Significado espiritual de la lepidolita

La lepidolita es el cristal curativo perfecto para ayudar a una mujer a estabilizar sus emociones, disolver el dolor de heridas profundas, calmar el corazón y reducir el estrés y la depresión.

Te ayudará a secarte las lágrimas y convertirte en la supermujer que se esconde dentro de ti, ¡esperando a que la despiertes!

Las vibraciones calmantes de Lepidolita serán tu arma para hacer frente a cualquier tormenta, huracán o torbellino. Renovará su sentido de confianza y propósito.

Llame a Lepidolita para aumentar su nivel de dopamina, liberar sustancias químicas naturales para «sentirse bien» y sentir euforia.

Las relajantes vibraciones de este cristal de lavanda despertarán sensaciones de optimismo y equilibrio. ¡Adiós a los cambios de humor y al síndrome premenstrual!

No soy emocional; Solo soy hormonal.

Cuando su estado de ánimo está subiendo y bajando, o con síndrome premenstrual, puede desequilibrarlo espiritualmente.

Es más difícil meditar, más difícil escribir, no tienes filtro y te sientes demasiado sensible con todo. Te sientes vulnerable, crudo y paranoico sin siquiera entender por qué.

Sufres en silencio mientras finges una sonrisa. Y quieres proyectar al mundo que eres una mujer feroz, pero estás encubriendo la paz y la guerra que se está librando por dentro.

Como un camaleón, te pones la capa. A veces llevas tu corazón en la manga. Pero otras veces, quieres mezclarte y ocultar tu vulnerabilidad.

Las hormonas femeninas son un huracán. Impredecible, intenso e imparable.

Espiritualmente, el símbolo del huracán representa la “sombra oculta” y es una advertencia de que uno necesita ser fuerte. La forma de un huracán es una espiral con el «ojo de la tormenta» en el medio.

Paradójicamente, este agujero de sesenta kilómetros de ancho, el «ojo de la tormenta», suele ser un área de paz y calma. El ojo de la tormenta también se conoce como el corazón del alma y está conectado espiritualmente con la evolución y la sabiduría.

El ciclo menstrual y las hormonas tienen un propósito mucho más allá de la creación. Cada mes es muerte y renacimiento.

Tiene un propósito rejuvenecedor, permitiendo el arte de dejar ir y liberar las cargas atrapadas en la psique de una mujer.

Este hermoso proceso cíclico natural libera una poderosa limpieza emocional para la mujer, brindando nueva paz y calma a la mente, el cuerpo y el alma.

Las formas circulares que se encuentran dentro de un huracán también son un símbolo del ciclo reproductivo de una mujer. Significa un mundo de intuición y verdad ocultas.

Este nuevo sentido del equilibrio se puede utilizar para concentrarse en construir algo nuevo y emocionante en su vida. Cuando estés en un estado de calma, podrás concentrarte en alinear tu espíritu con tu cuerpo, ayudándote a caminar por la vida con alegría y armonía.

Vivimos en un mundo de evolución, donde la única constante es el cambio.

Cuando comience a aceptar el cambio como una oportunidad para la renovación y el crecimiento continuos, desarrollará la capacidad de recuperación que necesita para abordar cualquier situación en la vida mientras disfruta del proceso.

Llame a Lepidolita como su cristal de referencia para un viaje suave y de transición, ¡brindándole el coraje que necesita para nunca tener miedo al cambio!

Propiedades físicas de la lepidolita

Con su suave color lila y su energía relajante, la lepidolita es una piedra sorprendentemente hermosa.

Aparece en una variedad de tonos, dependiendo de la concentración de minerales en él. Pero los tonos rosa y lila son, con mucho, los más notables y poderosos.

La lepidolita, aunque a menudo se encuentra en trozos pequeños dentro de trozos más grandes de cuarzo, en realidad es una forma de mica.

La mica es la piedra que se muele hasta convertirla en polvo para hacer hermosas sombras de ojos de colores y otros productos cosméticos.

La lepidolita es blanda con solo un 2,5 a 3,5 en la escala de dureza de Mohs. Se ha utilizado como fuente de litio durante mucho tiempo y es un metal muy útil por muchas razones.

La lepidolita se encuentra en todo el mundo, pero la variedad lila se encuentra principalmente en el país de Zimbabwe.

Al igual que con todas las piedras que se obtienen en un área específica, la lepidolita puede ser bastante difícil de encontrar y hay muchas falsificaciones en el mercado (algunas amatistas se parecen bastante).

¡Asegúrese de comprar el producto real, especialmente si está pagando una prima por él!

