Una de las piedras más apreciadas en el mundo de las piedras preciosas es la piedra natal de julio, que es rubí.

Es una piedra preciosa tradicional del mes de julio en la mayoría de las culturas del mundo. ¡Siga leyendo y descubra qué hace que esta hermosa piedra sea tan excepcional!

La piedra de nacimiento roja de julio, Ruby, ha sido otorgada durante mucho tiempo a la alta posición en el orden de las gemas por los antiguos hindúes.

Fue bautizado como el ‘Rey de las gemas’, un tributo a su intensidad de color rojo sangre, que se cree que protege al portador del mal. También significa amor y pasión intensa.

Aparte de los antiguos hindúes, las tribus de otras partes del mundo también estaban intrigadas por esta piedra, y su color rojo intenso se identificaba con la guerra y la victoria.

Los atributos del Ruby son armonía, satisfacción, integridad, fuerza y ​​protección contra el mal y el éxito.

Este significado de la piedra de nacimiento de rubí parece universal, sin importar en qué parte del mundo mires.

Incluso cuando tantas culturas del mundo tienen tantos mitos y leyendas diferentes, el significado de Rubies parece bastante universal.

Parece que la piedra nos habla en un nivel primario y despierta nuestro subconsciente a la verdad de su naturaleza. Como tal, ¡es imposible no inspirarse en esta piedra preciosa!

En los días de antaño, los reyes, jefes guerreros y gobernantes políticos usaban rubíes, ya que se creía que fortalecía sus habilidades de liderazgo y su toma de decisiones.

La creencia ha evolucionado a través de los siglos, y hoy se cree que la piedra ayuda a los usuarios a tomar decisiones importantes en la vida, particularmente decisiones financieras.

La piedra de rubí se usaba a menudo para la pasión, la protección y el poder en la cultura hindú.

También se creía que el rubí tenía propiedades curativas y se usaba para mejorar la circulación sanguínea.

La creencia implica, sin embargo, que no se debe usar un rubí en ningún lugar cercano al plexo solar, ya que la piedra tiene efectos adversos en esta área.

Se cree que la piedra rojo sangre representa coraje, liderazgo, confianza, vitalidad y fuerza. También está asociado con el amor y la pasión. Se dice que trae éxito en la vida, especialmente con amor y romance.

La palabra Ruby tiene su origen en el idioma latino y significa rojo. Hace varios siglos, la gente no estaba al tanto de la clasificación científica actual de los minerales, y la categoría Ruby tenía que incluir muchos otros tipos de minerales, como la eespinelaa, el granate y la turmalina roja.

La composición química de Ruby es óxido de aluminio. Esta es la conocida familia del corindón, que básicamente tiene dos miembros más distinguidos: Ruby y Zafiro.

Solo los especímenes de corindón rojo se denominan rubíes. Todos los demás colores, incluidos el negro, morado, amarillo, marrón, verde y azul, son zafiros.

Myanmar es el país de origen de los rubíes más preciados y delicados con un color que se parece mucho a la sangre de paloma.

Tailandia es otro lugar famoso por los rubíes de calidad.

Durante la antigüedad, las leyendas también decían que Ruby era una piedra auto radiante que poseía la esencia de la vida en forma de una gota de sangre de la Madre Tierra.

Los antiguos habitantes de Oriente también creían que los rubíes eran zafiros maduros. Cuando los zafiros estuvieran enterrados en el suelo y el tiempo requerido ya hubiera pasado, se convertirían en rubíes.

Una creencia popular de la Edad Media era que los rubíes podían cambiar su color a un rojo más oscuro o incluso a un marrón como señal de advertencia de problemas venideros y mala suerte.

A sus dueños se les dio suficiente tiempo para prepararse para la inminente desgracia.

Se cree que los rubíes pueden aumentar la resistencia y la fuerza mental, así como aumentar el coraje. Se cree que eliminan la fatiga y la depresión.

También pueden despertar la pasión, incluida la resistencia sexual y la pasión por la vida, nuevas experiencias y nuevas ideas.

Estimulan tu motivación y creatividad y te hacen sincero mientras sigues tus obchorroivos.

