Tu cumpleaños representa uno de los momentos más importantes de tu historia. Cuando usas una piedra de nacimiento, no solo representas el día en que naciste, sino que también expresas una pequeña parte de quién eres.

Para los nacidos en el mes de noviembre, es posible que puedan descubrir un poco sobre su personalidad a través de dos hermosas piedras natales de noviembre, Topacio y Citrino.

El topacio viene en un arcoíris de colores. El citrino es conocido por sus encantadores tonos amarillos y anaranjados.

Las dos gemas te brindan innumerables opciones. ¡Tu desafío será decidir cuál elegir!

¿Cuál es la piedra de nacimiento para noviembre?

Las personas que nacen en noviembre tienen el honor de tener dos piedras de nacimiento gobernantes: el muy adorado Topacio y el delicado y curativo Citrino.

El topacio es una piedra preciosa que exhibe una variedad de tonos espectaculares. Se sabía que la piedra era representativa del dios sol egipcio Ra, con su espléndido y brillante brillo y su poder abrasador.

Debido a esta naturaleza del Topacio, se formó en algunos collares y amuletos especiales.

El citrino es diametralmente diferente a su primo de noviembre en calidad y carácter. Mientras que el Topacio se relaciona con el entusiasmo, la fuerza y ​​la determinación, Citrino ha asumido las características más suaves de los hombres, como la paz, la lealtad, la creatividad y la curación.

Topacio simboliza el amor y el deseo. Se sabe que da a cualquier individuo que lo use un intelecto expandido y una mayor fuerza.

Es conocido por sus características asociadas de fuerza, constancia, devoción y versatilidad. También se sabe que ajusta los sentimientos y las consideraciones para una forma de vida más agradable y armoniosa.

La piedra preciosa se utiliza para mejorar un sentido profundo de ser, aumentar el conocimiento y cortar los inconvenientes y el desorden para presentar ideas y razonamientos claros sobre quien usa la piedra.

El topacio se usaba a menudo en anillos y coronas que usaban gobernantes, negociadores, dignatarios y la realeza.

El citrino es una piedra preciosa teñida brillante que apoya la vitalidad y promueve el excelente bienestar de quien la usa.

Estas piedras preciosas varían en color, desde tonos amarillos claros hasta tonos anaranjados intensos. Durante bastante tiempo, se ha creído que aportan confianza, fuerza, vitalidad y energía.

Según la leyenda, se sabía que Topacio regulaba el calor, tenía la capacidad de enfriar aguas muy calientes e incluso indignar a una persona.

También se sabe que atraviesa la depresión, la ira o el desorden de un hombre, y da claridad de pensamiento a quien usa la piedra, al igual que la piedra de nacimiento de Tauro.

En la Edad Media, la piedra fue utilizada por el clero y la realeza. Se decía que un Topacio grabado con un halcón facultaba al portador a desarrollar el altruismo de reyes y emperadores, dando así paz y abundancia a la tierra.

Los antiguos romanos conectaron el Topacio con su Dios Sol y Júpiter, el planeta más grande del sistema solar.

El citrino es generalmente conocido por dar buena suerte y buena fortuna al usuario, lo que le valió el título de La piedra del éxito.

Se utiliza para promover el éxito y los logros en los negocios si se coloca dentro de la hucha de una tienda, se usa en el cuerpo o se lleva dentro del bolsillo o bolso, lo que le da otro nombre intrigante, ‘La piedra de los comerciantes’.

El nombre Topacio proviene de la expresión del griego antiguo ‘Τοpáziοs’ o ‘Τοpáziοn’.

Otra teoría sugiere que la palabra se toma de la palabra sánscrita ‘ Tapas’, que significa intensa dedicación o devoción en forma de juramento de fuego.

Una tercera teoría establece que el Topacio recibió su nombre de la palabra hebrea ‘Tapooz’, en alusión a la fruta naranja.

Tanto la segunda como la tercera teorías están siendo investigadas ya que los términos son anteriores a la expresión griega para el topacio.