Una piedra de lepidolita en bruto.
Más Vendidos No. 1
ARITZI - Punta de Piedra Natural con engarce de Metal y cordón de Cola de ratón de 45 cm más extensión de 5 cm - Lepidolita
  • Colgante de diseño con forma de Punta y engarce de metal en distintas piedras semipreciosas; incluye cordón negro con cierre de ratón - Lepidolita
  • Las dimensiones del colgante son 40 x 9 mm (alto x ancho) aproximadamente. La cadena tiene un largo de 45 cm mas extensión de 5 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco. No hay 2 piezas iguales.
  • Incluye una bolsa de celofán ideal para regalar. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia joyas. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya. No exponga la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
  • Las piedras semipreciosas se utilizan como método de curación porque poseen vibraciones que se activan en el cuerpo y generan equilibrio en todos los niveles y sirven de apoyo para la mejoría. Resulta efectivo llevar puestas piedras encima de tu cuerpo, cerca de corazón y pegadas a tu piel. De esta manera, no solo te vincularás espiritualmente, sino que las cargarás de energías positivas.
Más Vendidos No. 2
ARITZI - Colgante en Plata de Ley 925 con forma de punta en Piedra natural - Incluye una Cadena"box chain" de 45cm de plata - Lepidolita en Cuarzo
  • Colgante de diseño con forma de Punta en distintas piedras semipreciosas y enganche de Plata de ley. Incluye una cadena "box chain" con cierre de reasa de 45cm.
  • Las dimensiones aproximadas del colgante son 36 x 8 mm (alto x ancho). La cadena tiene un largo de 45 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • Incluye una bolsa de terciopelo ideal para su cuidado. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo. Incluido folleto explicativo del significado y el uso del mineral.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia plata. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
Más Vendidos No. 3
COAI Pulseras de Distancia para Pareja de Novios de Ónix Mate y Lepidolita con Amuleto Infinito
  • Material: cuentas de ónix y lepidolita 8mm, amuleto infinito de acero inoxidable 18*8mm
  • Tamaño: ajustable, circunferencia 16,5 cm para ella y 18 cm para él
  • Regalo perfecto para novios. El ónix da vigor, lepidolita promueve la purificación y desintoxicación del cuerpo
  • Cada pieza es única en color y tamaño, al estar realizada con materiales naturales puede ser más clara o más oscura que en las fotos.
  • La joya está contenida en una espléndida caja de regalo, lista para regalar. Todas nuestras joyas tienen garantía de 180 días, con reemplazo nuevo.

Propiedades metafísicas de la lepidolita

La lepidolita trae buena suerte y disipa la negatividad. También ayuda a cambiar o reorganizar viejos patrones de energía, aportando esperanza y positividad a una mala situación.

Leer Más  Piedra de Eilat: significados, propiedades y poderes

Tener un pedazo de esta piedra con usted también reducirá el estrés que viene con los cambios significativos en la vida.

La lepidolita restablece el equilibrio y aporta paz interior. Le ayuda a ver las razones detrás de las experiencias negativas para que pueda trabajar en ellas.

A nivel físico, se cree que la lepidolita posee energía relajante para quienes sufren de trastorno de estrés postraumático.

También puede ser beneficioso para los niños con hiperactividad o TDAH. Y usar un collar de lepidolita puede ayudar con los trastornos del sueño.

Si decide comprar una pieza de joyería Lepidolita, elija un collar Lepidolita. No solo lo ayudará a lograr el equilibrio emocional, sino también a eliminar su depresión.

La lepidolita ayudará a restablecer el equilibrio y la armonía en su vida.

A veces te encuentras atravesando una montaña rusa de emociones. Tener un trozo de lepidolita es como tener un ancla que te mantendrá fuerte y firme.

Su hermoso y poderoso color azul evoca el espíritu del mar y el cielo.

Solo mirar esta hermosa pieza de piedra es suficiente para desacelerarlo y hacer que se sienta más relajado.

Use un collar Lepidolita de manera regular para ayudarlo a descubrir el verdadero significado de su vida.

Estar rodeado de sus energías positivas y edificantes le mostrará que es mejor navegar la vida con esperanza que con desesperación.

Fortalecerá su sentido de conciencia y lo guiará a pensar primero antes de actuar.

La lepidolita te ayudará a mostrarte el camino para descubrir tus verdaderos deseos, saltándote las decisiones imprudentes y la ansiedad por sus consecuencias.

Esta piedra también lo guiará a sopesar sus mejores opciones para una vida feliz y satisfactoria.

Deja ir tu dolor y tu ira, enjuágate las lágrimas y muestra al resto del mundo de qué estás hecho realmente.

