Propiedades y significados de la morganita

La morganita es a menudo una piedra preciosa de color salmón o rosa pálido de la variedad berilo.

El color es causado por la presencia de manganeso en la piedra, y los tratamientos térmicos a los que se somete esta piedra también realzan sus colores.

Tiene un alto grado de brillo y, a menudo, se presenta en los tonos más bonitos de rosa. Debido a estos factores de calidad, se ha convertido en un favorito popular entre las mujeres porque es una excelente alternativa para los diamantes.

Es duradero y asequible, lo que lo convierte en una gran piedra preciosa para el uso diario.

Fue descubierto en California a principios del siglo XX. Solía ​​ser conocido como Pink Berilo hasta que George F.Kunz, gemólogo jefe de Tiffany & Co., lo rebautizó como Morganita en 1911.

Esto es para honrar al ávido coleccionista de gemas y financiero JP Morgan por sus contribuciones minerales y gemológicas al Museo Americano de Historia Natural.

Además de ser conocido como una variedad de Berilo, también se conoce como Cesian Berilo y Pink Esmeralda.

Minas Gerais en Brasil produce la mayor cantidad de morganita, pero también hay piedras que provienen de Zimbabwe, Rusia, Namibia, Mozambique, China, Afganistán y Estados Unidos.

¿Por qué usaría morganita?

La morganita de calidad le brindará las frecuencias de la compasión y la bondad.

Te hará consciente de que todo tu sufrimiento y dolor tienen un propósito superior en tu crecimiento emocional, mental y espiritual.

Esta piedra te ayudará a darte cuenta de que tus malas experiencias y desafíos serán el catalizador para seguir adelante o hacer ese gran cambio en tu vida.

¡Te harán descubrir tu propia fuerza y ​​coraje, y te darán paz y confianza para seguir adelante!

Te hará apreciar la vida con alegría y reverencia.

Puede que no sea una vida rica, popular o exitosa, pero es tu vida. Puede hacer que suceda cualquier cosa con él si así lo desea.

Puede llevarlo a cualquier dirección que desee.

Usted toma las decisiones y hace realidad sus sueños.

Te hará sentir agradecido por todas las pequeñas cosas que hacen de tu vida el regalo especial que es.

Te hará darte cuenta de todas las cosas y de todas las personas que has estado dando por sentadas, y te enseñará cómo puedes demostrarles tu gratitud.

Le dará paz y tranquilidad durante sus días achorroreados y locos. Te ayudará a liberarte del estrés, incluso si solo estás sentado en el sofá o conduciendo de regreso a tu casa.

La morganita también eliminará la presión para desempeñarse o sobresalir todo el tiempo. No necesita ser tan competitivo cada vez porque esta es la forma más rápida en que se sentirá agotado.

En cambio, lo desafiará a dar todo lo que haga lo mejor que pueda.

Lo importante es que esté orgulloso de sus esfuerzos y satisfecho con los resultados.

Aportará más sabiduría y tranquilidad a tu vida.

También lo hará más receptivo a las palabras y acciones amables y amorosas de otras personas.

