Propiedades de Picasso-Mármol

Picasso-Marble también se llama Picasso Stone o Picasso Jaspe.

Es un tipo de mármol que en realidad es piedra caliza metamorfoseada, que es un mineral de carbonato de calcio y magnesio.

Esta piedra tiene un nombre muy acertado porque parece pinceladas de marrones, negros y grises en la superficie de la piedra.

Estos patrones son creados por óxidos de hierro y se forman como líneas y venas.

¡Picasso-Marble realmente se parece a una pintura abstracta del pintor cubista Pablo Picasso!

¿Por qué utilizaría el mármol de Picasso?

El Mármol de Picasso es una piedra extremadamente nutritiva. Le apoyará y sostendrá durante sus momentos de estrés o dificultades.

Te dará lo que necesitas para superar la etapa difícil, y lo hará con amor y protección.

El Mármol de Picasso es también una piedra muy tranquilizadora. Será su piedra compañera durante su período desafiante y se asegurará de que esté fuertemente conectado con la realidad.

Esta piedra te traerá sentimientos de paz, calma y plenitud. Por eso también es una excelente piedra de meditación.

Es una piedra muy protectora que lo mantendrá a salvo de daños físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Eliminará todas las energías negativas que rodean tu aura, y te protegerá de cualquier tipo de ataque físico o psíquico.

Picasso-Marble también te recordará que debes celebrar la vida tanto como puedas. La vida es demasiado corta, ¡así que adelante y diviértete!

Viva un poco, pero no hasta el punto de ser imprudente o irresponsable.

Agrega un poco más de queso a tu sándwich. Toma una copa de vino extra. Despierta un poco más tarde los fines de semana. Lo que sea que te haga feliz, ¡hazlo!

Cuando lo combina con Unakita, Picasso-Marble también impulsará su creatividad y le permitirá aprovechar su fuerza interior.

Sus pensamientos creativos se manifestarán en su trabajo y alcanzará fácilmente sus metas.

Esta piedra también fomentará la autodisciplina. No cederás fácilmente a los caprichos o tentaciones que desvíen la vista de tus metas.

Serás muy perspicaz en las cosas en las que te esforzarás y encontrarás formas creativas de mantenerte motivado.

Picasso-Mármol traerá paz y armonía a situaciones desafiantes, y te animará a relajarte y pasar un buen rato.

Le asegurará que sus problemas no desaparecerán si sigue preocupándose por ellos. Le recordará que una mente relajada y tranquila puede pensar en las mejores soluciones, por lo que no hay necesidad de preocuparse tanto.

Esta piedra también te animará a perseverar y seguir adelante, sin importar lo aterrador o difícil que sea. Tienes tu fuerza de voluntad para ayudarte a superar tus desafíos también.

Esta piedra también le dará la libertad de realizar cambios en su vida de acuerdo con su propósito de vida, al igual que las energías de Ammolita.

Le dará claridad y visión interior, y podrá comprender sus pensamientos y emociones interiores.

Picasso-Marble también le dará una mejor conciencia de sí mismo. Te inspirará a seguir trabajando en tu fuerza de carácter y autocontrol.

Más Vendidos No. 1
Donut Picasso - Mármol (40 mm)
  • La Amaryllis GbR es portadora del sello GKS (piedra de calidad controlada gemológicamente).
  • Confirmación de la autenticidad y no autenticidad de la piedra: con certificado adjunto.
  • Cada pieza es única.
Más Vendidos No. 3
Picasso 903 Sueden Flower King - Pluma estilográfica (mármol azul, punta F)
  • Pluma: F (punta de acero). Longitud: 137 mm. Diámetro: 11 mm. Peso neto: 33 g
  • Tipo de tapa: Tipo de impresión; Convertidor: Tipo de tornillo (también puedes comprar los cartuchos de tinta en mi tienda para este bolígrafo). ASIN es B085HGDB2G, que puedes buscar directamente en Amazon)
  • Cantidad: 1 pieza viene con el embalaje original y el convertidor (bomba de tinta, solo apto para tinta embotellada). No incluye tinta
  • Nota: la imagen de la pluma y el embalaje original pueden ser modificadas por el fabricante, puede no ser 100% como en las fotos
  • Si surgen problemas (p. ej. no se recibe o el bolígrafo no funcionan), por favor, no dude en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas

¿Cómo te ayudará el mármol de Picasso?

Mármol de Picasso, curación y salud

Picasso-Marble apoya el cuerpo durante la pérdida de peso. También se sabe que es muy eficaz en el tratamiento de infecciones virales.

Leer Más  Cristales A

También puede ser beneficioso para curar problemas oculares.

El mármol Picasso puede ayudar a estabilizar la absorción nutricional de vitaminas y minerales.

También puede ser especialmente calmante para el sistema digestivo cuando se combina con Celestita.

