Propiedades de la magnesita

La magnesita está compuesta de carbonato de magnesio.

Aunque generalmente es de color blanco, también viene en diferentes colores, como gris, marrón, amarillo e incluso rosa, según los minerales que se hayan mezclado.

Cuando hay un nivel más alto de hierro en la magnesita, el resultado será una piedra más amarillenta o pardusca.

Debido a que se parece mucho a la turquesa, a menudo se vende en el mercado como turquesa blanca. La variedad blanca de Magnesita también es la más fácil de obtener.

La magnesita se puede encontrar en muchos lugares diferentes, como Brasil, Sudáfrica, Polonia, Italia y Austria.

¿Por qué usaría magnesita?

Es una piedra maravillosa que tiene una energía amorosa y relajante, lo que la convierte en una herramienta poderosa en la meditación.

Tiene una vibración calmante y relajante que permitirá que su mente se aquiete y se aquiete, y que responda a lo que el corazón está tratando de decirle.

Si estás buscando un gran cambio en tu vida, las vibraciones de esta piedra te ayudarán a crear una poderosa transformación y convertir tus debilidades en fortalezas.

La magnesita tiene poderosas propiedades metafísicas que lo influenciarán positivamente para lograr lo que desea y obtener lo que necesita.

Es una piedra fuerte que te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación.

También es la piedra de referencia de aquellos que desean impulsar el desarrollo de sus visiones psíquicas y otros dones psíquicos.

La magnesita lo ayudará a alinear su vida con sus necesidades y deseos. También le recordará que debe aprender a amarse a sí mismo si desea reforzar la confianza en sí mismo y la autoestima.

Las energías de esta piedra te ayudarán a activar tu tercer ojo y los chakras de la corona, especialmente cuando los combinas con las energías de la Piedra Natal de Octubre.

También lo alentará a ser más honesto consigo mismo y con los demás para que se beneficie de una relación abierta y verdadera.

Te hará comprender que ser una versión genuina de ti mismo es la forma en que lograrás el éxito, la paz, el amor y la felicidad.

Si hay áreas en tu vida que sabes que no estás abordando con sinceridad, esta piedra te llamará la atención.

La magnesita también estimulará un nivel de introspección honesto y positivo.

Te impulsará a deshacerte de las pretensiones, porque solo así podrás vivir libremente y avanzar con confianza.

La magnesita también lo ayudará con sus habilidades psíquicas y lo alentará a ser más imaginativo al imaginar la vida que desea.

¡Es una piedra que te animará a actuar y a hacer realidad todo lo que quieres!

Más Vendidos No. 1
Taddart Minerals Pulsera de piedra preciosa natural de magnesita montada en hilo elástico de nailon hecho a mano.
  • Contenido: una pulsera de magnesita de color turquesa de 18 cm de largo, apta para casi todas las muñecas. Cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o día de San Valentín
  • Piedra y creación: la magnesita mineral es un carbonato de magnesio, que se compone principalmente de nitrato y carbonato – característica son las inclusiones de hierro y manganeso – La magnesita natural es de color blanco a amarillento o gris y, sobre todo, se encuentra en Brasil, Australia y Europa
  • Calidad: vendemos exclusivamente piedras auténticas y minerales – posibles variaciones en forma, color y patrón y expresión de calidad – cada pulsera de magnesita es un ejemplar único
  • ESOTERICA y efecto: la magnesita ayuda a relajarse, recuperar y reducir el estrés + como piedra curativa se utiliza en depresión y hipersensibilidad. La magnesita debe tener un efecto positivo en las articulaciones y los órganos sexuales. Sin embargo, científicamente no ha demostrado que esto no ha demostrado nada
  • Placa de cruz con diseño de cacra: sin piedra planeta, báscula y Aries, rodillas y manos
Más Vendidos No. 2
Taddart Minerals – Pulsera blanca gris de la piedra preciosa natural Magnesita con bolas de 4 mm en hilo elástico de nailon – hecha a mano
  • Contenido: una pulsera de magnesita de aprox. 18 cm de largo compuesta de bolas de aprox. 4 mm – apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o San Valentín.
  • Piedra y éxito: la magnesita mineral es un carbonato de magnesio, que se compone principalmente de nitratos y carbonato. La característica son las inclusiones oscuras de hierro y manganeso, la magnesita natural es de color blanco a amarillo marrón o gris y sobre todo se encuentran en Brasil, Australia y Europa.
  • Calidad: como vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Las variaciones en la forma, el color y el diseño son posibles y expresión de calidad. Cada pulsera Magnesita es un ejemplar único.
  • Esotérica y efecto: la magnesita debe ayudar a la relajación, la recuperación y la reducción del estrés. Como piedra curativa se debe utilizar la magnesita en la depresión y la hipersensibilidad + la magnesita debe tener un efecto positivo en las articulaciones y los órganos sexuales - científicamente no se ha demostrado nada.
  • CHAKRA PLANET-TIERKREISZE-TIER-KRA: no planetenstein - Libra y Aries - Rodillas y manos
Más Vendidos No. 3
Cullmann CROSS CX470 Magnesite Quick clutch plate M, Negro
  • Foto / Vídeo placa de liberación rápida de aluminio de fundición a presión para la unidad de liberación rápida CX440 / CX450 / MX445
  • Destinado a tripode
  • Resistente a la abrasión superficial
  • 1/4 "hilo de adaptación con clavija de vídeo plegable
  • Superficie de goma para protección de la cámara

¿Cómo le ayudará la magnesita?

