Los Virgo aprecian servir a los demás. Aprecian la tierra y tienen buen ojo para los detalles.

La piedra de nacimiento de Virgo puede reforzar estas partes de Virgo. Encontrar la piedra de nacimiento ideal de Virgo depende básicamente de si eres un sol, una luna o un Virgo ascendente.

Cada piedra de nacimiento de Virgo es efectiva de varias maneras, por lo que el enfoque ideal para ver qué piedra de nacimiento de Virgo se alineará mejor con tus obchorroivos es encontrar cuál te impacta más.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de Virgo?

Muchas piedras son útiles para extraer las características de Virgo en ti. La piedra de nacimiento de Virgo es el jade verde.

El jade trae armonía en la mente, el cuerpo y el alma, brindando vitalidad al lado consciente de la salud y del buscador del alma de Virgo.

Jaspe Amarillo es también una piedra de plenitud. Puede permitirle lograr sus obchorroivos ayudándole a ver más allá de sus limitaciones autoimpuestas y convertir sus pensamientos en realidad, haciendo que el éxito suceda en su vida.

Sin embargo, al investigar cuál es la piedra de nacimiento de Virgo, es posible que se le abran innumerables opciones diferentes.

Eso es porque simplemente hay tantos cristales maravillosos además del Jade Verde que resumen la energía de este signo estelar.

Eso también significa que hay más en el color de la piedra de nacimiento de Virgo que solo el verde terroso que asociarías con un signo de estrella del elemento Tierra.

Habiendo dicho eso, cada una de estas piedras tiene una cualidad terrenal de alguna manera, y puede resultar vital para enraizar a un Virgo cuya mente se ha escapado un poco de sí misma.

Las diferentes piedras de nacimiento de Virgo incluyen jaspe rojo, fluorita, celestita y citrino.

El citrino es la piedra más intensa que puedes usar para mostrar tus fantasías y dar vida a tus intenciones.

Con Virgos y sus inclinaciones perfeccionistas, Citrino disipa las energías negativas a las que podrías estar aferrándote cuando las cosas no van bien.

Celestita está fuertemente conectada a Mercurio, el planeta que guía a Virgo.

Tus contemplaciones a veces pueden estar limitadas por las características lógicas y realistas de Virgo, pero Celestita te permite acceder a tu intuición e inventiva.

También se le llama el ‘hada de la buena fortuna’. Trabajar con esta piedra de nacimiento para conectarse con su yo superior es muy valioso.

La fluorita es una gema deliciosa que elimina la energía negativa y ayuda en su crecimiento espiritual, lo cual es valioso para los Virgo que tienden a ser atraídos hacia profesiones curativas.

Lo dirigirá a comprender el impacto de sus sentimientos y su mente en el cuerpo.

También tiene el color de piedra Virgo más maravillosamente inspirador, siendo un tono pálido elegante y curativo que inspira pensamientos de energías superiores y reinos más allá del nuestro.

¡El Virgo práctico a veces necesita recordar que nuestro mundo es solo uno de muchos!

Red Jaspe mueve energía y da placer e inspiración para crear y satisfacer tus sueños y fantasías.

El zafiro y su color azul es capaz e importante. Es la sombra del cielo y los cielos. Se cree que es la luz más alta de todas las piedras azules.

La luz profunda y penetrante de Zafiro produce los rayos de devoción pura que efectivamente se convierte en infinito cósmico, realidad infinita y misterio superior.

Tiene la capacidad de cambiar y elevar el espíritu del usuario a los reinos superiores. Esta es la razón por la que Zafiro se ha utilizado como parte del desempeño de misterios superiores.

Su belleza sagrada despierta el compromiso religioso junto con la devoción y la confianza internas.

A nivel espiritual, Zafiro es una maravillosa herramienta de meditación que ha sido utilizada por yoguis, curanderos y santos durante siglos.

Zafiro permite a Virgo acumular sus recursos positivos actuales y controlar los negativos. Puede mejorar el aspecto de seriedad de Virgo.