El nombre Citrino se tomó de la palabra francesa ‘Citrin’, que significa limón. A pesar de que la piedra tiene tonos brillantes, todavía se la compara con el limón, y su nombre deriva de la palabra francesa para limón.

El topacio es un mineral de silicato hecho de flúor y aluminio. Al igual que el Diamante, el Topacio es difícil en gran medida, pero menos difícil de romper que el Diamante.

A nivel químico, el topacio es hidróxido de fluoruro de silicato de aluminio. Atribuible a los enlaces de compuestos sólidos en el mineral, esta piedra preciosa se encuentra entre los silicatos más duros y se presenta en una variedad de tamaños, desde gemas modestas hasta rocas masivas.

El citrino es un tipo de cuarzo que muestra una variedad de matices que van desde el amarillo claro al marrón.

Los citrinos naturales son extremadamente raros. Estas piedras preciosas solo se crean cuando la amatista y el cuarzo ahumado se tratan térmicamente.

Es muy difícil diferenciar un citrino cortado de un topacio amarillo en la superficie. Sin embargo, las dos piedras preciosas varían en dureza.

Los citrinos tienen contaminaciones férricas que dan diferentes tonalidades a la piedra.

El topacio sin adulterar, cuando se corta espléndidamente, a menudo se puede confundir con un diamante. Esta piedra preciosa, con su fuego enérgico, claridad, dureza y deliciosos matices, es perfecta para joyas como pulseras, broches, collares y clips.

En los Estados Unidos, estas piedras preciosas se han descubierto en California y Colorado.

Alguna vez se pensó que el topacio fortalecía la psique, realzaba la sabiduría y evitaba los desorden mentales. También se pensó para prepararse para un fallecimiento repentino.

El topacio en polvo agregado al vino también se usó para prevenir los trastornos del sueño y el asma. Una cura para la visión defectuosa requería sumergir la piedra Topacio en vino durante tres días con sus noches y luego frotar el vino en los ojos.

Brasil es el mayor productor de Topacio, siendo el más importante el distrito de Minas Geranis. Las piedras preciosas también se encuentran en Rusia, Ucrania, Pakistán, Escocia, Japón y Sri Lanka.

Leer Más  La piedra de nacimiento del cáncer: la guía completa

La piedra preciosa Citrino se extrae de Rio Grande do Sul en Brasil. Los depósitos fueron enterrados en las rocas por el magma que se derramó de las explosiones volcánicas.

El citrino también se encuentra en los Montes Urales de Rusia, así como en Madagascar, Bolivia, Francia, Hungría y Uruguay.

Los rasgos de la piedra natal de noviembre

A diferencia de algo como Aqua Aura, Topacio es una piedra de alegría, energía, creatividad y tranquilidad. La compasión, la esperanza, la fuerza mental y la consideración también son rasgos relacionados con Topacio.

El significado de la piedra de nacimiento de Topacio encaja maravillosamente con las personas nacidas en noviembre, ya sea que hayan nacido como Escorpio o Sagitario en la astrología tradicional.

Estas personas están imbuidas de un sentido de misticismo y una curiosidad por las verdades ocultas del mundo.

A través de la conexión con las energías de Topacio y Citrino, los secretos ocultos pueden cobrar vida para la transformación y la curación, un deseo primordial de cambio que las personas nacidas en noviembre a menudo exhiben.

Estas personas a menudo tienen una sensación de insatisfacción con la corrupción y la deshonestidad en el mundo, y esto a veces puede manifestarse como una determinación de arreglar cualquier elemento de esto que puedan a lo largo de sus vidas.

Si está buscando buena suerte instantánea, busque a alguien cuya piedra de nacimiento sea el citrino. Se cree que los nacidos en el mes que gobierna el citrino tienen presagios positivos que los siguen.

Esto también hace que estas personas tengan una personalidad muy optimista, que puede ser contagiosa para quienes les rodean.

El significado de la piedra de nacimiento citrina proviene de la creencia de que la piedra de noviembre contiene todos los poderes del sol.

