Los nacidos en marzo son bendecidos con la aguamarina tranquila, serena y majestuosa como su piedra de nacimiento.

Se cree que el hermoso color verde mar de esta piedra lo mantiene tranquilo y en paz, lo que le permite permanecer indomable y en control a pesar de cualquier provocación.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de marzo?

Para las personas afortunadas que nacieron en el mes de marzo, dos piedras natales están relacionadas con este mes. Estos son Aguamarina y Piedra de sangre.

Las dos piedras son completamente diferentes entre sí en lo que respecta a su apariencia, sin embargo, ambas ofrecen un simbolismo similar que mejora y protege la salud y el bienestar de quien las usa.

Serene Aguamarina invoca la tranquilidad del mar. Su nombre proviene de la palabra latina aqua, que significa agua, y marina, que significa mar.

Es una piedra que generalmente tiene tonos claros y exhibe colores que van del azul al azul verdoso. El color se intensifica para piedras más grandes. Las piedras azules más oscuras también son más valiosas.

Esta piedra preciosa se extrae en Brasil. Sin embargo, también se puede encontrar en Mozambique, Pakistán, Zambia, Madagascar y Nigeria.

La aguamarina es una variedad de berilo. Se han descubierto enormes piedras de aguamarina en todo el mundo, incluida la que se encontró en Brasil, que pesaba más de 240 libras.

Crece en cristales expansivos de seis lados que pueden alcanzar hasta un pie de largo, lo que la convierte en una piedra preciosa brillante para cortar y pulir quilates más grandes para obtener piezas excepcionales.

También se usa para celebrar el decimonoveno aniversario de bodas de una pareja. Es una piedra preciosa con poco o nada de amarillo, lo que la hace perfecta para algunos entornos con metales y piedras de diferentes colores.

También se sabe que la aguamarina protege a los marineros y a los marineros para garantizar un viaje seguro.

Los tranquilos colores de la aguamarina refrescan los ánimos calientes y te ayudan a mantenerte relajado y equilibrado.

En la época medieval, muchos creían que el simple hecho de llevar o llevar aguamarina era un antídoto contra el envenenamiento.

Los romanos también creían que si grababas una rana en un trozo de aguamarina, ayudaría a resolver las diferencias entre dos partes en conflicto y atraerá a nuevos amigos y camaradas en el proceso.

Otros grupos históricos llevaron esta leyenda aún más lejos, utilizando aguamarina como obsequio a la novia para simbolizar la solidaridad y el amor. Algunos incluso creían que podía despertar el amor entre dos personas.

Los judíos, egipcios y sumerios apreciaban la aguamarina, y muchos guerreros la usaban en la batalla para lograr la victoria.

Muchas medicinas antiguas usaban polvo de aguamarina para ayudar a curar todo tipo de infecciones, pero se decía que era especialmente útil para las afecciones oculares.

Se cree que la piedra es una ayuda increíble para lograr el bienestar emocional. Se usa ampliamente como símbolo en el Tarot, así como como ayuda para la meditación.

Se dice que te ayuda a lograr la paz interior. Algunos también lo consideran un excelente alineador de lo espiritual y lo físico, lo que será de gran beneficio para aquellos que sienten un desequilibrio o falta de armonía en sus vidas.

Independientemente de cómo use la aguamarina, ya sea como una joya o como una ayuda para su viaje espiritual, el color fresco y pacífico de esta piedra es el complemento ideal para cualquier tono de piel o entorno.

La aguamarina es una piedra de la inmaculada y algo que los marineros quieren llevar consigo en los altos océanos. Las energías calmantes de esta piedra ayudan a controlar el estrés y a calmar la mente.

Protege tu aura de ser influenciada negativamente. Es muy popular entre las mujeres embarazadas para ayudar a protegerlas a ellas y a su feto.

La aguamarina también es útil para aliviar el dolor de garganta, los problemas de tiroides y la hipersensibilidad al calmar el sistema inmunológico y las funciones hormonales.

La segunda piedra de nacimiento de marzo es Piedra de sangre. Es una piedra de color verde oscuro moteada con manchas rojas claras de óxido de hierro.