A medida que el individuo se vuelve más sincero, se siente atraído hacia la realidad y se vuelve más constante y seguro en su enfoque.

Esto lo anima a trabajar duro en su carrera, así como en sus conexiones personales y profesionales.

Zafiro anima a Virgos a hacer que su planeta regente, Mercurio, sea útil para ellos al desviar todas las energías positivas del planeta hacia sus vidas. Hace que el planeta sea más compasivo con el usuario.

El zafiro es excepcionalmente poderoso en el centro de la garganta, que es el punto focal de pureza donde los pensamientos y las palabras también se limpian.

La garganta es la puerta de entrada a la parte profunda de tu ser, a nuestra naturaleza devocional y mística.

Ciertos problemas médicos son comunes a los Virgo. Esta piedra de nacimiento puede ayudar a manejarlos adecuadamente.

Leer Más  La piedra natal de Capricornio: la guía completa

Dado que normalmente están dispuestos a ellos, Zafiro ayuda en algunos de los más comunes, como altas temperaturas, irritaciones, problemas de curación y prevención del cáncer.

La piedra de nacimiento de Virgo también mejora las características analíticas en Virgo. Pueden descifrar las circunstancias con mayor claridad.

También resultan ser más clarividentes y logran la paz mental y espiritual mucho más fácilmente.

El circón es la piedra talismánica de Virgo. Los talismanes son amuletos o diferentes piezas de joyería conocidas por otorgar poderes sobrenaturales a quien los usa.

El circón está grabado con el talismán Virgo. Esta piedra de nacimiento de Virgo es una piedra preciosa sencilla que se parece mucho a un diamante y se forma en diferentes colores, incluidos rojo, verde, amarillo y negro.

Se sabe que esta piedra de Virgo brinda sentimientos genuinos de serenidad y prosperidad.

Tener una piedra preciosa Virgo de esta naturaleza ayuda al usuario a darse cuenta de que somos mucho más que mente y cuerpo.

Las personas de Virgo a veces tienen dificultades para aceptar su propia intuición y emociones, y esto es parte de su carácter de signo zodiacal estudioso y pragmático.

Sin embargo, es importante que recuerden que todos los aspectos de su personalidad son igualmente valiosos y que lo acepten.

Jade simboliza el amor y la rectitud. También se sabe que mejora la fuerza física, manteniendo al Virgo normalmente activo físicamente. También extiende la vida útil.

El jaspe es una piedra de nacimiento de Virgo que equilibra las energías, lo que ayuda a estabilizar las energías generales de una manera profunda. También trae mucha alegría y felicidad a la vida de Virgo.

Moss Ágata es otra piedra de nacimiento de Virgo. Se sabe que aporta tranquilidad y concentración. Es útil para las personas de Virgo cuyo signo los hace sentir aprensivos y propensos a perderse en los pequeños detalles.

Como puede ver, cada piedra de nacimiento de Virgo saca lo mejor de una cualidad u otra de este sabio e inteligente signo estelar.

Sin embargo, estas piedras también se pueden usar para ayudar a Virgo a encontrar confianza en momentos en los que las dudas y ansiedades amenazan con afianzarse. Experimente con varios cristales y vea cuál funciona mejor para usted.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra natal de Virgo?

A medida que explora las diferentes cualidades inherentes a los diferentes cristales y piedras preciosas, es posible que se sorprenda al saber que la piedra Virgo tiene mucho en común con los rasgos del signo estelar de Virgo, como se muestra a continuación.

Los Virgo se centran continuamente en los detalles más pequeños, y su profundo sentimiento de humanidad los hace destacar entre los signos más cuidadosos del zodíaco.

Su forma sistemática de lidiar con la vida garantiza que no se deje nada al azar y, a pesar de que a menudo son tiernos, su corazón puede estar cerrado al mundo exterior.

Esta es una señal que a menudo se juzga mal. No porque no tengan la capacidad de expresarse, sino porque no reconocerán sus emociones como legítimas, genuinas o incluso relevantes cuando se restrinjan a la razón.