Se dice que tiene la capacidad de superar la negatividad con energía positiva, proteger contra el daño, aliviar las disputas y traer curación.

Si el citrino es tu piedra de nacimiento, se podría decir que tienes las mismas propiedades. Posee un optimismo abrumador y un impulso para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos.

La gente se siente atraída por ti y tienes la habilidad de difundir argumentos. Cuando entras en una habitación, puedes sentir el cambio en la energía del espacio debido a tu calidez y vitalidad.

También se sabe que el citrino promueve la prosperidad. Si esto es cierto para usted, su habilidad para el dinero lo llevará a decisiones financieras inteligentes, lo que resultará en una gran riqueza y sostenibilidad.

¡Pero no dejes que esta idea te supere! Recuerde, si el sol quema demasiado, se extinguirá más rápidamente.

La clave es equilibrar todas tus habilidades y compartirlas con tus seres queridos.

El topacio es famoso por sus atributos asociados de firmeza, devoción y flexibilidad. Esta piedra de nacimiento se usa para ajustar los sentimientos y pensamientos de uno para una forma de vida más consistente y armoniosa.

Se sabe que el topacio genera un profundo sentido del ser, aumenta el conocimiento y elimina los inconvenientes y el desorden y deja espacio para procesos de pensamiento más claros y fuertes.

Es por eso que el topacio se usaba regularmente como parte de las coronas y anillos que usaban los gobernantes, negociadores, dignatarios y eminencias.

El citrino es una piedra preciosa deslumbrante y brillante que energiza y promueve el bienestar de quien lo usa.

Las piedras preciosas de citrino varían en color, desde tonos amarillos claros hasta tonos anaranjados profundos. Se sabe que estos tonos aportan confianza, calidad, sustancia y vitalidad al usuario.

Según la leyenda, se sabía que Topacio controlaba el calor, tenía la capacidad de enfriar agua muy caliente e incluso la ira extrema del hombre, cortando su furia, caos y dolor y dando claridad de pensamiento.

Las personas que tienen topacio o citrino como piedra de nacimiento están llenas de ideas. Sus mentes se estimulan constantemente y nunca se quedan sin cosas para hacer, hablar, explorar o reflexionar.

Quieren aprender muchas cosas de las diferentes personas que conocen y de las diferentes experiencias por las que pasan.

Son personas que piensan en el futuro, por lo que a otras personas les puede resultar difícil comprender sus puntos de vista.

No tienen miedo de pensar fuera de la caja o de romper barreras.

Son pensadores agudos y sus pensamientos los hacen únicos y brillantes. Están llenos de ideas diferentes y extraordinarias. La gente siempre los encontrará perdidos en sus pensamientos y pensando en la próxima gran aventura.

Puede que sean tranquilos y tímidos, pero tienen una personalidad muy agradable y dinámica. Aunque no son tan locuaces, son muy amables y pueden impartir una sabiduría que va más allá de sus años.

Debido a su curiosidad, saben cómo buscar de forma natural información oculta y descubrir secretos. Están decididos a conseguir lo que quieren y creen en el dicho de que si hay voluntad, hay una manera.

No se rinden fácilmente. Son generosos como valientes. Son pacientes y bondadosos, por lo que a menudo son los mejores médicos.

Pueden ser muy reservados, tercos y de corazón duro, pero esto se debe solo a su deseo de estar solos y a su forma de mantenerse motivados.

Aman muy profundamente y tienen emociones muy intensas. Son bastante románticos, incluso si a veces pueden sentirse inseguros en sus relaciones.

Cuando elijan comprometerse con usted, harán todo lo que esté a su alcance para que funcione y que sea muy feliz y satisfactorio.

Son muy hogareños y se sienten más felices cuando están rodeados de familiares y amigos cercanos.

Difícilmente se enfadan, a menos que se les provoque o se frote de forma incorrecta. Son de mente aguda y piensan de manera diferente a otras personas.

Saben cómo motivarse a sí mismos y se mantienen motivados fácilmente debido a su buen humor y su arduo trabajo.

