Lingam, que se conoce comúnmente como Shiva Lingam, es una piedra preciosa muy singular y sagrada.

Lingam es un símbolo del poder infinito del universo, la creatividad, la singularidad, el sentido de aceptación y la creación, al igual que la piedra benitoita.

Es particularmente importante en el hinduismo y el budismo, donde es un símbolo de la adoración del Señor Shiva, uno de los dioses de la ‘Gran Trinidad’.

Propiedades de Lingam

Lingam es una piedra preciosa de forma cilíndrica y marrón, similar a la piedra

Representa la energía generativa divina, de donde proviene su nombre porque ‘Linga’ significa falo, que es un símbolo de la potencia del Señor Shiva.

Se encuentra en muchos sitios arqueológicos en el subcontinente asiático, particularmente en países como India, Sri Lanka e Indonesia.

¿Por qué utilizaría Lingam?

Esta exquisita piedra, hecha de cuarzo criptocristalino, tiene propiedades igualmente distintivas y poderosas que la hacen tan popular.

Lingam tiene la capacidad de cargar su sistema de chakras completamente a diferencia de otras piedras porque está asociado con todos los chakras, no con un solo punto en él.

De esta manera, Lingam ayudará a conversar con todos ellos de una manera que le dará a su espíritu nueva energía y valor.

Esta piedra le dará al guardián el poder de la innovación y la creación que puede ayudar a traer mejores caminos, nuevas relaciones y nuevos comienzos en la vida.

Con su propiedad para aumentar la vitalidad, Lingam le brinda fuerza y ​​vitalidad, además de permitirle continuar una existencia significativa.

Lingam es muy popular por su capacidad para desarrollar un sentido de aceptación y unicidad en la vida de la persona que lo posee, al permitir que la persona se vea a sí misma en una luz positiva.

También se usa ampliamente para satisfacer las necesidades físicas al brindar poder y equilibrio, para ayudarlo a mantener una conexión vital entre su cuerpo, alma y mente.

Una de sus mejores propiedades es la transformación interior que le permitirá alcanzar la satisfacción y la paz dentro de sí mismo.

Puedes usar Lingam para adorar la divinidad y supremacía del Señor Shiva para rendir homenaje a sus infinitos poderes de creación y destrucción.

Si está atrapado en su vida y necesita una salida de su existencia monótona, esta piedra es la elección correcta para usted porque lo llevará hacia nuevas oportunidades.

También nutrirá tu alma y hará que tu espíritu se sienta rejuvenecido, al igual que la piedra de jaspe.

Además, si desea limpiar y purificar por completo el lugar en el que vive o trabaja, use estas piedras por su energía vibratoria.

Lingam viene con muchas propiedades metafísicas en sus impurezas que puede usar para mejorar su vida de varias maneras únicas.

Todas las personas involucradas directamente en los campos creativos e innovadores deberían utilizar esto para aportar más creatividad e invención en sus vidas profesionales.

No solo eso, sino que si depende mucho de otras personas y le resulta extremadamente difícil quedarse solo, use Lingam para aprender a valorar su propia compañía y volverse independiente.

Las personas que sufren de fatiga y debilidad que se cansan después de hacer las tareas más fáciles necesitan experimentar los poderes de estimulación de la vitalidad de esta piedra preciosa.

Curiosamente, puede exigir atención sin esfuerzo entre una gran multitud mediante un fuerte sentido de individualidad y singularidad que Lingam le otorgará.

Leer Más  Stichtite: significados, propiedades y poderes

Si ha intentado tener un hijo pero no ha tenido éxito después de todos sus intentos y oraciones, use Lingam para ayudarlo a traer nueva vida a este mundo.

Si sufre de depresión, le permitirá eliminar toda la negatividad de su vida y poner su vida en un camino más pacífico y productivo.