El simbolismo detrás del nombre no dice más que cosas buenas sobre su temperamento, concebido con la sensación de que están experimentando cosas por primera vez.

Virgo es un signo de Tierra, que encaja perfectamente entre Tauro y Capricornio.

Esto provocará, sin embargo, un carácter sólido, que favorezca las cosas conservadoras y bien organizadas, y una gran dosis de practicidad en su existencia cotidiana.

Las personalidades de la piedra natal de Virgo tienen una vida bien ordenada y organizada.

Incluso cuando dejan ir al desorden, sus obchorroivos y sueños todavía tienen fronteras bien definidas en su mente.

Siempre enfatizó que se perdieron un detalle que será difícil de arreglar, pueden quedarse atascados en los detalles, terminando siendo demasiado críticos y preocupados por temas en los que nadie más parece pensar mucho.

Dado que Mercurio es el planeta regente de Virgo, sus representantes tienen un sentido bien desarrollado de la escritura y el habla, así como otros modos de comunicación.

Muchas personalidades de la piedra natal de Virgo pueden elegir una profesión como autores, escritores y periodistas, pero su necesidad de servir a los demás los influencia para sentirse bien como cuidadores, en una misión inconfundible de ayudar.

El jefe entre los atributos de un Virgo es su sólido requisito para cortarse el cabello. Un Virgo es extremadamente terco. También odian la pereza.

Son muy productivos y les encanta analizar una situación, pero por lo general pueden quedarse atascados y criticar los detalles.

Controlado por el planeta de comunicaciones Mercurio, Virgo es un conversador talentoso. Virgo es la indicación de la Virgen o Doncella, que es un símbolo de la honestidad o virtud de Virgo.

Leer Más  La piedra natal de octubre: la guía completa

Como sexto signo del zodíaco, Virgo adora todo lo simplificado y sistematizado.

Los atributos positivos de la piedra de nacimiento de Virgo incluyen ser comprometido, ingenioso, complaciente, perseverante e inteligente. ¡No dudan en decir lo que piensan y compartir sus opiniones!

Un Virgo puede ponerse nervioso cuando se critica a sí mismo y a otras personas hasta el punto de la obsesión. Esta es una indicación que podría beneficiarse del dicho familiar: «Nadie es perfecto».

Los rasgos difíciles del signo de Virgo incluyen ser predicador, inútil, dominado, complaciente y ansioso.

Virgo es un signo de tierra conectado a tierra y un signo dinámico mutable. Tienden a jactarse de agradar a la gente, muchos de ellos secretamente desean convertirse en héroes.

De vez en cuando, los Virgo pueden ser narcisistas, confiando en que siempre tienen la razón.

Sin embargo, también pueden ser muy generosos y estar siempre disponibles para sus seres queridos cuando los necesitan.

Si bien algunos de estos atributos del signo de Virgo pueden hacer que parezcan dominantes, su calidez y humor son entrañables y su encanto irresistible.

Los virgos no son del tipo «todos hablan sin acción». Cuando decidan que harán algo, trabajarán en ello hasta que lo hagan realidad.

Los virgos son creadores de metas. Saben cómo mantener altos sus niveles de motivación y perseverar cuando las cosas se ponen difíciles.

Los Virgo son muy inteligentes y tienen una gran atención a los detalles, lo que les ayuda a resolver problemas que otros simplemente ignoran.

También son capaces de dividir lo que parecen problemas imposibles en porciones pequeñas y factibles y luego encontrar una solución funcional.

Los Virgo no son las personas más pacientes del mundo cuando se trata de lidiar con la estupidez y la incompetencia. A veces solo necesitan dar un paso atrás, respirar profundamente y contar hasta diez.

Aunque probablemente no lo sabrías con solo mirarlos, los Virgo pueden ser bastante emocionales y sensibles en el fondo.

A veces, las cosas les afectan más de lo que la mayoría de la gente piensa, pero aún así eligen no hablar de ello por temor a sobrecargar a otras personas con sus problemas.

