La mordenita es una piedra muy excepcional que se trata de traer paz y serenidad a tu vida atrayendo energías armoniosas.

Ya sea que se trate de lidiar con situaciones inesperadas con una mente tranquila o librar a su entorno de todo tipo de negatividad, Mordenita le brindará un gran beneficio en general.

Propiedades de la mordenita

A menudo incolora, la mordenita existe en los colores blanco, amarillo y, a veces, incluso rosa, a veces con tonos superpuestos de dos.

Tiene un brillo vítreo y una dureza de Mohs de 3 a 4.

Con un peso específico de 2.12 a 2.15, tiene un sistema cristalino ortorrómbico y es miembro del Grupo Zeolita.

Fue descubierto por primera vez en Morden, ubicado en Nueva Escocia, Canadá. Así que la mordenita lleva el nombre del lugar donde se encontró por primera vez.

Al ser parte de la familia de las zeolitas, a menudo puede combinar mordenita con otras zeolitas para obtener el máximo beneficio y efecto.

La mordenita también es famosa por ser la zeolita más abundante que existe en este mundo y, por lo tanto, es muy fácil de encontrar.

Se puede encontrar en Australia, India, Islandia, Italia y Estados Unidos. También se puede extraer de sedimentos marinos en Escocia.

Más que por sus propiedades metafísicas, muchas industrias utilizan esta piedra para limpiar derrames químicos y para el tratamiento de aguas.

La mordenita puede presentarse en muchas formas, incluidos agregados fibrosos, formas masivas y cristales en forma de aguja.

¿Por qué usarías mordenita?

Puede usar Mordenita para comprender mejor los diversos pasos que debe realizar cuando está probando rituales mágicos.

Si la magia blanca te intriga y crees que es algo que te encantaría probar, Mordenita será tu compañero perfecto en tu tren de la curiosidad.

No solo lo protegerá contra cualquier energía dañina que pueda surgir debido a que realice el ritual mágico, sino que también lo ayudará a mantener la concentración y extraer las energías de la naturaleza.

Mordenita te ayudará a comprender la profundidad de los rituales mágicos y la historia detrás de ellos. De esta manera, comprenderá mejor lo que está realizando y cómo hacerlo.

También será muy beneficioso en términos de darle el máximo provecho a lo que desea lograr con el ritual mágico que tiene la intención de realizar.

La mordenita es una piedra que te ayudará a alcanzar la verdadera serenidad. Al permitir que tu mente se libere de cualquier pensamiento y energía negativos que puedan estar reteniéndote.

Puede usar Mordenita para lograr un gran éxito, ya que le permitirá concentrarse en todas las tareas importantes que tiene entre manos. Para que no te deslices por el camino.

También puede usar Mordenita para deshacerse de la ansiedad y el miedo para que siempre pueda rendir al máximo potencial de su cuerpo.

Esta es una gran piedra para usar durante la meditación. Ayuda a tu mente y alma a alcanzar la paz y la calma. De esta manera, realmente puede sintonizarse con el reino metafísico.

Si eres alguien que está constantemente pensando demasiado en todo, jugando diferentes escenarios en tu cabeza una y otra vez, entonces puedes usar Mordenita para calmar la mente. Te permite recuperarte en situaciones estresantes.

Leer Más  Espinela: significados, propiedades y poderes

Vinculada con la expulsión de energía negativa de tu entorno, la mordenita puede ser muy útil en momentos en los que estás a punto de sufrir un gran cambio en tu vida.

Si se acerca una gran transición, entonces la mordenita se puede usar para ayudar a que el viaje de la transición sea mucho menos estresante de lo que hubiera sido de otra manera.

¿Cómo te ayudará la mordenita?

La mordenita es una piedra muy eficaz cuando se trata de proporcionar energías curativas que pueden aumentar su vitalidad y ayudarlo a mantenerse fuerte y saludable.

