El mes de junio tiene tres piedras natales asociadas, lo que brinda a las personas afortunadas que nacen durante este mes una maravillosa selección de piedras preciosas.

Puede elegir entre Moonstone, Perla o Alejandrita.

Las piedras natales de junio cambian de la perla y la piedra lunar ópaloescentes y de color crema a la alejandrita que cambia de color, que se destaca entre las piedras preciosas más importantes de la Tierra.

Con esta amplia variedad de alternativas de color y puntos de valor, la gente de June puede elegir una piedra preciosa encantadora que se adapte a cualquier presupuesto o estado de ánimo.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de junio?

Las perlas son las únicas piedras preciosas del mundo creadas por organismos vivos. Los moluscos producen perlas depositando capas de carbonato de calcio alrededor de irritantes microscópicos que se atascan en las conchas.

Si bien cualquier molusco sin cáscara tiene la capacidad de crear una perla, solo dos grupos de moluscos bivalvos utilizan el nácar para crear las perlas nacaradas iridiscentes que son muy valiosas en el mundo de la joyería.

El nombre Perla proviene de la palabra del francés antiguo ‘perle’ y de la palabra latina ‘perna’, que significa pierna, en referencia a la forma de pierna de cordero de una concha de molusco abierta.

Las perlas naturales perfectamente lisas y redondas son bastante poco comunes, por lo que la palabra perla puede atribuir cualquier cosa que sea valiosa y rara.

Las perlas más caras y únicas son perlas naturales que se crearon en la naturaleza.

Muchas de las Perlas que se venden en el mercado hoy en día se cultivan mediante la implantación de un trozo de concha injertada en mejillones de agua dulce o ostras de perlas.

Las perlas son piedras preciosas muy suaves y frágiles, que oscilan entre 2,5 y 4,5 en la escala de dureza de Mohs. También son bastante sensibles a la acidez y al calor extremo.

De hecho, el carbonato de calcio es tan sensible al ácido que las perlas se disuelven cuando entra en contacto con el vinagre.

Las perlas más finas y hermosas tienen un brillo reflectante, lo que las hace parecer de un blanco cremoso con un brillo similar al del arco iris que arroja muchos tonos coloridos.

Las perlas cultivadas de agua dulce también se pueden teñir de negro, violeta, rosa, marrón, azul, verde o amarillo.

Las perlas negras, que a menudo se cultivan porque son muy difíciles de encontrar en la naturaleza, no son en realidad de color negro, sino azules, moradas, plateadas o verdes.

Las perlas se encontraron una vez en muchas partes del mundo, debido a las perlas naturales, ahora están confinadas a las aguas del Golfo Pérsico cerca de Bahrein.

Australia todavía cosecha perlas naturales en los océanos Índico. De hecho, este país posee una de las últimas flotas de buceo Perla que quedan.

Hoy en día, la mayoría de las Perlas cultivadas en agua dulce provienen de China. Las perlas de los mares del sur se cultivan en Filipinas, Indonesia y a lo largo de la costa noroeste de Australia.

En muchas culturas, las perlas son un símbolo de inocencia y pureza, lo que explica por qué es tradicional que las novias usen perlas blancas el día de su boda.

Además de ser una de las tres piedras de nacimiento de junio, Perla también es la piedra de nacimiento de las personas nacidas bajo los signos del zodíaco Cáncer y Géminis.

A menudo se dan como regalos para el primer, tercer, duodécimo y trigésimo aniversario de bodas.

Las perlas se han utilizado como adornos durante muchos siglos, desde la antigua Grecia, donde la gente creía que las perlas eran las lágrimas de los dioses.

La joyería de perlas más antigua conocida fue descubierta en el sarcófago de una princesa persa que murió en el 520 a. C.

Los antiguos cuentos populares japoneses contaban las historias de que las perlas provenían de las lágrimas de criaturas míticas como ninfas y sirenas.

