Significado espiritual de la labradorita

La labradorita es la piedra del soñador, y su significado espiritual se centra en eso. Es su portal para acceder a reinos superiores de sabiduría, conectarse con lo divino y descubrir partes de su estructura genética subconsciente.

Abre los ojos, porque el mundo es solo un sueño.

Rumi

¡Todos nacemos con habilidades psíquicas!

Es solo nuestra falta de conciencia de cómo acceder a ellos, lo que los hace aparecer como superpoderes que solo los superhéroes de ficción poseen, brujería o magia, ¡o simplemente un sueño!  

Pero, en el fondo de la madriguera del conejo, dentro del mundo de la mente subconsciente humana, es donde  se almacenan toda la  magia  y los  poderes, esperando que la mente consciente encuentre la llave y desbloquee toda su belleza y secretos ocultos.

La mente no puede diferenciar entre el mundo físico «real» y el mundo «de los sueños» o el mundo «astral».

Esto ilustra por qué los sueños a veces pueden parecer tan reales. ¡Es porque  son  reales!

La labradorita es un cristal vinculado a nuestro tercer ojo y al chakra de la corona, lo que nos permite conectarnos con nuestro yo superior y lo divino.

Es la piedra perfecta para dar a conocer la conexión entre nuestra realidad física 3D y el mundo astral 5D.

Al permitirnos entrar en estados más profundos de conciencia, a través de Crystal Meditation o «Pillow Talk», poco a poco tendrás acceso al potencial oculto que ya existe dentro de ti.

Cuando pueda comprender que el mundo «real» y el mundo «de los sueños» son todos menos uno, podrá moverse a través de ambos mundos simultáneamente.

Este proceso es un viaje, y el viaje puede no ser fácil.

Aún así, una vez que pueda entrenar su mente subconsciente para no diferenciar entre estos dos estados de conciencia, comenzará a transformar su mente de su estado actual de dualidad a la no dualidad.

Un estado de separación, en un estado de unidad. 

La dualidad es el producto de la mente, donde la mente cree que estamos separados, que existe una izquierda y una derecha, luz y oscuridad, amor y odio, paz y guerra, pero en  realidad, la dualidad es una ilusión de la mente subconsciente.

Una vez que nos damos  cuenta  de la inexistencia de esta separación, podemos llegar a la verdad de la unidad eterna, o unidad.

Esto ilustra cómo la  realidad  y los  sueños  son todos menos uno. Cuando realmente crea y experimente este estado, comprenderá que la vida ya es un sueño. ¡La belleza es tu imaginación!

Este lugar es un sueño. Solo un durmiente lo considera real. Entonces llega la muerte como el amanecer y te despiertas riendo de lo que creías que era tu dolor.

Rumi

Los tonos brillantes de la labradorita, las luces refractantes de azul, amarillo, plata, verde y gris, que cambian de color en la luz, en mis ojos, retratan los colores de una mariposa Morpho azul.

El Morpho Azul es un símbolo de profunda transformación y alquimia espiritual, al igual que una oruga se transforma en una mariposa en el proceso de metamorfosis.

¡La labradorita actuará como su guía en su transformación espiritual única, arrojando nueva  luz  y  color, y traerá la manifestación de sincronicidades y serendipias!

Propiedades de la labradorita

Propiedades físicas

La labradorita es un mineral feldespato, que es el grupo de minerales más abundante que se puede encontrar en la corteza terrestre y lleva el nombre del lugar donde se encontró por primera vez, que es Labrador, Canadá.

Tiene una dureza de 6.5 en la escala de Mohs y una gravedad específica de aproximadamente 2.7.

La labradorita también se conoce con el nombre de espectrolita, o Piedra Lunar Arco Iris cuando la labradorita está en la matriz blanca.

La labradorita normal suele ser de color azul o azul verdoso, azul lavanda o incluso amarillo.

La labradorita generalmente viene en hermosos colores de blanco grisáceo, verde pálido y diferentes tonos de azul, generalmente con motas de oro y destellos azules iridiscentes.

Los cristales de labradorita muestran una mezcla de todos estos colores, lo que los hace lucir fascinantes y llamativos.

También es una piedra muy versátil. Tan visualmente atractivo en su forma cruda y sin cortar como cuando se trabaja en joyas de excelente diseño y gracia.