Más Vendidos No. 1
NBEADS 8 mm Natural Morganite Round Bead Strand (sobre 48Pcs/Strand) 15,5 ", Agujero: 1 Mm
  • ¿Qué recibirás? Recibirás 1 hilo de 48 hermosas cuentas de morganita semipreciosas.
  • Tamaño perfecto: diámetro aproximado de 8 mm, agujero de 1 mm, 48 piezas por hebra. Las cuentas de piedras preciosas de 8 mm no son demasiado grandes ni demasiado pequeñas para combinar con tus proyectos de joyería.
  • Piedra del amor: la morganita se considera la piedra del amor y está conectada con el chakra del corazón. Si tienes problemas con tu vida amorosa o tu relación, la morganita puede ayudar a resolver esos problemas y crear un ambiente lleno de amor y compasión y libre de energía negativa y celos. El cristal de morganita también puede ayudarte a dibujar amor en tu vida y encontrar a tu alma gemela.
  • Utilizado para: estas cuentas de morganita son ideales para joyas de estilo unisex, collares, pulseras, aretes, regalo de amor y manualidades hechas a mano.
  • Nota: el cristal natural y las piedras preciosas tienen grietas internas de hielo, hilo dental, manchas negras u otras imperfecciones. Este es un fenómeno normal. No te preocupes.
Más Vendidos No. 2
Morganite Healing Crystal by CrystalAge
  • Tipo de piedra: morganita
  • Reduce el estrés, bueno para trastornos relacionados con el estrés
  • Activa, limpia y estimula el chakra del corazón
  • Nos permite dejar de lado la ambición, la importancia propia y la presión para tener éxito
  • Despierta nuestra alegría en la vida cotidiana
Más Vendidos No. 3
Rosas Morganite Simulado CZ Pequeño Huggie Pendiente De Aro De Mujer Creció Chapado En Oro Plata Esterlina 925
  • Aros & HUGGIES - elegante y chic, octubre de bebés les encantará nuestro 0.5in, plata chapada en oro rosa Huggie Hoop Earrings para realzar cualquier conjunto. Con ajuste de canal Morganite simulado CZ, ESTOS ARETES espumosos son un gran regalo.
  • Compuesto de plata 925 con chapado ROSEGOLD- material de alta calidad que pueden resistir la prueba del tiempo, que lo hace adecuado para el desgaste para el uso diario. Chapado en oro rosa añade un toque de glamour a la elegante plata 925.
  • ¿Por qué comprar zirconio cúbico: mostrar su amor por la tierra y su novia eligiendo zirconio cúbico joyas regalos. Creación del laboratorio de CZ y destructivas social reduce el impacto ambiental causado por la minería de diamantes. CZ Joyería es prácticamente perfecta y sólo un joyero puede notar la diferencia. Derrama tu corazón en lugar de su billetera y derroche en una nueva casa o de viaje.
  • Regalos exclusivos para mujeres: Joyas hace un gran regalo para el día de la madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, vacaciones, almacenamiento rellenadora, Navidad, Día de San Valentín, regalo de graduación de su hermana, madre, abuela, madre, hija, esposa, novia, tía, Mamá, mamá, la abuela, mujer, adolescente, BFF, mejor amigo o darse un capricho.
  • Ee.Uu. Basados 30 días de garantía de devolución de dinero: No hay preguntas aún a la venta minas joyas para hombres y mujeres. Nuestra joyería se inspecciona antes del envío. Ofrecemos joyería asequible con un gran servicio al cliente

¿Cómo te ayudará la morganita?

Curación y salud

Puede ayudar al corazón y contrarrestar problemas, enfermedades y trastornos relacionados con el corazón. Puede ayudar con las palpitaciones del corazón.

Las energías de la morganita también pueden ayudar a limpiar los pulmones y aliviar cualquier tipo de enfermedad relacionada con el estrés.

Leer Más  Sillimanita: significados, propiedades y poderes

Esta piedra también se puede utilizar para tratar la tuberculosis, el enfisema y el asma.

También es beneficioso para las personas que sufren de vértigo. También se sabe que ayuda con problemas de laringe, tiroides o lengua.

Suerte y Riqueza

Morganita le dará una visión clara de sus obchorroivos y de lo que necesita hacer para alcanzarlos.

Te ayudará a encontrar claridad en una situación y amplificará tus intenciones hacia el universo.

Puede ayudarte a atraer energías de prosperidad y abundancia, ¡y te dará buena suerte justo cuando la necesites!

Amor y relaciones

Es una piedra preciosa del amor divino. Aporta energías de promesa, sanación, compasión y seguridad a cualquiera que esté enamorado o en una relación.

Su suave energía rosada te sintonizará con el chakra del corazón y te limpiará de tu estrés y ansiedades. Se deshará de sus viejas heridas y traumas ocultos y reavivará la ligereza en su corazón y mente.

Atraerá una gran cantidad de amor a tu vida y te ayudará a mantener ese amor creciendo.

Para los amantes, aquí es donde radica el desafío. Después de todo, es tan fácil enamorarse. ¡Permanecer enamorado es el verdadero trabajo duro!

Fomentará pensamientos y acciones más amorosos.

Te recordará que ya no estás solo en este mundo y que tienes a alguien con quien compartir tu vida.

Es tu responsabilidad hacer feliz a esta persona contigo, tanto como es su responsabilidad hacerte feliz con ella.

