El significado de la moldavita

La moldavita se acepta generalmente como una piedra para la nueva era. Esto se debe a que transporta las energías del mundo extraterrestre.

Estos, combinados con las energías vibratorias de nuestro planeta, dan como resultado una poderosa gama de frecuencias curativas y espirituales, que se pueden sentir tan pronto como sostienes la piedra en tu mano.

Incluso las personas que no suelen ser sensibles a las vibraciones de los cristales sentirán una diferencia cuando entren en contacto con esta piedra.

La piedra es rara y se encuentra solo a lo largo de las orillas del río Moldau en Europa del Este.

Se cree que se formó cuando un gran meteoro chocó con la Tierra hace unos 15 millones de años y formó un «campo esparcido» de roca fundida, que luego se endureció en los cristales verdes de moldavita.

El cristal eventualmente se extinguirá ya que, hasta ahora, no se ha encontrado en ningún otro lugar de la superficie de la Tierra.

La moldavita es una piedra intensamente espiritual y puede transformar y transmutar su conciencia como ninguna otra.

Debe usarse con discernimiento, ya que se acepta que sus energías se encuentran entre las más poderosas de los cristales y, a veces, pueden ser abrumadoras, especialmente para las almas sensibles y empáticas.

Las propiedades de la moldavita

La moldavita se valora principalmente por sus propiedades espirituales y metafísicas.

Mucha gente cree que vino a la Tierra para ayudar al planeta a trascender su estado metafísico actual y ascender a un plano superior.

Se usa durante los rituales para curar el Chakra de la Tierra. También es una piedra excelente para usar si desea amplificar las vibraciones de otros cristales.

Propiedades físicas de la moldavita

La moldavita se presenta en tonos de verde y los cristales a menudo tienen una apariencia arrugada o doblada.

La composición química de la Moldavita es de vidrio rico en sílice, transparente o translúcido, con una dureza de 5 a 5,5 en la escala de Mohs. Su fórmula química es variable SiO2 (+ Al2O3).

La moldavita es una forma de tectita, del griego «tektos», que significa fundido.

Propiedades metafísicas de la moldavita

Se hacen muchas afirmaciones sobre las propiedades metafísicas de esta piedra inusual, principalmente debido a la forma en que se formó, su apariencia fascinante y su relativa rareza.

Si observa una pieza clara de Moldavita, especialmente durante una sesión de meditación, le resultará más fácil conectarse tanto con su Ser Superior como con los Poderes Superiores del cosmos.

Se cree que la moldavita tiene su propia «superalma» cósmica, que puede ayudarlo a conectarse con los Maestros Ascendidos y con la información que necesita de sus propios registros Akáshicos.

Una de las principales propiedades metafísicas de la moldavita es su capacidad para trascender el tiempo. Esto lo convierte en una piedra increíblemente útil para cualquiera que esté involucrado en la regresión de vidas pasadas o en la exploración de su propio camino del alma en todas las direcciones del tiempo.

Es muy apreciado por los curanderos que trabajan con emociones profundamente arraigadas, limpiando el cuerpo etérico y el campo áurico del equipaje no deseado del pasado.

Aumenta nuestra conciencia de nosotros mismos y nos ayuda a descubrir esos pensamientos, sentimientos y emociones que pueden estar manteniéndonos atrapados en un presente infeliz, lo que nos permite avanzar y ver los posibles resultados en nuestro futuro.

Los niños estrella o índigo encuentran que la moldavita es increíblemente útil, ya que estos individuos a menudo son susceptibles a las fuertes vibraciones de la Tierra en su existencia tridimensional.