Los rubíes son grandes piedras cuando te sientes inerte y encerrado, y no puedes hacer un movimiento hacia el cumplimiento de tus obchorroivos de vida. Con su energía ligera y refrescante, los rubíes pueden ayudarlo a levantarse y avanzar.

El rubí está relacionado con el centro de energía del corazón, pero también puede estimular la glándula pineal.

Se cree que ayuda a la circulación sanguínea y los vasos sanguíneos.

El cromo que le da a esta piedra preciosa su color rojo también provoca su fluorescencia. Es lo que hace que los rubíes brillen como un fuego desde adentro.

Irónicamente, el cromo también es lo que hace que esta gema sea escasa porque puede causar grietas y fisuras.

Muy pocas piedras de rubí crecen lo suficientemente grandes como para cristalizar en gemas finas y de alta calidad, y estas pueden traer precios aún más elevados que los diamantes.

Durable y resistente, Ruby alcanza un 9 en la escala de Mohs. El diamante es la única piedra preciosa natural que es más dura que el rubí.

La fuerza y ​​la fluorescencia roja del rubí lo hacen valioso para aplicaciones más allá de la joyería. Los rubíes naturales y sintéticos se utilizan en la fabricación de relojes, láseres e instrumentos médicos.

Debido a su color rojo intenso, Ruby se ha asociado durante mucho tiempo con la fuerza vital y la vitalidad de la sangre.

Esta piedra tiene la capacidad de magnificar energías, mejorar la conciencia, generar coraje y atraer el éxito en la riqueza, el amor y la batalla.

Rubí se da generalmente en el número 15 de una pareja casada, 40 º y 80º aniversario de boda.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra natal de julio?

Las personas nacidas en julio pueden beneficiarse de usar rubíes rojos. Al igual que el granate rojo, la piedra de nacimiento de enero, el rubí representa el coraje y la fuerza del usuario.

Además, esta piedra de nacimiento puede traer buena suerte y buenos amigos. Una de las muchas propiedades de esta piedra de nacimiento incluye el apoyo emocional a quien la usa.

Podrías pensar que los rubíes rojos brillantes significan lujuria, pasión y mal genio. Pero esta piedra es en realidad una muestra de paz y armonía, y los nacidos bajo ella tienden a ser personas tranquilas y sensatas.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Aries: la guía completa

También son vibrantes, seguros y decididos. Siempre harán todo lo posible para hacer realidad sus sueños. Como resultado, atraen buena suerte y buenos amigos.

La gente de Ruby también es muy devota, fiel y cariñosa.

Prefieren tener una relación estable a largo plazo con alguien en quien puedan confiar.

Este significado de la piedra natal de julio quizás explique por qué los rubíes son un símbolo de un romance duradero.

Después de todo, esta preciosa joya no solo se regala como muestra de amor y afecto, sino que también se presenta a las parejas en muchas tradiciones cuando alcanzan ciertos aniversarios emblemáticos en sus matrimonios.

El rojo intenso de Ruby no puede evitar inspirar sentimientos de pasión y afecto, por lo que no es de extrañar que las personas nacidas bajo su influencia no puedan evitar sentirse inspiradas para formar lazos duraderos de amor con los demás.

Si Ruby es tu piedra de nacimiento, significa que eres alguien aventurero, espontáneo y amante de la diversión. Suele ocultar sus sentimientos, pero en realidad es una persona emocional que se preocupa profundamente por los demás.

Tienes talento para calmar los conflictos con tu personalidad optimista. Nunca hay un momento aburrido contigo y siempre es divertido estar contigo.

Las personas ruby ​​pueden ser reservadas, pero se abren una vez que se ha establecido la confianza. Toma bastante tiempo antes de que realmente puedas confiar en las personas.

Pero definitivamente vale la pena conocer a alguien que nació con esta piedra de nacimiento.

Hay momentos en los que es difícil entenderlo porque se pierde en sus propios pensamientos. Pero siempre eres ingenioso, brillante y honesto.