Por lo general, se encuentra incrustado en lechos de ríos o en rocas, y sus principales fuentes son Australia, Brasil e India.

Piedra de sangre también se llama heliotropo, una palabra griega antigua que significa «hacer girar el sol».

Muchos creen que recibió este nombre debido a ideas de la antigüedad sobre cómo los minerales reflejan la luz. De hecho, algunos creían que el sol mismo cambiaría a rojo si esta piedra se sumergiera en agua.

Para aquellos que buscan una piedra de sangre de buena calidad, lo mejor es un color verde fuerte con vetas obvias de rojo. También viene en diferentes formas y cortes, incluidos los cortes tradicionales como un óvalo, cojín y esmeralda.

Puede que la piedra de sangre no tenga la belleza de la aguamarina, pero muchos consideran esta piedra por su simbolismo y sus diferentes propiedades mágicas.

A veces se la conoce como la piedra del mártir, ya que la leyenda cuenta que se hizo cuando gotas de la sangre de Cristo tiñeron las piedras de jaspe encontradas al pie de la cruz.

Muchas otras culturas creían que Piedra de sangre poseía poderes curativos mágicos y místicos, con menciones a su capacidad de curar que se remontan al 5000 a. C.

Los babilonios usaron Piedra de sangre en su adivinación. Los egipcios apreciaban Piedra de sangre porque creían que les ayudaba a vencer mágicamente a sus enemigos. También creían que aumentaba su fuerza y ​​los hacía invencibles.

Aún así, otros creían que Piedra de sangre podría ayudar a controlar o cambiar el clima, ganar peleas en la corte o dar el don de profecía.

Era bien considerado por sus propiedades, y muchos usaban la piedra en joyas, anillos de sello e incluso pequeños recipientes o estatuas.

Hoy en día, muchas personas todavía aprecian Piedra de sangre como un amuleto o amuleto de la suerte. Es apreciado por los deportistas o aquellos que desean aumentar su fuerza personal.

Algunos creen que, como Amazonita, ayuda con la claridad mental, con el aumento de la creatividad y con el impulso de las energías en general.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Acuario: la guía completa

Independientemente de cómo use o use Piedra de sangre, es una piedra interesante que es extraordinaria para el uso diario cuando necesita verse y sentirse bien.

La aguamarina y la piedra de sangre tienen las cualidades que pueden ayudarlo a lograr un bienestar saludable, amor, juventud y expectativa.

Estas piedras se suelen regalar en un decimonoveno aniversario de boda y como amuleto protector.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra natal de marzo?

La hermosa piedra preciosa Aguamarina está asociada con el coraje, la lealtad, la devoción y la amistad.

Se dice que la aguamarina aumenta la conciencia, mejora las habilidades de comunicación y fomenta una respuesta rápida. Simboliza honestidad, fidelidad y belleza.

Al igual que el hermoso tono azul de este cristal, las personas con aguamarina como piedra de nacimiento viven una vida de calma, paz, honestidad e integridad. Se esfuerzan por permanecer fieles a sí mismos y a los demás.

Son honestos y directos. Saben comunicar lo que piensan o sienten con respeto y diplomacia.

Se cree que te ayuda a hacer nuevos amigos y a manifestar afecto por los demás.

Durante mucho tiempo ha sido un símbolo de juventud, salud y esperanza. Su color cautivador varía del azul pálido al azul profundo y recuerda al mar.

La aguamarina crea un hermoso acento para los atuendos de primavera y verano.

Esta piedra de nacimiento denota que eres muy cariñoso, juguetón y sociable. También te enamoras con bastante facilidad porque ves lo mejor en todos.

También te encanta soñar despierto con los escenarios más felices y románticos. Los bebés de marzo pueden ser muy reservados porque valoran su paz y tranquilidad.

El color azul verdoso del mar en esta piedra inspira verdad, confianza y liberación.

También es una piedra que representa la felicidad y la eterna juventud, razón por la cual tantas personas de Aguamarina siguen siendo jóvenes de corazón.

