sus sentimientos de agresividad.

También le dará pensamientos más claros y facilitará una mejor expresión.

Es una piedra influyente que activará el plexo solar y los chakras de la garganta. Funcionará para enviar la sabiduría del corazón a las personas que lo rodean.

Las energías resonantes del nácar mejorarán sus habilidades de comunicación y lo guiarán para expresarse de una manera más efectiva.

Debido a su potencia, lo guiará para descubrir sus potenciales ocultos y lo alentará a usarlos.

Las energías de esta piedra te invitarán a usar tu sabiduría interior y a hacer todo con corazón e intelecto.

También lo alentará a expresar sus pensamientos y emociones de manera ardiente y reflexiva.

La madreperla permitirá el fácil flujo de energía en su cuerpo y espíritu. También atraerá fuertes parentescos y relaciones cálidas con las personas que te rodean.

Cuando lo emparejas con Cristal de Recuerdos, esta piedra te ayudará a aceptar los cambios que tendrán lugar en tu vida.

Te guiará para encontrarte a ti mismo, lo que te motiva, lo que te hace sentir en paz y lo que realmente te hace feliz.

Mother of Perla te ayudará a usar tu poder personal de una manera responsable y confiable. Le ayudará a desarrollar su autoestima y a tener un espíritu disciplinado.

Esta piedra también te ayudará a reaccionar ante circunstancias estresantes de la vida de una manera empoderada y segura, ¡especialmente si la combinas con cuarzo azul Dumortierita!

¿Cómo te ayudará el nácar?

Curación y salud

El nácar puede ser muy eficaz a la hora de tratar mareos, heridas y problemas de visión.

Puede ayudar al cuerpo a prevenir infecciones y a erradicar dolencias y trastornos físicos ocultos.

Esta piedra tiene la capacidad de motivarte a mantenerte en forma físicamente. También puede ayudar a curar las distensiones y espasmos musculares. También puede ser muy beneficioso para los nervios.

Y puede estimular la acción refleja y estimular el sistema inmunológico al eliminar las toxinas.

Leer Más  Ágata musgosa: significados, propiedades y poderes

También puede ayudar a corregir los trastornos que afectan el sistema digestivo, como el estreñimiento y la gastritis.

Las energías calmantes del nácar pueden curar los problemas de la piel y aliviar las erupciones causadas por las alergias, al igual que Indicolita.

Puede mejorar las funciones mentales, así como brindar apoyo físico al torso.

Esta piedra puede ayudar en el tratamiento de problemas del intestino o del útero y ayudar a fortalecer los músculos cardíacos.

Puede aliviar la retención de líquidos y ser beneficioso en todos los problemas de fertilidad, como el embarazo y el parto.

Puede colocar un trozo de esta piedra en el vientre de un bebé recién nacido para garantizar una protección de por vida.

El nácar es una piedra excelente para regular la presión arterial alta, mejorar la vista, curar heridas y tratar las náuseas.

Puede fortalecer los tejidos musculares y el corazón. Y también puede ayudar a tratar la artritis y otros trastornos de las articulaciones.

¡Es muy beneficioso cuando se trata de curar el cuerpo!

Por supuesto, dicen que la prevención es siempre mejor que la cura, y esto también suena cierto con el nácar.

Eso es porque, aunque es más raro, Black Mother of Perla tiene una poderosa cualidad protectora que lo hace mucho más efectivo para prevenir enfermedades y aumentar su fuerza e inmunidad inherentes.

El negro es un color que siempre se asocia a la protección. Agrega una capa de potencia y poder extra al nácar cuando lo encuentras y lo usas en este color.

Sin embargo, estas energías lo protegerán no solo de enfermedades y lesiones, sino también en todos los demás aspectos de la vida. Es una fuerza maravillosa tener a tu lado.

Poder

El nácar es una piedra poderosa y muy simbólica.