Tampoco son solo lugares exóticos donde se puede encontrar labradorita. La labradorita es un cristal que se ha desenterrado tanto en países cálidos como en territorios más fríos y templados de todo el mundo.

Además de las ubicaciones mineras en los EE. UU., La labradorita también se puede encontrar en países como México, Madagascar, Finlandia, Groenlandia, Italia, Rusia y Escandinavia.

Cristal de Labradorita en bruto.

Propiedades metafísicas

La labradorita es un cristal que puede tener un impacto profundo en la vida amorosa de una persona.

La labradorita azul se ha asociado durante mucho tiempo con el espiritismo, los viajes del alma y la intuición psíquica.

Se ha convertido en una piedra muy popular entre personas en todos los niveles de su viaje espiritual, en todo el mundo.

Si bien sus conexiones con el espiritismo humano se remontan a siglos atrás, lo más impresionante es lo extendido que ha sido este uso.

Eso es porque puede encontrar labradorita tan fácilmente en muchas partes del mundo.

Más Vendidos No. 1
Labradorita cabujón curación positiva energía Wellness Hombres Mujeres Regalo Reiki Feng Shui Meditación Paz potente metafísica
  • Labradorita Piedra tiene un efecto calmante y armonizar, por lo que es un maravilloso para personas irascible. mejora la intuición y clarifica la propia opiniones y objetivos del possessor. Labradorita se dice para proporcionar alivio de la ansiedad, desesperanza rápido y la depresión, sustituirlas con entusiasmo, confianza en sí mismos y la inspiración.
  • El tamaño de la labradorita cabujón es de 45 x 29 mm aprox y está hecho a mano, cristal, ayuda en la curación, reiki, feng shui, regalo, meditación, miedo, éxito, la prosperidad, Progreso, wellness, despertar espiritual, sensibilización psíquicos Chakra equilibrio, la paz de la mente, Potencia, protección, joyería de moda, deflector, Crystal terapia, Wicca Adivinación, suerte, etc.
  • Natural cristales se han utilizado durante miles de años para preciado, la curación y protección física. natural cristales se puede llevar como joyas para ayudar a mantener el equilibrio, el enfoque, claridad mental como físico y emocional estabilidad.
  • Con su Crystal energía cualidades, esta es una gran y potente regalo para cualquier ocasión.
  • A veces, debido a la cámara flash y las variaciones de monitores y Gemstone tamaños (Grosor), su artículo puede aparecer ligeramente diferente de la foto real. por favor tenga en cuenta que la foto arriba también puede representar todo un montón de elementos para el patrón que reciba puede variar ligeramente a la se ve más arriba.
Más Vendidos No. 2
Labradorita Rodillo 4,5 cm piedra protezione terapeutas
  • El labradorite es del Piedra de protección y de desarrollo las más conocidas, si aunque ha sido apodada Piedra de los Terapeutas.
  • Es Piedra asombroso. A primera vista parece sombría y cualquiera, pero basta con orientarlo con una manera cierta para que revele un viso magnífico y azulado o el centelleo del polvo de oro, como por Magia.
  • El labradorite es verdadero Piedra de protección que es conocida para actuar como un escudo. Disipa los dolores(enfermedades), las penas y otras energías inarmónicas.
  • Es una piedra indispensable para todo terapeuta o para toda persona en relación de ayuda(ayudante) (personal médico, profesores, abogados, esteticistas) porque actúa como una barrera y le permitirá quedar centrado y lúcida a pesar de los vertimientos discordantes mentales y emocionales que pueden ser proyectados por los numerosos interlocutores a los que usted encuentra cada día.
  • También es una piedra que estimula la activación del tercer ojo (el 6o chakra), lo que acelera el despertar(despertador) y el desarrollo de las capacidades de clarividencia y de clairaudience. dim/ 4 à 6 cm
Más Vendidos No. 3
mookaitedecor Péndulo de cristal curativo natural con cadena, pendiente de punto de cristal Reiki, Cristal Resina, #3-Labradorita,
  • Material: latón, cristal curativo natural (cuarzo de roca), resina. El cristal natural y el latón metálico están firmemente unidos por la resina de alta calidad.
  • Efecto especial: resorte de metal, hoja de metal: recoge y lanza la energía del cristal perfectamente, y libera energía a través de la punta de cristal.
  • El péndulo es un objeto suspendido por una cadena, utilizado para obtener información a la que los sentidos normales no pueden acceder a un nivel consciente. Ayuda a aprovechar el yo más alto y mejorar la intuición. Una herramienta ideal para la curación de meditación Reiki y la espantosa Wiccan.
  • Tamaño: longitud del péndulo (aprox.): 4,7 cm. Ancho: 1,5 cm. Longitud de la cadena (aprox.): 24 cm. Cadena delicada y vintage con cuentas de cuarzo de roca.
  • Cada cristal es natural y único. Puedes recibir tu péndulo único, que es similar a la imagen. Ofrecemos envoltorio gratuito para cada artículo. Puedes llevarlo con protección en tu bolsa.