Las primeras civilizaciones chinas también creían que los dragones llevaban las Perlas y que los dragones debían ser asesinados para recuperar las Perlas, que es un símbolo de la sabiduría.

Otras culturas vincularon las perlas con la luna, refiriéndose a ellas como lágrimas de la luna.

El folclore hindú también contaba historias de que gotas de rocío caían de la luna hacia el mar, y Krishna arrancó una gota de rocío para la hija que tanto amaba el día de su boda.

Debido a que las perlas naturales eran tan escasas y poco comunes a lo largo de la historia, solo las personas más ricas podían pagarlas.

Durante la época del Imperio Bizantino, solo a los emperadores se les permitía usar estas hermosas piedras preciosas. Además, los antiguos egipcios solían ser enterrados con sus preciadas piezas de perlas.

Inglaterra de los Tudor era conocida como la Perla Edad debido a la popularidad de la perla con la clase alta en el 16 º siglo. Los retratos de miembros de la realeza a menudo los mostraban usando varias joyas de perlas o ropa adornada con perlas.

Las perlas estuvieron más disponibles a principios del siglo XX cuando comenzó el primer cultivo comercial de perlas de agua salada en Asia.

Desde la década de 1920, las perlas naturales han sido reemplazadas por completo por las perlas cultivadas en el mercado, lo que hace que esta hermosa piedra preciosa sea asequible para todo tipo de presupuesto.

La Perla está asociada con la castidad y la modestia. Las perlas también se utilizan a menudo para ayudar con los problemas matrimoniales y lograr matrimonios estables.

La Perla se regala en el 30º aniversario de bodas.

La alejandrita es una piedra preciosa bastante moderna. Fue descubierto en las minas de Esmeralda en los Montes Urales rusos.

Las leyendas también dicen que fue descubierto en 1834, el mismo día en que el futuro zar ruso Alejandro II alcanzó la mayoría de edad.

Debido a que esta piedra preciosa única tiene la capacidad de cambiar los colores de verde a rojo, que también eran los colores nacionales de Rusia, Alejandrita fue aclamada como la piedra preciosa oficial de la Rusia Imperial.

La alejandrita es un tipo raro de crisoberilo que cambia de color de azul verdoso a rojo púrpura. La gente a menudo lo describe como Esmeralda de día y Rubí de noche.

Este comportamiento camaleónico de la Alejandrita es el resultado de su composición química única, que está formada por trazas de cromo, el mismo agente colorante de las esmeraldas.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Piscis: la guía completa

Es muy poco probable que estos elementos se combinen en las condiciones adecuadas, y esto hace que la Alejandrita sea una piedra preciosa muy rara y costosa.

Las piedras de alejandrita que se extraen en Rusia establecen el estándar para la calidad de esta piedra.

En estos días, la mayoría de las piedras de Alejandrita provienen de África Oriental, Brasil y Sri Lanka. Generalmente palidecen en comparación con los colores brillantes de las gemas rusas.

Esta piedra tiene una dureza de 8.5 en la escala de Mohs. Es más suave que el zafiro pero más resistente que el granate, las otras dos piedras preciosas que también pueden cambiar de color.

Pero debido a su escasez, la Alejandrita sigue siendo más valiosa que la mayoría de las piedras preciosas, incluidos los diamantes y los rubíes.

La alejandrita está relacionada con el aprendizaje y la concentración. También se cree que mejora la intuición, impulsa la creatividad y despierta la imaginación, brindando buenas vibraciones a cualquiera que lo use.

La controvertida historia de Alejandrita se remonta a la Rusia Imperial, donde se descubrió por primera vez en las minas de Esmeralda en los Montes Urales.

La persona que lo descubrió inicialmente lo confundió con una Esmeralda antes de darse cuenta de que sus colores cambiaban cuando se veían bajo diferentes fuentes de luz.