Beneficios de la lepidolita

La energía relajante de la lepidolita es algo de lo que muchas personas pueden beneficiarse. El ritmo de la vida moderna es estresante y, a veces, realmente no hay nada mejor que una piedra calmante clásica.

Esta es una piedra maravillosa para promover la alegría, la gratitud y el amor propio, pero todo de una manera extremadamente tranquila y serena.

Esta no es necesariamente una piedra que te hará saltar de alegría. Pero es uno que te hará sonreír mientras realizas tus actividades diarias. Y, para ser honesto, esa habilidad puede ser aún más poderosa.

Leer Más  Calcita amarilla: significados, propiedades y poderes

La tranquila satisfacción que ofrece un cristal de lepidolita hace que sea muy fácil conectarse mejor con su yo superior o su lado espiritual en general.

Este lado de ti pasa automáticamente a primer plano, cuanto más positivo y agradecido eres.

Sin embargo, la vida nunca ha sido más plena y llena de interrupciones inesperadas que en este momento de la historia de la humanidad.

Si te resulta difícil decirle que no a las personas, ponerte a ti mismo en primer lugar cuando sea necesario y ponerte en contacto contigo mismo sin sentirte culpable, ¡esta es la piedra para ti!

Como un río lento y sereno, la energía de este cristal te ayudará a ver el valor de la ociosidad, de detenerte y simplemente permitirte ser.

Las ideas y soluciones que se te ocurran en estos momentos de quietud bien podrían sorprenderte.

Un cristal de Lepidolita pulido.

Poderes curativos de la lepidolita

La lepidolita puede ayudarlo en los momentos difíciles de su vida. Especialmente tiempos de cambio o de duelo.

Esta piedra tiene el poder único de aliviar el sufrimiento emocional, ayudándote a despertar a las alegrías presentes en el universo.

Cuando estamos angustiados, es muy fácil cegarnos a la felicidad. De hecho, ver la felicidad puede hacer que el dolor sea aún más agudo en ocasiones.

Esta es una parte natural del proceso de duelo, pero no es cómoda. La lepidolita puede ayudarnos a superar esta fase lo más rápido posible y comenzar a encontrar motivos de gratitud nuevamente.

Las vibraciones psíquicas de la lepidolita (o incluso de la sodalita) tienen el increíble poder de ayudarlo a sintonizarse con los poderes divinos tanto del universo como dentro de usted mismo.

Una vez que reconozca esta divinidad dentro de usted, se convertirá en una persona más feliz y exitosa en cada área de su vida.

Reconocer la divinidad en ti mismo puede ser una de las formas de misticismo más subestimadas en el mundo moderno.

Una vez que te consideres un ser divino, una parte digna del orden cósmico, llegarás a comprender que mereces amor, felicidad y éxito. Y llegará a esperarlo.

Al esperar la felicidad, te preparas para estar listo para ella cuando se manifieste (como siempre lo hará, eventualmente).

La lepidolita también aumenta tu poder psíquico en los campos de la clarividencia y la clarividencia.

Probablemente notará más coincidencias, sincronicidades y «sentimientos viscerales» que lo llevarán al éxito de lo que podría haber sido consciente anteriormente.

La lepidolita puede ayudarlo a ser más consciente de estas oportunidades.

No es ningún secreto que nuestros sentidos solo pueden captar una fracción de lo que sucede a nuestro alrededor en un momento dado. La lepidolita posee una energía maravillosamente expansiva que nos ayuda a ampliar nuestra perspectiva.

También es probable que descubra que cuando las visiones espirituales le llegan, puede recibirlas sin dejar de estar conectado a tierra.

Mantener ese equilibrio entre lo etéreo y lo físico es una parte vital de cualquier trabajo espiritual y superación personal.

Y esta es una piedra que ciertamente puede ayudar mucho aquí.

Puede ser abrumador enfrentar las partes de nosotros que no son perfectas. Pero esta piedra puede ayudarte de dos formas distintas.

En primer lugar, comprenderá que ninguno de nosotros es realmente perfecto. Y debido a eso, todos tenemos cosas que decimos y hacemos de las que no estamos orgullosos.

En segundo lugar, también recibirá la información que necesita para superar estos obstáculos y, en última instancia, crecer como individuo a través de ellos.

¿Cómo le ayudará la lepidolita?

La lepidolita le ayudará más a lidiar con los problemas que le duelen o le limitan a nivel psíquico.

