La Lodolita es un tipo de Cuarzo con diferentes colores y tipos de inclusiones.
Estas inclusiones a menudo parecen escenas, paisajes y jardines submarinos, lo que hace que este cristal sea especialmente mágico. La Lodolita también se conoce como Cuarzo de Inclusión, Lodelita y Lodalita.

A veces se le llama Scenic Cuarzo, Landscape Cuarzo y Garden Cuarzo. Las inclusiones de esta piedra generalmente consisten en clorito, feldespato y otros materiales que dan inclusiones de diferentes colores.

Estas inclusiones pueden ser de color crema, naranja, verde o rojo. Tienen una vibración curativa que también aumenta con Clear Cuarzo.

El significado de Lodolita

Las inclusiones que hacen que esta variedad de Cuarzo sea tan atractiva a la vista añaden sus propiedades únicas a la muestra de cristal.

Representan un paisaje terrestre o marino a través del cual puedes imaginarte viajando para encontrar tranquilidad, paz, serenidad, comunicación con seres superiores e intuiciones espirituales.

Este cristal es una piedra gentil y amorosa que resuena con vibraciones armoniosas, trayendo reconciliaciones donde hay discordia y compasión donde hay juicio. 

La Lodolita es una piedra maravillosa para la manifestación, ya que responde muy bien a la programación. Simplemente envíe telepáticamente sus intenciones positivas para una vida mejor a este cristal, y lo acompañará en su búsqueda para lograr los mejores resultados posibles en cada situación. 

Cuando estás en posesión de esta piedra, no puedes evitar que te infunda su fuerza tranquila pero poderosa para ayudarte a superar tus desafíos.

Su energía curativa espiritual será muy beneficiosa tanto para sus cuerpos sutiles como etéricos.

Lodolita te ayudará a lograr cualquier obchorroivo que desees y cualquier sueño que quieras manifestar en tu vida.

Es una piedra potente cuando la combinas con otras piedras y cristales. Pero también es muy poderoso por sí solo.

Lodolita atraerá energías vibrantes y ayudará a limpiar su alma interior y su espíritu. También es útil para limpiar su entorno de energías tóxicas que impiden que su espíritu brille.

Debería ser su piedra de referencia cuando desee alinear sus chakras y traer de vuelta las frecuencias caóticas en orden.

Tiene un efecto maravilloso sobre los chakras inactivos o bloqueados, ¡y los resultados te harán sentir como una persona completamente nueva!

Si desea fortalecer su conexión con los espíritus o aumentar la inspiración en su vida, la energía espiritual de Lodolita lo ayudará a lograrlo.

Sus energías cálidas y amorosas te animarán a vivir una vida más grande y audaz. Te inspirará a tomar más riesgos para que puedas estar más cerca de tus sueños.

Las energías cálidas y amorosas de Lodolita te darán el estímulo que necesitas para explorar el mundo y descubrir aspectos de ti mismo que ni siquiera sabías que existían.

La energía espiritual de piedras como Lodolita te recordará que debes seguir adelante y hacer lo mejor para tu cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Lodolita es un sanador magistral y actuará como un bálsamo calmante para su espíritu cansado, corazón roto o mente ruidosa.

Si hay algo en tu pasado que te esté causando dolor, miedo o trauma en el presente, la energía de Lodolita efectivamente los eliminará.

También funcionará para disolver todos los pensamientos y emociones negativos que están llenando tu corazón y tu mente para que puedas tener más espacio para el amor y la felicidad.

Las propiedades de la Lodolita

Propiedades físicas 

La Lodolita es una forma de Cuarzo y se clasifica químicamente como un silicato. Tiene un brillo vítreo y es de transparente a translúcido.

Mide 7 en la escala de dureza de Mohs. Su composición química es SiO2 y tiene una estructura cristalina hexagonal.

Propiedades metafísicas

Las propiedades metafísicas de la Lodolita son muy parecidas a las del Cuarzo Transparente porque, por supuesto, es Cuarzo Transparente con inclusiones de varios otros minerales.

Por lo tanto, es una piedra curativa poderosa y amplificará las energías de cualquier cosa con la que entre en contacto. 