Debido a que los tonos rojos y verdes de Alejandrita coincidían con los colores militares de Rusia, se convirtió en la piedra preciosa oficial del Tsardom de la Rusia imperial.

Los joyeros rusos estaban intrigados por esta piedra preciosa única y parecida a un camaleón. También fascinado Tiffany & Co. gemólogo maestro George Frederick Kunz que produjo una serie de anillo de alejandrita en el finales de los 19 º y principios de los 20 º siglo.

La alejandrita también se usó ocasionalmente para joyería fina en la Inglaterra victoriana.

Después de que se agotaron los depósitos mineros de Rusia, la popularidad de Alejandrita disminuyó hasta que se descubrieron nuevos suministros en Brasil en 1987.

África oriental, Sri Lanka y Brasil son las principales fuentes de Alejandrita ahora, aunque no tienen los mismos colores vivos de las piedras rusas originales.

Debido a que es tan escasa y limitada, la Alejandrita de alta calidad es muy costosa para el público en general. Incluso las piedras de Alejandrita de menor calidad siguen siendo caras y de oferta limitada.

Desde la década de 1960, los laboratorios han cultivado Alejandrita sintética. Esto no debe confundirse con la alejandrita simulada, que en realidad es corindón o cristales de colores infundidos con vanadio o cromo para dar color.

La producción de Alejandrita sintética es un proceso bastante costoso, lo que significa que incluso las piedras de Alejandrita cultivadas en laboratorio son caras.

La piedra de luna, que es la tercera piedra de nacimiento de junio, fue nombrada por Plinio, el historiador natural romano, quien escribió que la apariencia brillante y reluciente de esta piedra cambiaba con las fases de la luna.

El tipo más común de piedra lunar proviene del mineral Adularia. Lleva el nombre del sitio minero cerca del monte. Adular en Suiza.

Aquí es también de donde se derivó el término adularescencia, que se refiere al hermoso brillo lechoso de Moonstone, que se parece mucho a la luz de la luna flotando en el agua.

La piedra lunar está compuesta por capas microscópicas de feldespato que dispersan la luz y producen el efecto ondulante que se conoce como adularescencia. Las capas de feldespato más delgadas producen un brillo azulado y las capas más gruesas aparecen blancas.

Moonstone viene en muchos colores, incluyendo rosa, melocotón, azul, verde, gris y amarillo.

Las piedras lunares clásicas más finas, que son incoloras y transparentes con un brillo azul, provienen de Sri Lanka. Pero como ya se han extraído, los precios de este tipo de piedra lunar han aumentado considerablemente.

Las piedras lunares también se pueden encontrar en lugares como EE. UU., Madagascar, Myanmar, Australia e India.

Las piedras preciosas indias, que suelen ser de color naranja, verde o marrón, son más abundantes y asequibles que sus contrapartes azules clásicas.

La única debilidad de esta piedra preciosa es su dureza algo baja de 6 en la escala de Mohs, lo que significa que es propensa a resquebrajarse y agrietarse por tensión.

Se requiere un cuidado adecuado cuando se trata de joyas de Moonstone, especialmente colgantes, broches, pulseras y anillos.

Como su nombre lo indica, Moonstone está estrechamente asociado con el misterio y la magia lunar.

Sus energías calmantes y estabilizadoras tienen la capacidad de sintonizarlo con los ritmos biológicos naturales.

La piedra lunar es reconocida como el último cristal de fertilidad. Enciende la pasión en nuevos amantes y reúne a viejos o separados.

Esta piedra también se conoce como Piedra del Viajero porque puede proteger a los viajeros cuando salen de noche.

Moonstone se usa para tratar el insomnio y el sonambulismo, fomentar el sueño profundo y crear sueños beneficiosos.

La piedra lunar se ha utilizado como un hermoso adorno y un poderoso talismán desde la antigüedad.

Los romanos admiraban las Moonstones, creyendo que estaban formadas por rayos de luna. Tanto los griegos como los romanos identificaron a Moonstone con sus propias deidades lunares.