Esto puede incluir problemas de dolor o duelo, depresión o simplemente un sentimiento de apatía o estar «fuera de lugar» en el orden cósmico. Esto es algo que está en el centro de las descripciones de muchas personas de sus episodios depresivos.

Las experiencias perturbadoras o los traumas confunden nuestras emociones y dificultan incluso comprender lo que estamos sintiendo. Y mucho menos lidiar con esos sentimientos de manera constructiva.

La lepidolita te ayudará a evitar que te veas atrapado en el torbellino de las emociones.

Puede ayudarlo a dar sentido a sus emociones. Ayudándote a abordarlos de forma saludable para realizar los cambios que sean necesarios para mejorar tu vida.

Al mismo tiempo, la lepidolita puede ayudarlo a hacer contacto con los poderes divinos o cósmicos superiores, lo que lo lleva a un mejor sentido de su lugar en el universo.

Su presencia en tu vida te recordará que las cosas suceden por una razón. Esta piedra lo mantendrá enfocado en la felicidad y los eventuales resultados positivos de la vida, en lugar de insistir en la negatividad en la que es tan fácil ahogarse.

Su poder afirma tu valor y te recordará que mereces felicidad, amor, éxito y consuelo emocional.

Cuando estamos sufriendo, es un desafío tener esto en cuenta. Es por eso que una piedra que vibra en esta longitud de onda es invaluable en tiempos difíciles.

El litio, que es un componente importante de la lepidolita, en realidad se usa como medicamento calmante. También se utiliza en el tratamiento de la depresión, la ansiedad, el trastorno bipolar e incluso la esquizofrenia.

Leer Más  Calcita de miel: significados, propiedades y poderes

Cuando incluso la comunidad médica nota las propiedades curativas de una piedra, ¡sabes que es importante!

Sin embargo, NO intente automedicarse con lepidolita.

El uso de cristales nunca es un sustituto aceptable de la atención médica profesional. Si experimenta depresión o angustia mental prolongada, consulte a un profesional de la salud mental.

Usando lepidolita

Lepidolita para adivinación

Si está interesado en la adivinación, un colgante hecho de lepidolita es un péndulo excelente. Puede ayudarlo a encontrar respuestas a preguntas sobre espiritualidad, divinidad y sus propias emociones.

Por supuesto, también se puede utilizar para responder preguntas no relacionadas, como lo hacen todos los péndulos. Pero un péndulo de lepidolita se usa mejor para responder preguntas sobre espiritualidad, divinidad y emociones.

Para los entusiastas de la adivinación, un disco pulido o una esfera de lepidolita también es una hermosa superficie para adivinar.

Como todos sabemos, una superficie muy variada es mucho más fácil de adivinar que una perfectamente clara. Por lo tanto, las estrías e irregularidades naturales en la formación del cristal proporcionan muchas superficies dentro de la piedra para que las imágenes se hagan evidentes.

En tu casa

Mantener una piedra de lepidolita junto a su cama u otros lugares donde con frecuencia se encuentra perdido en sus pensamientos es la forma ideal de infundir su mente con sus poderes.

Si lo mantiene al lado de su cama, probablemente se encontrará teniendo sueños más felices. Es posible que incluso experimente sueños lúcidos si esto es algo que persigue. Te despertarás con una perspectiva más tranquila y optimista del día que viene.

El mismo principio se puede aplicar colocando lepidolita en espacios donde las tensiones con frecuencia aumentan, o donde con frecuencia experimenta sentimientos de depresión, ansiedad, infelicidad o apatía cósmica.

El poder de Lepidolita ayudará a todas las personas de este espacio (no solo a ti) a desarrollar una actitud más tranquila y feliz hacia el mundo, lo que aliviará las tensiones que se presentan en estos espacios.

Un espacio que necesita el poder de la lepidolita para aliviar sus tensiones puede ser una oficina, una mesa para cenar o incluso una habitación que te recuerde a un ser querido perdido.

Sin embargo, si elige usar Lepidolita de esta manera, debe combinarse con una piedra que evite la negatividad.

Las mejores piedras y cristales para combinar con lepidolita

Para limpiar la negatividad

Si está usando lepidolita en un espacio negativo para introducir alegría en él, entonces debe combinarse con una piedra que limpiará la negatividad de ese espacio.

Las piedras más efectivas para limpiar la negatividad son aquellas con colores oscuros. También son muy agradables desde el punto de vista estético cuando se combinan con lepidolita lila.

Hay muchas opciones para las piedras que eliminan la negatividad. Si la fuente de tensión en un espacio en particular es la tristeza y el dolor, entonces las mejores piedras para introducir junto con la Lepidolita son Madre De La Perlas u Ópalo.