Más Vendidos No. 1
PEPENE Moldavite - Collar con colgante de piedra natural natural de energía irregular para hombres y mujeres
  • Los meteoritos checos son irregulares. Cada meteorito es diferente en tamaño y forma, y cada meteorito es diferente en tamaño y forma, y cada meteorito es único.
  • Diseño ingenioso y mano de obra única que muestran tu elegancia y belleza. Te permite tener un poder de creencia sin igual, enfrentarte positivamente todo en la vida y extrañar a tus seres queridos.
  • La apariencia rara de Moldavias y el verde inusual hacen que sea muy valioso y coleccionable.
  • El meteorito verde es una piedra preciosa especial hecha por el hombre, muy hermosa y única, lo que te permite tener un poder de creencia incomparable, enfrentarte positivamente todo en la vida, y extrañar a tus seres queridos, puedes usarlo tú mismo o regalárselo a ti, como un gran regalo para un ser querido.
  • Se puede utilizar como materia prima para joyas, que es muy adecuada para hacer colgantes, collares, pulseras y otras joyas, hacer manualidades.
Más Vendidos No. 2
Starborn autentica Piedra moldavita pequeña de 3 a 7 Quilates
  • La Moldavita es una rara y maravillosa piedra de color verde oliva profundo, la cual es por su color, forma y propiedades muy apreciado entre coleccionistas.
  • La Moldavita se formo tras la caída de un Meteorito hace mas de 14 millones de años en la zona de Babaria, Alemania y solo se encuentra en zonas cercas al rio Moldau en Bohemia República Checa. De ahi adquiere su nombre.
  • Cada moldavita es natural y única: cada piedra difiere ligeramente en base a variaciones y estructura naturales.
  • La moldavita es considerada una piedra de alta vibración que potencia el crecimiento espiritual, la percepción, la sabiduría y la conexión con la madre tierra. Puesta en el entrecejo para meditar ayuda a potenciar la visión y la comunicación interdimensional. Favorece la abertura de los chakras, la limpieza de los bloqueos y la alineación de la energía.
  • Starborn es desde hace años distribuidor legal y oficial de Moldavita directamente desde minas en la República Checa. Viene con certificado de autenticidad, se envía en un marco de plástico negro reutilizable con soporte.
Más Vendidos No. 3
sharprepublic Colgante Moldavita Pendientes Natural Energía Piedra Gemas Aerolitas para Mujeres Chicas
  • El tamaño y la forma de cada colgante diferirán según las variaciones naturales y la forma del cristal, y cada meteorito es distintivo.
  • El diseño colgante irregular y la mano de obra única pueden mostrar su elegancia y belleza.
  • El meteorito verde es una piedra preciosa artificial especial, que es muy hermosa y delicada.
  • Los meteoritos tienen muy buenos significados y representan fuerzas positivas.
  • Puede usarlo usted mismo o puede ser un regalo para dárselo a su ser querido, familiares, amigos y familiares.

Variedades de moldavita

La moldavita es esencialmente vidrio, aunque, por supuesto, es un vidrio volcánico natural, similar en algunos aspectos a la obsidianaa.

Leer Más  Aventurina rosa: significados, propiedades y poderes

Como solo hay un sitio en el que se puede encontrar Moldavita, existen pocas variaciones en los tipos de cristal disponibles.

El color tiende a ser verde bosque en general, aunque también se pueden encontrar variedades más pálidas y con tintes más amarillos.

Usando moldavita

La mejor manera de usar la moldavita

La mejor forma de utilizar la moldavita depende de cuál de sus atributos desee utilizar en un momento dado.

Si desea elevar su conciencia y fortalecer sus conexiones espirituales, la Moldavita puede usarse en meditación y colocarse en el chakra de la frente o sostenerse en las manos durante su práctica meditativa.

Si desea acceder a los poderes protectores de esta piedra, puede usarla como joyería durante el tiempo que crea necesario.

Si desea reducir al mínimo los efectos negativos de la iluminación artificial y las computadoras en su lugar de trabajo, coloque un trozo de este cristal en su escritorio y límpielo con frecuencia.

Los beneficios de la moldavita

La moldavita tiene muchos admiradores y algunas personas afirman que este cristal será la salvación de la humanidad.

Si bien esto puede parecer una afirmación algo ambiciosa, muchas personas darán fe del extraordinario poder de la vibración de este cristal para alterar literalmente su modelo energético.

Se dice que la moldavita es capaz de recodificar el ADN, alterando la estructura y composición de las células del cuerpo donde hay malestar o enfermedad, liberándonos de enfermedades causadas por bloqueos emocionales o bagajes, y permitiéndonos curarnos a nosotros mismos al soltarnos de los no deseados. y comportamientos, pensamientos, sentimientos y experiencias inútiles.

