Propiedades de Mariposita

La mariposita es una piedra combinada que consiste en cromo verde rico en mica dentro de un mármol dolomítico blanco.

Por lo general, exhibe colores verdes que atraviesan rocas hospedadoras de color gris, crema o blanco.

Esta piedra proviene del condado de Mariposa, California, de ahí el nombre.

¿Por qué utilizaría Mariposita?

Al igual que Flogopita, Mariposita influirá positivamente en los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales de su vida.

Te animará a ser más flexible en tu mirada y con tu personalidad para que puedas adaptarte con mayor facilidad y confianza a nuevos entornos y situaciones.

Esta piedra también estimulará la autoexpresión en sus actividades creativas, por lo que debe considerarse como una piedra de poder para los tipos creativos y artísticos.

Mariposita reducirá su estrés y eliminará sus miedos.

Te hará sentir más tranquilo y disipará el cansancio en tu cuerpo.

Le inculcará una sensación de estabilidad para que pueda lograr lo que necesita hacer y vivir una vida feliz y estable.

En combinación con October Birthstone, Mariposita también te brindará inspiración y guía del mundo espiritual y te permitirá acceder a las energías del mundo natural.

Esto le ayudará a comunicarse mejor con todas las cosas en su entorno y en su entorno.

Mariposita también se llama la «piedra de la noche» porque le traerá sueños, revelaciones y visiones proféticas y fenomenales.

Igualará sus atributos y procesos mentales yin y yang. Promoverá la claridad en su comunicación entre los reinos físico, emocional y divino.

También le ayudará a responder sus preguntas sobre el ser y el existir. Mariposita le ayudará a alinearse y alinear su vida con los reinos superiores.

Esta piedra realzará su aura y magnificará los campos de energía de su cuerpo. También promoverá la claridad mental y activará sus habilidades psíquicas.

Si lo combina con la piedra natal de diciembre, fomentará una meditación más profunda y lo ayudará a equilibrar su cuerpo con sus chakras.

Esta piedra trabajará para limpiar y suavizar el aura y liberar cualquier negatividad que pueda haber en su corazón y mente.

La mariposita es una piedra muy poderosa que te ayudará a mantener el equilibrio en tus relaciones.

¡También le ayudará a realizar esfuerzos cooperativos tanto en sus actividades personales como profesionales!

¿Cómo le ayudará Mariposita?

Mariposita, Curación y Salud

Mariposita puede ayudar a aliviar el insomnio y otros problemas del sueño. También puede fortalecer los dientes y los huesos.

Esta piedra puede mejorar las funciones del sistema reproductor femenino. Puede curar enfermedades de la piel y también puede proteger las glándulas sudoríparas y los óvulos.

Las vibraciones calmantes de esta piedra hacen que sea una presencia que alivie el estrés, y con el estrés tan a menudo asociado a nuestra salud física hoy en día, ¡seguramente puede ver las ventajas que se pueden obtener aquí!

Descubrirá que sus períodos de sueño y descanso son mucho más rejuvenecedores también bajo la influencia de este cristal.

Y, por supuesto, el chakra del corazón y la salud de su corazón pueden mejorarse mucho con Mariposita.

Leer Más  Espesartina: significados, propiedades y poderes

El color verde de este cristal coincide con este chakra y significa que ayuda a la circulación y al sistema cardiovascular.

También hace que esta piedra sea una buena forma de energizarse y motivarse antes o justo después de una sesión intensiva de ejercicio. ¡Vas a disparar a todos los cilindros!

Mariposita y riqueza

Mariposita es una piedra amorosa y gentil que te traerá misericordia, bondad y desinterés en todas sus formas y manifestaciones.

Promoverá una mente enérgica y lo ayudará a lograr una manifestación más profunda de su ser interior.

También es una piedra que le ayudará a desarrollar sus habilidades para manejar o administrar personas con las que es difícil llevarse bien o que cuestionan constantemente su autoridad.

Mariposita sellará y reparará las fugas de energía de sus centros energéticos. Los equilibrará y alineará para que disfrutes de energías estables.

Esta piedra también te ayudará a obtener el apoyo que necesitas cuando te falten recursos. También eliminará sus miedos a fracasos o decepciones.

Las propiedades curativas de esta piedra te ayudarán a ser más generoso y compasivo para que tu bondad regrese cien veces mayor a ti.