Usando labradorita

Beneficios de usar labradorita

Necesitas una labradorita en tu vida principalmente porque es una piedra de transformación.

Leer Más  Ágata musgosa: significados, propiedades y poderes

Al igual que la piedra natal de agosto, esta es una piedra que te ayudará a convertirte en la persona que estás destinado a ser.

Limpiará su aura y trabajará con sus chakras para eliminar los malos hábitos, pensamientos y sentimientos que le impiden alcanzar su máximo potencial.

El cristal de labradorita también puede aumentar tus habilidades psíquicas y agudizar tu intuición.

¡Poseerás un conocimiento psíquico que te dará más confianza para actuar, expresar lo que sientes y seguir tu inspiración!

Puede ayudarlo a expandir el alcance de su sexto sentido, todo mientras lo mantiene seguro y conectado a tierra en el aquí y ahora.

Si está explorando regalos como estos por primera vez, esta piedra es muy recomendable.

Puede sentirse un poco abrumador cuando te das cuenta de lo profundo que es esto. Y cuánto puedes descubrir si te abres a lo que es posible.

Ayuda a expandir la mente y tiene una presencia muy relajante.

Esa sensación de relajación y aquietar la mente es enormemente importante para cualquiera que busque desarrollar sus habilidades psíquicas.

Hoy en día, parece que nunca ha sido más difícil quedarse quieto y estar en el momento.

Sin embargo, de alguna manera puede ayudarte a recordar cuánto importan los pequeños detalles. ¡Pero también puedes aceptar la idea de no dejar que las pequeñas cosas se hagan cargo y se conviertan en preocupaciones también!

Esta piedra puede parecer una piedra muy bonita, pero también puede fortalecer tu fuerza de voluntad y tu enfoque espiritual.

Sus energías pueden darte una sensación de determinación. Y le ayudarán a desarrollar nuevas ideas o encontrar alegría y entusiasmo en lo que está haciendo.

La labradorita también es una piedra mágica que puede despertar tus habilidades mágicas, místicas o psíquicas.

Limpiará su aura y la sellará para evitar que se filtre la buena energía. Las vibraciones de la piedra también pueden brindarle protección contra la negatividad.

Si está muy ocupado día tras día, ya sea en el trabajo o en casa, puede estimular su imaginación y relajar su mente hiperactiva. ¡Es la piedra perfecta para llevar contigo cuando quieras estar energizado y aliviado!

Cómo usar cristales de labradorita

Lo mejor de los cristales de labradorita es que siempre se ven elegantes y a la moda. Puede usarlos como joyas de todos los días para aprovechar al máximo su energía.

Usar piedras de labradorita como aretes ayudará a desarrollar su don psíquico de clariaudiencia. Usados ​​como un collar, ayudarán a abrir la garganta o el chakra del tercer ojo.

Cuando usa labradorita como anillo, aumentará la energía de sus manos y promoverá la curación y la productividad. ¡Desarrollará la sensibilidad de su mano para que se convierta en una poderosa fuente de curación!

Si no le gusta usar joyas, coloque el cristal en su bolsillo, cuando y donde sea. O puede ponerlo dentro de su sostén para que quede cerca de su cuerpo.

Úselo lo más alto posible en su cuerpo. También puedes colocarlo debajo de tu almohada cuando duermas para que su energía esté con tu aura para el día siguiente.

Los poderes de la labradorita

Poderes curativos

La labradorita tiene muchos beneficios para la salud. Más que belleza y elegancia, este cristal también posee potentes poderes curativos.

La labradorita puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. Eso es porque la energía que obtiene de este cristal puede limpiar su cuerpo de toxinas.