Te inspirará a ser más responsable y considerado con tu pareja. Te hará darte cuenta de que las pequeñas cosas se suman a las grandes.

Cuando inviertes en pequeños momentos hermosos con la persona que amas, con el tiempo se convertirán en grandes y hermosos momentos.

La morganita lo alentará a ser más receptivo al amor que la gente le da.

Esta piedra te recordará que el amor es un regalo que debes apreciar, y el amor es un regalo que debes compartir con todos.

Leer Más  Lapislázuli: significado, propiedades y poderes

Te ayudará a atraer a tu alma gemela. Te colocará en el lugar correcto en el momento adecuado para que tus caminos se crucen. Esta piedra ayudará a limpiar tu aura para que las personas se sientan atraídas por las energías que irradias.

Morganita le mostrará cómo puede profundizar el amor que usted y esa persona especial comparten. El amor y las relaciones son mucho trabajo, y esta piedra puede ayudarte a estar al tanto de las cosas.

Le dará la flexibilidad para ir con los cambios y le dará la fuerza para permanecer fuerte incluso cuando se enfrente a tiempos difíciles.

Es una gran piedra que promoverá la igualdad en tu relación. Les permitirá a ambos crecer en amor y respeto.

Esta piedra fomentará la expresión y la comunicación amorosas. Sea lo que sea lo que esté sintiendo en este momento, podrá controlar las palabras que salen de su boca.

La morganita también te permitirá ser tú mismo. No se sentirá obligado a impresionar o fingir ser alguien que no es solo para ser amado o querido.

También reducirá su patrón de evitación y huida de problemas o situaciones. Le ayudará a superar sus miedos, enojo y resentimiento.

Le hará darse cuenta de sus necesidades emocionales no satisfechas y de sus sentimientos no expresados. Estabilizará su campo emocional y activará pensamientos y acciones más amorosos.

La morganita romperá sus mecanismos de defensa.

Todos se basan en el miedo y hacen que la intimidad sea más difícil de lograr. También crean resistencia cuando se trata de curación y transformación.

Esta piedra también te ayudará a desprenderte de las relaciones que han terminado mal o necesitan un cierre. Le animará a seguir adelante con un corazón dispuesto y un propósito renovado.

Cómo utilizar la morganita para obtener los mejores resultados

Lo que debe recordar cuando se trata de piedras preciosas como la morganita es que cuanto más tiempo permanezca dentro de su campo áurico, mejor podrá hacer su trabajo.

Es por eso que se recomienda que lo use como joyería. Puedes comprar colgantes, aretes, un anillo de compromiso o pulseras.

Leer Más  Covellita: significados, propiedades y poderes

Un enfoque más discreto que prefieren muchos coleccionistas de cristales y curanderos espirituales es usar este cristal como un anillo de morganita, lo que significa que sus energías siempre están conectadas contigo.

Nuestras manos son a menudo nuestra forma principal de interactuar con el mundo físico, y un anillo es una pieza de joyería lo suficientemente discreta que a veces podemos olvidar que incluso lo llevamos puesto, se convierte en parte de nosotros.

Asimismo, las energías de este cristal pueden convertirse en una extensión tuya de esta manera y trabajar contigo a lo largo del día sin que tengas que invocarlas conscientemente.

También puede tener una piedra de Morganita en su bolsillo o bolso para tenerla siempre cerca de usted.

La mejor combinación para usar con morganita

Funcionará bien con otras piedras del chakra del corazón. Esto incluye kunzita rosa, fosfosiderita, cuarzo rosa e idocrasa.

Si quieres usarlo y otra piedra para la meditación, puedes usar Pink Petalita y Pink Danburita.

Para mejorar las vibraciones del amor, puede combinar Morganita con piedras naturales de esmeralda verde.

Una alternativa más asequible aquí es combinar su Morganita con ágata musgo verde. Este cristal está igualmente en sintonía con el chakra del corazón y puede ayudar a sanar todo tipo de heridas emocionales.

Las energías amorosas de estas piedras se combinarán maravillosamente cuando se combinen de esta manera, así que definitivamente considere Moss Ágata como un socio fuerte para su Morganita.

Las energías que emergen mejorarán su sentido de empatía y compasión, pero también crearán una barrera protectora de energía a su alrededor que evitará que las personas se aprovechen de su bondad de alguna manera.