Le inspirará a ser más espontáneo e imaginativo, y aumentará su resistencia para realizar sus tareas.

Mariposita te ayudará a alinear tus energías y eliminar los bloqueos energéticos para que no se desperdicie ningún esfuerzo.

Esta piedra te inspirará a ser más generoso y caritativo. También lo ayudará a enfrentar sus miedos de perder o fallar que le impiden lograr sus obchorroivos.

Es una piedra que curará tus miedos y te infundirá valor. Promoverá una certeza interior, confianza y positividad.

¡Te dará una actitud de ganador en todo lo que estés haciendo y te hará creer que puedes hacerlo todo!

Mariposita, amor y relaciones

Las energías de Mariposita se conectan a su chakra del corazón. Calmará y calmará su cuerpo emocional para que se vuelva emocionalmente equilibrado y estable.

Te hará reconocer emociones que no te están haciendo ningún bien o que no te están ayudando a convertirte en una mejor persona.

Esta piedra es un gran apoyo para tus emociones, permitiéndote mirar tu vida con una conciencia centrada en el corazón.

Te animará a ser más compasivo y agradecido por todo lo que encuentres en tu vida.

Las energías de esta piedra te darán una mejor perspectiva para que no te concentres en el dolor, la ira y los efectos negativos. Le ayudará a ver las razones y las lecciones.

Mariposita te mantendrá centrado y calmado, lo que te ayudará a lidiar con tu estrés y ansiedad. ¡Te ayudará a acabar con las reacciones exageradas y a parecer una víctima!

Es una piedra única que te ayudará a adaptarte a las situaciones cambiantes de tu vida. Cuando se trata de amar, nada está escrito en piedra.

Las cosas pueden ir muy bien en un minuto, y luego todo puede derrumbarse al siguiente.

Mariposita te ayudará a mantenerte fuerte y valiente sin importar por lo que estés pasando. Te animará a seguir luchando por el amor y a no renunciar nunca al amor.

Es una excelente piedra para tener cuando se siente abrumado por la tristeza o el dolor. Te ayudará a sanar tus heridas emocionales y a liberar todo el dolor y la soledad que estás sintiendo.

Leer Más  Cristal de semilla lemuriana: significados, propiedades y poderes

Mariposita también calmará su enojo y cualquier tipo de reacción negativa.

Fortalecerá sus relaciones familiares y traerá más felicidad a su vida. Te permitirá tener una actitud más positiva y amorosa hacia la vida y el amor.

Le recordará que debe volverse menos pasivo para que la maravillosa oportunidad en el amor no se le escape.

¡Esta piedra abrirá suavemente el chakra del corazón y eliminará cualquier tipo de bloqueo para que el amor y la felicidad fluyan directamente hacia adentro!

Mariposita es una piedra muy cariñosa que te brindará mucho apoyo cuando vivas solo o cuando seas un tipo de persona solitaria. Te infundirá felicidad, paz y satisfacción.

Le ayudará a lidiar con su dolor y traerá optimismo a su vida. Atraerá el amor a tu vida y nutrirá el amor que ya tienes.

Mariposita aliviará el dolor que está sintiendo y le hará comprender que todo sucede por una razón.

Cómo utilizar Mariposita para obtener los mejores resultados

Se recomienda que coloque un trozo de Mariposita en un lugar destacado en toda su casa para mantener una energía equilibrada en su atmósfera.

Atraerá todas las energías buenas y beneficiosas y eliminará las negativas.

Tener un trozo de Mariposita cerca de usted lo mantendrá seguro y estable, incluso si suceden muchas cosas a la vez.

Te mantendrá anclado, incluso cuando sientas que serás arrastrado en cualquier momento.

Mantenga Mariposita en su cuerpo para que se beneficie al máximo de sus energías curativas. ¡Colóquelo encima de sus chakras para aprovechar sus energías beneficiosas!

La mejor combinación para usar con Mariposita

La mariposita es una piedra muy poderosa y beneficiosa por sí sola, pero sus energías pueden mejorarse enormemente cuando se combina con cristal de cuarzo tibetano, cuarzo turmalinado, andalucita, piedra petoskey, halita, madera petrificada, catlinita roja o dicinita.

También puede ser una combinación muy potente cuando se usa con jaspe brechado, aventurina, apatita, coral blanco, cornalina, granate o moldavita.