Vayas donde vayas, haces amigos fácilmente gracias a tu personalidad cálida, cariñosa, amistosa y afectuosa. Tiene un fuerte sentido de simpatía y está muy preocupado por los sentimientos de otras personas.

Las personas rubí pueden ser de mal humor, emocionales, temperamentales e impredecibles. Puede lastimarse fácilmente. Pero nunca eres vengativo. Puedes perdonar fácilmente, pero te resulta difícil olvidar.

La gente de Ruby también es muy accesible y la gente quiere trabajar con ellos todo el tiempo porque tratan a los demás por igual.

La gente de Ruby es muy hogareña. Les gusta estar tranquilos y estar solos. Nunca son agresivos, a menos que los provoquen.

Les encanta la sensación de ser amados. Valoran a las personas en su vida y se asegurarán de que puedan pasar tiempo con ellas.

Se enorgullecen de sí mismos y ayudan a otras personas a lograr sus obchorroivos compartiendo sus conocimientos.

A veces pueden ser cautelosos o agudos, pero siempre tienen tacto y son sensibles a los sentimientos de otras personas.

La gente de Ruby trabaja duro por lo que quiere, por eso no le gustan las cosas innecesarias y sin sentido.

El color de la piedra natal de julio y su significado

Si bien aquí hablamos de Rubíes como la piedra de julio, la verdad es que esta fascinante piedra preciosa ha tenido innumerables otros significados, interpretaciones y mitos asociados con ella.

Dado que los rubíes son tan raros y deseables, esto no es sorprendente.

Y, por supuesto, las coronas de los monarcas y regentes de todas las culturas a lo largo de los siglos a menudo han visto esta joya en un lugar de honor en sus coronas y atuendos.

Y, por supuesto, a menudo también se comenta el significado más espiritual de Ruby.

Ser una joya preciosa no hace nada para disminuir cuánto esta joya puede promover un cuerpo y una mente saludables, y está especialmente asociada con el corazón y el torrente sanguíneo.

Se cree que el rubí tiene muchas propiedades curativas. La piedra está asociada con el sol y los antiguos creían que preservaba la salud física y mental de un individuo.

En la Edad Media, se pensaba que los rubíes poseían poderes proféticos y sus colores se oscurecían cuando había un peligro inminente.

Iván el Terrible, déspota ruso, creía que el rubí era bueno para el corazón, el cerebro y la memoria.

Las fuentes revelan una receta del siglo XIII para curar problemas hepáticos con Ruby en potencia.

Se creía que los rubíes purgaban el cuerpo de toxinas y restauraban la juventud y la vitalidad cuando se frotaban sobre la piel.

A nivel físico, se cree que los rubíes dan energía y equilibran el cuerpo. Pueden estimular el chakra del corazón y despertar su pasión por la vida.

A nivel emocional, se cree que Ruby anima a quien lo usa a lograr metas, adquirir habilidades de liderazgo y adquirir riqueza.

También hay muchas personas que creen que el rubí es la piedra del amor y la pasión que potenciará la actividad sexual.