Tiene la capacidad de ayudar a aliviar los problemas de los pulmones, el corazón y la boca. Al aliviar su dolor y ayudarlo a sobrellevar el estrés, ayuda a sanar.

Si eres alguien que tiene que hablar mucho o canta, entonces Mordenita puede ayudar a aliviar las cuerdas vocales después de un día agotador.

Mordenita lo ayudará a planificar las rutas hacia el éxito de manera efectiva. Y al permitirle concentrarse, le permitirá alcanzar todas sus metas.

Le ayudará a concentrarse en los verdaderos deseos y sueños de su corazón. Te ayudará a manifestar estos sueños en realidad mostrándote cómo llegar allí.

Mordenita te ayudará a olvidarte de los problemas del pasado y a aceptar lo que haya sucedido. Para que pueda concentrarse en hacer que su futuro sea diferente y mejor.

Durante situaciones muy estresantes, la mordenita le ayudará a dejar de pensar en los pensamientos que más lo ocupan y lo molestan para que pueda lograr cierta claridad mental.

La mordenita también te ayudará a olvidarte de los incidentes estresantes del pasado que te causan estrés cada vez que piensas en ellos. Esto le ayuda a no sentirse nunca deprimido.

Te ayudará a proyectar una sombra sobre todo lo desafortunado que te haya sucedido. Bloquearlo para que nunca se desmorone bajo su carga.

Mordenita te ayudará a comprender tus propias circunstancias. Y le ayudará a aceptar la realidad para que nunca se sienta perdido o afligido.

Mordenita también lo ayudará a aprender lecciones valiosas que haya aprendido a lo largo de los años de cada error que haya cometido. Y al mismo tiempo eliminará el recuerdo del error.

Esto le permitirá nunca quedar atrapado en la misma trampa dos veces. Y le ayudará a navegar a través de las duras realidades de la vida con un instinto mucho más agudo.

Si tienes Mordenita contigo, tarde o temprano atraerá abundancia y mucha riqueza a tu vida. Le ayuda a resolver todos sus problemas financieros.

Leer Más  Cristales de autocuración de recuperación

Esto es extremadamente útil para las personas que tienen una idea que cambia la vida, pero que no tienen las finanzas para financiarla. Ayudará a atraer inversores potenciales y otros medios de entrada de efectivo.

Si usted es alguien que se distrae fácilmente mientras trabaja en algo importante, Mordenita puede ayudarlo a establecer un enfoque agudo en la tarea en cuestión para que pueda hacerlo de manera mucho más efectiva.

Además, puede usar Mordenita para romper con un viejo hábito del que tal vez quiera deshacerse pero no pudo en el pasado.

Mordenita también hará que se dé cuenta de la importancia de la familia y los seres queridos en su vida. Te hace plenamente consciente de las bendiciones que tienes.

Conocer el verdadero valor de su familia le permitirá pasar más tiempo con ellos y compartir con ellos recuerdos que apreciará y recordará para siempre.

Mordenita y curación espiritual

Mordenita le permitirá alcanzar un estado de paz como nunca antes había experimentado. Eliminará toda la energía caótica de tu interior y de tu entorno que te inquieta.

Esta piedra especial tiene la capacidad de aclarar la mente librándola de pensamientos negativos. Te ayuda a comenzar a reflexionar hacia adentro.

La mordenita le brinda la capacidad de verse a sí mismo con una nueva lente. Para que pueda comprender verdaderamente su verdadero propósito en la vida y qué es lo que realmente desea.

Conocerte a ti mismo es el primer paso para convertirte en uno con tu propia alma. Hacerlo permitirá que tu alma se vuelva mucho más fuerte y poderosa.

Llenándolo de vibraciones y energías positivas, Mordenita ayudará a sanar su alma desde el interior. Para que nunca se sienta atrapado dentro de tu cuerpo, más bien lo trata como un templo.

Si eres alguien que siempre se siente inquieto y nunca satisfecho, puede ser porque no estás sincronizado con los deseos de tu propia alma.