La mitología hindú también creía que Moonstone se creó a partir de la luz etérea de la luna.

En la India, Moonstone se considera una piedra de ensueño mágica y venerada que puede atraer hermosos sueños por la noche.

Desde la antigüedad, muchas culturas se han aferrado a la creencia de que las piedras lunares pueden sintonizar a su portador con los ritmos naturales de la luna.

Conocido por su aura relajante y calmante, Moonstone se ha utilizado para tratar el insomnio y el sonambulismo. También se sabe que evita las pesadillas y fomenta los sueños vívidos.

En 1970, Florida, EE. UU., Adoptó Moonstone como su piedra preciosa oficial del estado para conmemorar el alunizaje del Apolo 11, así como otras misiones espaciales que se lanzaron en Florida.

Ha sido valorado durante siglos y Moonstone sigue siendo accesible y popular.

Es la piedra natal de junio preferida y más popular en comparación con la perla y la alejandrita en algunas áreas del mundo, como Escandinavia y Alemania.

Leer Más  La piedra natal de Virgo: la guía completa

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra natal de junio?

El mes de junio está asociado con Perla, Moonstone o Alejandrita. Ayudan a calmar los pensamientos nerviosos y ansiosos.

Estas piedras de nacimiento frescas y lechosas también son conocidas por significar modestia y castidad.

Esta piedra muy rara puede ser de un verde tranquilo durante el día, pero a la luz de una llama abierta, arde de un rojo brillante.

Como resultado, se cree firmemente que trae buena suerte y buena fortuna. También puede traer amor a los nacidos en junio. Funciona como un recordatorio de que la vida no es solo lo que parece ser.

Las personas nacidas en junio son intuitivas, imaginativas y románticas, sin mencionar las esperanzas de su futuro.

Tienen un sano sentido de autoestima. Aprecian el mundo que los rodea y se mantienen alegres a pesar de los altibajos de la vida.

Al igual que sus piedras preciosas mágicas que cambian de color, también tienen naturalezas cambiantes. ¡Sus estados de ánimo pueden cambiar muy rápidamente!

Este significado de la piedra de nacimiento de junio se ve mucho en las personas de los nacidos en este mes, ya sean el signo estelar inteligente de Géminis o el signo estelar de Cáncer, más orientado a la familia.

Hay una capacidad de adaptación para estas personas que las hace capaces de encajar en cualquier situación social.

Este es su don: poder mezclarse con la alta sociedad, con la gente común, con almas artísticas y con pragmáticos obstinados y emprendedores.

Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, porque estas mismas personas adaptativas pueden olvidar su verdadero yo en su urgencia por encajar.

Afortunadamente, las piedras natales de junio como Perla pueden ayudarlos a reconectarse con su verdad, si estas personas se toman el tiempo para sentarse en silencio y concentrarse con ellos.

Si eres un bebé de junio, eres gracioso y hablador. Eres genial con la gente, muestras carácter y sabes cómo hacer un punto.

Eres sensible y educado, pero puedes tardar mucho en recuperarte de la herida.

La gente de June es cariñosa y emocional. Son imaginativos e intuitivos, y también son cautelosos y astutos.

Pueden ser demasiado protectores con las personas que aman y son muy comprensivos y compasivos incluso con los extraños.

Sus estados de ánimo son muy cambiantes. Pueden ser muy emocionales, afectuosos y pegajosos en un momento, y luego fríos y distantes al siguiente.

Pero la mayoría de las veces, son pegajosos y necesitados con sus seres queridos y tienen dificultades para dejar ir. Las rupturas son particularmente difíciles para la gente de June porque sienten las cosas con más intensidad.

La gente de junio piensa lejos con visión. Saben lo que quieren y saben exactamente lo que necesitan hacer para lograrlo.

Son fácilmente influenciados o influenciados por la amabilidad porque ellos mismos son personas muy amables.