Para el duelo

Las lágrimas de Apache son conocidas por sus efectos positivos sobre el duelo, como sugiere su nombre. Cuando se combinan con lepidolita, pueden llevar la felicidad a un espacio de duelo de manera muy efectiva.

Otras piedras que puede que desee utilizar incluyen cuarzo ahumado, hematita o incluso obsidianaa.

El cuarzo ahumado es una piedra útil para combinar con lepidolita. Tiene el poder amplificador del cristal de Cuarzo así como los poderes anti-negatividad de su color oscuro.

Por conectarse con el reino angelical

Si está utilizando lepidolita para mejorar sus conexiones con la divinidad, se combina de manera muy efectiva con piedras que tienen asociaciones angelicales, como angelita o ágata.

Estas piedras te “pondrán en contacto” con poderes divinos. Harán que sea mucho más fácil que su lugar en el orden cósmico se vuelva claro para usted.

Chakra de la lepidolita

Como piedra de chakra, la lepidolita se puede asociar con el chakra de la corona o, con menor frecuencia, con el chakra del tercer ojo.

Si elige usarlo en un conjunto de piedras de chakras, su poder se puede usar junto con el poder de los otros chakras para resolver problemas específicos que pueden estar preocupando.

Debo señalar que las piedras que pertenecen a más de un chakra siempre traerán el poder del otro al que estás usando.

Es posible que desee promover la energía del chakra de la corona, pero ya tiene un chakra del tercer ojo hiperactivo y no desea energía adicional de ese chakra. Entonces, es posible que la lepidolita no sea la piedra adecuada para su corona, ya que también estimulará su tercer ojo.

Joyas de lepidolita

Como la lepidolita es una piedra bastante blanda, no es ideal para muchas formas de joyería.

Si elige usarlo, es mejor usarlo como colgante, broche u otra forma de joyería que es poco probable que se golpee o entre en contacto con productos químicos agresivos o altas temperaturas.

Con un collar de lepidolita, puede vivir la vida con confianza.

También puede estar seguro de que, sea cual sea la tormenta que se le presente, puede contar con que se mantendrá firme.

La lepidolita tiene un hermoso color púrpura rosado y una textura delicada.

Esta piedra tiene la energía para suavizarlo cuando se siente hiperactivo y relajarlo cuando se siente demasiado estresado.

Puede ayudar a deshacerse de sus ansiedades y mejorar su estado de ánimo.

La lepidolita también se conoce como la Piedra de la Paz porque experimentará la paz cuando sus energías estén dentro de su campo áurico.

El uso de un collar de lepidolita puede fomentar la fuerza y ​​la independencia para establecer y lograr sus obchorroivos.

Un collar Lepidolita también puede brindarle protección contra las influencias externas, así como contra el estrés diario.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la lepidolita

La lepidolita puede tener efectos profundos en la salud psíquica, tanto a nivel cósmico como metafísico, y también más cotidiano, ya que promueve sentimientos extremadamente beneficiosos para la salud mental.

La lepidolita mejorará su conexión con los poderes del universo, permitiéndole desarrollar su sentido personal de “lugar” dentro del orden cósmico y recordándole su valor como hijo de Dios.

Cuando se le recuerde su valía de esta manera, será mucho más fácil encontrar la felicidad en su vida diaria.

Cualquier consejero le recordará la importancia de la alegría y la gratitud diarias, y lo importante que es, al buscar la felicidad en la vida, prestar atención a las pequeñas alegrías de la existencia cotidiana.

La lepidolita puede mejorar enormemente su capacidad para encontrar alegría en estas cosas, llevándolo a un espacio mental general más positivo de manera muy rápida y efectiva.

Especialmente si está lidiando con el dolor, el duelo o la pérdida, esta es una piedra maravillosa para traer a su vida.

La lepidolita es mi piedra favorita para tratar el estrés y la ansiedad. Su energía suave parece tomar una mano suave y limpiar mucho, si no todo, el estrés y la ansiedad.

Te recordará la felicidad que existe en el mundo cuando todo parece sombrío y vacío.

Su poder calmante y reconfortante puede guiarlo a través de los días más difíciles y permitirle encontrar la verdadera alegría en el otro lado.

¿Ha utilizado la lepidolita por sus beneficios psíquicos o psicológicos?

¿Notó un cambio en su salud mental en general, incluso si lo introdujo durante un período de su vida en el que se sintió extremadamente infeliz?

Si está interesado en compartir información sobre la lepidolita con el público, por favor haga clic en Me gusta y comparta esta página para presentar a más personas este cristal fascinante y único.

Artículos recomendados