Su vibración es más suave que la del cuarzo transparente, y es un cristal reconfortante y nutritivo para tener cerca de usted si está pasando por cualquier forma de trastorno emocional.

La Lodolita es una piedra espiritual que ayuda a abrir canales de comunicación entre usted y su alma. Puede fortalecer su conexión con el mundo del espíritu y abrirlo a las energías benévolas del cosmos. Ayuda a elevar su conciencia a nuevos niveles y promueve la autoconciencia, la intuición y el desarrollo espiritual.

Más Vendidos No. 2
Phantom Lodolite Moss - Abanico facetado de cuarzo (8 x 11 mm, 10 x 14 mm, 6 unidades)
  • Estas cuentas sueltas están hechas a mano en Jaipur (ciudad rosa de la India). Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar pedidos a granel.
  • Los rondells microfacetados se crean en las instalaciones de GEM MART EU Inc. Las piedras preciosas naturales extraídas en cantidad al por mayor de lotes de la imagen se suministran con toda la documentación de la imagen. Por favor, póngase en contacto con nosotros para preguntas de pedidos a granel.
  • Phantom Lodolite Moss Quartz facetado | Brioletas facetadas de corte elegante | 8 x 11 mm-10 x 14 mm | Se vende en pares o juegos de 6
  • Calidad de las cuentas: cuentas de piedras preciosas de la tierra natural AAA.
  • Todas las piedras preciosas facetadas son ideales para hacer joyas, decoración o colección. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, artesanos, coleccionistas y adolescentes (como proyecto de cuentas).
Más Vendidos No. 3
Fantasma Lodolite musgo cuarzo facetado | Fancy corte Shield Briolettes facetado |11 X 8 – 16 x 9.8 mm | se vende en Matched pares & Singles
  • Este sueltos abalorios está hecho a mano en Jaipur (ciudad de rosa de la India), por favor póngase en contacto con nosotros para Bulk orden consulta.
  • Micro facetado Rondells se crean en Gem Mart EU Inc. 's instalaciones. sueltos mined natural gemas naturales en al por mayor cantidad de foto de muchos se suministran con todos los foto de documentación. por favor póngase en contacto con nosotros para consultas Bulk orden.
  • Phantom Lodolite musgo cuarzo facetado | Fancy Cut Shield facetas briolettes |11 x 8 – 16 x 9.8 mm empareje | se venden en pares & Singles
  • Cuentas/Grado de calidad – AAA natural tierra mined Gemstone cuentas
  • Todos hechos facetas rondelle para hacer joyería, decoración o colección con fines.. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, coleccionistas de Crafters, proyecto y Teenage Kids (como abalorios).

Variedades de Lodolita

La Lodolita es en sí misma una variedad de Cuarzo y por lo tanto comparte muchas de las propiedades metafísicas de la «piedra madre» del Cuarzo Transparente.

Leer Más  Brookita: significados, propiedades y poderes

La Lodolita se conoce con otros nombres, de los cuales “Cuarzo del paisaje” es uno, lo que da una buena idea del aspecto físico de los ejemplares de Lodolita. La Lodolita es un buen cristal para cualquier forma de trabajo espiritual y un facilitador de la comunicación en todas sus formas.

Usando Lodolita

La Lodolita se usa a menudo en meditación. Sus energías poderosas pero calmantes pueden ponerlo instantáneamente en un estado meditativo profundo.

Cuando se combina con Howlita, esta piedra carismática lo ayudará a alcanzar sus obchorroivos deseados mediante el empleo de prácticas de meditación.

Si programa las potentes vibraciones de este cristal afirmando sus intenciones positivas y enviándolas telepáticamente a su estructura, puede acelerar inmensamente su trabajo de manifestación. Puede ayudarlo a lograr los deseos de su corazón.

Beneficios de usar Lodolita

Lodolita mejorará su comunicación con seres de otros reinos superiores y aumentará sus energías espirituales.

Mejorará su intuición psíquica y le permitirá acceder a sus vidas pasadas. Puede ayudar a abrir y activar suavemente su tercer ojo.

Lodolita traerá energías amorosas a tu vida. Te infundirá una fuerza tranquila y suave que te ayudará a superar tus desafíos personales.