Por lo general, están físicamente bien construidos y son resistentes. Son dignos de confianza y honestos, y pueden ser alguien que pueda guardar sus secretos de por vida.

Es posible que tengan problemas para apreciar el reconocimiento y los elogios, y es posible que en ocasiones no puedan controlar sus emociones.

Más Vendidos No. 1
Pandora Colgante de plata de ley con piedra natal de noviembre, diseño de círculo eterno, con cristales, 790065C04
  • Dale a tus pulseras y colgantes un toque de color con este colgante del círculo de eternidad de color miel
  • Esta joya especial tiene la forma de un trenzado de eternidad y está adornada con un cristal miel
  • Este brillante colgante simboliza la eternidad y es una actualización radiante para tus joyas diarias
  • De la colección Pandora Moments
  • El producto no se envía en una caja, debe adquirirse por separado
Más Vendidos No. 2
Presentski Colgante de Piedra Natal de Noviembre, Colgante Topacio Amarillo, Collar con Colgante Pequeño con Circonita para Mujeres Niñas
  • Diciembre - TopacioUna “piedra de la amistad” clara y transparente. Dale una sorpresa especial y dile: Hay miles de personas en el mundo, y es difícil encontrar una amiga, y ella es la única. No importa lo lejos que estés, espero que tu amistad dure para siempre.
  • Cadena Collar Plata MujerToda la cadena del collar y el colgante de piedra de nacimiento están realizados en plata de ley 925. Es un accesorio de moda completamente seguro y popular para mujeres y niñas. El revestimiento de tres capas hace que el collar de piedra de nacimiento no se decolore y se oxide fácilmente.
  • EspecificacionesLongitud de la cadena 38 + 9mm/15 + 3.5pulgadas, tamaño de la piedra: 8mm/0.32pulgadas. Cadena fuerte y duradera con extensor ajustable de 3.5pulgadas, puede usarla corta o larga, dependiendo de su atuendo para el día.
  • Regalos PerfectosViene con un bonito paquete. No se necesita envoltura. Regalos perfectos para su ser querido, amigos, madre, hija, novia, en todo tipo de días festivos, como el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad, el aniversario, el cumpleaños, la boda, etc.
  • Servicio PostventaSi tiene alguna pregunta sobre las joyas, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le daremos una solución satisfactoria.
Más Vendidos No. 3
FOREVER QUEEN Símbolo de la Suerte Charms para Mujer Piedra de Cumpleaños, Piedra Natal de Noviembre Plata de Ley 925 Abalorios Pulsera, Viene con Caja de Regalo FQ0004-11
  • Birthstone Significados por Mes Noviembre Birthstone Charm es el regalo perfecto para que tu cumpleaños brille. Noviembre birthstone es topacio o citrino. Se dice que la soleada gema en un hermoso corazón de plata de ley en forma de corazón trae alegría, éxito y riqueza.
  • Material y Tamaño El encanto del corazón está hecho de genuina plata de ley 925 y circonita, exquisitamente tallada por artesanos de alto nivel. 100% seguro para pieles sensibles. Dimensiones: Longitud: 0.51 pulgadas (1.3 cm); Ancho: 0.43 pulgadas (1.1 cm).
  • Adecuado para Pulsera y Collar El diámetro del agujero es de 4.8 mm a 5.0 mm, que puede pasar a través de la mayoría de las pulseras europeas y estadounidenses, como el brazalete Pandora Charm, Biagi, Troll y Chamilia.
  • Regalo Perfecto El birthstone charm viene con una hermosa caja de regalo. Compre este charm para su esposa, novia, mamá, abuela, tía, hija, hermana, familia, mejor amiga o incluso para usted. Como regalo, es adecuado para cualquier ocasión, si es Año Nuevo, Día de la Madre, Graduación, Cumpleaños, Día de Conmemoración, Aniversario, Boda o Día de San Valentín.
  • Cantidad 1 * Abalorio de piedra natal, listado solo para 1 charm sin incluir la pulsera de dijes. FOREVER QUEEN tiene un equipo de diseño profesional maduro, son experimentados y únicos, lo que nos lleva a liderar la tendencia, brindando a los clientes hermosas joyas de plata de ley 925.