Magnesita , curación y salud

La magnesita tiene muchas propiedades curativas que pueden calmar su cuerpo y sanar su sistema.

Leer Más  Jaspe de piel de leopardo: significados, propiedades y poderes

Es una piedra muy útil que puede aliviar los espasmos musculares y reducir las tensiones que está sintiendo.

Puede ser una buena ayuda cuando se trata de SPM. También puede proporcionar una fuerte acción desintoxicante que eliminará las cosas no deseadas o nocivas de su cuerpo.

Se sabe que ayuda a eliminar el mal aliento y el olor corporal. También puede ayudar en problemas de estreñimiento, migrañas, dolores de cabeza e incluso dientes o huesos.

La magnesita puede aliviar la piel demasiado sensible e incluso ayudar en el tratamiento de los fibromas.

Es una piedra ideal para los espasmos musculares porque puede actuar como relajante muscular y antiespasmódico.

Magnesita y riqueza

La magnesita es una piedra excelente para tener si desea aumentar la suerte, la prosperidad y la abundancia en su vida.

Mantendrá a raya todas las distracciones, lo que le permitirá concentrarse completamente en las cosas que necesita lograr y las personas que necesita ver.

Las energías de esta piedra lo inspirarán a relajarse y tomar un descanso cuando sea necesario, y a visualizar lo que desea lograr en lo que respecta al aspecto financiero de su vida.

La magnesita lo ayudará a reconocer sus pensamientos y emociones que lo impulsarán a trabajar más duro y con más determinación.

Te ayudará a tener un enfoque más optimista de tus acciones y decisiones, y te animará a dejar tu ego a un lado.

Magnesita , amor y relaciones

La magnesita es una piedra que te ayudará a romper con la codependencia en tu relación.

Le animará a pensar y actuar de forma más independiente y a ser más valiente y audaz a la hora de tomar decisiones.

Le recordará que estar en una relación comprometida no significa perder su propio sentido de sí mismo.

Leer Más  Esfalerita: significados, propiedades y poderes

Esta piedra te ayudará a darte cuenta de que las relaciones requieren trabajo en equipo, amor, respeto y honestidad, pero también necesitan que seas tú mismo.

Cuando se usa en el chakra del corazón, funcionará poderosamente para traer un sentido genuino y extraordinario de felicidad en su vida, particularmente en sus relaciones.

Pondrá énfasis en todas las maravillosas bendiciones que tienes y en cómo las mantendrás en tu vida.

Esta piedra te enseñará cómo apreciar mejor a todos los que te aman para que también puedas demostrar cuánto los amas.

La magnesita es una piedra excelente que aumentará tu amor propio para que también ames mejor a los demás.

Cuando sepa cómo cuidar de sí mismo y de su propia felicidad, también se volverá más sensible a las necesidades de los demás, incluso cuando no digan nada al respecto.

Uno de los poderosos atributos de la magnesita es su capacidad para estimular su mente y comunicarse con su corazón.

Te ayudará a descubrir lo que necesitas, lo que sientes, lo que temes y lo que deseas, y lo traducirá con amor a otras personas.

Aumentará el amor y la pasión en las relaciones románticas y ayudará a sanar las heridas emocionales en las relaciones que atraviesan un período difícil.

Esta piedra te permitirá experimentar un amor verdadero y sincero. Le permitirá relajarse y dejarse llevar y dejar de preocuparse tanto por lo que traerá el futuro.

La magnesita es una piedra poderosa que te ayudará con tus emociones. Es perfecto cuando estás en una relación y te resulta difícil lidiar con el comportamiento de tu pareja.

Le ayudará a controlar sus emociones, especialmente cuando las emociones son fuertes y alguien necesita estar tranquilo y ser razonable.

Las vibraciones de esta piedra también te ayudarán a mirarte a ti mismo y a las personas que amas con más claridad.

La mayoría de las veces, su amor por alguien lo cega y no ve la verdad, incluso cuando lo está mirando directamente a la cara.

La magnesita le enseñará a escuchar lo que dicen sus seres queridos y a prestar atención a sus buenos consejos.

Te hará comprender que no solo debes escuchar lo que están diciendo, sino también lo que no dicen.

Leer Más  Angelita: significado, propiedades y poderes

Esta piedra mantendrá alejado el estrés emocional y te hará más comprensivo cuando se trata de las deficiencias de tu pareja.

Fomentará el amor incondicional y te hará más tolerante cuando se trata de amor y afecto.

Cómo utilizar la magnesita para obtener los mejores resultados

La mejor manera de usar Magnesita es mantenerla cerca de su cuerpo en todo momento.

Puede usarlo como joyería o puede guardar una pieza dentro de su bolsillo o bolso.