También es una piedra muy terapéutica que traerá curación a sus cuerpos sutiles y etéricos.

Se puede recurrir a Lodolita para mejorar sus habilidades de comunicación. Tanto en el plano físico como en los reinos del espíritu. 

La Lodolita es también una excelente piedra curativa que traerá energías vibrantes a tu aura. Limpiará eficazmente su aura, su alma interior y su entorno.

Esta piedra realineará las frecuencias interrumpidas en sus chakras. La Lodolita es también una piedra de ensueño que evocará sueños lúcidos.

A menudo se piensa que Lodolita es la roca escénica mágica. Esta piedra puede forjar una conexión poderosa con los espíritus del cosmos e inducir inspiración y provocar sueños.

También te inspirará a ser valiente y a tomar más riesgos. Te empujará a probar cosas que nunca antes habías hecho.

Las energías de Lodolita también apoyarán su curación emocional. Las potentes vibraciones de Lodolita lo ayudarán a liberar el trauma de su vida pasada, junto con cualquier tipo de recuerdos angustiosos del pasado. ¡Lodolita eliminará los pensamientos y sentimientos negativos y hará que su corazón y su mente se sientan tranquilos!

La mejor manera de usar Lodolita

Lodolita es una piedra transformadora buscadora. Amplifica las energías de otros cristales cuando están muy cerca y puede ayudarte a enfocar tu voluntad e intención en transformar las situaciones difíciles de tu vida.

Leer Más  Topacio azul: significados, propiedades y poderes

Puede ayudarlo a cambiar las cosas para sentirse seguro y protegido, más feliz y con más confianza, sin importar cuáles sean sus circunstancias externas. 

Piedras como Lodolita pueden ayudarte a encontrar formas de hacer realidad tus deseos.

Tiene el poder de eliminar la negatividad que percibes y conectarte con energías que harán que suceda la transformación deseada.

Lodolita hace piezas de joyería muy llamativas, especialmente las piezas más grandes, que se pueden convertir en colgantes de aspecto mágico. 

Lodolita tiene dendroenergía que a menudo se asocia con el área este o sureste de su hogar.

Cuando coloque un trozo de Lodolita en esta área, atraerá solo energías buenas y edificantes. ¡También invitará a más abundancia y prosperidad!

Los poderes de Lodolita

Poderes curativos emocionales

Los poderes curativos emocionales de Lodolita son bastante notables en muchos sentidos. Puede disolver las perturbaciones kármicas en su cuerpo emocional que pueden extenderse hacia su línea ancestral. 

Aporta una vibración relajante a una mente demasiado ansiosa o estresada y le ayuda a encontrar su centro cuando las cosas parecen estar fuera de control.

Refresca los ánimos y genera sentimientos de compasión y comprensión en lugar de juicios o críticas, dejando a todos los interesados ​​sintiéndose más felices y tranquilos.

Poderes curativos físicos 

Lodolita tiene un alto nivel de energías de fuerza vital que pueden ser un limpiador eficaz para los órganos internos del cuerpo. 

Esta piedra puede estimular el sistema inmunológico y el sistema energético al poner todo en armonía y equilibrio; elimina los bloqueos de energía de los tsubos o nexos a lo largo de los meridianos del cuerpo. 

Esta piedra también puede ser beneficiosa para el timo, la tiroides y la glándula pineal.

Puede oxigenar la sangre y tratar problemas que afectan el páncreas, el bazo y el hígado.

Lodolita también puede aliviar los ojos y ayudar en el tratamiento de todas las afecciones relacionadas con los ojos.

Esta piedra también se considera un antiviral natural. Puede estimular el sistema inmunológico para fortalecer el cuerpo y hacerlo antiinflamatorio.

Las suaves vibraciones y los colores de esta piedra también protegen la piel. También protege el tracto respiratorio y las membranas mucosas. 

Puede eliminar los síntomas de la gripe y los resfriados. La Lodolita también puede curar la sinusitis, la neumonía, las infecciones por estreptococos, el enfisema y las úlceras.