Si desea desarrollar sus habilidades psíquicas y mejorar su comunicación con sus guías espirituales, puede combinarlo con Herkimer Diamonds, Anyolite y Piedra Lunar Arco Iris.

La morganita también funciona de manera excelente con turmalina rosa, cuarzo Nirvana, esmeralda verde, stichtita rosa lavanda, rodonita, cuarzo de litio, goshenita, lepidolita lila, amegreen y lepidocrocita.

Desde un punto de vista estético, se ve mejor cuando se combina con oro rosa.

Energía espiritual

Es una piedra hermosa y altamente espiritual que te ayudará a descubrir exactamente lo que debes hacer en este mundo.

Uno de sus muchos dones es ayudarlo a comprender que su dolor y sufrimiento en este mundo no es para hacerle pasar un mal rato ni para poner a prueba su determinación, sino para ayudarlo a lograr un crecimiento en su vida espiritual, intelectual y emocional.

Las energías amorosas y de apoyo de esta piedra te ayudarán a comprender que todas las malas experiencias en esta vida son solo para hacerte más fuerte, más sabio y más valiente.

Te enseñan el significado de la resiliencia y la fe, y te muestran el significado real de la valentía, la fe y la gratitud.

Lo guiará a medida que atraviesa estas experiencias y comprende las lecciones detrás de ellas.

Su energía espiritual lo ayudará a aprovechar su reserva de fuerza y ​​coraje para que sus experiencias no lo abrumen ni lo rompan.

Esta piedra fortalecerá tu espíritu para que tengas más gratitud en tu corazón y esperanza en tu espíritu, al igual que la piedra natal de julio.

Te hará darte cuenta de que incluso si no tienes la carrera más glamorosa, el coche más caro, el armario más digno de babas o la casa más grande, tu vida es lo que haces y tienes el poder de hacer. ¡Es la vida de tus sueños!

Con la ayuda de la energía espiritual de esta piedra, cualquier persona que tenga esta piedra se sentirá inspirada para llevar su vida al siguiente nivel.

Si sientes que falta algo en tu vida, la energía amorosa de esta piedra te ayudará a descubrir qué es al deshacerte de los viejos pensamientos, ideas y formas de pensar.

Le están impidiendo ver y experimentar plenamente el mundo que lo rodea tal como es.

Una vez que descubra lo que el mundo tiene para ofrecer, le resultará más fácil reconocer las cosas o las personas que realmente harán su vida feliz y completa.

¡Tú estás a cargo de tu vida y decides si estar feliz o triste!

La energía espiritual de Morganita también te inspirará a mostrar gratitud por lo que tienes en tu vida.

Te hará darte cuenta de que no todos son tan bendecidos como tú, y te recordará que cuentes tus bendiciones todos los días.

En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar. Esta piedra te animará a dar gracias al poder superior que hace que todo esto sea posible.

La energía espiritual de la morganita te ayudará a comprender tantas cosas sobre tu vida que antes no tenían sentido para ti.

Le proporcionará una verdadera sensación de calma y paz incluso en sus días más locos o agitados.

Incluso si está rodeado de personas tóxicas y vive en un mundo de ritmo muy rápido, aún podrá disfrutar de una genuina sensación de paz con la ayuda de esta increíble piedra.

¡Le ayudará a relajarse y a mantenerlo amarrado incluso en los momentos más inestables o tumultuosos!

Mis pensamientos finales

Estimulará la mente y traerá sabiduría y aceptación a su vida. Mejorará su creatividad y le ayudará a desarrollar sus dones psíquicos.

Esta piedra es un poderoso apoyo para las mujeres, permitiéndole sentir su propia fuerza desde adentro. Te hará recordar el coraje y la belleza que posees.

Las energías de Morganita mejorarán su paciencia y comprensión, y conectarán su sabiduría interior con la energía de su corazón.

Ayudará a que el amor fluya libremente en su vida y encontrará la curación de sus sentimientos de pérdida, dolor, vergüenza o culpa.

Las mujeres estarán encantadas con esta piedra porque te hará independiente, pero aún puedes lograr el amor y la armonía con la energía masculina.

¡La morganita le permitirá alcanzar la paz, el amor y la alegría en su vida!

Artículos recomendados