Los poderes curativos de la moldavita

Poderes curativos emocionales

La moldavita puede ayudarnos a curarnos emocionalmente si recordamos que está alineada con el Chakra del Corazón y con el Tercer Ojo.

La moldavita puede ayudarlo a abrir su corazón al amor, especialmente si su corazón y sus emociones se han apagado debido a un trauma emocional o un shock repentino.

Es un cristal poderoso con efectos de gran alcance y logra resultados rápidamente. Por esta razón, debe prepararse antes de usarlo en la curación energética para que no pierda la conexión a tierra o se sienta abrumado.

Combinar este cristal con obsidianaa negra o cuarzo ahumado es una forma de asegurarse de permanecer en el momento presente cuando se trabaja con el poder de la moldavita.

También es una piedra excelente a la que acudir si sus emociones se han enredado con los sentimientos de los demás hasta el punto de que no esté seguro de qué sentimientos realmente le pertenecen.

Los empáticos y los consejeros encuentran útil la moldavita por esta razón, al igual que las personas que se sienten desconectadas del mundo.

Poderes curativos físicos

La moldavita puede ayudar a tratar casi cualquier condición física debido a su capacidad para descubrir las causas fundamentales más profundas de las dolencias físicas.

Se dice que aumenta la fertilidad y rejuvenece los tejidos y las células, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento.

Puede ser útil como piedra para mejorar la memoria y se cree que tiene cualidades de equilibrio cerebral, ayudando a que los hemisferios derecho e izquierdo funcionen en armonía, particularmente en individuos que son claramente dominantes en un lado o en el otro.

Moldavita, dinero y riqueza

La moldavita es un talismán conocido que brinda buena suerte y protección a su portador.

También proporcionará seguridad en los viajes, especialmente cuando esté siempre en la carretera o en el aire para asistir a reuniones, conferencias de ventas y otras actividades comerciales.

Sus energías calmarán sus preocupaciones y ayudarán a resolver sus problemas con el dinero. Le mostrará soluciones y le hará darse cuenta de que el dinero no es lo más valioso del mundo.

Te llenará de energía de crecimiento, expansión y nuevos comienzos. La moldavita también te traerá energías de vitalidad y abundancia.

La moldavita trabaja con la energía de la madera en términos de feng shui y, por lo tanto, es una piedra de abundancia en todas las cosas, incluido el dinero, la salud y la felicidad.

Moldavita para el amor y las relaciones

La moldavita es una piedra del corazón. Funciona con el chakra del corazón, que se encuentra justo en el medio del esternón.

Esta piedra mantendrá equilibrado tu Chakra del Corazón para que tengas amor y felicidad para regalar a las personas más importantes de tu vida.

Leer Más  Cuarzo fresa: significados, propiedades y poderes

Se asegurará de que te sientas bien en tu corazón y en tu mente para que sigas siendo un rayo de sol para todos.

Pueden suceder muchas cosas en su vida que desequilibrarán su Chakra del Corazón. Pero si tiene moldavita cerca de usted, puede restablecer el equilibrio de inmediato.

Le ayudará a eliminar cualquier bloqueo en usted para que comprenda mejor sus propias necesidades y deseos. Cuando sepa lo que quiere y lo que necesita, no perderá tiempo en personas o actividades que no le ayudarán.

Te guste o no, cometerás errores y te perderás en el amor.

Incluso con la ayuda de amigos y familiares, será difícil ver la verdad que está frente a usted.

Será difícil aceptar el hecho de que ha fallado o de que hizo algo mal. Las palabras sabias no tendrán sentido. Incluso si quieres hacer algo al respecto, a veces tu corazón simplemente no te lo permitirá.

Pero cuando esté rodeado por las energías vibratorias de Moldavita, podrá liberar los pensamientos y sentimientos que lo retienen. Podrá transformar estos sentimientos negativos en positivos y edificantes.