Se sabe que las personalidades de la piedra natal de Virgo son perfeccionistas. Creen que si van a hacer algo, es mejor que lo hagan bien.

Establecen altos estándares para sí mismos y siguen esforzándose hasta lograr sus obchorroivos en niveles más altos.

A veces pueden ser demasiado críticos y demasiado duros consigo mismos. A causa de ello, traen más estrés innecesario a sus vidas.

Las personalidades de la piedra natal de Virgo a veces se pueden clasificar como nada más que perfeccionistas meticulosos. Pero la verdad es que hay mucho más en ellos de lo que parece.

En su mayor parte, Virgos puede ser más reservado que otros signos del zodíaco. Pero de vez en cuando, cuando llega el estado de ánimo adecuado, se sueltan el pelo y se vuelven locos.

Estar cerca de personas a las que aman, en las que confían y con las que se sienten cómodos suele sacar este lado de ellos.

Más Vendidos No. 1
CrystalAge Collar de piedra natal Virgo - Carnelian Donut
  • Tipo de piedra: cornalina
  • Signos de nacimiento: Virgo
  • Chakras: raíz, ombligo
Más Vendidos No. 2
Virgo - Abalorio de cristal con piedra natal (5 unidades), diseño de cornalina
  • Tipo de piedra: cuarzo, cornalina
  • Abalorio de cristal Virgo
  • Piedra natal de cornalina - 23 de agosto - 22 de septiembre
  • Perfecto para llaves, vaqueros, bolsos, cremalleras y teléfonos móviles
  • Ideal para viajes
Más Vendidos No. 3
CrystalAge Virgo - Pulsera de piedra natal – Carnelia
  • Tipo de piedra: Carnelian.
  • Signos de nacimiento: Virgo
  • Chakras: raíz, azul marino.

El color de la piedra natal de Virgo y su significado oculto

Los tonos pálidos y pasteles, desde el malva y el melocotón, hasta el rosa claro y el azul claro, atraen a todos los Virgo.

Los colores como el verde botella, el verde musgo y el verde mezclados con el negro son rejuvenecedores y están en armonía con el temperamento de Virgo.

Collares, anillos y joyas con piedra natal de Virgo

La mujer Virgo puede describirse como gentil, ingeniosa, realista, dedicada y exigente.

Sus mayores activos son su inteligencia, mente analítica y excelente memoria. Los virgos son lógicos y están orientados a los detalles. Literalmente piensan en todo.

Aunque pueden parecer personas de mente fuerte, tienen un lado emocional más suave en sus personalidades.

Debajo de todo el perfeccionismo de Virgo está su deseo de servir a los demás. Siempre trabajan por el bien común y son amigos y socios confiables.

Por estas y muchas otras razones, la indispensable persona Virgo merece un reconocimiento y un aprecio cuidadosos.

Los regalos de joyería hechos a mano con piedras de nacimiento son maravillosos regalos para el Virgo en tu vida.

Leer Más  La piedra natal de noviembre: la guía completa

El elegante y firme Virgo está gobernado por la Tierra y nutrido por la naturaleza, y la belleza terrenal de las piedras preciosas resonará en ellas.

Las piedras de nacimiento de Virgo están imbuidas de propiedades beneficiosas para las personas de Virgo.

Su significado, cuando se entrelaza en joyas hechas a mano, los convierte en regalos personales y sinceros que los Virgo seguramente apreciarán.

¿A qué precio tienen las piedras de nacimiento de Virgo?

Si desea comprar piedras de nacimiento de Virgo para agregar a su colección, hay bastantes entre las que puede elegir.

Jaspe Amarillo es una hermosa y valiosa piedra de nacimiento de Virgo que puede alcanzar precios realmente altos.

El precio del mejor Jade ha aumentado sustancialmente en los últimos años hasta los $ 3,000 la onza. Esto hace que Jaspe Amarillo sea mucho más valioso que el oro.

Algunas pulseras de jade verde de aspecto modesto pueden costar hasta $ 100,000 la pieza, mientras que solo unas pocas piezas más pequeñas cuestan menos de $ 1,000.