Los colores de la piedra natal de noviembre y su significado

El topacio muestra tonos rosados, amarillos, naranjas, morados y azules. La piedra preciosa Topacio más pura no tiene color, con un matiz de color atribuible a las impurezas.

Leer Más  La piedra natal de Leo: significados espirituales, propiedades y poderes

Los tonos mostrados por Topacio van desde el vino hasta el gris claro, amarillo, azul, marrón y rojo anaranjado.

Se puede hacer que la piedra muestre ciertos matices con tratamientos de laboratorio para mostrar tonos blancos, azules, dorados, rosa, rosa, amarillo, verde claro o monótono, y características transparentes u opacas.

El citrino se crea sometiendo la amatista y el cuarzo ahumado a un tratamiento térmico. A bajas temperaturas, su color cambia de un amarillo claro a un amarillo brillante. A temperaturas más altas, la piedra adquiere un color amarillo apagado o rojo pardusco.

Las variedades de color de topacio generalmente se distinguen por el nombre del color: topacio azul, topacio rosa, etc. Sin embargo, también existen algunos nombres comerciales únicos.

El topacio imperial suele ser de un rojo anaranjado medio a rojo anaranjado. Sin embargo, algunos comerciantes, particularmente los de Brasil, también aplican el término al topacio amarillo, rosado y rojo.

El tono pleocroico rojizo del topacio imperial aparece con frecuencia en los extremos de las piedras preciosas formadas, similar a las peras y óvalos que tienen un color de cuerpo generalmente de amarillo a naranja.

El rojo es uno de los colores Topacio más buscados pero más raros.

El topacio de Jerez, llamado así por el vino de Jerez, es de color amarillo-marrón o marrón-amarillo a naranja.

Las piedras de este color se llaman topacio precioso para ayudar a distinguir entre otros cuarzo ahumado y citrino de tonos similares pero más asequibles.

Collares, anillos y joyas de la piedra natal de noviembre

El topacio azul y el topacio incoloro están disponibles en todas partes y son muy asequibles. La mayoría de las piedras de topacio azul que se encuentran en el mercado están tratadas con color.

Las piedras de topacio rojo y rosa son bastante poco comunes, muy apreciadas y tienen un precio más alto por quilate. Lo mismo puede decirse de Imperial Topacio.

El topacio azul facetado a menudo no tiene inclusiones visibles a simple vista. Se puede incluir topacio en tonos que no sean tan abundantes. Dependiendo del color, las inclusiones pueden tener un gran efecto en su valor.

El topacio se corta en una amplia variedad de estilos y formas, incluidos cortes de esmeralda, almohadilla, óvalo, pera, redondo, triangular, marquesa y fantasía.

Leer Más  La piedra natal de febrero: la guía completa

Si el color del topacio se considera poco común, el costo por quilate puede aumentar drásticamente a medida que aumenta el tamaño y esto lo hace muy adecuado para su uso en anillos de compromiso.

Para limpiar esta piedra de nacimiento, omita la limpieza a vapor o los limpiadores ultrasónicos. El agua tibia y con espuma funciona mejor.

El topacio generalmente se trata. Dado que el topacio azul de color natural es bastante raro, el topacio incoloro generalmente se procesa con irradiación y calor para convertirlo en diferentes tonos de azul.

Los tres métodos de irradiación utilizados son la exposición a rayos gamma en un irradiador de cobalto, el bombardeo de electrones en un acelerador y el bombardeo de neuronas en un reactor nuclear.

Los comerciantes de piedras preciosas utilizan términos como London Blue, Swiss Blue, Super Blue y Maxi Blue para describir los azules oscuros y Sky Blue para los tonos más claros.

En general, los azules más oscuros cuestan algo más que los tonos más claros, pero ambos son bastante asequibles.