Más Vendidos No. 1
Charm de piedra natal de julio para pulseras de abalorios de Pandora, cuentas de plata de ley 925, abalorios de feliz cumpleaños para mujer, regalo de joyería con caja de regalo
  • PRACTICABILIDAD: Pulseras y collares con Abalorios europeos. Se adapta a todas las pulseras de las principales marcas, como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable.
  • DISEÑO: El colgante de piedra natal de julio es el regalo perfecto para hacer brillar tu cumpleaños. La piedra de nacimiento de julio es perla o alejandrita. La piedra roja ardiente está ligada al amor y la pasión.
  • Material: estos Abalorios de piedra de nacimiento están hechos de plata de ley 925. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico. Detallado robusto y duradero.
  • Cantidad: 1 pieza, listado solo para un amuleto plateado de piedra natal de julio, cadena no incluida.El tamaño del orificio es de aproximadamente 4.5 mm ~ 5 mm.
  • Regalos para mujeres: viene con joyero clásico, el mejor regalo para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad y cada momento especial.Grandes regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos para esposa, regalos para hija, regalos para novia, regalos para lo mejor. amigo
Más Vendidos No. 2
FOREVER QUEEN Símbolo de la Suerte Charms para Mujer Piedra de Cumpleaños, Piedra Natal de Julio Plata de Ley 925 Abalorios Pulsera, Viene con Caja de Regalo FQ0004-7
  • Birthstone Significados por Mes Julio Birthstone Charm es el regalo perfecto para que tu cumpleaños brille. Julio birthstone es rubí. La ardiente piedra roja está unida al amor y la pasión.
  • Material y Tamaño El encanto del corazón está hecho de genuina plata de ley 925 y circonita, exquisitamente tallada por artesanos de alto nivel. 100% seguro para pieles sensibles. Dimensiones: Longitud: 0.51 pulgadas (1.3 cm); Ancho: 0.43 pulgadas (1.1 cm).
  • Adecuado para Pulsera y Collar El diámetro del agujero es de 4.8 mm a 5.0 mm, que puede pasar a través de la mayoría de las pulseras europeas y estadounidenses, como el brazalete Pandora Charm, Biagi, Troll y Chamilia.
  • Regalo Perfecto El birthstone charm viene con una hermosa caja de regalo. Compre este charm para su esposa, novia, mamá, abuela, tía, hija, hermana, familia, mejor amiga o incluso para usted. Como regalo, es adecuado para cualquier ocasión, si es Año Nuevo, Día de la Madre, Graduación, Cumpleaños, Día de Conmemoración, Aniversario, Boda o Día de San Valentín.
  • Cantidad 1 * Abalorio de piedra natal, listado solo para 1 charm sin incluir la pulsera de dijes. FOREVER QUEEN tiene un equipo de diseño profesional maduro, son experimentados y únicos, lo que nos lleva a liderar la tendencia, brindando a los clientes hermosas joyas de plata de ley 925.
Más Vendidos No. 3
Leafael Infinity Collar con colgante de corazón de amor, rojo rubí de Siam, piedra natal de enero y julio, joyería de cristal, regalos para mujeres, tono plateado, 18 "+2"
  • Diseño original de nuestro estudio en Boston; Hecho con cristales de piedra de nacimiento de primera calidad; Joyas con piedras de nacimiento de enero y julio
  • ESPECIFICACIONES - Tamaño del colgante: 0.75 "x 0.88" | Longitud de la cadena: 18 "+ 2" | Revestimiento: tono plateado chapado en oro blanco de 18 quilates | Cierre: Pinza de langosta | Piedra: Sweet Heart Fancy Stone, rojo rubí de Siam; Diamantes de imitación de circonita con espalda plana, color cristal AB.
  • Leafael Jewelry se enorgullece de cumplir con estrictos estándares de salud. Nuestros productos se consideran libres de plomo, níquel y alérgicos.
  • ¡Vístete con estilo con Miss Nueva York Nicole Kulovany! Estamos muy contentos de que Nicole sea el rostro de nuestra línea de joyería.
  • Cada pieza de joyería está empaquetada con una elegante caja de regalo y una bolsa de regalo de color blanco con relieve plateado.

Collares, anillos y joyas con piedra natal de julio

Ya sea que esté demostrando su amor por alguien nacido en julio o celebrando un aniversario de bodas número 15 o 40, no hay mejor regalo que un rubí.

Leer Más  La piedra natal de Virgo: la guía completa

Popular desde la antigüedad, se dice que estas piedras preciosas despiertan los sentidos, amplifican las energías positivas y garantizan salud, sabiduría, riqueza y éxito en el amor.

La cualidad más importante de un rubí es su hermoso color rojo, porque otros tonos de esta especie de piedra preciosa específica ya se consideran un zafiro.

El rubí más fino es un rojo violáceo vibrante, que pierde valor a medida que se inclina hacia el naranja, el marrón o incluso el rosa.

Los rubíes también requieren una buena transparencia. Los rubíes que son opacos son mucho menos valiosos, incluso si muestran un ojo de gato o un asterismo.