También es recomendable mantener un trozo de magnesita en su hogar, oficina o incluso en su automóvil.

Aumentará las energías positivas presentes en el medio ambiente mientras lo mantendrá a salvo de las energías negativas.

La mejor combinación para usar con magnesita

La magnesita se puede usar con muchas piedras y cristales diferentes según su propósito específico.

Si desea aumentar sus vibraciones de amor y fortalecer el chakra del corazón, puede emparejar su Magnesita con Kunzita rosa o Tugtupita.

No solo ayudará a atraer o fortalecer su amor por los demás, sino que también aumentará su amor propio.

Puede usar Magnesita con piedras de base espiritual siempre que se sienta inestable, confundido o preocupado.

Esta combinación le ayudará a mantenerse estable, incluso durante tiempos difíciles e inciertos.

Si desea hacer crecer su visión psíquica y fortalecer sus habilidades clarividentes, puede usar su Magnesita con otras piedras y cristales clarividentes.

Funcionará bien con labradorita, shattuckita, dumortierita, zafiro azul y arfvedsonita.

También puede usar magnesita con piedras de alta vibración, como herderita, natrolita y fenacita.

Cuando desee abrirse al mundo espiritual y mejorar sus habilidades psíquicas, la magnesita se usa mejor con moldavita, cuarzo turmilado, malaquita, charoita, quattro cuántico, piedra caligráfica, cookeita y turmalina negra.

Magnesita y curación emocional

La magnesita es una piedra poderosa y eficaz que se utiliza a menudo por sus cualidades calmantes.

Las energías que exudan de la magnesita tienen vibraciones que facilitan el proceso de curación emocional de una persona y le permiten relajar su mente para escuchar lo que su corazón está tratando de decirle.

La vida es un ciclo de cambios y es fácil perderse en medio de transiciones tan grandes.

Aquí es donde entra en juego el papel de la magnesita, cuyas energías asegurarán que no se sienta intimidado ni abrumado durante estos períodos de transiciones.

De hecho, las energías de la piedra te llenarán de coraje y fuerza para abrazar estos cambios y permitir que te transformen en la mejor versión de ti mismo.

Cada pequeño cambio que ocurre en tu vida está destinado a desarrollar tu carácter y hacerte una persona más fuerte, por lo que debes concentrarte en los aspectos positivos de todo lo que sucede, incluso si las cosas no funcionan a tu favor.

En lugar de buscar formas de controlar los cambios, se le pedirá que se concentre en sus debilidades y las convierta en sus fortalezas más impresionantes.

Este es uno de los primeros pasos hacia el amor propio y la aceptación, y Magnesita se asegurará de que todo vaya bien.

Los poderes metafísicos de la magnesita impactarán su vida de manera positiva y eventualmente se verá envuelto en tal abundancia de energías positivas que también comenzará a influir en las personas que lo rodean.

Entre sus efectos positivos se encuentra un impulso en sus instintos creativos, que le permitirá idear varias formas nuevas e ideas innovadoras para lograr sus mayores sueños y deseos.

La magnesita es un instrumento perfecto para tenerlo con usted cuando desee mejorar sus habilidades psíquicas e intuición porque funciona con su chakra del tercer ojo.

Esto mejorará en gran medida su sentido de sí mismo y le permitirá visualizar su futuro para que pueda mantenerse motivado para trabajar por él.

La piedra también tiene que equilibrar propiedades que hagan que tus necesidades se alineen con tus deseos y armonicen tus energías internas para que puedas convertirte en tu propio apoyo.

Cuando logras percibirte y aceptarte por lo que realmente eres por dentro, confiar en ti mismo y creer en tus habilidades te resultará natural.

La piedra es un gran portador de energía para tenerlo con usted cuando necesite un impulso en la autoestima.

Las energías de Magnesita lo curan internamente al instarlo a ser sincero consigo mismo.

Mientras sigas dudando de ti mismo, no llegarás a ninguna parte en la vida, y mucho menos hacer que otras personas tengan fe en tus habilidades para hacer algo sustancial de ti mismo.

La piedra sacará a la luz todos los problemas ocultos dentro de ti que te han estado causando dolor y estrés, y trabajará en ellos hasta que se resuelvan para que finalmente puedas alcanzar la paz y la felicidad en tu vida.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la magnesita

No mucha gente sabe que la magnesita es una piedra muy fuerte y poderosa.

No es una que se destaque particularmente, y puede parecer una piedra muy simple y sin pretensiones, ¡pero te sorprenderá su trabajo interno!

Puede ser una piedra inusual para agregar a su colección, pero sepa que le brindará una mayor felicidad, paz y amor a su vida.

Creará una conexión emocional poderosa con las personas en su vida.

Le ayudará a explorar sus desequilibrios emocionales conscientes e inconscientes para que sane y se aleje de sus bloqueos emocionales.

La magnesita tendrá un efecto poderoso en su mente y lo ayudará a traer armonía a áreas de su vida donde hay animosidad o discordia.

Si te encuentras resistiendo el cambio o cualquier cosa que involucre el futuro, ¡es hora de conseguir un trozo de Magnesita y beneficiarte de sus energías curativas!

Artículos recomendados