También es común calentar el topacio amarillo a marrón rojizo para lograr un color rosa. Tanto la irradiación como los tratamientos térmicos son permanentes en condiciones normales de uso y cuidado. Generalmente, son indetectables.

El calor extremo o los cambios bruscos de temperatura pueden causar grietas y roturas internas en Topacio.

El color de esta piedra preciosa es, en su mayor parte, estable a la luz. Pero la exposición prolongada al calor puede hacer que se desvanezca a marrón amarillento, marrón rojizo o marrón oscuro. El topacio también puede verse afectado por productos químicos.

Además del tratamiento térmico y la irradiación, Topacio también se puede cubrir con una fina película metálica para cambiar el color o crear un efecto caprichoso y brillante.

El revestimiento puede soportar el desgaste diario. Sin embargo, los limpiadores abrasivos o las ruedas pulidoras lo eliminarán. Solo se puede usar un limpiador suave o una solución de jabón para limpiar una piedra de topacio de esta manera.

El citrino es la variedad de cuarzo transparente de color amarillo claro a naranja caramelo. El color citrino más fino es un amarillo saturado a naranja rojizo claro de tintes terrosos.

Su color proviene de toques de hierro. En cualquier caso, esta piedra de nacimiento es realmente poco común en la naturaleza. La mayoría de las piedras de citrino disponibles en el mercado son producto del tratamiento térmico de la amatista.

El atractivo color del citrino, así como su fuerza y ​​asequibilidad que comparte con la mayoría de los cuarzos, la convierte en la piedra preciosa de color amarillo a naranja más vendida.

Los gemólogos están locos por esta piedra de nacimiento debido a su precio modesto. Además, el costo por quilate tampoco aumenta a medida que aumenta el tamaño.

Los colores citrinos más finos están sumergidos, prácticamente sin componente marrón y van del amarillo al amarillo anaranjado, al naranja rojizo. Asegúrate de buscar toques cálidos y radiantes.

El citrino normalmente limpia los ojos, lo que significa que no tiene inclusiones visibles a simple vista. Las inclusiones inconfundibles en una piedra preciosa de tonos pálidos disminuyen en gran medida el valor de la piedra citrina.

Citrino está disponible en una amplia variedad de estilos y formas.

Además, los mejores talladores de piedras preciosas han moldeado la piedra preciosa amarilla cálida en diferentes cortes de fantasía para adornos y obchorroos de arte únicos.

El citrino, rugoso con pequeñas inclusiones, se usa generalmente para crear cuentas, cabujones o tallas más tradicionales.

Las piedras preciosas de citrino se encuentran en una variedad de tamaños y las piedras facetadas de hasta 20 quilates están disponibles en joyería y adornos.

El citrino se puede limpiar de forma segura y adecuada con agua tibia y jabonosa. Si bien normalmente está bien limpiar Citrino en una máquina ultrasónica, la limpieza con vapor no es segura ya que Citrino no debe someterse a demasiado calor.

Como se señaló anteriormente, la mayoría de las piedras de citrino disponibles en el mercado son el resultado de un tratamiento térmico, lo que hace que algunas piedras de amatista cambien de color de un violeta pálido poco atractivo a un amarillo seductor.

A veces, también se usa un material de partida más oscuro porque el color único de la amatista puede decidir la riqueza del tono amarillo del citrino.

¿Puedes usarlo como pulsera?

Si naciste en noviembre, tienes suerte de tener dos opciones de piedras natales. Puedes ir con Topacio o Citrino, y cualquiera de estos dos lucirá muy bonito como pulsera.

Cuando usas Citrino como pulsera, ¡también es como llevar luz y felicidad en tu muñeca! Absorberá y luego liberará todo tipo de energía negativa.

El uso de un brazalete de citrino mejorará su claridad mental. También activará y estimulará sus procesos de pensamiento.

Esta pulsera de piedra natal de noviembre también equilibrará los chakras y promoverá la felicidad, la disciplina y la confiabilidad.

Usarlo con regularidad lo ayudará a sentirse bien consigo mismo porque infundirá alegría y satisfacción en su vida.