Los rubíes naturales contienen imperfecciones, como inclusiones de rutilo llamadas «seda». En realidad, estos pueden aumentar el valor de Ruby y, a menudo, se utilizan para determinar la autenticidad de una gema.

El Sunrise Ruby es la piedra preciosa más cara del mundo además del Diamante.

Un rubí de sangre de paloma birmana de 25,6 quilates engastado entre dos diamantes que pesan 2,5 y 2,7 ​​quilates respectivamente se vendió en una subasta en 2015 por casi $ 30 millones, estableciendo un nuevo récord de precio por quilate.

Los rubíes de menor calidad se someten a un tratamiento térmico para mejorar su saturación de color y reducir las inclusiones, lo que hace que estas variedades de rubíes sean más asequibles.

Ruby es la forma perfecta de expresar tus poderosas emociones. Es un regalo significativo que simboliza prosperidad, protección y pasión.

Con su vibrante y hermoso color rojo y su impresionante dureza que las convierten en piedras preciosas perfectas para el uso diario, Ruby es una de las piedras más valiosas de la familia de las piedras preciosas.

Ruby es una de las cinco gemas cardinales junto con Amatista, Esmeralda, Zafiro y Diamond.

Estas cinco piedras preciosas son apreciadas por encima del resto debido a su belleza, deseabilidad y rareza.

Al buscar su piedra de rubí perfecta, es importante conocer algunos de los atributos únicos de Ruby para desarrollar una idea de qué pieza es adecuada para usted y su estilo de vida.

Al observar el color, es importante tener en cuenta el tono, la saturación y el tono.

El tono se refiere al color general de la piedra. Los rubíes siempre tendrán un tono rojo dominante.

La saturación se refiere a la intensidad del color. Esto se califica en una escala del 1 al 6.

Si la intensidad del color es baja, aparecerá como un color marrón o grisáceo (1) mientras que una mayor intensidad es evidente en un color vibrante y fuerte (6).

El tono indica qué tan claro u oscuro es el color de la piedra, siendo incoloro un 0 y negro un 10 en la escala de clasificación.

Un rubí de alta calidad tendrá un tono dominante de rojo, saturación vívida y un tono oscuro.

La claridad de un Ruby apunta a la forma en que se transmite la luz a través de él y cualquier cosa que impida que la luz se transmita de manera efectiva.

Todas las piedras preciosas albergan pequeñas inclusiones. Estas inclusiones pueden ser cualquier cosa, desde pequeñas burbujas de gas, líquidos o trazas de minerales que aparecen como líneas o grietas en la piedra.

Bajo un microscopio, los pequeños defectos y las imperfecciones naturales generalmente serán visibles, pero son de esperar.

Los rubíes de alta calidad aparecerán limpios en la inspección inicial, lo que significa que no habrá fallas visibles.

En algunos casos, las inclusiones pueden causar un efecto de estrella en el Ruby. Esto se llama asterismo y es causado por la intersección de inclusiones en forma de aguja en la piedra.

La estrella puede aparecer como una estrella de tres o seis puntas en la superficie de la piedra y suele ser muy simétrica.

Leer Más  La piedra natal de Leo: significados espirituales, propiedades y poderes

Los rubíes que presentan asterismo deben cortarse con cuidado para maximizar la apariencia de la estrella.

Por lo general, se cortan encabachon. Los rubíes que tienen el efecto estrella son muy buscados y muy apreciados por su rareza.

La mayoría de los rubíes disponibles en el mercado hoy en día se habrán sometido a algún tipo de tratamiento, ya sea para realzar su color o mejorar la claridad de la piedra. Se utilizan una gran cantidad de tratamientos diferentes.

El tratamiento térmico se utiliza para promover una mayor claridad en la piedra y eliminar cualquier rutilo que pudiera estar alterando el color o la claridad de la piedra.

El rubí se calienta a temperaturas que alcanzan los 1800 grados Fahrenheit, y este calor aviva el color de la piedra.

Este tratamiento no tiene un efecto negativo sobre la durabilidad o el valor de la piedra y es ampliamente aceptado en el mercado.