También puede eliminar otras energías dañinas traídas por otras personas que conoce o con las que trata todos los días.

La labradorita también puede ayudar a tratar trastornos oculares o cerebrales y problemas respiratorios como resfriados o bronquitis. También puede aliviar los síntomas provocados por la gota o el reumatismo.

Similar a las propiedades de Ojos De ágata, es bueno para tener afecciones cardíacas o problemas cardíacos. También es beneficioso para reducir la presión arterial.

Incluso puede abordar los desequilibrios hormonales y aliviar los dolores sufridos por la menstruación.

Leer Más  Piedras de Reiki Seichim: significados, propiedades y poderes

Es una excelente ayuda para la digestión y también puede ayudar a regular su metabolismo. Estimulará la conciencia mental, haciéndolo más inmune a la depresión o los sentimientos de desesperanza.

Este último punto es enorme, y una gran parte de por qué tantos sanadores espirituales y amantes del cristal son tan fanáticos de la labradorita.

La depresión, la ansiedad y otros sentimientos de tristeza e inquietud tienen repercusiones que a menudo pueden extenderse a dolencias físicas. Incluso la ciencia convencional acepta esto, ¡incluso si reconoce menos cómo los cristales pueden ayudar a curarte!

La labradorita ciertamente alivia muchos síntomas físicos. Tocar ligeramente las áreas de dolor o el flujo de energía alrededor del cuerpo puede aliviar el dolor y la incomodidad.

Y, a veces, todo lo que se necesita es sentarse en silencio cerca de la piedra para sentir los efectos positivos de la misma. Su respiración se hará más lenta, los latidos de su corazón encontrarán un buen ritmo y su estado de ánimo se equilibrará si se da un chapuzón o si siente quebrantada su confianza.

No será una cura de la noche a la mañana. En momentos de gran necesidad, siempre recomendamos buscar ayuda de un profesional. Pero tampoco descarte la labradorita y otras piedras curativas, ¡pueden sorprenderlo!

Labradorita y riqueza

La labradorita atrae la suerte, por eso ‘Piedra de la buena suerte’ es otro de sus nombres. Si desea más abundancia, buena fortuna y éxito en la vida, este cristal curativo puede ayudar a manifestarlo.

Es una buena piedra para tener contigo para protegerte de cualquier tipo de desgracia. Sin embargo, hay algunas cosas que son inevitables en este mundo.

El escudo protector que puede proporcionar este cristal tendrá un impacto en usted, sus seres queridos y en su vida.

También le ayudará a recuperarse y volver a ponerse de pie rápidamente y de la manera más positiva posible.

Puede protegerlo de tomar malas decisiones que pueden hacerle perder dinero. Y fomentará mejores conexiones con las personas.

La energía de esta piedra te advertirá sobre personas en las que no puedes confiar y proyectos que debes dejar de lado.

Debido a que esta piedra está tan estrechamente relacionada con la intuición y la percepción psíquica, puede tener un valor inmenso.

A veces, puede tener sensaciones viscerales o destellos intuitivos que lo instan a dejar de invertir en un proyecto, a cambiar el negocio y sus energías en otra dirección.

O, a veces, es posible que tenga un repentino destello de inspiración para revisar las listas de trabajo en su área, en caso de que haya surgido algo increíble.

Y si luego hablamos de estos sentimientos con otros, podemos cerrarnos o desafiarnos a presentar la lógica para respaldar nuestras supuestas ideas. ¡Pero la intuición rara vez se correlaciona con la lógica!

Sin embargo, la labradorita de alguna manera hace que sea un poco más fácil simplemente apegarnos a nuestros principios, conectarnos con nuestro yo psíquico y no dejar que nada ni nadie nos desvíe de lo que sabemos que es el camino correcto a seguir.

Pero dar la bienvenida a esta riqueza potencial en nuestras vidas a veces puede dar miedo. Puede preguntarse si se lo merece, ¡pero no se preocupe! Te mereces todas las cosas buenas que el universo tiene para ofrecer si eliges seguir tu intuición.

La labradorita lo ayudará con los cambios y transiciones que sucederán en su vida profesional. Y lo ayudará a lidiar con los desafíos diarios que surgirán en los negocios.

En resumen, ¡su energía lo equipará con lo que necesita para tener éxito en su campo!