Las personas nacidas bajo esta piedra de nacimiento son tranquilas, contemplativas, amorosas y espirituales. Son muy buenos para expresar sus sentimientos sin ser demasiado emocionales.

También piensan con claridad y toman decisiones rápidas. Son valientes en tiempos de problemas y espontáneos y aventureros cuando el momento lo requiere.

Usar aguamarina le dará una chispa renovada al amor y al matrimonio, desarrollará su coraje y mejorará su felicidad general.

La aguamarina también se asocia con la creatividad, la autoexpresión, la esperanza y la determinación. Aumenta el amor en tu vida y te anima a abrazar tu juventud para que puedas disfrutar de una buena salud.

Las personas que nacen bajo esta piedra de nacimiento tienen una personalidad atractiva. Son sexys y encantadoras, y son muy cariñosas.

También son tímidos y reservados a veces, pero su personalidad magnética siempre brilla.

Pueden ser reservados, pero por naturaleza son personas honestas con una naturaleza comprensiva y generosa.

Aman la paz y la serenidad, y se aseguran de evitar cualquier cosa que afecte la paz que disfrutan en sus vidas.

Son sensibles a las necesidades y emociones de los demás. Son dignos de confianza y agradecidos, nunca se olvidan de devolver la amabilidad.

A la gente aguamarina le encanta servir a los demás. Les encanta soñar despiertos y fantasear. Les encanta viajar y ser el centro de atención.

Se enojan fácilmente y pueden ser vengativos. Suelen tomar decisiones apresuradas a la hora de elegir pareja.

Les encanta decorar el hogar con cosas especiales y les encanta tocar música. También hay momentos en los que solo quieren quedarse callados y observar a la gente. Estos son los momentos en los que no se sienten sociables.

Más Vendidos No. 1
Philip Jones Collar de piedra natal de marzo (Aquamarine) creado con cristales austriacos
  • Fabricado con confianza. Collar de piedra natal de marzo (aguamarina) creado con cristales de Swarovski por Philip Jones. Compra con confianza con nuestra garantía de 1 año y recibe tu dinero si no estás 100% satisfecho con tu collar. Nuestra entrega gratuita y envío rápido garantizan que tu collar estará contigo rápidamente.
  • Fabricado con estilo. Collar elegante y de moda de la colección Philip Jones Jewellery. Piezas clásicas y contemporáneas con un acabado de lujo.
  • Hecho para durar. Nuestras joyas están hechas de materiales de alta calidad y nuestros rigurosos controles de calidad hacen que se puedan llevar a diario. Cada artículo está probado para garantizar el cumplimiento de las estrictas normas de la UE.
  • Hecho para regalar. Los collares Philip Jones se presentan en una lujosa bolsa de la marca, por lo que es una idea de regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, día de la madre o Navidad.
  • Hecho por valor. Philip Jones tiene como objetivo hacer collares lujosos, elegantes y de moda disponibles para todos. Nuestros expertos en abastecimiento se esfuerzan por ofrecer joyas de alta calidad a precios asequibles.
Más Vendidos No. 2
Pendientes colgantes de piedra natal de marzo creados con cristales austriacos de aguamarina
  • Fabricado con confianza. Pendientes de gota con piedra natal de marzo creados con cristales de Swarovski aguamarina de Philip Jones. Compra con confianza con nuestra garantía de 1 año y recibe tu dinero si no estás 100% satisfecho con tus aretes. Nuestra entrega gratuita y envío rápido garantizan que tus aretes estarán contigo rápidamente.
  • Fabricado con estilo. Pendientes elegantes y de moda de la colección Philip Jones Jewellery. Piezas clásicas y contemporáneas con un acabado de lujo.
  • Hecho para durar. Nuestras joyas están hechas de materiales de alta calidad y nuestros rigurosos controles de calidad hacen que se puedan llevar a diario. Cada artículo está probado para garantizar el cumplimiento de las estrictas normas de la UE.
  • Hecho para regalar. Los aretes Philip Jones se presentan en una lujosa bolsa de la marca, por lo que son una idea de regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, día de la madre o Navidad.
  • Hecho por valor. Philip Jones tiene como objetivo hacer que los aretes lujosos, elegantes y de moda estén disponibles para todos. Nuestros expertos en abastecimiento se esfuerzan por ofrecer joyas de alta calidad a precios asequibles.
Más Vendidos No. 3
FOREVER QUEEN Símbolo de la Suerte Charms para Mujer Piedra de Cumpleaños, Piedra Natal de Marzo Plata de Ley 925 Abalorios Pulsera, Viene con Caja de Regalo FQ0004-3
  • Birthstone Significados por Mes Marzo Birthstone Charm es el regalo perfecto para que tu cumpleaños brille. La piedra natal de marzo es aguamarina. El color azul claro evoca la pureza del agua cristalina y la honestidad.
  • Material y Tamaño El encanto del corazón está hecho de genuina plata de ley 925 y circonita, exquisitamente tallada por artesanos de alto nivel. 100% seguro para pieles sensibles. Dimensiones: Longitud: 0.51 pulgadas (1.3 cm); Ancho: 0.43 pulgadas (1.1 cm).
  • Adecuado para Pulsera y Collar El diámetro del agujero es de 4.8 mm a 5.0 mm, que puede pasar a través de la mayoría de las pulseras europeas y estadounidenses, como el brazalete Pandora Charm, Biagi, Troll y Chamilia.
  • Regalo Perfecto El birthstone charm viene con una hermosa caja de regalo. Compre este charm para su esposa, novia, mamá, abuela, tía, hija, hermana, familia, mejor amiga o incluso para usted. Como regalo, es adecuado para cualquier ocasión, si es Año Nuevo, Día de la Madre, Graduación, Cumpleaños, Día de Conmemoración, Aniversario, Boda o Día de San Valentín.
  • Cantidad 1 * Abalorio de piedra natal, listado solo para 1 charm sin incluir la pulsera de dijes. FOREVER QUEEN tiene un equipo de diseño profesional maduro, son experimentados y únicos, lo que nos lleva a liderar la tendencia, brindando a los clientes hermosas joyas de plata de ley 925.