Más Vendidos No. 2
Belexy Estatua del Dios Hindou Shiva Lingam para Puja, escultura sobre piedra, portátil perfecta para viajar, estatua de decoración interior de 2 pulgadas
  • Dimensiones: 2 x 2 x 2 pulgadas. Peso: 100 gramos
  • Materiales de calidad: hecho de piedra olar gris seleccionada a mano, acabado en negro para un aspecto elegante. Los hindús a menudo adoran Shiva fuera del templo colocando estatuas de avatar lingam en sus casas o lugares de trabajo.
  • ARTISANAT ARTISANAT - Hecho a mano utilizando métodos de escultura tradicionales por trabajadores de piedra de Agra, en el norte de India. La estatua de piedra olar negra de Dios Hindú Shiva Lingam Avatar está diseñada para ser una forma sencilla pero bonita de rendir homenaje al Dios Shiva y está especialmente diseñada para viajar.
  • Perfecto para el coche en casa o la oficina: el tamaño compacto te permite mostrar fácilmente la estatua en cualquier lugar, incluso en tu escritorio en la oficina. Shiva es una de las devinidades más poderosas e importantes de la fe hindú. Parfois appelé Mahadeva ou le Grand Dieu, el est le Destructeur et le Transformateur et peut tomar de nombreuses formes. En templos hindús
  • Muy detallado: la figura da vida al avatar lingam de Shiva con detalles ricos. Regálate la figura de piedra de la más alta calidad para profundizar tu culto o para regalar en cualquier ocasión.
Más Vendidos No. 3
Belexy Estatua Hindu God Shiva Lingam Puja, talla de piedra, tamaño portátil para viajes (negro, 2.5 "x 3.2 cm x 2 pulgadas)
  • SHIVA LINGAM - Estatua de piedra negra Shiv Lingam. Material: Dimensiones de la piedra negra: 6,35 x 3,17 x 5,08 cm
  • Los ídolos Shiva aportan paz y prosperidad, dan fuerza positiva y se considera para aliviar a una persona de los trastornos físicos, espirituales y psicológicos
  • Materiales de calidad: hecho de piedra seleccionada a mano, acabado en para un aspecto atractivo. Pulido a mano en para un aspecto bonito y brillante.
  • Tamaño ideal para mantener la decoración del hogar para altares del hogar, sala de puja, salpicadero del coche, escritorio de oficina, decoración de sala de estar, maleta, etc. Lleva divinidad a tu hogar con nuestra gama devocional. No solo acentúan tu hogar y lugar de pooja, sino que también aportan un aura de espiritualidad y armonía
  • Belexy se compromete a ofrecer productos de calidad superior a sus clientes. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente no termina allí. En caso de que se enfrenta a cualquier problema con respecto a nuestros productos, escríbenos directamente y atenderemos tus dueños inmediatamente. Por favor, visítenos para una experiencia de compra sin complicaciones.

¿Cómo le ayudará Lingam?

Será una fuente de la mayor forma de adoración al Señor Shiva y te hará desarrollar un aprecio más profundo por su supremacía y autoridad suprema.

Leer Más  Flogopita: significados, propiedades y poderes

Lingam lo llevará hacia el éxito en su vida personal y profesional, guiándolo hacia mejores avenidas y abriéndole nuevas puertas.

También eliminará la infertilidad y la impotencia de tu cuerpo, permitiéndote vivir una vida plena en la que puedas disfrutar por completo de tu masculinidad o feminidad.

Además, revolucionará su vida haciéndolo más eficiente para mantener un equilibrio impresionante entre su vida laboral y familiar.

Además, te convertirá en una persona positiva que puede cancelar eficazmente todo el ruido negativo de la vida para concentrarte en las cosas, las relaciones y las personas que realmente importan.

Si ha estado sufriendo de dolores de espalda, puede ayudarlo a alinear su médula espinal y aliviar cualquier dolor de espalda, haciéndolo más fuerte y saludable, con sus poderes curativos.

Además, con su poder de kundalini, Lingam curará de forma gradual pero segura cualquier herida física que tenga o que haya sufrido durante las interacciones sexuales.