Hay una cualidad de fortalecimiento en Picasso Jaspe que, en primer lugar, puede brindarle una mayor resistencia a las enfermedades.

Del mismo modo, puede ayudarlo a recuperarse de una enfermedad o lesión en un tiempo mucho más corto de lo que podría estar acostumbrado.

Por supuesto, tener una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida optimista en general ciertamente ayuda aquí.

Pero para aquellos de nosotros que estamos enfermos a largo plazo, puede ser difícil mantenerse al día con este tipo de estilo de vida, ¡pero este cristal puede ayudarlo a brindarle la resistencia que necesita para mejorar!

Picasso-Mármol y riqueza

Picasso-Marble disolverá cualquier tipo de bloque creativo o artístico para que puedas trabajar de forma productiva y eficaz.

Le ayudará a encontrar nuevas ideas que impulsarán su potencial de ingresos.

Esta piedra expandirá tu mente para que puedas soñar sueños más grandes y lograr metas más altas. Le inspirará a mirar hacia el futuro con esperanza y entusiasmo.

Las energías del Mármol de Picasso también simbolizan la manifestación de sus obchorroivos físicos y materiales. Traerá seguridad y estabilidad financiera.

Picasso-Marble lleva energías de ganancia, abundancia y prosperidad. ¡Cuando tengas esta piedra contigo, estarás atrayendo mucha suerte y buena fortuna!

Mármol de Picasso, amor y relaciones

Picasso-Marble traerá curación a su relación.

Si su relación está pasando por una mala racha y no está seguro de si debe aguantar o soltar, las energías de esta piedra le darán una muy buena idea.

Eliminará todo lo que le esté causando dolor, amargura, celos, inseguridad o ira en su corazón y mente.

Te animará a aceptar la realidad de la situación en lugar de fingir que todo está bien.

Solo entonces podrá reconocer el problema y su causa raíz. Solo entonces podrás recuperarte y seguir adelante con la experiencia.

Leer Más  Piedra de Eilat: significados, propiedades y poderes

Solo entonces podrá decidir si vale la pena salvar la relación.

Picasso-Marble se asegurará de que no vuelvas a los mismos ciclos emocionales.

Le ayudará a tomar las mejores decisiones por sí mismo, sin importar lo difícil que sea y lo mucho que le duela.

Esta piedra traerá equilibrio y armonía a tu relación. Incluso si está pasando por algo doloroso o difícil en su relación, todavía encontrará razones para sonreír, reír y pasar un buen rato.

¡Aún encontrarás paz y serenidad incluso cuando sientas que el caos total te rodea!

Con la guía de Picasso-Marble, podrá encontrar el camino correcto incluso cuando esté experimentando un cambio en su relación.

Va a saber dónde se quiere ir y lo que quiere llegar a ser.

Tendrá una idea clara de lo que tendrá que hacer para llegar allí. Se le proporcionará todo y recibirá el apoyo que necesita.

Picasso-Marble también lo ayudará a reavivar un amor perdido o renovar una amistad perdida. Te ayudará a lograr los deseos de tu corazón.

Si esto es lo que tu corazón quiere, ¡lo hará posible para ti! Picasso-Marble ofrecerá seguridad y estabilidad durante tiempos tumultuosos o en tiempos de transformación.

Esta piedra te mantendrá a salvo de ti mismo, de tus seres queridos y de las personas que no quieren verte feliz.

Esta piedra pondrá énfasis en la transformación de las relaciones. Le mostrará por qué una relación tiene que crecer y evolucionar, incluso si eso significa salir de las zonas de confort y adentrarse en lo desconocido.

Picasso-Marble también transformará positivamente una relación enferma. Trabajará para fortalecerlo todos los días hasta que se convierta en uno floreciente y estable.

Picasso-Marble aumentará su autocontrol para que esté más satisfecho y orgulloso de sus elecciones y decisiones.

Le dará claridad sobre lo que quiere y lo que necesita. ¡También trabajará horas extras para protegerlo, fortalecerlo y nutrirlo!

¿Cómo utilizar el mármol de Picasso para obtener los mejores resultados?

Coloque una pieza de mármol Picasso en su oficina o escritorio de trabajo para impulsar su creatividad y asegurarse de tener un alto nivel de productividad.

Lo mantendrá concentrado en las tareas que tiene entre manos y producirá excelentes resultados.

Si coloca un Mármol de Picasso en su hogar u oficina, también podrá disfrutar de energías de paz, calma y armonía.

¡Se librará de la discordia o la falta de armonía, y fortalecerá los lazos de las personas que viven o trabajan en ese lugar!

También puede colocar una piedra de mármol Picasso debajo de su almohada para que pueda tener una relajación completa.

Esto permitirá que su cuerpo se relaje rápidamente y también se dormirá de inmediato.

Las energías del Mármol de Picasso alejarán las energías negativas. También mantendrá a raya los malos sueños y los terrores nocturnos.