Moldavita actuará como un mejor amigo y te ayudará a sentirte preparado para lidiar con las emociones que surgen al estar enamorado o en una relación. El amor es el sentimiento más hermoso del mundo, pero eso no lo hace menos complicado o difícil de manejar.

Incluso las personas más fuertes e inteligentes pueden hacer las cosas más estúpidas en nombre del amor. Las energías de Moldavita se asegurarán de protegerlo a usted y a su corazón cuando se enamore o inicie una relación con alguien.

Esta piedra también te dará una mejor comprensión de cómo trabaja tu pareja en tu relación. Le ayudará a comprender su verdadera naturaleza y le ayudará a encontrar formas creativas y amorosas de adaptarse a ella.

La moldavita también puede evitar que usted sea controlador o sea controlado. Le recordará que no debe ser demasiado crítico consigo mismo ni con los demás. También le permitirá manejar mejor sus emociones para que no haga una montaña con un grano de arena.

Cuando miras las cosas desde el punto de vista correcto, ningún problema será demasiado grande para ser resuelto.

La moldavita le ayudará a comprender que tiene el poder de aceptar o resistir las energías negativas que pueden afectar su relación.

Le ayudará a ver las cosas, las situaciones y las personas como realmente son. Puede hacerte mirarte a ti mismo. Te hará reconocer tu ser interior para que puedas mostrarlo con orgullo al mundo.

La moldavita simboliza la armonía en el amor y el matrimonio. Si está buscando el amor, o si solo desea un matrimonio feliz y duradero, esta es la piedra perfecta para usted.

Este cristal no limita sus energías vibratorias a asociaciones de naturaleza sexual. También puede ayudarte a abrir tu corazón al amor de familiares y amigos y a darles amor en igual medida.

La moldavita es la piedra que debes alistar a tu lado cuando estés listo para dar amor incondicional al planeta para ayudarlo a sanar.

Chakras y moldavita

La energía de la moldavita está estrechamente alineada tanto con el chakra de la frente o del tercer ojo como con el corazón. También es un cristal útil para usar en el chakra de la corona.

Cuando se trabaja con moldavita en los chakras, siempre es una buena idea tener cristales de puesta a tierra cerca para mantenerlo a usted oa su cliente / amigo conectado a tierra y presente mientras las vibraciones de la piedra ejercen su poderosa magia.

Cuando trabaje en el chakra del corazón, tenga en cuenta que los resultados de una limpieza o limpieza con esta piedra se manifestarán muy rápidamente y pueden tener un efecto bastante dramático.

Si esto le causa demasiada incomodidad, intente trabajar con cuarzo rosa alternativamente con moldavita.

La moldavita puede ser muy útil para eliminar los bloqueos del chakra del corazón, y esto puede hacer que te sientas vulnerable. En este punto, sería una buena idea usar la vibración más suave del cuarzo rosa para calmar y consolar hasta que esté listo para lidiar con las emociones o los problemas que ha liberado.

La moldavita también se asocia con los chakras de la frente y la corona. Úselo para aumentar sus habilidades psíquicas y percepciones limpiando su Tercer Ojo.

Cuando este Chakra está claro y en equilibrio, podemos tener pensamientos saludables y empoderadores, lo que nos permite estar abiertos a nuevas ideas, sueños y visiones.

El Chakra de la Corona es la puerta de entrada a los reinos superiores y también regula nuestros procesos intelectuales. El uso de moldavita para limpiar y equilibrar este Chakra puede producir algunos resultados emocionantes. Podemos conectarnos con seres cósmicos y Maestros Ascendidos, así como con nuestros propios Seres Superiores.

Cuando el Chakra de la Corona está en equilibrio, podemos ver las cosas como realmente son. Nos damos cuenta de nuestro lugar y conexión con el Universo, lo que nos permite gestionar los contratiempos y los problemas con facilidad y gracia.

Los mejores cristales para combinar y usar con moldavita

Puede combinar Moldavita con muchos cristales diferentes dependiendo del resultado que desee lograr.

Crear una rejilla de cristal curativo con esta piedra en el centro puede amplificar las vibraciones de todos los demás cristales.