¡Este simbolismo se debe a la capacidad de la piedra para atraer riqueza y generar mejores ingresos para quien la use!

No es de extrañar que tantos obchorroos fengshui contengan una parte. ¡Esto es para mejorar y aumentar sus poderes!

Además de atraer dinero y buena fortuna, el nácar también simboliza la buena suerte y la prosperidad.

Muchos lo dan como regalo a amigos, familiares y seres queridos para desearles buena suerte y buena fortuna.

Esta piedra envía un mensaje bueno y positivo de que, sea cual sea la dificultad que esté enfrentando, podrá superarla y atraerá energías prósperas en el camino.

Se cree que el nácar trae buena fortuna y se considera un talismán de la suerte que te dará una vida opulenta.

Realmente es un buen augurio. ¡Con solo tener esta piedra contigo, ya estás aumentando tu buena suerte y abundancia!

Amor y relaciones

El nácar es una piedra que puede aliviarlo de todo el estrés y las ansiedades de su relación.

Relajará y calmará tus emociones, ayudándote a lograr una vida amorosa más equilibrada y armoniosa.

Además, traerá tranquilidad y relajación a tu corazón. Calmará los ánimos calientes y liberará sus sentimientos de miedo.

El nácar fortalecerá tu intuición y estimulará tu imaginación.

Te hará más sensible a las necesidades de tu pareja y te hará más adaptable a las situaciones cambiantes de tu relación.

Leer Más  Chiastolita: significado, propiedades y poderes

Te inspirará a expresar tus sentimientos de amor sin miedo ni vacilación. Además, aportará claridad a tu toma de decisiones.

Cuando sienta que hay tanto caos y confusión en su vida, Mother of Perla traerá calma y organización.

Le ayudará a dar sentido a las señales mixtas y a comprender las emociones fuertes.

Le ayudará a aceptar realidades y emociones con las que es difícil lidiar. Y te hará más seguro y maduro, especialmente cuando necesites lidiar con una marea de emociones.

Y permitirá que los sentimientos fluyan libremente y te ayudará a conectarte más con las personas que amas.

¡Habrá armonía en tu relación y serás más consciente de la belleza del amor!

El nácar puede curar tus emociones heridas y llenarte de tranquilidad.

Estará más inspirado para involucrarse en actividades que lo hagan pacífico y sereno. Con la guía de Mother of Perla, habrá más amor y paz en su relación.

Te ayudará a controlar las emociones que te desanimen y a eliminar cualquier tipo de emoción agobiante.

¿Cómo utilizar el nácar para obtener los mejores resultados?

Como la mayoría de piedras y cristales curativos, el nácar debe llevarlo cerca de la piel. Cuando se produce el contacto directo con la piel, absorberá las vibraciones de la piedra de forma más eficaz.

Use nácar cuando se sienta deprimido o cuando experimente una sensación de abandono.

Esta piedra también te ayudará a lidiar con necesidades físicas o emocionales insatisfechas.

Asegúrese de llevar consigo un nácar cuando tenga dificultades para expresar o sentir amor. Esta piedra también ayudará con las emociones desequilibradas.

La madreperla te ayudará a mantenerte calmado, aliviado y nutrido.

Cuando tengas esta piedra cerca de ti en todo momento, te protegerá de las energías negativas. ¡Y recordarás el océano de amor que reside en ti!

La mejor combinación para usar con nácar

Cuando desee fortalecer las energías protectoras que lo rodean, puede combinarlo con rubí, malaquita, jade o ágata.

También puede combinarlo con Piedra Lunar Arco Iris, Yellow Jaspe, Petalita, Ojos De ágata, Malaquita, Herkimer Diamond, Chorro, Calcedonia, Aguamarina o Granate.

También puede combinar nácar con aventurina, ágata de encaje azul, jaspe elegante, dumortierita, ágata de Botswana, cornalina y ágata de encaje azul para ayudar con los trastornos de la piel.

¿Qué precio es el nácar?

