Propiedades de azurita malaquita

Azurita Malaquita es una combinación de dos piedras preciosas distintas y conocidas: los profundos y ricos azules de Azurita y los tonos verdes de Malaquita.

El nombre Azurita se toma de la palabra persa lazhward, que significa «azul».

La malaquita proviene de la palabra griega molochitis, que significa «planta de malva».

El nombre de esta piedra también se puede abreviar a Azurmalaquita. A menudo se talla en obchorroos de arte y se corta en cabujones.

La malaquita azurita, al igual que sus piedras individuales, es bastante tóxica en su estado crudo. Se debe tener el cuidado adecuado al manipularlo, cortarlo, molerlo o pulirlo.

Se debe usar una mascarilla y se debe tener cuidado de no inhalar el polvo. Además, tenga cuidado de no sumergirlo en agua o lamerlo cuando realice la curación con cristales.

La malaquita azurita generalmente se puede encontrar en los EE. UU., China, América Central, el sudeste de Asia y África.

¿Por qué usaría azurita malaquita?

La combinación de azurita y malaquita crea un mineral que se sabe que exhibe las propiedades de cada piedra, y algunas adicionales que provienen exclusivamente de esta síntesis.

La azurita también se conoce como piedra del cielo. Le dará una idea de todas las áreas de su vida y estimulará su creatividad.

Mejorará tu intuición y eliminará todos los bloqueos que te impiden vivir la vida que deseas. Eliminará tu frialdad y la reemplazará con sentimientos de amor y compasión.

El llamativo color verde de la malaquita lo alentará a tomar medidas y permitirá que ocurra el cambio. También le dará curación emocional y permitirá que su espíritu vuele libremente.

Azurita Malaquita combinará diferentes rasgos y le dará una nueva perspectiva de la vida. Eliminará tus rasgos egocéntricos y se deshará de tu vanidad y vanidad.

Esta piedra también calmará sus ansiedades y promoverá la flexibilidad en sus pensamientos y acciones.

La malaquita azurita es muy calmante y calmante para sus emociones. También mejorará tus habilidades psíquicas.

Es una piedra muy buena para usar con todos los propósitos de curación. También es excelente cuando se trata de curar traumas físicos y emocionales.

Tiene un carácter bastante absorbente y acogedor. Simplemente puede poner un trozo de azurita malaquita en el área afectada del cuerpo y eliminará el trauma.

La malaquita azurita posee una energía muy centradora.

Es una piedra excelente para ayudarte a encontrar tu lugar en el universo.

Te mantendrá equilibrado, con los pies en la tierra y nutrido, y te ayudará a expandir tus horizontes. También actuará como un puente entre su aspecto intuitivo e intelectual.

Más Vendidos No. 1
ACEACE PC 1 azurita Malaquita Geode Natural Cristal Mineral muestras de Reiki Stone (Color : 1 2 cm)
  • 100% a estrenar de calidad!
  • Él puede dar a sus amigos como un regalo!
  • Un gran regalo para sus amigos, los familiares, o el amor!Tiene que ser un regalo especial
  • Conveniente para la oficina, recogida, regalos, estudio, joyería, decoración, estatuilla.
  • Promueve la salud, la concentración, el crecimiento espiritual naturales
Más Vendidos No. 2
Mineral Import Pulsera de Azurita con Malaquita Bola Lisa 8mm
  • PROPIEDADES: La aventurina es una piedra energética con grandes beneficios y de entre todos ellos el más destacado es que puede absorber las brumas electromagnéticas y la polución medioambiental. Además, las propiedades energéticas de la aventurina la convierten en una piedra cargada de prosperidad. Tanto es así que la aventurina diluye las energías negaivas hasta tal punto que es muy beneficiosa para atraer las energías positivas y ser un punto de apoyo en la toma de decisiones y en liderazgo.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.
  • Tenemos mas de 2000 referencias en minerales, entra en nuestra tienda para encontrar más productos similares a este y complementar tu compra.
Más Vendidos No. 3
Miracles Minéraux Azurita malaquita, 6 mm
  • Todas nuestras joyas se fabrican artesanalmente en nuestro taller de la región parisina. Por lo tanto, controlamos la calidad de cada pieza al salir de nuestro taller.
  • Cada joya se envía listo para regalar: protegido en papel de seda y empaquetado en una bolsa de organza + un fascículo sobre las propiedades de las piedras
  • Las pulseras de la marca Miracles Minéraux están compuestas de piedras de calidad, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo de artesanos de todo el mundo, con el respeto del medio ambiente y de comercio justo.
  • Las pulseras tienen un diámetro de 17-18 cm extensible y muy resistente gracias al elástico de látex "cristal" que no se deshilacha con el tiempo.
  • Cada piedra es única, por lo que la joya acabada puede presentar un color ligeramente diferente de la foto

¿Cómo te ayudará la malaquita azurita?