Le dará el don de la fuerza, el coraje, la confianza en sí mismo, la inspiración y la perseverancia. Puede ayudar a manifestar los dones que te esperan.

La labradorita te cargará de entusiasmo y emoción, justo lo que necesitas para tener grandes ideas.

En un entorno de trabajo, fomentará un buen ambiente de trabajo, sacando lo mejor de todos. Inspirará la concentración total en la tarea en cuestión.

Los empleados y colegas estarán felices y cortés en sus tratos, involucrándose plenamente en su trabajo y en el negocio.

Labradorita, amor y relaciones

Las relaciones son un desafío. Pero si las energías edificantes de la labradorita lo guían, nunca se sentirá perdido ni tendrá miedo.

Nunca te sentirás infeliz, inseguro o como si solo estuvieras haciendo los movimientos.

La labradorita es un excelente cristal curativo que le ayudará cuando esté experimentando un cambio en su relación.

El cambio puede ser aterrador y abrumador. Y a veces puede afectarlos a ambos, sin importar cuánto se amen usted y su pareja.

La labradorita puede ayudar a mantener su amor fuerte y su compromiso mutuo confiable. Te enseñará a amar con el corazón y la mente abiertos y a mantener los ojos abiertos a la verdad que te rodea.

Le mostrará cómo adaptarse con gracia a las cosas nuevas que sucederán en su vida.

Podrás usar las lecciones que aprenderás en el amor y las relaciones porque tu buena piedra compañera te está guiando. Descubrirás que eres más vigoroso, más perseverante y más valiente.

Eliminará los miedos y las inseguridades de su sistema y los reemplazará con algo más positivo y empoderador.

Las energías de la labradorita pueden moderar los aspectos negativos de su personalidad que le roban su mejor vida, lo que finalmente conduce a la depresión o al comportamiento imprudente.

Fortalecerá su fe y su fe en usted mismo. Serás más autosuficiente y comenzarás a sentirte feliz y contento, ya sea que estés en una relación o no.

Si eres soltero, no te sentirás incompleto o inseguro porque no estás en una relación. Si estás en una relación, aprenderás a valorar lo que tienes y a no sentir la tentación de hacer algo estúpido.

Serás más consciente de todas las cosas buenas y de todas las grandes personas que tienes en tu vida. Tus sentidos se despertarán a más alegría y felicidad.

Aprenderás a apreciar tanto el viaje como el destino.

Si tiene dificultades para superar un pasado traumático o una mala relación, su cristal puede ayudarlo a superarlo.

Finalmente podrás seguir adelante y mirar el futuro con esperanza y positividad.

Una cicatriz podría estar contigo. ¡Pero su pasado ya no le impedirá tener un presente fantástico y un futuro brillante!

Recuperarás el sentido de la aventura y serás más espontáneo con tu vida. Cuando algo le guste, simplemente saldrá y lo tomará.

Ya no perderá tiempo sintiéndose asustado o inseguro. Si te gusta alguien, ¡simplemente saldrás y le invitarás a una cita!

La labradorita hace cosas maravillosas para ayudarlo a encontrar su confianza, así como para confiar en su intuición en momentos de incertidumbre emocional.

Leer Más  Aurora Crystal: significados, propiedades y poderes

A menudo podemos sentirnos heridos o menospreciados por las acciones de nuestra pareja y no tener idea de por qué. Las lesiones profundamente arraigadas en nuestras almas y seres psíquicos son a menudo los culpables aquí. Pero alcanzar y sanar heridas espirituales tan profundas puede ser difícil.

Este es un cristal que puede ayudarte a ver el camino con claridad.

Cuando desee un matrimonio feliz, hará todo lo posible para que se convierta en realidad para usted. Estará dispuesto a hacer sacrificios y estará listo para compartir lo que siente o piensa con su pareja.

No habrá tiempo para preocupaciones, aprensiones e inseguridades porque su labradorita se asegurará de que solo se concentre en su amor, su fuerza y ​​su belleza.

Eres alguien que puede tener lo que quiera. Todo es posible cuando pones tu corazón y tu mente en ello.

No perderás el tiempo soñando despierto sobre lo que quieres que suceda en tu relación. Pero se verá reforzado por su deseo de hacerlo realidad.

Tendrás la fuerza para pararte sobre tus propios pies y dejarás de depender de otras personas para tu felicidad.