El citrino es una piedra de manifestación muy poderosa. Es la mejor piedra para usar en tu cuerpo si quieres manifestar un deseo en tu vida.

Activa tu imaginación y aporta una perspectiva más optimista. Tus visiones también se volverán más creativas.

Use un brazalete de citrino si quiere dar cuerpo a sus deseos, o si quiere que sus deseos lleguen a usted.

Un brazalete de citrino puede magnificar sus habilidades para manifestar sus sueños y deseos. Es una gran pulsera para usar si desea atraer riqueza y abundancia.

El citrino te limpia, te da energía y te calienta. Su color soleado irradia felicidad y positividad.

El uso de esta pulsera fortalecerá su voluntad, determinación y motivación para que pueda lograr todos sus obchorroivos.

Si desea comprar una pulsera de citrino, considere la calidez de la piedra y el color amarillento de su color.

El citrino se verá genial cuando se use con un diseño atrevido y dramático. También se verá más llamativo cuando los colores amarillos combinen bien.

Cuando se usa como brazalete, el topacio de piedra natal de noviembre actuará como un disparador catalítico en su vida. También manifestará tus deseos y activará la ley de atracción.

¡Sus energías curativas fortalecerán su fe en que el universo está aquí para ayudarlo a hacer realidad sus sueños!

Cuando se coloca en plata, una pulsera de topacio tendrá un conductor adicional para su energía. Será una pulsera aún poderosa si se combina con Amatista.

Esta combinación transformará energías simples en energías espirituales para crear un efecto relajante y estabilizador.

Es bastante poderoso si se está recuperando en un sentido físico, emocional o espiritual y necesita ayuda para concentrarse o atraer energías curativas.

Use esta pulsera de piedra natal de noviembre si necesita cambiar o corregir sus comportamientos o patrones no deseados.

Combatirá su depresión y reemplazará sus sentimientos tristes con esperanza y felicidad también. A nivel espiritual, desbloqueará y fortalecerá su fe y lo mantendrá en un estado iluminado.

Promoverá un espíritu ligero y le infundirá sentimientos de paz y serenidad.

Ya sea que elija usar una pulsera hecha de citrino o topacio, se le infundirá el poder y las energías de estas piedras.

¡Manténgalos cerca de usted en todo momento para asegurarse de que todas las malas vibraciones se mantengan a raya!

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de noviembre

El citrino es una piedra preciosa de cuarzo que se encuentra en tonos brillantes, desde el amarillo claro hasta el naranja caramelo intenso.

Como una de las piedras preciosas más económicas, Citrino es una opción decente cuando quieres un colgante o anillo llamativo con una piedra preciosa más grande.

Esta piedra preciosa también se conoce como cuarzo curativo, ya que la leyenda dice que el citrino fomenta la vitalidad y la energía en cualquier persona que lo use.

Además, según la filosofía china Fengshui, el citrino crea abundancia y riqueza. Es un regalo de cumpleaños fantástico para cualquiera que tenga un cumpleaños en noviembre.

El topacio es un silicato duro que obtiene sus colores de imperfecciones y defectos en la estructura de su piedra preciosa. Luego lo convierte en tonos perfectos de amarillo, azul, rojo, verde, violeta, marrón y rosa.

El topacio también puede ser incoloro, y el topacio incoloro generalmente se calienta para hacer gemas azules.

La piedra de nacimiento de topacio simboliza el amor y el cariño, y se dice que da fuerza y ​​sabiduría a la persona que la usa. Se dice que un regalo de topacio azul es una promesa de fidelidad y amor.

Si naciste bajo el signo de Sagitario o Escorpio, tienes la suerte de tener Topacio y Citrino como piedras de nacimiento. Ambas son piedras increíbles y agradecerás tenerlas en tu vida.

El citrino es moderadamente costoso, mientras que el topacio puede ser mucho más costoso, dependiendo del tipo de topacio que sea.

Independientemente de las piedras que use cada día, se le garantizará magnificencia, estilo y propiedades excepcionales de otro mundo.

Artículos recomendados