También ayudará a calmar sus emociones y pensamientos hiperactivos, especialmente cuando esté pasando por momentos difíciles.

Es mejor usarlo con dravita, ágata, hueso de dinosaurio, astrofilita, diópsido, azurita, malaquita, Covellita, berlinita, crisocola, piedra de sangre, celestita, cuarzo fantasma azul o cerrusita.

Si desea aliviar sus preocupaciones y ansiedades, puede combinar Mariposita con Plume Ágata, Puddingstone, Pink Manganocalcita, Rodonita, Picasso Stone, Labradorita, Howlita, Sándalo, Kambaba Jaspe, Tantalita o Wonderstone.

Mariposita y sanación emocional

La mariposita es una excelente piedra para tener porque es muy eficaz para mejorar situaciones emocionales problemáticas.

Las energías curativas emocionales de esta piedra lo alentarán a tener más confianza en sus decisiones y a ser más flexible en su forma de vivir su vida.

Después de todo, un fracaso no significa una vida fallida.

Las energías de apoyo de Mariposita le recordarán que es solo un mal día y no una mala vida. Es solo una ruptura y no el final de tu vida. ¡Es solo un divorcio y no un adiós al amor para siempre!

Leer Más  Cristales V

Mariposita se ocupará de ti y de tu bienestar ayudándote a ver el arcoíris después de la lluvia. Sus energías cálidas y amorosas le brindarán una sensación de paz y calma, no de vacío o aislamiento.

También le ayudará a deshacerse del agotamiento mental o emocional que le impide esperar lo que está por venir.

Lo que hará esta piedra es también infundirle una sensación de estabilidad y seguridad para que sepa que estará bien pase lo que pase.

Mariposita le recordará que lo mejor siempre está por llegar y que usted tiene el poder de ser dueño de su vida y aprovecharla al máximo.

¡Eres el capitán de tu barco y puedes estar tan feliz y satisfecho como te permitas!

Mariposita te hará sentir estable y seguro para que tengas más confianza en hacer lo que debes hacer para ser feliz y libre.

Esta piedra también es una piedra muy limpiadora, por lo que hará maravillas en tu vida cuando quieras recoger los pedazos o empezar de nuevo con una pizarra limpia.

Te ayudará a liberar cualquier sentimiento negativo persistente que haya en tu corazón y en tu mente, simplemente combínalo con la piedra natal de junio.

Te impiden ver lo que realmente vales y las oportunidades brillantes que aún te esperan.

La mariposita es una piedra muy poderosa que le ayudará a mantener el equilibrio de su vida emocional.

Hay tantas cosas a considerar y tantas personas que opinan sobre la situación que es muy difícil mantener una relación fluida.

Tener un trozo de Mariposita con usted lo ayudará a tomar las decisiones difíciles pero necesarias.

Reforzará tus creencias para que seas fuerte en tus decisiones y fiel en tus compromisos.

Sus energías amorosas trabajarán para activar, impulsar, equilibrar o desbloquear el chakra del corazón. Sabes que estás en buenas manos con una piedra que calma y cuida este chakra en particular.

Mariposita calmará tus emociones hiperactivas y calmará tu cuerpo emocional para que no acabes cometiendo errores o haciendo cosas de las que al final podrías arrepentirte.

¡Con la ayuda de esta piedra muy poderosa, sabrás las cosas que hiciste mal y las cosas que puedes mejorar para lograr una curación emocional completa y total!

Mis pensamientos finales sobre el poder de Mariposita

Mariposita te ayudará a adaptarte a nuevas situaciones con bastante facilidad.

Se sabe que es una piedra que reducirá su estrés y lo ayudará a estar más equilibrado y tranquilo.

Te ayudará a crecer, cambiar, adaptarte y ser más flexible a tus situaciones, tanto buenas como malas.

Es una piedra que te dará un espacio tranquilo y estable frente al cambio.

Esta calma y equilibrio que te dará Mariposita también reducirá tus miedos, haciéndote más seguro y feliz en la vida.

Esta piedra te ayudará a sobrellevar el trabajo o la sobrecarga de energía.

Disipará su estrés y agotamiento y le infundirá sensaciones de calma y relajación.

¡También es una piedra que desbloqueará tu imaginación y autoexpresión creativa!

Truly Mariposita es una piedra muy útil y poderosa para tener contigo en todo momento.

Artículos recomendados