Lingam incluso puede permitirle analizar y comprender las situaciones complejas de su vida y permitirle tomar las mejores decisiones para su bienestar emocional, mental y espiritual.

Además, esta piedra será una fuente de mayor éxito profesional para usted porque su cerebro pensará de manera más creativa y generará ideas más nítidas que sus compañeros en el trabajo.

Si está buscando el impulso para ayudar a quienes lo rodean, Lingam despertará en usted el espíritu para ayudar a los necesitados y desafortunados de su sociedad para retribuir a la comunidad.

Con su amplia gama de propiedades curativas, le dará una mayor energía pránica para permitir que su cuerpo se cure a sí mismo.

Además, lo ayudará a superar las experiencias traumáticas emocionales o mentales de su pasado, que aún podrían atormentarlo, al crear mejores experiencias y brindar mejores opciones en su vida.

Al estimular la excitación y la energía sexual de un hombre, ayudará a los hombres a rendir al máximo en la cama y vivir todas sus fantasías sexuales al máximo.

Lo más importante es que Lingam lo hará autosuficiente y exudará un aura de confianza y seguridad en sí mismo, lo que aumentará el atractivo general de su personalidad.

Lingam y sanación espiritual

Su mayor poder de curación espiritual radica en su capacidad para permitirle comprender las fuerzas opuestas del hombre y la mujer, la luz y la oscuridad, lo físico y lo espiritual.

Esto te hará comprender que existe un ser supremo, dios, que es capaz de unir todos estos polos opuestos de una manera unificadora en el mundo.

Al poseer Lingam, su vida alcanzará una estructura más espiritual al lograr una comprensión más profunda del reino divino.

Lingam tiene una conexión profunda con el elemento tierra que le permitirá desarrollar una comprensión más amplia y una apreciación más profunda de nuestra patria, su propósito y nuestras responsabilidades hacia ella.

Con la ayuda de los poderes purificadores del Lingam, tu mente y alma se limpiarán de negatividad y malos pensamientos para convertirte en una persona más amable y honesta.

Meditar con Lingam ayudará a su cuerpo a alinearse y hablar con todos los puntos de los chakras para darle un sentido de espiritualidad más fuerte.

También hará una conexión perfecta entre su cuerpo y alma, que es necesaria para su bienestar general, al promover un equilibrio entre sus energías físicas y espirituales.

Leer Más  Cristales D

Sus propiedades metafísicas le permitirán impulsar la inspiración y la motivación para una mejor calidad de vida personal.

Tener Lingam permitirá que su energía kundalini active su sistema de chakras para traer iluminación espiritual a su vida.

Además, le enseñará a dejar de lado aquellos elementos de su vida que le impiden avanzar y le ayudará a concentrarse en acciones e ideas que apoyan el crecimiento espiritual.

Si necesita eliminar las distracciones y las fuentes que agotan la energía de su vida, Lingam le dará una sensación de paz y tranquilidad para calmar sus nervios.

Dado que la duración del tiempo que conserve Lingam es importante, su uso prolongado eventualmente traerá una diferencia positiva en sus pensamientos y creencias.

Al comprender los poderes de Shiva Lingam, también puede obtener inspiración para mejorar su vida y resolver sus problemas de manera más crítica y obstinada.

Finalmente, su capacidad para aumentar su sentido de aceptación le permitirá romper las barreras que le impiden conquistar más en la vida y lograr hitos difíciles.

Lingam, amor y romance

Esta piedra es la elección perfecta para todos aquellos que buscan formas de reparar relaciones rotas o formar una conexión más profunda con las personas que les encantaría.

Debe dejar de estresarse debido a la tensión emocional en sus relaciones con sus seres queridos porque Lingam puede ayudar a aliviar eso.

Lingam también se conoce como la piedra del amor debido a su capacidad para darte un sentido de unidad y unirte emocionalmente con tu familia y amigos.