Malaquita azurita, curación y salud

Cuando se trata de curación física, la azurita malaquita puede ser muy eficaz para curar lesiones musculares y óseas.

Puede aumentar los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a reparar las células cerebrales dañadas. También puede tratar problemas de huesos y articulaciones y curar los dolores de garganta.

Leer Más  Ópalo de agua: significados, propiedades y poderes

Se sabe que la malaquita azurita cura los riñones, la tiroides y la vesícula biliar.

Sus energías curativas pueden ayudar a mejorar su vista. También puede ayudar en la digestión y aliviar los síntomas de la diabetes y la hipoglucemia.

También puede protegerlo de enfermedades por radiación, tumores, artritis y asma.

Malaquita azurita y riqueza

La malaquita azurita también se asocia con riqueza y abundancia. Usar o llevar joyas de azurita malaquita te traerá prosperidad, ¡por eso también se la conoce como la piedra del hombre de negocios!

Sus energías curativas elevarán su espíritu y despejarán la confusión en su mente.

Le ayudará a pensar en nuevas ideas sobre cómo puede resolver sus problemas financieros y cómo puede recuperar la motivación en lo que está haciendo.

Esta piedra traerá prosperidad en los negocios y le brindará apoyo para cambiar las cosas cuando sus finanzas no vayan bien.

Malaquita azurita, amor y relaciones

Se dice que la azurita malaquita fomenta nuevas perspectivas y una comprensión clara, expandiendo tu mente ayudándote a dejar de lado tus creencias antiguas y poco saludables.

También es un poderoso limpiador emocional que eliminará sus traumas pasados ​​y lo ayudará a sanarlos. Transmutará las emociones negativas devolviendo la paz y la armonía a su vida.

La malaquita azurita es un poderoso conductor de energía y te ayudará a revelar patrones de pensamientos emocionales negativos para que puedas limpiarlos y sanarlos.

Azurita Malaquita es una piedra muy protectora y centradora. Actuará como el espejo de tu alma y dará fe de las verdades que están dentro de ti.

Es una piedra de protección física que te asegurará que estás a salvo en todos los sentidos de la palabra. Te ayudará a mantener la alegría y la felicidad en tu vida, sin importar por lo que estés pasando.

Leer Más  Dumortierita: significado, propiedades y poderes

Esta piedra es una purga emocional y despejará cualquier tipo de bloqueos emocionales. Absorberá la negatividad, la liberará o la transmutará.

La malaquita azurita es una piedra excelente que te ayudará a ponerte en contacto con tus emociones.

Pero asegúrese de usarlo cuando se sienta emocionalmente alto porque puede amplificar las emociones.

El uso de esta piedra puede ayudarlo a contrarrestar sus tendencias autodestructivas cuando se trata de amor y relaciones. También inspirará amor genuino y puro.

Mejorará su equilibrio y estabilidad emocional. También eliminará sus tendencias a la desconfianza, los celos o la inseguridad.

Esta piedra es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con el chakra del corazón porque emite el tipo correcto de patrón de energía que estimulará y equilibrará el chakra del corazón.

Te recordará que debes mantenerte optimista y esperanzado en el amor. Te traerá una energía muy inspiradora, purificadora y curativa que abrirá tu corazón a todo tipo de amor.

Cómo utilizar azurita malaquita para obtener los mejores resultados

La malaquita azurita tiene una naturaleza absorbente. Debe limpiarse con regularidad, especialmente cuando comienza a notar que el color se desvanece. También puedes enterrarlo en la tierra.

La malaquita azurita es una piedra bastante blanda que se puede dañar con bastante facilidad. Es sensible al calor y a la decoloración solar.

Asegúrese de guardarlo en un lugar fresco y oscuro y separado de otras piezas de joyería.

Puede limpiar Azurita Malaquita con un jabón suave y agua tibia. Séquelo con un paño suave porque incluso un cepillo de dientes con cerdas suaves puede rayar la piedra.

Evite el uso de limpiadores de ultra vapor o vapor porque pueden dañar la superficie y arruinar los colores. Manténgalo alejado de hornos, superficies calientes y agua caliente.

También colóquelo lejos de la luz solar directa.

Leer Más  Abulón: significados, propiedades y poderes

Azurita Malaquita combina dos paletas de colores favoritas, verde y azul, lo que la convierte en una piedra preciosa bastante común en los diseños de joyería de hombres y mujeres.

Esto significa que también es una buena piedra para convertirla en piezas de joyería de transición. Son lo suficientemente informales para el uso diario y lo suficientemente elegantes para las reuniones nocturnas.

La hermosa combinación de verde y azul la convierte en una piedra popular para usar como cabujón o cuentas lisas.

Sus colores y patrones son tan únicos y llamativos que puedes usarlos en entornos sencillos.

¡La malaquita azurita es lo suficientemente deslumbrante por sí sola que no necesita ninguna otra piedra que distraiga su atención!