Se inspiran cuando las personas hacen cosas buenas hacia los demás y se aseguran de que lo hagan.

Las personas nacidas en junio son muy amables y amables.

Les encanta hablar y participar en debates saludables. Esto se debe a que quieren una salida para todos sus pensamientos e ideas.

Tienen una mente muy activa y tienen muchas ideas que quieren manifestar en sus vidas.

Son muy divertidos y les encanta bromear. Esto les ayuda a hacer amigos fácilmente.

A veces son quisquillosos porque solo quieren lo mejor para ellos y las personas que les importan.

Pueden volverse temperamentales cuando hay retrasos en sus planes. No les gustan los cambios repentinos o los resultados inesperados.

Cuando nace en junio, puede ser demasiado sensible sobre ciertos temas. Se lastima fácilmente, incluso si rara vez muestra sus emociones. También le toma mucho tiempo recuperarse cuando se lastima.

Las personas de junio también son grandes soñadores. Son respetuosos de la ley y no se sienten bien cuando obtienen algo tomando atajos.

Les encanta disfrazarse y a veces no se toman en serio. Se aburren fácilmente, por eso necesitan ser imaginativos y creativos a la hora de entretenerse.

Más Vendidos No. 1
Pandora Colgante de plata de ley con piedra natal de junio, diseño de círculo eterno, con piedra de nácar, 790064C03
  • Dale a tus pulseras y colgantes una luz brillante con este colgante circular de nácar blanco
  • Esta joya especial tiene la forma de un trenzado de eternidad y está adornada en el centro con una piedra de nácar en el corte de cabujón
  • Este brillante colgante simboliza la eternidad y es una actualización radiante para tus joyas diarias
  • De la colección Pandora Moments
  • El producto no se envía en una caja, debe adquirirse por separado
Más Vendidos No. 2
JO WISDOM Pendientes Plata 925 Mujer con Circonita Cúbica AAA Color de Alejandrita de piedra natal de Junio
  • Materiales de los pendientes de palanca: plata de ley 925, circonita cúbica 3A
  • Joyas finas, pendientes de plata, sin níquel, seguridad para pieles sensibles
  • El cierre de diseño Leverback no es fácil de perder y hermoso
  • Un regalo perfecto para el día de Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, compromiso, bodas, etc.
  • Llegue en una noble caja de regalo azul, regalo para usted o envíelo directamente a su especial que ama
Más Vendidos No. 3
Aurora Tears Joyería Colgante de Piedra de Luna de Piedra Natal de Junio Collar de Plata de Ley 925 18" DP0029U
  • Material: con colgante de plata de ley 925, 100% seguro para pieles sensibles.
  • Tamaño: Colgante, 1.25*1.85cm, Cadena, 45 cm de longitud, 1 mm de ancho. Por favor, vuelva a comprobarlo antes de hacer pedidos.
  • Gift Choice: regalos de cumpleaños perfectos para ella, para su esposa, mamá, hija, abuela, novia, amigos, alguien especial o simplemente un regalo para usted. , Día de Acción de Gracias, Año Nuevo y Cumpleaños o simplemente la vida diaria.
  • Paquete: 1 Colgante + 1 Cadena. Con 1 elegante caja de regalo, listo para regalarte o regalo para tus amores
  • Garantía: 100% satisfacción y garantía de reembolso, cualquier pregunta no dude en contactarnos. Aurora Tears lanza productos cada mes, ¡el objetivo de nosotros es traer todo lo que la hace especial con regalos únicos y hermosos!

El color de la piedra natal de junio y su significado secreto

Las perlas tienen un hermoso brillo natural y su translucidez las convierte en una de las piedras preciosas más populares y favoritas tanto de los coleccionistas como de los no coleccionistas.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Libra: la guía completa

Las perlas vienen en una variedad de colores que dependen del tipo de ostra o almeja que las produjo, así como del tipo de entorno en el que se produjeron.