Las exquisitas piezas antiguas de nácar pueden alcanzar precios de hasta $ 10,000.

Si desea vender sus joyas de nácar, lo más probable es que reciba buenas ofertas.

Y si desea comprar Mother of Perlas como complemento a su colección de joyas, prepárese para gastar entre $ 15 y $ 20 por kilogramo.

Todavía tiene una demanda muy alta. Especialmente en Europa, donde uno de sus principales usos es la fabricación de botones y esferas de reloj.

Algunos factores afectan el precio del nácar, incluida la rareza, el color y la fuente. El corte y el tamaño también afectan su valor.

Las piezas baratas y mal cortadas son mucho menos valiosas que las cortadas con cuidado. Y las piezas más grandes que muestran su naturaleza pueden ser mucho más valiosas que las piezas más pequeñas.

Leer Más  Topacio blanco: significados, propiedades y poderes

La edad de la madreperla también es un factor importante para determinar su precio. Las hermosas piezas de joyería antigua son muy valiosas entre los coleccionistas.

La imitación de nácar es común y tiene poco o ningún valor. Pero los expertos son los únicos que pueden diferenciar entre el verdadero nácar y las falsificaciones sin valor, por lo que también debes tener cuidado con ellos.

Por esta razón, es importante que compre y venda uno con la ayuda de un tasador experimentado.

Debido a que es relativamente suave y frágil, el nácar se usa típicamente para hacer cuentas y cabujones. Uno de sus usos es en joyería que contiene otras piedras preciosas y semipreciosas.

Otro uso es para tallar piezas únicas que son una hermosa adición a la joyería de diseño. Los pendientes, broches, collares y colgantes son los más comunes.

A pesar de la naturaleza frágil de la preciosa madreperla, a menudo encuentra su camino en anillos, pulseras, gemelos y tachuelas de camisas.

Además de las joyas de lujo, el nácar también se utiliza normalmente en la fabricación de arte decorativo, en la moda, en la arquitectura y en los instrumentos musicales.

El nácar laminado se usa típicamente para hacer hermosos mosaicos para cubrir muebles, techos y paredes. En el diseño de moda, es muy común ver botones de nácar.

El nácar puede ser negro, blanco, marrón, gris, rojo, rosa, bronce, plateado, amarillo, azul verdoso o con bandas.

Si bien los tres primeros colores son los más comunes, el nácar verde, azul y púrpura son más raros y mucho más valiosos.

En algunos casos, el nácar puede someterse a tratamientos para cambiar su color o aumentar su durabilidad.

Si se desea un color blanco uniforme, generalmente se decolora. En muchos casos, incluso se tiñe para producir un color diferente.

Para aumentar la estabilidad del nácar, a veces se ensambla en capas, se combina con soportes de piedra o se cubre con cuarzo fino y transparente.

Hay muchas razones para hacerse con un nácar. Puede transformar los no deseados, no utilizados o viejos en efectivo instantáneo porque siempre tienen una gran demanda.

¡Sin mencionar que también es una pieza muy elegante, clásica y de moda!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la madreperla

El nácar es una potente piedra protectora. ¡Te traerá el suave poder curativo del mar!

Además, le aliviará el estrés y calmará, calmará y relajará sus emociones.

También estimulará tu intuición y aumentará tu creatividad e imaginación.

Te dará emociones más equilibradas y armoniosas y eliminará tu temperamento caliente y miedos irracionales.

¡El nácar te hará más valiente, especialmente a la hora de expresar lo que sientes en tu corazón!

Esta piedra le dará fuerza y ​​claridad en su toma de decisiones y le dará una vida hogareña feliz y floreciente.

También simboliza la integridad personal, la inocencia, la caridad y la fe. Le ayudará a centrar su atención en las cosas que realmente importan.

¡La madreperla traerá la verdad a cualquier situación y te permitirá verte exactamente como te ven los demás!

Artículos recomendados