El color de la aguamarina y su significado

La aguamarina suele ser de color claro y transparente. Sus colores van desde el azul verdoso hasta el azul profundo y el azul verdoso. El color se vuelve más intenso en piedras más grandes.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Piscis: la guía completa

Las piedras de color azul profundo son las más valiosas y los tonos más oscuros de la piedra son más populares que los tonos más claros.

Sin embargo, tampoco olvide la otra piedra de marzo en esta consideración: la llamativa Piedra de sangre.

Si bien los motivos rojos son obvios, esta piedra comparte ese tono claro, casi verde océano con aguamarina en ciertas piezas.

Sin embargo, esa sangre roja como manchas dentro de la piedra simboliza dos cosas por las que las personas nacidas en marzo a menudo sienten curiosidad, tanto la vida como la muerte.

La muerte es un tema tabú en muchas culturas, pero las personas nacidas en marzo a menudo no pueden evitar preguntarse por el mundo más allá del fallecimiento de un alma mortal.

Del mismo modo, la sangre también es la esencia misma de la vida, y rara vez encontrarás a alguien más dispuesto a brindar apoyo y cariño a las personas y los animales por igual que alguien nacido en marzo.

Marzo es también un mes de primavera en el hemisferio norte y representa la llegada de la primavera, cuando tan a menudo surge nueva vida en el mundo.

Collares, anillos y joyas

La aguamarina es conocida por ser una hermosa piedra preciosa azul semitransparente. Es un miembro de la familia Berilo y está estrechamente relacionado con Esmeralda.

Tiene un color verde azulado en su estado natural. Es una piedra preciosa muy valiosa y especial hecha de las profundidades de las montañas por el calor intenso.

Con su color único y diferentes cortes hermosos, esta piedra preciosa puede encajar en cualquier estilo de vida y colección de joyas.

La aguamarina ganó mucha popularidad a principios de la década de 1900 con su prominencia en anillos y tiaras.

Una de las aguamarinas más famosas del mundo se puede encontrar en una de las tiaras de la reina Isabel.