La mejor combinación para usar con mármol de Picasso

Si desea aumentar su creatividad, puede emparejar su Mármol Picasso con cualquier tipo de Ágata o cristal de doble terminación.

También puedes combinarlo con Euclasa, Granate, Howlita y Aventurina.

Si desea utilizar el mármol de Picasso para aliviar el estrés, intente combinarlo con una galaxita, dravita, hematita, kunzita o labradorita.

¿Qué precio tiene el mármol de Picasso?

Las piedras de mármol de Picasso se pueden adquirir por un precio muy asequible. Estas hermosas piedras se pueden comprar por aproximadamente $ 4 la libra.

Leer Más  Azurita: significados, propiedades y poderes

Un collar de cuentas de 16 pulgadas de largo con cuentas redondas de unos 10 milímetros de tamaño se puede comprar por unos $ 10,95.

Si desea comprar una losa de mármol de Picasso que esté pulida y tenga un tamaño aproximado de un metro cuadrado, puede comprarla entre $ 100 y $ 130.

Aparte de su belleza y disponibilidad, el Mármol de Picasso también es una piedra codiciada debido a sus poderosas energías curativas.

Es una piedra que te ayudará si buscas transformarte con comodidad y confianza.

La piedra de mármol de Picasso tiene energías fuertes, calmantes y de conexión a tierra. Aumentará su creatividad, fuerza personal y sentido de autodisciplina.

También se cree que puede ayudar a mejorar o transformar diferentes aspectos de su relación.

Cuando posees una pieza de esta piedra, puedes atraer a personas en tu vida que se convertirán en tus amigos más leales y confiables. También te ayudará a restaurar relaciones rotas o renovar viejas amistades.

Si está experimentando un bloqueo de escritor, puede beneficiarse de las energías curativas de esta piedra porque desbloqueará su creatividad e inspiración.

Las piedras de mármol de Picasso te harán pensar en una hermosa pintura. Le recordará que debe disfrutar de las pequeñas cosas y celebrar la vida.

Lleva contigo un trozo de esta piedra si quieres descubrir o desarrollar plenamente tus talentos creativos.

Si necesitas ayuda para transformarte y fortalecer tu intuición, una piedra de Mármol de Picasso te será de gran ayuda.

Las vibraciones de esta piedra promoverán tu intuición hacia pensamientos intelectuales.

Te llevará a un estado de paz al hacer posible una transformación suave. Te mantendrá fuerte y te inspirará a perseverar a lo largo de los cambios en tu vida.

Es una piedra que te mantendrá tranquilo incluso en los casos más tumultuosos. Le ayudará a mantener la calma para que pueda tomar las mejores decisiones y las elecciones correctas.

Las energías curativas de la piedra de mármol de Picasso generarán serenidad en situaciones difíciles. Te animarán a que te relajes, dejes pasar las cosas y aproveches al máximo la situación.

La piedra de Mármol de Picasso cuidará de ti mientras tu transformación ocurre dentro de ti.

Le mostrará cómo puede navegar sus tormentas y manejar los cambios en su vida con gracia y confianza.

La piedra de mármol de Picasso es una piedra popular debido a sus habilidades para nutrirlo y molerlo.

También tiene la capacidad de conectarte con los reinos superiores. Con la ayuda de esta piedra, todos sus esfuerzos espirituales también serán bendecidos y protegidos.

Cuando use o lleve una pieza de mármol de Picasso, también estará abriendo, activando y revitalizando su chakra raíz y su chakra sacro.

Le ayudará a sentirse más cómodo consigo mismo al liberar sus pensamientos y sentimientos culpables.

Es más que una piedra hermosa y valiosa porque también le brindará beneficios a nivel metafísico.

Mis pensamientos finales sobre el poder del mármol de Picasso

El Mármol de Picasso es una piedra preciosa y alegre que te recordará que la vida es demasiado corta.

¡Debe vivirse bien y llenarse de momentos hermosos y alegres!

Es una piedra que traerá apertura y optimismo. Llenara tu vida de felicidad y positividad.

Las energías del Mármol de Picasso también atraerán a personas positivas en su vida, y esto cambiará sus energías generales.

Tus amistades se solidificarán y tu relación también se fortalecerá.

Picasso-Marble te ayudará a renovar viejas amistades y reavivar viejas relaciones amorosas.

También te ayudará a recuperar el amor que se perdió en una relación que ha pasado por muchos desafíos.

Esta piedra te mostrará que aunque el camino de la transformación parece interminable y sinuoso, confía en que siempre llegarás a donde quieres estar.

¡Todo lo que necesitas hacer es disfrutar del viaje!

El Mármol de Picasso es una piedra fuerte y fundamental que te hará darte cuenta de muchas cosas importantes sobre tu vida y tus relaciones.

Si aún no tienes esta piedra en tu colección, ¡ahora es el momento perfecto para hacerte con un Mármol de Picasso!

Artículos recomendados