La malaquita azurita es un poderoso sanador porque aliviará los dolores que está sintiendo en su cuerpo. Reducirá la inflamación y también aliviará los síntomas de la depresión.

Lo protegerá limpiando sus campos áuricos y absorbiendo cualquier energía indeseable que esté presente en su entorno, incluida la radiación que proviene de sus computadoras, televisores y dispositivos.

Coloque esta piedra en las cuatro esquinas de su habitación para limpiar las energías y asegúrese de que solo entren las energías positivas.

La mejor combinación para usar con azurita malaquita

La malaquita azurita aumentará su claridad mental, especialmente cuando la combine con citrina, apatita amarilla, celestina azul, topacio blanco o piedra solar.

También puedes combinarlo con Variscita, Dioptasa o Tugtupita para potenciar las vibraciones de amor y bondad en tus piedras.

Si desea lograr claridad espiritual, puede combinarlo con Purpurita o Honey Calcita.

La combinación de azurita malaquita con merlinita, bowenita o calcopirita potenciará sus atributos místicos.

También funcionará bien con sodalita, turmalina azul, vivianita, iolita, dumortierita, ametrina y lapislázuli.

Meditación con Azurita Malaquita

También conocida como la piedra del cielo, la malaquita azurita te dará una idea de ciertos aspectos de tu vida que ni siquiera sabías que existían.

Estos conocimientos te ayudarán a cambiar muchas cosas en tu vida y a hacerte cargo de cosas que antes pensabas que estaban fuera de tu control, especialmente si combinas azurita malaquita con la piedra natal de septiembre.

Cuando tomas el control de todos los aspectos de tu vida, eres tú quien está en el asiento del conductor tomando todas las decisiones y controlando tu propio destino y de esta manera, puedes controlar el resultado de cualquier paso que des.

Si eres una persona creativa que está atravesando un pequeño obstáculo cuando se trata de proponer ideas nuevas y creativas, entonces meditar con Azurita Malaquita te ayudará inmensamente.

Ayudará a abrir todos los canales bloqueados en su cuerpo y, por lo tanto, permitirá un flujo libre de energía positiva por todo su cuerpo para que pueda poner en marcha sus jugos creativos.

Si usted es alguien a quien le cuesta relacionarse con el dolor de los demás y se siente indiferente en situaciones en las que debería estar más preocupado, Azurita Malaquita le permitirá volverse mucho más sensible y empático.

Esto ayudará enormemente a todas sus relaciones, ya que luego tomará el tiempo de su día para escuchar los problemas de los demás y ayudarlos en sus momentos de necesidad.

Si lo hace, no solo ayudará a todas las personas a las que siempre ha querido ayudar, sino que también lo hará sentir mucho más feliz y satisfecho con su propia vida y ser.

Meditar con Azurita Malaquita también te llenará de la fuerza emocional y física que necesitas para tomar una acción decisiva y cambiar tu vida para siempre.

Te ayudará a salir de la rutina en la que estás atrapado y te permitirá dejar tu vida estancada y cambiarla por algo mucho más aventurero y emocionante.

Azurita Malaquita también te ayudará a arreglar muchas peculiaridades en tu personalidad que siempre has querido arreglar y la más grande de ellas es tu naturaleza egocéntrica.

Al quitar tu ego, esta piedra te ayudará a conectarte a ti mismo y te permitirá comenzar a pensar en los demás en lugar de pensar siempre en ti mismo.

Esto le ayudará mucho en lo que respecta a su vida profesional, ya que se convertirá en un jugador de equipo amado por todos porque están pensando en el beneficio de toda la unidad en lugar de solo pensar en sí mismos.

Meditar con Azurita Malaquita también introducirá cierta flexibilidad en su estilo de vida y pensamiento, lo que le permitirá aceptar más el cambio en lugar de vivir una vida muy monótona.

Si eres alguien que tiene dificultades para dejar ir el dolor causado por otros en su pasado, Azurita Malaquita te ayudará a superar este dolor curando todos tus traumas emocionales.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la malaquita azurita

Azurita Malaquita es un excelente conductor de energía.

Traerá un proceso más integrado y fundamentado en lo que respecta a la curación de enfermedades y afecciones físicas.

Sus rayos azules penetrarán y dirigirán las energías, ayudándote a reducir tus niveles de estrés y beneficiándote de su profunda fuerza curativa.

Es una piedra que también desbloqueará su tercer ojo y limpiará su subconsciente.

Disipará los pensamientos cargados de emoción y las emociones negativas, llevándote a un estado mental más claro y superior.

Azurita Malaquita eliminará sus rasgos egoístas y lo alentará a avanzar hacia la flexibilidad, la humildad y la individualidad.

¡Las energías de Azurita Malaquita son excelentes para la meditación porque te permitirá profundizar en ti mismo con coraje para que puedas ser absuelto y renacer en la luz!

Artículos recomendados