Estar en una relación no es un escape de sus problemas, sus miedos y sus inseguridades.

Finalmente comprenderá que no puede ser feliz con otra persona si no puede ser feliz por su cuenta.

Las energías curativas de la labradorita lo harán más consciente de las repercusiones de sus elecciones y decisiones. Todo tiene un impacto en tu vida, no importa cuán pequeño o grande creas que es.

Te hará ver la influencia que la gente tiene sobre ti. Y le dará el valor para romper los lazos con aquellos que ya no son buenos para usted.

Te hará ver a las personas que no tienen nada más que amor por ti. Y la gente que te está manipulando.

Un cristal de labradorita también fomentará la comunicación abierta entre usted y la persona que ama. No mantendrá la boca cerrada cuando tenga algo que arde profundamente dentro de usted.

Disfrutará de la claridad mental y tendrá introspecciones más significativas. Y estará más tranquilo, más fuerte y más conectado a la tierra.

También habrá más paciencia y confianza en ti que cambiará toda la dinámica de tu relación o la forma en que tratas con el sexo opuesto.

Una labradorita también le brindará el regalo de la sincronicidad y la serendipia. Cuando tienes esta piedra contigo o a tu alrededor, las cosas tienen una forma mágica de suceder en tu vida.

¡Las coincidencias aparentemente pequeñas tienen una forma de convertirse en eventos realmente importantes que pueden cambiar tu vida!

Una piedra preciosa labradorita bellamente pulida.

Las mejores piedras y cristales para combinar con labradorita

La labradorita funciona bien con otras piedras y cristales curativos. Su poder aumentará cuando se combine con una piedra lunar arcoíris.

Juntos pueden hacer maravillas por las mujeres que están experimentando desequilibrios emocionales.

Si está buscando desarrollar sus visiones psíquicas, puede emparejar su cristal de Labradorita con Magnesita.

También puede intentar combinarlo con Mármol Picasso, Dumortierita, Iolita y Shattuckita para mejorar los dones psíquicos que ya posee.

Chakras y labradorita

La labradorita está asociada con el chakra del tercer ojo, que está conectado con el intelecto, la percepción y la intuición.

Este chakra está asociado con la mente, las ideas, los pensamientos, los sueños y las habilidades psíquicas. También es el centro de la imaginación y el equilibrio.

Debido a que muchas de sus propiedades se alinean tan bien con este chakra, no sorprende considerar que esta ha sido la piedra de quienes buscan desarrollar sus dones psíquicos durante generaciones.

El color de la piedra por sí solo es profundamente onírico, y su belleza es algo para sentarse y reflexionar en los momentos en que necesita sentirse más tranquilo y sereno.

A menudo, sostener un trozo de labradorita en la mano es todo lo que necesita para abrir ese chakra del tercer ojo a nuevos conceptos, nuevas ideas y conocimientos fascinantes sobre cómo mejorar la vida para usted y sus seres queridos.

Sin embargo, como sabe cualquiera que haya profundizado en estas visiones e ideas, a veces es demasiado fácil dejarse llevar y perderse demasiado. ¡Esta puede ser una experiencia aterradora o incómoda!

Afortunadamente, la labradorita hace un trabajo maravilloso al conectarlo a tierra y asegurarse de que, a pesar de estar abierto a nuevas ideas y visiones del tercer ojo, también esté lo suficientemente arraigado en su cuerpo físico como para darles un sentido completo.

Ese equilibrio es extremadamente importante. Cuando el chakra del tercer ojo esté equilibrado, sentirás una fuerte intuición y una conexión contigo mismo.

También se sentirá mentalmente en forma. Si el chakra del tercer ojo se desequilibra, es posible que se sienta bombardeado por sus pensamientos.

Es posible que no pueda procesarlos de manera efectiva y se sienta atrapado en una rutina emocional e intelectual. Perderás el sentido de la intuición, nublando tu juicio y haciendo que tomes malas decisiones.

Con un chakra del tercer ojo bloqueado, se cierra a nuevas ideas y se sale del camino de su verdadero destino.

Si siente que no puede imaginar o manejar su vida, es una señal de que su chakra del tercer ojo está poco activo.

Si su chakra del tercer ojo está hiperactivo, es posible que tenga pesadillas todas las noches. Puede comenzar a sentirse atrapado en una rutina emocional y cerrarse a nuevas ideas.