El tratamiento Ruby relleno de vidrio se ha vuelto más popular en los últimos tiempos. Se usa para tomar Rubíes de grado bajo y hacerlos aparecer como un Rubí de grado superior.

Es el proceso de blanqueamiento y relleno de las grietas o fisuras con vidrio, y luego colorear el Rubí lo que le da su vivo color rojo.

Si bien pueden parecer hermosas, es más probable que estas piedras se rompan cuando se exponen al calor o productos químicos. También son menos valiosos.

Los rubíes curados con fundente implican rubíes recubiertos con una capa de material fundente que lo protegerá de pegarse.

Los beneficios de este proceso son la capacidad de este material fundente para penetrar en las profundidades de la piedra y rellenar las grietas y hendiduras.

Disminuye un poco el valor de la piedra porque se inserta un material extraño en la piedra.

El quilate de la piedra está directamente relacionado con su tamaño. Por tanto, cuanto más grande sea la piedra, mayor será el número de quilates.

Los rubíes se encuentran a menudo en menos de 1-2 quilates. Cualquier cosa más grande que esto es muy rara y sería muy cara.

Debido a su color vibrante y apariencia elegante, incluso los rubíes pequeños se pueden utilizar de una manera única para brindar glamour y clase a una pieza de joyería.

Si está buscando un rubí más grande, puede considerar los rubíes sintéticos. Son más grandes que los rubíes naturales y más rentables.

Hay un sinfín de cortes que mostrarán de manera experta la belleza del Ruby. El corte de la piedra depende de la preferencia del comprador.

Debe recordar que ciertos cortes mostrarán mejor la luz en comparación con otros. Algunos cortes también harán que la piedra parezca más grande.

Algunos de los mejores cortes que puedes hacer en tu piedra para reflejar la luz incluyen cortes en forma de lágrima, pera y princesa.

Si te gusta una piedra más grande y cómo se ve, el corte Esmeralda será más adecuado.

Un detalle que también debes tener en cuenta es el pleocroísmo, o la aparición de distintos colores en la piedra cuando la miras desde distintos ángulos.

En el caso de los rubíes, este color secundario suele ser violeta o naranja. Muchos cortadores expertos pueden personalizar este pleocroísmo para que se mezcle naturalmente con el corte de la piedra.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de buscar tu idea Ruby es que tengas en cuenta que la mayoría de Rubies llegan al mercado ya cortados en un estilo que es propio del país de origen.

Las piedras preciosas se pueden volver a cortar si el comprador quiere que se vuelvan a cortar, pero esto también puede causar una pérdida de quilates y tamaño.

Si es muy específico sobre el corte que prefiere, esto podría limitar los distintos rubíes disponibles para usted.

Los rubíes naturales se obtienen generalmente en tamaños pequeños. Un gran colgante de rubí, por ejemplo, sería casi imposible de encontrar, sin mencionar que muy caro.

Por tanto, sería más lógico encontrar una pieza que utilice Rubíes de una manera única, como Rubíes más pequeños elegantemente dispuestos en un collar, o Rubíes mezclados con Diamantes en un par de pendientes.

Es importante saber que hay rubíes de imitación que también se pueden comprar.

Ha habido numerosos casos en los que sustancias como el vidrio o el cuarzo se tiñeron para crear un color rojo vivo para engañar a los compradores involuntarios a comprar, pensando que están comprando rubíes reales.

Para asegurarse de que está comprando una pieza auténtica, siempre es mejor consultar a un joyero o gemólogo que determinará la autenticidad de su piedra.

Si desea estar seguro, compre su piedra de un joyero registrado en lugar de una fuente desconocida en línea. Obtenga un certificado de tasación.

El rubí sintético es una excelente opción rentable. Tiene la misma estructura química que un Ruby natural, la única diferencia es que fue creado en un laboratorio por humanos.

Tenga en cuenta que estos no son rubíes falsos. Son casi exactamente iguales a los rubíes naturales.

La única diferencia es que los rubíes sintéticos serán impecables en comparación con las piedras naturales, que seguramente tendrán defectos e imperfecciones microscópicas.

Son una gran alternativa a la hora de comprar rubíes con un presupuesto limitado.