El nombre Aguamarina deriva de la expresión latina para agua de mar. Está coloreado por trazas de hierro que se abren camino hacia la estructura cristalina.

Un azul oscuro es el color más deseado. La aguamarina cuenta con una dureza duradera de 7,5 a 8 en la escala de Mohs, lo que la hace adecuada para cualquier tipo de joyería.

Los cortes preferidos son el esmeralda y el corte brillante con formas alargadas o rectangulares. Las piedras turbias se cortan en cabujón.

La aguamarina es una piedra preciosa decorativa que se ve favorecedora en casi cualquier color de piel o de ojos, lo que la convierte en una de las favoritas de las mujeres de todo el mundo.

Es una piedra preciosa que se puede usar de forma universal, fácilmente disponible y con un precio moderado, pero que está ganando popularidad.

La aguamarina también es adecuada para todos los demás tipos de joyas de piedras preciosas, incluidos broches, alfileres y colgantes.

Las aguamarinas son impecables y están disponibles en varios cortes similares a los diamantes.

Las piedras de aguamarina de primera calidad no tienen inclusiones visibles a simple vista. En casos raros, las inclusiones visibles a través del aumento son diminutas.

Cuando busque la piedra preciosa adecuada para usted, es mejor informarse sobre su color, claridad, corte y quilates.

El color natural de la aguamarina es el azul con reflejos verdosos. El color azul profundo común se logra mediante el calentamiento a altas temperaturas.

Calentar la aguamarina a diferentes temperaturas cambiará mucho el color. Cualquier cosa entre un azul verdoso claro y una piedra azul más oscura es deseable.

La claridad de la piedra preciosa está determinada por el número de inclusiones que hay dentro de la piedra preciosa. Una inclusión es algo extraño que reside bajo la superficie de la gema.

Cuando hay inclusiones presentes en la piedra, se vuelve un poco más difícil calentar y lograr ciertos colores, así como cortarla a una forma ideal. Las piezas más valiosas de aguamarina no tendrán inclusiones visibles.

Debido al color translúcido, la aguamarina, cuando se corta correctamente, puede tener un brillo y brillo increíbles. Un corte adecuado realmente acentuará la belleza natural de la aguamarina.

Un corte común para una aguamarina es una forma cuadrada o rectangular. Sin embargo, la pera, la princesa y la esmeralda también son cortes comunes.

Esta piedra preciosa se puede encontrar en muchos tamaños, desde pequeños hasta muy grandes, y algunos pesan hasta 100 libras.

La mayoría de las piezas de joyería tendrán entre 1 y 3 quilates, y algunas piezas más grandes alcanzarán los 16 quilates. Cuanto más grande sea la piedra, más quilates tendrá.

Leer Más  La piedra natal de Capricornio: la guía completa

La claridad, el color, el corte y el quilate tienen un gran impacto en el valor y el precio general de una aguamarina. Una piedra con un quilate más grande y un corte único puede alcanzar precios de hasta miles.

Tener en cuenta el color, la claridad, el corte y los quilates en su búsqueda de la aguamarina perfecta puede ponerlo por delante del juego y ayudarlo a encontrar su pieza ideal.

Si bien la aguamarina suele ser una piedra preciosa fácil de detectar, es importante estar atento a las imitaciones.

Cada piedra preciosa puede ser imitada, pero con algunos conocimientos básicos, puede asegurarse de obtener el trato real al invertir su dinero en una pieza.

Puede ser fácil dejarse engañar por la imitación de aguamarina. El vidrio se puede colorear fácilmente para que posea el mismo tono azul deseable.

Tómese un momento para mirar su aguamarina y tome conciencia de algunos defectos comunes que solo están presentes en la imitación de aguamarina. Siempre es mejor investigar para comprar inteligentemente.

Hay varias formas de determinar si una aguamarina es real o simplemente de vidrio de color. Lo primero que debe hacer es examinar detenidamente su piedra.

Si encuentra rasguños en la superficie de la gema, lo más probable es que sea una falsificación. La aguamarina es una piedra increíblemente dura y, por lo tanto, muy difícil de rayar.