La mordenita ayudará a cerrar la brecha entre su cuerpo y alma. Le ayuda a funcionar y operar realmente como una sola unidad.

También se sabe que la mordenita provoca la desintoxicación del cuerpo y el alma. Así que de esta forma te ayudará a purificarte desde dentro.

Mordenita, amor y romance

Si eres alguien que tiene que tomar una gran decisión con respecto a su vida amorosa, la mordenita puede resultar muy beneficiosa.

Le permitirá elegir entre las opciones que tiene sin mucha molestia. Dado que no irá de un lado a otro entre las opciones, lo ayudará a tomar una decisión bien informada.

Mordenita también te ayudará a lograr claridad y control emocional para que siempre sepas cómo defenderte frente a tu pareja.

Además, Mordenita le permitirá nunca sentirse intimidado o abrumado por las demandas y deseos de su pareja. Te permitirá decirles lo que sea que no quieras hacer sin tener miedo.

Leer Más  Turmalina negra: significados, propiedades y poderes

Mordenita te ayudará a lograr una relación muy equilibrada, basada en el amor, la confianza y el respeto mutuo.

Realmente puede ser el secreto detrás de su relación exitosa, ya que le permite filtrar todas nuestras dudas e inhibiciones sobre su pareja. Puedes entrar en tu relación con todo lo que tienes.

Mordenita también le permitirá no estresarse por los problemas menores y los desafíos que toda relación tiene que enfrentar. Puede estar preparado para cuando entren en juego los problemas más importantes.

Si eres alguien que tiene problemas con el compromiso, la mordenita es la piedra perfecta para ti. Le ayudará a calmar su mente y le ayudará a comprender el valor de su pareja en su vida.

Cuando realmente comprende el valor de su pareja, está listo para hacer todo lo posible.

Mordenita también ayudará a iniciar una excelente comunicación entre usted y su pareja. Ayudándole a mantener un enfoque e interés en los gustos y disgustos de su pareja.

Te ayudará a hablar con tu pareja sobre cualquier tema. Y revelar tus secretos más profundos y oscuros es lo que te hará ganar la confianza y la admiración de tu pareja.

Cómo utilizar mordenita para obtener los mejores resultados

La mejor manera de aprovechar al máximo la mordenita es meditar con ella de forma regular. Especialmente si eres alguien que no está acostumbrado al arte de la meditación y tiene problemas para hacerlo.

Sosténgalo en su mano y cierre los ojos e intente meditar. Sentirás que tu mente se aclara de todos los pensamientos que te distraen. Y realmente puedes enfocar toda tu atención hacia tu meditación.

Cuando se usa durante la meditación, la mordenita tiene la capacidad de ayudar a su usuario a lograr el máximo beneficio del ejercicio.

También puede tener Mordenita en su persona en todo momento. No tiene vibraciones muy altas que puedan tener un efecto adverso.

También puedes usar Mordenita como parte de tus joyas, como colgante o anillo, para aprovechar al máximo las energías metafísicas que posee la piedra.

Puede utilizar Mordenita en momentos de necesidad. O en una situación estresante o si ha cometido un error que quiere sacar de su mente.

Al sostenerlo en su mano y concentrarse en él, podrá disipar toda su negatividad y traumas.

La mordenita puede ser muy beneficiosa para su usuario si se mantiene sobre o cerca del cuerpo en todo momento.

Mis pensamientos finales

En lo que respecta a las piedras curativas, la mordenita es definitivamente una piedra con un inmenso potencial y habilidades metafísicas.

Seguro que traerá paz, calma y serenidad a la vida de su portador al permitirle disipar toda la negatividad de sus vidas.

La mordenita es ideal para personas que tienen vidas muy estresantes y siempre están en movimiento. Proporciona quietud mental que es necesaria cuando quieres poner las cosas en perspectiva.

Si encuentra esta piedra, no se decepcione y abróchese el cinturón para un gran viaje por delante.

Artículos recomendados