Combinaciones de cristales de chakra

Combine moldavita con piedras rosas o rosas cuando trabaje en el Chakra del Corazón para eliminar la negatividad y fomentar la compasión, la comprensión y el amor incondicional.

Leer Más  Babingtonita: significados, propiedades y poderes

La moldavita se puede combinar con cuarzo transparente cuando se trabaja en la corona.

Utilice una variedad puntiaguda de cuarzo si desea establecer o fortalecer una conexión espiritual.

Puede combinar Moldavita con Amatista al limpiar o activar su Tercer Ojo, ya que los dos cristales juntos forman un puente entre su mente lógica y analítica y su visión y sabiduría antiguas e intuitivas.

Otras combinaciones de cristales

Cree una rejilla curativa o un mandala con moldavita o simplemente combine pequeñas piedras en una bolsa y llévela consigo.

Sus energías vibratorias te protegerán o alejarán las negatividades cada vez que lo uses, especialmente si lo combinas con Pectolita.

Facilitará una conexión poderosa entre su conciencia y el reino superior.

También será una herramienta poderosa para la meditación y una ayuda fantástica para trabajar con los sueños.

La moldavita y la andradita pueden aumentar su sensibilidad al reino superior y mejorar su intuición, telepatía y orientación. También dirigirá su vista y su conciencia de la vida y el mundo.

Si lo combina con Galena, Moldavita equilibrará sus pensamientos y emociones para que siempre esté vibrante y saludable.

Fomentará el crecimiento espiritual y el compromiso reforzado, especialmente si lo combinas con Indicolita.

También ayudará a calmar la mente para que haya un flujo más suave de las energías de esta piedra hacia sus campos vibratorios.

Cuándo, por qué y cómo limpiar y cargar moldavita

A pesar de ser muy fuerte y poderosa en sus efectos vibratorios y frecuencias, la moldavita es en realidad una piedra bastante frágil, por lo que no debes limpiarla con sal o cualquier otra sustancia abrasiva.

Absorbe la negatividad a un ritmo rápido y, por lo tanto, debe limpiarse sumergiéndolo en agua limpia con frecuencia.

Para cargar Moldavita con su propia vibración e intención, manténgala cerca de su corazón, cierre los ojos, realice su respiración y envíe telepáticamente sus pensamientos, solicitudes e intenciones positivas a la piedra.

Moldavita como piedra de nacimiento

La moldavita es una de las piedras de nacimiento naturales de quienes tienen la suerte de nacer en el corazón de la primavera (del 20 de abril al 20 de mayo).

Su signo de nacimiento de Tauro encontrará que las energías de Moldavita le permiten mantener bajo control su racha natural de obstinación, y su presencia mejorará sus cualidades de confiabilidad y paciencia.

Moldavita en leyendas e historia

Esta atractiva piedra verde ha fascinado a los humanos durante miles de años.

Hace al menos 25.000 años, los antiguos pueblos neolíticos de Europa del Este usaban y elaboraban moldavita como talismanes y amuletos espirituales para la buena fortuna y la fertilidad.

En 1908, un trabajador llamado Johann Veran descubrió una estatua durante las excavaciones realizadas por arqueólogos en un sitio paleolítico cerca de Willendorf, un pueblo de la Baja Austria.

La estatua se llamaba Venus de Willendorf y se cree que es la imagen más antigua de una deidad en la Tierra. Se pensaba que la figura era una deidad de la fertilidad, se especulaba que era la Magna Mater del Paleolítico o la Gran Diosa Madre de los pueblos antiguos.

En la misma excavación, encontraron muchos talismanes, amuletos y cuchillos rituales elaborados con moldavita. Los dos parecían compartir un vínculo significativo, lo que indica que probablemente era sagrado para la diosa de la fertilidad.

¿Puedes conseguir moldavita como pulsera?

Ciertamente puedes conseguir un brazalete de moldavita. De hecho, es una piedra única y hermosa para cualquier joya.

Si usa su brazalete mientras duerme, puede resultar en recibir guía espiritual a través de los sueños.

Esta hermosa piedra es tan única que a menudo actuará como una pieza de declaración, aunque algunas personas prefieren piezas más sutiles y facetadas.