El segundo paso es ver si puede encontrar burbujas en su piedra. Si ve pequeñas burbujas de aire debajo de la superficie, es vidrio de color. Nunca encontrarás burbujas de aire en una aguamarina.

Lo siguiente que debe hacer es medir la temperatura de la piedra. Colóquelo en su frente y verifique si la piedra está a temperatura ambiente o fría al tacto.

Si la piedra no se siente fría, no es Aguamarina. La aguamarina siempre se sentirá más fría que la temperatura ambiente.

Si aún no está seguro de la calidad e integridad de su pieza, lo más confiable es consultar con un gemólogo, joyero u otro profesional y hacer que lo revisen.

Cuando haya realizado una inversión en una pieza de joyería de aguamarina, es importante aprender cómo cuidar adecuadamente esa piedra para preservar su condición a través de los tiempos.

Cuando guarde su piedra, asegúrese de guardarla lejos de cualquier otra piedra preciosa. Si bien la aguamarina es una piedra increíblemente dura y no se raya fácilmente por las fuerzas externas, otras piedras preciosas con un arnés similar tienen la capacidad de rayarla.

Para proteger no solo su aguamarina sino también sus otras piedras, almacene sus piedras preciosas por separado.

Otra cosa a evitar son los productos químicos agresivos. Si se encuentra trabajando con agentes de limpieza o productos químicos agresivos, que incluyen limpiadores domésticos, primero quítese las joyas.

Los productos químicos que interactúan con su aguamarina pueden tener un impacto negativo en la calidad de su piedra.

Si nota que su aguamarina se vuelve un poco opaca o sucia, la mejor manera de limpiarla es sumergiéndola en un poco de agua tibia con unas gotas de jabón para platos.

Después de remojar la piedra, retírela y use un cepillo de cerdas finas, como un cepillo de dientes, para limpiar la piedra. Esto debería devolver su aguamarina a su brillo y belleza originales.

Asegúrese de investigar y conocer su presupuesto. Si bien la aguamarina se encuentra entre las piedras más asequibles, los precios pueden aumentar según sus preferencias de sabor.

Cualquiera sea la pieza que elija, Aguamarina seguirá brillando como símbolo de felicidad y juventud, poseyendo grandes poderes de valentía y protección en todos sus viajes.

El color de Piedra de sangre varía de verde claro a oscuro, con manchas sutiles o prominentes o franjas de rojo u óxido.

La mayoría de las piedras tienen zonas de color claro y oscuro muy distintas, por lo que encontrar una piedra de sangre de color uniforme puede ser una tarea muy difícil. Además, el degradado de color es parte del aspecto y el encanto distintivos de la piedra.

Piedra de sangre puede ser translúcido a casi opaco. Cuando se corta y se termina bien, puede exhibir un magnífico brillo y lustre, aunque su lustre parecerá suave y ceroso.

Dependiendo del tamaño de la piedra, se puede cortar con facetas en formas únicas o tradicionales.

Las piedras más pequeñas a menudo se cortan y brillan en cuentas, y también pueden aparecer como parte de camafeos, sellos, formas y tallas.

Esta piedra se ve particularmente hermosa como colgante o pulsera de cuentas. Dado que Piedra de sangre está plagado de simbolismo y propiedades positivas, muchos eligen usarlo como un amuleto diario. Asegúrese de que la forma en que esté colocada y montada sea duradera y lo suficientemente segura para un mayor desgaste.

Ya sea que compre aguamarina o piedra de sangre como regalo para un cumpleaños de marzo, o simplemente quiera tener su propio ‘amuleto de la suerte’, ¡es una forma asequible de disfrutar de estas piedras preciosas únicas!

¿Cuánto cuesta la piedra natal de marzo?

La claridad generalmente determina la calidad de una piedra preciosa. Los precios también variarán según el color de la piedra preciosa.

La aguamarina es una piedra de nacimiento de marzo que es una belleza atemporal. Las piedras de aguamarina de baja calidad a nivel medio pueden oscilar entre $ 5 y $ 100 por quilate.

Más de 10 quilates, las piedras de aguamarina de rango medio pueden costar entre $ 150 y $ 200 por quilate.