A diferencia del oro, cada pieza de joyería de Jaspe Amarillo es única. Su valor radica en el color, la forma, el tamaño, la translucidez y la artesanía.

La fluorita es otra piedra de nacimiento de Virgo que es popular entre los coleccionistas de piedras preciosas debido a su variedad de colores.

El precio de la fluorita varía según el color, la calidad y el tamaño. Dependiendo del quilate, el precio puede oscilar entre $ 30 y $ 300.

La fluorita se puede encontrar en todo el mundo, pero generalmente en pequeñas cantidades. Los ejemplares de color azul pálido que proceden de Madagascar son muy buscados.

El citrino es otra hermosa piedra de nacimiento de Virgo que también es bastante asequible. Las piedras pueden oscilar entre $ 10 y $ 30 por quilate.

Pero el precio general de Citrino puede tener un rango de precios más amplio debido a su color, corte y claridad.

Sin embargo, su tamaño en quilates no afecta el precio.

Los citrinos cortados a medida realzan el color y el brillo de la piedra y se valoran más al igual que las piedras preciosas que no tienen inclusiones ni imperfecciones.

Los citrinos que tienen un color rojo anaranjado intenso son los más valorados en alrededor de $ 30 por quilate.

Estos se obtienen en Brasil y, a veces, se denominan Citrino de fuego. Los citrinos de color amarillo pálido que son de Bolivia cuestan alrededor de $ 10 por quilate.

Busque Citrinos limpios con un corte que realce su fuego y destello. También opta por los citrinos que tienen un color saturado constante.

Si no está seguro acerca de la piedra de nacimiento Virgo que está comprando, no dude en comunicarse con un gemólogo certificado.

Pueden evaluar la piedra de nacimiento y decirle si es una forma aceptable o simplemente un simulador. También le darán una estimación sobre el grado de claridad y el corte en la piedra.

Esto es algo que debe recordar si planea comprar una pieza que tiene un valor particularmente alto.

Asegúrese de comprar en minoristas de piedras preciosas con una política de reembolso.

Si compra una piedra de nacimiento Virgo y falla en el examen de su gemólogo, puede optar por devolverla y obtener un reembolso.

La única excepción a esto es si la pieza de piedra de nacimiento de Virgo que compró es una pieza de joyería antigua, antigua o de herencia.

Si este es el caso, debe venir con un certificado de tasación que indique el grado aproximado, corte o claridad de las piedras.

Las piedras de nacimiento de Virgo son de fácil acceso y hay muchas para elegir. Elija la pieza que mejor le resuene a nivel físico, emocional, psicológico y espiritual.

Cada pieza de piedra tiene valor porque el valor también es algo muy subchorroivo. ¡Anímate y compra esa piedra de nacimiento Virgo y comienza a disfrutar de sus maravillosos beneficios!

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de Virgo

La personalidad de la piedra natal de Virgo es paciente, atenta, diligente y tranquila. Suelen tener una alta autoestima, un fuerte sentido de responsabilidad y emociones bajo control.

Virgo es un signo de tierra. Los signos de tierra son muy conscientes de su cuerpo, lo que naturalmente genera preocupaciones sobre la salud y las necesidades nutricionales.

En el lado negativo, especialmente cuando están de mal humor, también pueden ser demasiado nerviosos y autocríticos.

Virgo, más que los otros signos del zodíaco, necesita que se le muestren signos de aprecio y respeto.

Cuando se sienten útiles y apreciados, pueden ser algunas de las personas más amables que existen.

Algunos de los ejercicios más importantes que todas las personalidades de la piedra natal de Virgo deben hacer a diario incluyen relajación, masajes, caminatas por la naturaleza y meditación.

Todas estas actividades son muy recomendables porque tranquilizan su mente e inducen la recuperación y el refrigerio mental.

De lo contrario, sus habilidades analíticas naturales pueden abusarse fácilmente y pueden volverse demasiado críticos, estresados ​​y obsesionados con pensamientos y sentimientos negativos.

Artículos recomendados