Se sabe que ayuda en el tratamiento de los dolores relacionados con los nervios, así como de la bronquitis, el estafilococo y la tos seca.

También puede ser beneficioso para el tratamiento de enfermedades muy infecciosas.

Lodolita y riqueza

La Lodolita es una piedra de la suerte que te ayudará a manifestar tus deseos, especialmente cuando se trata de riqueza y abundancia.

Esta piedra te mantendrá conectado a tierra, estable, conectado y consciente.

Disipará cualquier energía negativa en su entorno para que pueda concentrarse por completo en sus obchorroivos de dinero.

La Lodolita es un cristal calmante que también le brindará una energía sutil y calmante durante los días realmente ruidosos y ocupados.

Transmutará energías no deseadas y lo mantendrá inspirado y motivado.

Estabilizará sus metas y deseos y hará que se concentre en el que más le resuene. Le traerá concentración y lo mantendrá al tanto de lo que está sucediendo a su alrededor, permitiéndole ver cualquier agenda oculta o trampa en lo que respecta a su bienestar financiero.

Lodolita para el amor y las relaciones 

Las energías claras y poderosas de Lodolita te ayudarán a lograr una sanación emocional profunda.

También te ayudará a dejar los apegos de vidas pasadas para estar completamente presente en tu vida actual.

Lo que ya no necesite, podrá liberarlo fácilmente. Esto ayudará con los sentimientos de celos o resentimiento si están afectando sus relaciones.

Esta piedra te ayudará a dejar atrás tus miedos con respecto al amor, la pasión y la intimidad. Le asegurará que es seguro expresar sus verdaderos sentimientos y aceptar el amor de los demás sin condiciones. 

Le asegurará que no ocurrirá nada extraordinario si se pasa la vida asustado, enojado, amargado o desconfiado. 

Las energías de Lodolita te animarán a dejar ir todo lo que te detenga.

Te asegurará que incluso si fallas o te lastimas al final, ¡nada se comparará con el hecho de que lo intentaste y te esforzaste por amar!

Lodolita reforzará su confianza y le hará ver el lado positivo de la vida. Te hará darte cuenta de que los errores son la forma en que la vida te enseña lo que necesitas saber.

Leer Más  Shattuckite: significado, propiedades y poderes

¡Los errores te enseñan lecciones y las lecciones te dan sabiduría!

Lodolita es una piedra que te guiará a través de todas las transformaciones que sucederán en tu relación y en tu vida.

Cuando se trata de relaciones, no siempre será fácil. Habrá picos y valles, caminos accidentados y caminos lisos, y paradas y arranques, pero esta piedra se asegurará de que tus lazos sean fuertes y de que haya igual amor y afecto, especialmente si la combinas con Andradita.

Garantizará que sus líneas de comunicación estén abiertas y que se hable de los problemas cuando sea necesario.

Lodolita simboliza la manifestación de sus deseos por usted mismo, su pareja y su relación.

Trabajará junto con usted para hacer realidad sus mayores deseos y deseos más profundos. También te mantendrá fiel durante tu temporada de espera.

Lodolita te infundirá energías cálidas y amorosas que te mantendrán a flote incluso cuando pienses que todo lo demás se va a hundir.

Fortalecerá su fe en su relación y en su pareja, y eliminará los sentimientos de su corazón que lo hacen sentir débil o inseguro.

Esta piedra también te mostrará cómo ser más sensible a las necesidades de tu pareja, especialmente si la combinas con piedras azules o azul / verde. ¡Le guiará sobre las mejores formas de expresar su amor y aprecio de formas que su ser querido nunca olvidará!

Cuando trabaje con las energías de Lodolita, habrá más bondad y compasión en su relación. ¡Serás más amable, más tranquilo, más dulce y más agradecido!

Chakras y Lodolita

Lodolita es un excelente limpiador de chakras y se puede utilizar en todos los chakras para alinearlos. Las energías únicas de Lodolita permiten que el pensamiento intelectual se base en el cuerpo físico, listo para actuar.

Si usa Lodolita en los chakras de la base y de la corona , establece un flujo de energía circular y poderoso que mantiene todos los chakras limpios y energizados. 