Cuando compre una aguamarina, asegúrese de examinarla con luz natural. Una aguamarina genuina tiene un tono verdoso notable.

Sosténgalo entre sus palmas durante un minuto más o menos. Si permanece frío, es aguamarina.

Compruebe si hay rasguños y mellas. Las aguamarinas registran un 7,5 a 8 en la escala de Mohs, lo que las hace más resistentes que el vidrio.

Si haces una prueba de rayado y la piedra tiene rayones, no es una aguamarina real. Evalúa la forma de la aguamarina. Por lo general, está disponible en cortes de pera, esmeralda, marquesa, ovalados y redondos.

También hay formas inusuales disponibles y tienen un precio más alto.

También puede colocar su aguamarina en una hoja de papel blanco. Cuanto más rico sea el color de su aguamarina, más caro será.

El peso de una aguamarina en quilates determinará su valor final.

Las aguamarinas pueden crecer mucho. Pero a diferencia de otras piedras que se vuelven más caras cuanto más grandes se vuelven, el precio de la aguamarina se mantiene igual para un peso mayor que un quilate.

Algunas aguamarinas muestran la formación de un ojo de gato cuando la luz las golpea. Estos son bastante raros, por lo que los coleccionistas tendrán que pagar más de $ 10,000 por quilate para obtenerlos.

Piedra de sangre es otra hermosa piedra de nacimiento para marzo. El precio de las Piedra de sangres sueltas puede variar entre $ 20 y $ 150 por quilate.

Las piedras de sangre genuinas tienen un brillo brillante. Son de naturaleza opaca y no porosa.

Se cortan fácilmente en varias formas como cabujones, cojines, esmeraldas, octágonos, óvalos y rondas.

Los cabujones de Piedra de sangre son los más solicitados. Los cabujones de piedra de sangre engastados en oro amarillo de 18 quilates o plata esterlina son una joya muy hermosa.

La piedra de sangre es una opción popular para una piedra preciosa porque se puede cortar en diferentes formas y darle un aspecto muy pulido. También es bastante asequible.

Un collar sencillo con cuentas de Piedra de sangre se verá muy atractivo independientemente de la forma.

Por lo general, se utilizan cuentas del mismo tamaño o de diferentes tamaños. La longitud ideal es de aproximadamente 18 pulgadas para este tipo de collar de cuentas Piedra de sangre.

Las cuentas de Piedra de sangre también pueden hacer hermosas pulseras. Los tamaños de cuentas que oscilan entre 6 y 10 milímetros hacen hermosas pulseras que cubren delicadamente su muñeca.

Al elegir sus cuentas de Piedra de sangre, asegúrese de que las cuentas se vean bien juntas para lograr un aspecto hermoso y sincronizado.

Deben tener el mismo tono de color y brillo.

Incluso si Piedra de sangre obtiene un puntaje alto en la escala de dureza, aún debe protegerse contra rasguños y golpes fuertes.

Manténgalo alejado de los productos químicos que pueden estropear la belleza natural de la piedra.

Tenga cuidado también con los cambios extremos de temperatura. Debe mantenerse seco, de lo contrario, la humedad arruinará el esmalte.

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de marzo

Los primeros marineros creían que cuando se usaba como talismanes protectores, la aguamarina puede protegerlos contra los peligros en el océano porque está grabada con la semejanza de Neptuno, el dios del mar.

Las piedras preciosas de aguamarina azul pálido también se asocian con el amor, la esperanza, la juventud y la buena salud.

El uso de esta piedra preciosa seguramente despertará el amor en su vida, reforzará su confianza y coraje y aumentará sus niveles de felicidad.

Traerá claridad mental y liberará todas tus energías negativas. También le ayudará a dar rienda suelta a su creatividad, mejorar su percepción y llenar su vida de esperanza.

Sus energías calmantes reducen el estrés y tranquilizan la mente, lo que la convierte en una gran ayuda para la meditación.

Cualquiera que sea la piedra de nacimiento de marzo que elija usar o llevar, puede estar seguro de que su aura se limpiará, sus chakras se alinearán y estará seguro y protegido.

Artículos recomendados