Pero no se sorprenda si la gente se siente atraída por su pulsera porque realmente es una piedra preciosa con un origen muy interesante.

La moldavita se ha vuelto más cara porque hay muchos vendedores que venden piezas falsas. Tenga cuidado de comprar su moldavita de una fuente confiable.

Comprar un brazalete de moldavita no solo le brinda una joya impresionante, sino que también le brinda los beneficios de sus muchas propiedades únicas.

Cuando ingrese a una nueva temporada de su vida, use un brazalete de moldavita para ayudarlo con los cambios.

Puedes usarlo para activar tu transformación interior, potencial y misticismo.

También puede guiarlo a avanzar para que pueda tomar su propio poder. Dependiendo de su plan etérico, puede resultar reconfortante o abrumador.

Si es demasiado fuerte para usted, use una pieza más pequeña todos los días o úsela con otras piedras del chakra del corazón y la raíz.

Las piedras del corazón ayudarán a conectar a tierra la energía de la moldavita en su vida y actividades diarias porque mantienen sus vibraciones alineadas con el verdadero camino de su corazón.

Usar un brazalete de moldavita puede ayudarlo con la activación espiritual y psíquica, las habilidades creativas y cognitivas, ¡e incluso la pérdida de peso!

No hay límites en lo que puede ayudarte este cristal, pero es muy importante que prestes atención a cómo te hace sentir.

Si comienza a sentir que es demasiado, tómese un descanso y deje de usar su brazalete.

Si se siente abrumado, agitado o ansioso mientras lo usa, o si siente que está experimentando demasiados cambios y viendo demasiadas cosas raras, es potencialmente una señal de que necesita disminuir un poco el flujo de energía de esta piedra.

Úselo solo por un período corto o modere el ritmo en sus meditaciones. La moldavita puede ser de gran ayuda en su transformación y descubrimiento de sus habilidades pasivas.

Durante siglos, se ha utilizado como talismán para la buena suerte y la fertilidad. Tiene una energía muy fuerte y transformadora.

Hoy en día, muchos creen que esta piedra fue enviada para ayudar en la transición y curación de la tierra. Algún día se extinguirá. Incluso hoy en día, su compra es cada vez más cara.

Puedes sentir la poderosa energía que sale de la piedra dándote la fuerza y ​​el coraje para seguir adelante.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la moldavita

Incluso las personas que no suelen ser sensibles a las energías de los cristales y las piedras sentirán la energía de este cristal. No se puede negar su poder.

Simplemente sosteniéndolo en sus manos o usándolo en su cuerpo, experimentará diferentes reacciones y energías vibratorias.

Las vibraciones de la piedra son muy altas, y si no está acostumbrado a estar expuesto a energías como las que puede obtener de la moldavita, puede sentirse agotado y desconectado por un tiempo.

Sin embargo, su cuerpo tenderá a ponerse al día con las energías de la piedra para igualarla.
La moldavita es un cristal extremadamente versátil. Esta es una piedra que parece lista y capaz de trabajar con cualquier tipo de problema o punto de mejora que le envíe.

Las energías de la piedra son muy eficientes para romper rápidamente algo y llegar a la raíz de su causa. Esta puede ser una táctica abrumadora de seguir al principio, por lo que es mejor estar preparado para un resultado dramático.

Sin embargo, tenga la seguridad de que los resultados valen la pena el factor de impacto inicial. Esta es una piedra que te fortalecerá en todos los niveles.

Tiene muchas características transformadoras y sus energías harán maravillas en ti y en las personas cercanas.

Sus efectos pueden variar de sutiles a poderosos y pueden ayudar a su crecimiento y desarrollo espiritual. Te ayudará en tu viaje de autodescubrimiento y te ayudará a encontrar la iluminación. Esta piedra limpiará tu energía y te dará claridad mental.

Te inspirará un nivel más profundo de compasión y empatía, y te ayudará a lograr la vida que siempre has soñado.

La moldavita es sin duda una piedra de transformación que puede cambiar toda tu vida para mejor.

Artículos recomendados