Los rubíes son relativamente fáciles de mantener y puedes hacerlo en tu casa usando solo un jabón suave, un cepillo de cerdas suaves y un trapo suave y seco.

Con agua tibia, agregue el jabón suave. Puede usar jabón para bebés para esto y un pequeño cepillo de cerdas suaves. Frota suavemente la piedra para limpiarla.

Cuando sienta que su piedra está lo suficientemente limpia, use el trapo suave y seco para limpiar la piedra. Seque bien la piedra después de lavarla porque el agua residual puede dañar el engaste y la piedra.

Guarde sus rubíes lejos de otras piedras. Un rubí tiene una calificación de 9 en la escala de dureza de Mohs, lo que lo convierte en una de las piedras preciosas más duras.

Esto significa que sus piedras pueden moverse y rayar otra piedra cuando baraja, abre o cierra su joyero.

Mantenga su Ruby en su propio compartimento, bolsa o caja para protegerlo de daños y de ser rayado por otras piedras.

La compra de un Ruby se puede realizar en línea o en persona. Comprar en línea le brindará más opciones sin sentirse apurado o presionado, y también le permitirá navegar según su rango de precios y estilo.

Comprar en persona te dará la posibilidad de probarte varias piezas y ver de cerca una pieza en particular antes de invertir en ella.

También le dará la oportunidad de hacer preguntas a un joyero o gemólogo para asegurarse de obtener una pieza de calidad. La mejor práctica es comprar en línea y en persona para recibir los beneficios de ambas opciones.

Asegúrese de investigar y comparar precios. Establezca un rango de precios y decida su presupuesto.

Además, esté abierto a descubrir todas las cosas que pueda sobre y todas las cosas que puede hacer con su piedra preciosa Ruby.

Invertir en sus joyas de rubí puede parecer desalentador y parecer un gran compromiso, pero su innegable belleza y elegancia realmente vale la pena el tiempo y el dinero.

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de julio

El Ruby es una piedra de liderazgo y se dice que trae aventura a la persona que lo usa.

Esta piedra de color rojo brillante tiene que ver con la confianza, ya que promueve el coraje y la fuerza, lo que conduce a la prosperidad.

Además de las energías altamente motivadoras y edificantes de esta piedra, también puede protegerte contra las pesadillas.

Con todo el valiente simbolismo que trae Ruby, no es de extrañar que esta piedra de color rojo intenso represente a los valientes y audaces.

El rubí es conocido como la piedra del amor, la pasión, el poder y la energía. Promueve el entusiasmo por la vida en quien lo usa.

El otro elemento importante, que se cree que aparece en la piedra además del fuego, es la sangre. Está ligado a la fuerza vital de uno y es una piedra que aumenta la energía y el vigor.

La piedra de nacimiento de julio es una de las cuatro piedras preciosas del mundo. Es una piedra preciosa que está fuertemente ligada a las cualidades terrenales, al poder y a la ambición de los hombres.

Los rubíes rojos son muestras de armonía y paz. Significan nobleza y fuerza.

Tradicionalmente, el rubí ha sido considerado por los antiguos hindúes como el «rey de las gemas». Se creía que protegía a su portador del mal.

El color rojo intenso de rubí significa amor y pasión. Está asociado con la armonía, la protección, el entusiasmo, la alegría, el éxito, la integridad y la fuerza.

Ruby fomenta la eliminación de las energías negativas de su camino. Le ayuda a superar el letargo y el agotamiento, e imparte vigor y potencia.

Además, Ruby desintoxica el cuerpo, la sangre y el sistema linfático. También tiene la capacidad de aliviar la fiebre y tratar otros tipos de enfermedades infecciosas, incluso el flujo sanguíneo restringido. Ruby también estimula las glándulas suprarrenales, los riñones, los órganos reproductores y el bazo.

La piedra natal de julio se considera el rey de las gemas. Significa sabiduría, salud y amor.

Se cree que llevar una hermosa pieza de rubí atrae buena fortuna a su dueño. Es la piedra preciosa más valiosa y su valor aumenta en función de su color y calidad.

Artículos recomendados