También puede sentir que su intuición está mal y no podrá confiar en sus instintos.

Los síntomas comunes de un chakra desequilibrado del tercer ojo incluyen dolores de cabeza, migrañas, convulsiones, pesadillas, trastornos de la personalidad, trastornos neurológicos, alucinaciones y dificultades de aprendizaje.

El chakra del tercer ojo pertenece al concepto de ver, especialmente en un sentido espiritual y psíquico.

Tener un chakra del tercer ojo más fuerte le permitirá utilizar una guía interior mejorada que proviene de habilidades intuitivas más fuertes.

Este chakra es responsable del crecimiento espiritual y fomenta una actitud de vida más desinteresada, positiva y humanitaria.

Tiene una fuerte relación con la glándula pineal. En la antigüedad se creía que era el lugar donde se encontraba ‘The Sight’.

Los antiguos videntes lo reconocieron. A medida que descubrieron sus habilidades, también sintieron una sensación de «hormigueo» en esta área específica.

Los clarividentes de hoy también son conscientes de esto. Es una de las señales de que estás comenzando a recibir tus poderes psíquicos.

No hay duda de que las propiedades metafísicas de la labradorita tienen mucho que ofrecer tanto a los espiritistas experimentados como a aquellos que están despertando a estos dones por primera vez.

Aquí no hay discriminación, ya que no la hay con ningún cristal. ¡Estas piedras nos abrazan a todos!

La claridad de los mensajes y visiones que invita la labradorita es muy apreciada en los círculos de la Nueva Era. Y la piedra también funciona muy bien con otros cristales que quizás ya tengas en tu colección.

Cuando entras en el estado de meditación, te abres a energías y fuerzas que a veces son difíciles de definir con palabras. La labradorita es una piedra maravillosa que ayuda a actualizar estos sentimientos y sensaciones.

Su relación con el chakra del tercer ojo es lo suficientemente poderosa como para que la labradorita se convierta en un pilar de tu colección para aprovechar tu poder psíquico.

Debido a que la clarividencia depende tanto del chakra del tercer ojo, la labradorita no solo puede ayudarlo a ver las cosas con más claridad a través de este chakra, sino también a darle más sentido a lo que surge en general. Lo que alguna vez pareció indistinto y brumoso, de repente se volverá muy claro para ti.

El chakra del tercer ojo también gobierna el don de la clariaudiencia o audición psíquica, ya que esta área se relaciona con los oídos y el sentido del oído.

Este chakra también se trata de desarrollar una mayor intuición, conocimiento psíquico, visión psíquica, audición psíquica, conocimiento interno, inspiración y encontrar el propósito de estar en este mundo.

La labradorita te conecta con la energía de la luz. Sus propiedades curativas abren el chakra del tercer ojo mientras magnifican tus intenciones.

Abre los centros de energía dentro de su cuerpo.

También saca lo mejor de ti y modera los aspectos negativos de tu personalidad, que son los rasgos y acciones que roban tu energía y producen pensamientos y sentimientos no deseados.

La labradorita calma una mente hiperactiva y energiza la imaginación para traer nuevas ideas.

La labradorita y el chakra del tercer ojo estimularán tu conciencia interior y te acercarán al descubrimiento de tu verdadero yo.

Le ayudará a desarrollar el verdadero propósito de su vida y a descubrir su destino.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la labradorita

La labradorita es un cristal importante porque puede ayudarlo con su curación física, emocional y espiritual.

Es un gran cristal compañero que puede guiarlo en su viaje de autodescubrimiento. Mejorando tu intuición y activando tus habilidades psíquicas.

Limpiará y equilibrará su aura para que atraiga continuamente el mejor tipo de energías.

Le proporcionará claridad y conocimiento de lo que le espera. También es el mejor tipo de cristal para tener contigo mientras meditas o te conectas con tu yo superior.

La labradorita brilla con el color azul. El azul simboliza el comienzo de la vida y la naturaleza cambiante de las emociones.

Lo que el cristal de labradorita quiere que recuerdes es que siempre es necesario ser más confiado, fiel, paciente y respetuoso para que puedas ser la persona que quieres ser y vivir la vida que quieres vivir.

Si esto le ayudó a profundizar su comprensión de la labradorita, comparta este artículo con sus amigos para ayudar a difundir el amor y la luz en nuestro mundo

Artículos recomendados