Si ha tenido enfrentamientos repetidos con alguien a quien ama, Lingam resolverá sus problemas dándole un juicio más agudo y permitiéndole aclarar malentendidos.

Al permitirle explorar los recursos que le rodean, Lingam le ayudará a invertir cuidadosamente en sus parientes para que sus seres queridos se sientan más cuidados y atendidos.

Comenzará a ver su relación de manera positiva y podrá superar sus aspectos negativos con las propiedades inductoras de paz del Lingam.

La vitalidad que le brindará Lingam le ayudará a infundir vitalidad en su relación, así como a hacerla más emocionante y satisfactoria emocionalmente.

Si sus problemas con su pareja se derivan de la falta de conexión sexual, esta piedra mejorará su desempeño sexual y la capacidad de satisfacerse mejor el uno al otro.

La creatividad que esta piedra traerá a tu vida puede ser una fuente de agregar más sorpresas y frescura a tu relación para deshacerte de cualquier aburrimiento en ella.

Al mejorar su sentido de unión, Lingam le permitirá a usted y a su media naranja ver qué tan bien se complementan y realmente pertenecen el uno al otro.

Cómo utilizar Lingam para obtener los mejores resultados

Debe conocer las fortalezas y propiedades de Lingam antes de usarlo porque solo puede brindarle los beneficios que puede extraer de él con total fe.

Se recomienda encarecidamente meditar regularmente con Lingam para lograr los máximos beneficios de sus múltiples propiedades.

Debes comprender que la piedra por sí sola no te ayudará si no dejas que te afecte dejando ir la negatividad y los malos pensamientos.

Aunque puedes obtener beneficios de esta piedra en cualquier momento del día, meditar por la mañana te ayudará a mantenerte con energía todo el día.

Lingam le resultará especialmente útil cuando se sienta perdido, solo y separado de los demás porque le ayudará a apreciar su propia compañía.

Debe estar completamente abierto a las transiciones y nuevas oportunidades en la vida que el Lingam pueda brindarle para poder utilizarlas de manera efectiva.

Para aprovechar al máximo la vitalidad y la fuerza que le brinda Lingam, asegúrese de cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.

Para utilizar las propiedades del Lingam para mejorar su salud sexual, asegúrese de no dejar que su vida sexual se vuelva triste y aburrida al descuidarla.

Además, para traer paz a su vida desde Lingam, intente concentrarse solo en pensamientos y personas que importan y elimine las personas negativas y las ideas disruptivas de su vida.

Todo esto ayudará a mejorar su vida de manera significativa si usa esta piedra de la manera correcta y tiene total fe en sus habilidades.

Mis pensamientos finales

Hay tantos poderes ocultos en Lingam que puede usar para transformar su vida por completo, pero debe comprenderlos bien para obtener estos beneficios.

Poseer Lingam te acercará a Lord Shiva al tener una apreciación completa de su divinidad y poderes.

Es la piedra perfecta para aquellos que tienen dificultades para seguir adelante en la vida y buscan un comienzo brillante.

Lingam será una gran herramienta para lograr el éxito profesional al ampliar su visión creativa y mejorar su estilo imaginativo.

También puede usar los poderes del amor en Lingam para darle vida, romance y alegría a su relación que se ha venido abajo.

Afortunadamente, sus propiedades curativas pueden solucionar problemas desde la desalineación de la médula espinal hasta las debilidades en diferentes partes del cuerpo.

Los poderes de Lingam para darte fertilidad, potencia y una mayor excitación sexual serán el comienzo de sensacionales encuentros sexuales en tu vida.

Llevar esta piedra también te ayudará a convertirte en un miembro más sereno y seguro de la sociedad y a tener el respeto de tus compañeros e incluso de los críticos.

Poseer Lingam puede introducir paz y serenidad en su vida al eliminar no solo los elementos negativos de su vida, sino también hacer que sus pensamientos sean más positivos.

En conclusión, es una piedra muy poderosa y única para devolver la luz a tu vida.

Artículos recomendados