Puede usar Lodolita en el chakra del corazón para protegerse durante los momentos de vulnerabilidad, ya que su vibración elimina la negatividad e infunde resistencia y fuerza. 

Utilizado en el chakra de la garganta, Lodolita te ayuda a comunicarte más rápida y poderosamente con tus guías espirituales y las personas que te rodean en tu mundo físico.

Los mejores cristales para combinar y usar con Lodolita

Combinaciones de cristales de chakra 

Combine Lodolita con cualquiera de los miembros de la familia Cuarzo para acceder a las increíbles vibraciones curativas de Cuarzo. 

El Cuarzo Rosa y la Lodolita juntos trabajan poderosamente en el chakra del Corazón, ayudándolo a abrirse y permanecer receptivo a las vibraciones del Amor Universal. 

Oroen Healer Cuarzo combina bien con Lodolita cuando se trabaja tanto en el chakra sacro como en el plexo solar.

Otras combinaciones de cristales 

Puedes combinar Lodolita con otras piedras y cristales para amplificar sus energías.

Si desea manifestar sus deseos, puede combinar Lodolita con:

También puede combinarlo con obsidianaa, moldavita, lapislázuli, labradorita, granate grosular, euclasa, dolomita, citrino, calcita verde y cornalina.

La Lodolita es una piedra poderosa que puede beneficiar no solo a su cuerpo, sino también a sus emociones, sus pensamientos y su espíritu. Cuando lo combina con Lepidolita, su estado de ánimo se eleva instantáneamente. 

¡Esto se debe a que la Lepidolita te lleva maravillosas energías de amor y luz!

Lodolita de limpieza y carga

La Lodolita es un cristal duro y puede soportar algunos golpes. Responde bien a la limpieza en agua salada de vez en cuando y se mantiene bajo agua corriente.

Al igual que con todos sus cristales, asegúrese de limpiar regularmente el polvo de Lodolita para que continúe funcionando en todo su potencial.

Para cargar Lodolita, sostenga una pieza en la mano y afirme una intención positiva por su trabajo. Esto podría proporcionarle un escudo protector si va a enfrentar algunos desafíos, o puede ser que necesite las energías curativas de la piedra para ayudarlo a controlar la ansiedad o la depresión.

Lodolita como piedra de nacimiento

La Lodolita no es una piedra de nacimiento tradicional de ningún mes. No es un cristal reconocido para ninguno de los signos solares del zodíaco.

Sin embargo, como miembro de la familia Cuarzo, cualquiera puede usarlo como su piedra de nacimiento si se siente atraído por sus poderes y vibraciones.

Lodolita en leyendas e historia

Como la Lodolita es una forma de Cuarzo, los seres humanos de todo el mundo la han utilizado durante miles de años con fines curativos y rituales religiosos. 

La Lodolita también se conoce como Paisaje, Jardín o Cuarzo Escénico, por lo que no es sorprendente encontrarla mencionada en textos antiguos sobre la tradición de las hierbas y los métodos de curación natural.

Se cree que las mujeres sabias de la Europa medieval apreciaban la Lodolita por encima de todas las demás piedras debido a las imágenes aparentemente mágicas que se encuentran en sus profundidades.

Creían que este cristal conectaría al usuario con la Tierra y les permitiría acceder a todos los poderes curativos de la Madre Naturaleza. Era una piedra popular para colocar en jardines de hierbas para proteger y nutrir las plantas.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Lodolita 

La Lodolita es un cristal hermoso y poderoso con inclusiones únicas de tipos y colores.

No hay dos piedras de Lodolita que sean iguales, lo que hace que Lodolita sea una piedra preciosa aún más especial. Puede encontrar el espécimen perfecto tan pronto como comience a buscar, o puede disfrutar recolectando varios cristales de Lodolita para crear una variedad de mar y paisajes para contemplar y perderse.  

Mirar esta piedra provocará un cambio en su conciencia.

Armonizará sus energías vibratorias superiores presentes en su aura con las energías de su cuerpo sutil y cuerpo de luz.

¡Lodolita es una piedra que debes tener si quieres llevarte una poderosa piedra de viaje contigo en tus viajes personales, del alma y cósmicos!

Artículos recomendados