Además de su tono blanco lechoso, las perlas también están disponibles en tonos dorado, azul, negro, lavanda, verde, blanco y crema.

Alexandrita natural precioso color verde que se vuelve púrpura rojizo cuando se coloca bajo luz incandescente.

La piedra lunar se encuentra naturalmente en los colores melocotón, verde, azul y champán.

Collares, anillos y joyas de piedra natal de junio

Las perlas son el regalo ideal para las personas que nacen en junio.

Como símbolos anticuados de inocencia y pureza, las perlas las usa habitualmente una novia en su gran día, lo que hace que las joyas de perlas sean un hermoso regalo para celebrar a una novia o para celebrar un primer, tercer, 12 o 30 aniversario de boda.

En caso de que estés buscando Perlas naturales perfectas y redondas, necesitarás mucha paciencia y una billetera ancha.

La mayoría de las perlas disponibles se producen mediante cultivo, lo que brinda a los compradores de perlas muchas alternativas.

Los colores pueden variar desde el blanco aterciopelado hasta el rosa, amarillo, morado, marrón, plateado y verde, o un arco iris luminoso de colores como un pavo real.

Las perlas son una de las pocas gemas que no se miden en quilates. El brillo es la parte esencial de la selección de una perla. Las perlas más finas son metálicas y reflectantes como espejos.

Las perlas pueden variar en tamaño de 3 mm a 13 mm. Dado que las Perlas no requieren limpieza o tallado como la mayoría de las joyas, encontrar un par de Perlas que combinen espléndidamente en tamaño, color y resplandor puede ser problemático y costoso.

Tenga cuidado con las perlas de imitación o las perlas de concha, que se producen utilizando conchas de caracol o vidrio cubierto con una solución que contiene escamas de pescado.

Frotar dos perlas juntas determinará si son simplemente piedras de imitación lisas o si se sienten abrasivas por el nácar que forma las perlas naturales y cultivadas.

Los especialistas en piedras preciosas, como la American Gem Society, pueden reconocer perlas naturales de perlas refinadas mediante el uso de equipos de rayos X gemológicos.

Las perlas naturales están formadas por anillos de crecimiento concéntricos, mientras que los tipos de perlas tienen un núcleo fuerte de la cáscara que se incrustó para estimular la producción de perlas.

Una de las piedras preciosas más raras y significativas, Alejandrita es un regalo de lujo para aquellos que nacen en junio. También es el regalo tradicional que se les da a las parejas que celebran su 55 aniversario de bodas.

El cambio de color es el factor más crítico al determinar el valor o la calidad de Alejandrita.

Cuanto más brillantes sean los colores y más poderoso sea el cambio de azul verdoso pálido a la luz del día a rojo violáceo bajo luz incandescente, más valiosa será la Perla.

Como la mayoría de las piedras preciosas, la Alejandrita se pesa en quilates. Una mayor claridad puede debilitar su cambio de color, por lo que el color es más valioso que la claridad.

La alejandrita es más costosa que otras piedras preciosas, incluidos diamantes, esmeraldas, zafiros y rubíes. En el pasado, la alejandrita rusa de alta calidad se vendía por hasta $ 10,000 solo por un quilate.

Una gran parte de las piedras preciosas rusas originales es propiedad de coleccionistas privados y museos. Las pocas piedras preciosas que se producen hoy en día solo se ajustan al presupuesto de los expertos en piedras preciosas más exigentes.

Alejandrita es una sabia inversión debido a su valor histórico, durabilidad y rareza.

Independientemente de si está celebrando un cumpleaños en junio o aprovechando las místicas fuerzas lunares de esta piedra, Moonstone es un regalo brillante.

Al igual que los diamantes y muchas otras piedras preciosas, las piedras lunares se evalúan por su peso en quilates, corte, claridad y color. Cuanto más transparente es y más azul su brillo, más valioso es.

El material de mayor calidad es de Sri Lanka. Sin embargo, dado que estas fuentes de piedra lunar ya se han secado, los precios de la piedra lunar azul han aumentado exponencialmente.

Las piedras lunares indias que tienen colores que van desde el verde, el naranja y el marrón son más fáciles de conseguir y asequibles. Esto significa que todos pueden comprar y poseer una piedra lunar que se adapte a su estilo y presupuesto.

Las piedras lunares tradicionales se cortan como cabujones que exhiben una cúpula alta para enfatizar su adularescencia.

Las piedras lunares azules más grandes (más de 15 quilates) son poco comunes, sin embargo, las piedras con una adularescencia blanca brillante están disponibles en tamaños de hasta cientos de quilates.

La debilidad de esta maravillosa piedra preciosa es su dureza generalmente baja de 6 en la escala de Mohs, lo que la hace más propensa al agrietamiento por tensión.

Se requiere cuidado con los anillos o las pulseras de Moonstone, por lo que con frecuencia se prefieren los alfileres y colgantes de Moonstone.

No hay Moonstone fabricado disponible. A pesar de que ha sido simulado por calcedonia y eespinelaas artificiales, estas imitaciones son todo menos difíciles de detectar.

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de junio

La gente de June tiene el gran placer de poder elegir entre tres piedras diferentes al seleccionar joyas con piedras de nacimiento.

Las perlas tienen que ver con calmarse y centrarse para promover la integridad, la verdad y la lealtad.

Las perlas sugieren castidad, modestia y matrimonios y relaciones estables. Han sido símbolos de pureza durante siglos.

Los antiguos griegos creían que las perlas eran las lágrimas endurecidas de alegría de Afrodita, la diosa del amor.

Las perlas se usan para calmar una mente inquieta y controlar la ira. Se cree que las personas que usan perlas pueden tener éxito en el trabajo creativo. También están vinculados a una vida matrimonial exitosa.

Las personas con Perla como piedra de nacimiento parecen ser inocentes y modestas. Incluso confunden a otras personas haciéndoles pensar que son ingenuas.

Sin embargo, tienen una de las personalidades más fuertes y estables. Son verdaderos amantes de la naturaleza y comparten una conexión especial con los animales.

Las perlas también se utilizan a menudo para ayudar en el tratamiento de trastornos digestivos y los órganos blandos del cuerpo. Se sabe que mejoran la salud de la piel.

Alivian las condiciones de hinchazón y bilis. Las perlas también aumentan la fertilidad y alivian los dolores asociados con el parto.

Las perlas también son muy efectivas cuando se trata de tratar problemas de salud relacionados con el bazo, el corazón y el estómago. Calman la mente y previenen la histeria. También promueven la estabilidad mental.

La alejandrita tiene propiedades extremadamente calmantes y equilibra el estado emocional del usuario. Es especialmente útil para equilibrar las funciones del sistema circulatorio.

La alejandrita es una piedra preciosa muy rara debido a las propiedades únicas que le permiten cambiar de color, por eso a menudo se la conoce como esmeralda de día y rubí de noche.

Está asociado con el aprendizaje, lo que fortalece tu imaginación y creatividad. Pero si vive una vida muy estresante y desea encontrar la paz y la relajación, puede inclinarse por Moonstone.

Esta piedra te protege contra el estrés emocional ayudándote a tener respuestas tranquilas en lugar de reacciones exageradas.

Moonstone también sirve para equilibrar el sistema digestivo y purgar el cuerpo de toxinas.

Esta piedra también es excelente para equilibrar las funciones hormonales y es beneficiosa para las mujeres durante el embarazo y el parto.

Esta piedra de nacimiento de junio también mejora el equilibrio emocional del usuario.

Cualquiera que sea la piedra que elijas hacer, ¡cada una de estas piedras se verá hermosa en ti y te ayudará a transformar tu vida!

Artículos recomendados